O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Página 15 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Mar 06 Ago 2013, 5:58 am

Has despertado mi jodido instinto asesino Louis William Tomlinson! ( y es bastante dificil acerlo, te aviso) en serio que coló tienes en la cabeza? Mierda? Eso sería un insulto para la mierda. La cagó cuando no dijo que tenía novio; pero yo me engañe a mi misma y pensé vaaah ahora lo arreglará. Y si por supuesto que lo a arreglado, ahora esta saliendo con Harry y con Aiden!! Eso ed rastrero, cruel, horroroso y ahora mismo no se me ocurre mejor adjetivo para describirle que imbecil o igual gilipollas, elige tu uno de los dos. Pero sabes de quien es la culpa? De Louis claramente, pero también tienen la culpa los chicos. Por sus reacciones cuando Louis les habla ee Harry. Y eso por no decir que Harry estaba saliendo de su caparazón gracias a él, confiaba en el y ahora va a volver a los ataques de pánico como al principio. Me creas o no estpy llorando. Mis feels me han echo polvo. Y encima estamos al final de la novela jodido Louis. Le quiero pero ahora mismo le mataria. Me voy a hacer una bola y a llorar. Te quiero <3
LaraB_96
LaraB_96

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Mar 06 Ago 2013, 11:12 am

Que desepcion con Louis
Es decir,entiendo que le cueste un poco pero hasta donde llevo esa mentira 
Y se supone que ellos son sus amigos y lo entenderian,se que a Louis le puede importar ño que ellos piensen pero no tienen ningun derecho de juzgarlo
Realmene todo esto es una mierda 
Espero que todo se solucione
Esque imagina como se sentiria Harry si supiera todo lo que Louis dijo :( le romperia eñ corazon :'(
Siguela pronto porfavor! 
Adios ♥️

Fernanda xx
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~

Mensaje por Dany wayland Mar 06 Ago 2013, 1:25 pm

:lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: 
Deja tu pinche orgullo de lado Louis  haz lo bien tan dificil es decir Harry !!!!
hajhafhgfhagf me has matado con ese capitulo :c
Siguela amy porfis!!
Un abrazo, Dany xX
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por pattyguzman Mar 06 Ago 2013, 3:28 pm

Holuuuuu hermana :D, gracias por subir el cap :D, aishh no tienes idea de cuantas ganas tengo de estrangular al idiota del lucho >_< maldita boca suya, aishh pobre hazza cuando se entere O_O OMG lucho vas a ver lo que te espera, aishh plisss siguela y que en el siguiente cap el lucho aclare todo aishh no vaya a terminar haciendo una barbaridad -_- :D bueno byeee, cuidate :D

pattyguzman

Mensaje por malikpocito Mar 06 Ago 2013, 3:53 pm

siguelaaaaa
uhhhh ese luchio es un maldito
malikpocito
malikpocito

Mensaje por #bravery Mar 06 Ago 2013, 4:02 pm

¡SOY AMY!

No se porqué... pero puedo sentir, escuchar y hasta oler su odio hacia Lou ja! Raro no?

Se que todas lo odiaron, yo también lo he vuelto a odiar!

Bueno! Solo paso para decirles que espero responder sus comentarios mañana y subir cap el jueves ¿vale? :D 

Y, bueno. ¿Que les parece si empiezo a subir mi fic? ¿Les gustaría que lo empezara a subir ya? 

LAS AMO!
Amy
#bravery
#bravery

Mensaje por malikpocito Mar 06 Ago 2013, 4:04 pm

si subelo,
yo estoy por subir otro que tendra:
ziall,nosh,niam y larry
malikpocito
malikpocito

Mensaje por Blue sky Mar 06 Ago 2013, 4:04 pm

Es un poc notorio nuestro odio y desepcion hacia el hahah
Bueno
Ooooo siiii yo quiero leerte!!!
Nos pasa el Link linda
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por LaraB_96 Mar 06 Ago 2013, 4:04 pm

Si! Empieza a subirla ya por favor te lo pido. Como sea tan jodidamente perfecta como tu firma me vas a matar oficialmente. Quiero empezar a leerla cuanto antes <3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por Chrisloveb Miér 07 Ago 2013, 2:11 am

Comentando el capitulo..
Me encantooooo!!!
Si te digo que no odio a louis, que me dirias?
Es que no se, me dio hasta cosita T-T
Pero bueno si hay que odiarlo, buscare mi antorcha 
(Ok no se ni porque dije eso xD)
La verdad que me gusto mucho no se, soy rara...
Y con respecto a tu pregunta.
CLARO!! COMO SI QUIERA TE ATREVES A PREGUNTAR!!
Ok, inhala..exhala..inhala..exhala
Lo siento :c pero es que me emociono mucho sabes? jajajaja bueno creo que te dejo, es muy tarde y mi mama me dijo 'Duermete temprano (Me lo dijo a la 1:30)'
Yo como que, WTF!! Temprano a que hora!? 
Bueno si te sigo contando no me iré nunca, probablemente sea por el chocolate que me acabo de comer (? quizás si quizás no... Bahhh a quien le importa! 
Sabes, me di cuenta que para hacer comentarios largos hay que escribir sin pensar 
Algo asi como; 'Me encanta la playa pero no me gusta mojarme' 
Okya chiste malo! Jajajaja en definitiva, si me afecto el chocolate a las 3:30 de la madrugada 
Ennnnnnnnnn Fin 
Nos leemos dentro de unas horas (?
Y ya te dije, espero subas tu fic, lo espero con ansias.
Continua cuando puedas (O te buscare y te obligare a continuarla) Nahhhh mentira 
Te quiero
PD: Me quede arreglando errores ortográficos, ya que de escribir rápido bueeeee!
PD2: Y sigo sin irme..
PD3: Soy una rebelde sin causa yeeeeeeah
PD4: Okya creo es escuche a mi mama 
PD5: Si me ve me mata!!
:bye: 
Chrisloveb
Chrisloveb

Mensaje por Chrisloveb Miér 07 Ago 2013, 2:39 am

Soy yo de nuevo, esta vez desde el cel.. Solo para decirte que no me atraparon jajajaja, pero Ahora si te dejo porque tengo un dolor de cabeza horrible, si vas algun error otografico, sorry este F**** cel tiene la 'R' dañada y las letras estan en negro (? Rarooooooo bueno te dejo
Byeeeeeee.
Chrisloveb
Chrisloveb

Mensaje por #bravery Miér 07 Ago 2013, 1:22 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
NO LOUIS! Maldito estúpido!! Vas a arruinar las cosas!! Me das pena, rabia y ganas de ahorcarte, Tomlinson!!! Por qué mierda mientes!!?? Oh Dios juro que te odio ahora, todo estaba tan bien que tienes que llegar con tus amigotes y mentir todo!! Zayn, Liam y Niall seguro que te van a entender, tarado!! No debes dejar que la mentira se haga más grande y Harry se entere!! No les mientas a los chicos! No le mientas al mundo!!!! Amas a Harry, por qué no puedes decir la verdad!? Me da mucha mucha pena que se avergüence de Hazza, él es un amor! Va a perder toda su confianza! Como va a poder mirarlo a la cara siquiera después!?

Bueno, no sé que decir, simplemente me sorprendió mucho este capítulo! No me esperaba esa de Louis, pensé que les iba a decir la verdad a los chicos desde el principio, pero me decepcionó. Yo no quiero que las cosas terminen así... ¡estaban planeando un viaje, por Dios!... y encima saber que ya estamos en casi los últimos capítulos me pone peor! Oh Gosh quiero llorar!! Quiero matar a Tomlinson y quiero abrazar a Harry.

¡Oh my feels! ¡I'm gonna scream! ¡I'm gonna kill you, Louis William Tomlinson!

Bueno, creo que ya me descargué. Me encantó el capítulo, aunque como dije, Louis me decepcionó. Te amo Amy, gracias por compartir esta hermosa historia. Simplemente PERFECTA.

No words.

Lots od love, kisses and hugs! :)x

Quieres que lo ahorquemos juntas? Claro que lo entenderían, no se que le pasa!!
No lo se, el no se puede avergonzar de Hazza!
Osea, Harry es un amor. 
Supongo que tiene miedo? :(

Nadie quiere que las cosas terminen asi!
Si, nos ha decepcionado por ahora
No llores, no llores.
Todo va a estar bien, lo se lo se.
Entonces ve mátalo y luego ve y abraza a Harry (?

Jajajaja ve por él ve por él! Grrr

Que bueno que te encanto! 
Si eso fue lo malo del cap :/
Yo también te amo! No es nada ;)

Igual para ti honey  :)
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Miér 07 Ago 2013, 1:25 pm

Greenrocy1D escribió:LOUIS WILLIAM TOMLINSON ES UN PUTO DE LOS PEORES..... LLORE... OSEA COMO NO LES PUEDE DECIR LA VERDAD... HARREH ES HERMOSO Y NO VEO POR QUE MIERDA SE AVERGÜENZA DE ÉL... ODIO A LOU... OSEA ... MI HAZZA SI SE DA CUENTA DE LO QUE DIJO LOU... LE VA A DAR ALGO... QUERIA QUE TERMINARA BIEN... OSEA... ARGGG QUE LOUIS SE VALLA A LA REBERENDA MIERDA... HIJO DE SU MAMA...

APUESTO QUE ESE TAL AIDEN NO ES NI LA MITAD DE BONITO QUE MI HERMOSO Y LINDO HARRY... MI HARRY... SHO TE AMO Y LOU ES UN ESTUPIDO PATAN QUE MERECE UNA PATADA EN EL CULO...

Me calme... bueno.

Teneis que seguirla.... muero por dentro... osea si tengo un novio tan tierno y sexy como Harry se lo diria a medio mundo... y mas encima si Niall. Liam y Zayn son amigos de Lou lo hubieran apoyado con su relacion con mi Harreh

Bueno... eso
Siguela...

La amo

Rocio xx

Bye

YO TAMPOCO LO SE!
Wow eso si es rabia a Lou! Descargate cielo!
Hay no, pobre Hazz :c

No, no es más hermoso que Harry! 
VE Y DALE LA PATADA VE Y DALE LA PATADA!

Si, Lou es un bobo y bah tiene miedo so... cobarde ._.

Claro ;)

Besos
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Miér 07 Ago 2013, 1:26 pm

imnotlistening escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOUIIIIIIIIIIS NOOOOOOO, QUE BOLUDO, UN PELOTUDO IMPORTANTE. DIOS, QUE BRONCA LOCO. TODO MAL CHE. LA CAGÓ, OSEA. DIOS -.- BUENI, SEGUILA PRONTITO AY, TE QUIERO ADIOS!

Lo se, es todo eso y mucho más! 
Sip, todo mal! :c
Claro ;)
Yo también te quiero, Besos.
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Miér 07 Ago 2013, 1:29 pm

S T Y L I N S O N:* escribió:¡Aaaagh! :fuckya: 
Okey, odie con toda mi vida a Louis, me dio una maldita frustración leer esto. 
Quiero arrancarle la cabeza a Louis, osea, ¿como que porque negó a Harry? *rueda por toda la casa llorando*

So, esoxd.
Adios :bye: 

JAJAJAJA me reí como estúpida con el muñequito, okya ._.
A ti te dio frustración leerlo, a mi me dio frustración traducirlo, ja!
Ve y arráncasela! 
No lo se, :c no ruedes y no llores! :/
Adios!
#bravery
#bravery

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba