O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Love can change us" {Nick Jonas}

Página 14 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 14 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Sáb 24 Ago 2013, 6:30 pm

1/2
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 14 Tumblr_lxc2idIrQs1r0frfb



Capítulo 15


—¿Una asesora de imagen? Jasper, estás loco.


Él sonríe —Puede que lo esté, pero irás conmigo de todas formas.


—No creo necesitar un cambio —miro mi ropa con algo de inseguridad.


—Lo sé, solo necesitas un poco de ayuda y… porque Nick lo pidió —termina susurrando.


—Sabía que él estaba metido en esto —gruñí.


Jas deja caer una de sus manos sobre mi hombro derecho —Lo hace con buena intención.


Suelto un bufido —Oh sí, claro —ruedo mis ojos —Como sea.


Lo escucho reír —¿No han mejorado?


—Ahora es peor que nunca. Un día estamos "bien" y  al otro vuelve a ser el mismo Nicholas arrogante, egocéntrico y amargado.


Vuelve a reír fuertemente —Causas eso en los hombres —bromea, lo golpeo en el brazo —Auch.


—Está bien, vamos donde... ¿Cómo es que se llamaba?


—Eleanor —me recuerda.


Asiento con mi cabeza y tomo mi bolso que está a un lado. Ya afuera, tomamos un taxi hacia nuestro destino. Una gran oficina con mucho "estilo" por todas partes nos recibió unas horas después. Una eficiente secretaria nos guio hacia Eleonor al momento de nuestra llegada. Una elegante chica un poco mayor que yo, nos sonrío cuando nos vio. ¿Era ella Eleanor? Me la imaginaba más... vieja. Su nombre me daba esa impresión.


—Hola, tú debes ser la hermosa, ____.


Miro a Jasper con los ojos entrecerrados, a lo que él sube sus hombros —Mucho gusto, Eleanor.


Vuelve a sonreír —Vengan por aquí.


Nos guía hacia unos asientos cercanos.


—Bueno, he estado estudiando las fotografías que Nicholas me envió —arrastró su dedo sobre una pantalla táctil y nos mostró esas fotos —Debo admitir que tienes unas hermosas piernas.


Me quiero morir de vergüenza, y también llevar a Nick conmigo —Hmm, gracias.


—Pero aquí —apunta mi cabello —Debemos hacer un cambio, urgente.


Uh, me siento ofendida. ¿Qué tiene mi cabello de malo? —¿Por qué?


—Este corte... ya está muy cliché. Debemos ser la innovación, ¿entiendes?


Asiento tocando mi pelo —Estás en buenas manos —me alienta Jasper. Pero no he cortado mi cabello desde que tenía 20 años.


—También te llevaré de compras, para asesorarte un poco, aunque lo haces muy bien por lo que he visto —sonríe Eleanor.


Le sonrío de vuelta —Claro, si Nicholas paga.


—Lo hará —me asegura ella.


Estoy segura de que le haré gastar un montón de dinero, me lo debe.


Eleanor nos condujo hasta otra habitación, donde muchas chicas nos recibieron felices. Era como un tipo de peluquería. Me dieron un masaje capilar y prepararon mi cabello para un corte. Mi teléfono comenzó a sonar cuando trabajaban en ello.


—Hola, extraño —bromeé.


—Lo siento, he estado... ocupado —responde Joe un tanto afligido.


—No te preocupes, yo también.


—¿Cómo va la grabación? —me pregunta. El sonido del secador me impide escucharlo con claridad.


—Bien, tú sabes… Nicholas logra alterarme.


—A todos —ríe.


—Pero… hemos avanzado, ya no me quiere asesinar por mi tonto acento británico.


—Me alegro. Es un tonto, pero tiene remedio. Lo sé.


—¿Sabes que mi acento es desagradable? Auch, Joe… —bromeo.


—¿Qué?, ¡No! Para mí es genial —sé que está sonriendo al otro lado de la línea, lo que provoca que yo también lo haga.


—Ya lo dijiste, no mientas —juego.


—Sería un estúpido si pensara eso.


Reímos juntos hasta que el silencio nos invade por unos largos segundos.


—Vuelvo en unos días... ¿crees que podamos hablar cuando lo haga? —me pregunta de repente.


—Claro, te estaré esperando.


Luego de la llamada, quedo un poco confundida. Noté que el tono de Joe no es el mismo de siempre. ¿Le habrá pasado algo? Esperaba que no. Lo apreciaba demasiado como para soportar que estuviera triste. Cerré mis ojos y me mantuve inmersa en mis pensamientos mientras varias manos jugaban con mi cabello.


La voz de Eleanor me sobresalta —Tiempo del corte —sonríe.


No, no, no, no quiero ver esto.


Boto un profundo suspiro —Háganlo —cierro nuevamente mis ojos.


Siento el sonido de las tijeras acercándose a mí y me aterro. No quiero que lo hagan. De repente, siento una presencia masculina en el lugar que toma mi mano.


—Tranquila.


Aprieto su mano en respuesta, una pequeña parte de mi comienza a relajarse.


—Jasper, estoy quedando horrible. Dímelo —le hablo a mi compañero.


—Serás una linda payasa.


Le sacó mi lengua sin todavía abrir mis ojos.


—Oh, vamos… si queda mal, puedes golpear a Nick con argumento.


—Lo haría aunque no lo tuviera —bromeo.


Eleanor ríe junto a Jasper —Falta un poco.


—Espero después no encontrarme con mi pelo morado...


—Es verde, les dije que es tu color favorito —dice Jasper.


—Mi color favorito es el rojo, Jasper.


—Diablos.


—Y... hemos acabado —habla Eleanor.


Me detengo unos segundos antes de estar completamente segura. Abro de a poco mis ojos y miro al frente, donde se encuentra el gran espejo. Es mucho mejor de lo que esperaba. Lo cortaron hasta la altura de mis hombros, con algunas ondulaciones y sin flequillo. Es hermoso. Me sorprendo yo misma del reflejo que veo ante mí.



Dejo escapar un gemido de emoción —Maldición, no podré golpear a Nicholas… me encanta.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 14 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Sáb 24 Ago 2013, 6:39 pm

2/2

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 14 Tumblr_lxc1q4PoZY1r0frfb
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 14 Tumblr_mri6ftGvG71rzwbefo2_250
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 14 Tumblr_lxc1raedjg1r0frfb

Capítulo 16


El taxi me deja a las afueras del estudio. Voy llegando temprano, por lo que camino tranquilamente. Marie me halaga por mi nuevo corte de cabello, logrando que me sonroje. Me quito los audífonos de mis orejas y los guardo en mi bolso mientras camino adentrándome. Nick está de espaldas a la puerta, por lo que no me ve llegar. Dejo mi bolso sobre el sofá antes de saludarlo.


—Buenos días, Nicholas.


—Tenemos mucho en que trabajar hoy —dice él sin siquiera voltearse.


—Lo sé —contesto dando un suspiro.


Veo que toma un sorbo de un líquido de su tazón y se gira para entregarme algo. Sus achinados ojos se abren hasta el tope y se ahoga con lo que tiene en su boca. Intenta disimularlo volteándose nuevamente. Debo verme horrible, genial.


—Ten esto, yo... debo salir —me entrega unas hojas y su mirada se mantiene en el suelo. Luego sale caminando rápidamente del lugar.


No le doy mucha importancia. Nicholas encantando estaría lejos de mí.


Leo las hojas rápidamente, me sé las letras, por lo que comienzo a jugar con mi teléfono. Me tomo una foto y la subo adjuntando un mensaje.


“Sola en el estudio y con hambre L


Me divierto leyendo los diferentes mensajes que me llegan. Desde que se dio a conocer que Nicholas Jonas está trabajando nuevamente con una nueva artista, la cantidad de seguidores y de mensajes aumento considerablemente. Además de las visitas en Youtube. Hasta ahora, no he recibido ningún mensaje de odio. Sus fans han crecido.


Me llama la atención unas fotos que veo. Son de Joe en Los Angeles. Luce bien, tiene una sonrisa en su rostro. En varias fotos sale acompañado de muchas lindas chicas.


Típico de Joe, susurra mi subconsciente. Una pequeña parte de mí, se molesta. Demasiado ocupado, vuelve a susurrar.


¿Debo sentirme celosa? No lo creo, no somos nada.


No logro seguir pensando en ello ya que la puerta se abre de golpe. Nick camina hasta donde me encuentro sentada y deja una bolsa de "Starbucks" frente a mí, luego vuelve a su respectivo asiento sin decirme nada. 


No sé qué hacer. ¿Eso es para mí? No me muevo por unos minutos.



Se da cuenta de ello y se gira hacía mi —Come.


Frunzo el ceño algo todavía confundida. Él mueve su cabeza insistiendo —¿Qué?


Él suelta un bufido —Come.


Subo mis hombros y miro el contenido de la bolsa. Mis muffins favoritos. Vuelvo mi mirada hacia Nicholas, que ya no me mira. Me da la espalda. Sin darle importancia, comienzo a comer.


×


Las horas pasan rápidamente y mi voz ya se siente agotada, pero no lo digo. Sigo cantando hasta que Nicholas está harto.


—Hemos terminado —anuncia su voz.


Lo miro confundida a través del cristal. Todavía faltaba casi la mitad de la canción. Asiento levemente para luego quitarme los audífonos.


—¿Sabes que la canción no está lista, verdad? —le pregunto dudosa al llegar a su lado.


—Luces cansada —dice con la vista en la laptop.


Muerdo mi labio —Gracias por el muffin de esta mañana.


Se queda estático y luego de unos segundos asiente con la cabeza. Espero a que diga algo, pero no lo hace. 
Tomos mis cosas y camino hasta la salida


—Buenas noches, Nicholas.


Creo escuchar un adiós de su parte, pero sé que es parte de mi imaginación.


Luego de que el taxi me dejara fuera de mi edificio, me doy cuenta de lo que realmente cansada que estoy. Arrastro mis pies hasta el ascensor y luego hasta mi apartamento. El camino a mi habitación parece eterno. Tomo una ducha caliente para relajar mi cuerpo. Voy hasta la habitación de Hayley y me doy cuenta que no está. Debe estar estudiando donde alguna compañera de universidad o algo. Eso espero. 


Decido ir a la cama temprano, me preparo una taza de chocolate caliente. Mientras la espero, comienzo a jugar con mi teléfono.


Varios seguidores nuevos y muchas menciones en Twitter. De entre esa cantidad de personas, me fijo que una cuenta verificada comenzó a seguirme hace algunos minutos. Le doy clic rápidamente y agradezco estar apoyada contra la pared. Nick ha comenzado a seguirme. ¿Será una estrategia para hacerme más... conocida? Tal vez. 


El sonido de la cafetera me hace saltar. Tomo el tazón con mi chocolate recién hecho y camino de vuelta a mi habitación. Prendo la televisión para no sentirme tan sola. Me coloco mi pijama y abro mi cama donde rápidamente me arropo con las tapas. Tomo mi celular y me tomo una foto junto al tazón humeante. Cuando la veo, comienzo a reír. Luzco enferma. Decido subirla a instagram, es graciosa. No alcanzo a dejar mi teléfono en la mesita de noche, cuando este vibra.


A nickjonas le gusta tu foto.



Decido que es demasiado por hoy. Termino rápidamente mi chocolate caliente, apago la TV y me dispongo a dormir.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 14 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 7:00 pm

Ame Los Capítulos!!!!
Seguila Prontooooo!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 14 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Juliana-Gleek-simpson Sáb 24 Ago 2013, 8:57 pm

Nick e a dado cuenta de que me ama!! :) xD haha
Para mi que rayis ya esta enferma D:... me recuerda a que yo estoy enferma y se siente feo...
espero y la sigas pronto :)
PD: perdon por no haber pasado, pero ya entre a la escuela y pf! esta de locos
Juliana-Gleek-simpson
Juliana-Gleek-simpson


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 14 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Feer' Sáb 24 Ago 2013, 10:42 pm

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 14 3275125450
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 14 3275125450
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 14 3275125450
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 14 3275125450
me ejcantaron
los caps enserio
pero necesito
mas ala otro
mas please
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 14 1608199403
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 14 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Dom 25 Ago 2013, 5:43 am

NONONONONONONONONONONONONONONONO SON MALAS! Suben dos capítulos y lo dejan ahí? Malas malas D: ah mentira lajsjdjala me fascino el maratón. Dios! Es demasiado para mi delicado y emocionado corazón(?) Si Nick me llegara a seguir y le de mg a alguna foto de mi instagram, me da un paro! Me muero al instante lajshdhalaksh. Nick esta perdidamente enamorado de la rayis pero tiene un orgullo demasiado grande que no lo deja admitir. QUE REACCIONÉ YA DIOS! Ah :3
 Bueno seguila pronto porque me desespero si no leo algo de esta nove(?) :3 Bss«3
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 14 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Annbel Dom 25 Ago 2013, 12:52 pm

Aww Nick va d a poco con la rayis, me gusta, reconozco q el dtalle q tuvo le qdo lind, ahora como el es tan orgulloso qizas le dic a ella q solo la sta siguiendo para darla a conocr, qiero q admira q le gusta, pro qiero q Joe regrese! Stoy tan feliz x tu novela, amo los capitulos, son buenisimos, xfa sube mas
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 14 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Dom 25 Ago 2013, 8:21 pm

;)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 14 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Agus JB ∞ Lun 26 Ago 2013, 3:46 pm

¡Nueva lectora!! Debo admitir que siempre paso por acá pensando en leer pero nunca tengo tiempo, pero el colegio me ha dado un tiempo libre estos dos últimos días y leí todos los capítulos sjhdjksd, AMO LA NOVELA. Me enamore de esta igual que con Miles Away<3 
Bueno, esta demás decir que tienes que seguirla, y espero que sea pronto!! 
Besotesss :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 14 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lovely last Mar 27 Ago 2013, 5:05 am

new reader weow siguela me encanta y veo tan adorable a joe y a nick...
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 14 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Mar 27 Ago 2013, 3:56 pm

;)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 14 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Dom 01 Sep 2013, 2:38 pm

¡Holaaaaaaa! Sé que estoy demasiado desaparecida y que siempre tengo la misma excusa del colegio. Sí, lo sé y lo siento ): Espero que no estén enfadadas conmigo :c ah. Enseguida les dejo un cap. Bienvenida a las nuevas lectoras<3 Besos :*
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 14 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Dom 01 Sep 2013, 2:53 pm

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 14 Tumblr_inline_moeairUvJF1qz4rgp
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 14 Tumblr_mra22olySX1rts02xo1_500


Capítulo 17


Acomodo con mis manos el gorro de lana que llevo puesto debido al frío que ha comenzado a caer en la ciudad de NY. He tomado desayuno cerca del estudio con una agradable vista desde las alturas.


Comienzo a caminar entre la cantidad de personas hasta llegar a mi lugar de trabajo. En la puerta de entrada hay un montón de paparazzis y también un par de fans. Por lo que rápidamente me imaginé que Nicholas estaría allí. Me acerqué sigilosamente para entrar sin que me notaran. Veo a Nick en aprietos.


Una pelinegra se le acerca con una sonrisa, debe estar rodeando los 20 años. Una libreta y un sharpie están entre sus manos. Por la emoción no puede hablar, las extiende hacia Nick, él niega y se da vuelta. Las cámaras se lanzan sobre él, pero no le importa. Una rabia me invade por dentro. ¿Cómo puede hacer eso?


Empuja a un par de camarógrafos que le impiden su camino para entrar al estudio. La pobre chica está en shock y las lágrimas se acumulan en sus ojos. Camino hasta ella y le entrego un pañuelo para luego abrazarla. Ella no se merece esto. Me corresponde sin decir nada, llora en mi hombro. Siento la impotencia correr por mis venas. Alguno de los paparazzis se acercan a mí preguntándome cosas sobre Nick. Respondo lo justo y necesario tratando de ser lo más cortésmente.


—Gracias… —me dice la pobre chica luego de unos minutos.


—¿Ya estás mejor?


Asiente levemente —Tú lo conoces. Lo siento por ti.


Me subo de hombros y luego de despedirme de ella, camino rápidamente hasta dentro. Hablaría seriamente con él.


Saludo con mi mano a Marie antes de entrar al estudio. Nicholas está cómodamente sentado en su silla. Aclaro mi garganta para captar su atención. Me mira y sonríe altaneramente.


—Buenos días —dice y hace que empuñe mis manos por la rabia.


—¿Quién demonios te crees que eres?


—¿De qué hablas? —rodea sus ojos haciéndose el desentendido.


—Hiciste que la pobre chica llorara.


—Yo no le hice nada... —se voltea y me da la espalda.


—¿Es enserio? ¡La humillaste frente a todas esas cámaras! —exclamo desesperada.


—Y si fue así, ¿por qué te importa tanto a ti? —se para bruscamente de su asiento y se coloca frente a mí, encarándome con su rostro duro como una piedra.


—Porque detesto lo amargado que eres.


—Y yo detesto lo irritable que puedes llegar a ser —me contraataca.


—¿Yo irritable? —digo con un tono sarcástico —Tú eres el que se irrita por todo —Se queda callado —La pobre chica lloró en mi hombro. Eres un ser detestable.


Se acerca rápidamente a mí y me agarra de los hombros. En ese momento me asusto, demasiado —¿Es eso lo que crees de mí?


Asiento —Y mucho más.


Me mira intensamente. Siento como si en cualquier momento muchas llamas pudieran salir desde sus ojos.


—¿Qué?, ¿te has quedado sin palabras?


En vez de responder, tomó mi cara en un brusco movimiento y unió nuestros labios en un intenso beso. Colocó su mano detrás de mi nuca para acercarme más hacia él. Me quedo estática, sin saber qué hacer. Mueve sus labios sobre los míos con fuerza. No, esto no puede estar ocurriendo. 
La imagen de Joe llega hasta mi cabeza y me siento peor de lo que estoy. ¿Qué está haciendo? 
Ni siquiera puedo corresponder el beso aun si quisiera -lo que menos quiero en este mundo- estoy tan paralizada que me olvido de respirar y cerrar los ojos. Se separa de la misma manera en la que se unió a mí. No me mira y veo como frunce el ceño. Sé que está arrepentido. Yo también lo estoy, por no haberlo alejado aun cuando no he correspondido su beso. Da un paso atrás y dice algo que no puedo entender antes de escapar de este lugar.


Voy al baño para lavarme la cara. Cuando vuelve, no ha regresado todavía. Me tiro en el sofá junto a mis audífonos puestos. Ni la música me puede ayudar para dejar de pensar en lo que ocurrió hace un rato. Debo quedarme dormida por unos minutos ya que me sobresalto cuando cierran la puerta de golpe.


Nicholas ha llegado, y toma un café mientras camina tranquilamente hasta su habitual lugar de trabajo. Me quito los audífonos lentamente. Actúa de forma normal.


Aclara su garganta mientras me da la espalda —¿No crees que es hora de trabajar?



Y sin vacilar, me levanto de un salto para hacer lo que me dice. Entiendo su punto. Hacer como si nada hubiera ocurrido. El resto de la mañana transcurre rápidamente sin ningún “otro problema”.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 14 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Dom 01 Sep 2013, 3:00 pm

WHAT? La beso? La beso alajdhshdhdbjsl OMJ la beso y vos la dejas ahí, no se vale!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 14 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 3:32 pm

Es enserio??Enserio??
Como lo podes dejar asi!!
Si yo hubiera sido Rayis ya me lo hubiera violado!!
Seguila Pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 14 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.