Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 30. • Comparte
Página 8 de 30. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30
Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.
Me encantó.
Harry es tan akdjsakdjhasd xd
Síguela pronto.
Saludos
Síguela pronto.
Saludos
holiscrayolis
Cochinos BSDM que piensan que pueden ser unos jodidos sensuales y hacernos babear a todas!! Malditos! -.- Siguelaaaa me encantooo bye besos :) xx
Vale.Porras95
no jodas sumisa la ___ pf me choca que los hombre siempre se han los que manden x eso voy hacer mi novela alreves
y esta padrisisisma sigueeeeeeeeeeeeee
alexia Styles horan
asdfghjklñ´<3 QUE VA HA HACERME?????????? sdfdsd, tengo ganas de saberlo, gracias por subir cap, pero SUBE PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
TQ, TQ, TQ, ANNA<3
TQ, TQ, TQ, ANNA<3
Anna Payne1D
Pαααmx escribió:Oh muy bueno el cap. Qué cosas le hará Harry a la rayis :twisted: él si que es malote xD. Síguela...bye xx
¡Oh, oh! Gracias :3 ¡Nadie sabrá hasta que suba
Gabriela S.
kathy styles escribió:hay dios santo que salvaje!!!
mierad la va ah azotar!!
ebes de sequirla que me encanto
Kathy
Es que rayita es la malota, yo quisiera un empresario como Harreh, que me azote >:3
Gabriela S.
Nefer escribió:Harry es todo un malote. A mi si me hiciera eso lo decía 4 cosas a la cara:) Pero no se...siendo Harry, igual se perdona toda, jajajaj.
Espero que con el tiempo la rayis le cambie y le haga ser un chico bueno de esos...
Sigue la pronto. Un beso:)
Oh, si. Es cierto, igual nadie tiene derecho de azotar a rayis u.u Pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, teniendo a Harreh, ¿quién no quiere que la azote?
Gabriela S.
holiscrayolis escribió:Me encantó.
Síguela pronto.
Saludos
Harreh, es un Christian Grey. Británico... I think
Gabriela S.
Vale.Porras95 escribió:Cochinos BSDM que piensan que pueden ser unos jodidos sensuales y hacernos babear a todas!! Malditos! -.- Siguelaaaa me encantooo bye besos :) xx
¿Quién no quiere BDSM con Harold? Hahaha, ya la sigo amor x
Gabriela S.
alexia Styles horan escribió:no jodas sumisa la ___ pf me choca que los hombre siempre se han los que manden x eso voy hacer mi novela alreves
Ya la sigo :D Gracias por leer x
Gabriela S.
Chiquillas, estoy escribiendo la segunda parte del capítulo 5. Aproximadamente dentro de unos minutos subiré lo que sigue (:
En respuesta a todos los comentarios;
¡Chicas! Gracias por leer y comentar. Esto me emotiva a seguir<3
En respuesta a todos los comentarios;
¡Chicas! Gracias por leer y comentar. Esto me emotiva a seguir<3
Gabriela S.
¡Zorra Gabriela eso eres!,¿qué esperas para seguirla?,que te mande un fax,mueve tú culo x_X ¡te ama Annu!
Invitado
Invitado
▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:¡Zorra Gabriela eso eres!,¿qué esperas para seguirla?,que te mande un fax,mueve tú culo x_X ¡te ama Annu!
¿Segura que me amas? ._.
(Zayn te va a castigar) WAJAJAJA
Gabriela S.
Gabriela S. escribió:▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:¡Zorra Gabriela eso eres!,¿qué esperas para seguirla?,que te mande un fax,mueve tú culo x_X ¡te ama Annu!
¿Segura que me amas? ._.
(Zayn te va a castigar) WAJAJAJA
¡QUE ME CASTIGUE!,el es experto en CastigAnnuLogia ah.
¡Claro que te amo(?)!
¡Claro que te amo(?)!
Invitado
Invitado
Continuación >> Capítulo 5
Anteriormente;
-Ponte de cuatro y ofréceme tu precioso trasero para que lo azote
-No haré eso, olvídalo.
-Bien, entonces pasaré directamente con los azotes y el castigo.- se levantó del diván y soltó mi cabello- Súbete en la cama, comenzaré ahora.
Estaba en la cama, atada, amordazada. Harry acarició una de mis nalgas para luego golpearme fuertemente, un quejido salió de mis labios, mientras mis ojos se humedecían.
-Explícame por qué estoy azotándote, ___. Quiero que me expliques
-No lo sé... amo- escupí con enojo
-¡Sí que lo sabes!- volvió a golpear mis nalgas- ¡Dime por qué!
-Porque me porté mal, amo.- jadée con cierto enojo
-Así es... Srta. Garnier, es usted una chica muy mala, por eso, hay que castigarle- volvió a azotar, esta vez, más fuerte- Usted no sabe cuan excitante es tenerla atada
-A mí se me hace humillante, señor- mascullo tratando de halar los pañuelos- No me gusta ser sumisa, no me gusta ser dominada, odio el sadomasoquismo y es lo que estás aplicando en mí en estos momentos, Harry- dije
-¿Harry?
-Sí, ese es tu nombre; hasta lo que sé. Ahora desátame, no quiero seguir con este maldito juego. No voy a ser parte de tu…- Harry desató mis pies y mis manos, dejándome libre
-Toma tu ropa, te dejaré en el departamento
La trayectoria al departamento fue silenciosa, yo en ningún momento quise mirarlo, estaba enojado… y mucho. Yo también estaba enojada, él pretendía atarme y ¡azotarme! Pero no, no lo permití y ahora está enojado; imbécil. Al llegar, ambos bajamos en silencio, subimos y Harry se sirvió algo de whisky, sip, estaba enojado.
-¿Qué tanto me miras? ¿Se sintió bien rechazarme, cierto?- preguntó frío
-No soporto tu humor de perro, yo me voy a la habitación.
-¡Maldita sea, ___!- lanzó el vaso de cristal contra el suelo de madera, regando los pequeños trozos en el suelo- Tú eres… ¡Sólo amas el verme enojado!- caminó hacia mí con la mandíbula tensa. Me tomó por el codo y me llevó hacia su pecho- Amas que te grite, hacerme enojar, eres tan… ¡Tan necia! ¡Piensas todo! Maldita sea, me estresas mucho, pero me gusta. No sé por qué pero me encanta que me presiones, a veces sólo me dan ganas de encerrarte en este departamento y que nadie te vea, sólo yo, mía, tu placer, tu cuerpo, tus gemidos, me pertenecen, no me gusta que salgas, no sé cómo, ni cuando pasó, pero me encantas… ¿Qué me has hecho?
-¿Tratas de ofenderme o halagarme?- pregunté
-No lo sé…- caminó por la sala- no sé qué haces conmigo
-Harry…- traté de tocar su hombro
-Estoy luchando para no enamorarme de ti, pero se me hace imposible. ¿Por qué lo haces?
-Eres un maldito bipolar, primero me dices que no tenemos chances de estar juntos, que lo nuestro solo es sexo, que no debemos sentir cariño ni afecto por el otro y ahora resulta que estás enamorándote de mí, ¿a qué juegas?
-Dame tu mano, te probaré que lo que digo es cierto- estiré mi mano y él la colocó en su pecho- Jamás, en mis 25 años de vida, mi corazón latió tan rápido… Y me da miedo pensar que termine perdidamente enamorado de ti.
-¿Desde cuándo sientes esas… cosas?- pregunté evitando mi sonrojo
-El día en que me besaste cuando te conté sobre mi pasado, ese día empecé a… a sentir esas malditas mariposas, que en realidad parecían…
-No la cagues, estabas muy romántico- puse los ojos en blanco
-Altanera.
-Sí, y solo tuya. Y para que termines de enamorarte de mí… haré esto
Cerré los ojos y junté nuestros labios. Él sonreía mientras nos besábamos, por primera vez pienso que Harry puede ser tierno, sus dedos acariciaron mi cadera para luego separarse de mis labios
-Eres mala, ¿lo sabes?
Yo reí y asentí con la cabeza
Harry colocó una película en el DVD de la habitación, mientras yo yacía en su pecho hablando por Whatsapp con Camile
#
Camile: ¿Le preguntaste a tu amo si podías ir a la fiesta?
Yo: No es mi amo, y sí voy a ir, estúpida
Camile: Por fin… ¿Qué pasó la otra noche que no había llegado a tu departamento?
Yo: Problemas…
Camile: Ah bueno, falta 1 mes para tu cumpleaños, ¿no estás emocionada?
Yo: No. Seré más vieja por si no te das cuenta, úsala Camile, es gratis (;
Camile: No seas odiosa, podríamos irnos de viaje unas semanas, no lo sé…
Yo: Si me voy Harry me mataría, quiero pasar mi cumpleaños aquí en Londres
Camile: ¿Sí sabes que en algún momento Harry se irá y tú te darás cuenta que lo de ustedes siempre fue sexual?
Yo: No me tiraría de un puente ni me cortaría las venas, sólo olvidaría lo que pasó y fin de la historia.
Mentí, sabía que si Harry me dejara yo podría morir y buscarlo hasta el cansancio, ya caí en sus redes.
Camile: Sí, claro. Ya veremos
Yo: Como tú digas, Camile
Camile: Voy a escoger el vestido, hablamos luego
Yo: Vale, te quiero
Camile: Igual yo
#
-Te veías tierna concentrada en tu celular- sonrió sin dejar de mirar la pantalla de la TV
-¿Gracias? Pensé que irías al gimnasio
-No, quiero quedarme todo el día aquí… contigo- besó mis labios y entrelazó nuestros dedos, definitivamente, esto está mejor que ir a una fiesta
Gabriela S.
Página 8 de 30. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30