O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por holiscrayolis Mar 30 Jul 2013, 9:06 pm

Me encantó.
Harry es tan akdjsakdjhasd xd
Síguela pronto.
Saludos
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Vale.Porras95 Mar 30 Jul 2013, 9:45 pm

Cochinos BSDM que piensan que pueden ser unos jodidos sensuales y hacernos babear a todas!! Malditos! -.- Siguelaaaa me encantooo bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por alexia Styles horan Miér 31 Jul 2013, 1:46 am

no jodas sumisa la ___ pf me choca que los hombre siempre se han los que manden x eso voy hacer mi novela alreves 

y esta padrisisisma sigueeeeeeeeeeeeee
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Miér 31 Jul 2013, 6:17 am

asdfghjklñ´<3 QUE VA HA HACERME?????????? sdfdsd, tengo ganas de saberlo, gracias por subir cap, pero SUBE PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1






















TQ, TQ, TQ, ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Miér 31 Jul 2013, 6:19 am

Pαααmx escribió:Oh muy bueno el cap. Qué cosas le hará Harry a la rayis :twisted: él si que es malote xD. Síguela...bye xx
 

¡Oh, oh! Gracias :3 ¡Nadie sabrá hasta que suba dentro de unos minutos! >:3 buajajaja
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Miér 31 Jul 2013, 6:32 am

kathy styles escribió:hay dios santo que salvaje!!!
mierad la va ah azotar!!
ebes de sequirla que me encanto

Kathy

 Es que rayita es la malota, yo quisiera un empresario como Harreh, que me azote >:3
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Miér 31 Jul 2013, 6:36 am

Nefer escribió:Harry es todo un malote. A mi si me hiciera eso lo decía 4 cosas a la cara:) Pero no se...siendo Harry, igual se perdona toda, jajajaj.

Espero que con el tiempo la rayis le cambie y le haga ser un chico bueno de esos...

Sigue la pronto. Un beso:)

 Oh, si. Es cierto, igual nadie tiene derecho de azotar a rayis u.u Pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, teniendo a Harreh, ¿quién no quiere que la azote?
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Miér 31 Jul 2013, 6:39 am

holiscrayolis escribió:Me encantó.
Harry es tan akdjsakdjhasd xd
Síguela pronto.
Saludos

 Harreh, es un Christian Grey. Británico... I think
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Miér 31 Jul 2013, 6:40 am

Vale.Porras95 escribió:Cochinos BSDM que piensan que pueden ser unos jodidos sensuales y hacernos babear a todas!! Malditos! -.- Siguelaaaa me encantooo bye besos :) xx

¿Quién no quiere BDSM con Harold? Hahaha, ya la sigo amor x
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Miér 31 Jul 2013, 6:50 am

alexia Styles horan escribió:no jodas sumisa la ___ pf me choca que los hombre siempre se han los que manden x eso voy hacer mi novela alreves 

y esta padrisisisma sigueeeeeeeeeeeeee

 Ya la sigo :D Gracias por leer x
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Miér 31 Jul 2013, 12:36 pm

Chiquillas, estoy escribiendo la segunda parte del capítulo 5. Aproximadamente dentro de unos minutos subiré lo que sigue (: 


En respuesta a todos los comentarios; 


¡Chicas! Gracias por leer y comentar. Esto me emotiva a seguir<3
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 1:01 pm

 ¡Zorra Gabriela eso eres!,¿qué esperas para seguirla?,que te mande un fax,mueve tú culo x_X ¡te ama Annu!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Miér 31 Jul 2013, 2:55 pm

▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:
 ¡Zorra Gabriela eso eres!,¿qué esperas para seguirla?,que te mande un fax,mueve tú culo x_X ¡te ama Annu!

 ¿Segura que me amas? ._. 


(Zayn te va a castigar) WAJAJAJA
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 3:22 pm

Gabriela S. escribió:
▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:
 ¡Zorra Gabriela eso eres!,¿qué esperas para seguirla?,que te mande un fax,mueve tú culo x_X ¡te ama Annu!

 ¿Segura que me amas? ._. 


(Zayn te va a castigar) WAJAJAJA

 ¡QUE ME CASTIGUE!,el es experto en CastigAnnuLogia ah.
¡Claro que te amo(?)!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Jue 01 Ago 2013, 5:21 pm

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 8 Tumblr_mn64vlumZK1rch5ibo1_500




Continuación >> Capítulo 5
 
Anteriormente; 
 
-Ponte de cuatro y ofréceme tu precioso trasero para que lo azote
-No haré eso, olvídalo.
-Bien, entonces pasaré directamente con los azotes y el castigo.- se levantó del diván y soltó mi cabello- Súbete en la cama, comenzaré ahora.
 
                                                                                                     ***
 
 
Estaba en la cama, atada, amordazada. Harry acarició una de mis nalgas para luego golpearme fuertemente, un quejido salió de mis labios, mientras mis ojos se humedecían.
 
-Explícame por qué estoy azotándote, ___. Quiero que me expliques
-No lo sé... amo- escupí con enojo
-¡Sí que lo sabes!- volvió a golpear mis nalgas- ¡Dime por qué!
-Porque me porté mal, amo.- jadée con cierto enojo
-Así es... Srta. Garnier, es usted una chica muy mala, por eso, hay que castigarle- volvió a azotar, esta vez, más fuerte- Usted no sabe cuan excitante es tenerla atada
-A mí se me hace humillante, señor- mascullo tratando de halar los pañuelos- No me gusta ser sumisa, no me gusta ser dominada, odio el sadomasoquismo y es lo que estás aplicando en mí en estos momentos, Harry- dije
-¿Harry?
-Sí, ese es tu nombre; hasta lo que sé. Ahora desátame, no quiero seguir con este maldito juego. No voy a ser parte de tu…- Harry desató mis pies y mis manos, dejándome libre
-Toma tu ropa, te dejaré en el departamento

 
 
La trayectoria al departamento fue silenciosa, yo en ningún momento quise mirarlo, estaba enojado… y mucho. Yo también estaba enojada, él pretendía atarme y ¡azotarme! Pero no, no lo permití y ahora está enojado; imbécil. Al llegar, ambos bajamos en silencio, subimos y Harry se sirvió algo de whisky, sip, estaba enojado.
 
-¿Qué tanto me miras? ¿Se sintió bien rechazarme, cierto?- preguntó frío
-No soporto tu humor de perro, yo me voy a la habitación.
-¡Maldita sea, ___!- lanzó el vaso de cristal contra el suelo de madera, regando los pequeños trozos en el suelo- Tú eres… ¡Sólo amas el verme enojado!- caminó hacia mí con la mandíbula tensa. Me tomó por el codo y me llevó hacia su pecho- Amas que te grite, hacerme enojar, eres tan… ¡Tan necia! ¡Piensas todo! Maldita sea, me estresas mucho, pero me gusta. No sé por qué pero me encanta que me presiones, a veces sólo me dan ganas de encerrarte en este departamento y que nadie te vea, sólo yo, mía, tu placer, tu cuerpo, tus gemidos, me pertenecen, no me gusta que salgas, no sé cómo, ni cuando pasó, pero me encantas… ¿Qué me has hecho?
-¿Tratas de ofenderme o halagarme?- pregunté
-No lo sé…- caminó por la sala- no sé qué haces conmigo
-Harry…- traté de tocar su hombro
-Estoy luchando para no enamorarme de ti, pero se me hace imposible. ¿Por qué lo haces?
-Eres un maldito bipolar, primero me dices que no tenemos chances de estar juntos, que lo nuestro solo es sexo, que no debemos sentir cariño ni afecto por el otro y ahora resulta que estás enamorándote de mí, ¿a qué juegas?
-Dame tu mano, te probaré que lo que digo es cierto- estiré mi mano y él la colocó en su pecho- Jamás, en mis 25 años de vida, mi corazón latió tan rápido… Y me da miedo pensar que termine perdidamente enamorado de ti.
-¿Desde cuándo sientes esas… cosas?- pregunté evitando mi sonrojo
-El día en que me besaste cuando te conté sobre mi pasado, ese día empecé a… a sentir esas malditas mariposas, que en realidad parecían…
-No la cagues, estabas muy romántico- puse los ojos en blanco
-Altanera.
-Sí, y solo tuya. Y para que termines de enamorarte de mí… haré esto
 
Cerré los ojos y junté nuestros labios. Él sonreía mientras nos besábamos, por primera vez pienso que Harry puede ser tierno, sus dedos acariciaron mi cadera para luego separarse de mis labios
 
-Eres mala, ¿lo sabes?
 
Yo reí y asentí con la cabeza
 
 
                                                                      ***
 
 
 
Harry colocó una película en el DVD de la habitación, mientras yo yacía en su pecho hablando por Whatsapp con Camile
 
#
 
Camile: ¿Le preguntaste a tu amo si podías ir a la fiesta?
Yo: No es mi amo, y sí voy a ir, estúpida
Camile: Por fin… ¿Qué pasó la otra noche que no había llegado a tu departamento?
Yo: Problemas…
Camile: Ah bueno, falta 1 mes para tu cumpleaños, ¿no estás emocionada?
Yo: No. Seré más vieja por si no te das cuenta, úsala Camile, es gratis (;
Camile: No seas odiosa, podríamos irnos de viaje unas semanas, no lo sé…
Yo: Si me voy Harry me mataría, quiero pasar mi cumpleaños aquí en Londres
Camile: ¿Sí sabes que en algún momento Harry se irá y tú te darás cuenta que lo de ustedes siempre fue sexual?
Yo: No me tiraría de un puente ni me cortaría las venas, sólo olvidaría lo que pasó y fin de la historia.
 
Mentí, sabía que si Harry me dejara yo podría morir y buscarlo hasta el cansancio, ya caí en sus redes.
 
Camile: Sí, claro. Ya veremos
Yo: Como tú digas, Camile
Camile: Voy a escoger el vestido, hablamos luego
Yo: Vale, te quiero
Camile: Igual yo
 
#
 
-Te veías tierna concentrada en tu celular- sonrió sin dejar de mirar la pantalla de la TV
-¿Gracias? Pensé que irías al gimnasio

-No, quiero quedarme todo el día aquí… contigo- besó mis labios y entrelazó nuestros dedos, definitivamente, esto está mejor que ir a una fiesta
 
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.