Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]
me alegro que te gustara :D pronto la seguiré ;)ValeeS escribió:O.O mierda eso fue mas intenso de lo que yo me esperaba y mmm comentare por esta sensual cuenta soy tu sensual lectora 'Max:DD' pero ahora por otra cuenta lo ameeeee siiguela pronto
Besos<33
PameBooBear
si no te preocupes por hayle sorry x no arreglarlo y ponerle rayita u.uGummy Bear escribió:maldicion debes seguirla!!! amé el capitulo!!!! ojala que hayle o rayita logre sobrevivir... me encantaria leer la original... porque en verdad me llamó demaciado la atención. Siguela pronto.
besos
Gummy Bear
bueno la original es lo mismo solo cambian los nombres Louis es luke rayita hayle y no es one direction es tru líes (no existe ) solo cambian unas pocas cosas louis solo tiene una hermana y no son 5 en la onda si no 3 pero no te preocupes no soy directionator así q los podre a los 5 pero saldrán poco solo algunos saldrán mas, además como el nombre dice es saga crazy, no es por q continuare la historia de Louis sino que sera otra historia pero inspirada en los hermosos de 1d ;) gracias por tu apoyo :D me tardo en escribir porque quiero cacapítulos largos por eso lo dividi en partes el capítulo completo es de 30 paginas ;) pretendo publicarlo auaunque causariamuchosproblemas debido al contenido y a q soy menor de edad pero igual lo hare
pronto la seguiré;)
PameBooBear
Wow... Estuvo copado el capitulo..espero la sigas lenda....por cierto...¿Puedo subir "Doble Cara" a una pag de novelas?? dando creditos obeo jaja espero la sigas lenda
BESOS
ATT:Paula
BESOS
poli_poli2000
me alegro que te gustara :D obvio q puedes manda me el línk de la pagina ;)poli_poli2000 escribió:Wow... Estuvo copado el capitulo..espero la sigas lenda....por cierto...¿Puedo subir "Doble Cara" a una pag de novelas?? dando creditos obeo jaja espero la sigas lenda
BESOS
PameBooBear
Nueva lectora!! Me dejaste sin habla... tu nove esta buenísima! me encanto, espero que la sigas pronto :)
melik_cookieworld
bienvenida :D gracias ;) me alegro que te gustara pronto la seseguiré ;Dmelik_cookieworld escribió:Nueva lectora!! Me dejaste sin habla... tu nove esta buenísima! me encanto, espero que la sigas pronto :)
PameBooBear
O dios!..tu novela me tiene atonita, sin palabras..es perfecta!..eres muy buena escritora:)
por favor sacame de mi miseria y siguela pronto..
Besos linda, estare esperando.
mpllis12
ohh gracias :D pronto la seguire :)mpllis12 escribió:O dios!..tu novela me tiene atonita, sin palabras..es perfecta!..eres muy buena escritora:)
PameBooBear
por dios como la dejas así!! siguela pronto me encanta!!
fiel lectora!!
fiel lectora!!
1000mileswithoutyou
PERFECTA , la amo aunque solo sean 3 capitulos , pero esta muy sbvfkabfhadkhf SWAG ,no se como decirlo , LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS ES MI DEBILIDAD, ok, me calmo ... soy tu nueva lectora , y espero la sigas pronto , se me olvidaba , mi nombre es Elizabeth , pero puedes llamarme como quieras
Love is Fearless
kajskajska pronto la seguiré ;)caro.pocito escribió:por dios como la dejas así!! siguela pronto me encanta!!
fiel lectora!!
PameBooBear
bienvenida :) a Louis también es mi debilidad u.u omg te llama como el personaje de mi novela!!Love is Fearless escribió:
PERFECTA , la amo aunque solo sean 3 capitulos , pero esta muy sbvfkabfhadkhf SWAG ,no se como decirlo , LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS ES MI DEBILIDAD, ok, me calmo ... soy tu nueva lectora , y espero la sigas pronto , se me olvidaba , mi nombre es Elizabeth , pero puedes llamarme como quieras
PameBooBear
Yo quiero un cap!!! Me encanto tu novela, hasta ahora, "Dancing too de Fair"... Esta muy buena la nueva cancion de Katy Perry, ... xD, bueno en lo que estaba: ... Sube nueva capitulo!!!
Valita0901
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5