O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Love can change us" {Nick Jonas}

Página 16 de 42. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Jue 05 Sep 2013, 2:36 pm

Oh que lindo cap asdfg :33 asdfg no se, quiero que pase algo más entre ellos, se besaron y ahora es como nada(?) más drama please(?) ahque seguila pronto, muy pronto eh(?)ah. ¿Vampiros? ¿Con Nick? Hasta ahora no recuerdo haber leído una fic de vampiros so... Me encantaría leer la de ustedes :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Juliana-Gleek-simpson Vie 06 Sep 2013, 11:14 pm

Hola!! :)
perdon por no haber comentado, pero estaba en evaluaciones en la escuela y pf! ya sabes hehe
o.O Joe malo.... ya te estaba amando (ya lo amo) xD 
Nicholas!! :3 eres tan lakshgfa pero aveces tan ¬¬" 

C: espero y subas pronto n.n"
saludos. July
Juliana-Gleek-simpson
Juliana-Gleek-simpson


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Sáb 07 Sep 2013, 11:57 am

Feer' escribió:
Damn it!!!!
wuaaaaaaaaaaaa
osea Joseph y Blanda
y la pobre rayis sufriendo
y ahora Nicholas preocupado:guau: 
no lo puedo creer me encanta tu novela 
siguela pronto
Ddhjf so much drama, ah. Ahora la sigo :)
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Sáb 07 Sep 2013, 11:58 am

Annbel escribió:Ay me da rabia q Joe haya vuelto con Blanda, x su culpa la pobre rayis sta sufriendo, pro me qde OMJ, Nick preocupado x la rayis, sto es una locura, spero q vaya mostrando sus sentimentos hacia ella, para q la misma no sufra, xfa sube mas, me tienes adicta a tu novela
Que linda, gracias. Ahora subo cap c:
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Sáb 07 Sep 2013, 11:59 am

Me encanto!!!
Seguila pronto!!
En unos minutos :3 
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Sáb 07 Sep 2013, 12:00 pm

Lorelou. escribió:Opd! Que hermoso es Nickyy, siguel prontooo. Un abrazo
Lo sé kjfhdsj. Ahora subo. Besos<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Sáb 07 Sep 2013, 12:00 pm

Ines escribió:Sube mass please
Enseguidaaaaaa<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Sáb 07 Sep 2013, 12:02 pm

M i c a e l a escribió:Oh que lindo cap asdfg :33 asdfg no se, quiero que pase algo más entre ellos, se besaron y ahora es como nada(?) más drama please(?) ahque seguila pronto, muy pronto eh(?)ah. ¿Vampiros? ¿Con Nick? Hasta ahora no recuerdo haber leído una fic de vampiros so... Me encantaría leer la de ustedes :D
Djkdshj dale tiempo al tiempo(? ah. En un rato subiré, así que tranquila. Sip, vampiros, pero no sería con Nick... chan chan. En ese caso, les estaré avisando cuando comencemos a subirla. Está buenísima<3 jkhsd.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Sáb 07 Sep 2013, 12:03 pm

Juliana-Gleek-simpson escribió:Hola!! :)
perdon por no haber comentado, pero estaba en evaluaciones en la escuela y pf! ya sabes hehe
o.O Joe malo.... ya te estaba amando (ya lo amo) xD 
Nicholas!! :3 eres tan lakshgfa pero aveces tan ¬¬" 

C: espero y subas pronto n.n"
saludos. July
Hola, no te preocupes, andamos igual kjshjd. Joe no es malo, solo tuvo un lío amoroso :c ah. Djkhd en unos minutos subo. Besos<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Sáb 07 Sep 2013, 12:16 pm

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 Tumblr_lxbykxc2wz1r0frfb"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 Tumblr_ms0j6yaVjo1s7yp8so1_500


Capítulo 19


—Debes mostrarte relajada —me habla Jasper —Responder naturalmente. Eso es lo más importante.


Asiento sintiéndome un manojo de nervios. Nicholas se aclara la garganta para llamar mi atención —Si no haces esto bien, estaré malditamente enfadado.


—¿No lo estás todos los días ya? —alzo una ceja y me subo de hombros —Puedo hacerlo.


—Más te vale —dice y golpea levemente mi brazo.


Una chica se acerca a mí para colocarme un pequeño micrófono y me lleva hasta un costado del estudio de grabación. Miro hacia atrás donde se encuentra Jasper y Nicholas. Este último, con su habitual rostro serio y con sus brazos cruzados sobre su pecho para demostrar "rudeza". Ahogo mis ganas de reírme de él. 


Tomo asiento en un sofá individual en espera de la entrevistadora. La misma chica de hace algunos momentos, vuelve hasta mí y me avisa que debo ingresar. Entro al lugar con una pequeña sonrisa, saludo a una ya mayor Giulianna y tomo asiento frente a ella.


—Bienvenida a E! news, ___ Matthews.


—Gracias —agradezco junto a una sonrisa sincera.


—Este último tiempo hemos estado escuchado bastante sobre ti —comienza a hablar —Pero lo más importante que sabemos, es que estás trabajando con Nicholas Jonas, el menor de los ex Jonas Brothers.


Asiento —Sí, llevamos un par de semanas trabajando en mi primer álbum.


—Debe ser difícil trabajar con él, ¿no? Por lo que hemos visto sigue siendo un rebelde sin causa.


Parte de mi quiere levantarse e irse del lugar. No conozco a Nicholas hace mucho, pero ha mostrado un poquitito de amabilidad. Finalmente me hundo de hombros —Hay días buenos y días malos… hay que aprender a vivir con ello. Nick, ha sido un gran apoyo.


—Me parece fabuloso —sonríe ampliamente —Hablando sobre los hermanos Jonas... se te ha visto muy cercana a su hermano mayor, Joe. ¿Están saliendo?


Niego rápidamente —Con el poco tiempo que nos conocemos, hemos llegado a ser muy cercanos. Es un chico genial, pero no, no estamos saliendo —sonrío.


—Háblanos más sobre tu álbum.


*


Una hora más tarde, nos subimos los tres a un taxi con una sola dirección. Esto comienza a ser extraño…


—Creo que me están ocultando algo —digo apoyando mi mano en mi barbilla y mirando hacia delante.


Jasper se tensa a mi lado —¿Solo una semana para terminar el álbum, no?


—Al fin —dice Nicholas.


Me doy vuelta y lo miro —¿Tan odioso es pasar tiempo conmigo?


—Claro —suelta una carcajada —Pero he aprendido a soportar tu odioso acento —sube sus cejas.


Me hago la ofendida —Y yo tu horrible cara.


—Sabes que no te puedes resistir a esta horrible cara —acerca su rostro muy cerca de mí.


El recuerdo del beso llega a mi cabeza en cuestión de segundos. Iba a decir algo, cuando Jasper abre la puerta. Hemos llegado. Gracias al cielo. Nicholas se baja del vehículo seguido de mí. ¿Qué está haciendo él a las afueras de mi edificio?


Como si leyera mi mente, Jasper habla luego de aclarar su voz —Necesitamos terminar unos documentos contigo.


—¿En mi apartamento?


Nicholas asiente —¿Algún problema?


Arrugo mi nariz y niego.


Entramos en silencio y saludo desde lo lejos al portero. Este al verme, sonríe. Subimos el eterno ascensor hasta que llegamos a la puerta de mi apartamento. Busco la llave en mi bolso ágilmente.


—Lenta —susurra Nicholas molestándome.


No las encuentro por ningún lado —Mierda —digo un poco avergonzada. Comienzo a tocar la puerta mientras ruego a Dios que Hayley esté en casa.


—¿Te has olvidado las llaves? —se burla Jasper y lo fulmino con la mirada. Me basta con Nicholas.


Sigo golpeando hasta que escucho unos pasos dentro del lugar. Sonrío de satisfacción. A los pocos segundos, se abre la puerta con Hayley al otro lado, pero no está sola. Muchas personas invaden el lugar con adornos, gorros, trompetitas y cosas de cumpleaños. ¡Como pude haberlo olvidado, es mi cumpleaños! y... el de ¡Gabe!


Mi boca se abre en una perfecta “oh”. Estoy realmente sorprendida —Oh, Hayley —la abrazo.


—Feliz cumpleaños, ___ —me dice ella con una sonrisa de oreja a oreja.


Hago un puchero —Lo había olvidado por completo.


Alguien me abraza por detrás y puedo sentir el peculiar olor de mi hermano, Gabe. Me giro hacia él y le correspondo el abrazo.


—Espera, ¿tú sabías de todo esto? —le pregunto.


Ríe levemente —Vine a visitarte y me encontré con Hay —besa mi frente —Últimamente te has olvidado de mí.


—Ya sabes... el trabajo —me hundo de hombros.


Asiente y vuelve a besar mi frente —Feliz cumpleaños, hermanita. Estás un año más vieja.


—Feliz cumpleaños para ti también —beso su mejilla —¿Sabes? creo que tu pelo se está volviendo blanco... —acerco mi mano a su cabello.


Me golpea en el brazo y se separa para recibir el abrazo de parte de Jasper. Siento que gritan mi nombre y sé que es Joe. Me giro para verlo caminar hasta mí.


—¡Feliz cumpleaños, Ojitos! —me rodea con sus musculosos brazos.


—Me dejarás sin respiración —bromeo cuando me suelta —Gracias, Joe.


Él sonríe ampliamente —Un año más vieja, pero déjame decirte que sigues siendo igual de hermosa.


—Basta —río ocultando mi sonrojo.


Se acerca y besa mi mejilla. Ve por encima de mi hombro y ríe —¿Qué hace Nicholas aquí?


—Lo mismo me pregunto desde hace algunos minutos... —entrecierro mis ojos y reímos juntos.


Al igual que Joe, personas que había conocido durante mi corta estancia aquí en NY se acercaron a saludarme por mi 25 cumpleaños. Veo a Nick a lo lejos conversando con una de las invitadas. Sonríe, lo que se me hace muy raro. Nuestras miradas se cruzan y bajo la mía de inmediato. Voy en busca de algo para beber. Mientras tomo una botella de cerveza, alguien se pone a mi lado.


—Mañana hay que trabajar.


—Sé controlarme, Nicholas —abro la botella y me giro hacia él.


Ríe —Eso espero —nos quedamos en silencio —____... —comienza a hablar, pero se ve interrumpido por el grito de Hayley.


—¡Tiempo de cantar feliz cumpleaños!


Luego de toda esa celebración, hubo muchas ocasiones en que Nick se me acerco para poder decirme algo, pero por distintas razones, siempre era interrumpido. Luego de bailar con Joe y un par de amigos, me dirijo en busca de alguna bebida para refrescarme. Veo a Nick caminando hacia la puerta. Dejo lo que tengo en mis manos sobre la mesa y camino hasta llegar a ese lugar.


—¿Ya te vas?


Asiente —Debo arreglar unos asuntos.


Acaricio mi brazo —Gracias por venir… fue lindo de tú parte.


—No te acostumbres, no suelo hacer estas cosas —sube sus hombros.


Suelto un bufido. El Nicholas de siempre ha vuelto —Bueno, gracias… que llegues bien a tu casa.


Estaba dispuesto a seguir caminando, cuando se arrepiente y se voltea hacia mí. Se acerca hasta que quedamos a centímetros.


—Feliz cumpleaños —dice finalmente.



No sé qué responder y mi mente tampoco sabe qué hacer. Por fuerza involuntaria, acorto la distancia y lo abrazo. Se queda estático, como si no pudiera respirar. Unos segundos después y por primera vez, me rodea con sus brazos. Se siente bien, distinto a lo que había imaginado alguna vez. Me siento segura.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 12:44 pm

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 961472736 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 961472736 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 961472736 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 961472736 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 961472736 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 961472736 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 961472736 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 961472736 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 961472736 
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 4162775227 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 4162775227 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 4162775227 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 4162775227 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 4162775227 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 4162775227 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 4162775227 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 4162775227 
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 3275125450 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 3275125450 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 3275125450 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 3275125450 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 3275125450 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 3275125450 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 3275125450 
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 2785603980 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 2785603980 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 2785603980 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 2785603980 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 2785603980 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 2785603980 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 2785603980 
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 1608199403 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 1608199403 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 1608199403 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 1608199403 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 1608199403 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 1608199403 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 1608199403 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 1608199403 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 1608199403 
Lo ame!!!
Estuvo genial!!! :P
Seguila Prontoooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Feer' Sáb 07 Sep 2013, 2:10 pm


"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 3275125450 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 3275125450 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 3275125450 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 3275125450 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 3275125450 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 3275125450 
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 2785603980 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 2785603980 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 2785603980 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 2785603980 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 2785603980 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 2785603980 
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 3275125450 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 3275125450 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 3275125450 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 3275125450 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 3275125450 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 3275125450 
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 2785603980 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 2785603980 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 2785603980 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 2785603980 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 2785603980 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 2785603980 


DIOS ME QUIERES MATAR
COMO SOS CAPAZ DE DEJARLA
ALLI OSEA WUAAAAAAAAAAA
ESE ABRAZO FUE TAN 
LINDOOOO ME ENCANTA
TU NOVELA TENES QUE SEGUIRLA
PRONTO
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Sáb 07 Sep 2013, 4:13 pm

OH DIOS OH DIOS OH DIOS

ME QUIEREN MATAR LAS DOS?

Hasta ahora este es mi capitulo favorito :3

DIOS ALHSDKFGAJHKJLFKHAJ MUY TIERNO, NECESITO LEER MÁS.
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Annbel Dom 08 Sep 2013, 7:27 am

Ay q lindos, pro para mi q Nick qiere dcir un poqito d sus sentimientos, pro pobre a cada era interrumpido, bueno la manera como el respondio volvio a mostrar al Nick odioso q conocems, spero no se arrepienta y le diga lueg d q la rayis lo abrazo, qiero q muestre lo q siente y no esa mascara q carga, xfa sube mas, tu novela es dmasiado buena
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Juliana-Gleek-simpson Dom 08 Sep 2013, 11:42 pm

aslkahfdasjakhasa 
me quede sin palabras.. lo siento.. D:
me encanto!!! muero!!!
:aah:
Juliana-Gleek-simpson
Juliana-Gleek-simpson


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 16 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 42. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.