Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 39. • Comparte
Página 34 de 39. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39
Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA
:lloro: me as echo llorar
T-T soy feliz con ese final neta
pff bueno yo sigo con tu nove
on top of the world la amo igual
pero mute movio sentimientos
y amo la nove qe bien qe la
tradusiste xD (? eqis me encanta
tu otra novela bueno le digo
adios a mute y hola a OTOTW
T-T soy feliz con ese final neta
pff bueno yo sigo con tu nove
on top of the world la amo igual
pero mute movio sentimientos
y amo la nove qe bien qe la
tradusiste xD (? eqis me encanta
tu otra novela bueno le digo
adios a mute y hola a OTOTW
rich mike
Sister!! No he leído el cap, pero leí algunos comentarios y quiero comentarlos, Sigue en pie lo de ayudarte con la autora.. La ultima vez que revise Room 317 no estaba para nada avanzada, ahora? no lo se. Originalmente la traducción la tenia una chica en Tumblr y ni hay ni en otro lado he visto que pase del capitulo 8 es mas, acabo de encontrar el link "https://onlywn.activoforo.com/t32996-room-317-larry-stylinson?highlight=Room+317" y no actualiza desde hace un buen rato.. Incluso estas diciendo que pedirás permiso (Pediremos) y sabes que muchas la quieren leer.. Pero en fin, es tu decisión sabes que te apoyo hagas lo que hagas :D
Ahora.
No he leído el capitulo (Lo dije arriba xd) así que después de editar esto (Para que lo digo (? ) y resolver unas cosas con mi tarjeta de memoria (Tengo una nueva jajaja xd la otra.. bueno.. esta en un lugar mejor :( ) Me leeré el capitulo! Con anticipación te digo que la sigas, ya quiero leer el Epilogo *---*
Así que... Bye sister, un beso. I love You.
Ahora.
No he leído el capitulo (Lo dije arriba xd) así que después de editar esto (Para que lo digo (? ) y resolver unas cosas con mi tarjeta de memoria (Tengo una nueva jajaja xd la otra.. bueno.. esta en un lugar mejor :( ) Me leeré el capitulo! Con anticipación te digo que la sigas, ya quiero leer el Epilogo *---*
Así que... Bye sister, un beso. I love You.
Chrisloveb
Tuve que esperar cuatro días para animarme a entrar a leer el ultimo capitulo. Incluso estaba en el foro en el preciso instante en el que lo subiste, pero no me atreví. Quería estar completamente tranquila y concentrada para tomármelo con la calma y dedicación que merecía. (Soy tan miedosa con los finales JAJ)
Trate de tomarme todo el capitulo con la mayor calma posible, pero no fue fácil, quería llorar y llorar, pero aguante hasta el final de la carta de Harry. Ahí si ya explote, tanto no aguanto.
Fue un final hermoso e increíble. No se que decir porque no hace falta agregarle nada, fue perfecto, y la escena final me dejo doliendo el pecho, pero en buen sentido. Fue muy tierno.
Me gustaría poder dejar de llorar así veo algo de lo que estoy escribiendo, pero al parecer no va a ser posible.
Así que voy a esperar por el epilogo, que seguramente me haga llorar el triple que este capitulo.
Adios ♥
Trate de tomarme todo el capitulo con la mayor calma posible, pero no fue fácil, quería llorar y llorar, pero aguante hasta el final de la carta de Harry. Ahí si ya explote, tanto no aguanto.
Fue un final hermoso e increíble. No se que decir porque no hace falta agregarle nada, fue perfecto, y la escena final me dejo doliendo el pecho, pero en buen sentido. Fue muy tierno.
Me gustaría poder dejar de llorar así veo algo de lo que estoy escribiendo, pero al parecer no va a ser posible.
Así que voy a esperar por el epilogo, que seguramente me haga llorar el triple que este capitulo.
Adios ♥
Invitado
Invitado
HOLA SOY AMY!
Bueno recuerdan que una vez que terminara Mute quería subir un vídeo?
Bueno ya lo hice, se llama In The Wild y pueden ver que el link esta en mi lista de novelas.
Espero les guste!
Más a la tarde respondo los comentarios de aquí.
Amy los ama! Besos
#bravery
No :) estoy :) llorando :) que :) va :)
Fue...fue...HERMOSO T-T es hermoso afxgvhdhvjvdyhgyvufyvygdyipnsey no hay palabras para decir como me siento en estos instantes aunque la verdad siento un vacío en mi interior es que es tan hermoso perfecto adifhchfh no puedo con esto, todavía recuerdo cuando me pasaron el link de esta novela y fue tan adifhchfh perdona no se ni lo que digo es que es demasiado :cccc
Esto demuestra que no es necesario que haya smut para que una novela sea PERFECTA!
Se siente bonito cuando te mencionan :3 déjame ver si entendí vale? Vas a hablar con la chica que escribió "room 317" para ver si te deja traducirla? Espero qué lo haga!!!! Esa novela me engancho! Ya van amigas que me dicen que es la cosa más cursi y empalagosa que hay, I dont care! La quiero leer!!! Y que mejor si tengo a una magnífica traductora aquí !!!!! Espero y si se haga! Es que afxgxhcryhfyvuhdgf me quede en el CAP 38 y sepa cuantos son yyyyyyy quiero leerla :c (ok dany creo que ya le quedo claro a amy que la quieres leer)
En fin amy, cuídate y un abrazo! Espero estés bien ^^
Bc yo me ando muriendo :'c
Dany xX
Fue...fue...HERMOSO T-T es hermoso afxgvhdhvjvdyhgyvufyvygdyipnsey no hay palabras para decir como me siento en estos instantes aunque la verdad siento un vacío en mi interior es que es tan hermoso perfecto adifhchfh no puedo con esto, todavía recuerdo cuando me pasaron el link de esta novela y fue tan adifhchfh perdona no se ni lo que digo es que es demasiado :cccc
Esto demuestra que no es necesario que haya smut para que una novela sea PERFECTA!
Se siente bonito cuando te mencionan :3 déjame ver si entendí vale? Vas a hablar con la chica que escribió "room 317" para ver si te deja traducirla? Espero qué lo haga!!!! Esa novela me engancho! Ya van amigas que me dicen que es la cosa más cursi y empalagosa que hay, I dont care! La quiero leer!!! Y que mejor si tengo a una magnífica traductora aquí !!!!! Espero y si se haga! Es que afxgxhcryhfyvuhdgf me quede en el CAP 38 y sepa cuantos son yyyyyyy quiero leerla :c (ok dany creo que ya le quedo claro a amy que la quieres leer)
En fin amy, cuídate y un abrazo! Espero estés bien ^^
Bc yo me ando muriendo :'c
Dany xX
Dany wayland
Sin palabras...
Creo que si trato de comentar todo lo que senti cuando lo lei, seria en vano, ni siquiera lo podria describir....
espero el epilogo, se que sera mas que perfecto :')
siempre estuve aqui leyendola, solo que fui fantasma hasta hace poco :3 que tristeza que termine :c
¿subiras alguna mas? si es asi, cuentas dese ahora con una lectora fiel :3
bueno, gracias por traducirla, ha sido hermosa<3
sin mas por decir, besoos, chau<3
Creo que si trato de comentar todo lo que senti cuando lo lei, seria en vano, ni siquiera lo podria describir....
espero el epilogo, se que sera mas que perfecto :')
siempre estuve aqui leyendola, solo que fui fantasma hasta hace poco :3 que tristeza que termine :c
¿subiras alguna mas? si es asi, cuentas dese ahora con una lectora fiel :3
bueno, gracias por traducirla, ha sido hermosa<3
sin mas por decir, besoos, chau<3
bethlasforh0ran
oh dios no quiero que termine :(
esta novela es genial en verdad es una de las mejores que he leído :(L):
esta novela es genial en verdad es una de las mejores que he leído :(L):
erikajusto
Amy
¿Cómo decirlo?
FINAL PERFECTO. Es decir, creo que... No puedo.
Fue muy difícil leerlo porque la ansiedad podía conmigo. Quiero decir, estaba leyendo y de pronto necesitaba apurarme y leer cada vez más rápido. Pero sin embargo, no lo hice. Tuve que leer todo cuidadosamente, para tratar de tomarme las cosas con un poco de calma.
Fue leer todo el capítulo con el corazón como si quisiera salírseme del pecho. Una horriblemente hermosa sensación. No me comí las uñas porque tenía el protector del celular, entonces me lo pasé mordiendo el protector. -Mi celular me lo va a echar en cara, pero valió la pena-.
Logré aguantar el llanto hasta la carta de Harry en donde dijo "No puedo perderte". Y ahí fue cuando dije: "A la mierda todo" y agarré mis pañuelos y empecé a secarme las lágrimas para poder seguir leyendo. Fue completamente difícil poder leer el capítulo. Era como estar muriendo de emoción con cada palabra que leía.
La pequeña discución con Malik, ah. No era tan monstruo como todos pensaban, sólo lo suficiente como para no aceptar a Harry como persona; lo cual me desagrada bastante. Pero bueno, si Louis no hubiera sido tan tonto se hubiera ahorrado muchísimos problemas. Sin embargo, creo que sin esos problemas el final del fic hubiera sido no tan maravillosamentemágicoyhermoso.
Oh. No quería llegar a esa parte. Es el capítulo final. Sí, de acuerdo, falta un epílogo -que me da miedo; algo me dice que necesito pañuelos extra-, pero es el final. Quiero decir que... Lo que es obvio... Se terminó. Y ahora, lo único que queda es volver a leerlo y después otra vez más, y así hasta que pueda recitar el fic de memoria, ah. Okno. Pero seguro la voy a volver a leer. Es demasiado hermosa como para dejarla sólo en recuerdos.
Pero bueno, ya me voy. La despedida oficial al fic lo dejo para después del epílogo
I love you Gracias, otra vez, por traducir 'Mute'
Besos
-Kate xx
:bye: :bye:
¿Cómo decirlo?
FINAL PERFECTO. Es decir, creo que... No puedo.
Fue muy difícil leerlo porque la ansiedad podía conmigo. Quiero decir, estaba leyendo y de pronto necesitaba apurarme y leer cada vez más rápido. Pero sin embargo, no lo hice. Tuve que leer todo cuidadosamente, para tratar de tomarme las cosas con un poco de calma.
Fue leer todo el capítulo con el corazón como si quisiera salírseme del pecho. Una horriblemente hermosa sensación. No me comí las uñas porque tenía el protector del celular, entonces me lo pasé mordiendo el protector. -Mi celular me lo va a echar en cara, pero valió la pena-.
Logré aguantar el llanto hasta la carta de Harry en donde dijo "No puedo perderte". Y ahí fue cuando dije: "A la mierda todo" y agarré mis pañuelos y empecé a secarme las lágrimas para poder seguir leyendo. Fue completamente difícil poder leer el capítulo. Era como estar muriendo de emoción con cada palabra que leía.
La pequeña discución con Malik, ah. No era tan monstruo como todos pensaban, sólo lo suficiente como para no aceptar a Harry como persona; lo cual me desagrada bastante. Pero bueno, si Louis no hubiera sido tan tonto se hubiera ahorrado muchísimos problemas. Sin embargo, creo que sin esos problemas el final del fic hubiera sido no tan maravillosamentemágicoyhermoso.
Oh. No quería llegar a esa parte. Es el capítulo final. Sí, de acuerdo, falta un epílogo -que me da miedo; algo me dice que necesito pañuelos extra-, pero es el final. Quiero decir que... Lo que es obvio... Se terminó. Y ahora, lo único que queda es volver a leerlo y después otra vez más, y así hasta que pueda recitar el fic de memoria, ah. Okno. Pero seguro la voy a volver a leer. Es demasiado hermosa como para dejarla sólo en recuerdos.
Pero bueno, ya me voy. La despedida oficial al fic lo dejo para después del epílogo
I love you Gracias, otra vez, por traducir 'Mute'
Besos
-Kate xx
Kate Loves 1D ♥
No se como funciona esto y mi cuenta solo la uso para comentarte, así que espero con ansias el epilogo y tu trabajo muy bien hecho. Que feo que ya se termine, pero te seguiremos leyendo(:
dianamc14
no he leído el final y no quiero dios esta historia me ha hecho llorar tanto que asdfghjkl espero que pronto subas otra como balance que esta genial y que la tradujeras sería genial!!! bueno a leer!!!
AndySophy
SOY AMY!
Muy bien. HOLA AMORES! ksdafhlasd
Lo siguiente y rápido.
He empezado las clases y mi horario es un poco dificil ya que paso desde las 7 am hasta las 6 pm estudiando (no todos los días) por lo que. El epílogo pienso subirlo el lunes que no iré a clases.
Al mismo tiempo no he querido subirlo por tristeza de que se acabe el fic pero no puedo tardar más so...
Ahora me voy porque estoy en la escuela y mi profe de informática esta tratando de husmear a ver que hago jaja so
LOS AMO!
att: Amy
disculpen que me retrase tanto :(
#bravery
No pasa nada linda, te entiendo. :)
Yo tampoco quiero (pero a la vez sí) que subas el epílogo... :(Me entristece :_
En fin, ya me voy
Besos
I love you........
-Kate xx
Yo tampoco quiero (pero a la vez sí) que subas el epílogo... :(Me entristece :_
En fin, ya me voy
Besos
I love you........
-Kate xx
Kate Loves 1D ♥
No te preocupes linda
Si lo se...da no se..algo, tristeza, alegría...
Bueno yo espero
Besos y abrazos
Si lo se...da no se..algo, tristeza, alegría...
Bueno yo espero
Besos y abrazos
Blue sky
:c yo tampoco quiero que se acabe :c pero... bueno espero este bien :'( te quiero mucho, bye cuidate me tengo que lavar el pelo.-. xDD
pattyguzman
HOLA! Soy nueva lectora. Juro que por estos últimos 3 o 4 días no he podido dejar de leer. Que historia tan preciosa, lloré mil y una vez, reí de alegría en tantas otras. Es realmente increíble y te quiero agradecer por haberla traducido, realmente la autora es una genia. Mis admiraciones y buenos deseos para ambas.
PD: Espero el epilogo... ¡No quiero que termine!:lloro:
PD: Espero el epilogo... ¡No quiero que termine!:lloro:
Mayrabeitia
Página 34 de 39. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39