Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 39. • Comparte
Página 23 de 39. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39
Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA
Querida... tambien vi que estaba en Wattpad... y pense que tu la subiste alli... no crei que no eras tu hasta lo que dijo lo del foro... sabes como me enoje... me enoje muchooo
Gracias por decirme... para hablar con esa tipa... ahora se gano mi odio... y eso no se gana facil.... odio esto... odio que te hagan eso...
Pasando a la novela...
Louis . Eres arg ... arg.... arg.... te amo/odio baby
Harry se habra enterado? Yo creo que si, puto Zayn... apuesto que fue ese tipo... nunca me gusto
Gemma va a dejarlo esteril... Eso Anne ... ahora golpealo... asi bien durooooo por que se lo merece
Eso
Siguela cuando puedas
Y hablare con esa tipa
Te quiero
Rocio xx
Bye bye
Gracias por decirme... para hablar con esa tipa... ahora se gano mi odio... y eso no se gana facil.... odio esto... odio que te hagan eso...
Pasando a la novela...
Louis . Eres arg ... arg.... arg.... te amo/odio baby
Harry se habra enterado? Yo creo que si, puto Zayn... apuesto que fue ese tipo... nunca me gusto
Gemma va a dejarlo esteril... Eso Anne ... ahora golpealo... asi bien durooooo por que se lo merece
Eso
Siguela cuando puedas
Y hablare con esa tipa
Te quiero
Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Pfffff pinche gente que no tienen otra cosa mejor que hacer que joder a la gente >___< no le hagas caso amy :c no te pongas mal ella no es más que un cero a la izquierda que no se puede valer por sí misma y opaca a los demás. Asi que no te sientas mal :c
Y la novela:
1. Muero poco a poco por que estoy 101% segura que esta por llegar esa tonta frase "fin"
2. Lou eres un idiota
3. Harry es demasiado adzgvjvjvjh hermoso
4. ¿Qué fregados paso, por que Anne esta así, por que harold no esta?
Bueno creo que eso es todo :3
Espero que estés muuuuuuy bien amy y no te deprimas no te conozco muy bien pero se que eres una niña muy linda en todos los sentidos y no debes estar triste :c
Dany te quiere :3
Xx
Y la novela:
1. Muero poco a poco por que estoy 101% segura que esta por llegar esa tonta frase "fin"
2. Lou eres un idiota
3. Harry es demasiado adzgvjvjvjh hermoso
4. ¿Qué fregados paso, por que Anne esta así, por que harold no esta?
Bueno creo que eso es todo :3
Espero que estés muuuuuuy bien amy y no te deprimas no te conozco muy bien pero se que eres una niña muy linda en todos los sentidos y no debes estar triste :c
Dany te quiere :3
Xx
Dany wayland
Ay amy, si mi amiga me dijo que descubrió tu novela en wattpad y yo pensé que esa chica te había pedido a vos primero, no pensé que lo había hecho sin permiso. ¿y que es eso de andar insultandote? pff, quiere fama. no le hagas caso, no tiene vida. :¬¬:
Con respecto a la novela, Dios mío. Seguro, seguro, SEGURO que se enteraron que louis le mintió a los amigos sobre harry, osea, no puede ser otra cosa. Shoro, yo sabía que iba a pasar esto ¡QUIERO QUE TODO SE ARREGLE! ¡AHORA! me quedé con intriga :( porfavor, sigue lo más pronto que puedas amy, sabes que amo como traduces y amo está novela. ¡Saludos Amy! y no te pongas mal por gente injunable, esa no te llega ni a los talones a vos ;)
Con respecto a la novela, Dios mío. Seguro, seguro, SEGURO que se enteraron que louis le mintió a los amigos sobre harry, osea, no puede ser otra cosa. Shoro, yo sabía que iba a pasar esto ¡QUIERO QUE TODO SE ARREGLE! ¡AHORA! me quedé con intriga :( porfavor, sigue lo más pronto que puedas amy, sabes que amo como traduces y amo está novela. ¡Saludos Amy! y no te pongas mal por gente injunable, esa no te llega ni a los talones a vos ;)
imnotlistening
oh por dios que no sea lo que estoy pensando que no sea asi siguela
tortugitastyles
ok, ahora si se viene la catástrofe total.
De alguna forma, no se cual, no se como, no se cuando, Harry se entero de lo que hizo Louis. Seguro es eso :S
Como se arregla algo así? simplemente, no se puede.
Se pierde absolutamente toda la confianza. Con lo que le costo conseguirla, por dios.
Harry al comienzo de la historia era prácticamente autista, casi casi que lo era. Todo lo que logro Louis en el es increíble, los cambios, los avances, y todo eso fue a base del amor, pero sobretodo de la confianza que le tuvo desde un primer momento para soltarse con el, como nunca lo había hecho con nadie.
Y así es como le paga?
Yo se que Louis no hizo nada de esto con maldad, sino que fue solo un fuerte impulso de idiotez, pero si lo pensas bien, no es justo que Harry lo perdone después de esto. No se :/
Estoy indignadísima, de nuevo.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
De alguna forma, no se cual, no se como, no se cuando, Harry se entero de lo que hizo Louis. Seguro es eso :S
Como se arregla algo así? simplemente, no se puede.
Se pierde absolutamente toda la confianza. Con lo que le costo conseguirla, por dios.
Harry al comienzo de la historia era prácticamente autista, casi casi que lo era. Todo lo que logro Louis en el es increíble, los cambios, los avances, y todo eso fue a base del amor, pero sobretodo de la confianza que le tuvo desde un primer momento para soltarse con el, como nunca lo había hecho con nadie.
Y así es como le paga?
Yo se que Louis no hizo nada de esto con maldad, sino que fue solo un fuerte impulso de idiotez, pero si lo pensas bien, no es justo que Harry lo perdone después de esto. No se :/
Estoy indignadísima, de nuevo.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
Invitado
No me puedo creer que haya gente tan rastrera en este mundo en serio. Es un asco. No me entere hasta que me lo has dicho porque yo no entro en wadtpadd o como se diha, pero esa chica tiene mi odio eterno de por vida. Que asco. Y no hagas casp de lo que dice tu novela es fanrastica, seguro que ella todavia escribe en plan teatro y con faltas de ortografía. Me da mucha rabia que tu trabajo sea copiadl por los demás y sin avisar.
Y Anne lo sabe, ya huele a tragedia. Espero que Tomlinson se prepare y aunque me de mucha pena. Se lo merece. Te quiero Amy<3
Y Anne lo sabe, ya huele a tragedia. Espero que Tomlinson se prepare y aunque me de mucha pena. Se lo merece. Te quiero Amy<3
LaraB_96
Hola Amy!
No se si te acordaras de mi...Soy Lidia, puedes llamarme Li.
Hacia un montón que no comentaba.
Pero te leía igual!
Es solo que cada vez que entraba pensaba que había comentado...Pero resultaba que no. Perdon, bb.
Este capitulo me ha dejado tocada, quiero decir no se como pero Harry y Anne se han enterado y ahora mismo solo espero que el ruloso pueda perdionarlo porque no soportaría que esta historia acabara mal.
Respecto a la chica, me parece tan desvergonzado de su parte, quiero decir tu has echo todo el trabajo y que ahora vaya ella y quiera atribuírselo y que además quiera traducir los tres últimos cuando no ha traducido ninguno...
Tu tranquila cielo porque las lectoras sabemos que tu eres la traductora oficial y esa chica solo se ha dedicado a robar el trabajo tuyo.
A esa chica ya le tocara un día que le hagan lo mismo que te esta haciendo y entonces se dará cuenta del mal que ha echo, mientras tanto tu cielo no te deprimas.
Siento enserio, no haber comentado, no volverá a pasar. Necesito que la sigas pronto porque muero por saber que pasa, creo que es cuando mas emocionante esta.
Como siempre, gracias por traducirnos y síguela pronto.
Un besoo :hug:
LidiaStyles
para empezar...la mayoría de la gente es estúpida (no toda) enferma saber que ahí personas así que se aprovechan el trabajo de otros
Tu no le hagas caso a ese tipo de personas
En fin....me preocupa demasiado lo que a pasado, que habrá pasado???
Espero el siguiente
Besos
Tu no le hagas caso a ese tipo de personas
En fin....me preocupa demasiado lo que a pasado, que habrá pasado???
Espero el siguiente
Besos
Blue sky
Bueno creo que ya sabes mas o menos que comentare ashjfgashjfg Me encataron.. Solo espero saber porque Anne esta molesta, aunque mi sexto sentido ya me dice porque Siguela cuando puedas, Bye sis te quiero :*
Chrisloveb
¡NUEVA LECTORA HERE!
Chica, chica...eres una completa genia. Traduces excelente, mejor que alguien que estudió ingles. La fic es muy buena y tu traducción la hace aún mejor.
Me entere de que plagiaron tu trabajo, esas cosas están mal. Los que lo hacen no se dan cuenta de todo el empeño que tu le pusiste y eso es grosero de su parte. Pero tranquila, se va a arreglar c:
Besos de pussy minina grr :*
Chica, chica...eres una completa genia. Traduces excelente, mejor que alguien que estudió ingles. La fic es muy buena y tu traducción la hace aún mejor.
Me entere de que plagiaron tu trabajo, esas cosas están mal. Los que lo hacen no se dan cuenta de todo el empeño que tu le pusiste y eso es grosero de su parte. Pero tranquila, se va a arreglar c:
Besos de pussy minina grr :*
Pussycat
Aaaaaa mierda mierda mierda hizo algo aaaaaaa no MIERDA
noooooooooooo
Odio a louis en este mismo instante
Ame el capítulo
Síguela ;)
noooooooooooo
Odio a louis en este mismo instante
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
Amy
Primero, esa estúpida va a morir... Yo misma la mataré... ¬¬ ¿Quién mierda se cree? Además, si podía seguirlaa ella, ¿por qué mierda no la tradujo ella? ¬¬ Hay personas pelotudas que no entiendo... :_
Segundo, lamento no haberme pasado antes... Estuve muy ocupada ._. Odio estar ocupada ¬¬ Creo que voy a destruir todas las escuelas y me voy a dedicar a escribir y leer... Quizá sería mejor para todos :aah: Jajajajajaj xD
Tercero, voy a hablar de los capítulos... c:
Ay, Louis, Louis... ¿Sos boludo o te hacés? Digo... Sos muy tarado, pendejo... ¿Cómo podés hacerle eso a Hazza? Él es tan inocente, dulce y tiene que ser tan pelotudo para decir que "sale con Aiden". Lo voy a matar... (Oh, pero sólo al del fic xD)
Y, ¿ahora qué mierda hizo en la reunión con los Styles? Uff, Louis dejá de mandarte cagadas por favor... ¬¬
Bueno, en fin...
Me encantaron los capítulos
Y no te preocupes por la pelotuda, que pronto te vas a enterar que está muerta y bueno, vas a saber que yo la maté ;) Jajajajaja
Seguila hermosa
Besos
Bye
~Kate xx
Primero, esa estúpida va a morir... Yo misma la mataré... ¬¬ ¿Quién mierda se cree? Además, si podía seguirlaa ella, ¿por qué mierda no la tradujo ella? ¬¬ Hay personas pelotudas que no entiendo... :_
Segundo, lamento no haberme pasado antes... Estuve muy ocupada ._. Odio estar ocupada ¬¬ Creo que voy a destruir todas las escuelas y me voy a dedicar a escribir y leer... Quizá sería mejor para todos :aah: Jajajajajaj xD
Tercero, voy a hablar de los capítulos... c:
Ay, Louis, Louis... ¿Sos boludo o te hacés? Digo... Sos muy tarado, pendejo... ¿Cómo podés hacerle eso a Hazza? Él es tan inocente, dulce y tiene que ser tan pelotudo para decir que "sale con Aiden". Lo voy a matar... (Oh, pero sólo al del fic xD)
Y, ¿ahora qué mierda hizo en la reunión con los Styles? Uff, Louis dejá de mandarte cagadas por favor... ¬¬
Bueno, en fin...
Me encantaron los capítulos
Y no te preocupes por la pelotuda, que pronto te vas a enterar que está muerta y bueno, vas a saber que yo la maté ;) Jajajajaja
Seguila hermosa
Besos
Bye
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
SOY AMY!
Muchas muchas gracias, ustedes son muy genial, no saben cuanto les quiero desde aquí, son como los amigos que siempre quise tener, ahque.
Leí sus comentarios y son muy lindos enserio gracias! Ustedes siempre me apoyan y eso se me hace conmovedor, hasta mi madre sabe de ustedes! jajaja
Bueno, aja, aquí voy
Como ya están terminando los capítulos, tengo algo así como una "sorpresa" literalmente. Yo hago vídeos, es uno de mis pasatiempos y bah se me ocurrió esta idea sobre un OS tipo vídeo de Larry hasta la canción la tengo y me gustaría hacerlo y enseñárselos, ahora ustedes conocen así una buena pagina de gif, como de películas y eso? es que me faltan algunos y es como que si ya los use todo xD. ¿Les gusta la idea?
Eso era todo, quería decírselos. :)
Mañana, subo cap y respondo sus coments
AMY LOS AMA!
Este es mi Twitter
Y este mi Tumblr
Pueden escribirme siempre que quieran ;)
#bravery
¡SIIIIII! AMO LOS VIDEOS, SDKLAJFHASDKLFAS <3
lo que pasa es que nose nada de esas cosas sorreh :((
Pero bueno me encanta la idea, saludos!
lo que pasa es que nose nada de esas cosas sorreh :((
Pero bueno me encanta la idea, saludos!
imnotlistening
Hola amy!!
no se si te acuerdas de mi jajajaja, ¡¡apuesto a que harry se enteró de lo que hizo louis!! ugh.
Estoy anciosa por ver el vídeo♡♡♡♡, y bucha no tengo ninguna página de gifs:-(, pero si encuentro alguna sin duda te la paso♥
Besos desde este lado del internet:-)♡
no se si te acuerdas de mi jajajaja, ¡¡apuesto a que harry se enteró de lo que hizo louis!! ugh.
Estoy anciosa por ver el vídeo♡♡♡♡, y bucha no tengo ninguna página de gifs:-(, pero si encuentro alguna sin duda te la paso♥
Besos desde este lado del internet:-)♡
paulabarrera
Página 23 de 39. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39