O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Página 14 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por MeliDF Lun 05 Ago 2013, 2:07 pm

No se porqué ese mensaje que publicaste me asustó, con eso de los cambios repentinos me espero lo peor, la verdad.
bueno solo seguila eso es todo jiji
Besos :hug:
MeliDF
MeliDF

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por HarrcStyles Lun 05 Ago 2013, 3:57 pm

Y si no te gusta que se acabe el fic, ¿por que no sigues tú sola? Así nos será una tortura para ninguna de nosotras Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 14 2841648573 asdjhjsd Y ñeee, ¿habrá drama? no quiero que sufran pero quiero sufrir t-t

Sube capitulo, lo estoy esperando... te vigilo Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 14 2278276204 

Ahqué mentira:(. Síguela cuando puedas, beba hermosa:ñomñom:
HarrcStyles
HarrcStyles

Mensaje por Chrisloveb Lun 05 Ago 2013, 4:23 pm

Ahhhhhh estoy esperando ansiosa el capitulo!! Por cierto, me encanto tu firma esta HERMOSA! Sabes estoy medio enfermita (Ok no te interesa) Ya quiero que subas el capitulo y que comiences a subir el nuevo fic *-* Se que sera PER-FEC-TO jajaja 
Bueno te dejo hermana perdida (? 
Nos leemos mas tarde (Ok me estoy volviendo loca x_x)
 Deje de derrochar el saldo he! Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 14 2278276204 
Esperare el capitulo así: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 14 961472736  
:bye: 
Chrisloveb
Chrisloveb

Mensaje por #bravery Lun 05 Ago 2013, 4:51 pm

Mute
Chapter Twelve. Saturday 14. Part. 1/2
How is love supposed to speak, when one can’t even choke out the words?

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 14 Tumblr_m83a40NUfc1qm46mh

Sábado 14

Estaban en el departamento de Zayn, los cuatro, con una recién entregada, caliente comida china en la mesa del café. Zayn y Liam estaban tendidos en el sofá andrajoso, Niall estaba sentado en el suelo, y Louis ocupo el lugar en una incómoda silla de brazos donde tenía que acurrucarse en una incómoda posición para tratar de relajarse, y comer al mismo tiempo. Los cuatro, sorprendentemente, compartían la comida que habían pedido, considerando que Liam nunca se comía el Chow Mein él solo. Habían ordenado mucho, demasiado probable, pero Niall no dudarían en comer para el desayuno de mañana, y aunque Louis sabía que nunca sería capaz de comer todo, su estomago volvía a rugir cada vez que cerraba la tapa de la caja blanca. Dios, todo parecía tan bueno.

Louis tenía sus razones para estar tan hambriento, algo así, más o menos. Se había despertado tarde, así que no tuvo tiempo para comer y casi perdió su lección de ballet, ganando una mirada de decepción  y desaprobación del señor Harbour. Con algunos de sus perfectos movimientos, Louis había tenido tiempo de meter sus libros, bueno, pronto no los suficientes, porque apenas la lección había terminado cinco minutos después ya estaba huyendo.

El joven bailarín estaba feliz de que el profesor no haya propuesto media hora extra porque eso significa menos - está bien, no es que mucho menos, pero shh- tiempo que podría pasar con Harry. Ni siquiera era como si hubieran planeado algo especial, que no fuera pasar el día en la sala de piano. Pero de alguna manera, era más emocionante que hacer algo extravagante. Simplicidad, menos es más, encaja muy bien ajustada en el razonamiento de Louis. No necesita hacer nada extravagante con Harry para ser entretenido. Sólo hay que poner un piano en la habitación y podrían pasar semanas enteras allí. Harry estaría encantado con ser capaz de tocar un instrumento tan elegante y ser capaz de perderse  el tiempo que quiera en su pasatiempo favorito, y Louis estaría encantado con ser capaz de sentarse a ver Harry feliz.

Habían hecho precisamente eso: tocar el piano. Eso fue todo lo que hicieron. Bueno, era más como Harry tocando el piano, Louis mirando con asombro y alegría, y con motivo de, unirse, y colar besos entre las canciones era otra actividad.

De alguna manera, durante su tiempo de hacer nada más en absoluto, los dos habían estado tan absortos en la compañía del otro que la pequeña cuestión de tiempo se había deslizado de sus mentes. Justo después de un beso lánguido que había durado más que la mayoría de los otros que habían tenido, un beso que había hecho que Harry se sonrojara fuertemente por vergüenza, lujuria, o simplemente sentirse abrumado, nunca lo sabremos, Louis miro hacia su muñeca el pequeño reloj de pulsera.

No era tarde, pero, se le había hecho a Louis tarde. Se suponía que debía estar en la reunión con Zayn, Liam, Niall y tener un juego en el parque, y luego volver a uno de sus pisos para pedir comida para llevar.

Eso era todo lo que debía suceder hace una hora, probablemente cuando Louis se había derrumbado en un estado de emociones de trance al ver los dedos de Harry en las teclas. Pero realmente, ¿quién puede culpar a Louis? Las piezas que Harry tocaba eran hipnotizantes, especialmente para Louis. Tal vez porque para el mayor el menor era su perdición, todo lo que hacía era tan perfecto, no podía pensar en alguien más con quien perder el tiempo. Louis encontró difícil abstenerse de presionar besos de orgullo en todos los dedos del chico.

A través de esto, Louis había dejado de notar el zumbido de su teléfono que fue notado por Harry. Con maldiciones volando de su boca, se escabulló hacia el teléfono y tomó nota de los cinco mensajes no leídos que se posaban en su pantalla. Claramente, a los otros no les importo que se tardara. Eso no molestaba a Louis, ni mucho menos. Si llegaste tarde, llegaste tarde "A nadie le importa un carajo" como dice Zayn.

Pero era tarde, eso preocupaba a Louis.

Así que Louis se había separado de Harry con un beso en los labios y un tirón a sus risos. Tal vez había dejado al niño con los labios enrojecidos y una sonrisa de satisfacción en su rostro, tal vez incluso un rubor en sus mejillas, eso era un resultado muy probable de su adiós. Y se dirigió a ver a sus tres compañeros que llamaba mejores amigos con resistencia  y entusiasmo en su pecho.

Con la comida grasosa tomada en palitos de madera, Louis instalo la comida poco saludable en su estomago. La conversación había dejado los murmullos, por la explosión rara de Niall, después de que agarro rápidamente el arroz y lo puso en su boca y todos los otros chicos se habían encogido con disgusto.

Estaban llegando a la final de la comida cuando Niall repente soltó una carcajada. Todas las cabezas se dispararon hacia él, que parecía estar llevándose por la risa. Louis dejó escapar una risa desconcertada cuando Niall dejó su plato en la mesa para tomar su lata de Coca Cola, pero terminó sólo resoplando en la taza de metal, el sonido reverbera por toda la habitación para que sea aún más oscuro.

"¿Qué diablos te pasa, hermano?" Zayn dijo desconcertado.

"Yo, sólo," Niall chilló, antes de soltar otra risita. "Yo estaba... recordando  el partido de hoy, cuando Li cayó sobre esa abuela y su rostro era igual al de la mujer, lo siento, lo siento, tengo que calmarme" dijo Niall, interrumpiéndose con otra ronda de risas. Zayn había entendido lo que le pasaba a Niall y soltó una risa recordando. Liam se sonrojaba ligeramente, pero era obvio que él estaba tratando de mantener la risa.

"¿Qué pasó?" Preguntó Louis, confundido. No se desanimó por el hecho de que no estaba incluido en la broma, estaba era intrigado.

"Liam fue a patear la pelota, ¿no? Y lo hizo mal, por lo que lo hizo patinar hasta esta abuela que estaba en el  borde del campo. Y, su cabeza quedo al nivel de -lo deberíamos llamar- entrepierna y oh mi Dios, su rostro no tenía precio".
Louis se echó a reír ante la imagen mental, una risa burlona hacia Liam, lo que le valió una estocada de más de la habitación de la joven víctima y un puño en la cabeza.

"Deberías haber venido, hombre, hubiera sido bueno" dijo Zayn a Louis una vez que todos se habían calmado, una sonrisa aturdida en sus labios.

Louis tartamudeó, "L- Lo sé, es que... me retrase, eso era todo. Perdí la noción del tiempo y todo eso".

Niall arrugó la cara hacia arriba, "¿Qué estabas haciendo? Quiero decir, no me importa que te lo hayas perdido, pero igual, tengo curiosidad".

Por supuesto, las cosas no podían permanecer en secreto por mucho tiempo. Ninguno de ellos le había preguntado cuando entro, haciéndole sentir una oleada de alivio. Pero ahora que todo se había ido por el desagüe con la pregunta ocasional de Niall.

Uno pensaría que después del incidente del parque Louis podría decir el nombre de Harry con libertad en frente de ellos, pero de alguna manera eso no era el caso. Había pensado muchas veces en esa conversación, imaginando el nombre saliendo de su boca, pero por alguna razón no era tan fácil de poner en práctica. Con la necesidad de proteger el nombre como si fuera la esmeralda más cara del mundo durante mucho tiempo, se había acostumbrado tanto a mantener el nombre encerrado detrás de sus dientes que lanzarlo al aire libre parecía mucho más arriesgado de lo que realmente era , tanto más perjudicial como si el aire disolvería tanta belleza en el polvo gris.

"¿Estabas con ese chico mudo?" Liam pensó en voz alta. Su tono no estaba acusando o condescendiente,  de alguna manera fue un alivio, pero carecía de emociones que de alguna manera haciendo que sea mucho peor. ¿Se le juzga detrás de esa aparente calma? Vagamente se dio cuenta de que las otras dos cabezas lo miraban, pero él no les hizo caso. En su lugar, se centró en la televisión, que fue encendida, dando diferentes colores a la habitación, pero el sonido en un murmullo hizo irrelevante en la habitación. De pronto lo más relevante para Louis, al parecer.

"Yo-Yo sólo... quiero decir... Si"

Inconscientemente, los ojos de Louis habían arrastrado desde el televisor a su regazo. Sus dedos habían encontrado el tenedor  haciendo un movimiento circular. Estaba empujando los restos de arroz y pollo sin interés, con los ojos en blanco.
¿Por qué tenía que reaccionar de esa manera? ¿Por qué tenía que ser todo torpe y meterse en su caparazón, tan pronto cuando lo dijo? ¿Por qué no podía simplemente haber dicho "sí, lo estaba" directamente?

Él no debería haber tenido que tartamudear, sino que debería haber sido capaz de pronunciar su relación como si fuera la cosa más fácil del mundo. Pero de alguna manera no podía, y odiaba eso más que nada. No se avergonzaba de su relación en lo más mínimo. No se confiaba de las reacciones de sus amigos. Era una regla no contada en su mente de que no iba a traer a Harry a la conversación porque los chicos, obviamente, no estarían satisfechos. Pero eso no significaba que, cuando le preguntó, no podía hablar de él. ¿Qué le pasaba?

Se quedó en silencio durante unos cuantos minutos, todo el mundo en contemplación. Louis no se atrevió a levantar la vista de su plato, de la vergüenza o el miedo, no estaba seguro. (La vergüenza de su tartamudez, respuesta, no estaba avergonzado de Harry)

Zayn, por supuesto, era Zayn, el que rompía la tención en la habitación. Con una tos y un reajuste de -por el dominio o si mismo- confianza en el sofá, el chico se aclaró la garganta.

"Mira, tienes que hacernos saber lo que está pasando, porque hasta donde yo recuerdo, no has dicho nada"

"No te voy a decir nada!" Louis exclamó defensivamente, mirando a su plato. "Perdí la noción del tiempo, yo no quería! Y ni siquiera era importante de todos modos, ¿por qué te importa ahora?"Los ojos de Louis se estrecharon hacia Zayn acusadoramente.

"Me importa porque tiene que ver con ese jod-

Liam interrumpió a Zayn rápidamente. "Zayn" dijo amenazadoramente. "Dijimos que no íbamos a decir eso, ¿de acuerdo?"
El chico de cabello negro gruñó, molesto, frotándose las manos por la cara con frustración. "Mira, amigo. No entiendo cómo es que estas gastando todo tu tiempo en él cuando pensé que no era nada serio"

"No paso todo mi tiempo con él..." Louis dijo resignadamente, colocando su plato en el suelo y tomando un hilo suelto del cojín.

"Bueno, es un poco sospechoso cuando estás pasando tanto tiempo lejos de nosotros como lo harías con un novi-" Los ojos de Zayn se abrieron, su mandíbula caída en ligero a la primera parte de sus labios. Louis miró con los ojos muy abiertos mientras respiraba profundamente, apretando la mandíbula. "Dime, Lou. ¿Tienes novio en secreto y no nos has dicho? "Los ojos de Zayn estaban muy abiertos y condescendiente, a juzgar.

La mente de Louis estaba estancada. La pista de carreras de pensamientos en su mente se fundió, pegando sus pensamientos en su lugar en una milésima de segundo. Podía sentir su cuerpo congelarse sin control.

El hecho de que su cuerpo se congeló fue sólo una migaja de lo molesto de Louis. El hecho de que su cuerpo se congelara con la mención de novio, por lo que tiene que admitir todo, hecho frustración a sus venas. No se avergonzaba, Maldita sea, ¿por qué su cuerpo actuaba como si?

Podía hacer esto. Él se dio cuenta de ello y todo estaría bien. Quería mostrar a Harry, quería sostener su mano y dejar que los chicos lo vean, tal vez cambiar sus pensamientos sobre él. No había un problema, era sólo una simple palabra: Sí. Luego, después de eso, cuando le preguntaran quién, él tranquilamente diría 'Harry'. Él sonreirá, como siempre lo hacía cuando pensaba o hablaba de Harry. Un pequeño tirón en los labios, tal vez incluso un traidor rubor sobre sus mejillas. Si preguntaban por qué él, por qué el niño mudo. Louis les diría que no iban a llegar a entender,  que le gustaba demasiado el chico y quería mantenerlo durante el tiempo que el otro quisiera. Para él, no importaba por su falta de palabra, porque Harry fue hecho para eso. Lo diría con orgullo. Porque él estaba tan orgulloso de sí mismo de que había encontrado una joya como Harry.

"N-no".

Espera, ¿qué?

Louis se ahogó a cabo, ni siquiera se dio cuenta de que había balbuceó las palabras hasta después. Sabía que su cara estaba cubierta por pánico, en el interior podía sentir emociones a todo volumen de mezcla de colores que luchaban entre sí.
¿Cómo iba a salir? No estaba destinado a salir así en absoluto. Se supone que es un maldito gran SÍ, no un no con poca gracia ninguna. Estaba orientado a decir que sí, todo lo que quería hacer era gritar su relación y decirle a todos que él estaba saliendo con el chico más perfecto que jamás había visto. Sin embargo, por razones desconocidas, su voz parecía tener ideas diferentes. Se cree que diciendo que Harry era el chico que estaba saliendo no era una opción.
Él no tenía que luchar contra sí mismo, como lo estaba haciendo (bueno, él no tiene que).

"Realmente, Lou? ¿Esperas que me crea eso?" Zayn dijo con escepticismo. "¿Tienes novio?"

Ahora era su oportunidad, ahora Louis podía decir que estaba siendo un completo idiota y que él tenía a alguien que era tan especial para él.

"No, no tengo."

Muy bien, así que no lo iba a decir, pero técnicamente, él podría haber estado contestando la pregunta anterior de Zayn con la verdad. Zayn le conocía como la palma de su mano, así que por supuesto Louis no esperaba que él le creyera, más importante aún, él no quería que él le creyera.

"No, ¿no esperes que me crea eso? ¿O no tienes novio?"

"Yo no..." Vamos Louis dilo jodidamente bien "...tengo novio"

Louis quería darse bofetadas así mismo. Su boca parecía tener una mente totalmente diferente a la suya, obviamente, no funciona, su mente normal. Louis sólo quería gritar que su opción era decir que tenía novio, era la única opción. Él no se avergonzaba de Harry, no en lo más mínimo, pero por alguna razón se esforzaba diciendo la más simple de las palabras. Todo por culpa de su estúpida boca, que se controlaba  ella misma en el más inoportuno de los momentos.

"Dios mío, Lou. ¿No entiendes que puedo leerte como un libro de mierda? Me estas mintiendo; Dime que tienes un puto novio!"

Louis podía decir que Zayn estaba frustrado; demonios, Louis estaba frustrado consigo mismo también. Cada célula de su cuerpo era consciente de ello, pero de alguna manera su voz decidió chirriar un poco "no" a cabo. Su espalda se había desplomado en la silla para que sus hombros estuvieran al nivel de los apoyabrazos, con el cuerpo encorvado y las piernas acurrucadas en su pecho. Casi podía sentir una quemadura en la parte posterior de sus ojos, la prueba de lo molesto que estaba con él. No podía evitarlo, no entendía por qué. No era el alcohol, no podía culparlo. Entonces, ¿qué era?

¿Miedo? Pero, ¿cómo podría cambiar la forma en que el miedo estaba actuando con el alcohol? El alcohol era influyente, el miedo era una emoción. ¿No?

Louis no podía reprocharle a Zayn, inclinándose para ver a Louis desalentadoramente.

"¿Cuál es su nombre, Louis?" La voz de Zayn no tenía un tono amenazador, aunque era un poco duro, pero no era demasiado aterrador. No hay mucha suavidad a través de su discurso, pero un poco menos de rencor.

"N-no te lo dire..." Louis tartamudeó.                                                   

"Sólo di-espera, ¿Estas admitiendo que hay alguien?"

"Yo... nn ...-s-.. Yo"

"Joder, Lou. Hemos sido mejores amigos durante toda la vida, ¿por qué no me lo dices?" Louis levantó la vista de su regazo a los ojos de Zayn. No había tenido intención de conectar sus ojos azules con los avellanas de Zayn, pero de alguna manera se sintió atraído por ellos. Eran suaves, pero no duros. Zayn en realidad no hace daño de todos modos.

"L-Lo sé, tú eres mi hermano, Zayn" Louis bajó la mirada de Zayn y la enfoca detrás del chico y en la pared detrás de ellos, donde se dispersan fotos de gran tamaño de las salidas nocturnas.

"Entonces dime su nombre!"

Sin pausa, entre, las palabras frustradqs de Zayn, no poco de unos pocos milisegundos, Louis soltó exasperante: "Aiden Grimshaw!"

Zayn se estancó "Aiden Grimshaw? ¿Estás saliendo con Aiden Grimshaw? "

Louis se quedó congelado, sorprendido de que acabara diciendo el nombre al azar. Él acababa de decir que Aiden Grimshaw era su novio. Aiden Grimshaw.

El solo lo dijo por la foto que estaba viendo intensamente en la pared. La foto mostraba el brazo de Louis colgado sobre los hombros de Aiden, una sonrisa ebria en los labios y el otro niño sonriente con una intoxicación similar. El flash de la cámara había iluminado su piel haciéndola más blanca, invirtiendo la foto un poco, y el trasfondo era prácticamente todo negro. No era la más atractiva de las fotos de Louis, pero era bastante decente para ser colocada en el "Muro de los Amigos", como tituló Niall.

Aiden era... excéntrico. Era burbujeante, pero incómodo al mismo tiempo. Hilarante, sarcasmo no es la extensión de su humor. Podría ser ruidoso, especialmente cuando estaba borracho, pero principalmente hacia su camino a la universidad en silencio. Él era conocido por su silencio, alguien que no tenía límites de amigos, pero no era un icono principal en las clases de música. Un "caballo negro" podría ser su apodo, aunque cuando te acuerdes de Aiden lo único que pensaras es alegrecoloridobrillante.

Él era atractivo, por supuesto que lo era. Era alto y delgado, no es que su flequillo grande le favoreciera por su altura como a Louis. Tenía los ojos brillantes y relucientes, que normalmente se escondían detrás de un par de gafas de montura gruesa negra que desgrava una película de emociones cada vez que el niño se ponía un poco emocional. Fue una sorpresa que Matt no se diera cuenta antes.

Hablando de Matt, que es como encontrar a Louis primero a sí mismo en boca de Aiden. Los dos se habían conocido desde el inicio de la Uni, pero nunca fueron realmente tan cercanos. Aiden estaba estudiando grabación y producción, algo que él quería hacer en el futuro, por lo que Louis no lo vio excepto fuera de las clases, fuera del tiempo de la Uni.

Partes eran la fuente principal de reuniones. Cualquier fiesta que Louis fuera invitado, parecía que Aiden siempre era invitado también. Tras contemplar uno al otro muchas veces en varias ocasiones, los dos chicos finalmente se conocieron en un mal juego de cerveza.

Así que su amistad había sido constante durante un año más o menos, no exactamente, pero florecía cuando se encontraban.

Pero entonces llegó Matt. Matt Cardle, con sus perfectos putos dientes que eran demasiado perfectos para que Louis pensara que eran reales.

Sus reuniones en las partes fuertes, golpecitos se habían convertido en sollozos por parte de Aiden por lo perfecto que era el hombre mayor, y lo desesperado que estaba para decirle que había quedado profundamente enamorado de él. Después de las siete reuniones, Louis había decidido poner fin a la misma. Él había hablado con Aiden -por suerte sin estar borrados- y le dijo que pensara en un plan, un plan para ganar a Matt. Él le dio una semana y media, la hora aproximada hasta el siguiente partido, pensando en el mejor plan que podía imaginar.

Celos. Eso es lo que había pensado Aiden.

Así que de alguna manera, con la ayuda de los grandes ojos de cachorro de Aiden, había encontrado a sí mismo aceptar convertirse en Louis Tomlinson, el novio falso de Aiden Grimshaw.

Le había dicho a los muchachos, dando lugar a un golpe en las bolas por parte de Liam diciendo: "Esta es la más estúpida puta idea que he escuchado." Zayn en realidad no había pasado comentario sólo dijo, que diablos quería. Un par de semanas bromeó en su "relación", Niall riéndose de Louis, encontrando todo muy gracioso. Había dicho que iba a asegurarse de que los demás vieran 'besos' torpes como sea posible, sólo para ver Louis retorcerse. No era que Louis no le gustaba Aiden, lo hacía, pero no estaba atraído hacia él, como tal. Por supuesto que era un rojo masculino sangre y Aiden era un buen muchacho apuesto, pero se había acercado tanto al chico que bersarlo era algo muy extraño para él.

Había funcionado bien, después de todas las burlas que se había ganado. Matt había tenido celos después de un mes y medio y, a su vez, comenzó a despreciar de Louis. Esto condujo a una conversación incómoda entre Matt y Aiden, cuanto más viejo el refrán, "Louis no es el adecuado para ti, no eres igual a todos. Eres la tiza y él el queso. Tú eres suave y él es salvaje. Tú eres peculiar y él es simplemente extraño. Tú eres tranquilo y él loco". Afortunadamente, Aiden había dejado de balbucear cuando dijo que Louis es un Chihuahua y Aiden es un gran danés, Louis no pensaba demasiado en eso.

No vamos a profundizar en cómo había terminado Matt dejando a  Aiden para ir en un viaje alrededor del mundo para dedicarse a su música, y no vamos a profundizar en cómo Louis había encontrado a sí mismo de alguna manera en el extremo receptor de sexo con Aiden, el punto es decir, que Louis y Aiden técnicamente tenían una historia, pero no era bueno que se repitiera de nuevo.

No estaba destinado a suceder así; no quería decir ese nombre. Se suponía que iba a decir Harry, Harry Styles. Harry Edward Styles. Harry perfecto Edward Styles. Harry asombrosos perfecto Edward Styles. Harry hermos- Bueno, tenemos la idea.

En realidad, Louis estaba destinado a decir que sí, en primer lugar, pero las cosas obviamente no se van a planificar para el muchacho del Norte. Ya podía sentir arrepentimiento en su corazón, el pesado bulto en la parte inferior de la garganta, que se quedaba durante días y días por lo general, un recordatorio de las acciones estúpidas que Louis había hecho. Casi podía sentir el ardor que se iniciaría en los oídos, colarse hasta las venas en su cuello y formar un charco de asfixión, ensordecedor que pica. Gotearía dentro de su oído, la quema en su mente y corriendo por todos los rincones de su cerebro hasta que se lamente todo lo que había hecho.

Era repugnante. Lo que había hecho era repugnante, horrible, atroz, cualquier otra palabra con connotaciones negativas sobre cuán despreciable había actuado. Había actuado en ciega confusión de lo que su cuerpo estaba haciendo, y que no sabía cómo podía rectificar. Ni siquiera quería pensar en las consecuencias por el momento, la idea hizo una lava burbujeante cuajar en el fondo de su estómago.

Y de todos modos, Louis no había hablado con Aiden en por lo menos un mes, ¿cómo diablos se suponía que iba a convencer a los chicos que conocía a Aiden  cuando él ni siquiera sabía lo que estaba haciendo?

"¿No era con el que tenías una relación falsa?" Liam dijo con el ceño fruncido.

Relación falsa. Falso. Todo era falso. Sus palabras eran falsas. Su novio imaginario que no es su verdadero novio era falso. Ellos pensaban que iba a salir con alguien que había fingido para salir con años anteriores. Es falso entonces y que es falso ahora, pero ellos no lo saben. Louis no le gustaba Aiden entonces, había dejado claro a lo largo de toda la debacle, y seguro que no le caía bien ahora. ¿Cómo es que no se habían dado cuenta?

Era obvio. Si Louis estaba teniendo tantos problemas diciéndoles que era Aiden, ¿seguro que lo hubiera hecho un poco sospechoso? Y añade el hecho de que ya había estado en una relación falsa con el niño, era evidente que sus palabras eran sin duda falsas... ¿no?

"Oh, Dios mío, me encanta Aiden! Felicidades, Lou!" Niall sonrió, saltando de su asiento y saltando a Louis con una enorme sonrisa en sus labios.

Evidentemente, no era evidente.

Louis se volvió a enterrar la cara entre las manos, se acurrucó en su cuerpo. Él fue humillado. No tenía que suceder así, en absoluto. Durante el transcurso de los pocos segundos que yacían en silencio después de la exclamación de Louis, Louis decidió que a pesar de que acababa de joder la cosas al decir el nombre equivocado (Louis hubiera rió ante la idea de que era algo similar a Ross diciendo el nombre equivocado en su boda en Friends), todavía tenía la oportunidad de salir. Tenía una ruta de escape que había venido con un plan repentino de salvarse. Los chicos iban a entender que era falso por la relación falsa pasada, y todo estaría bien. Él les diría que esta con Harry y luego los chicos se sorprenderían, pero con el tiempo estarían feliz por él. Porque él era feliz con Harry.

No funciona así, obviamente.

Sin saberlo, Louis había empezado a murmurar, si te gusta cantar, en voz baja una cadena repetitiva de "no". Su boca, evidentemente, no se hizo con huir con ella misma, y ​​no quería apagar la mente independiente que se utiliza para arruinar su todo.

Sintió una mano en la parte superior de la espalda, entre los omóplatos. "Hey, Lou, ¿qué tiene de malo? Esto es bueno, ¿no es cierto?" el tono de Zayn era cariñoso y suave, Zayn era el mejor en el papel de hermano. Que podría ser el mejor edredón alrededor cuando él quería ser cuidado, él estaba en el mundo familiar de Louis. Harían cualquier cosa por el otro.

"Yo no tenía que decir eso. No, esto no es bueno, esto es una puta mierda" Louis estaba tenso.

"Oh vamos, Aiden es un gran muchacho. Nos gusta, ya lo sabes, no te preocupes."

"Yo no tenía que decir eso, a la mierda, que no debería haber dicho eso. No quise decir eso" Louis estaba seguro de que sonaba como un loco, botando palabras al azar mientras su mente estaba conectada lentamente con la boca. Estas fueron las palabras que estaba diciendo en su mente normal, pero no se suponía que debían salir. Tal vez cuando estaba solo, cuando podía vencerse así mismo, pero no delante de las principales causas de este problema. ¿Pero no era bueno que lo admitiera? El hecho de que quería decir la verdad, y lo estaba haciendo, indirectamente, ¿Por qué había mentido?

Era complicado, muy complicado.

"¿Decir qué, amigo?"

"Yo no tenía que decir su nombre" Louis farfulló a cabo, con las manos todavía cubriendo su cara y matando su voz en un murmullo ahogado.

El pulgar de Zayn estaba frotando círculos de consuelo en la espalda, con cuidado."¿Por qué no?"

"P-porque no está bien. Yo no tengo que hacerlo. Está mal. No es c-" Louis quería decir que no era él, era otra persona. Alguien llamado Harry, no Aiden. Él dijo las cosas mal, eso era todo, y no estaba bien hacerlo. El nombre no estaba bien, era un error.

Pero en vez, de alguna manera terminó diciendo "-cómo se suponía que debía decirlo, íbamos a decirlo juntos".

Rodó las palabras fuera de una bravata de sílabas que se mezclaban juntas. Era como si su mente estaba empujando  su lengua más rápido, empujando a la velocidad del rayo. Al igual que estaba ansioso por sacarlas, desesperado por arruinarlo todo.

"Oh, Lou. Eso está bien! Estoy seguro de que no le importará", consoló Zayn. Louis no pudo responder, él se mordía el labio con tanta fuerza que ese sabor metálico inundó su boca. Era horrible. Louis se lo merecía.

Niall se rió descaradamente "De todos modos, puedes arreglarlo con una mamada!"

Y todo este tiempo, en que parecía haber olvidado al chico de cabello rizado. Louis nunca lo olvido.

#bravery
#bravery

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 05 Ago 2013, 5:31 pm

NO LOUIS! Maldito estúpido!! Vas a arruinar las cosas!! Me das pena, rabia y ganas de ahorcarte, Tomlinson!!! Por qué mierda mientes!!?? Oh Dios juro que te odio ahora, todo estaba tan bien que tienes que llegar con tus amigotes y mentir todo!! Zayn, Liam y Niall seguro que te van a entender, tarado!! No debes dejar que la mentira se haga más grande y Harry se entere!! No les mientas a los chicos! No le mientas al mundo!!!! Amas a Harry, por qué no puedes decir la verdad!? Me da mucha mucha pena que se avergüence de Hazza, él es un amor! Va a perder toda su confianza! Como va a poder mirarlo a la cara siquiera después!?

Bueno, no sé que decir, simplemente me sorprendió mucho este capítulo! No me esperaba esa de Louis, pensé que les iba a decir la verdad a los chicos desde el principio, pero me decepcionó. Yo no quiero que las cosas terminen así... ¡estaban planeando un viaje, por Dios!... y encima saber que ya estamos en casi los últimos capítulos me pone peor! Oh Gosh quiero llorar!! Quiero matar a Tomlinson y quiero abrazar a Harry.

¡Oh my feels! ¡I'm gonna scream! ¡I'm gonna kill you, Louis William Tomlinson!

Bueno, creo que ya me descargué. Me encantó el capítulo, aunque como dije, Louis me decepcionó. Te amo Amy, gracias por compartir esta hermosa historia. Simplemente PERFECTA.

No words.

Lots od love, kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Greenrocy1D Lun 05 Ago 2013, 7:21 pm

LOUIS WILLIAM TOMLINSON ES UN PUTO DE LOS PEORES..... LLORE... OSEA COMO NO LES PUEDE DECIR LA VERDAD... HARREH ES HERMOSO Y NO VEO POR QUE MIERDA SE AVERGÜENZA DE ÉL... ODIO A LOU... OSEA ... MI HAZZA SI SE DA CUENTA DE LO QUE DIJO LOU... LE VA A DAR ALGO... QUERIA QUE TERMINARA BIEN... OSEA... ARGGG QUE LOUIS SE VALLA A LA REBERENDA MIERDA... HIJO DE SU MAMA...

APUESTO QUE ESE TAL AIDEN NO ES NI LA MITAD DE BONITO QUE MI HERMOSO Y LINDO HARRY... MI HARRY... SHO TE AMO Y LOU ES UN ESTUPIDO PATAN QUE MERECE UNA PATADA EN EL CULO...

Me calme... bueno.

Teneis que seguirla.... muero por dentro... osea si tengo un novio tan tierno y sexy como Harry se lo diria a medio mundo... y mas encima si Niall. Liam y Zayn son amigos de Lou lo hubieran apoyado con su relacion con mi Harreh

Bueno... eso
Siguela...

La amo

Rocio xx

Bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D

Mensaje por imnotlistening Lun 05 Ago 2013, 8:02 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOUIIIIIIIIIIS NOOOOOOO, QUE BOLUDO, UN PELOTUDO IMPORTANTE. DIOS, QUE BRONCA LOCO. TODO MAL CHE. LA CAGÓ, OSEA. DIOS -.- BUENI, SEGUILA PRONTITO AY, TE QUIERO ADIOS!
imnotlistening
imnotlistening

Mensaje por S T Y L I N S O N:* Lun 05 Ago 2013, 8:13 pm

¡Aaaagh! :fuckya: 
Okey, odie con toda mi vida a Louis, me dio una maldita frustración leer esto. 
Quiero arrancarle la cabeza a Louis, osea, ¿como que porque negó a Harry? *rueda por toda la casa llorando*

So, esoxd.
Adios :bye: 
S T Y L I N S O N:*
S T Y L I N S O N:*

Mensaje por PameBooBear Lun 05 Ago 2013, 9:11 pm

me encanto :D Louis porque mentiste? T.T el pobre harry sufrirá después u.u sigue la please.
Pd: niall me dio mucha risa kajskajsjaj xD
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 05 Ago 2013, 9:34 pm

No no no no no no no por que mierda louis hiso eso????
Ggg nooooo Harry va a salir lastimado
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 10:13 pm

Es horrible, no es la primera vez que pasa algo similar.
Estoy tan decepcionada de Louis.
Porque no pudo decir la verdad? 
Se que estaba teniendo un terrible problema para coordinar su mente y su boca, pero porque? que es a lo que tanto le tiene miedo?
A la reacción de los chicos? A QUIEN MIERDA LE IMPORTA LO QUE ELLOS PIENSEN? 
Son sus amigos, bien.. pero que lo hagan sentir asi y tenga tanta presión encima por su culpa, no es nada bueno. 
La verdad que ellos pueden opinar si asi lo quieren, pero no pueden juzgarlo, ni a el, ni a Harry. Si es que realmente son buenos amigos.
Asi que basicamente volvemos a lo mismo, no entiendo porque tiene tanto miedo, o se le hace tan dificil, decir la verdad y aceptar que esta con la persona que el quiere realmente, sin importar mas nada.
Es triste y decepcionante. 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Blue sky Lun 05 Ago 2013, 10:21 pm

todas queremos darle de golpes a louis
estupido...tubo muchas oportunidades para decir que era harry y no, el muy #### no lo dijo
en serio que no se que comentar
ya me canso que este escondiendo a harry cuando por mucho es el mejor novio que pueda llegar a tener
pero bueno.....pfffff
zayn no ayuda en nada ;/
no puedo creer que ya valla a acabar con tantos lios
espero ansiosa el siguiente 
besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por MeliDF Lun 05 Ago 2013, 10:39 pm

Es horrible tratar de engañarse a uno mismo, tengo ganas de putearlo a louis pero lamentablemente lo entiendo, entiendo que por miedo al juicio de los demás, las palabras no salgan como son pero bueno, pobre harry :( el va a salir mas herido de los dos encima que es re sensible pobresito.
Que frustración che, se supone que los amigos te apoyan en las buenas y en las malas, no los entiendo, por qué cuando lou le cuenta de harry los otros lo critican pero cuando habla de este tal aiden reaccionan bien? sasdffsasdf no entiendo aaa jaja
listo me descargué
seguila porfiss :hug:
MeliDF
MeliDF

Mensaje por SwaggyOnYou Lun 05 Ago 2013, 11:42 pm

COMO QUE AIDEEEEEEEEEEN???????''
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
NOOO SVBHJWKJLAS,MZDVFNGTMKTRDJH

Ay no puede ser, porque Lou tuvo que decir eso? :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 

*se muere*
Si Harry se entera que dijo eso, se va a morir junto conmigo.

Maldito Louis, ya me enoje con el :(

Siguelaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111UNO

¡Besos! :muack:
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou

Mensaje por noeliab Mar 06 Ago 2013, 5:18 am

Y si, una vez mas volvi a odiar este capitulo. UGH

My feels...
noeliab
noeliab

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba