O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 24 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por paulabarrera Dom 08 Sep 2013, 8:02 pm

Hola amy!!

no se si te acuerdas de mi jajajaja, ¡¡apuesto a que harry se enteró de lo que hizo louis!! ugh.

Estoy anciosa por ver el vídeo♡♡♡♡, y bucha no tengo ninguna página de gifs:-(, pero si encuentro alguna sin duda te la paso♥

Besos desde este lado del internet:-)♡
paulabarrera
paulabarrera

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 24 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por Paola Stylinson Dom 08 Sep 2013, 9:00 pm

Joder, joder, joder!
Llorare! llorare! llorare! llorare!
Ya lo saben! 
Como jodidos se enteraron?
Dios!! pobre Harry ya me lo imagino :'(
Eso se lo gana Louis por ser un idiota! :@
Paola Stylinson
Paola Stylinson

Mensaje por LaraB_96 Lun 09 Sep 2013, 12:11 pm

Quiero video quiero video quiero video quiero video!!! Aaaaaah estoy impaciente por leer y por el video. Quiero saber que paso con Louis! Ojala todo se arregle por favor!:S Lara te quiere<3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por #bravery Lun 09 Sep 2013, 3:01 pm

noeliab escribió:Amyyyy reina!!!
Hoy me acorde de vos justo por eso y te iba a preguntar!
Porque estaba en wattpad buscando una nove y la vi... primero pense que capaz eras vos la que la estabas publicando tambien ahi pero NO! 
Ademas de maleducada la que la esta subiendo quiere traducir los 3 capitulos que faltan? Cuando vos ya tradujiste mas de 20!!? Deberias reportarla o algo, la verdad no tengo ni idea que se puede hacer pero es obvio que las que la leen le van a decir que la siga traduciendo, literalmente les chupa un huevo, es asi.
Y desde ya te digo que ni se te ocurra tomar en cuenta la opinion idiota de una idiota que ni te conoce como para decir que tu novela es fea. Todas las que te leemos aca y OTOTW sabemos que no es asi!
Besos Amy!
Me dijiste reina kaslhdlasd
Oh no yo me entere y me enoje mucho!!!
skldlas si es muy grosero de su parte, si me gustaría reportarla pero para hace hay que tener cuentas y no quiero poner a nadie en ese plan :/ Yo soy feliz sabiendo que ustedes están aquí y no allá so.. 
jajajaja un huevo lol
klhsdslakld oh dios eres muy linda, gracias! 
Besos
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Lun 09 Sep 2013, 3:06 pm

Greenrocy1D escribió:Querida... tambien vi que estaba en Wattpad... y pense que tu la subiste alli... no crei que no eras tu hasta lo que dijo lo del foro... sabes como me enoje... me enoje muchooo
Gracias por decirme... para hablar con esa tipa... ahora se gano mi odio... y eso no se gana facil.... odio esto... odio que te hagan eso...

Pasando a la novela...
Louis .  Eres arg ... arg.... arg.... te amo/odio baby
Harry se habra enterado? Yo creo que si, puto Zayn... apuesto que fue ese tipo... nunca me gusto
Gemma va a dejarlo esteril... Eso Anne ... ahora golpealo... asi bien durooooo por que se lo merece

Eso
Siguela cuando puedas
Y hablare con esa tipa

Te quiero

Rocio xx
Bye bye
Si tu te enojaste imaginate como me puse yo! Yo ni siquiera me enojo, siempre estoy como "pacifica" y eso día explote terriblemente! 
klhdfld ohh dios, gracias por preocuparte cielo!

jajaja amor y odio al mismo tiempo (?
jajajaja pero el negro no hizo nada! lol
Sip, aqui todo se esta poniendo intenso!

Ya la sigo ;)
No tienes que molestarte, pero si lo haces Grrrr

Bye
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Lun 09 Sep 2013, 3:10 pm

Dany wayland escribió:Pfffff pinche gente que no tienen otra cosa mejor que hacer que joder a la gente >___< no le hagas caso amy :c no te pongas mal ella no es más que un cero a la izquierda que no se puede valer por sí misma y opaca a los demás. Asi que no te sientas mal :c
Y la novela:
1. Muero poco a poco por que estoy 101% segura que esta por llegar esa tonta frase "fin" 
2. Lou eres un idiota
3. Harry es demasiado adzgvjvjvjh hermoso
4. ¿Qué fregados paso, por que Anne esta así, por que harold no esta? 
Bueno creo que eso es todo :3
Espero que estés muuuuuuy bien amy  y no te deprimas no te conozco muy bien pero se que eres una niña muy linda en todos los sentidos y no debes estar triste :c
Dany te quiere :3
Xx
Gracias Dany c:

Sii.. estoy dividiendo los caps, porque dios, son muy intensos y largos!
Lo es, y mucho
Hay si, klhdasl
MUCHO DRAMA!

Gracias, eres muy muy linda! 
Amy te quiere más!
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Lun 09 Sep 2013, 3:12 pm

imnotlistening escribió:Ay amy, si mi amiga me dijo que descubrió tu novela en wattpad y yo pensé que esa chica te había pedido a vos primero, no pensé que lo había hecho sin permiso. ¿y que es eso de andar insultandote? pff, quiere fama. no le hagas caso, no tiene vida. :¬¬: 
Con respecto a la novela, Dios mío. Seguro, seguro, SEGURO que se enteraron que louis le mintió a los amigos sobre harry, osea, no puede ser otra cosa. Shoro, yo sabía que iba a pasar esto Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 24 3373640616  ¡QUIERO QUE TODO SE ARREGLE! ¡AHORA! me quedé con intriga :(  porfavor, sigue lo más pronto que puedas amy, sabes que amo como traduces y amo está novela. ¡Saludos Amy! y no te pongas mal por gente injunable, esa no te llega ni a los talones a vos ;)
Si, creo que me enoja más el hecho de que me insultara a que robara mi traducción
See :/

Tranqui tranqui! respiremos
Ya ahorita se te va quitando de apoco ;)
Ya la sigo :)
Gracias! <3
klhdaslsa que linda 
love
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Lun 09 Sep 2013, 3:13 pm

tortugitastyles escribió:oh por dios que no sea lo que estoy pensando que no sea asi siguela
Uhhhh que piensas? Ya la sigo :)
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Lun 09 Sep 2013, 3:15 pm

Debby1D escribió:ok, ahora si se viene la catástrofe total.
De alguna forma, no se cual, no se como, no se cuando, Harry se entero de lo que hizo Louis. Seguro es eso :S
Como se arregla algo así? simplemente, no se puede.
Se pierde absolutamente toda la confianza. Con lo que le costo conseguirla, por dios.
Harry al comienzo de la historia era prácticamente autista, casi casi que lo era. Todo lo que logro Louis en el es increíble, los cambios, los avances, y todo eso fue a base del amor, pero sobretodo de la confianza que le tuvo desde un primer momento para soltarse con el, como nunca lo había hecho con nadie.
Y así es como le paga? 
Yo se que Louis no hizo nada de esto con maldad, sino que fue solo un fuerte impulso de idiotez, pero si lo pensas bien, no es justo que Harry lo perdone después de esto. No se :/
Estoy indignadísima, de nuevo.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
:/
khsalkhsad Shhhhhhhhhhhh nooo
Sip, esto no va bien.
Hay no, lo que dijiste me puso mal, me llene de sentimientos!
Todas estamos asi
Adios
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Lun 09 Sep 2013, 3:17 pm

LaraB_96 escribió:No me puedo creer que haya gente tan rastrera en este mundo en serio. Es un asco. No me entere hasta que me lo has dicho porque yo no entro en wadtpadd o como se diha, pero esa chica tiene mi odio eterno de por vida. Que asco. Y no hagas casp de lo que dice tu novela es fanrastica, seguro que ella todavia escribe en plan teatro y con faltas de ortografía. Me da mucha rabia que tu trabajo sea copiadl por los demás y sin avisar.
Y Anne lo sabe, ya huele a tragedia. Espero que Tomlinson se prepare y aunque me de mucha pena. Se lo merece. Te quiero Amy<3
Yo tampoco ¬¬
Si, yo simplemente prefiero, olvidar, aunque cuando me acuerdo me lleno de rabio y eso es extraño en mi.
ksdhlasd jajajaja
See :/
Hueles lo mismo que yo!
Pobre
Yo más Lara <3
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Lun 09 Sep 2013, 3:21 pm

larryforever escribió:
Hola Amy!

No se si te acordaras de mi...Soy Lidia, puedes llamarme Li.

Hacia un montón que no comentaba.

Pero te leía igual!

Es solo que cada vez que entraba pensaba que había comentado...Pero resultaba que no. Perdon, bb.

Este capitulo me ha dejado tocada, quiero decir no se como pero Harry y Anne se han enterado y ahora mismo solo espero que el ruloso pueda perdionarlo porque no soportaría que esta historia acabara mal.

Respecto a la chica, me parece tan desvergonzado de su parte, quiero decir tu has echo todo el trabajo y que ahora vaya ella y quiera atribuírselo y que además quiera traducir los tres últimos cuando no ha traducido ninguno...

Tu tranquila cielo porque las lectoras sabemos que tu eres la traductora oficial y esa chica solo se ha dedicado a robar el trabajo tuyo.

A esa chica ya le tocara un día que le hagan lo mismo que te esta haciendo y entonces se dará cuenta del mal que ha echo, mientras tanto tu cielo no te deprimas.

Siento enserio, no haber comentado, no volverá a pasar. Necesito que la sigas pronto porque muero por saber que pasa, creo que es cuando mas emocionante esta.

Como siempre, gracias por traducirnos y síguela pronto.Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 24 1857533193 Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 24 1857533193 

Un besoo :hug:
Hola Li!
No te preocupes, ya estas aqui otra vez :)

LDJSLAK seee, sería feo que terminara asi :c

Oh dios, eso yo nunca lo haría por lo cual me parecio muy desagradable de su parte! 

kasdh gracias :)

Me has dicho lo mismo que mi hermana, y supongo que es verdad : Gracias

No, no te disculpes, esta bien :)
Ya la sigo!

No es nada ;)

Besos
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Lun 09 Sep 2013, 3:22 pm

alep1Dforever escribió:
para empezar...la mayoría de la gente es estúpida (no toda) enferma saber que ahí personas así que se aprovechan el trabajo de otros
Tu no le hagas caso a ese tipo de personas

En fin....me preocupa demasiado lo que a pasado, que habrá pasado???

Espero el siguiente
Besos  
Si, supongo que eso es lo que tengo que haces!

Si, que habrá pasado?

Besos
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Lun 09 Sep 2013, 3:23 pm

Chrisloveb escribió:Bueno creo que ya sabes mas o menos que comentare ashjfgashjfg Me encataron.. Solo espero saber porque Anne esta molesta, aunque mi sexto sentido ya me dice porque baba Siguela cuando puedas, Bye sis te quiero :*
Sii, es imposible no saberlo si hablamos todos los días lol
NOOO KSDAHLAS
Yo mas sis
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Lun 09 Sep 2013, 3:24 pm

Pussycat escribió:¡NUEVA LECTORA HERE!
Chica, chica...eres una completa genia. Traduces excelente, mejor que alguien que estudió ingles. La fic es muy buena y tu traducción la hace aún mejor.
Me entere de que plagiaron tu trabajo, esas cosas están mal. Los que lo hacen no se dan cuenta de todo el empeño que tu le pusiste y eso es grosero de su parte. Pero tranquila, se va a arreglar c:
Besos de pussy minina grr :*
BIENVENIDA!
:$ graciasssss, ohhhh que linda! gracias
Si, es un poco molesto :/
*-* me gusta eso de pussy minina grr <3
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Lun 09 Sep 2013, 3:25 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaa mierda mierda mierda hizo algo aaaaaaa no MIERDA
noooooooooooo
Odio a louis en este mismo instante
Ame el capítulo
Síguela ;)
Sii
Yo también y creo que todas!
#bravery
#bravery

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba