Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Who will stay with Jay? |One Direction|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Who will stay with Jay? |One Direction|
No la abandonaría c: Me alegra que te haya gustado c:alondra-styles escribió:hahahha pense que no seguirias :D me encanto el capitulo :D continuala pronto plizz :D
¡La seguiré pronto! Gracia spor comentar.
Besos djhdshgdsjk
bridgit.
Capítulo cinco.
-¡¿Cómo pudiste irte así?! –gritó enfadada Anne-¡¿Sabes lo preocupados que nos tenías?! ¡Jay no puedes irte con cualquiera y menos si estás ebria!
Y así la ojimarrón siguió regañando por dos horas a Jay en su hogar.
Luego de que le bajara la borrachera un poco a Jay, Zayn se ofreció llevarla hasta su hogar. La ojiazul dudosa aceptó, ya que Malik le había prometido y jurado por su madre que no le haría daño. Después de un corto viaje llegó, le agradeció a Zayn y se bajó de su auto. Apenas entró a su casa saludó a su madre y fue a tomarse una ducha, para sacarse el sudor y la borrachera, además del dolor de cabeza. Posteriormente se vistió y se metió a la cama. Prefirió no decirle nada a su madre, tampoco a Anne.
Al día siguiente su amiga fue a su hogar y entró pateándole la puerta a las 10 de la mañana furiosa, puesto que la noche anterior ni ella ni Niall habían tenido noticias. En consecuencia, Anne se preocupó. Y llegó la parte del sermón por parte de la rubia, pero, obviamente, con razón.
-Te prometo que no lo volveré a hacer –dijo Jay mirando a su amiga con culpa, se mostraba realmente preocupada.
-Eso espero, porque la próxima te saco las tripas –amenazó seriamente Anne.
-Wow, tranquila –dijo la ojiazul mientras soltaba una carcajada-. Estas muy agresiva últimamente.
-Tú, señorita –dijo señalando a Jay con un dedo de forma acusadora-, me pones agresiva.
Jay se rió, otra vez. Su amiga era tan… ¿cómo describirla? Especial, pero de una forma buena. Era una muy buena persona, protectora y dulce, pero seria y divertida al mismo tiempo. Alocada y responsable. Algo así como Jay, pero, ésta última, era un poco menos enamoradiza y soñadora. O al menos desde que pasó lo de Matt ella es así.
-No me dijiste como se llamaba.
Jay la miró confundida, ¿a qué se refería?
-¿A qué te refieres?
-Al muchacho que me dijiste que te “salvó” –dijo Anne haciendo comillas mientras la miraba interrogante.
-¿Acaso importa? –dijo Jay tratando de sacarle interés.
-Si, importa y mucho. Dime. –dijo la ojimarrón esperando una respuesta mientras se cruzaba de brazos.
-Zayn, Zayn Malik. Un poco raro el nombre, pero él era un adonis.
Anne la miró con picardía y con curiosidad. Ese nombre le sonaba, creía haberlo escuchado, pero no se acordaba ni quién se lo había dicho y no estaba muy segura en que ese era el nombre. Se limitó a encogerse de hombros.
-¿Tienes ganas de hacer algo? –preguntó la rubia luego de unos minutos, cambiando de tema- Hay que sacarle provecho, nos queda solamente una semana y comenzamos las clases –luego de decir esto hizo cara de asco y se recostó en la cama de Jay.
Y así la ojimarrón siguió regañando por dos horas a Jay en su hogar.
Luego de que le bajara la borrachera un poco a Jay, Zayn se ofreció llevarla hasta su hogar. La ojiazul dudosa aceptó, ya que Malik le había prometido y jurado por su madre que no le haría daño. Después de un corto viaje llegó, le agradeció a Zayn y se bajó de su auto. Apenas entró a su casa saludó a su madre y fue a tomarse una ducha, para sacarse el sudor y la borrachera, además del dolor de cabeza. Posteriormente se vistió y se metió a la cama. Prefirió no decirle nada a su madre, tampoco a Anne.
Al día siguiente su amiga fue a su hogar y entró pateándole la puerta a las 10 de la mañana furiosa, puesto que la noche anterior ni ella ni Niall habían tenido noticias. En consecuencia, Anne se preocupó. Y llegó la parte del sermón por parte de la rubia, pero, obviamente, con razón.
-Te prometo que no lo volveré a hacer –dijo Jay mirando a su amiga con culpa, se mostraba realmente preocupada.
-Eso espero, porque la próxima te saco las tripas –amenazó seriamente Anne.
-Wow, tranquila –dijo la ojiazul mientras soltaba una carcajada-. Estas muy agresiva últimamente.
-Tú, señorita –dijo señalando a Jay con un dedo de forma acusadora-, me pones agresiva.
Jay se rió, otra vez. Su amiga era tan… ¿cómo describirla? Especial, pero de una forma buena. Era una muy buena persona, protectora y dulce, pero seria y divertida al mismo tiempo. Alocada y responsable. Algo así como Jay, pero, ésta última, era un poco menos enamoradiza y soñadora. O al menos desde que pasó lo de Matt ella es así.
-No me dijiste como se llamaba.
Jay la miró confundida, ¿a qué se refería?
-¿A qué te refieres?
-Al muchacho que me dijiste que te “salvó” –dijo Anne haciendo comillas mientras la miraba interrogante.
-¿Acaso importa? –dijo Jay tratando de sacarle interés.
-Si, importa y mucho. Dime. –dijo la ojimarrón esperando una respuesta mientras se cruzaba de brazos.
-Zayn, Zayn Malik. Un poco raro el nombre, pero él era un adonis.
Anne la miró con picardía y con curiosidad. Ese nombre le sonaba, creía haberlo escuchado, pero no se acordaba ni quién se lo había dicho y no estaba muy segura en que ese era el nombre. Se limitó a encogerse de hombros.
-¿Tienes ganas de hacer algo? –preguntó la rubia luego de unos minutos, cambiando de tema- Hay que sacarle provecho, nos queda solamente una semana y comenzamos las clases –luego de decir esto hizo cara de asco y se recostó en la cama de Jay.
-Lo siento, pero hoy no puedo –dijo Jay mirando a Anne.
-¿Por qué? ¿Ya has conseguido otra mejor amiga? –dijo la ojiazul con falsa dramatización.
Jay rió.
-No, mi madre se encontrará con una vieja amiga y quiere que la acompañe. Esa amiga tiene un hijo y ella quiere que lo conozca, no sé por qué. Puedo conocer muchachos por mí misma.
Anne la miró con incredulidad.
-No me mires así –dijo la castaña al notar la mirada de su amiga-. Según ella ahora tendría 21 años.
La rubia sonrió y miró pícaramente a Jay, luego soltó una carcajada; Jay se unió.
Llegó el momento en que Anne se tuvo que ir y así fue. Se despidió y Jay fue a tomar un baño.
El tiempo pasó rápido y a las 10 en punto partieron rumbo al restaurante. Llegaron en 20 minutos, ya que quedaba un poco lejos.
Al entrar su madre levantó la mano y con un gesto saludó a alguien frente a ellas pero lejos. Jay giró su cabeza –ya que estaba mirando a Line- y vio a una señora de la misma edad de su madre, o al menos aparentaba eso; y al lado de ella había un muchacho, ni muy alto ni muy bajo. El pelo era color castaño, como el de Jay, y sus ojos de un color azul marino, más azules que la castaña. La ojiazul se quedó embobada por la belleza de ese muchacho y no pudo evitar disimularlo.
-Veo que te has quedado muda –dijo Line divertida al ver como su hija miraba al precioso chico.
Jay la miró y se ruborizó.
-Su nombre es Louis Tomlinson.
-¿Por qué? ¿Ya has conseguido otra mejor amiga? –dijo la ojiazul con falsa dramatización.
Jay rió.
-No, mi madre se encontrará con una vieja amiga y quiere que la acompañe. Esa amiga tiene un hijo y ella quiere que lo conozca, no sé por qué. Puedo conocer muchachos por mí misma.
Anne la miró con incredulidad.
-No me mires así –dijo la castaña al notar la mirada de su amiga-. Según ella ahora tendría 21 años.
La rubia sonrió y miró pícaramente a Jay, luego soltó una carcajada; Jay se unió.
...
La mañana y la tarde se pasaron rápidas. Entre risas y bromas, Anne ayudó a Jay a elegir un atuendo. Elegante pero juvenil. Llegó el momento en que Anne se tuvo que ir y así fue. Se despidió y Jay fue a tomar un baño.
El tiempo pasó rápido y a las 10 en punto partieron rumbo al restaurante. Llegaron en 20 minutos, ya que quedaba un poco lejos.
Al entrar su madre levantó la mano y con un gesto saludó a alguien frente a ellas pero lejos. Jay giró su cabeza –ya que estaba mirando a Line- y vio a una señora de la misma edad de su madre, o al menos aparentaba eso; y al lado de ella había un muchacho, ni muy alto ni muy bajo. El pelo era color castaño, como el de Jay, y sus ojos de un color azul marino, más azules que la castaña. La ojiazul se quedó embobada por la belleza de ese muchacho y no pudo evitar disimularlo.
-Veo que te has quedado muda –dijo Line divertida al ver como su hija miraba al precioso chico.
Jay la miró y se ruborizó.
-Su nombre es Louis Tomlinson.
Última edición por bridgit. el Sáb 31 Ago 2013, 7:04 pm, editado 1 vez
bridgit.
¡Aquí está el capi! Espero que les guste :)
Lamento la tardanza y haber desaparecido u.u
Disfruten (? ¡Gracias por leer y comentar!
Besos.
Lamento la tardanza y haber desaparecido u.u
Disfruten (? ¡Gracias por leer y comentar!
Besos.
bridgit.
Wowowoo ¡Ya conoció a Luchooo! Ahora... ¿Con quién se quedará Jay? *inserte voz curiosa* skjdsjkdajks Siguela cuando puedas<3
Kely.
Uuuuuuhhhhhhhh apareció el culon de Louis *-* síguela estuvo fantástico el capítulo espero que subas pronto
Besosssss.....;)
Besosssss.....;)
Alex Forales
¡Siiii! Ya están todos dfhgdfshjsg es hora que comience la acción *inserte voz grave*Aniie escribió:Wowowoo ¡Ya conoció a Luchooo! Ahora... ¿Con quién se quedará Jay? *inserte voz curiosa* skjdsjkdajks Siguela cuando puedas<3
Gracias por leer :)
La seguiré pronto hdfgjhdsf
¡Besos!
bridgit.
grehewgewrwge ¡Ya apareció el del culote! a (?Alex Forales escribió:Uuuuuuhhhhhhhh apareció el culon de Louis *-* síguela estuvo fantástico el capítulo espero que subas pronto
Besosssss.....;)
Me alegra que te haya gustado :)
Gracias por leer djhdjkfgfd
La seguiré pronto, ¡besos!
bridgit.
siguela por favor hahah con quien se quedara :D
alondra-styles
Catus :') asfhakdha perdón por no comentar antes u.u amo tanto que hayas vuelto :') esos exámenes de tu cole siempre te sacan tiempo e.e Y ame muchísimo el capitulo <3 Jane no esta mas loca porque no es mas vieja, como se le ocurre? A pesar de que Zayn sea un adonis :roll: y que yo probablemente haría eso mismo :roll: pero no D: algo podría haberle pasado e.e y Anne, ja, peleandole como si fuesen madre e hija XD me esta encantando la relación de esos dos Y me encanto mucho el capitulo <3 AY, JAY Y LUCHO si es que se llama Jay en la fic(? loco, ay, que bello asfhakd me imagino a Jane viendo a Louis con cara de embobada XD JAJAJA ay me encanto <3
sigue pronto, cuidate, te quiero <33
hange.
¡Ahh por dioos! me encantó el capítulo, ¡ya conoció a Tommo! y como no se pondría así, es normal, el siempre causa ese efecto en todas, es Irresistible (8 *o*' me va a dar un algo. Todos son hermosos, especiales y únicos :cc ya quiero saber que pasará entre Jay y esos cinco, Anne es una buena amiga y la protege mucho :') que leendo. Bueno yaa, ¿como es el pez frito al horno? te mentí, si he comido peces, pero luego me siento mal por eso, creo que no deberían morir y ser comidos 3': bueno ya, no sé ni porque dije eso Cx' ¡me encantó el capítulo! síguela pronto, por favooorr <3 xx.
Invitado
Invitado
La seguiré pronto :)alondra-styles escribió:siguela por favor hahah con quien se quedara :D
¡Gracias por comentar!
Besos dfjgffdkj
bridgit.
Mily :') No hay problema jdfhjdkffgd ¡Si! Te juro que no te miento, hace como dos semanas que vengo teniendo, cuatro por semana más o menos D: Me quieren matar u.u Me alegra muchísimo que lo hayas amado En realidad Jay es el nombre, porque no sé. Me gustó ese fdghjdgsd No es un apodo xd Definitivamente está loca, peor el negro Malik la convenció y bueno.... es imposible decirle que no a él Yo quieor una amiga como Anne (? a. Jay necesita una amiga así djhdgjkds amo la relación que tienen *-* dfasasha Jay estaba como: okno .-. Mucha sensualidad para ella (? Me alegra mucho que te haya encantado.'Mily.♡ escribió:Catus :') asfhakdha perdón por no comentar antes u.u amo tanto que hayas vuelto :') esos exámenes de tu cole siempre te sacan tiempo e.e Y ame muchísimo el capitulo <3 Jane no esta mas loca porque no es mas vieja, como se le ocurre? A pesar de que Zayn sea un adonis :roll:y que yo probablemente haría eso mismo :roll:pero no D: algo podría haberle pasado e.e y Anne, ja, peleandole como si fuesen madre e hija XD me esta encantando la relación de esos dos :A:Y me encanto mucho el capitulo <3 AY, JAY Y LUCHO :A:si es que se llama Jay en la fic(? loco, ay, que bello asfhakd me imagino a Jane viendo a Louis con cara de embobada XD JAJAJA ay me encanto <3
¡Gracias por leer!
La seguiré pronto jfdghjsgsd
Yo también te quiero Cuídate, besos c:
bridgit.
djgdgfdjshdjsk ¡Me alegra que te haya encantado! Ya apareció el Lucho, ya están todos :') Estoy de acuerdo, Louis conquista los corazones de todas *-* a (? Ya más adelante veremos que pasará MUAJAJAJA *inserte risa de loca* Anne es especila y es un amor (? Muy buena amiga jdgdhgkdssd O sea, lo del pez, lo que quise decir es que son diferentes, o sea hay pez frito y pez al horno JAJAJAJJA ¿me entiendes? Ningún animal debería morir, pero bueno.... dggdfs ¡Gracias por comentar!MaggyMg escribió:¡Ahh por dioos! me encantó el capítulo, ¡ya conoció a Tommo! y como no se pondría así, es normal, el siempre causa ese efecto en todas, es Irresistible (8 *o*' me va a dar un algo. Todos son hermosos, especiales y únicos :cc ya quiero saber que pasará entre Jay y esos cinco, Anne es una buena amiga y la protege mucho :') que leendo. Bueno yaa, ¿como es el pez frito al horno? te mentí, si he comido peces, pero luego me siento mal por eso, creo que no deberían morir y ser comidos 3': bueno ya, no sé ni porque dije eso Cx' ¡me encantó el capítulo! síguela pronto, por favooorr <3 xx.
La seguiré pronto :)
¡Besos!
bridgit.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10