Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Who will stay with Jay? |One Direction|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Who will stay with Jay? |One Direction|
wow, la trama de esta novela esta perfecta, al fin podre leer una novela sin que sea la misma trama de siempre c: Hola, Cata la chica de los dones de escritura, ah(? soy Camila la chica que no tiene nada de sorprendente. Debo decir y admitir que amo completamente tu novela, es perfecta. La trama, los personajes, Jay jdskghjksd esta muy cúl
síguela pronto
Invitado
Invitado
sjahjsdada ¡bienvenida! Muchas gracias por pasarte c: Aw, debo admitir que me has alagado y me ha encantado (? a dfjhdssdk apuesto a que tu también escribes muy bien c: Solo trato de que se entienda y todo eso fjhfdjdfhk Amo que la ames *-* Muchas gracias por pasarte, linda. ¡Ah! Y gracias por pasar de página c: La seguiré pronto fjhfkjfd ¡Besos!Cam. escribió:wow, la trama de esta novela esta perfecta, al fin podre leer una novela sin que sea la misma trama de siempre c: Hola, Catala chica de los dones de escritura, ah(?soy Camilala chica que no tiene nada de sorprendente.Debo decir y admitir que amo completamente tu novela, es perfecta. La trama, los personajes, Jay jdskghjksd esta muy cúlsíguela pronto
bridgit.
bridgit. escribió:sjahjsdada ¡bienvenida! Muchas gracias por pasarte c: Aw, debo admitir que me has alagado y me ha encantado (? a dfjhdssdk apuesto a que tu también escribes muy bien c: Solo trato de que se entienda y todo eso fjhfdjdfhk Amo que la ames *-* Muchas gracias por pasarte, linda. ¡Ah! Y gracias por pasar de página c: La seguiré pronto fjhfkjfd ¡Besos!Cam. escribió:wow, la trama de esta novela esta perfecta, al fin podre leer una novela sin que sea la misma trama de siempre c: Hola, Catala chica de los dones de escritura, ah(?soy Camilala chica que no tiene nada de sorprendente.Debo decir y admitir que amo completamente tu novela, es perfecta. La trama, los personajes, Jay jdskghjksd esta muy cúlsíguela pronto
alksjdlaksjdal se me subió un poco el ego :/ He nacido para alagarte, admítelo, ah. es que en serio, la trama esta completamente hermosa, jsdkfghksdj adore muchas partes como cuando Liam abrazaba a Jay c; o cuando Harry quería dársela de heartbreaker. Si oye, escribo perfecto que se note mi sarcasmo. odio mi escritura no es por ser amenazadora pero mas te vale seguirla(?
Invitado
Invitado
Cam. escribió:alksjdlaksjdal se me subió un poco el ego :/ He nacido para alagarte, admítelo, ah. es que en serio, la trama esta completamente hermosa, jsdkfghksdj adore muchas partes como cuando Liam abrazaba a Jay c; o cuando Harry quería dársela de heartbreaker. Si oye, escribo perfectoque se note mi sarcasmo. odio mi escriturano es por ser amenazadora pero mas te vale seguirla(?
jhgdfhdsgsdf que sea así c: djhdsjk a(? es mejor, o sea, que no tengamos el autoestima por el subsuelo, a xd hfjfdsgjskdds ¡muchas gracias! me hacez zentir ezpezcial(? :amor: Me pone contenta que te guste, gracias c: Seguro que escribes genial :meh: No cuestiones mi sabiduría, a(? La voy a seguir, tranquila, no me pegues
bridgit.
Hermosa sinopsis, me dio un sentimiento de intriga y luego como conocio a Hazza y Liam me termino de enamorar. Espero que pronto la sigas.
Por cierto, tienes lectora nueva corazón :) xx
Koni
Koni escribió:Hermosa sinopsis, me dio un sentimiento de intriga y luego como conocio a Hazza y Liam me termino de enamorar. Espero que pronto la sigas.
¡Bienvenida! Me alegra mucho que te haya gustado c: Muchas gracias por comentar y por pasarte c: La seguiré pronto.
¡Besos!
bridgit.
Bien, este es un capítulo especial.
Para las nuevas lectoras y porque hubo muchos comentarios y eso.
Espero que les guste, a mi no me convence mucho peor idk.
Creo que voy a hacer una segunda parte.
Besos, cuídense c:
Capítulo tres.
Ya había pasado una semana desde aquel trágico episodio. Liam, después de tomar algo en un bar, se ofreció a llevarla a su casa, como todo caballero, Jay aceptó.
Cuando llegó su madre estaba enfadada y con los pelos de punta porque su hija no llegaba. Jay tuvo que explicarle todo y Line se disculpó, puesto que le había hecho el típico monólogo de que “hay que llegar a casa temprano, porque es muy tarde y es peligroso, hay mucha gente mala ahí afuera”. Y, para ser sinceros, el monólogo llegó un poco tarde.
Era un viernes al mediodía, Jay estaba arreglándose, puesto que iba a salir con su nueva/en proceso mejor amiga, Anne. Desde lo que pasó, le costó mucho volver a confiar en alguien.
Iban a ir a una feria, y, aunque era invierno, no hacía tanto frío como la semana pasada, se acercaba la primavera y, con ella, el comienzo de clases; a la ojiazul le quedaba solamente una semana de vacaciones. Las iba a aprovechar al máximo.
Terminó de arreglarse y, justo cuando pisó el último escalón de la escalera, afuera sonó un claxon.
-¡Mama! –gritó Jay desde la puerta- ¡Ya vino Anne, me voy!
-¡Okay! ¡Cuídate! –gritó Line, al parecer, desde la cocina.
Salió y cerró la puerta. Vio el escarabajo de su amiga y sonrió, aunque había muchísimos autos mejores que un escarabajo, Anne lo amaba. Se lo había regalado su abuelo a los dieciséis, antes de morir. Por eso era especial para ella, por su maravilloso abuelo. O al menos eso fue lo que ella le contó.
Jay subió al auto y partieron rumbo hacia la feria.
-Hola amiga –dijo Anne.
-Hola –dijo Jay mirándola con una sonrisa. No pregunten por qué pero notó algo raro en la cara de su Anne, una sonrisa pícara, como si estuviera planeando algo.-¿Estás bien? –preguntó la castaña.
-Si –dijo con una tonta sonrisa en la cara-, ¿por qué lo dices?
-Te veo… rara –dijo tratando de encontrar la palabra correcta-.Estás planeando algo.
Anne soltó una risita y siguió mirando el camino.
-¡Lo sabía! –gritó Jay- ¡Te conozco Anne Emma Miller!
-Supongo que no sé fingir –dijo tratando de contener la risa.
-¿Qué tienes en mente?
-No te lo diré.
-Vamos, por favor, ¿tiene que ver conmigo? Si es así tengo todo el derecho de saber ya que me concierne.
-Bien –dijo Anne resignada, sabiendo que, aunque siguiera diciendo que no, Jay no cedería y seguiría insistiendo hasta que le contase-, quiero presentarte a alguien.
-¡Anne! –dijo la ojiazul poniéndose seria de golpe- Sabes muy bien que no quiero conocer a alguien y que no quiero salir con nadie. Al menos por un largo tiempo.
-Jay –dijo la rubia tratando de calmar la tensión-, necesitas conocer a alguien. Debes volver a confiar, debes dejar de tener miedo al amor.
-Yo no le tengo miedo al amor –dijo defendiéndose.
-¿No? ¿Segura? Jay, por favor, admite que sí.
-No lo haré porque no es verdad.
-Entonces… ¿por qué no quieres conocer a alguien?
-Porque… porque, simplemente, no quiero –dijo tratando de que suene convincente.
-Claro, buena excusa. –dijo Anne sarcástica-. Jay, por favor, solo dale una oportunidad y, si no te gusta, lo dejas.
-¿Quién es? –dijo con curiosidad.
-Es un amigo mío, de Irlanda, se mudó hace unas semanas, vendrá al instituto con nosotras.
-De Irlanda, igual que tú.
-Es mi mejor amigo, cuando me mudé a aquí, nunca perdí contacto con él. Y hace poco me enteré que se mudó a Londres, estaba completamente feliz.
-¿Tu no estás…? Ya sabes
-¿Enamorada de él? –Anne soltó una carcajada- ¡Claro que no! Nunca nos vimos como algo más. Es como mi hermano mayor.
-Y… -dijo Jay disimulando su interés- ¿cómo se llama?
-Niall “irlandés” Horan.
Cuando llegó su madre estaba enfadada y con los pelos de punta porque su hija no llegaba. Jay tuvo que explicarle todo y Line se disculpó, puesto que le había hecho el típico monólogo de que “hay que llegar a casa temprano, porque es muy tarde y es peligroso, hay mucha gente mala ahí afuera”. Y, para ser sinceros, el monólogo llegó un poco tarde.
Era un viernes al mediodía, Jay estaba arreglándose, puesto que iba a salir con su nueva/en proceso mejor amiga, Anne. Desde lo que pasó, le costó mucho volver a confiar en alguien.
Iban a ir a una feria, y, aunque era invierno, no hacía tanto frío como la semana pasada, se acercaba la primavera y, con ella, el comienzo de clases; a la ojiazul le quedaba solamente una semana de vacaciones. Las iba a aprovechar al máximo.
Terminó de arreglarse y, justo cuando pisó el último escalón de la escalera, afuera sonó un claxon.
-¡Mama! –gritó Jay desde la puerta- ¡Ya vino Anne, me voy!
-¡Okay! ¡Cuídate! –gritó Line, al parecer, desde la cocina.
Salió y cerró la puerta. Vio el escarabajo de su amiga y sonrió, aunque había muchísimos autos mejores que un escarabajo, Anne lo amaba. Se lo había regalado su abuelo a los dieciséis, antes de morir. Por eso era especial para ella, por su maravilloso abuelo. O al menos eso fue lo que ella le contó.
Jay subió al auto y partieron rumbo hacia la feria.
-Hola amiga –dijo Anne.
-Hola –dijo Jay mirándola con una sonrisa. No pregunten por qué pero notó algo raro en la cara de su Anne, una sonrisa pícara, como si estuviera planeando algo.-¿Estás bien? –preguntó la castaña.
-Si –dijo con una tonta sonrisa en la cara-, ¿por qué lo dices?
-Te veo… rara –dijo tratando de encontrar la palabra correcta-.Estás planeando algo.
Anne soltó una risita y siguió mirando el camino.
-¡Lo sabía! –gritó Jay- ¡Te conozco Anne Emma Miller!
-Supongo que no sé fingir –dijo tratando de contener la risa.
-¿Qué tienes en mente?
-No te lo diré.
-Vamos, por favor, ¿tiene que ver conmigo? Si es así tengo todo el derecho de saber ya que me concierne.
-Bien –dijo Anne resignada, sabiendo que, aunque siguiera diciendo que no, Jay no cedería y seguiría insistiendo hasta que le contase-, quiero presentarte a alguien.
-¡Anne! –dijo la ojiazul poniéndose seria de golpe- Sabes muy bien que no quiero conocer a alguien y que no quiero salir con nadie. Al menos por un largo tiempo.
-Jay –dijo la rubia tratando de calmar la tensión-, necesitas conocer a alguien. Debes volver a confiar, debes dejar de tener miedo al amor.
-Yo no le tengo miedo al amor –dijo defendiéndose.
-¿No? ¿Segura? Jay, por favor, admite que sí.
-No lo haré porque no es verdad.
-Entonces… ¿por qué no quieres conocer a alguien?
-Porque… porque, simplemente, no quiero –dijo tratando de que suene convincente.
-Claro, buena excusa. –dijo Anne sarcástica-. Jay, por favor, solo dale una oportunidad y, si no te gusta, lo dejas.
-¿Quién es? –dijo con curiosidad.
-Es un amigo mío, de Irlanda, se mudó hace unas semanas, vendrá al instituto con nosotras.
-De Irlanda, igual que tú.
-Es mi mejor amigo, cuando me mudé a aquí, nunca perdí contacto con él. Y hace poco me enteré que se mudó a Londres, estaba completamente feliz.
-¿Tu no estás…? Ya sabes
-¿Enamorada de él? –Anne soltó una carcajada- ¡Claro que no! Nunca nos vimos como algo más. Es como mi hermano mayor.
-Y… -dijo Jay disimulando su interés- ¿cómo se llama?
-Niall “irlandés” Horan.
bridgit.
Hoolaa! Perdon encerio por no comentar antes, es que stube internada y las pocas veces que me conectaba no llegaba a entrar en todas las noves.....bueno que decirte, Liam es mi Heroe, wiiiii, ahhhh yo quiero a una amiga que me presente un sexi irlandes!!! Pero no tengo ninguna que haga eso :'(, linda escribis muy bien, si sigues asi te digo quien me gusta, okno , no me hagas caso estoy loca.
Un beso y un abrazo virtual.
ValenCrazyLook
Uuuuuuyyy el sexy irlandés va a aparecer que va a pasar? Siguelaaaa por fa
Besossss....;)
Besossss....;)
Alex Forales
CATUS, CAP, OTRO CAP
Ay me encanto :') Asfhskfhakdjakdja ella estaba con Leeyum en el bar :') Ah, estoy comenzando a shippearlos(? pero también esta Harry Y ahora, conociendo a Anne, de seguro vva a querer hacerse la cupido(? uy, hablo como si la conociera XDD Pero siguiendo las pistas y mis instintos *se acaricia el bigote* deduzco que eso es lo que planea. NO DIGAS QUE NO, yo lo se todo :meh: (? De verdad me dejaste intrigada .______________. Porque quiero saber como sigue todo D: QUIERO D: Sigue pronto <3
Cuídate <3
Ay me encanto :') Asfhskfhakdjakdja ella estaba con Leeyum en el bar :') Ah, estoy comenzando a shippearlos(? pero también esta Harry Y ahora, conociendo a Anne, de seguro vva a querer hacerse la cupido(? uy, hablo como si la conociera XDD Pero siguiendo las pistas y mis instintos *se acaricia el bigote* deduzco que eso es lo que planea. NO DIGAS QUE NO, yo lo se todo :meh: (? De verdad me dejaste intrigada .______________. Porque quiero saber como sigue todo D: QUIERO D: Sigue pronto <3
Cuídate <3
hange.
Ay me encanto en cap, es tan akdakjkls loco(? ah. Besitos xx
Kely.
ValenCrazyLook escribió:Hoolaa! Perdon encerio por no comentar antes, es que stube internada y las pocas veces que me conectaba no llegaba a entrar en todas las noves.....bueno que decirte, Liam es mi Heroe, wiiiii, ahhhh yo quiero a una amiga que me presente un sexi irlandes!!! Pero no tengo ninguna que haga eso :'(, linda escribis muy bien, si sigues asi te digo quien me gusta, okno , no me hagas caso estoy loca.
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! No hay problema, Valen, te diré así xd ¿te molesta? ¿te encuentras bien ahora? ¿Tuviste algo grave? pregunto, si se puede saber.... xd ¡Gracias! Aprecio que te guste mi escritura(? Trato de hacerlo lo mejor posible xd jddjfgds ¡Claro que me dirás! Sino, te amenazaré(? okno .-. Yo también estoy loca, no te hagas problema.
¡Lo mismo para ti! ¡Gracia spor comentar y leer!
Besos c:
bridgit.
Alex Forales escribió:Uuuuuuyyy el sexy irlandés va a aparecer que va a pasar? Siguelaaaa por fa
Besossss....;)
Muy pronto se sabrá muajajajaja *inserte risa de loca*
¡Besos!
bridgit.
jdsjdfsgjdfsgdsf ¡OTRO CAP! (?'Mily.♡ escribió:CATUS, CAP, OTRO CAP
Ay me encanto :') Asfhskfhakdjakdja ella estaba con Leeyum en el bar :') Ah, estoy comenzando a shippearlos(? pero también esta Harry :A:Y ahora, conociendo a Anne, de seguro vva a querer hacerse la cupido(? uy, hablo como si la conociera XDD Pero siguiendo las pistas y mis instintos *se acaricia el bigote* deduzco que eso es lo que planea. NO DIGAS QUE NO, yo lo se todo :meh:(? De verdad me dejaste intrigada .______________. Porque quiero saber como sigue todo D: QUIERO D: Sigue pronto <3
Cuídate <3
¡Me alegra que te haya encantado! Yeah, estaba con Liam, en un bar....
Cuídate <3
bridgit.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10