O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Dom 17 Nov 2013, 8:46 am

El perro onlywn, no me dejó subir ayer :) Decía "mantenimiento de página espere unos momentos..." y hoy fue que vino a cargar la página. ¡Lo siento! :(
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Dom 17 Nov 2013, 9:20 am

Capítulo 18


 
Harry viajaba demasiado, Abby cumplió su tercer añito, Harry no estuvo aquí pero hicimos una video - llamada, Abby lograba decir papi, era una niña bastante lista. Podía caminar y decir papá sin problemas, Abby aplaudía y reía con su padre al verlo en la pantalla, incluso tocaba el cristal tratando de tocar a Harry
 
–Papi
–Ay cielo, cómo quisiera haber estado allí. ¿Qué tal les fue?
–Bien –dije seca
–Harry miró a Abby y sonrió –¿Puedes llevar a la niña a su cuarto? Creo que tiene sueño.
–Está bien, sólo quería verte…
–Llévala a su cuarto, que quiero hablar contigo. –dijo cambiando su gesto, bipolar.
–Entonces espera acá. –Me dirigí a mi niña y sonreí– Vamos a dormir, amorcito –besé su mejilla y mi pequeña niña rió
 
Me levanté de la cama y llevé a Abby a su cuarto, la acosté y antes de que empezara a llorar encendí el móvil, Abby jugaba con las florecillas que caían de su cuna y me alejé lentamente hasta apagar la luz. Caminé hasta mi cuarto y me senté en la cama, Harry dejó su celular a su lado y suspiró
 
–¿Qué tienes? –preguntó
–Nada.
–___, volveré mañana. ¿Estás así por el…?
–¡¿No pudiste volver hoy para el cumpleaños de TU hija?! –grité –¡Eres el jodido jefe! Pudiste haber adelantado la reunión para pasar el tercer año de nuestra hija, Harry. ¡Tienes 28 años, no eres un niño de pañales!
–Deja de gritar, vas a despertar a Abby. –dijo masajeando sus sienes –Tú tienes 26 y actúas como una maldita adolescente, no me gusta pelear contigo. Pero hay citas que no puedo adelantar, ¡tengo que viajar para darte esos lujos que tanto te gustan, maldita sea!
–¿En algún momento te pedí que me dieras tantos lujos? No, Harry. No lo hice, ¿Cuándo vas a pasar un jodido año completo en Londres, sin viajes, sin nada de eso?
–Lo haré, mierda, lo haré.
–¡Dame fecha para poder anotarlo en mi jodido calendario! –mis ojos empezaron a arder indicándome que iba a llorar
–No, no, no, no llores. ___ volveré mañana pero no llores, no estoy allí y me sentiré mal si tú lloras y…
–¿Tengo que abrazar tu almohada para hacerme de cuenta que estas aquí? ¿Tengo que ver una foto de nosotros para recordar cómo fueron nuestros tiempos juntos, Harry?
–Volveré, ___. No me iré para siempre…
–¡Eres mi esposo! Tú deber es estar acá con tu esposa y tu hija. ¡Me lo prometiste! ¿Tengo que pedir una cita a tu secretaria para verte? –Harry mordía su labio con nerviosismo, allí estaba yo, llorando de nuevo.
–Claro que no, mi amor. Pero tú más que nadie sabes cómo es tener que dirigir una empresa…
–Sí, claro que lo sé. Y si tuviese la oportunidad de irme de viaje cada mes para que sientas lo que yo siento, lo haría con todo gusto. Hasta mañana, Sr. Styles.
–___...
 
Colgué la video – llamada y me tiré en la cama a llorar, de nuevo.
 
 
 
Actualidad.
 
Aeropuerto Heatrow, Londres.
 
Fuimos a recibir a Harry, Abby al verlo corrió a sus brazos y Harry la alzó y besó millones de veces su carita
 
–¡Papi!
–Aquí estoy, papi te extrañó mucho –murmuró abrazando a Abby. Él se dirigió a mi e intentó besarme pero corrí la cara
–¿Qué tal tu viaje? Deberías comprar de una vez el boleto para el otro –dije seria
–Jerry, lleva las maletas a la limusina, por favor. –dijo Harry –¿Vino Samantha?
–Aquí estoy, Sr. Styles –dijo la niñera.
–Adelántense, quiero hablar de algo con mi esposa
 
Samantha tomó a Abby, ella se recostó en su hombre y llevó su dedo pulgar a su boca. Jerry y Samantha se dirigieron hacia la limusina mientras Harry permanecía inexpresable.
 
–Apúrate, ayer no dormí muy bien.
 
Harry colocó una de sus manos en mi nuca y otra en mi cintura. Me besó con fuerza, tanto que me lastimaba, ¡sabía tan delicioso! Su lengua se enredó con la mía y al finalizar colocó su frente sobre la mía
 
–No volveré a viajar, a menos que sea sumamente importante. De resto, mandaré a Zayn, confío plenamente en él y se hará cargo de…
–Gracias –lo abracé
–No quiero volver a verte llorar, no tendrás que abrazar mi almohada porque no me tienes a tu lado. Es más, si tengo que irme de viaje, mis dos mujeres se irán conmigo
 
 
 
                                                              ***
 
 
 
 
–¡Harry! –grité cuando desgarró mi blusa. Él se levantó unos instantes, se quitó su camiseta, sus vaqueros y se lanzó a mis labios –¡Wow! ¿Qué te sucedió?
–Si no quieres que tu falda termina desgarrada, desaparécela. –sonrió viendo mis pechos
–Pero…
–Quiero hacerlo contigo, ya mismo, ahora.
 
Harry se introdujo en mí con lentitud y paciencia. Besó mi cuello mientras yo gemía suavemente sobre su piel, olía a su perfume combinado con su gel de baño, sus labios se juntaron con las míos moviéndose con pasión, mis manos apretaron sus nalgas haciendo que se adentrara más, mis paredes se contrajeron y mi respiración se entre cortaba, mi esposo meneaba las caderas y se movía con más rapidez, mis gemidos se transformaban en fuertes jadeos que nos aproximaban al orgasmo. Sus dedos se enterraron en mi cintura y lanzó un grito gutural directo desde su garganta, seguido por un líquido vaciándose en mi interior, él cayó encima de mí sin aplastarme y recostó su cabeza en mi pecho, una vez descansado subió un poco y me acurruqué en sus brazos.
 
–Harry… ¿Cómo fue tu primera vez? –pregunté haciendo círculos sobre su pecho
–Terrible, lo hice bajo el efecto de la cocaína. No sentí nada, sólo lloraba como un jodido niño… –respondió y me miró –Hasta que te conocí, supe lo que era ser amado y supe cómo hacerle el amor a alguien y sentirte feliz haciéndolo.
Sonreí como pude y besé su mejilla –¿Y la chica?
–Ella murió, de hecho. Sus padres me culparon por ello, mientras ella fue la que me adentró en las drogas, todo fue terrible, hasta que Zayn me convenció de entrar en el programa para limpiarme y hasta ahora sigo limpio.
–Una vez Camile se drogó, era hierba. Estuve 5 semanas sin hablarle, estuve muy preocupada por verla tan… relajada y tan ignorante, mis padres eran estrictos con los temas de las fiestas y el alcohol, yo siempre me quedaba en casa estudiando o salía con Niall a cenar, nunca salí hasta que mamá murió, quería beber todo lo que mi cuerpo pudiese aguantar, pero Ali nunca me dejaba… Entonces me mudé para acá, Londres, ya hacía un tiempo que Josh me había dejado, pero siempre lo veía en fiestas y pensé que estaría en la de navidad, hasta que te conocí, pensé que eras un loco maniático que me violaría cuando tuvieses la oportunidad –ambos reímos
–Tú y Abby son lo más importante en mi vida, después mi familia. Nunca volvería a refugiarme en las drogas para nada, yo era un jodido niño en busca de diversión, u ignorante niño, pero cambié…
–Eres tan dulce, tan tú, tan Harry. Mi Harry –de una vuelta me subí en su regazo y besé sus labios con dulzura
–Te amo, ___
–Uhm, yo más –susurré
 Miré al reloj de la mesa de noche y marcaban las 3:30
 
–¡Harry, Abby está en la guardería! –grité. Enrollé la sábana en mi torso y salté de la cama
–Pero, ¿qué pasa?
–¡Sale a las 3:00! –alcé la voz
–Mierda, lleva 30 minutos sola, vístete, rápido
 
 
                                                                 ***
 
 
 
Abby estaba con un muchacho, él estaba con ella en el parque de la guardería junto a otra niña. Harry por instito corrió hasta mi niña y la cargó, yo caminé tratando de no caerme
 
–¡Papi! –gritó Abby
–Siento tanto venir tarde, ¿Cuál es tu nombre? –preguntó Harry al chico
–Logan, tranquilo. Soy el tío de Stacy, ella –Logan tomó la pequeña mano de la niña y me sonrió
–Mucho gusto, Logan. Soy ___, la mamá de…
–Abby, ya te conozco –sonrió y besó mi mano. Harry tomó mi cintura de modo posesivo y sonrió hipócrita
–¡Chao Logan! –dijo Abby y se soltó de Harry para correr hacia Logan
–Abby –gruñó Harry entre dientes
–Adiós, Sr. Styles. Adiós, ___... –dijo picándome un ojo
 
Harry me tomó del brazo con brusquedad y caminamos hacia el carro.
 
–Acabamos de follar y ya estás dejándote ligar por un niño. –gritó
–Abby está con nosotros, cállate. ¡No estaba ligando con nadie, gilipollas! –exclamé
–¡Gilipollas! –grita Abby riendo
–No digas eso, Abby.
–¿Por qué, papi?
–Solo no lo digas –miró hacia atrás para retroceder el carro
 
 
                                                         ***
 
 
–¡Voy a mi cuarto, papi! –Abby corrió las escaleras y yo le grité un; ¡Cuidado, Abby!
–¡Samantha! –gritó Harry. La chica corrió hacia la gran sala de la casa
–Dígame, señor.
–Ve con Abby y cámbiala. Hoy iremos a cenar, dile a Lora que no prepare la cena hoy.
–Sí, señor. –asintió la chica
–Vamos a cambiarnos –dijo Harry, serio.
 
 
Subimos a la habitación y le cerré la puerta en la cara a mi esposo. Él la detuvo con su mano y luego cerro sutilmente, ladeé mi cabeza para mirarlo y reí por lo bajo.
 
–¿De qué forma hay que ir vestida?
–Es una invitación a un matrimonio, se casa un amigo de la familia. Nos invitó a nosotros, a la familia de Gemma y a mi madre.
–Oh, ¿no llegaba en tarjetas? –pregunté
–No. En mi familia, se hacen reuniones, cenas, y luego se invita personalmente…
–Oh…
 
Asentí tímida y saqué un vestido color beige corto, más o menos hasta arriba de la rodilla y largo atrás, tomé unos tacos altos de color beige y coloqué unos accesorios dorados, éstos incluían unos pendientes largos, un collar y una pulsera. Dejé todo encima de la cama y entré a bañarme. Me adentré en la tina y cerré los ojos.
 
–¿Te he dicho cuán guapa te ves cuando enciendes la luz sólo de la tina? –dijo Harry. Sonreí y negué –Me recuerda a nuestra noche de bodas…
–Pues entra conmigo, me siento sola –hice un puchero
 
Mi esposo se desnudó y entró a la tina conmigo, me senté en su regazo y junté nuestros labios de forma lenta, sentí su miembro erecto en mi vientre y reí
 
–¿No podemos sólo besarnos? –pregunté
–Estuve celoso –dijo.
–Siempre te pones celoso, cielo. Es lindo de tu parte, por lo menos sé que me quieres
–¿Quererte? ¡Yo te amo!
–¿Por qué?
–Por ser tú… ¿recuerdas ese día en el que te dije que quería que tú fueras la madre de mis hijos y la única mujer que vea al despertar?
–Sí…
–Quiero un varón, un pequeño yo –dijo Harry. Abrí los ojos como dos platos y lo miré
–No estoy en contra del proceso, pero cuando tenga que dar a luz, podría morir.
–Estoy bromeando, amor. Estoy feliz con mi perfecta niña, no me hace falta más nada. Digamos que yo sí, pero el de allí abajo no
–Oh, sí. Pobre, que tragedia. Dile que se calme

 
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por cruz_c Dom 17 Nov 2013, 2:52 pm

como siempre  me ha encantado es tan genial fue tan tierno :D y harry como siempre tan celoso pero divertido al igual que ella siempre lo es me causa gracia espero que la puedas seguir pronto :* 
Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Lun 18 Nov 2013, 11:23 am

asdsasdsa ME ENCANTA JODER, ME ENCANTAAAAAAAAA


Mil gracias por subir cap, porque fue PERFECTO


Siguesiguesigueee<3


TQTQTQTTQTQTQTQTTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Lun 18 Nov 2013, 6:24 pm

cruz_c escribió:como siempre  me ha encantado es tan genial fue tan tierno :D y harry como siempre tan celoso pero divertido al igual que ella siempre lo es me causa gracia espero que la puedas seguir pronto :* 
Besos y Abrazos XO
¡La seguiré prontooo! Gracias por comentar ♥ Besitos para ti también :D
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por cruz_c Lun 18 Nov 2013, 7:51 pm

Linda algun dia deberias de leer mi novela /.\ ♡
Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Mar 19 Nov 2013, 11:05 am

cruz_c escribió:Linda algun dia deberias de leer mi novela /.\ ♡
Besos y Abrazos XO
¡Ya me paso, sweetie! :D
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Mar 19 Nov 2013, 12:37 pm

cariño sigue<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Mar 19 Nov 2013, 2:29 pm

Anna Payne1D escribió:asdsasdsa ME ENCANTA JODER, ME ENCANTAAAAAAAAA


Mil gracias por subir cap, porque fue PERFECTO


Siguesiguesigueee<3


TQTQTQTTQTQTQTQTTQTQTQ,ANNA<3
¡Baaaaaby! Me encanta que te haya encantado, estoy escribiendo el otro. Si termino, lo subo :D
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Miér 20 Nov 2013, 11:21 am

esperoesperooooo<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Vie 29 Nov 2013, 7:07 pm

Capítulo 19
 
 
Abby se sentó en las piernas de Harry y empezó a jugar con su corbata
 
–¿A none mamos, papi?
–A comer, cielito. –dijo Harry, en tono dulce.
 
Abby me miró y bajó su mirada hacia mis zapatos
 
–Yo quiedo unos así, mami –los señaló
–Cuando te queden, te los prestaré –reí
 
 
 
                                                                      ***
 
 
Gemma y Richard dejaron a Bianca y a Nick con Abby en la parte infantil, mientras Harry y yo fuimos a tomarnos unos tragos y a bailar
 
 
–Ese mocoso no ha parado de verte, creo que es el hijo de Michael. –dijo Harry entre dientes
–¿Qué edad tiene? –pregunté
–Es un baboso de secundaria, debe estar entre dieciséis y dieciocho. Iré a presentarte, a ver si deja de babear, podría apostar mi empresa a que hoy tendrá un reencuentro con su mano y su imagen de ti
–Eres un maldito celópata, Harry. Tú tuviste su edad…
–Claramente, la única diferencia es que yo no fantaseaba, las tenía
 
Alcé una ceja, y él me miró al ver que callé. Abrió la boca para hablar y lo interrumpí
 
–Jódete, iré a presentarme. –me levanté y Harry tomó mi mano
–Perdón, perdón. No quise decirlo así, pero no me gusta que te vea como lo hace ese mocoso…
–Mírame, Harry.
 
Él guío su mirada hacia mí y sonreí, mordí mi labio para después besarlo, llevé su mano disimuladamente a mi trasero, él, descaradamente lo apretó, solté una risita en sus labios y jalé su labio inferior.
 
–Mía. –masculló
–Tuya…, solo tuya
 
Después de esto, rápidamente Harry volteó y el niño ya no miraba hacia mí, ¡woho!
 
–Mamá los vio completitos a ambos, cuando te vea. Te pellizcará esas orejas, Harry –dijo Gemma tomada de la mano de Richard
–No puede hacerlo, jamás le reclamé cómo hizo para crearnos, hermanita –Harry le guiñó un ojo y Gemma bufó
–La rubia de ojos azules quiere conocerte –dijo Gemma. Por instinto volteé a verla, ¡era jodidamente guapa!
–Preséntame como casado, puedo apostarte que me dejará de ver en toda la noche.
–Yo si quiero conocerla, no tiene cara de… zorra –sonreí
–Luego cuando me salude, vas a querer arrancar cada uno de sus rubios cabellos, cielo –susurró mi ardiente esposo en mi oído
–Mientras no intente nada, seremos grandes amigas –besé su mejilla
–Entonces, ¿la traigo? –dijo Richard
–Claro –dijo Harry, sonriente
 
Richard giró y le hizo señas a la rubia para que se acercara, ella asintió y dejó su copa en una mesa, ella sonrió y saludó a Gemma y a Richard con un beso en la mejilla
 
–Bueno, Pam. Él es Harry, mi hermano. Y ella es ___, su esposa
–Harry Styles, un gusto.
–Pamela McGrant, el gusto es mío.
–___ Garnier, mucho gusto –sonreí y besé su mejilla
–¿Aly Garnier es tu hermana?
–Sí, ¿por?
–Fuimos mejores amigas en la secundaria, ¿cómo van sus bebés?
–Enormes, tiene dos niños…
–Según las revistas, ustedes tienen una niña. Debe ser preciosa, como tú, ___. Además, teniendo un marido tan apuesto, la pequeña debe ser perfecta
 
¡Hipócrita! ¡Hipócrita! Si no me sale humo de los oídos, será un milagro
 
–Gracias, Pam –escupí
–Bueno, un gusto conocerlos a ambos. Iré a buscar un poco más de Champagne, ¿se te ofrece?
–Sí, gracias.
 
La rubia se retiró, Harry y Gemma se miraron y lanzaron una carcajada
 
–¿Qué? –pregunté, seria
–Estabas que le tirabas el zapato a la pobre Pam –dijo Gemma. El par de hermanos estalló en risas.
–¡Ambos son unos inmaduros! ¡Yo no estoy celosa! –Oh, sí que lo estoy.
 
Unos pequeños brazos rodearon mi cintura, bajé la mirada y mi hija estaba sonriendo
 
–¡Abigail Styles! ¡¿Cómo demonios saliste?! –gritó Harry con enojo. Su cara estaba entre preocupación y rabia
–Papi, yo sate. No quedia esta adí –dijo Abby, con los ojos cristalizados. Ella abrazó a Harry –¡Pedooooooooooooon, papi! –gritó, lanzándose a llorar
–No, no, mi cielito, no llores, ven acá –Harry la cargó y besó su mejilla –¿Te quieres quedar acá con Papi?
Mi pequeña asintió y yo sonreí
–Débil –susurré mirando a Harry
–¿No vas a saludarme? –dijo Gemma sonriendo
–¡Tíaaaaaaaa! –gritó en el oído de Harry
–¡Abby! –dijimos Harry y yo al unísono
–Pedón, bájame, papi, bájame
–¿A dónde vas? –pregunté agachándome, para estar a su altura.
–Con mi pima, quedo jugar afeda
Asentí –Voy con ella, cielo. Ya vuelvo –besé a Harry y tomé la manita de Abby. Harry me tomó del brazo y dijo dulce:
–Se ensuciará, cariño… Puede enfermarse, está haciendo frío
–¡Yo quedo jugaaaaad!
–Cielo, mejor quédate acá. Te puedes enfermar, mi amor –dije acariciando la mejilla de mi niña
Ella pataleó y Harry la regañó, Abby le dio una mirada asesina toda la noche
–Si sigues mirándome de ese modo, te castigaré, Abigail –dijo Harry sin apartar la vista de su copa
–No –Abby me miró –Dévame a jugad, mami
–No, Abigail. He dicho que no, soy tu padre y debes hacerme caso
Abby empezó a gritar y a patalear, hasta que le dio un manotazo a Harry
–¡Ya Abigail, por dios, deja de comportarte así! –grité. Todos voltearon y mi cara se enrojeció
–Listo, te dejaré con Samantha. Estás castigada, Abigail. –Harry tomó de la mano a Abby
–¡Mamaaaaaaaa! –gritó Abby golpeando los hombros de Harry
–Harry, dámela. Yo la calmo
–No, ___. Vas a ceder y luego se enfermará, la dejaré con Samantha y que juegue con ella en su habitación
 
 
Harry llevó a Abby a la casa, luego vino de nuevo a la reunión para beber. Al final, Richard, Harry y Zayn se emborracharon y tuvimos que llevarlos a casa
 
–Te dije que no bebieras tanto, Harry.
–No me regañes, dame un besito
–No, apestas a alcohol. Al llegar te darás una ducha de agua caliente –dije seria
–Es más caliente si te bañas conmigo –rió
–Cállate, y no te duermas.
–¡Quiero un besito, ___, dame mi besito! –chilló
–Deja los malditos besitos para otro momento y cállate –lo miré y traté de no reírme
–Hace un buen tiempo que no me emborrachaba, debería…
–Deberías callarte de una buena vez, Harry. ¿Qué va a pensar Abby cuando vea a su padre borracho?
–No me regañes… no me gusta
–No me gusta que te emborraches.
 
Al llegar a casa Harry entró tambaleándose, yo lo ayude a subir hasta la habitación y cayó en la cama.
 
Sonreí y negué con la cabeza –Harry, necesito cambiarte de ropa
–No… tengo mucho sueño
 
Me subí en la cama y le quité el blazer, retiré su camisa y él abrió un ojo
 
–¿Qué haces? –masculló
–Quitándote la ropa, Harry
Él rió –No pensarás violarme, ¿verdad?
–Para acostarme contigo no tengo que violarte, cariño. Quítate los pantalones para que duermas cómodo. –besé su mejilla y me levanté para cambiarme
 
Me quité el vestido y lo colgué en el armario, me quité los tacones y los guardé. Tomé uno de mis pijamas de seda y me la coloqué, ésta me la regaló Harry el día de nuestro primer aniversario y aún no me la ponía.
 
–Iré a darme una ducha, está comenzando el… ¡Wow! –masculló
–Báñate y deja de estar mirándome.
–Ese pijama deja mucho que mostrar, cielo –lanzó una carcajada y se desnudó para luego meterse en la bañera, me senté en el borde y masajeé su espalda. –No se me pasaaaaaaaaaa –gritó, salpicando agua.
–¡Me mojaste, Harry!
–Lo siento, lo siento –rió
 
 
 
 
                                                                              ***
 
 
 
Abby saltaba en la cama como loca, Harry se reía y le decía que parara, yo tenía un sueño terrible. Así que me metí bajo las sábanas y me acurruqué en posición fetal, los brazos de Harry me hicieron subir y terminé por acurrucarme entre sus brazos
 
–¡Mami, despieta! –gritó lanzándome una almohada
–Abby, tengo sueño, amorcito
–Si no te levantas iré a buscar agua –susurró en mi oído y mordió mi lóbulo
¡Será desgraciado!
–Hazlo y no te quedarán ganas de ver la luz del día, Harry.
–¡Papiiiiiiiiii! ¡Despiertadaaaaa! –Abby saltó una vez más y la tomé de la pierna
Besé su carita y le hice cosquillas –Ya despertaste a mamá, ya la despertaste –mi niña empezó a reír como desquiciada y Harry miraba divertido la escena
¡Dios! ¡Cómo se parece a mi amor!
–Cariño, tienes que dejarnos vestir para bajar. ¿Samantha te hizo desayuno?
–Sí, sí. –asintió
–Anda a la cocina y espéranos, ya vamos a bajar
–¡Ta bien, no se dueman! –Abby se bajó y corrió en pijamas hacia el pasillo
–¡Abby, cierra la puerta! –gritó Harry
–¡Oops! –la cerró y se oyó su pequeña risita.
 
Mi hermoso marido me miró y me sonrió. Se dio la vuelta y me dejó bajo su cuerpo, su cabeza se enterró en mi cuello y lo besó y mordisqueó, hacía cosquillas así que lanzaba carcajadas mientras apretaba sus brazos
 
–Entonces… Buenos días –dijo sonriendo
–Bonjour, Sr. Styles
–¡Woah! ¿Garnier es apellido italiano o francés?
–Mi padre era italiano, deberías saberlo. Mi mamá era británica, ¡sin duda la británica más hermosa del mundo!
–No puedo opinar sobre eso, así que mejor bajamos –tomó mi brazo y se levantó, luego me jaló y me cargó
–¡Devuélveme allí! Tengo un sueño de mil infiernos…
–Abby tiene hambre, ¿no la vamos a acompañar?
 
 
Harry y yo bajamos, yo seguía en sus brazos con mi cabeza en su cuello, más dormida que despierta. Me aferré a su cuello cuando él intentaba bajarme
 
–¿Comeré contigo en mi cuello?
–Súbeme y…
–¡Maaaaaaaaami! –Abby se lanzó en mi estómago y lancé un grito -¡Despetasteee!
–Sí, ya desperté
 
Dí a Abby de comer y el chofer la dejó en el Kinder Garden, me metí en la ducha, me di una ducha rápida y salí, Harry estaba frente al espejo abotonando su camisa, sonreí y me acerqué
 
–¿Te ayudo?
–Por favor –sonrió
 
Acomodé los botones de su camisa y al finalizar besé su mejilla para después lanzar un suspiro
 
–¿A qué viene ese suspiro? –colocó un mojado mechón de cabello detrás de mí oreja
–Abrázame, Harry –Él posó sus brazos alrededor de mi cintura y posó su barbilla en mi hombro
–¿Qué tienes, mi amor? Estás preocupándome –masculló
–No tengo nada, solo que me siento bien contigo, me gusta que me digas palabras bonitas al oído como siempre lo haces, me gusta que me abraces, me gusta cuando me acurrucas en tu pecho por las noches, me gusta todo lo que haces
–Me gusta hacerlo, porque sé que te hace feliz, me gusta recordarte lo preciosa que eres, me gusta que duermas en mis brazos, aunque hables dormida y te muevas, me gusta abrazarte al igual que besarte. –lanzó un suspiro y acarició mis brazos con sus dedos –Hoy podríamos ir a pasar el día juntos, y ninguno de los dos va al trabajo… Deberíamos aprovechar que es viernes y Abby está en el Kinder –besó mis hombros y reí
–Hace días que no hablo con Camile, deberíamos invitarla a comer con su novio…
–¿Tiene novio? –habló todavía besando mi cuello
–Está comprometida… Déjame vestirme, cielo
–Te ves mejor así
Lo separé y reí –Pero prefiero estar vestida, Harry
Él asintió -¿Entonces la llamo?
–Sí, pregúntale si quiere almorzar con nosotros.
 
Harry la llamó y ella aceptó gustosa. Me vestí y acompañé a Harry a su oficina un rato, él solo firmaba papeles y tecleaba en el ordenador, ¡A b u r r i d o!
 
 
 
–¿Eso es lo que haces todas las semanas de lunes a viernes?
–Aja
–¡Es aburrido!
–¿No te cansas de apretar el botón de una cámara de lunes a viernes? –preguntó
–¡Claro que no! No lo aprieto, tomo fotografías que es diferente.
–Yo autorizo y promuevo…
–¡Como sea! Son las 2:00, vamos al restaurante –dije levantándome del diván
–Es a las 2:30 que…
–¡A las 2:00 dije! –Harry vaciló y se levantó
 
 
Llegamos al restaurante y Camile se levantó a abrazarme
 
–¡Amiga! Te presento a Jacob, mi prometido. Jacob, ella es ___ mi hermana del alma y él es Harry, su esposo
–Un gusto conocerlos a ambos
 
                                                                    ***
 
 
–¡Vuelve acá, ___! –dijo Harry, enojado
–¡Atrápame, pitufo gruñón! –grité corriendo por el jardín
–¡Te mojarás y te resfriarás, ___! –gritó con furia
 
Los esparcidores estaban en funcionamiento, y yo corrí sin zapatos por el precioso jardín, mi vestido se empapaba junto con mi cabello. Harry dejó mi cartera en las bancas de nuestro jardín, se quitó el blazer y los zapatos, junto con las medias corrió hacia mí y yo por instinto seguí corriendo entre los árboles. ¿No me había dado cuenta del gran jardín que teníamos en el patio de la casa? Bueno, está a las afueras de Londres, ¿qué podemos esperar? Sentí sus brazos y su camisa mojada, doblada hasta los codos
 
–Vamos adentro, ya nos hemos empapado bastante. –besó mi mejilla y me cargó, colocándome en su hombro
–¡Harry! ¡Bájame que se me ven las bragas! –grité tratando de quitar sus brazos de mis piernas
–Sólo las puedo ver yo, cariño. Tranquila.
–¡Que me bajes, maldita sea!
–Quédate tranquila. –me dio una nalgada
–¡¿Me diste una jodida nalgada?!
–Tienes unas nalgas preciosas
 
Estaba dándome un frio de muerte al subir las escaleras, y entrar al cuarto Harry me bajó y lo empujé contra la pared y enredé mis piernas en su cadera
 
–Eres un completo loco –dije sobre sus labios
–Loco por ti –capturó mis labios en un beso violento
 

Luego de quitarnos la ropa, ya saben lo que pasó…
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 30 Nov 2013, 11:57 am

oooooooooooooooooughhh!!! SIgue muero de aooooor<3

TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Fernandanuñezz Lun 02 Dic 2013, 9:06 pm

ahhhhhhhhhh siguela esta hermosa , Harry estan jhdhjihfregibfvfjhced y Abby♥
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Mar 03 Dic 2013, 12:31 pm

sigueeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Mar 03 Dic 2013, 3:32 pm

Amadas, amadísimas lectoras... Últimamente he estado notando que mi número de lectoras ha estado disminuyendo, a excepción de unas cuantas. ¿Qué sucede? ):

Pd: Para las que han estado leyendo, se vienen muchas peleas entre ____ y Harry, infidelidades, decepciones, todo esto a partir de capítulo que subiré pronto... Las amodoro

xx (:
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.