O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Love can change us" {Nick Jonas}

Página 37 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 37 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por JuliiJonasDirection Dom 15 Dic 2013, 6:45 pm

quierooo un capitulooo!! *se va a llorar a un rincon*
JuliiJonasDirection
JuliiJonasDirection


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 37 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Mar 17 Dic 2013, 8:22 am

:(
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 37 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por isstateofgrace13 Miér 18 Dic 2013, 7:03 pm

36




"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 37 Tumblr_md0wynmRSE1qkrvylo1_500



El crudo invierno se hace presente esta mañana de Enero. Trato de refugiarme bajo el calor de mi gorro, pero no aliviana ni la cuarta parte. Me cruzo de brazos intentando mantener una posición que no atraiga más frío. 

Giro mi cabeza hacia la derecha y veo a Liam corriendo desde la esquina hasta llegar a mí. 



—Uhm… hola —le sonrío.



—Buenos días, ___ —me saluda luego de besar mi mejilla.

Caminamos juntos al estudio, conversando de cosas sin importancia. Me hace reír.



—Te ves agotada —me comenta al momento de entrar —¿No dormiste bien?



Hago una mueca —Salí con unos amigos. Mala idea.



—Oh, eso. Una de esas personas no tendrá el apellido Jonas, ¿verdad? —me susurra con complicidad.



Río porque no sé qué decir exactamente —Sip, Joe, Blanda y Nicholas.



—Boom —hace un gesto con sus manos —Entonces los rumores eran ciertos.



Frunzo mi ceño —¿Disculpa?



Hace una mueca —¿No lo sabes? Hay algunas fotos circulando en internet.



Saca su teléfono y me las muestra —Mierda —son fotos de nosotros cuatro entrando a la fiesta y dentro de ella. Yo con el chico de manos veloz y Nicholas con la falsa rubia.



—¿Diciendo malas palabras a tan temprana hora, jovencita? —dice Daniel.

Le doy un corto abrazo en modo de saludo —Lo siento.



Mientras entramos al estudio, le envío un mensaje rápido a Blanda.





“¿Viste las fotos? PD: Estoy bien.”





Los chicos ya se encuentran en sus posiciones y en pocos minutos comenzamos el ensayo. Esto me ayuda para alejar cualquier pensamiento referente a Nick de mi cabeza. Canto fuertemente hasta que comienza a sonar Never Fade. Uso mi mal estar y lo pongo en la canción. Mantengo mis ojos cerrados durante toda la canción, y siento como si los minutos pasaran tan lentamente. Me giro hacia la banda mientras canto, dándole la espalda a la puerta. 

El rostro de James se dirige hasta mis espaldas, y deja de tocar. Me giro al ver que todos se han detenido también. En la puerta, está Nicholas con un ramo de rosas mucho más grande que el anterior.



Vuelvo mi mirada hacia donde se encuentren mis amigos y muerdo el interior de mi mejilla fuertemente antes de hablar —Estamos ocupados, puedes volver después del ensayo, si es que quieres. 



Todos dejan escapar un fuerte y muy audible “Uh” —Está bien —dice Nick —Esperaré lo que sea necesario.



Hago una mueca mientras siento sus pasos abandonando el lugar —Saquen esas caras y volvamos a trabajar.



Nadie dice nada. Supongo que entendieron, y lo agradezco.

Terminamos media hora más tarde. Me mantengo conversando con ellos mientras guardan sus instrumentos, a propósito, tratando de alargar el esperado encuentro con Nick. Pero cuando salgo del estudio junto a los chicos, él está apoyado en una de las paredes con el ramo en sus manos. Se despiden de mí besando mi mejilla y abrazando levemente. La cara de Nicholas se tensa.



—Entonces... —me cruzo de brazos sin mirarlo a los ojos —¿Qué quieres?



Aclara su garganta y estira el ramo —Lo siento mucho. Ayer la jodí a lo grande, lo sé, y me siento horrible por ello.



—Por lo menos lo reconoces —observo por unos segundos el gran ramo y lo tomo, tratando de no rozar mis manos con las de él.



Da un paso acercándose —Entonces… ¿estoy perdonado? —sonríe a medias.



—Diablos, no Nicholas —suspiro pesadamente —¿Cada vez que tengamos una pelea, vendrás con un ramo de flores a pedirme disculpas con esa cara que tienes ahora?, ¿Eso es lo que quieres de mí?



Su cara vuelve a tensarse, pero se queda en silencio —Quiero más… mucho más —aclara su garganta —Pero soy un imbécil la mayor parte del tiempo. Estoy haciendo un gran esfuerzo. Lo siento, en serio.



No sé qué decir. Puedo ver en sus ojos el brillo de la sinceridad —Está bien —murmuro.



Da otro paso, me toma de la cintura y me tira hacía su cuerpo —¿Segura? —asiento y besa mi frente por unos largos segundos.

—¿Qué quieres de mí? —susurro contra su pecho.

Me mira con una notable inseguridad para escoger sus palabras —Te quiero a ti —susurra y toma mis manos —Te quiero a ti de una manera que no creí poder hacer —suspira —No sé qué estás haciendo conmigo, ___.

No conozco alguna palabra o frase correcta que pueda encajar en este momento. Me limito a inclinarme y besar sus labios corta y castamente.

Intento separarme, pero él pone sus manos detrás de mí cuello, dejándome sin escapatoria. Cada beso con Nick es distinto, y jamás me cansaré de ello. Me apoya contra la pared mientras nos besamos por un largo rato. Tal vez… esto podría funcionar.

—Nick —trato de decir cuando ha separado su boca de la mía por unos segundos —Quiero recordarte que estamos en un estudio.

Gruñe cerca de mi oído y luego deposita un corto beso en mi cuello —¿Tienes hambre?

—Un poco —me subo de hombros —Olvidé desayunar.

Besa mi frente —Vamos a mi casa, cocinaré para ti.

Divagué unos segundos, perdiéndome en el color de sus ojos para luego asentir con mi cabeza.

Tomamos un taxi con destino a su hogar. Fue un largo camino, pero nos entretuvimos conversando.

Al entrar, débiles recuerdos llegan a mi cabeza y sonrío de soslayo. Está todo muy ordenado. Dejo mi bolso sobre el sofá y lo sigo hasta la cocina. Rápidamente se agacha para abrir el refrigerador, buscando quien sabe qué, dejándome una tentadora vista de su trasero. Muerdo mi labio y quito mi mirada rápidamente.

Tomo asiento en una de las pocas sillas que se encuentran —¿Qué harás?

—¿Te gustan las frutillas con crema? —me muestra un tarro de ellas y hace una pequeña mueca —Debo ir al supermercado pronto —se echa a reír —También, puedo hacer unas tostadas y tengo un poco de jugo natural.

Nick riendo es una maravilla que pocas veces se ve.

—Suena bien.

×

2 horas de una tediosa película pasan como una eternidad frente a mis ojos. Vuelvo a bostezar colocando mi mano sobre mi boca, y luego me fijo en la hora de mi teléfono. 11 pm. Es hora de volver a casa.

—Nick —digo llamando su atención —Debo irme.

Su mirada se aleja de la televisión y se centra en mí al instante en que hablé —Espera, todavía no te puedes ir.

—Es tarde —murmuro luego de otro pequeño bostezo.

Se aclara su garganta —Tengo algo que decir.

¿A caso está nervioso, o es solo mi idea?

—¿Qué pasa?

—Yo... —frunce su ceño bajando su mirada a sus manos. Luego de unos largos segundos, vuelve a fijar sus ojos en mi dirección —___, te quiero.

Me atraganto con distintas respuestas que puedo dar, pero que ninguna sale de mi boca. Abro mis labios levemente y me quedó así por unos minutos, con las palabras de Nick en mi cabeza una, otra, y otra vez.

Jamás había escuchado que Nick dijera esas dos palabras a nadie. Ni siquiera a su propia familia.

Sus ojos se dilatan y veo como una de sus manos tiembla hasta que la aprieta en un puño. Y aun así, no puedo decir nada. Hago un mohín, sintiéndome incompetente al no responderle nada, pero esto me ha tomado demasiado desprevenida y no es que no le corresponda.

—No digas nada —dice como leyendo mi mente —Sólo quédate esta noche conmigo.


isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 37 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 7:23 pm

Sinceramente la espera valió la pena
Me encantó el capitulo
Nick le dijo que la quería!
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 37 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Feer' Miér 18 Dic 2013, 7:47 pm

Dios mujer nos mantienes
con la intriga pero pues ame
el capítulo enserio fue tan
tierno ósea le dijo que la
quiere y le llevo rosas
OWWWW es un tierno
lo amo me encanta no te
desaparezcas tanto please
seguila
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 37 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Lorelou. Miér 18 Dic 2013, 10:47 pm

Oh por dioos! Eres genial mujer! Sivuela pronto enseriooo, estoy al borde de muerte.
Sivuelaaaaa, Un abrazo n.n
Lorelou.
Lorelou.


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 37 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Annbel Jue 19 Dic 2013, 10:06 am

OMJ, le dij q la qiere, siiiiiiii, q lind Nick, me fascino el capitulo, tienes q subir mas, spero q ahora si siga el Nick hermoso y no vuelva el bipolar, amo tu novela
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 37 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por AriiLy SMFZW Jue 19 Dic 2013, 5:56 pm

AH AH AH AH AH!!!!!!!!!!
KJADSKJASDKASK! NICHOLAS ES TAN TIERNOOO!!!! kjasjkasjsa ya no está en sus días :3 lo amo *---* SIGUELAAA!!
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 37 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por JuliiJonasDirection Jue 19 Dic 2013, 9:52 pm

OMG NO LA PODES DEJAR ASI!!! SEGUILA EXIJO MARATON!!
JuliiJonasDirection
JuliiJonasDirection


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 37 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por hope7 Vie 20 Dic 2013, 5:36 am

Wua wua cero palabras!
Seguila
Seguils
hope7
hope7


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 37 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por floranyeh Vie 20 Dic 2013, 9:13 am

LEELO O MORIRAS 10:35... P.M. hace 9 años... una persona llamada Jerry consiguió se atrevió a dormir en una casa que creía embrujada. La... Al día siguiente sus amigos le esperaban fuera de la casa... Tenían que ir dentro y búsqueda para él. Pasaron todas las habitaciones excepto el ático. Él no debería para dormir allí. Iba a dormir en la sala de estar que se fueron al ático. Hey Sierra de Jerry cadáver y acaba de dejar porque estaban asustados. Pero esa noche todos murieron a causa de su amigo. Los mató a todos por hacerlo dormir en esa casa, si no lo mandas a 11 comentarios que morirás esta noche porJerry. Ejemplo 1: Un hombre llamado a Stewart lee esto y no creerlo. Cierre es el equipo y fue a través de su día. Esa noche mientras estaba en la cama escuchó algo fuera de su puerta. Se levantó a mirar. Y ahora está muerto. Ejemplo 2: Una niña llamada Haley Read esto en la mañana y ella se asustó, pero ella no enviarlo. Quería ahora si era verdad. Ella fue a la escuela (tenía sólo 13 años) y esa noche murió. Si no lo publiques en 11 comentarios esta noche Jerry '' le visitará su no es falso. Al parecer, si copia y pega esto a diez comentarios en los siguientes diez minutos usted tendrá el mejor día de tu vida mañana. Usted será Haz besado o pedido, Si rompes esta cadena verá a una niña muerta en su habitación esta noche. En los siguiente 53 minutos alguien te dira te amo
floranyeh
floranyeh


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 37 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Sáb 21 Dic 2013, 8:09 am

Le dijo que la quiere asñdjsjl OMJJJJ esperar valió la pena pero please seguila lo más pronto que puedas asdff
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 37 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Ines Sáb 21 Dic 2013, 10:17 am

Solo quedateee
Nada mas
Siguela
No la dejes asi pleasee
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 37 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Maddie♡. Dom 22 Dic 2013, 3:51 pm

Hace uf que leo tu novela pero no te había publicado algo sobre ella y ¿sabes? ME ENCANTA. Escribes muy bien y me gusta que le pongas gifs se ve mas interesante la historia. Hablando de la novela lo siento esto me va a doler pero nick era un perro al principio pobrecita rayis le hizo la vida imposible y me encanto el capitulo donde ella va a casa de sus padres y nick la besa en el patio asdfghjklñ mi pequeño y frágil corazón casi sufre un ataque al corazón enserio te lo digo de verdad. Espero y la sigas pronto soy tu fan . Bais.
Maddie♡.
Maddie♡.


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 37 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por rebejb Dom 22 Dic 2013, 8:50 pm

tu kieres matarmeeeeee osea la kiere y kiere que se quedo :OOOOO osea siguellaaaaa me dara algo x.x
rebejb
rebejb


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 37 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.