O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 20 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Página 20 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Jue 29 Ago 2013, 1:37 pm

paulabarrera escribió:ains linda, tomate tu tiempo para seguirla.

Tu salud, ya sea física o emocional, siempre debería estar ante todas las cosas y creo que con las demás chicas que leemos mute coincidimos en eso<3

en serio bonita, te deseo lo MEJOR del mundo:), y ojala puedas ponerte bien:)


besos desde este lado de la pantalla<3 xo.
En serio muchas gracias por este comentario, ustedes son muy especiales para mi, no tienen idea <3
MUCHAS MUCHAS GRACIAS!
Ya estoy mejor, lo estoy empezando a manejar de una mejor forma c:
Gracias de nuevo por el comentario!
Besos <3
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Jue 29 Ago 2013, 1:41 pm

Francisca1DAndMichelTeló escribió:Holaaa!! Dios Mio :'cc LO SIENTOOO!! TE ABANDONÉ POR UNA ETERNIDAD Sorry Esque No Entiendo Como Se Me Olvidó Este Fic :'CC , Pues Verás... Leo Muchos Fic's Tanto De Larry Como De Otros Bromances, Y Estaba Muy Tensa(? Porque Todos Me Dejaban Con Mucha Intriga Entonces Busqué Novelas Terminadas Y Encontré Algunas Muy Buenas Y Hermosas ;-; , Sin Contar Que También Estoy Leyendo Una Saga Que Me Tiene Adicta e.e ... En Fin me Salí Del Tema .__. ... Cosa Que Hoy Salí De Casa A Comprar Ropa Y En El Centro Hay Wi-Fi Gratis , Entonces Prendi Mi Celular Y Quise Revisar Facebook , Pero Me Di Cuenta Que Desde Hace No Se Cuanto Tiempo ( La Última Vez Que Me Había Conectado Desde El Celular ) Estaba La Página De Mute Y Literalmente Grité - Provocando Que No Solo Mis Familiares Me Miraran Raro - E Intenté Leer Los Capis Pero Mi Madre Tenía Cosas Que Hacer Y No Pude ;-; Y Cuando Llegué A Mi Casa Se Me Había Olvidado De Nueva Cuenta - Lo Sé Mi memoria Es Una Mierda - Y Ahora Me Acordé Y Lei Los Capis Wiii!! ... Aproposito , Louis Maldito Cobarde -.-' No Sé! , Me Dan Unas Ganas Increíbles De Hacerle Cariño En La Mejilla Con El Puño Cerrado .____.' . kajsdkhakdjasdhad Espero Me Perdones :'CCCC Besoooos I Lor Yu Sou Mash!
Jajajaja, me entretuve bastante leyendo! ja
Hay dios! te entiendo con eso de que te miren raro, yo ayer fui a comprar mi cena y fui vestida con unas horribles sandalias, un pantalón desgastado y una camisa hippie, me miraron super raroo. Pero eso no tiene nada que ver ._.
Bueno, no importa que te ayas perdido lo importante es que estas aqui de nuevo!
Si lo se!
Jajajaja me encanta tu cariño! 
No tengo nada que perdonarte
Besos
Ai lov yu tu
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Jue 29 Ago 2013, 1:47 pm

SOY AMY!

¿Me han extrañado?
PORQUE YO LAS EXTRAÑO DEMASIADO!


Todos sus comentarios hacia mi este tiempo fueron muy lindos y positivos.


En este tiempo con ayuda de mi familia, amigos y por supuesto DE USTEDES! he ido mejorando! 


Me siento mejor y si no hago esto de volver a la pagina entonces simplemente no me sentiré mejor porque estar aquí con ustedes es algo a lo cual me acostumbre y extrañe demasiado! 


Así que, espero que estén listas de nuevo porque..
VUELVO OFICIALMENTE!


Este es mi regreso, así todo dramático ahque, no puedo y no quiero alejarme más tiempo de esto. Me van a ver todos estos días por aquí :)


Así que, las que han leído mi fic OTOTW que les parece? 


Y, Mute, el más importante y el pequeño amor de mi vida!


El domingo, subiré el cap! luego más tarde -miércoles- espero subir otro y el sábado siguiente uno nuevo! :)


Bueno, esas son las pequeñas noticias y estadísticas que he planeado :) 


LAS EXTRAÑE Y LAS AMO! :(L): 


att: Amy
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Jue 29 Ago 2013, 2:10 pm

Te extrañe mucho Amy! Haber si hablamos más por whaa! Me alegro de qje vuelvas oficialmente! Tengo ganas de leer que hace Lou para arreglarlo o si no tiene solución. Me carcome una duda desde que empecé a leer. Harry es mudo selectivo por lo que me pregunto si hablará alguna vez!:S yo quiero que hable!!! Bueno pasado el drama interior que tengo TE QUIERO!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Jue 29 Ago 2013, 2:54 pm

hola!!! O bueno es genial que ya estés de regreso u te encuentres mejor se te extraña :)
A Mute es lacwkwhkhw y OTOTW también
Espero ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 30 Ago 2013, 3:51 pm

Aaaaa genial
Te extrañe
Aaa sube por favor que muero
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por Dany wayland Dom 01 Sep 2013, 12:11 pm

Hola bebe! No se qué te paso..... (Soy mala persona lo se) pero que bueno que ya estas bien :3
Y si me eh pasado por tu nove y déjame decirte que me ah encantado!
Dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Dom 01 Sep 2013, 4:02 pm

LaraB_96 escribió:Te extrañe mucho Amy! Haber si hablamos más por whaa! Me alegro de qje vuelvas oficialmente! Tengo ganas de leer que hace Lou para arreglarlo o si no tiene solución. Me carcome una duda desde que empecé a leer. Harry es mudo selectivo por lo que me pregunto si hablará alguna vez!:S yo quiero que hable!!! Bueno pasado el drama interior que tengo TE QUIERO!<3
Oww jdfkds
Oh si, lastima que yo nunca tengo internet si no que utilizo wifi si no te molestara las 24 horas del día
Siii asdkhl
Bueno, eso de hablar es muy dif....
Ya, ya empieza el drama bue! 
Yo también te quiero!
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Dom 01 Sep 2013, 4:02 pm

alep1Dforever escribió:
hola!!! O bueno es genial que ya estés de regreso u te encuentres mejor se te extraña :)
A Mute es lacwkwhkhw y OTOTW también
Espero ansiosa
Besos
Hola!
Sii, ya estoy mejor! ya las extrañe a ustedes!
Gracias!
Besos
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Dom 01 Sep 2013, 4:03 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaa genial
Te extrañe
Aaa sube por favor que muero
Y yo a ustedes!
Ya subo ;)
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Dom 01 Sep 2013, 4:03 pm

Dany wayland escribió:Hola bebe! No se qué te paso..... (Soy mala persona lo se) pero que bueno que ya estas bien :3
Y si me eh pasado por tu nove y déjame decirte que me ah encantado!
Dany xX
Lo que me paso ya tiene que quedar en el pasado y mejorar ;)
Si! 
Oww en serio? gracias!
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Dom 01 Sep 2013, 4:14 pm

He vuelto! y subí cap como prometí!
No quiero desaparecer más, tal vez es mejor que lean el cap anterior a pasado tanto tiempo que de seguro ya se les olvido como va la historia.
Me siento perdida con el nuevo diseño del foro ._.
Las amo. 




Mute
Chapter Twelve. Saturday 14. Part. 2/2
How is love supposed to speak, when one can’t even choke out the words?


Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 20 Tumblr_m83a40NUfc1qm46mh


Domingo 14




La lengua de Louis se sentía pesada en su boca, un peso áspero. Su cabeza circulaba con un dolor alrededor, uno fuerte sentándose desorientado. Sus ojos borrosos, el crujido en su espalda indicaba que no había dormido en su cama. Su cama de esa noche era más perecida al piso de una cocina, que estaba pegajosa lo que hizo mover sus manos lentamente para moverse un poco.


Se frotó los ojos con los dorsos de las manos. Miró a su alrededor, el sol lo cegó momentáneamente, y se dio cuenta que estaba en la cocina. Era lo normal, algo derramado en el suelo y las dos botellas vacías claras de, espera-¿eso era  vodka? Está claro que Louis había estado en un momento de guerra y que la bebida alcohólica  parecía más agradable en ese momento. Él no quería pensar en lo que había sucedido, bueno, no hasta que tuviera café hirviendo quemando su garganta y poniendo su mente en sentido.


Tomo su café a tropiezos, pero al final se había desplomado sobre la silla de la cocina más cercana con una humeante taza de café frente a él. El olor ya estaba despertando sus sentidos, y gracias a Dios porque no podía soportar más la pesadez en sus ojos.


El liquido quemo su garganta cuando trago áspero para combatir el alcohol. Empujando sus pensamientos para hacer más claro lo que sucedió la noche anterior, los dejo regresar un poco cuando estaba mirando hacia la nada.


Cuando cada detalles se agrupo, bloqueando su pesar y el odio apilándose por cada uno. Hasta que finalmente todo se deposito en la parte superior de su garganta. Fue entonces, cuando Louis contemplaba sus actos vergonzosos, se dio cuenta que quemaba en la boca de su estomago. Si sentía molestia y daño de si mismo antes, desde luego, era peor ahora. Con un rápido movimiento, tropezó de la silla y echó la cabeza sobre el fregadero, justo a tiempo para liberar el contenido de su estómago. Tal vez reaccionó así por la cantidad de alcohol que había consumido, pero Louis no era estúpido, estaba disgustado con sus acciones y su cuerpo reaccionó de una manera que lo haría con una terrible enfermedad.


Después de un trago de agua para lavar ese terrible sabor ácido de su boca, Louis dejó caer la cabeza sobre los brazos que estaban agarrados a un lado del mostrador, como si su vida dependiera de ello. Tenía los ojos bien cerrados, apretó con fuerza para disipar los pensamientos de lo que había hecho. Sin pensar, se maldijo a sí mismo: "A la mierda".


No podía ser un cobarde, tenía que hacer frente a lo que había pasado, aunque fuera sólo por sus pensamientos. No podía fingir que nunca sucedió, no a sí mismo de todos modos. Tenía que pensar en ello, tal vez tratar de averiguar por qué  demonios había dicho esas cosas ridículas.


Cuando se fue de lo de Zayn, antes de lo previsto, se había aturdido que se abrió paso hacia atrás para su propio piso y se sentó en la sala de su casa, inmóvil, durante unos veinte minutos. Él sólo había sentado allí, mirando, respirando, en silencio, adormecido. Él no era capaz de registrar todo lo que había pasado, todo fue un borrón.


¿De verdad había dicho que su jodido novio era Aiden Grimshaw? ¿Negó que estaba saliendo con Harry? ¿En verdad había sido tan idiota?


La respuesta fue afirmativa.


Lo que lo llevo a la casa de  Aiden, con tropiezos en su caminar, para decirle a su viejo amigo que ahora estaban en una relación. Parecía bastante simple, ¿verdad?


Puede que no.




Tomó mucho que explicar al niño que había abierto la puerta en pijama, un sombrero lanudo en la cabeza, bufanda alrededor de su cuello y guantes cubriendo los dedos que sujetaban una taza humeante sopa. Louis había decidido no cuestionar la ropa al aire libre de ser usado en el interior y lo apego como costumbres raras de Aiden, pero cuando puso el pie en la casa, pronto se dio cuenta de que la ropa de abrigo eran necesaria. La calefacción se había roto, supuestamente, por lo que Aiden tenía que caminar como un, y cito, "maldito oso polar envuelto en otro oso con sangre que lleva un abrigo de cebra". Eran el tipo de cosas que Louis tendría que acostumbrarse, de alguna manera.


Su intención fue la primera en hablar de ello con Aiden, obtener su punto de vista sobre las cosas. No mencionó que había dicho su nombre, acaba de decir que dijo otra persona. Aiden estaba un poco estupefacto al principio, no muy seguro de que decir. Pero muy pronto, entendió y estaba tratando de ayudarlo.


Conforme pasó el tiempo, y la discusión se hizo más profunda, Louis volvió un poco, ¿cómo debemos decirlo, emocional? ¿la clase emocional de respiraciones y sollozos rotos?, sí, emocional era probablemente la palabra correcta. Mantuvo impulsivamente cómo estaba tan enojado consigo mismo, como se odiaba tanto. Le dijo al otro chico lo que había pasado antes, que no sabía por qué lo había hecho. Aiden se limitó a escuchar. Era una esponja, como tal. Se sumerge en todas las palabras y las lágrimas  y cuando Louis le necesitaba para consolarlo, le daba palabras de sabiduría.


No estaba enojado cuando Louis balbuceó que era Aiden con quien estaba saliendo. Estaba más tranquilo de lo que Louis había esperado, esperando imágenes de Aiden diciendo que no podía fingir con él. Aiden le dijo que estaba bien, que no le importaba. Era como si estuviera devolviendo la deuda que le debía a Louis por lo que le obligó a hacer la última vez, así que no fue un gran problema.


Su única preocupación, sin embargo, fue cómo afectaría la relación de Louis y Harry. Obviamente Louis no iba a decirle a Harry, porque entonces eso significaba que le diría el rencor que le tienen sus amigos, de modo que no fue un problema. Fue la culpa que preocupa Aiden más. Sabía que Louis sería devorado por ella, finalmente. No era como que tenían que hacer algo o incluso actuar, por lo que no lo estaba engañando. Para todos los efectos, Aiden tuvo que dar una conferencia sobre los riesgos que estaba tomando sólo para mantener a sus amigos felices. Él le dijo que si Harry se enteraba, todo habría terminado para él. Sabía que Louis no podía elegir entre los dos mundos, porque ambos significaban mucho para él, pero él tenía que saber que lo que estaba haciendo podría terminar perjudicando a alguien.


No había ayudado a casi nada, hablando a Aiden. Por supuesto que había resuelto el lado de lo que se iba a hacer con el niño, pero no sirvió de nada realmente la culpa que se corría por sus venas. Tenía los ojos enrojecidos y las mejillas se tiñeron de lágrimas secas aferrándose a su piel y tirando hacia arriba de color rosa por todas partes. Cuando lloraba medidas drásticas como "quiero morir" en un gemido dramático, se estaba haciendo tarde para Aiden de tratar. Era lo único que podía hacer frente a una cierta cantidad de llanto, y tenía que levantarse más temprano de lo que le gustaría al día siguiente, así que realmente no podía estar tratando con una ruina emocional en ese momento. Cuando Louis se comportaba como era, era particularmente fuerte. Sus gemidos eran embreados y nasales, y sus palabras eran tan dramáticas que se volvían estúpidas.


Entonces, con eso en mente, él empujó dos botellas de Vodka en los brazos de Louis y lo envió de vuelta a casa para ahogar sus penas en una forma mucho más tranquila.


Así es como Louis se encontró derrumbado en el suelo de la cocina y con resaca. Estaba seguro de que era pasado el mediodía, ya que nunca se despertaba muy temprano con una resaca a menos que se viera obligado, y la tensión emocional de anoche lo dejo aun más agotado. El zumbido de su teléfono era implacable, pero él no tiene la energía para llegar a él en el otro extremo de la habitación, acostado sin rumbo fijo en el suelo.


Con otro trago de agua para tragar los dos paracetamol tenía la energía para llegar, se arrastro hacia su teléfono y con un gemido, lo recogió. Con los ojos desenfocados, miraba a la pantalla que mostraba algunos mensajes no leídos y se abrió paso a través de su sala de estar.


Respondió a medias a Zayn, y envió su respuesta, agradeció a Aiden, él se volvió hacia los cuatro que Harry había dejado, culpabilidad cuajando en su estomago.
 


De: Harry (09:46)
Buenossss días, buenos días, doo doo doo doo doo (Eso era una canción, no puedo recordar de quién es, sino porque es viejo). Xxx
 


De: Harry (11:02)
Loooouis. Estoy suponiendo que todavía estás dormido, ¿Si? Xxx
 


De: Harry (12:35)
¡Levanta tu culo perezoso de la cama ahora mismo señor! Quiero hablar contigo. No es que no tenga nada que hacer, pero quiero perderme hablando contigo xxx
 


De: Harry (12:37)
¿Fue demasiado cursi? Quiero decir, sé que ha pasado como un día o algo así (Bueno, yo sé que ha pasado menos de un día) pero, idk, Solo te extraño, eso es todo. Eres mi única fuente de entretenimiento, mientras que mamá me arrastra por las tiendas. ¿Sabías, que supuestamente, las mujeres se levantan a las 7 de la mañana para prepararse para ir de compras? Asombroso, lo sé. Gracias a Dios que no me despertó y me obligo a vestirme tan temprano pero aún así, me parece abominable. De todos modos, bastante de mi tonterías, texteame cuando puedas, amor. Xxx
 


Por supuesto, Harry tenía que ser adorable logrando que Louis solo quiera darle un enorme abrazo y darle besos en su rostro, tenía que ser así cuando Louis se sentía peor que nunca. Era una sensación horrible, un sentimiento abominable y repugnante, pero Louis sabía que se lo merecía. No podía enfrentar al chico perfecto cuando se sentía así, cuando él aún estaba en repugnancia por lo que había hecho. No era como si de pronto va a estar bien con la forma en que había actuado, pero las heridas eran demasiado frescas y añadiendo a Harry en la mezcla sería como echar sal en las aberturas.
 


Para: Harry (12:43)
Hey, lo siento por la respuesta tardía, tenías razón, he hecho más que despertar. Pero estoy aquí ahora, aunque creo que probablemente voy a volver a la cama en dos minutos porque me siento muy mal. No estoy exactamente en condiciones de hablar, mi cabeza esta punzante y sólo quiero dormir, ¿me perdonas? : ( Xxxx
 


De: Harry (12:44)
¿Estás enfermo? Oh, Lou, no te habría enviado mensajes de texto si lo hubiera sabido, lo siento! Me siento como idiota, lo siento :(xxx
 


Para: Harry (12:46)
Oh no, Haz! No seas así, en serio, es bueno que te preocupes! No te disculpes, no tienes nada de qué disculparse. Por favor, no lo hagas. Lo siento, no puedo curar tu aburrimiento xxxx
 


De: Harry (12:48)
Solo ve a dormir para quitar tú dolor de cabeza, ¿de acuerdo? Hablaré contigo más tarde, mejórate pronto Lou xxxx
 


Louis se quejó en voz alta por las disculpas y la aceptación de Harry. El chico era tan dulce y cariñoso y en circunstancias normales, Louis agradecería esas cualidades, pero no cuando le hacían sentirse mucho peor de lo que ya lo hacía. No estaba mintiendo cuando dijo que estaba enfermo, porque lo era -aunque fuera sólo una resaca- sin añadir sus preocupaciones, pero le pareció una excusa tan patética para un encubrimiento. No quería hablar con Harry por sus propios hechos, y él estaba usando su resaca como un escudo. Sabía que sólo debía abrocharse el cinturón y hacer frente al niño, pero se escondió detrás de ese latido en su cabeza.


Él era un cobarde.
 




Lunes 14


Lunes llego más rápido de lo esperado, especialmente cuando Louis se había pasado todo el domingo abatido en su casa durmiendo. No era como si hubiera resuelto su mente, todo estaba tan confuso. Él todavía no sabía cómo resolver las cosas sin herir a sus mejores amigos o a su novio, tal vez incluso a los dos.


No fue demasiado, tal vez un poquito más, pero Louis se había sentido culpable por no hablar con Harry durante el resto del domingo después de que él había despertado. Debido a esto, en un arrebato de confianza en sí mismo en su capacidad de  ignorancia hacia los acontecimientos y las emociones, Louis había enviado a Harry un texto a altas horas de la noche para decirle que lo iba a recoger a Harry de la escuela al día siguiente.


Dejando a un lado todo y centrarse en el día por delante, Louis estaba apenas por debajo de lo nervioso. Era sólo la segunda vez que iba a la escuela de Harry, pero esta vez era diferente. La última vez fue con el propósito de apoyar a Harry y asegurarse de que estaba bien, pero esta vez fue con ningún propósito real en absoluto. Por supuesto que él no iba a avergonzar a Harry y esperar justo afuera de las puertas como una madre cariñosa a finales del primer día de un niño, pero aún así, los estudiantes se le pasan. No era arrogante al pensar que ellos sabrían quién era, porque algunos no les importa un carajo, pero algunos le pueden recordar de la demostración de talento y él no estaba seguro de cómo reaccionarían a eso. Había habido ojos de juicio en su dirección y era más el sentido de que esos ojos estarían sobre Harry lo que más preocupaba a Louis. Él no quería ser un estorbo o un obstáculo para su novio.


El sol estaba a todo volumen hacia abajo en el cristal de las ventanas de su coche, calentando el coche por dentro como si fuera una comida lista. La brisa que hacía la influencia de los árboles era tan acogedora como el calor que se colaba entre la chaqueta de mezclilla que cubría sus brazos y su piel bronceada. Mientras esperaba en la calle de la escuela, con unos pocos minutos hasta el final de la escuela, no pudo resistirse a salir de su coche para apoyarse en la parte delantera. Él era consciente de que podría haberse mirado como un cliché, sobre todo cuando el cuello de la chaqueta estaba hacia arriba o de lo contrario se vería demasiado blando de un equipo, pero no estaba demasiado preocupado porque al menos él no estaba rodeado de un calor sofocante. Por lo menos él no estaba tratando de mostrar su coche, nadie mostraría un oxidado Nissan Micra, de todos modos. Su camiseta blanca de rayas azules era un regalo del cielo cuando el viento soplaba más fuerte, causando que pequeñas motas de aire fresco se filtraran a través de su pecho estableciéndose en sus poros. Tenía las manos en los bolsillos, pero subiendo a través de su cabello, empujando hacia arriba una pequeña pieza que siempre caía demasiada cerca de los ojos.


Oía la charla antes de ver la multitud de estudiantes. Él podía hacer un camino hacia la parte superior de la carretera, donde las puertas de la escuela estaban, algunos cruzando la carretera, algunos van a la izquierda, un poco a la derecha pasando. Era una masa de blanco y negro, un espectáculo que Louis no veía a menudo. Habían pasado años desde que había tenido que usar dicho tipo de uniforme, y él no se quejaba. Tener que usar una corbata de restricción que tenía dos rayas atada nunca fue su parte favorita de la escuela, y al ver a los muchachos que tiran todos de ella le hizo recordar esa sensación de alivio.


No fue hasta que escucho risas altas infantiles. Miró por encima de la acera, al ver a un grupo de chicos que empujan unos a otros de una manera lúdica bulliciosa. Recordó las veces con una discreta sonrisa en su rostro, sino que formaban parte del bien de la escuela. A medida que su mirada vagaba sobre ellos en nada más que admiración y aburrimiento, se dio cuenta de una cabeza familiar de rizos flotando detrás.


Los ojos azules de Louis se centraron en ellos y, finalmente, vieron a los ojos verdes reconocibles de Harry, un espectáculo reconfortante. Louis era rápido en preguntarse por qué Harry estaba con los chicos machistas, de pie detrás de ellos con una expresión que Louis no podía ver. No era como si Harry era parte de ese grupo, por lo que podía ver y de lo que él sabía, por conversaciones anteriores, y no era como que se veía obligado pero disponía un flash de preocupación de que Harry estaba siendo intimidado.


Los chichos caminaban adelante a paso de tortuga, Louis se dio cuenta de que Harry estaba inquieto y saltando torpemente sobre sus dedos de los pies cada vez que los chicos dejaban de luchar entre sí. El rizado se levantó en puntillas, con los ojos como dardos alrededor de la zona de los alrededores. Desde la distancia que él estaba, Louis aún podía ver la forma en que los ojos de Harry se iluminaron cuando lo vio, y finalmente pudo ver la totalidad de la cara de Harry, y la forma en que él sonrió mostrando sus dientes pudiendo causar un daño al corazón de Louis. Y no, por supuesto, el pequeño mordisco que Harry hizo en su labio inferior cuando Louis levantó la mano para saludar no hizo nada en Louis, nada en absoluto, ni siquiera hacerle cambiar su postura un poco para acomodarse.


Louis inclinó la cabeza en un movimiento señalando el coche, haciendo señas a Harry. Pero Harry se encogió de hombros, su rostro arrugado con disgusto cuando sus ojos se posaron en el grupo de niños que pararon su caminar. Louis dio cuenta de que Harry estaba tratando de bordearlos, pero con el grupo era grande ocupando toda la vía. Harry probablemente tenía ese problema mucho, no se veía como si fuera una rareza de que esto ocurriera hoy. Era incluso triste pensar que Harry no podía pedir permiso para pasar al grupo.


Finalmente, Harry se extrajo a sí mismo de la multitud y se dirigió, como un resorte hacia Louis, una sonrisa escapando de sus labios. Louis tomó el tiempo para disfrutar de la apariencia de Harry, su camisa estaba escondida desordenadamente en sus flacos negros jeans acentuando su largo torso, que hicieron un calor en el interior de Louis, las mangas estaban enrolladas hasta los codos, mostrando la piel blanca de los brazos de Harry, y esa mochila marrón colgando de su hombro. El espectáculo era bueno, Louis no podía ignorar el calor que se armo en su estomago al ver a Harry desaliñado. Cuando Harry empezó a tirar de la corbata, desenrollándola desde el cuello con facilidad, Louis encontró muy difícil controlar su imaginación de poner a Harry en su dormitorio.


Louis se detuvo cuando Harry se acercó a él, no está seguro de qué hacer. Quería ir y presiona sus labios contra los de Harry, pero no era como si los estudiantes en la escuela sabían acerca de la sexualidad de Harry. A pesar de que no se estaba ocultando, no sabía cómo iban a reaccionar. Louis no quería sobrepasar la marca.


Harry, en cambio, tomó la delantera y se fue a los brazos de Louis, que estaban guardando sus manos en sus bolsillos. Con un poco de una pérdida, Louis sacó sus manos y las envolvió alrededor de Harry en un abrazo, que significa alejarse de algunos segundos en detener, pero la cara de Harry abrazó a su cuello.


"¿Estás bien?" Louis murmuró. Harry asintió con la cabeza en el cuello de Louis y se alejó con una sonrisa brillante en los labios. "Vamos, será mejor preparar el coche. Te lo advierto ahora, podrías morir de forma nasal estando allí" Harry se rió y se dirigió al asiento del pasajero, sintiendo el aire dramáticamente cuando entro.


Una vez que se habían acomodado en los asientos y bajaron las ventanillas, Louis volvió hacia Harry para ver al niño hundido en su asiento con una sonrisa. Se veía cómodo, tranquilo. Una punzada de culpabilidad golpeó en el pecho de Louis cuando vio a Harry tan feliz con su presencia, por lo tanto Louis estaba teniendo una batalla. Deseó que pudiera ser tan simple como Harry, y dejar de ser un maldito cobarde.


Tal vez la culpa estaba allí porque Harry no lo sabía, porque pensaba que todo estaba bien. Odiaba mantener a Harry en la oscuridad, no decirle todo. Los únicos secretos que guardaba eran los del drama que rodea ayer y esa noche en el club hace todas esas semanas atras, y odiaba que estuvieran ahí. Su relación se supone que es libre, y el hecho es que Louis siente ganas de acurrucarse y esconderse para siempre.


Su trance de sentimiento de culpa fue roto por la mano que Harry agitaba delante de su cara. Louis negó con la cabeza los pensamientos, queriendo pensar en Harry, y no en lementiaharry.


¿Podemos ir a por un batido? Tengo muchas ganas de una fresa, he estado imaginando uno todo el día y los que están en la escuela saben a mierda


"Oh-si, seguro" Louis tragó "Hay una cafetería en el camino, ¿no?" Harry asintió con la cabeza.


Louis se movió en su asiento y se dio las llaves en el contacto. Justo cuando estaba a punto de arrancar el coche en su estado sordo, la mano de Harry descansaba sobre su muslo deteniéndolo.


Antes de irnos, ¿puedo hacer una cosa?


Los labios del muchacho más joven se alinearon en una sonrisa descarada y aún vacilante, y Louis lo miró con una mirada curiosa. Harry desabrochó su cinturón de seguridad arrastrándose en su asiento de modo que estaba prácticamente sentado en el freno de mano. Louis estaba callado cuando las grandes manos de Harry se deslizaron detrás de su cuello y acunó la parte posterior de la cabeza. Su respiración era profunda y difícil cuando Harry inicio el momento íntimo. Lentamente, Harry avanzó hacia adelante y presionó sus labios contra los de Louis. No era como si no se habían besado antes, pero envió una chispa de deseo a través del cuerpo de Louis cuando Harry era el que instigo a ello.


Después de que Harry había movido los labios la cantidad suficiente para satisfacer su necesidad, se sentó de nuevo en su asiento y acomodo su cinturón de seguridad con una tranquila sonrisa contenida en los labios. Louis encendió el motor y arrancó de la acera, en silencio. Louis pudo ver que Harry garabateo en el bloc de papel con el rabillo del ojo, lamiéndose los labios sutilmente.


Harry dijo que los labios de Louis sabían a fresa, todo lo que Louis podía saborear en sus labios era culpa.

 





#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Dom 01 Sep 2013, 5:08 pm

no se como reaccionar
Ya ne canse de Louis sea cobarde (suspiro)
Realmente no se que poner
Muchas gracias por subir
Espero el siguiente ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por Greenrocy1D Dom 01 Sep 2013, 5:57 pm

ESTUPIDO Y TONTO TOMLINSON!!! COMO LE HACE ESO A MI HAZZITA TAN TIERNO QUE ES Y AUN EBRIO Y CON RESACA NO LE DIJO A MAIL NI A NIALL NI A LIAM QUE SU NOVIO ES NAD MAS QUE HARRY NO ESE TIPO RARO ... AIDEN

ARG!! Enserio como puede ser asi? Y Harry es tan tierno que arg ... me dan ganas de pegarle

Gracias por subirla... tanto tiempo sin Mute duele

Te quiero

Rocio xx
Bye bye 

Cuidate y sonrie
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 01 Sep 2013, 5:59 pm

Aaaaa muero no lo puedo creer LWJSBSOHENS
Louis es una maldito aaaaaaaa enserio lo quiero matar en estos momentos
Ame el capítulo
Es bueno que volvieras
Siguela
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.