O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por AndreDirection Mar 20 Ago 2013, 10:29 am

AHHHHHHHHHHH SIGUELAA AMO TU NOVE SI NO LA SIGUES ME MUEROO OYEE YO SOY DE VZLA XD
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 11:48 am

Síguela pronto porfis =). Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por holiscrayolis Miér 21 Ago 2013, 10:01 am

Harry es bien tierno con la rayis, y un celosito de primera.
Síguela pronto.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 24 Ago 2013, 3:05 pm

asdfghjklñ TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAA!!!


TQTQTQTTQ MUCHIISIMO,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por holiscrayolis Sáb 24 Ago 2013, 3:45 pm

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 13 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Dom 25 Ago 2013, 9:07 pm

Chicas estoy de viaje, por eso no he subido cap. Creanme que no quisieran estar donde estoy, es terrible. Ahora que agarro señal les escribo para avisarles que maÑana lunes subiré un nuevo capítulo, las quiere 


Gabriela.
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por holiscrayolis Lun 26 Ago 2013, 9:16 am

okay. Te espero :meh:
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Lun 26 Ago 2013, 4:15 pm

TE ESPERAMOS MI AMOOOOOOOOORR!!!!





TQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Mar 27 Ago 2013, 8:50 am


¡Hooola! Chicas hoy subiré capítulo, será algo larguito ya que tendrá 2 partes. Ayer no subí ya que llegué a mi ciudad :D 




Pd: Las amoooo xx
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Mar 27 Ago 2013, 9:36 am

cap hoy
yeah baby
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por holiscrayolis Mar 27 Ago 2013, 10:53 am

okey espero Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 13 917567405
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Mar 27 Ago 2013, 2:18 pm

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 13 Tumblr_lbj32slqic1qbfgggo1_500
                             Capítulo 10 (Parte I)




04 de Enero. Birmingham, Inglaterra.










-¿Qué piensas hacer ahora?
-No dejaré que se acerque ni a Chris ni a Josh.- dijo Alicia




Asentí con la cabeza, mi celular empezó a sonar. Lo tomé y Camile habló exasperada 








#




-¿___?
-Sí, ¿qué pasa?
-Mi padre decidió abrir el bufete, mañana- dijo con nerviosismo
-¿Mañana? ¡Estoy en Birmingham!- exclamé
-Bueno, tenemos millones de chicas para Sweet Sixteen y muchas bodas. Para mañana tenemos 3 Sweet Sixteen y 2 mujeres para la sesión de fotos para la boda, y para la semana que viene no te quiero ni contar…
-¡Vaya! Parece que mucho…
-Te necesito hoy. Tenemos que reservar los lugares para la sesión fotográfica y en serio que tenemos que movernos rápido, la chica es toda una niñata, ¡vente!
-Bien, bien, bien…




#








                                                       ***








11 de Enero. Londres, Inglaterra








Llegué del bufete y me senté en el sofá. Harry llegaba dentro de unos minutos, me di una ducha y me encerré un rato. Oí la puerta y los pasos hasta la habitación, me sentía realmente cansada, agotada, últimamente llegaba, comía y dormía. Al salir de la ducha Harry me esperaba en la mesa, lo abracé y me acerqué para besarlo, él corrió su cara yo solo fruncí el ceño




-Debemos hablar, ____- dijo serio
-¿No podemos mañana? Estoy cansada, ¿sí?
-No, resulta que el que no puede esperar soy yo. ¿Cuándo va a haber tiempo para nosotros dos? No quieres que te toque, no quieres que hagamos el amor, nada. ¿Qué ya no quieres estar conmigo?- habló cruzándose de brazos
-Harry… podemos hablar de esto mañana. En serio estoy exhausta, no quiero pelear
-Seré claro contigo, sinceramente creo que esto no durará mucho. Y para hacerlo menos difícil…
-¿Quieres terminarlo todo? Perfecto; fue un gusto conocerlo, Sr. Styles- me tragué las lágrimas que venían en camino y me dirigí a la habitación




Cerré la puerta y me deslicé en ella hasta caer al suelo, “No quieres que te toque, no quieres que hagamos el amor, nada.” ¿Todo esto se basaba en el sexo? ¿Estaba enamorada de él o del sexo con él? ¿Harry se enamoró sólo de mi cuerpo? Probablemente, bien Garnier. Haz tus maletas y márchate, no lo mires al salir, ignóralo. Tomé mi celular y llamé a Camile




#




-¿___?
-Camile, ¿puedo dormir hoy en tu departamento?- pregunté tomando mi maleta del closet
-Claro pero… ¿qué pasó?
-Todo acabó, tenías razón… 
-Oh linda, lo siento tanto. Yo te iré a buscar, tranquila espérame allá 
-Está bien, adiós




#




Me senté en la cama y pasé mis manos por mi cabello, las lágrimas empezaban a fluír, había entregado mi corazón, y lo recibí totalmente roto.




-Lo siento mami, te juro que pensé que él era… pero no, discúlpame…- susurré
-____...- su ronca voz hizo que me levantara de golpe- no quiero que…
-No importa, Sr. Styles, fue un gusto conocerlo- cerré mi maleta, tomé mi abrigo y caminé hasta la puerta
-Dejaste medio closet lleno, ____
-No puedo aceptarlo, gracias por todo
-Espera, espera. Antes de que te vayas… Sabes que siempre estaré acá para ti, no quiero que todo termine así
-¿Así? ¿Cómo? 
-No quiero que estemos enojados… Solo creo que puedes encontrar a alguien mejor para…
-No, Sr. Styles. Usted vuelva a lo suyo, prometo no decir nada de lo que pasó entre usted y…- él tomó mi brazo y me llevó hacia su cuerpo, aún vestido por una camisa de botones- Suélteme
-Prométeme que no va a ser la última vez…
-Tal vez nos encontremos en un supermercado, en el banco, en algún centro comercial… Pero prometo no hacerlo intencional, Sr. Styles
-¿A dónde irás?- preguntó luego de tragar saliva




Oí la bocina del carro de Camile y tomé mis maletas, me puse de puntas para besarlo y me detuve rápidamente, ¡Maldita costumbre!, tragué saliva y lo eché a un lado




-Adiós…
-Hasta luego- corrigió
-Lo dudo- sonreí melancólica
-No creo en las casualidades- sonrió mostrando su curvada sonrisa, ¡me vuelve loca!




Harry me tomó del codo y me besó, recostándome a la pared apartó un mechón de cabello de mi frente, besó mi mejilla y sonrió tiernamente




-Te quiero- susurró acariciando mis labios con su pulgar. Subí mi mirada para encontrarme con sus dos esmeraldas mirándome con ferocidad
-Yo te amo, pero tú no estás preparado para lo que yo siento por ti, ¿no es así?- él suspiró y yo asentí- Eso creí, adiós Harry








                                                       ***












-Me quiero morir… cuando estaba… sintiéndome querida… todo… desaparece- hablé entre sollozos
-Ay amiga, no llores. Vamos a tomarnos algo, ¿quieres? Tengo una amiga que trabaja en una de las discotecas más caras de todo Londres, ¿te animas? Te olvidarás de él unas horas y podrás distraerte
-No quiero
-Por favor, ____, estás deprimida… 
-¡No quiero ir!
-Sí, si vamos. 
-Que no, por lo menos tuvo los pantalones para decirme que no me quería, Josh no.
-¡Olvida a Josh, a Harry y todo el dolor! Párate que vamos a la discoteca








                                                  ***












Camile me tomó a rastras dentro de la puerta de madera, las luces aturdieron mis ojos mientras la música arruinaba mis tímpanos




-¡Sácame de aquí!- grité para que me escuchara
-¿Ella es tu amiga?- dijo una chica alta de cabello corto más o menos por encima de los hombros
-Sí, llévala y arréglala. Yo iré a tomar algo




La chica besó mi mejilla




-Soy Cher, ven. Te vestiré adecuada para este lugar- sonrió








Cher me llevó a un baño y empezó sacando ropa de una maleta, tomó unas prendas y me vistió a espaldas del espero, luego me maquilló y me dio la vuelta




-Me veo… extraña
-Bueno, ahora puedes salir a conquistar y olvidarte del patán que te dejó




<¿En serio harás eso? ¿Sólo para olvidarlo?>




-Bien, vamos…- dije decidida 








{Narrador Omnisciente}












El rizado se encontraba mirando la puerta con un vaso de whisky en manos, ¿Dónde estaría? ¿Qué estaría haciendo? ¿Estaría con otro? Pensó varias veces y decidió llamar a Louis, él lo ayudaría a localizar a su chica




#




-¿Lou?
-Dime hazza
-¿Recuerdas a ___?- mordió su labio con frustración
-Sí, la que me mandaste a seguir por meses, ¿cómo olvidarla?- rió
-Sí, ella. Necesito que la busques, no sé dónde está y me tiene mortificado
-Zayn me dijo que terminaste con ella… ¿Para qué la quieres de vuelta?
-No estoy preparado para una relación
-¡Has tenido millones!
-Pero no sé enamorarme ¡bah! Sólo averigua dónde está para irla a buscar, la angustia está comiéndome vivo
-Bien, te llamo dentro de un rato
-Gracias, adiós




#








                                                                   ***












____ se encontraba en un baño con Camile quien yacía borracha en el váter, ____ estaba tomada pero no borracha. Ella se devolvió a la barra del Antro








-¡Arturo! Dame 2 más de vodka- dijo sonriendo 
-Está bien, dos de vodka y otro regalo de la casa- le colocó una botella de ron
-¡Ay Arturo si vivieras cerca me casaría contigo!- la chica tomó a pecho el alcohol y se retiró de la barra




Un chico la tomó del brazo y la pegó a su cuerpo




-¿Bailas?
-Claro…




Ambos jóvenes empezaron por bailar bastante pegados, los labios del chico empezaron a mordisquear el cuello de ____




-¿Cuál es tu nombre?- ronroneó ____
-Como tú quieras llamarme
-Bésame
-¿Eso quieres?
-Te llamas Harry y quiero que me beses




Los labios de ambos se juntaron, ardientes, sedientos, pero ella sabía que Harry no estaba allí, besándola como solo él sabría hacerlo…








                                                           




                                                            ***
















Harry estacionó su auto fuera del antro, estaba enojado, sabía que Camile estaba detrás de todo, le pagó una buena cantidad al fortachón para que lo dejara pasar, el ojiverde buscó a Camile con la mirada, caminó hacia ella y la tomó del brazo




-¿Dónde está ___?
-¡Harry!- habló chillona- Oye, tú le rompiste el corazón a mi amiga… eres una mala- cerró los ojos buscando la palabra olvidada- ¡persona! Eres una mala persona, sí- rió burlona
-Como digas, ¿dónde está ___?- dijo brusco
-Debe estarte olvidando con el chico sexy- la mandíbula de Harry se tensó y acercó a la chica más a él
-¿Dónde están ambos?
-En el baño, pero shh, no le digas a Harry- la chica soltó una carcajada y Harry la soltó








Harry abrió la puerta del baño, sus ojos habían captado la escena dónde ese chico y su ____ estaban besándose, él apartó al chico y lanzó un golpe. 








-¡No! ¡Harry no le pegues a Harry!- gritó la chica lanzándose encima del rizado
-¡Estuvieron a punto de follar en un baño!- gritó Harry
-Oh, genial… Harry nunca me hizo el amor en el baño
-¿Eh?
-Ella me dijo que…
-¡Lárgate si no quieres que te reviente a golpes, maldito imbécil!- gritó Harry. El chico corrió lejos del baño sosteniendo 
-¡No! ¡Harry, vuelve!- gritó ___ corriendo detrás de él
-____, soy yo. Mírame- el rizado tomó la barbilla de ___ y la miró a los ojos
-¡Mi Harry acaba de salir por esa puerta! ¡Volvió por mí!- los ojos de ___ se llenaban de lágrimas
-¿Sabes que él te ama, cierto?- dijo Harry acariciando la mejilla de ____
-No me hubiese dejado, tal vez fue a encontrarse con su ex o con su secretaria… Ellas son más atractivas que yo- la castaña abrazó a Harry
-Estás ebria, ¿cierto?- preguntó acariciando su espalda
-Solo un poquito… Pero, ¿cómo te llamas?




pensó el rizado




-James.
-¿Sabes? Yo no debería estar emborrachándome por Harry, James. Yo debería estarme comportando como una zorra, al igual que su secretaria, porque aunque él no lo crea yo caí como idiota a sus pies y ahora estoy pagando las consecuencias- ella empezó a acariciar el pecho de Harry
-Tal vez él no está seguro de sus sentimientos y no quiere herirte…
-¡Pero si yo lo amo! 
-Estoy seguro de que él también te ama, pero no sabe cómo demostrar lo que siente
-Íbamos tan bien, bueno. Yo estuve algo ocupada con el trabajo pero… 
-Ven, estás bastante borracha. Deberías tomarte un café
-¿Podrías llevarme a dormir?- ella estiró los brazos y Harry la cargó








                                                            ***












{_____}


12 de Enero.
Londres, Inglaterra.






El sol traspasaba las persianas, froté mis ojos y luego los abrí. ¡Mierda! Mi cabeza iba a estallar, me tiré de nuevo a la cama, ¿era este el apartamento de Camile? No, era el de él, el de Harry… Quité las sábanas con rapidez, alivio; estaba vestida. Me levanté y sostuve mi cabeza, caminé hasta la cocina para encontrarme con esa imagen tan tierna, él cocinando, colocó unas flores en la mesa y avancé un paso. Su mirada subió y por primera vez sonrió apenado




-Ehm, buenos… buenas tardes- corrigió
-¿Qué hago aquí?
-Estabas borracha y pues… ya sabes
-¿Cuidaste de mí?
-Algo así…
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por AndreDirection Mar 27 Ago 2013, 4:00 pm

SIGUELAA AME EL CAP BESOS
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Nefer Mar 27 Ago 2013, 4:11 pm

Sube ya la segunda parte, por favor.
Se que e estado tiempo sin comenzar, pero e estado todo el verano hasta ahora en Inglaterra. Leía los capítulos y me encantaban, pero no tenia tiempo de contestar entre el colegio las excursiones...

Bueno, resumiendo todo. Me encanta, sigue la ya. Espero la segunda parte:)
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por holiscrayolis Mar 27 Ago 2013, 8:36 pm

Amé el capítulo.
Primero estuve como :wut:  ¡TERMINARON! :lloro: 
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 13 1129725545  Y luego la rayis solita :misery: 
Pero luego Harry vuelve :jojojo: 
Y le pide perdón Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 13 1187795894
Síguela Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 13 3275125450 
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.