Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 39. • Comparte
Página 38 de 39. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39
Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA
Skjsaohz este epílogo simplemente me dejo sin palabras.
Es una de las mejores traducciones que leí.
Gracias por haberla traducido Amy!
Louis es tan dulce y Harry también.
Pero juntos se completan, ame esa frase. Lo juro.
Gracias por haber echo el maravilloso trabajo de traducirla.
LidiaStyles
¡NO, NO, NO! ¡I'm gonna cry, I'm gonna cry!
No puedo creer que esta fantástica novela ya haya terminado. Juro, juro por lo que más quiera, que fue una historia que me llegó al corazón, nunca leí algo así en mi vida. La mejor, sin dudas la mejor. ¿Sabes? Te debo las millones de gracias por haber traducido este fantástico fic con todas nosotras, enserio lo aprecio mucho. Creo que ninguna de nosotras queríamos que esta novela llegara a su final, pero todo lo bueno llega a su final, ¿no?
Bueno, no sé que decir, creo que lo dije todo en los pocos comentarios que dejé en el tema. Increíble. Al final Harry perdonó a Louis y se fueron a Francia de vacaciones. No puedo dejar de decir que Harry, en este fic, es la persona más adorable, inocente y cariñosa de todas, es como un niño. Y Louis, a pesar de ser un completo idiota a veces *aunque muy pocas* también es una increíble persona, que sabe valorar a los que lo rodean y valora lo que la persona es por dentro y no por fuera. Él aprendió que el amor es ciego, no elige a quién amar. Fue muy hermoso que Louis se haya enamorado de lo que es Harry por dentro y haya hecho oídos sordos a lo que la estúpida sociedad pueda llegar a pensar, cosa que es cierta tanto como en la novela, como en la realidad.
De verdad, no tengo palabras para describir mis sentimientos ahora, juro que no puedo creer que ya haya terminado. Esta historia tocó mi alma y logró ablandar mi corazón. Y bueno, ya no sé que más decir, ya expresé todos mis sentimientos. Perfecto el fic, perfecta la narración, perfecta la ortografía, perfecta la historia.
Bueno, creo que este es mi "Hasta Pronto" Espero que nos volvamos a ver en alguna otra fic, Amy. Una vez más, gracias por traducir esta excelente historia. Te amo.
Lots of love, kisses and hugs! :)x
No puedo creer que esta fantástica novela ya haya terminado. Juro, juro por lo que más quiera, que fue una historia que me llegó al corazón, nunca leí algo así en mi vida. La mejor, sin dudas la mejor. ¿Sabes? Te debo las millones de gracias por haber traducido este fantástico fic con todas nosotras, enserio lo aprecio mucho. Creo que ninguna de nosotras queríamos que esta novela llegara a su final, pero todo lo bueno llega a su final, ¿no?
Bueno, no sé que decir, creo que lo dije todo en los pocos comentarios que dejé en el tema. Increíble. Al final Harry perdonó a Louis y se fueron a Francia de vacaciones. No puedo dejar de decir que Harry, en este fic, es la persona más adorable, inocente y cariñosa de todas, es como un niño. Y Louis, a pesar de ser un completo idiota a veces *aunque muy pocas* también es una increíble persona, que sabe valorar a los que lo rodean y valora lo que la persona es por dentro y no por fuera. Él aprendió que el amor es ciego, no elige a quién amar. Fue muy hermoso que Louis se haya enamorado de lo que es Harry por dentro y haya hecho oídos sordos a lo que la estúpida sociedad pueda llegar a pensar, cosa que es cierta tanto como en la novela, como en la realidad.
De verdad, no tengo palabras para describir mis sentimientos ahora, juro que no puedo creer que ya haya terminado. Esta historia tocó mi alma y logró ablandar mi corazón. Y bueno, ya no sé que más decir, ya expresé todos mis sentimientos. Perfecto el fic, perfecta la narración, perfecta la ortografía, perfecta la historia.
Bueno, creo que este es mi "Hasta Pronto" Espero que nos volvamos a ver en alguna otra fic, Amy. Una vez más, gracias por traducir esta excelente historia. Te amo.
Tatii Stylinson~
Termino nomas!!! La autora deberia hacer una segunda temporada pero parece que no esta interesada asi que, basicamente nos dejo con ganas de mas.
Igual este fic es super lindo y tierno.
Si llegas a traducir alguna otra cosa publica un link aca Amy asi nos enteramos!! Nos vemos en tu nove...
Besos reina!!
Igual este fic es super lindo y tierno.
Si llegas a traducir alguna otra cosa publica un link aca Amy asi nos enteramos!! Nos vemos en tu nove...
Besos reina!!
noeliab
Terminó :c
Bueno, no sé, sus vacaciones, fue tan jkfasjñd por que se mostraron tal cual son, o sea... como son de verdad, pero así de verdad verdad (?
Las cosas lindas que se dijeron y sdnafñasdg no sé, lloré D: JAJAJA
"Porque juntos, eran invencibles. Ellos eran indestructibles." Que hermoso<3
Bueno, yo llegué medio tarde, pero aún así disfruté el fic. Es muy hermoso enserio.
Me encantó el final, abrazados en la playa, mirando al mar... ABRAZADOS, ah.
Creo que lo voy a poner en mi lista de favoritos jajaja si... tengo una lista, ah.
Bueno, muchas gracias por traducirlo, enserio muchas gracias porque creo no poder soportar saber que hay un fic así y no poder leerlo porque no sé ingles, we.
Otra vez, gracias!
Saludos!
Bueno, no sé, sus vacaciones, fue tan jkfasjñd por que se mostraron tal cual son, o sea... como son de verdad, pero así de verdad verdad (?
Las cosas lindas que se dijeron y sdnafñasdg no sé, lloré D: JAJAJA
"Porque juntos, eran invencibles. Ellos eran indestructibles." Que hermoso<3
Bueno, yo llegué medio tarde, pero aún así disfruté el fic. Es muy hermoso enserio.
Me encantó el final, abrazados en la playa, mirando al mar... ABRAZADOS, ah.
Creo que lo voy a poner en mi lista de favoritos jajaja si... tengo una lista, ah.
Bueno, muchas gracias por traducirlo, enserio muchas gracias porque creo no poder soportar saber que hay un fic así y no poder leerlo porque no sé ingles, we.
Otra vez, gracias!
Saludos!
Angeles
No puedo creer que haya acabado. No puedp dejar de releerlo y llorar. Cuando coja el ordenador te dejaré un comentario largo, despidiendome de esta asombrosa novela. Te quiero Boo<3
LaraB_96
Amy
Simplemente no sé qué decir...
Fue todo tan perfecto, que... Me alegró la semana de mierda que tuve. En serio, lo logró. Creo que era todo lo que necesitaba para que una sonrisa saliera de mis labios. Pero luego, regreso al pensamiento de que este es el final. Y mi semana no mejora, otra vez.
Odio los finales. Odio tener que decir adiós a un fic, y aún más cuando el fic es uno de los más hermosos que leí. Fue perfecto desde el primer capítulo. Ni siquiera me acuerdo como fue que lo empecé a leer, pero recuerdo que desde que empecé no pude dejarlo. Como drogarse o como lo que me pasó con cortarme. Fue mi escape de la realidad. Este foro me aleja de la asquerosa realidad en la que vivo. Y sin duda "vivir" en este fic, fue una de las mejores cosas que pude haber hecho. Y no lo hubiese hecho de no ser por vos. Así que, Amy, te agradezco de corazón que hayas traducido ese fic.
Quizá creas que estoy exagerando, pero cuando lo único que te separa de una horrible vida es un foro y los fics que lees/escribis, significa mucho leer uno que es tan hermoso.
Por cierto, traducís y escribís hermoso. Claro, sino hubiere sido así, la historia hubiera perdido el sentimiento esencial, porque si no está bien traducido, no se entiende una mierda, ah.
El final fue mejor de lo que me esperaba. Sin dudas mis feels están, eh... Bueno, ya no sé donde están. Se me fueron al carajo. Son hermosamente tiernos y perfectos y yo sé que van a vivir felices para siempre. Porque están destinados a estar juntos
Bueno, en fin; gracias por traducir 'Mute', espero que sigas traduciendo y sin duda me vas a ver por allá.
Aunque no nos despidamos mucho porque todavía voy a molestarte en 'On Top of The World'... Já, ni creas que te vas a librar de mí. Jajaja.
Te quiero
Besos
-Kate xx
:bye: :bye:
Simplemente no sé qué decir...
Fue todo tan perfecto, que... Me alegró la semana de mierda que tuve. En serio, lo logró. Creo que era todo lo que necesitaba para que una sonrisa saliera de mis labios. Pero luego, regreso al pensamiento de que este es el final. Y mi semana no mejora, otra vez.
Odio los finales. Odio tener que decir adiós a un fic, y aún más cuando el fic es uno de los más hermosos que leí. Fue perfecto desde el primer capítulo. Ni siquiera me acuerdo como fue que lo empecé a leer, pero recuerdo que desde que empecé no pude dejarlo. Como drogarse o como lo que me pasó con cortarme. Fue mi escape de la realidad. Este foro me aleja de la asquerosa realidad en la que vivo. Y sin duda "vivir" en este fic, fue una de las mejores cosas que pude haber hecho. Y no lo hubiese hecho de no ser por vos. Así que, Amy, te agradezco de corazón que hayas traducido ese fic.
Quizá creas que estoy exagerando, pero cuando lo único que te separa de una horrible vida es un foro y los fics que lees/escribis, significa mucho leer uno que es tan hermoso.
Por cierto, traducís y escribís hermoso. Claro, sino hubiere sido así, la historia hubiera perdido el sentimiento esencial, porque si no está bien traducido, no se entiende una mierda, ah.
El final fue mejor de lo que me esperaba. Sin dudas mis feels están, eh... Bueno, ya no sé donde están. Se me fueron al carajo. Son hermosamente tiernos y perfectos y yo sé que van a vivir felices para siempre. Porque están destinados a estar juntos
Bueno, en fin; gracias por traducir 'Mute', espero que sigas traduciendo y sin duda me vas a ver por allá.
Aunque no nos despidamos mucho porque todavía voy a molestarte en 'On Top of The World'... Já, ni creas que te vas a librar de mí. Jajaja.
Te quiero
Besos
-Kate xx
:bye: :bye:
Kate Loves 1D ♥
Termino :(
Todos decian que esta novela era la mejor y la lei....y me ENCANTO es la mejor novela que he leido....
Muchas muchas gracias por traducirla,te quede hermosaaaaaa
Acabo de terminar de leerla y no puedo creer que alla terminada,la verdad me puse trista :(
Pero te queria dejer este comentario diciendote lo mucho mucho mucho que me gusto
Gracias por traducirla linda
CHAUUU :D
Todos decian que esta novela era la mejor y la lei....y me ENCANTO es la mejor novela que he leido....
Muchas muchas gracias por traducirla,te quede hermosaaaaaa
Acabo de terminar de leerla y no puedo creer que alla terminada,la verdad me puse trista :(
Pero te queria dejer este comentario diciendote lo mucho mucho mucho que me gusto
Gracias por traducirla linda
CHAUUU :D
vale12
:)
uh hola:3, ¿sabes? no se ni como empezar esto... pero aqui vamos.
Recuerdo el día en que me enteré de ''mute'' la busqué y me enteré de que solo estaba en ingles, asi que esperé, hasta que un día en una página de tumblr dijieron que una chica la estaba traduciendo, ¿sabes lo feliz que me puse?, porque claro que iba a estar feliz, ¡había esperado meses por una traducción!.
Y luego, empeze a leer, leí y leí, ¡los cápitulos me emocionaban tanto!, como cuando fueron al recital y bueno esa vez las cosas no salieron de lo mejor, o, cuando había tormenta y harry estaba solo, pero llego louis y aaaaw, cada vez que se juntaban a tocar el piano, y bueno hay demaciadas partes que me gustan.
Pero esto querida amy, no se trata de mi, no se trata de ti, se trata de un nosotras/os, un nosotras que nos complementamos, un grupo de lectores y una traductora/escritora, se trata de esto, de que tu publicas, nosotros te escribimos y asi, amy ¡ojala esto no se acabara nunca!, enserio quiero darte mis más grandes ¡¡felicidadeees!! por todo lo que has logrado, por tu hermosa traducción y por el tiempo que nos dedicaste.
Como tu dijiste los finales son los peores, pero, esto, no es un final, es un... hasta pronto, asi que ¡¡hasta pronto amy!!
Recuerdo el día en que me enteré de ''mute'' la busqué y me enteré de que solo estaba en ingles, asi que esperé, hasta que un día en una página de tumblr dijieron que una chica la estaba traduciendo, ¿sabes lo feliz que me puse?, porque claro que iba a estar feliz, ¡había esperado meses por una traducción!.
Y luego, empeze a leer, leí y leí, ¡los cápitulos me emocionaban tanto!, como cuando fueron al recital y bueno esa vez las cosas no salieron de lo mejor, o, cuando había tormenta y harry estaba solo, pero llego louis y aaaaw, cada vez que se juntaban a tocar el piano, y bueno hay demaciadas partes que me gustan.
Pero esto querida amy, no se trata de mi, no se trata de ti, se trata de un nosotras/os, un nosotras que nos complementamos, un grupo de lectores y una traductora/escritora, se trata de esto, de que tu publicas, nosotros te escribimos y asi, amy ¡ojala esto no se acabara nunca!, enserio quiero darte mis más grandes ¡¡felicidadeees!! por todo lo que has logrado, por tu hermosa traducción y por el tiempo que nos dedicaste.
Como tu dijiste los finales son los peores, pero, esto, no es un final, es un... hasta pronto, asi que ¡¡hasta pronto amy!!
paulabarrera
Esta vez, tarde 9 días en venir a leer el epilogo. Es que no quería despedirme de este fic, y todavía no quiero.
Creo que no voy a dejar de llorar por unas horas, porque fue el final mas hermoso que podían tener.
Este fic fue increíble y te agradezco muchísimo por traducirlo.
También desde ya te culpo en el caso de que nunca logre superarlo, ah AJAJ.
Y no, no quiero despedirme, me rehúso, así que corto el comentario acá sin decir nada al respecto(?
Creo que no voy a dejar de llorar por unas horas, porque fue el final mas hermoso que podían tener.
Este fic fue increíble y te agradezco muchísimo por traducirlo.
También desde ya te culpo en el caso de que nunca logre superarlo, ah AJAJ.
Y no, no quiero despedirme, me rehúso, así que corto el comentario acá sin decir nada al respecto(?
Invitado
Invitado
Créeme. No había ni siquiera querido responder los comentarios porque sería muy triste y tu eres el primer comentario como casi siempre y no puedo aslkasdalep1Dforever escribió:o Amy, no, yo solo, es que es dificilsi lo es para mi no se como es para ti, este este fic es tan hermoso, en todos los aspectos, lo ame en serio lo ame con todo mi serno es un final o no del todo, la historia continua, dios no puedo creer que estuve a punto de no leerlo pero, por algo estoy aquien verdad no se que poner, lo disfrute con toda mi alma y cada vez que subias me emocionaba y cada vez un poco mas y maspero ahora, es triste saber que ya no llegaran mensajes, pero te doy mis gracias infinitas, por traducirlo, por dedicarle tiempo por que no todos lo ariate seguire viendo y comentando pero todo gracias a Mutemuchos muchos abrazos y besoste quiero
Hay dios si, no es el final ellos siguieron :')
Me estoy poniendo triste, lo se, no abra más actualizaciones aqui y es kaslhd
no fue nada, en verdad tenia que hacerlo y me alegro que les gustara
Estoy feliz de que te seguire viendo, muchos besos, y yo también te quiero <3
#bravery
Pues si, termino :(((((((((imnotlistening escribió:ke
ke
KekEkekKEkekKEKkek
nO, NO TERMINO BASTA NO
AY JESUS BERGOGLIO XQ XQ ¿? XQXQQXQXQXQXQXQXQ
GRACIAS POR TRADUCIRLA AMY TE AGRADEZCO INFINITAMENTE SRSLY. ES LA NOVELA MAS TIERNA QUE LEI EN MI LIFEEEEEEEE, GRACIAS NO TENGO PALABRAS PARA DEJAR MI OPINION DEL FINAL PORQUE ES DEMASIADO PARA MI (?)
HASTA PRONTO AMY, GRACIAS!
No fue nada, en serio
Es demasiado hermosa lo se! Te entiendo, tambien es mucho para mi!
Hasta pronto!
#bravery
Yo tampoco lo creoo asdkldpattyguzman escribió:Wassaap! Amy OMG no puedo creer que ya se aya acabado :3, fue tan aertgbnkplñmnbvfcds hermoso todo, cuando estaban comiendo su heladito, todas las pequeñas cosas que louis recordaba de harold, OMG amy solo puedo decir que LA AME! en serio gracias por subir la nove traducida :D espero volver a verte tambien algun dia, bye cuidate, te quiero mucho :)Patty xx
Si, fue muy muy tierno Louu!
Me alegro que la amaras! No fue nada, en serio
Yo también lo espero, cuidate.
también te quiero! :)
#bravery
Si? a mi también, es jodidamente hermosolarryforever escribió:Skjsaohz este epílogo simplemente me dejo sin palabras.
asdkld me hace feliz que pienses eso :)
No fue nada en serio
Son perfectos juntos <3
lskadlasd sii es bella!
:$ No fue nada!
#bravery
Dime que no lloraste :(Tatii Stylinson~ escribió:¡NO, NO, NO! ¡I'm gonna cry, I'm gonna cry!
Yo tampoco puedo creerlo
En serio me alegro que pienses eso porque en verdad quería que la disfrutaran!
Gracias, no fue nada, costo trabajo pero todo lo valio! <3
Exacto, todo llega a su final por mas triste que sea!
Harry por como a vivido su alma a permanecido joven y eso lo hace tan perfecto e inocente, y bueno Louis a pesar de todo con los chico no le importo, siempre estuvo feliz de estar al lado de Harry cosa que fue hermosa! y tienes tanta razón en ese es tan similar a la vida real! <3
Yo tampoco puedo, por eso puedo entenderte
Muchas muchas gracias por decir eso, en serio <3
Yo tambien lo espero cariño! No fue nada, todo lo valio. Te amo
CUIDATE!
#bravery
Página 38 de 39. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39