O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Love can change us" {Nick Jonas}

Página 4 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 4 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Sáb 20 Jul 2013, 10:14 am

undefined escribió:Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Tan lindo Joe!!! lo amo!!!
sSeguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Siiiiiiiiiii, es un amor<3 En rato la sigo :3 
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 4 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Sáb 20 Jul 2013, 10:15 am

M i c a e l a escribió:No ALSJDLALSKD que tierno es Joe laksj un cap más please :33333 seguilaaaaaaa

 KSJFSDH es todo un caballero Joseph<3 Ahora la sigo, wii.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 4 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Sáb 20 Jul 2013, 3:02 pm

   "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 4 Tumblr_m8t0ytnbOh1qikzc8o1_250
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 4 Tumblr_lxc1op3mt81r0frfb

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 4 Tumblr_mq5a9ebNAO1qk8kfpo3_250                                                   

Capítulo 5


Un molesto sonido me hace despertar. Miro a mi alrededor y noto que todo está oscuro. ¿Qué hora será?


Me estiro y tomo mi celular que es el remitente del ruido —¿Jasper?


—Me acaban de llegar unas muy interesantes imágenes tuyas de la pasada tarde... ¿algo que decir?


Me siento rápidamente en la cama —Solo… solo salí con Joe…


—Joseph Jonas… muy interesante —enfatiza la última frase.


Suelto un bufido —¿Qué pasa, Jas?


—Surgieron rumores de un supuesto romance entre Joe y tú.


Mis mejillas comienzan a arder —¿En serio?, ¡Lo conozco hace menos de 24 horas!


—Hey, tranquila —suelta una pequeña carcajada —No te cuestiono. Sólo te informaba las últimas.


—Okey —un suspiro de alivio sale de mi boca —¿Algo más que informarme?


—Nop. Puedes seguir durmiendo.


—Buenas noches —me despido sin dejarlo decir adiós.


Vuelvo a dejar mi teléfono sobre la mesa de noche y cierro mis ojos. Mañana pensaré respecto a mí y a Joe.


×


El camino en taxi nunca se me había hecho tan eterno. Muevo mis manos de forma nerviosa y acomodo uno de los mechones de mi pelo cada pocos minutos. Estoy demasiado ansiosa para cuando el vehículo se estaciona. Me bajo luego de pagar, un tanto asustada. El gran edificio que alberga el estudio de los hermanos Jonas en el centro de New York se encuentra frente a mí. Tomo una profunda respiración antes de entrar.


Que la suerte esté de mi lado, por favor.


Luego de mostrarle mi credencial a uno de los guardias, finalmente ingreso al lugar donde Joe me había indicado. Cuando estoy a centímetros de tocar la puerta, escucho gritos detrás de ella.


—No me puedes obligar a que la ayude, Joseph —gruñe una voz. La reconozco a los segundos... Nick.


—¡No te estoy obligando! —grita Joe en respuesta —Ella tiene el talento necesario para triunfar. Lo sabes.


—Te está utilizando, y no te das cuenta.


Me siento ofendida —¿Es enserio, Nick? —Joe ríe sarcásticamente.


—Sabes perfectamente lo que ocurrió hace algunos años con Delta. Es el mismo caso —escupe las palabras.


—Oh, no me metas en eso a mí, Nicholas —muerdo mi labio. ¿Qué pasó con esa chica? —El tonto fuiste tú. ___, no es así.


—¡Ni siquiera la conoces!


—Cállate —escucho pasos hacia la puerta — ___, tiene que estar por llegar. Te sentarás ahí, y la escucharás.


Me alejo rápidamente intentando disimular que no he escuchado nada. Joe abre la puerta mientras camino nuevamente hacia la puerta.


—Hola —lo saludo nerviosa.


—___ —me mira sorprendido —Te estábamos esperando. ¿Has llegado hace… mucho?


Niego rápidamente —Andaba perdida —miento.


—Me hubieras llamado para ir por ti —me mira con una sonrisa en sus labios.


—No hay de qué preocuparse —lo imito y sonrío ampliamente. Él ve la guitarra que llevo colgada de mi hombro y se acerca para quitármela.


—¿Qué tienes preparado?


—Es una canción que compuse hace algunas noches… en guitarra o piano, como prefieran —me encojo de hombros.


Me hace entrar por la puerta que recién ha abierto. Veo a Nick cruzado de brazos en el fondo de la sala.


—Hola —lo saludo cortésmente.


Me mira levemente y asiente con la cabeza sin decir nada. Joe me indica donde dejar mis cosas y me acomodo en un taburete que se encuentra frente a un micrófono. Tomo mi guitarra un poco nerviosa. Nicholas me está comenzando a intimidar. La afino rápidamente y comienzo la canción. Llevo mis ojos cerrados hasta el coro, hasta que siento la necesidad de abrirlos y entonces, veo a Nick levantarse de golpe y salir de la sala. No sé qué fue exactamente lo que sentí en ese momento. Decepción, impotencia. Quería levantarme y golpearlo… ¿Qué está mal con él?


Cuando termino de cantar, veo como Joe me mira con una cara de disculpa. Él no tiene la culpa de tener un hermano tan maleducado.
 
—¿Tan mal lo hice? —digo finalmente.


Él niega rápidamente —Eres asombrosa, discúlpalo.


—De todos modos, creo que tendré que buscarme otro sello —me encojo de hombros.


Toma una de mis manos —En serio, lo siento… hablaré con él.


—Está bien, pero no creo que sea buena idea el tener que obligarlo a hacer esto…


Comienza acariciar mis manos lentamente —No lo obligaré. Apuesto que se arrepentirá de no haber terminado de escucharte.


Le sonrío. Joe ha sido muy considerado conmigo todo este tiempo, luego de conocerme. A veces pienso que es como un ángel que viene a iluminar mi camino y ayudarme a poder cumplir mis metas. Y si lo logro, le estaré eternamente agradecida por ello.


—¿Quieres ir a comer o algo? Podemos ver una película en mi apartamento —me pregunta.


Asiento sin dudar, me gusta pasar tiempo con él. Es todo lo contrario a su hermano. Se me hace difícil entender cómo pueden ser hijos de una misma madre.


×


Al parecer Joseph Jonas también tiene defectos, aunque nadie lo crea. Noto de inmediato al entrar a su apartamento, el gran afán que tiene hacia el desorden.


Sus mejillas se sonrojan al instante —Lo siento por eso…


—Ahora veo porque vives solo —bromeé.


Me empuja levemente con su cadera —Quédate en el balcón mientras arreglo esto, ¿Si?


—¿Piensas que me quedaré mirando cómo limpias todo esto, solo? Claro que no.


Media hora más tarde terminamos de ordenar parte de su apartamento. Encuentro un lindo sombrero cerca de uno de los sillones. Lo tomo y me lo coloco.


—¿Cómo me veo? —hago una pose de modelo mientras rio.


—Hermosa… como siempre —sonríe.


La verdad es que no me esperaba eso. Bajo mi mirada intentando ocultar mi sonrojo y muerdo mi labio.


Rompe el silencio que se formó mientras se acerca a mí —¿Comida china o pizza? —acaricia levemente mi brazo.


—Odio la comida china —hago un gesto con mi lengua que hace reír a Joe.


—Entonces será pizza.


 


Última edición por lionskins el Dom 21 Jul 2013, 10:09 pm, editado 5 veces
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 4 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Feer' Sáb 20 Jul 2013, 6:29 pm

OMG!!!
Ame el capitulo
osea que le pasa
a Nicholas ._.
Y Joseph es tan tierno
quw me lo comeria
a besos naaaaa
siguelaaaa
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 4 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Sáb 20 Jul 2013, 8:40 pm

Listo Nicholas me hizo enojar ._____.
Delta? REALLY? Jajaja nunca me cayo bien :B
Alsjdjalaldk
Muero de amor con Joseph seguila prontooo
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 4 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Dom 21 Jul 2013, 11:04 am

Feer' escribió:OMG!!!
Ame el capitulo
osea que le pasa
a Nicholas ._.
Y Joseph es tan tierno
quw me lo comeria
a besos naaaaa
siguelaaaa

Nicholas tiene un temperamento difícil, ya lo entenderán kjsdhj y Joe siempre tan caballero y tierno<3 
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 4 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Dom 21 Jul 2013, 11:05 am

M i c a e l a escribió:Listo Nicholas me hizo enojar ._____.
Delta? REALLY? Jajaja nunca me cayo bien :B
Alsjdjalaldk
Muero de amor con Joseph seguila prontooo

Creo que Nicholas no hará enojar durante toda la fic ksjdhj tendremos que aceptarlo con ese jodido carácter e_e A mi tampoco nunca me cayó bien Delta kjhd chocalas! ah. Iosef tan amoroso<3 
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 4 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Dom 21 Jul 2013, 11:06 am

Uh, poquitos comentarios :c creo que algunas se quedaron sólo con Miles Away u_u
 
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 4 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Dom 21 Jul 2013, 11:50 am

Pero las que quedamos somos re awesomes(? asdf seguila por nosotras :( ya llegarán más lectores es imposible no enamorarse con esta nove. ;)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 4 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Dom 21 Jul 2013, 12:01 pm

M i c a e l a escribió:Pero las que quedamos somos re awesomes(? asdf seguila por nosotras :( ya llegarán más lectores es imposible no enamorarse con esta nove. ;)

 Lo soooooon<3 y por supuesto que la seguiré ksjdh aunque tenga 1 o 0 lectoras, la seguiré igual(?) wi, que tierna<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 4 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Dom 21 Jul 2013, 12:23 pm

Entonces esperare e.e
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 4 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 4:27 pm

Lo ame!!!
Hey Nicho ya me esta molestando!! por que es asi?? :scratch: :¬¬: 
Me parece a mi o Joe le esta coqueteando a Rayis???

Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 4 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Fantaisie. Dom 21 Jul 2013, 8:36 pm

¡Nueva lectora! Admito que me ganaste con Damon al principio y Care en los caps :P 
Me gustó mucho tu novela y no puedo esperar para leer más. Síguela cuando puedas!


Te mando un beso! .xx


PD: Dime Fani o como gustes.
Fantaisie.
Fantaisie.


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 4 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Juliana-Gleek-simpson Dom 21 Jul 2013, 9:45 pm

 Hola! :D soy nueva lectora me llamo juliana pero todos me dicen July :3 Me encanta su novela son geniales escribiendo, espero y la sigan pronto.
Juliana-Gleek-simpson
Juliana-Gleek-simpson


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 4 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Dom 21 Jul 2013, 9:48 pm

M i c a e l a escribió:Entonces esperare e.e

Ya subo<3 
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 4 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.