O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Who will stay with Jay? |One Direction|

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 10 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 3:31 pm

¡Santo cielos! *o*' me encantó el capítulo. Sigo pensando que Jay es muy suertuda con esos chicos 7uu7 pero... ¡Creo que a Zayn le gusta Anne! o: OH MY GOSH. Se está poniendo cada vez más bueno Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 10 2841648573 Le daré un consejo a Jay, ¡NUNCA! pongas tu canción favorita como alarma ;c después se puede volver tu peor canción y bugh eso es horrible, pero lo bueno es que mi alarma no tiene cancioncita y nunca le hago caso, no sé porque estoy hablando de las alarmas (x ya pues. Me encanta Nialler, es tan lindo *www*' y también Zayni, pero no me dejes con esa intriga ¿le gusta Jay o Anne?
¡VIO A LUCHO! Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 10 2841648573 que hermoso, ¿pero que está haciendo ahí? yo creo que lo cambiaron de escuela ¿no? (8 no sé, pero tienes que seguirla, me ha encantado el capítulo <3 xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 10 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 3:31 pm

¡WU! te pasé de página Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 10 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 10 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por ValenCrazyLook Sáb 14 Sep 2013, 4:01 pm

Holaa!! Perdon por desaparecer tanto tiempo, soy una mala persona, lose, lose, la verdad me colgue con a nove, pero te tengo que decir que la adoro. Ojala la sigas pronto.
Besos, y mil perdones.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 10 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Sáb 14 Sep 2013, 9:31 pm

MaggyMg escribió:¡Santo cielos! *o*' me encantó el capítulo. Sigo pensando que Jay es muy suertuda con esos chicos 7uu7 pero... ¡Creo que a Zayn le gusta Anne! o: OH MY GOSH.  Se está poniendo cada vez más bueno :AA:Le daré un consejo a Jay, ¡NUNCA!  pongas tu canción favorita como alarma ;c después se puede volver tu peor canción y bugh eso es horrible, pero lo bueno es que mi alarma no tiene cancioncita y nunca le hago caso, no sé porque estoy hablando de las alarmas (x ya pues. Me encanta Nialler, es tan lindo *www*' y también Zayni, pero no me dejes con esa intriga ¿le gusta Jay o Anne?
¡VIO A LUCHO! Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 10 2841648573 que hermoso, ¿pero que está haciendo ahí? yo creo que lo cambiaron de escuela ¿no? (8 no sé, pero tienes que seguirla, me ha encantado el capítulo <3 xx.
¡Me alegra que te haya encantado! Si, la verdad que Jay es muy suertuda, o sea tiene a cinco bombones atrás de ella xd No lo sé, tal vez le gusta o tal vez no, ¿quién sabe? Tal vez Jay debería seguir tu consejo, yo tengo una alarma pero no sé como ponerle una canción tiene un ruido odioso:fry: y la mayoría de las veces la ignoro (? dfjhkjdgdsfk Niall es lo más, al igual que el Zeinchu (? ahporqueasí Lo siento, pero deberás quedarte con la intriga, no te lo diré *le saca la lengua* ¿Qué está haciendo el Lucho ahí? Me pregunto lo mismo:sir:  En el próximo capi ya lo sabrás dhgfdskfdsg
¡Me alegra que te haya encantado! Muchas gracias por comentar :)
La seguiré pronto dfjgdfjh
¡Besos!
Pd: Gracias por pasar de página agasghdaskj


Última edición por bridgit. el Sáb 14 Sep 2013, 9:33 pm, editado 2 veces
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 10 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Sáb 14 Sep 2013, 9:32 pm

ValenCrazyLook escribió:Holaa!! Perdon por desaparecer tanto tiempo, soy una mala persona, lose, lose, la verdad me colgue con a nove, pero te tengo que decir que la adoro. Ojala la sigas pronto.
Besos, y mil perdones.
¡Holaaaaaaaaaaa! No pasa nada :)
Muchas gracia spor comentar, amo que la adores *-*
La seguiré pronto :)
De vuelta, no hay problema, en serio dangdfmjd
¡Besos!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 10 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por JaviiStyles Mar 17 Sep 2013, 1:40 pm

Hola soy la desaparecida Javiera, siguela , que le hara a lucho y con lo que dijo la chica de la alarma y de tu cancion favorita es verdad aunque mi madre me despierta jjajaj en fin  siguela muchitos besitos para vos.
Javyh x
JaviiStyles
JaviiStyles


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 10 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Vie 20 Sep 2013, 12:52 pm

JaviiStyles escribió:Hola soy la desaparecida Javiera, siguela , que le hara a lucho y con lo que dijo la chica de la alarma y de tu cancion favorita es verdad aunque mi madre me despierta jjajaj en fin  siguela muchitos besitos para vos.
Javyh x
¡Hola Javi! Gracias por comentar, me alegra que te haya gustado el capi hgfdkdf
En un rato la sigo :)
¡Besos! 
Cuídate.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 10 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por NatiiWeasley1D Vie 20 Sep 2013, 8:27 pm

Hola, 
me presento: Soy Natalia (Naty), tengo 17 y soy de chile. Amo y recontra AMO tu historia, es demasiado buena. Ya quisiera yo tener la suerte de Jay y enamorar a ese quintento de idiotas que tanto amo <3 Pero aun que yo fuera la ultima mujer en el planeta tierra lograría que se interesaran en mi jaskdhasjkd hasta el pez borrón es más lindo que yo (si no sabes cual es, buscalo en google y ya está...puag!) ... Por favoooooooor sube capitulo pronto y no la abandones :sad: ya me da miedo comenzar a leer una novela que aun no esta terminada por que siempre, y es que lo digo enserio, SIEMPRE me pasa que las dejan todas hasta la mitad o a prontas del final y NO LAS CONTINÚAN MÁS >:'c, la autora desaparece dejando a varias personas enganchadas con la trama y esperando a un final de la historia que nuuuuuuuunca llegará. Espero que tu la continúes hasta el final por que realmente me tienes demasiado atrapada con la trama Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 10 1608199403 

Yo no podría escoger entre los cinco, nope, yo me quedaría con todos :maloso: así, bien egoísta asjkhdajsdh pero no importa >:) cada uno tiene un algo que me gusta :oops: :roll: :(L): 

Un abrazo :hug: y ojalá subas pronto *-* 
Cuidate, adiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu <3
NatiiWeasley1D
NatiiWeasley1D


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 10 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por pussyharry__xx Mar 24 Sep 2013, 10:28 am

:muere:
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 10 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Miér 25 Sep 2013, 8:42 pm

NatiiWeasley1D escribió:Hola, 
me presento: Soy Natalia (Naty), tengo 17 y soy de chile. Amo y recontra AMO tu historia, es demasiado buena. Ya quisiera yo tener la suerte de Jay y enamorar a ese quintento de idiotas que tanto amo <3 Pero aun que yo fuera la ultima mujer en el planeta tierra lograría que se interesaran en mi jaskdhasjkd hasta el pez borrón es más lindo que yo (si no sabes cual es, buscalo en google y ya está...puag!) ... Por favoooooooor sube capitulo pronto y no la abandones :sad: ya me da miedo comenzar a leer una novela que aun no esta terminada por que siempre, y es que lo digo enserio, SIEMPRE me pasa que las dejan todas hasta la mitad o a prontas del final y NO LAS CONTINÚAN MÁS >:'c, la autora desaparece dejando a varias personas enganchadas con la trama y esperando a un final de la historia que nuuuuuuuunca llegará. Espero que tu la continúes hasta el final por que realmente me tienes demasiado atrapada con la trama Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 10 1608199403 

Yo no podría escoger entre los cinco, nope, yo me quedaría con todos :maloso: así, bien egoísta asjkhdajsdh pero no importa >:) cada uno tiene un algo que me gusta :oops: :roll: :(L): 

Un abrazo :hug: y ojalá subas pronto *-* 
Cuidate, adiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu <3

¡Bienvenida!




Hola Naty :) Muchas gracias por pasarte y comentar, lo aprecio mucho en serio sdhghjsdg Me alegra muchísimo que la hayas amado, gracias ♥️ A mi también me gustaría tener su suerte, debe ser muy linda para robarle el corazón a cinco boludos sexys (? Quédtae tranquila que no la abandonaré, odio cuando hacen eso arhe que yo también lo hice xd Pero, trataré de seguirla, no te prometo nada fhgdfhgkdfs
Un abrazo, muchos besos desde Argentina <3
Cuídate c:
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 10 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Miér 25 Sep 2013, 8:43 pm

pussyharry__xx escribió::muere:
Mañana te prometo que la sigo fjhfkfdsjd
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 10 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por totoro. Jue 26 Sep 2013, 7:35 pm

CATA SÍGUELA POR EL AMOR DE DIOS :wut: :wut: 
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 10 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por ohmyirish Dom 27 Oct 2013, 12:29 pm

HOLAAAAAA. Soy tu nueva lectora y también soy nueva en el foro, me llamo Noemi. TU NOVELA ES ASDFGHJKLÑ SIGUELA POR FAVOR <3
ohmyirish
ohmyirish


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 10 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por Camy414 Dom 27 Oct 2013, 2:55 pm

Holaaaaaaas soy nueva lectora de tu increible nove ES TAN GENIAL hhjsksbshehyzusj la amo siguela pronto poooofaaaas
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 10 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por Vicky. Miér 30 Oct 2013, 3:05 am

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 10 1857533193
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 10 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.