O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Love can change us" {Nick Jonas}

Página 26 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Feer' Jue 17 Oct 2013, 6:57 pm

Como now abandonaste
merecemos MARATON
di que siiiii pleaseee
ósea el cap estuvo buenisimo
me a encantado pero pues
pobre el papa ojala que Nicholas
no,joda las cosas y lo del MATARON
piensalo? Jajaja
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por cona_na Jue 17 Oct 2013, 7:07 pm

siguelaaaaaaaa amo tu novela
cona_na
cona_na


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por soubeauty Jue 17 Oct 2013, 7:34 pm

gracias por aclarar mis dudas ahora me acorde bien :) pobre papi de rayis aaaaa quiero que la sigues assube maratoon porfas :bye:
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 8:19 pm

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 961472736 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 961472736 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 961472736 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 961472736 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 961472736 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 961472736 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 961472736 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 961472736 
Ame el cap!!!
Seguilaaaaaaaaaaaa Prontoooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por hope7 Jue 17 Oct 2013, 9:41 pm

wua
enserio Londres?
seguila!
hope7
hope7


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por JuliiJonasDirection Vie 18 Oct 2013, 12:54 pm

OMG QUIERO SABER QUE LE QUIERE DECIR NICK YAYAYA POBREE EL PAPA DE LA RAYIS 
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA
JuliiJonasDirection
JuliiJonasDirection


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Vie 18 Oct 2013, 6:12 pm

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Sáb 19 Oct 2013, 10:56 am

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Sáb 19 Oct 2013, 8:34 pm

Les regalaré una mini-maratón, porque no nos quedan muchos caps escritos y no quiero dejarlas colgadas por mucho tiempo :c. Bueno, aquí van.

1/2
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 Large
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 Tumblr_muxthx53e91rat91eo1_500

Capítulo 28

—¿No hay ninguna forma de conseguir un vuelo para hoy mismo? —pregunto apretando mi puño contra mi muslo.


—Lo sentimos, pero no. Hay solo para el día 29 de diciembre —dice la trabajadora de la aerolínea.


—Maldición —susurro —Muchas gracias.


Corto la llamada e intento con otra aerolínea. Sin mucho éxito, vuelvo a cortar la llamada. Jamás podré llegar pronto a Londres así. No sé cómo abandonar el continente americano de otra manera.


—He llamado a Jasper, él podrá hacer algo —me dice Hayley desde la puerta.


Asiento levemente. Haré mi maleta mientras espero alguna solución. Tengo que aprovechar mi tiempo.


—¿Le contaste a Gabe?


Asiento —Lo llamé hace unos minutos.


Hay me ayudó con todo el equipaje, mientras me daba una corta ducha. Al terminar de secarme el cabello, mi teléfono suena desde mi cama. Ni siquiera miro la pantalla para ver quién es, y contesto.


—¿Si? —peino mi cabello.


—Te he conseguido un boleto directo a Londres para hoy en la madrugada —dice la voz de Nick —Considéralo parte de tu regalo de Navidad.


Me sorprendo bastante —¿Cómo lo has sabido?


—¿Qué importa eso? Sólo lo he conseguido y ya —dice fríamente —Podrás estar con tu padre en unas horas.


—Gracias, Nick —suspiro —Significa demasiado, gracias…


—No es nada. He mandado a alguien a dejártelo, debe estar por llegar.


Aun cuando Nick ha hecho mucho por mí, desearía que él viniera personalmente —Gracias, Nick.


—De nada.


Nos quedamos ambos en silencio. Puedo escuchar su respiración. Debería cortar, pero no quiero.


—Debo cortar —dice él y yo no logro decir nada.


Finalmente yo termino la llamada. Camino hasta la habitación de Hay, y le informo de las ultimas noticias.


—Ese chico está loco por ti —dice ella riendo.


Sonrío —No sé si creerlo.


—Vamos, no cualquiera haría todo esto por una chica.


La sonrisa no se borra de mi rostro mientras niego con mi cabeza —¿Cuento contigo para irme a dejar al aeropuerto?


—Por supuesto, para eso estoy —sonríe al igual que yo.


×

No puedo creer que todos estén conmigo en el aeropuerto, como si me fuera a Londres para siempre. Sólo estaré unos días para asegurarme que la salud de papá mejore.


Detrás de Blanda y Joe, veo a Jasper caminar con su maleta. Todavía no logro entender como Nick pudo conseguir esos dos boletos. Siempre se los agradeceré.


Veo la hora en mi teléfono. Las dos de la mañana. Un pequeño recuerdo viene a mi mente. Ayer, a la misma hora, me encontraba junto a Nick. ¿Vendrá a despedirse él también? Eso espero.


Pasamos un rato hablando en grupo. Blanda y Hayley se llevan bien enseguida.


—¿Por cuánto tiempo te irás, Ojitos? —me pregunta Joe a mi lado.


—Volveré después de año nuevo —me hundo de hombros —Debo comenzar la gira por las estaciones de radio.


—Y el lanzamiento del álbum es a mediados de Enero —acota Jasper.


Asiento y abro mi boca para decir algo más, pero una agradable voz sale de los parlantes del lugar llamando mi vuelo. Nick no vendrá.


Me levanto de mi asiento y tomo mis cosas. Todos a mi alrededor repiten mi acción. Me abrazan, esperando su turno. Cada uno dice algo diferente, pero todos finalmente llegan a lo mismo. Papá estará bien. Lo tengo más que claro.


—Que pasen un lindo año nuevo —les digo sonriendo.


Se despiden con la mano y comienzo a caminar junto a Jasper.


—Sé lo que estás pensando, pequeña —me dice cuando llegamos a la fila.


—¿De qué hablas? —pregunto un poco confundida.


—Nicholas no se atrevió a venir a despedirse.


Ladeo mi cabeza —No es una despedida, volveremos en unos días… —comienzo a defenderlo —Además, ya hizo bastante.


—Puede que tengas razón —alza sus hombros.


Asiento —La tengo. Solo hubiera sido un lindo detalle que hubiera venido —le susurro —Pero no importa.


—Es Nick Jonas, no se despertaría a estas horas para algo así —suelta un bufido.


Lo empujo con mi cadera —Mantén tu boca cerrada.



—Como digas, Matthews —ríe.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Sáb 19 Oct 2013, 8:38 pm

2/2
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 Large
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 Tumblr_muupwuLm1f1sla6rvo1_500
Capítulo 29

Papá tiene los ojos levemente abiertos, mientras intenta concentrarse en la TV, pero no puede. Está todavía muy cansado, y yo asustada. Nunca lo había visto tan débil como ahora.


—¿Quieres que te traiga algo, papi? —le pregunto.


Él niega —Quédate aquí conmigo —sonríe, pero es leve. Sus comisuras casi ni se levantan.


—Claro que sí, no me moveré de aquí —beso delicadamente su cabeza.


Miramos la TV por un rato. Yo me río e intento que él haga lo mismo, pero está como en otro mundo. Demasiado débil para prestar atención. Hasta que mi teléfono suena y abre los ojos ampliamente. 


Lo tomo y veo el uno mensaje que ha llegado. Es de Nick.


"Espero que hayas llegado bien. ¿Cómo está tu padre?"


Ahogo un suspiro. Siento la mirada de papá sobre mí.


“Él está en casa ya, pero aún demasiado débil.”


—¿Con quién hablas, hija? —pregunta tímidamente papá.


Me sonrojo —Con Nick… —lo miro, él me incentiva a seguir —Es quién está a cargo de mi álbum.


—No sabía que en el trabajo llevaran una relación tan íntima como para mandarse mensajes... —noto el leve tono de broma en su voz.


—Somos… amigos —respondo insegura. Papá sabe cuándo miento.


—¿No hay nada que me quieras contar?


Oculto mi cabeza en su pecho —No lo sé…


—A ver, dime que pasa —acaricia mi cabello delicadamente.


—Nick es una persona bipolar —le cuento.


Asiente levemente con su cabeza, dejando que prosiga con mi relato.


Suspiro —Y cuando comenzamos a grabar, era muy malo conmigo, pero con el tiempo… — una tonta sonrisa aparece en mi rostro —Todo cambio, ¿sabes?


—¿Él cambió? —asiento —No estoy seguro de esto, pero ¿No has pensado que tú puedes haber sido el cambio en él?


—Joe también dijo eso —Papá me mira sin saber quién es —Joe es su hermano —él asiente.


—El amor hace eso, nos cambia —dice con una sonrisa.


Beso su mejilla —¿Te gustaría conocerlo? —río.


—Cuando esté en mejores condiciones —toce un poco y logra sonreír.


Asiento mientras mi teléfono vuelve a vibrar —Es Nick —río.


"Comprendo. Tengo buenas noticias, mañana por la mañana deben presentarse temprano a la dirección que te mandaré por correo. Es importante."


“¿Importante? Suena peligroso, una dirección desconocida. Hahaha.”


"Peligroso será lo que pasará si no vas."


“¿Y qué me harás a miles de Kilómetros?”


"Puedo tomar un vuelo de inmediato, si quiero."


Estoy pensando en alguna respuesta interesante cuando mamá me interrumpe —¿Puedes ir a comprar? —pregunta asomándose en la puerta.


—Ya voy —le digo bajándome ágilmente de la cama y guardando mi teléfono en mi bolsillo.


Me da una pequeña lista que debo comprar en uno de los supermercados cercanos. Tomo mi abrigo y salgo de casa. Al llegar al portón, hay un par de chicas.


—¿Buscan a alguien? —les pregunto amablemente.


Ellas sonríen emocionadas —¿No es obvio? Te esperábamos a ti.


No esperaba eso.


—Somos tus más grandes fans, ___ —dice una de ellas —Estamos ansiosas por tu primer Álbum.


Me quedo estática, sin saber que decir —¿Es enserio?


—Duh, por supuesto —ríe una pequeña —Amo todos los covers que haces, tu voz es grandiosa.


Abrazo a las tres chicas —Oh, es el mejor día de mi vida.


—¡Tú has hecho nuestro día!


Una idea pasa por mi cabeza —Debo ir al supermercado, pero… ¿les gustaría acompañarme?


—No puedo creerlo, no puedo creerlo... —salta emocionada una de ellas.


Dos de ellas, enrollan su brazo en el mío. Caminamos las tres hacia el supermercado que queda cerca. En el camino, me cuentan historias de cómo me conocieron.


Luego de un buen rato comprando, volvemos hasta la entrada de mi casa. Ya ha oscurecido y ellas deben volver a las suyas.


Nos tomamos un par de fotos. Debo subir una a internet. Han hecho mi día.


—¿Están seguras que no tendrán ningún problema en volver a casa?


—No vivimos tan lejos —comenta una todavía bastante emocionada.


Sonrío —Avísenme por Twitter cuando lleguen. Estaré esperando por ustedes.


Me despido de cada una de ellas con un beso en la mejilla y un corto abrazo.


—Esperamos que tú padre se recupere pronto.


—Muchas gracias, son muy dulces. Gracias por todo.


Camino a la puerta y desde ella, me despido una vez más. Finalmente mamá abre la puerta.


—Te demoraste demasiado —me regaña.



—Estaba con unas amigas —me encojo de hombros sonriendo ampliamente.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Feer' Sáb 19 Oct 2013, 8:49 pm

wiiiiiiii jojo yeeeei
Mataron lo ame aunque
ni se Nicholas es asi como
que súper raro a veces no
lo entiendo pero ojala y el
papa se ponga bien y a,donde
tiene que ir la rayis me encanta
espero la sigas pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 9:19 pm

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 961472736 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 961472736 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 961472736 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 961472736 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 961472736 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 961472736 
Ame el mini maraton!!!!
Seguila pronto!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por ama-jonatik Sáb 19 Oct 2013, 11:01 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :xd: :xd: :xd: :xd: "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 961472736 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 961472736 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 961472736 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 961472736 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 961472736 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 961472736 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 961472736 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 350222609 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 350222609 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 350222609 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 350222609 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 2785603980 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 2785603980 :aysi: :aysi: "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 3275125450 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 3275125450 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 3275125450 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 3275125450 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 3373640616 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 3373640616 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 3258640905 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 3258640905 :eaea: :eaea: "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 918334782 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 918334782
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Annbel Dom 20 Oct 2013, 7:20 am

Aww me fascinarn los capitulos, tan lind Nick conseguirle el boleto, no me gusto q no fue a despedierse d ella, pro esa indirecta directa q tuvo al dcirle a la rayis q volaria hacia alla si el qisiera, da much q pensar, xfa sube mas, tu novela sta fascinant
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por cona_na Dom 20 Oct 2013, 1:07 pm

siguelaa!! me encanta la actitud de Nickolas!!
cona_na
cona_na


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 26 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.