O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Who will stay with Jay? |One Direction|

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Mar 06 Ago 2013, 4:22 pm

Aniie escribió:
Ay me encanto en cap, es tan akdakjkls loco(? ah. Besitos xx

 jcxvgcx ¡Me alegra que te haya gustado! acostúmbrate, ya que escribiré casi siempre cosas locas xd okno .-.
¡Besos!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Vie 09 Ago 2013, 11:13 am

 Hoy, más tarde, les subiré capi c:
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por pussyharry__xx Vie 09 Ago 2013, 2:40 pm

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 1857533193
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por hange. Vie 09 Ago 2013, 3:51 pm

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por Kely. Dom 11 Ago 2013, 8:42 pm

ya ponlo!!
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Mar 13 Ago 2013, 8:09 am

 Hoy subo dfdfgdsj Lamento la tardanza u.u es que estuve con muchas pruebas :c Culpen a los profesores, a (? Lo lamento, en serio :c
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por hange. Mar 13 Ago 2013, 8:20 am

No te preocupes <3 espero que te haya ido bien :3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Mar 13 Ago 2013, 8:34 am

'Mily.♡ escribió:No te preocupes <3 espero que te haya ido bien :3

 Gracias <3, y sí me fui bien por suerte, tanto estudiar sirvió y como recompensa creo que trataré de subirles dos caps (?
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por hange. Mar 13 Ago 2013, 8:45 am

bridgit. escribió:
'Mily.♡ escribió:No te preocupes <3 espero que te haya ido bien :3

 Gracias <3, y sí me fui bien por suerte, tanto estudiar sirvió y como recompensa creo que trataré de subirles dos caps (?
Que buenoooo <3
DOS? ADFHAKDHAKDJA OMG Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 1857533193 Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 1857533193 Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 1857533193 Trata, por favor Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Mar 13 Ago 2013, 8:49 am

'Mily.♡ escribió:Que buenoooo <3
DOS? ADFHAKDHAKDJA OMG Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 1857533193Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 1857533193:A:Trata, por favor Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 1857533193
 Si, dhghjdsf tú, ¿cómo estás?
Si, voy a tratar, sacaré ideas locas de mi loca cabeza jddsfkgdsfk Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 1857533193
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por hange. Mar 13 Ago 2013, 8:57 am

bridgit. escribió:
'Mily.♡ escribió:Que buenoooo <3
DOS? ADFHAKDHAKDJA OMG Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 1857533193Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 1857533193:A:Trata, por favor Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 1857533193
 Si, dhghjdsf tú, ¿cómo estás?
Si, voy a tratar, sacaré ideas locas de mi loca cabeza jddsfkgdsfk Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 1857533193
Asfhakhs esty bien :3 disfrutando mis últimos días de vacaciones Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 1926951358 Y tu? Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Mar 13 Ago 2013, 9:15 am

'Mily.♡ escribió:Asfhakhs esty bien :3 disfrutando mis últimos días de vacaciones :juay:Y tu? Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 1857533193
 jdsgdsg me alegro dhdjshfdjdf :c uy que kk :c bien, por suerte Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 1857533193
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Mar 13 Ago 2013, 10:11 am


Capítulo tres.

Segunda parte.

 
-¡Niall! –gritó Anne contenta, mientras corría hacia su mejor amigo.
 
Jay se quedó en donde estaba por un momento, viendo a su amiga correr hacia Niall. Un muchacho alto, rubio, delgado, un poco pálido. Muy lindo.
 
Niall correspondió el abrazo y levantó a Anne en el aire haciéndola girar. Los dos reían alegremente, Jay sonrió al ver esa tierna escena.
 
Luego, se separaron y Anne llamó a Jay para que se reuniera con ellos.
 
La ojiazul hizo caso y fue hasta ellos, fingiendo una sonrisa. Cuando llegó, se quedó callada y, aunque Niall pensaba que no se percataba de su mirada, Jay lo hizo. Sonrió inconscientemente y lo miró por unos segundos, luego miró a su amiga.
 
-Bien –habló la rubia-, Niall Horan ella es Jay Wayland, mi mejor amiga…
-¿Qué? –dijo Horan fingiendo estar ofendido- Creí que yo era tu mejor amigo.
 
Jay rió.
 
-¿Por qué nunca me dejas terminar, irlandés? –dijo Anne divertida- Es mi mejor amiga mujer –continuó, recalcando la palabra “mujer”.
 
Niall suspiró.
 
-Menos mal, ya me estaba asustando –dijo el rubio fingiendo, otra vez.
-Amiga, ¿te comieron la lengua los ratones? –dijo Anne mirando a Jay- No has soltado otra palabra.
-Es que es divertido verlos pelear –dijo la ojiazul mientras sonreía-. Mucho gusto, Niall –prosiguió-. Soy Jay, aunque mi amiga ya te lo dijo. Y quédate tranquilo, no te cambiaría por nada, Anne es muy fiel. Muchas veces me habla de ti.
 
Niall miró a Anne y sonrió, luego, la abrazó.
 
Realmente parecían una pareja, aunque la ojimarrón se lo negó rotundamente en el auto, cualquiera que no los conociera –y, aunque Jay apenas conoce a Niall, sabe como es Anne y, cuando ella niega algo rotundamente, es porque es verdad- pensaría que son novios o algo así.
 
Niall parecía realmente tierno y Jay no pudo evitar quedársele mirando por unos segundos. El ojiazul lo notó y la miró, le sonrió y luego la castaña llevó la vista al suelo.
 
-Bien –dijo Anne tratando de cortar la “tensión”, de algún modo, mientras sonreía porque sabía que a Jay le había –o al menos un poco- gustado Niall-, ¡vamos a recorrer la feria! –dijo emocionada- ¿Qué esperan? –continuó mientras entraba- ¿Una invitación por correo? ¿Vamos!
 
Niall soltó una carcajada, Jay se unió.
-Relaja tus hormonas, Miller –dijo la castaña bromeando.
 
Niall y Jay fueron tras ella, mientras Anne corría emocionada como una niña pequeña que por primera vez estaba en una feria.
 
Fueron a los juegos que había allí, absolutamente a todos, ya que la rubia tenía ganas y no le puedes decir que no, debido a que era Anne, simplemente por eso; a los puestos de comida y donde vendían cosas. Se pasaron toda la tarde allí, entre risas, bromas e historias de Niall sobre Irlanda.
...
 
Cuando decidieron que ya era tiempo de irse fueron hacia un Mc’Donalds que había cerca para comer. Jay se fue con Anne, ya que Niall tenía su propio auto.
 
Llegaron, ordenaron y se sentaron en una mesa alejada de la puerta.
 
-La pasé realmente bien –dijo el irlandés sonriendo.
-Yo también –dijo Anne.
-Igual yo –concordó Jay con una sonrisa.
 
Al igual que en la feria, Niall siguió haciendo bromas, y las chicas explotaban de la risa. Tanto que la ojimarrón –Anne- casi escupe su bebida.
 
Cuando terminaron se levantaron y se marcharon.
 
-Muchas gracias por recibirme así, chicas –dijo el rubio sonriéndoles, como siempre.
-No hay de que –dijo Jay con una sonrisa sincera.
-De nada –habló Anne-, espero que te haya gustado la comida, ya que, bueno, tú sabes… ¡comes como una morsa! –continuó mientras soltaba una carcajada.
-¡Hey! –se quejó Niall- Estoy comiendo menos, creo…
-Vamos irlandés –dijo la rubia-, ambos sabemos que no es cierto.
-Pues no se nota –habló Jay.
 
Los dos la miraron extrañado, no sabían a lo que se refería. Al ver esto, Jay rió y continuó.
 
-No se nota que comes. Eres una pluma, estás flaco.
 
Niall le dedicó una sonrisa de agradecimiento.
 
-No sé que hace –dijo Anne sincera-. Yo llego a comer todo lo que come él y termino como una ballena.
 
Niall explotó a carcajadas y Jay se unió.
 
Luego de un poco más de bromas y risas se despidieron y partieron rumbo a sus respectivos hogares.
 
Una vez en la casa de Jay, Anne paró el auto y antes de bajarse, la ojiazul habló.
 
-Gracias, Anne –dijo mientras le sonreía-. La pasé realmente bien. Niall parece un buen muchacho.
-Te lo dije –aclaró la ojimarrón con una sonrisa triunfadora-. No dudes de mi sabiduría.
 
Jay rió.
-Eso no significa que vaya a salir con él. No apresures las cosas –dijo Jay y, antes de que su amiga pudiera decir algo bajó del auto y entró a su hogar.


Última edición por bridgit. el Mar 13 Ago 2013, 11:56 am, editado 3 veces
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Mar 13 Ago 2013, 10:13 am

 El otro capi lo subiré luego, comenten dfjhdjk espero que les guste c:
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por hange. Mar 13 Ago 2013, 12:10 pm

Perdón por no contestarte antes U.U me tuve que ir :c
SUBISTE CAPI <3 Yo pensaba que seria en la noche y así(? peero afhakdadjakdk Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 1857533193 me encanto, me encanto muchisimo <33 Awwwwwwwwwwwwwwwwww, a mi se me hace que Niall y Anne sienten algo mas que una hermosa amistad :') Es que, aceptemoslo, eso es lo que parece D: o No? Y ella negandolo todo, aumenta mas las sospechas de que le gusta el rubio Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 2278276204 Pero también, ella quiere que Jay y Nayal salgan, así que no se bien Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 2278276204 Ademas, ellos compartieron sus miraditas en la feria baba que bellos :amor: 
Wn, me encantaaa :') Y ellos son taaaaan bellos <3 Este sera el inicio a una leeenda amistad, estoy segura <3
Asfjgksfkadksjkd me encanta :') Espero el otro Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 1857533193
Cuídate <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 5 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.