O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Página 35 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 35 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por MeliDF Sáb 05 Oct 2013, 8:00 pm

Esta bien amy, no te preocupes!
besos♥
MeliDF
MeliDF

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 35 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por tortugitastyles Lun 07 Oct 2013, 8:31 am

s
i
g
u
e
l
a
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por #bravery Lun 07 Oct 2013, 2:48 pm

alep1Dforever escribió:
No puedo creerlo 
es tan irreal, yo.yo no se ni como expresarme 
es horrible y hermoso 
literalmente me duele el saber que esta hermosa historia ya haya terminado (si lo se falta el epigolo) 
pero aun asi...me duele pero a la ves estoy tan feliz
y-y ya no se que poner 
estoy echa un mar de lagrimas 
Oh dios es más que irreal!
Si solo el epilogo pero es que... hay no!
Lo se es como una serie de emociones! todo es tan confuso!
Créeme que yo también!
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Lun 07 Oct 2013, 2:49 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaa mierda no me agas esto aaaa dios lloro 
Aa mierda es que aaa
Cuando subirás el epílogo?
Aaaaa 
Aaaaaaaaaaaaa
Síguela ;)
No no llores! Ya yo estoy llorando!
Planeaba subirlo hoy pero no puedo! :(
Pero enserio que moriré si no lo subo el miércoles!!
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Lun 07 Oct 2013, 2:50 pm

Gummy Bear escribió:mierda, amé esta novela!!! es la primera de larry que me leo y creo que es hermosa... debes traducirla pronto hermosa
por cierto, soy Anica Sofia "Gummy bear" llamame Anne o Gummy como prefieras, espero que la siguas muy pronto babe
besos
Gummy Bear
Owww hablas enserio? es la primera larry que lees? Si!
Bueno Anne yo soy Amy! 
Besos ;)
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Lun 07 Oct 2013, 2:50 pm

ThePinkHell escribió:LLORO COMO UNA MALDITA MAGDALENA ;C FUE HERMOSA.
LA AMO
YO TAMBIÉN LLORO! HAY NO PUEDO!
hjlsad
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Lun 07 Oct 2013, 2:51 pm

imnotlistening escribió:Quiero llorar, esto no es bueno para mi salud mucho menos para mi corazón frágil. Me muero, me estoy muriendo. 
¡NO QUIERO QUE TERMINE! ¡NO! ¡ME REHUSO! ¡NOOOOOOOO! Ojala que el epílogo sea muy bueno, muy lindo, porfavor, lo ruego.
No puedo creer que termino, no yo no, es que, simplemente no.
Yo ya estoy llorando! 
Lo se, creo que esto me dejara en un hospital! 
yo tampoco! OH DIOS! el epílogo es muy lindo!
Yo tampoco pfffff :(
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Lun 07 Oct 2013, 2:52 pm

paulabarrera escribió:¡¡¡¡¡¡DIOS EXISTE AMY!!!!!!! DIOS EXISTE AKnzgLzhozja#(9@6!AUSJJSOAJALSOSKOSJSSLAHEPASLAPAUALZISKSOSKSOJSLSJE PARA WUR EMEJENA QIE ESYSOEOENWBSKAMUY EMEEPCISNZPNAJSPSMlJapj ·``·`¤♡KsLASOSUOSJDPAISJSODIDJ SISPPAKWOAKJSBSGSKSOSKSJ NOOLAZJUSPSJSJDLDMDI
JAJAJAJAJA SI QUE EXISTE! 
ok? me encanta este comentario \n_n/
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Lun 07 Oct 2013, 2:54 pm

paulabarrera escribió:ok creo que ya me calme:(

¿sabes que me has hecho llorar como una puta? pues lo has hecho, amy.

aksosuwoskdod dios mío fue tan hermoso todo):
primero pensé que harry no llegaría sabes y ya me estaba desesperando skskavJzsj.
pero luego, cuando lou vió a gemma, ¡una luz brilló! hsjsjak, y la carta ommmg esa carta, ¡harry le perdono!

estoy muy feliz y muy triste a la vez, ¡no quiero que acabe!):

ahalsjsksos ¡simplemente me encanto amy!

ahksgsLn ya, eso, besoooos ♡♡

pd. ¿cuándo subes el epilogo?♥
Me dio mucha risa! 
Como una puta? yo no quería eso! 
lkasd yo también pensaba antes que Harry no llegaría y pfff me volvi loca!
Yo tampoco! Ya estoy sufriendo...
Pues me alegro que te encantara :)
Besos.

Pues en este momento tengo dilema si no puedo hoy sera el miércoles c:
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Lun 07 Oct 2013, 2:56 pm

Avellana escribió:Estoy muriendo, no puedo con mis feels, simplemente fue perfecto, y Harry y Louis y asdfasdfasdfasdfasdf. AMY GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! eres lo máximo y la historia es lo máximo, y la traducción es lo máximo, y Harry y Louis son lo máximo, y el capítulo es lo máximo. 
Me encanto la carta de Harry, literalmente morí, ok no, sobre todo cuando dice que "lo correcto es que <>" omg asdfasdfasdfasdfasdf y el fin, no podría ser más perfecto "A veces todo lo que necesitas es silencio" y yo dejé de existir.
Amy de verdad gracias por tu tiempo en traducir y dejarnos conocer esta gran historia. GRACIAS. XD
Yo tampoco puedo con mis feels! 
sklahdlas lo se lo se!
owwww gracias!!! <3 ajajaja TODO ES LO MAXIMO!! <3 ustedes son lo maximo :)
klsdas yo también amo eso, me encanta esa carta!
Esa frase la tengo escrita en todos lados y la escribiré en el techo de mi cuarto :')
No es nada, aquí va todo mi amor en esta traducción y me alegra que la disfrutaran.
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Lun 07 Oct 2013, 2:59 pm

noeliab escribió:Esa carta larguiiiiisima que Harold le escribió a Louis me mató, me mata y me matara!! Harold es chico, si, pero no tonto. Esta seguro de lo que quiere y sabe que es a Louis. No le da una nueva oportunidad porque es ingenuo, todo lo contrario, esta seguro de sus sentimientos y sabe que no quiere ni puede perderlo. Es hermoso...
Y Louis es hermoso tambien, con sus defectos y todo. Es obvio que el error que cometió no fue tan grave sino Harold no lo hubiera perdonado. Sin embargo tuvo la suficiente madurez para darse cuenta de que lo que pasó fue una mierda pero tambien fue parte de los obstaculos que van a tener al crecer juntos en su relación.
Que llegue el epílogo!
Besos Amy!!!
Harry dejo ahí todos sus sentimientos y eso no podría ser más hermoso. Moriremos siempre por la carta!
Hay lo se, ellos simplemente se pertenecen en este fic el uno al otro y también lo hacen en la realidad :')
Lo se lo se, nunca lo vi como un error sino como reto raro pero si, y me alegro que a Harry no lo afectara y siguiera con Louis, simplemente el amor es todo aqui <3
Yo no quiero que llegue... o si. hay no se
Besos!
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Lun 07 Oct 2013, 3:03 pm

larryforever escribió:Me enamoro el capítulo!
Juro que pensé que Harry no iría pero sabía que no podía acabar mal la novela.
Estoy sin palabras (nunca mejor dicho)
Esta novela me ha traído muy buenos momentos y me ha gustado muchísimo.
Muchas gracias Amy por haberla traducido!
Todavía queda el epílogo no?
Crei que habría en el fic 1313 pero me quede con ganas.
Ha sido absolutamente increíble, ame cada una de las partes del capítulo y en sí toda la novela!
Uwww
Lo se es como que uno sabe lo que pasara pero mientras lee duda y eso es increible!
Yo anonadada jaja
Aqui hay lagrimas, risas, tristezas y mucho MUCHO AMOR!
No es nada y estoy internamente feliz de que les haya gustado :)
Sip hay epílogo
jajaja no no hay! Supongo que no se basaba en lo físico sino emocional u know
Pues me alegra mucho! :)
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Lun 07 Oct 2013, 3:06 pm

Biebs1DHoran escribió:Esto fue sumamente hermoso :')

Hola, soy lectora fantasma

Por un minuto pense que todo se había ido al chori pero me equivoque. ¡Yay!

Estuve llorando, enserio, lo cual fue gracioso porque estaba en clase AJAJAJAJA ah que esta loca.

Y bueno como te decia... ¿Qué te decia? ¡Ah, sí! Esta ha sido la más hermosa historia que he leído hasta ahora, entra a mi lista de las historias mas flufflies :3

Y bueno nada, agradecerte por tomarte el tiempo de traducir tan maravillosa historia. Muchas gracias, Amy <3

Esperaré ansiosa el epílogo ^^
¡Oh!, y... ¿podrías pasarme el link de la historia que estás escribiendo? Ya sabes, para pasarme por ahí. Soy floja y los fics se me acumulan :S

Bueno, nos leemos cuando subas el epílogo y en tu fic(?) ah floja que no quiere buscarlo.

Bye, cuidate Amy ^^
Hola!
JAJAJA lo se lose, yo también lo pensaba
uwwww sdhasd en las flufflies ajajaj <3
No es nada cielo! me alegro haberlo hecho! 
Yo no quiero el epílogo ajaja no quiero que termine :(
Ohh el link aparece justo allí → donde dice mis novelas es On Top Of The World :)
Uhh no se, se supone que hoy pero al parecer no me dará tiempo :( y en mi fic no se, espero y pronto!
Besos
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Lun 07 Oct 2013, 3:07 pm

Angeles escribió:Al fin le dijo a Zayn ¬¬
Pensé que todo se fue a la mi*rda, pero no fnkjglndof la cartita de Harry, fue tan amor <3
Adoro a Gemma :3
Luchito, "reina del drama" JAJAJAJAJAJA *-*
Bueno, espero el epílogo (:
Saludos!!!
Tarde pero lo dijo!
Oww si amo esa carta <3
Gemma es increíble y más porque ella convenció de ir a Harry! -Gemma te amo<3-
Claro.
Besos
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Lun 07 Oct 2013, 3:11 pm

pattyguzman escribió:
Wassaap!! OH MY FUCKIN GOD!! x_x lloro, muero, revivo y vuelvo a morir x_x no puedo creer que sea el ultimo cap :') OMG  ame mucho esta nove :3 en serio amy *-* OMG yo cada palabra que leia mi mente decia "harry no vendra y lucho se ira" jiji :D pero cuando lei que escucho una voz y se giro y vio a gem yo "oh te equivocaste mentesita e-e TOMALA" pero cuando gemma iba a decir "Él no-" ya volvio mi mente y dijo: "como dices que dijiste?" e-e me recorde a miley en hannah montana xDD y despues que lei: "-es exactamente la persona más fuerte en el mundo, ya sabes." yo: "sigue hablando mentecita" e-e xDD,  y bueno casi me da un heart attack cuando lei la carta y decia que harold escribio "no puedo dejarte ir" OMG yo casi me desmayo x_x OMG siisisisisisisisissi gracias Gemma!!! OMG que tiernos cuando lou se abalanzo sobre el y se abrazaron x_x OMG aun sigo sin creer que se acabara :( pero buenohh al menos al epilogo se amaran :3 verdad? ._. okya.-. hahaha plis siguelaaa OMG una parte de mi quiere que subas el epilogo pero otra parte no porque no quiere que se acabe ya :c x_x bueno te dire solo que AME MUCHO LA NOVE, GRACIAS POR TRADUCIRLA x_x LA AME DEMACIADO SERIO :'D OMG bueno bye cuidate :D
Jajaja buena forma de explicarlo ;)
Yo tampoco lo creo :( 
Pues me alegro mucho! jajaja tuviste una pelea interna no?
jajaja si! amo eso :)
Oww amo enserio esa carta! nunca la olvido! Gemma es la mejor <3
Lo se es difícil no se que va a ser de mi vida :(
Si se amaran <3 yo tampoco quiero! y al mismo tiempo si.
No fue nada ;) Besos bye
#bravery
#bravery

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba