O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Nefer Sáb 27 Jul 2013, 3:38 pm

A que estás esperando?? Siguela:)
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Sáb 27 Jul 2013, 6:40 pm

¡Chicas, he vuelto! Me siento con el deber de explicarles el porqué de mi ausencia;






1.- La misa de mi abuelita.
2.- La maldita internet no quería llegar (Al final resultó que pues nos cortaron la internet).
3.- Mi creatividad e imaginación está por el suelo.





¡Espero y me disculpen! Ya mismo estoy trabajando en el capítulo, lo siento tanto. Ojalá y no haya perdido lectoras, se destrozaría mi corazón 
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 7:24 am

 Tú y tú miedo,si no publicas te matamos mááááás,no dejaría la nove,¡te adoro Gabbs!,¡publica!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Lun 29 Jul 2013, 7:55 am

Ay! Tranquilaaa nosotras aun estamos aqui, pero con ansias, sube cap!!!!<3




TQ, ANNA
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Lun 29 Jul 2013, 10:19 am

▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:
 Tú y tú miedo,si no publicas te matamos mááááás,no dejaría la nove,¡te adoro Gabbs!,¡publica!

 ¡No sé si tus comentarios son para sonrojarme o para joderte! Pero igual te amo Jannusparicia xD 
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Lun 29 Jul 2013, 10:20 am

Anna Payne1D escribió:Ay! Tranquilaaa nosotras aun estamos aqui, pero con ansias, sube cap!!!!<3




TQ, ANNA

Estoy escribiendo, ya hoy publico (CREO) :33
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 10:54 am

Gabriela S. escribió:
▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:
 Tú y tú miedo,si no publicas te matamos mááááás,no dejaría la nove,¡te adoro Gabbs!,¡publica!

 ¡No sé si tus comentarios son para sonrojarme o para joderte! Pero igual te amo Jannusparicia xD 

 Te vas a la lavar la cochina boca con ace y le dire a rizado que te de duro contra el muro._.'(?),y ahorita te vuelves una grocera por yo decirte eso e_e' ¡mueve tú culo y sigue!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Lizeth Styles Lun 29 Jul 2013, 3:23 pm

Jamas dejaria la novela, no tienes por que preocuparte solo que siguela!!!!!
Lizeth Styles
Lizeth Styles


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por holiscrayolis Lun 29 Jul 2013, 9:20 pm

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 7 2841648573 
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Nefer Mar 30 Jul 2013, 7:29 am

Sigue la ya!!!
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Mar 30 Jul 2013, 9:50 am

 ¡HOY SUBO! ¡POR FIN CHICAAAAAAAS!




Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 7 Tumblr_mqquqzz2N91qznvrxo1_400
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Mar 30 Jul 2013, 11:56 am

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 7 Tumblr_mijcn5dyl21ritzc0o1_r1_500
 

Capítulo 5


 
El mensaje tenía por título “Muerte” así que tragué saliva para empezar a leerlo


-¿Por qué estás tan pálida?- miró el celular- Dame eso, vamos a desayunar. Si es Harry, pues que espere- tomó el celular y borró el mensaje recién enviado
-¡Me regañará!
-¿Estás jodiéndome?- dijo seria, puso el celular en mi pierna y siguió manejando
-Agh- llamé a Harry, cayó en buzón de voz.


 


Al llegar al instituto nos sentamos las 2 horas de curso. Al finalizar me senté en las bancas a esperar a Harry, Camile se quedó conmigo ya que no tenía nada que hacer después del curso


-Harry no me contesta el maldito teléfono- dije marcando
-Vamos a almorzar, tengo hambre. Yo te llevo a tu casa, ya no va a llegar
-Está bien…


 
Camile y yo fuimos al departamento a almorzar, preparamos pasta a la boloñesa. Luego me cambié de ropa, y nos pusimos a ver películas. 4:00 pm, 5:00 pm, 6:00 pm… Harry aún no llegaba, 9:00… 10:00. Y aún seguía con Camile


-Camile, Harry no contesta mis llamadas, ni mis mensajes, nada. No pasó por mí, ni siquiera se ha preocupado por si almorcé o no… Estoy empezando a preocuparme
-Es mayorcito, debe saber en que anda, amiga yo tengo que irme, hoy mamá iba a mi departamento y seguramente va a darme un buen sermón cuando llegue- besó mi mejilla y tomó su bolsa- Espero y tu chico llegue pronto, adiós- salió por fin dejándome sola


 2:00 am;  


Estaba en la habitación pasando canales, aun esperando a que Styles llegara. Unos ruidos en la cocina me alarmaron, ya había llegado, corrí hasta la cocina y allí estaba Harry; en el suelo, con un labio sangrando y sus brazos en su estómago


 -¡Harry!- tomé su cabeza y la recosté en mis piernas- Harry, abre los ojos
-Me duele, ___, me duele mi estómago- habló con tono jadeante
-Estás sangrando… ¿Quién te hizo esto?
-¡Ellos! ¡Ayúdame a levantarme!


 Tragué saliva y pasé su hombro por mi cuello, ayudando a levantarlo


-¿Por qué no contestaste el maldito mensaje? ¡Pudiste haber buscado el maldito dinero en la caja fuerte!- dijo gritándome
-¿Sabes qué? Jódete- volví a lanzarlo al suelo, aterrizó maldiciendo en voz alta. Le dí la espalda y me digné a hablar- Me largo a dormir, trato de ayudarte y me tratas como un maldito perro. No es mi culpa que hayas hecho esas mierdas, soy una chica y merezco un poco de respeto, Harry- él se levantó con dificultad y me tomó del brazo
-Tienes toda la razón, nena- sus manos se posaron en mis brazos y los acariciaron proporcionándole calor- Discúlpame, es que me duele mucho y no estoy pensando bien…
-me voltee y acaricié su mejilla- Anda a bañarte, a lo que salgas te haré unos masajes… Estás muy golpeado, hazme caso
-¿Me darías un beso?
-Después de bañarte- mascullé
-¿Te bañas conmigo?- preguntó malicioso
- No. Olvídalo- dije somnolienta- Además, ¿sabes qué hora es?


Él asintió y caminó hasta el cuarto de baño, al escuchar las gotas salientes de la ducha mordí mi labio, mi panza lanzó un crujido; no había cenado y ya era hora de comer. Me dirigí hasta la cocina y abrí el refrigerador en busca de fruta ¿Acaso Harry podía vivir sin una manzana aquí?  Estuve  más o menos 15 minutos buscando una simple manzana y no había, es decir, ¿Quién no tiene una estúpida manzana en su nevera? Bah, desayunaré en la mañana total, nada pierdo con dejar de cenar solo hoy.


-¿Cómo coño no va a tener una estúpida manzana? Es decir…
-¿Buscas esto?- sonó su profunda voz. Me di la vuelta y cerré la nevera
-¡Manzana! Dame- caminé hasta él y Harry se alejó
-Atrápame- habló riendo. Corrió hasta la gran sala y se puso detrás del mesón
-Ay Harry, eres un crío. Deja ya, venga, dame la manzana- me quejé pataleando


Se veía tan sexy, sus rizados cabellos aún mojados levemente peinados para atrás con su mano, con sólo un bóxer Calvin Klein color negro, joder. Mucha tentación para una noche


-Provoca darte unas buenas nalgadas, para que seas respetuosa. Pero ni modo, eres una muñeca indomable
-Solo dame la maldita manzana, Harry- escupí. Él le pegó un mordisco y sonrió mostrando sus blancos dientes- Bien, no cenaré.
-¿No habías cenado?- dejó la manzana encima de la mesa y dio unos pasos hacia mí- Es decir, ¿Si yo no hubiese llegado no hubieses comido?
-agaché la cabeza- Estaba preocupada…- me dispuse a jugar con mis manos


 


Sus dedos hicieron que mi barbilla se elevara para encontrarme con sus preciosos ojos esmeraldas


 


-Nena, me parece un hermoso gesto de tu parte el preocuparte por mí, pero no debes, ¿si entiendes eso? Nosotros no somos nada, ni podremos serlo, linda. No soy para ti


 


Bien, había dado justo allí, quitándome las posibilidades de querer a alguien.


 


-Sí, entiendo perfectamente. Nosotros somos sexo, duro y carnal. Pero solo sexo, con permiso, quiero dormir- lo eché hacia un lado y caminé hacia la habitación apretando mis labios, conteniendo unas lágrimas que no se tardarían en salir.


Cerré la puerta de la habitación bruscamente, recosté mi espalda y bajé hasta tocar el suelo. Envolví mis piernas con mis brazos y ahuequé mi cabeza entre mis rodillas, las lágrimas empezaron a salir, sin razón aparente, ¿No tenía oportunidades con Harry? ¿Él solo tenía sexo conmigo? ¿Entonces por qué se pone celoso, por qué es posesivo? Así era él, no amaría nunca, o por lo menos no a mí.


-___ ábreme, no quiero que las cosas se queden así, por favor, ábreme- habló suplicante


Me levanté y abrí la puerta, Harry abrió la boca al ver mis mejillas empalmadas de lágrimas, con las mangas de mi sweater limpié mis ojos y me acosté en la cama. Tiré el sweater lejos, para más comodidad


-¿N-no estabas llorando cierto?- preguntó aún parado delante de la cama
-Déjame dormir, Harry. Buenas noches

Mañana, él no podrá decirme qué hacer, qué decir, cómo vestir, nada. Porque simplemente somos sexo, así de fácil, sexo que ambos disfrutamos. Sentí el peso en la cama, luego sus brazos rodear mi cintura, sus dedos acariciando mi vientre; ¡Quítenmelo de encima, por favor!  Sus labios, besando mis hombros, pasó a mi cuello, iba a terminar por besarme, maldita sea

-Para ya, no quiero follar. Sólo dormir, por favor
-¿No puedo besarte?- susurró contra la desnuda piel de mi cuello
-No, no puedes ni debes. Por favor, quítate de encima- tomé una de las cómodas almohadas y la abracé, no iba a tocarlo más, si no estamos teniendo sexo, ya no más.
-¿Acaso estás enamorada de mí? No pudo haberte dolido tanto, ___. Si quiero besarte, lo hago, si quiero tocarte, lo hago, si quiero olerte, lo hago. Eres mía, solo mía, y me gusta poseerte, nos acostemos o no, por dios. Estás exagerando las cosas
-bufé- No, no estoy enamorada de ti, déjame dormir
-Buenas noches, ___- se volteó, enojado.


 


                                                                                                 ***


Mi celular empezó a sonar alarmante, me desperté y tomé el iPhone en mi mano derecha, con la otra me impulsé para levantarme

-¿Qué?
-___, hoy hay una fiesta en casa de un amigo.- dijo Camile emocionada- Pasaré por ti a las 9:00


¿Harry se enojará? A ti que te importa, él dijo que no podemos preocuparnos por ambos, no debe preocuparse por mi


 -Está bien, ¿Qué hora es?
-Las 10:00 am, levántate. Dudo que…
-Adiós, te llamo luego- colgué, ¡Esta chica si habla!


 Me levanté, rezaba porque Harry se haya ido al gimnasio, caminé hasta el baño y cepillé mis dientes, tomé mi celular y lo guardé en el bolsillo del diminuto short de jean. Al caminar por el pasillo oí risas, así que me apresuré. ¡Zorra! ¡Maldita zorra! Estaba una rubia, en las piernas de Harry, ¿Quién se cree?

-¡Buenos días!- entré con una sonrisa hipócrita
-la rubia se levantó de las piernas y alzó una ceja- Buenos días
-Buenos días, ___- dijo Harry, colocando sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón
-¿Estaban ocupados?- pregunté cruzándome de brazos
-No, linda.- Zorra. Aléjate de mi hombre, ¡YA!- De hecho, ya yo me iba, sólo vine a recoger unos papeles del Sr. Styles- ¿Sr. Styles? Bueno, así no se le dice luego de que te sentaste en sus piernas, ¡Zorra!- Creo que debo irme… Hasta luego, Sr. Styles
-Espera- la detuve- ¿Tú eres…?
-Bárbara Clarkson, es mi compañera de trabajo. De hecho tiene que…
-No, Sr. Styles, debo irme, gracias por todo- besó su mejilla y caminó hasta la puerta para luego salir


Harry cerró y se dirigió hacia mí, yo lo tomé de la camiseta y lo halé hacia mi cuerpo.


 -Nunca más, Harry. Ni ella, ni otra, no más mujeres.- hablé cerca de sus labios
-Pudiste ocultar tus celos, querida.- se dirigió a mi cuello y lo mordió levemente- Pero entiendo, ni ella, ni nadie más.- sus manos recogieron mis piernas y las enroscaron en su cintura

Sus dientes mordisquearon mis labios, caminó torpemente hasta la barra de mármol y me dejó allí, entreabrí mi boca para dar paso a su mentolada lengua, sus pulgares empujaron hacia abajo los shorts, yo gemí. Harry me cargó y me llevó a la habitación, me dejó encima de la cama y me miró expectante

-¿Qué vas a hacerme?- pregunté
-Te castigaré, pero no acá. 
-¿De qué hablas?
-Iremos a mi centro de juegos, linda. Creo que allí será más cómodo... para mí




Harry me pasó un corto vestido y tomé unas sandalias de color blanco. Me vestí rápidamente y Harry tomó los pañuelos y las esposas, ¡iba a torturarme! Bajamos al estacionamientos en busca de su Audi negro, el transcurso fue más o menos unos 20 minutos, era una casa, malditamente moderna. Tenía sala de estar, pero tenía nada más 1 habitación.




-¿Quieres saber por qué esta habitación es tan grande?- sonrió malicioso
-Harry, ¿Qué planeas?
-¿Ves ese botón rojo, amor?- señaló un diminuto botón al borde de una puerta de color caoba oscuro
-Sí, ¿Qué es?
-Apriétalo.




Caminé hasta la puerta y apreté el botón, unas luces unas cortinas se abrieron detrás de los cristales que protegían la puerta, era un cuarto rojo, juguetes eróticos, vibradores, una cruz gigante, una cama grandísima con varillas gruesas. Sus manos pasearon por mi cintura, sus labios por mi cuello, ya era demasiado




-¿Me meterás allí?- él sonrió- ¿Vas a golpearme?- negó con la cabeza. Resoplé con calma
-Te azotaré.- habló. Yo abrí los ojos, mi boca expulsó un jadeo- Te dije que no me alzaras la voz, me gritaste. Te dije que no voltearas la mirada, lo hiciste. Te dije que me hicieras caso, me ignoraste. No sabes las ganas que tengo de darte tu merecido, nena.
-¡No pensé que lo hicieras!- jadée 
-Estás alzándome la voz, nena.
-Disculpa- agaché la cabeza
-Señor, aquí tendrás que llamarme señor, o amo.
-Esto es humillación, Harry.
-Llevas...- contó con sus dedos- cinco azotes, con fusta.- Y respondiendo tu comentario, no es humillación, es castigo.




Harry cerró la puerta del centro de juegos y tomó una fusta de una de las gavetas




-Voltéate y desnúdate, rápido
-Está bien- bufé. Sentí el plástico golpear en la parte baja de mi pierna
-¿Está bien, qué?
-Está bien, amo.- luché para no poner los ojos en blanco




Bajé el vestido, luego desabroché el bracier, de último bajé mis bragas. Dejándome a su merced




-Ponte de cuatro y ofréceme tu precioso trasero para que lo azote
-No haré eso, olvídalo. 
-Bien, entonces pasaré directamente con los azotes y el castigo.- se levantó del diván y soltó mi cabello- Súbete en la cama, comenzaré ahora.
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 12:32 pm

Oh muy bueno el cap. Qué cosas le hará Harry a la rayis :twisted: él si que es malote xD. Síguela...bye xx
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Mar 30 Jul 2013, 1:38 pm

hay dios santo que salvaje!!!
mierad la va ah azotar!!
ebes de sequirla que me encanto

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Nefer Mar 30 Jul 2013, 3:30 pm

Harry es todo un malote. A mi si me hiciera eso lo decía 4 cosas a la cara:) Pero no se...siendo Harry, igual se perdona toda, jajajaj.

Espero que con el tiempo la rayis le cambie y le haga ser un chico bueno de esos...

Sigue la pronto. Un beso:)
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.