O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Who will stay with Jay? |One Direction|

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 6 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Mar 13 Ago 2013, 1:10 pm


Capítulo cuatro.


-Así que… ¿te ha ido bien? –dijo Line refiriéndose a la salida que había tenido Jay el día anterior, mientras daba un sorbo a su taza de café, observando a su hija mientras ella también tomaba su desayuno.
-Si, realmente, me divertí mucho.
-¿Has conocido a alguien interesante? –la ojiazul ya sabía hacia donde se dirigía esa conversación.
-Hablaste con Anne, ¿cierto?
 
Su madre soltó una risa.
 
-¡¿Se puede saber porque hablas con mi mejor amiga?!
-Me contó que te ha presentado a su mejor amigo –dijo evadiendo la pregunta de su hija- ¿Cómo te fue? ¿Se divirtieron? ¿Es un buen muchacho?
-¡Wow! –exclamó Jay parándose- Tranquila, no fui a vender drogas, mamá –dijo sorprendida al ver todas las preguntas que Line lanzó repentinamente.
-Sólo quiero saber de él.
-No tienes por qué.
-Si, soy tu madre, Jay. Ahora me dirás todo.
-Apenas lo conozco. –dijo defendiéndose.
-Cuéntame lo que sabes y siéntate.
 
Jay obedeció, ya que otra opción no tenía, y empezó a contarle todo lo que sabía sobre Niall, que no era demasiado.
 
El día había transcurrido rápido y la noche había llegado. Jay estaba preparándose para salir, específicamente para ir a bailar. Iba a ir a una disco muy conocida de Londres, con Anne y Niall.
 
El que propuso la idea fue el irlandés. Ya que un amigo le recomendó es lugar. Las chicas no se negaron y accedieron de inmediato. A pesar de que era un lugar muy conocido, nunca habían ido. No pregunten por qué.
 
Jay se miró al espejo y se fijó si estaba todo listo y, efectivamente, así fue. El timbre de la casa sonó. La ojiazul cogió su bolso y bajó rápidamente la escalera.
 
Agarró su abrigo y abrió la puerta. Una sonrisa apareció en el rostro de Jay al ver a su amiga parada allí.
 
-¿Estás lista? –dijo Anne emocionada.
-Si –dijo la castaña también emocionada.- ¡Mamá, ya me voy! ¡Llegó Anne!
-¡Okay! ¡Cuídate! –dijo Line desde quien sabe dónde.
-¡Adiós Line! –dijo Anne.
 
Jay arrastró a la rubia hacia el auto de Niall, puesto que irían volverían con él. Una vez arriba del lindo carro del irlandés Jay habló.
 
-Hola Niall, gracias por invitarnos.
-Hola Jay –saludó emocionado-, no hay de que. Es un placer. –Niall se dio vuelta y miró a la ojizaul con una sonrisa, Jay le devolvió el gesto.
 
Anne estaba completamente feliz, porque notaba que algo estaba pasando entre ellos dos. O al menos eso pensaba ella…
 
 
Apenas llegaron a la discoteca empezaron a bailar. La música era estridente y Jay se movía al compás, riendo y divirtiéndose con su amiga.
 
Había bailado un poco con Niall y el muchacho realmente bailaba bien. Muchos desconocidos querían aprovecharse de ella, sin embargo, el irlandés los sacaba rápidamente conociendo sus intenciones. Jay estaba realmente agradecida por ello.
 
Luego de un rato, la castaña decidió alejarse un poco de sus amigos y se fue hacia la barra, y pidió un trago.
 
Muy pocas veces había tomado alcohol, por lo que al primer sorbo le disgustó el sabor. Le pareció agrio e hizo cara de asco. Al ver esto en “barman” le ofreció otro, diciéndole que el disgusto iba a pasar una vez que tomara dos o tres tragos.
 
Jay, inocente como cualquier chica que nunca ha tomado, aceptó. Uno tras otro, así repetidamente.
 
Luego de varios tragos se sintió mareada y veía doble, triple. Todo le daba vueltas y no podía mantenerse de pie. Trató de caminar un poco, peor su equilibrio la engañó y calló al suelo.
 
A pesar de que se quería levantar no podía. Estaba demasiado ebria, le dolía demasiado la cabeza y las ganas de vomitar eran muchas.
 
-¿Estás bien? –pudo escuchar que le preguntaban, aunque la voz sonaba lejana.
-Si, eso creo. –dijo con tono de típica persona ebria.
-Yo pienso que no –dijo la persona desconocida mientras soltaba una risa-. Déjame ayudarte. –dijo extendiéndole una mano, Jay la tomó.
-Gracias –dijo agarrándose la cabeza con su mano libre, puesto que la otra seguía tomada con la del desconocido muchacho.
-Creo que necesitas salir de aquí.
-No lo sé. No te conozco.
-Necesitas ayuda.
-No es cierto. Estoy bien, estoy… sobria.
-¿En serio? –dijo quien quiera que fuere soltando una risa.- Confía en mí. No te haré nada. Salgamos a tomar aire.
 
Jay lo miró a la cara por primera vez y se encontró con unos penetrantes ojos marrones oscuros que la miraban con curiosidad.
 
-Aceptó. Pero si intentas propasarte gritaré.
-Tranquila –dijo gritando, puesto que la música estaba alta.
 
Salieron hacia fuera por una puerta trasera. Jay se sentó en el suelo tratando de orientarse y de que la borrachera despareciera un poco.
 
El muchacho se sentó junto a ella y la miró.
 
-¿Mejor?
 
La ojiazul asintió.
 
-Gracias –dijo sonriéndole-, ¿cómo te llamas? –preguntó luego de un rato.
-Zayn, Zayn Malik. –habló sonriéndole-. ¿Tú?
-Jay Wayland.
-Es un placer, Jay.
-El placer es todo mío, Zayn. –dijo soltando una sonora carcajada mientras miraba al sexy muchacho que la había salvado.
 
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 6 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por hange. Mar 13 Ago 2013, 1:33 pm

CAAATUSSSSS <33
Awwwwwwwwwwwwwwww, es Anne no puede ser mas traviesa XD Hablando con Line sobre el Nayal, por Deos XD Yo ya te dije, ahí hay gato encerrado :meh:pero a veces me confundo tanto :juay:no me hagas caso, me enredo a mi misma muchas veces(? Oye, me encanto el capituloo <3 Asfhkhakdkjdka me imagino a los chicos, los tres mosqueteros(? bailando como que la pista es de ellos :A:Asfhakdhakdjad Niall es tan tierno :aah: Alejando a los malotes asquerosos :aah: Te puedo apostar a que cuando ella se fue, Anne y Niall hicieron de las suyas :meh:Es que, es que Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 6 1926951358
Wn, por un momento me asuste .____________. Cuando Jay se cayo al suelo toda borracha D: NUNCA LE HAGAS CASO A ESAS COSAS DD: pero uff, que bueno que no le paso nada u.u ZAYN APARECIÓ, SEÑORAS Y SEÑORES Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 6 1857533193Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 6 1857533193:A:Adfhakdhakdhkads fue tan bello, ayudándola y todo :') Me encanto Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 6 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 6 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Mar 13 Ago 2013, 1:48 pm

'Mily.♡ escribió:
CAAATUSSSSS <33
Awwwwwwwwwwwwwwww, es Anne no puede ser mas traviesa XD Hablando con Line sobre el Nayal, por Deos XD Yo ya te dije, ahí hay gato encerrado :meh:pero a veces me confundo tanto :juay:no me hagas caso, me enredo a mi misma muchas veces(? Oye, me encanto el capituloo <3 Asfhkhakdkjdka me imagino a los chicos, los tres mosqueteros(? bailando como que la pista es de ellos :A:Asfhakdhakdjad Niall es tan tierno :aah: Alejando a los malotes asquerosos :aah: Te puedo apostar a que cuando ella se fue, Anne y Niall hicieron de las suyas :meh:Es que, es que Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 6 1926951358
Wn, por un momento me asuste .____________. Cuando Jay se cayo al suelo toda borracha D: NUNCA LE HAGAS CASO A ESAS COSAS DD: pero uff, que bueno que no le paso nada u.u ZAYN APARECIÓ, SEÑORAS Y SEÑORES Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 6 1857533193Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 6 1857533193:A:Adfhakdhakdhkads fue tan bello, ayudándola y todo :') Me encanto Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 6 1857533193
 Emiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 6 1857533193 Te voy a contestar aquí los dos comentarios xd Quería subir ahora, porque no me daba mucho a la noche, ya tardé demasiado en subirles jdfhjkfgfdj Me alegra que te hayan gustado los dos djhjdsfksdgsd c: Por hay haya algo entre Anne y Niall, quien sabe.... o por hay no (? Tienes que estar segura de que amigos van a ser -Jay y Niall-, luego veremos como se desarrolla todo djhdfsjkgdfs Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 6 1857533193 
Anne es toda una traviesa loca ¬¬ Es que Anne y Line son muy amigas y es como una segunda madre para Anne jfdhjkfsgdj Lamento si yo ayudo a que te confundas :c (? jdshjdgdjds Si, los tres en ronda, bailando. Ay si, Niall es así, ya me lo imagino defendiéndola ♥️ Anne y Niall 1313 okno .-. Si tienen hijos definitivamente serán rubios (? dfgdgdsjka JAY ES TERRIBLE, ¿te diste cuenta de que no sabe cuidarse? *facepalm a lo Liam* *niega con la cabeza* Pero lo bueno es que apareció Zayn para salvarla :enamorado: El único que falta es el Lucho, y ya estarán todos. Así empezaremos con la acción muajajajajjajajja (? a.
Gracias Mily por comentar, me alegra mucho que te haya encantado c:
¡Cuídate!
Ily ♥️
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 6 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por Alex Forales Mar 13 Ago 2013, 3:27 pm

Aww aparecieron niall y zayn esa jay mas inocente no puede ser primero un callejón oscuro y peligroso y después aceptar demasidas bebidas -.-' pero el sexy bad boy la ayudo, solo falta el nalgon de louis que aparezca síguela pronto me encantaron los capítulos

Besosssssssss.......;)
Alex Forales
Alex Forales


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 6 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por pussyharry__xx Miér 14 Ago 2013, 6:27 am

Ziall *___________*
Me encantaron los capítulos, amo a Anne JAJAJA.
¡Espero el siguiente!
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 6 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Miér 14 Ago 2013, 9:52 am

Alex Forales escribió:Aww aparecieron niall y zayn esa jay mas inocente no puede ser primero un callejón oscuro y peligroso y después aceptar demasidas bebidas -.-' pero el sexy bad boy la ayudo, solo falta el nalgon de louis que aparezca síguela pronto me encantaron los capítulos

Besosssssssss.......;)

 jsdsdjdfgdj Si, ya falta Louis y están todos jsdhjdjkds Es muy inocente Jay y boba, no se sabe cuidar (? a

¡Me alegra que te hayan gustado!
Besos c:
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 6 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Miér 14 Ago 2013, 9:53 am

pussyharry__xx escribió:Ziall *___________*
Me encantaron los capítulos, amo a Anne JAJAJA.
¡Espero el siguiente!
 Amo Ziall *-* como bromance, obviamente (?
Me alegra que te hayan gustado c:
¡Besos!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 6 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por Kely. Jue 15 Ago 2013, 3:14 pm

Siguela!!
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 6 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por pussyharry__xx Vie 30 Ago 2013, 6:48 am

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 6 1857533193
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 6 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Vie 30 Ago 2013, 8:15 am

¡Hola chicas! Espero que sigan aquí :c Lamento haber desaparecido, pero la escuela me ha tenido muy ocupada y no tenía tiempo ni para estar en la computadora. Voy a tratar de seguirla lo más pronto posible, peor primero me gustaría saber si siguen aquí c:
Siento haberme "borrado". Las quiero.
Besos.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 6 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 11:47 am

¡Nueva lectora! Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 6 1857533193
¡Holaaaa!:) deja me presento, Mi nombre es Maggy y nunca me he comido un pez. Ah(? gjdfigjhihjhg okno :c
bueno, déjame decirte que llevo media hora *creo. Leyendo tu novela y sin más me encantó. Al momento que leí la sinopsis me llamó mucho la atención y más al saber que es lo que pasará con Jay y los chicos, me encantaron todos los capítulos y como va conociéndolos :') solamente falta Louis y Liam, por dios fue un caballero, me encantó esa parte, bueno todas c': y espero con ansias que la sigas pronto, aquí tienes una fiel lectora y así <3 síguela pronto por favoorrr :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 6 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por hange. Vie 30 Ago 2013, 1:01 pm

estoy aquí Catus <3 me imagine que fue eso, espero que te haya ido excelente <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 6 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Vie 30 Ago 2013, 1:03 pm

MaggyMg escribió:¡Nueva lectora! Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 6 1857533193
¡Holaaaa!:) deja me presento, Mi nombre es Maggy y nunca me he comido un pez. Ah(? gjdfigjhihjhg okno :c
bueno, déjame decirte que llevo media hora *creo. Leyendo tu novela y sin más me encantó. Al momento que leí la sinopsis me llamó mucho la atención y más al saber que es lo que pasará con Jay y los chicos, me encantaron todos los capítulos y como va conociéndolos :') solamente falta Louis y Liam, por dios fue un caballero, me encantó esa parte, bueno todas c': y espero con ansias que la sigas pronto, aquí tienes una fiel lectora y así <3 síguela pronto por favoorrr :3
¡Bienvenida!
¡Hola Maggy! ¿Nunca te has comido un pez? Yo amo el pez frito o al horno baba okno .-. Me alegra mucho que te haya encantado, muchas gracias por comentar. Espero verte por aquí seguido, jaja, y que te siga gustando :) 
La seguiré pronto y, de nuevo, muchas gracias por haber comentado y por pasarte, ¡Espero que la sigas disfrutando!
Besos c:
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 6 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Vie 30 Ago 2013, 1:07 pm

'Mily.♡ escribió:estoy aquí Catus <3 me imagine que fue eso, espero que te haya ido excelente <3
Mily ♥ i miss u :c
En la mayoría me fue bien, en las otras no :/ peor tenía tantas cosas en mi cabeza que sentía que iba a estallar :c
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 6 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por alondra-styles Vie 30 Ago 2013, 1:36 pm

hahahha pense que no seguirias :D  me encanto el capitulo :D continuala pronto  plizz :D
alondra-styles
alondra-styles


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 6 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.