O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Página 31 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 31 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Lun 23 Sep 2013, 2:18 pm

Leslie♥️ escribió:Siguela porfavor esta novela es jodidamente perfecta  :(( eh llorado no es justo :c ahahha Feliz aniversario waa, eso me mato total:lloro: 
El jueves ;)
Siii ldh
#bravery
#bravery

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 31 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Lun 23 Sep 2013, 2:19 pm

Angeles escribió:Hola!!! Am... vengo leyendo hace un tiempo pero siempre que estaba por llegar a la ultima actualización, no podía por el colegio o no tenía internet,pero... llegue :D
Justo en el peor momento :c
"Feliz Aniversario" si no lloré es porque estoy muerta de sueño JAJAJAJA pero ay efjgnelfda ¿como pudo ser tan estúpido? Entiendo que quería protegerlo.... pero había otras formas :c
Gracias por subirla y espero a el último capítulo n_n 
Saludos!
Hello!
Bueno, mejor tarde que nunca ¿no?
Nahh, en el mejor, ahque
Lo se, pero Louis es tan Louis klahsd
No es nada, el jueves ;)
igual!
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Lun 23 Sep 2013, 2:24 pm

Dany wayland escribió:Te mintiria si te digo que no llore.... Addcrgycychuhggy porque esto tiene que ser tan jodidamente triste!!!?!?? Síguela ya quiero parar con este dolor
Y jajaja no te creas no me suicidare xD me faltan muchas novelas larry por leer aún :3
Besos! Espero estés bien 
Dany xX
Psdt: amy..no has pensado en traducir otra novela... Por qué yo te tengo una opción y viendo lo magnífico que traduces no quería que se me escapara la oportunidad la fic se llama "room 317" o "habitación 315 o 317" empece a leer una traducción pero nunca la acabaron.... Bueno esa es la idea que te doy :3 espero y la tomes en cuenta ^__^
Yo también te mentiría si digo eso.
aslhd hay lo se... el jueves ;)
ESO ES! cero suicidio mas larry (?
Besos. Yo igual!

respuesta a tu pd (?:
Me hiciste sonrojar akshlasd
room 317... yo lo leí, y tal vez, en mi lista de fic, es el más desgarrador que he leído. 
Claro ;)
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Lun 23 Sep 2013, 2:25 pm

dianamc14 escribió:Estoy muerta, literal, no puedo màs con mi vida, exijo el siguiente capitulo (ahtecreas) es que voy a morir si no leo lo siguiente por que es tan triste y quiero llorar y ay): bueno... siguela en cuanto puedas(:
No, si que puedes con tu vida
jajajajaj el jueves ;)
No, no quieras llorar!
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Lun 23 Sep 2013, 2:26 pm

ThePinkHell escribió:me voy a llorar a un rincon ;c bucha Lucho.
Harold yo te apapacho.

P.D: Siguela.
Me voy contigo!
Harry kahkalsd
El jueves
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Lun 23 Sep 2013, 2:27 pm

paulabarrera escribió:espera nOOOOOOOOOOOOOOOOO

amy no, simplemente no.

osea estoy parte feliz y parte triste

feliz porque harry ya se entero (eso me pone feliz, nose porque shsjsh♥️)

y triste porque no quiero que acabe esa hermosisima relación por culpa de una mentira:(.

harry es todo tierno e inocente y louis es... un bastardo (aunque no estoy molesta con el, simplemente siento pena)

y para terminar, quiero decirte que no quiero que acabe:(, bc es la novela/traducción más linda que he leido♥️

bueno básicamente eso ¡besotes! ♡♡

p.s: ¿cuándo vas a subir cap, amy? ♡♥️
Seee, este cap te deja todo loco aklsdh
jajaja tal vez te pone feliz porque ya sabe la verdad
ksdahlasd nooooo 
jajajaj una pareja diferente pero perfecta! asd
yo tampoco quiero que acabe porque pienso lo mismo
Besos

El jueves ;)
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Lun 23 Sep 2013, 2:36 pm

TADAAAAA

AMY POR AQUI! ¡LEAN!
Bueno, como podrán ver, subo el ultimo cap el jueves...
No quiero que llegue el jueves (literalmente) 

Estoy triste, no quiero que acabe, es decir, este fic me trajo al foro y no se, es tan ksladhlasd no puedo con mis sentimientos...

Ahora. La linda de Dany dijo que si no he pensado en traducir otra cosa. Si lo hago, pero aun no. PERO

Dany y mi adorable sister Chris me dijeron que porque no traducía "Room 317" 

CLARO QUE ME ENCANTARÍA TRADUCIRLA.
Solo, y primero, necesito hablar con la autora original, ya que ella tiene el fic en privado y no quiere que se expanda a muchas partes y todo eso. 
Si logro hablar con ella -Chris me ayudara- y me da el permiso.  ENTONCES TRADUCIRÉ ROOM 317 si no, entonces, me pondré a traducir OneShot's hasta que encuentre un fic que me enganche ¿ok? 

El otro fic TIF no lo traduciré ya que la autora original amenazo con borrarlo si sigue viendo que es traducido, adaptado o puesto en otro lugar... me hubiera gustado traducirlo, pero no puedo. Ni siquiera da permiso. Así que...

Solo eso.
LOS AMO
#bravery
#bravery

Mensaje por Inognito Lun 23 Sep 2013, 3:26 pm

Awwwwwww! Acabo de empezar a leer y ya me encanta!! Es tan awpensekekewownw *______* síguela!!
Aah porcierto! Tengo new novela! ZIAM
https://onlywn.activoforo.com/t61563-bioterrorismo-convertido-en-amor-ziam
Inognito
Inognito

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 5:31 pm

Room 317 ya lo están traduciendo en el foro, aunque no se si estará autorizada, no le pregunte. Pero creo que ya lo tiene bastante avanzado.
Invitado

Invitado

Mensaje por #bravery Lun 23 Sep 2013, 5:42 pm

Debby1D escribió:Room 317 ya lo están traduciendo en el foro, aunque no se si estará autorizada, no le pregunte. Pero creo que ya lo tiene bastante avanzado.
Si? Esto no lo traduzco
No lo sabia
Gracias por decirmelo ;)
#bravery
#bravery

Mensaje por Blue sky Lun 23 Sep 2013, 5:48 pm

pero no ha seguido la novela
Yo la leí y me enamore sería genial volverla a leer y en español
Estemm pero en todo caso sería bueno que sigas traduciendo yo tampoco quiero que llegue el jueves :(
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 5:51 pm

#bravery escribió:
Debby1D escribió:Room 317 ya lo están traduciendo en el foro, aunque no se si estará autorizada, no le pregunte. Pero creo que ya lo tiene bastante avanzado.
Si? Esto no lo traduzco
No lo sabia
Gracias por decirmelo ;)
Sabes cual seria muy muy muy feliz si tradujeras? Prince of the seven seas xfjghdfjutf(? ah. Aca en el foro la habian empezado a traducir pero la chica subio 2 capitulos maximo y despues lo abandono, hace muchos meses asi que es obvio que no va a seguir con eso. Igual obvio que seguro te dieron muchas sugerencias o lo que sea, pero pensalo *-* ah JAJAJ
Invitado

Invitado

Mensaje por LidiaStyles Lun 23 Sep 2013, 10:44 pm

Diossss, me fui de vacaciones y te juro que moría por leerte.
Así que así fue como Harry se enteró... Sufrí mucho con este capítulo... Sufro demasiado...
Pobre, pobre ambos.
Diossss, fue tan triste.
Y la última parte me dolió demasiado.
Tienes que seguirla y espero que se arregle pronto.
Sólo queda un capítulo, ¡mátame!
No quiero que acabe :lloro: :lloro:
Síguela pronto Amy!
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Mar 24 Sep 2013, 2:16 pm

AAAH... Quiero y no que llegue el jueves :( 
Estoy de acuerdo con Debby... Yo también quiero Prince of Seven Seas... :) ♥️
Pero bueno, en fin...
Bye♥️

~Kate xx

-Love ya♥️-.
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por ThePinkHell Mar 24 Sep 2013, 3:34 pm

No puede terminas.
NO NO NO. ME REUSO ES MENTIRA LALALA!!!!
Es que no ;cc
shoro.
ThePinkHell
ThePinkHell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba