O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Página 16 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Miér 07 Ago 2013, 1:31 pm

PameBooBear escribió:me encanto :D Louis porque mentiste? T.T el pobre harry sufrirá después u.u sigue la please.
Pd: niall me dio mucha risa kajskajsjaj xD

Que bueno! 
Ni él lo sabe! 
Seeeeeeeeee :'( 
Claro ;) 
A mi también, amo a mi crush!
#bravery
#bravery

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Miér 07 Ago 2013, 1:31 pm

•Luciana•unicornia• escribió:No no no no no no no por que mierda louis hiso eso????
Ggg nooooo Harry va a salir lastimado
Ame el capítulo
Síguela ;)

Porque es idiota (?
Lo se! :(
Que bueno.
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Miér 07 Ago 2013, 1:36 pm

Debby1D escribió:Es horrible, no es la primera vez que pasa algo similar.
Estoy tan decepcionada de Louis.
Porque no pudo decir la verdad? 
Se que estaba teniendo un terrible problema para coordinar su mente y su boca, pero porque? que es a lo que tanto le tiene miedo?
A la reacción de los chicos? A QUIEN MIERDA LE IMPORTA LO QUE ELLOS PIENSEN? 
Son sus amigos, bien.. pero que lo hagan sentir asi y tenga tanta presión encima por su culpa, no es nada bueno. 
La verdad que ellos pueden opinar si asi lo quieren, pero no pueden juzgarlo, ni a el, ni a Harry. Si es que realmente son buenos amigos.
Asi que basicamente volvemos a lo mismo, no entiendo porque tiene tanto miedo, o se le hace tan dificil, decir la verdad y aceptar que esta con la persona que el quiere realmente, sin importar mas nada.
Es triste y decepcionante. 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️

Nop.
No eres la única decepcionada :c No se porqué! 
No lo se,  -Es obvio que nunca lo rechazaran-
Lo se!
Son sus amigos! Tienen que entenderlo no rechazarlo! Pero en cierto punto entiendo a Lou, ellos dijeron muchas cosas fea de Harry al principio :/
Ese miedo no debería existir, debe ser valiente y decírselos. ES SU AMOR! no el de ellos ._.
Y mucho! 
Pronto :)
Adios ;)
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Miér 07 Ago 2013, 1:38 pm

alep1Dforever escribió:todas queremos darle de golpes a louis
estupido...tubo muchas oportunidades para decir que era harry y no, el muy #### no lo dijo
en serio que no se que comentar
ya me canso que este escondiendo a harry cuando por mucho es el mejor novio que pueda llegar a tener
pero bueno.....pfffff
zayn no ayuda en nada ;/
no puedo creer que ya valla a acabar con tantos lios
espero ansiosa el siguiente 
besos

Si, pude notarlo!
Tranquila se lo que se siente eso, te has quedado como en shock y no sabes que decir no?
Si! Si Lou lo sigue escondiendo voy yo personalmente y le robo a Harry! 
Nop, tranquila todo se resuelve no? 
Besos :)
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Miér 07 Ago 2013, 1:48 pm

MeliDF escribió:Es horrible tratar de engañarse a uno mismo, tengo ganas de putearlo a louis pero lamentablemente lo entiendo, entiendo que por miedo al juicio de los demás, las palabras no salgan como son pero bueno, pobre harry :( el va a salir mas herido de los dos encima que es re sensible pobresito.
Que frustración che, se supone que los amigos te apoyan en las buenas y en las malas, no los entiendo, por qué cuando lou le cuenta de harry los otros lo critican pero cuando habla de este tal aiden reaccionan bien? sasdffsasdf no entiendo aaa jaja
listo me descargué
seguila porfiss :hug:

Yo también lo entiendo! 
Ainn siiii no me recuerdes a Harry! :(
Critican a Harry solo porque no habla pero no se ponen a pensar en su corazón! No lo entiendo! 
Pero a Aiden pffff! asklfhl
Yo tampoco entiendo, eso es bueno
:)
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Miér 07 Ago 2013, 1:49 pm

SwaggyOnYou escribió:COMO QUE AIDEEEEEEEEEEN???????''
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
NOOO SVBHJWKJLAS,MZDVFNGTMKTRDJH

Ay no puede ser, porque Lou tuvo que decir eso? :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 

*se muere*
Si Harry se entera que dijo eso, se va a morir junto conmigo.

Maldito Louis, ya me enoje con el :(

Siguelaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111UNO

¡Besos! :muack:

Yep, dijo Aiden ._.
Por miedoso (?
No no mueras! REVIVE! 
No, ni tu ni Harry se pueden morir ok? se los prohíbo! 
Mañana :)
Besos <3
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Miér 07 Ago 2013, 1:50 pm

noeliab escribió:
Y si, una vez mas volvi a odiar este capitulo. UGH

My feels...

Yo también lo volví a odiar.
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Miér 07 Ago 2013, 1:54 pm

LaraB_96 escribió:Has despertado mi jodido instinto asesino Louis William Tomlinson! ( y es bastante dificil acerlo, te aviso) en serio que coló tienes en la cabeza? Mierda? Eso sería un insulto para la mierda. La cagó cuando no dijo que tenía novio; pero yo me engañe a mi misma y pensé vaaah ahora lo arreglará. Y si por supuesto que lo a arreglado, ahora esta saliendo con Harry y con Aiden!! Eso ed rastrero, cruel, horroroso y ahora mismo no se me ocurre mejor adjetivo para describirle que imbecil o igual gilipollas, elige tu uno de los dos. Pero sabes de quien es la culpa? De Louis claramente, pero también tienen la culpa los chicos. Por sus reacciones cuando Louis les habla ee Harry. Y eso por no decir que Harry estaba saliendo de su caparazón gracias a él, confiaba en el y ahora va a volver a los ataques de pánico como al principio. Me creas o no estpy llorando. Mis feels me han echo polvo. Y encima estamos al final de la novela jodido Louis. Le quiero pero ahora mismo le mataria. Me voy a hacer una bola y a llorar. Te quiero <3

Lara tranquila con calma....
JAJAJAJAJAJAJA un insulto para la mierda? Bueno, en realidad si ._.
Lo se, se paso Louis. No puedo elegir uno porque los dos le quedan corto! sorry.
El culpa de los chicos -según yo- ellos hicieron que Lou se sintiera inseguro
Noooooooo no llores corazón! Tus feels? polvo? eso esta mal! 
No no, todo se soluciona! :)
Yo igual te quiero <3
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Miér 07 Ago 2013, 1:57 pm

~B I R D C A G E~ escribió:Que desepcion con Louis
Es decir,entiendo que le cueste un poco pero hasta donde llevo esa mentira 
Y se supone que ellos son sus amigos y lo entenderian,se que a Louis le puede importar ño que ellos piensen pero no tienen ningun derecho de juzgarlo
Realmene todo esto es una mierda 
Espero que todo se solucione
Esque imagina como se sentiria Harry si supiera todo lo que Louis dijo :( le romperia eñ corazon :'(
Siguela pronto porfavor! 
Adios ♥️

Fernanda xx

Si! :(
Ya se fue muy lejos!
Exacto! Ellos no pueden meterse en su vida.
Es más que eso :/
Si, su corazón, hay dios...
Espero poder mañana :)
Adios <3
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Miér 07 Ago 2013, 1:58 pm

Dany wayland escribió::lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: 
Deja tu pinche orgullo de lado Louis  haz lo bien tan dificil es decir Harry !!!!
hajhafhgfhagf me has matado con ese capitulo :c
Siguela amy porfis!!
Un abrazo, Dany xX

No no es dificil! NO LO ES!
Sorry, :c
Espero mañana :)
Igual, besos.
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Miér 07 Ago 2013, 2:00 pm

pattyguzman escribió:Holuuuuu hermana :D, gracias por subir el cap :D, aishh no tienes idea de cuantas ganas tengo de estrangular al idiota del lucho >_< maldita boca suya, aishh pobre hazza cuando se entere O_O OMG lucho vas a ver lo que te espera, aishh plisss siguela y que en el siguiente cap el lucho aclare todo aishh no vaya a terminar haciendo una barbaridad -_- :D bueno byeee, cuidate :D

Hola hermana!
No hay de que :)
Ve y hazlo! Te doy permiso!
No Harryyyy :'(
Se... eso espero emm
Igual! <3
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Miér 07 Ago 2013, 2:02 pm

malikpocito escribió:siguelaaaaa
uhhhh ese luchio es un maldito

Espero mañana :)
Lo see
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Miér 07 Ago 2013, 2:12 pm

Chrisloveb escribió:
Comentando el capitulo..
Me encantooooo!!!
Si te digo que no odio a louis, que me dirias?
Es que no se, me dio hasta cosita T-T
Pero bueno si hay que odiarlo, buscare mi antorcha 
(Ok no se ni porque dije eso xD)
La verdad que me gusto mucho no se, soy rara...
Y con respecto a tu pregunta.
CLARO!! COMO SI QUIERA TE ATREVES A PREGUNTAR!!
Ok, inhala..exhala..inhala..exhala
Lo siento :c pero es que me emociono mucho sabes? jajajaja bueno creo que te dejo, es muy tarde y mi mama me dijo 'Duermete temprano (Me lo dijo a la 1:30)'
Yo como que, WTF!! Temprano a que hora!? 
Bueno si te sigo contando no me iré nunca, probablemente sea por el chocolate que me acabo de comer (? quizás si quizás no... Bahhh a quien le importa! 
Sabes, me di cuenta que para hacer comentarios largos hay que escribir sin pensar 
Algo asi como; 'Me encanta la playa pero no me gusta mojarme' 
Okya chiste malo! Jajajaja en definitiva, si me afecto el chocolate a las 3:30 de la madrugada 
Ennnnnnnnnn Fin 
Nos leemos dentro de unas horas (?
Y ya te dije, espero subas tu fic, lo espero con ansias.
Continua cuando puedas (O te buscare y te obligare a continuarla) Nahhhh mentira 
Te quiero
PD: Me quede arreglando errores ortográficos, ya que de escribir rápido bueeeee!
PD2: Y sigo sin irme..
PD3: Soy una rebelde sin causa yeeeeeeah
PD4: Okya creo es escuche a mi mama 
PD5: Si me ve me mata!!
:bye: 

Que bueno!
No te digo nada porque entiendo porque no lo odias! :)
JAJAJAJAJA tranquila!
No tranqui, ya somo dos raras lol
Hayy lkkasd gracias, eres la mejor ja
Enserio! 
Yo si me duermo temprano, siempre me quedo dormiada lol, pero eso ya lo sabes jaja
JAJAJ te comiste un chocolate a esa hora?
Creo que si fue por el chocolate lol
Siii jajaja hay Chris me vas a matas mujer!
Claro :)
Gracias.
Jajaja loquilla bye! :)
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Miér 07 Ago 2013, 2:14 pm

Chrisloveb escribió:Soy yo de nuevo, esta vez desde el cel.. Solo para decirte que no me atraparon jajajaja, pero Ahora si te dejo porque tengo un dolor de cabeza horrible, si vas algun error otografico, sorry este F**** cel tiene la 'R' dañada y las letras estan en negro (? Rarooooooo bueno te dejo
Byeeeeeee.

No te atraparon? cool jaja
jajajaja que onda con el teléfono (?
Na tranqui.
Besos sister.
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Miér 07 Ago 2013, 2:16 pm

¡SOY AMY!

Muchas gracias por sus comentarios, como siempre me divertí respondiendolos.

Sentí su odio, ah.

Bueno, espero poder seguirla mañana y subir mi fic en cualquier momento.

LAS AMO!
#bravery
#bravery

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba