O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Mar 24 Sep 2013, 6:07 pm

OH MY GOSH
siquela que esta increhible
es tan romantico todo
si, yo me caso co Harry!!!
ni seas estupida Garnier y dile que si

atte: Kathy

psdta: siguela!!!!!!!!!!
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Jue 26 Sep 2013, 12:26 pm

sigueeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Sáb 28 Sep 2013, 12:52 pm

¡CHICAAAAS! ¿Adivinen qué? ¡Ayer salió This Is Us en Venezuelaaaa (mi país)! Y fue increíbleee asdasdasdffafasfasd ¿Y ustedes ya vieron This Is Us? Estoy escribiendo el capítulo :) Me encanta que les haya gustado a las chicas que comentaron <3 Las adoro chiquisss
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Dom 29 Sep 2013, 7:16 am

ASDFGHJKLÑ la vi hace tiempo, y es increible, me encnato TIU!!!!!!!!!



Sigue prontooooooo<3



TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Vie 04 Oct 2013, 12:02 pm

ESTOY ESCRIBIENDOOOOOOOOOOOOOOOO POR FIN! FIN DE SEMANAAA
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Vie 04 Oct 2013, 5:59 pm

                                               
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 18 Tumblr_mt89j38Ltj1r399nro1_500





Capítulo 13
 
 
01 de Febrero; Londres, Inglaterra
 
 
¡Hoy es el gran día! El día del cumpleaños de Harry y el día de la respuesta. Coloqué la vela en el panecillo y caminé en puntillas a la habitación, abrí lentamente y como cosa rara estaba hablando por teléfono, al verme entrar sonrió e hizo un gesto con el dedo
 
-Sí, gracias. Buen día para usted también- colgó y lanzó el teléfono a un lado
-Feliz cumpleaños… supongo- me senté en sus piernas y coloqué la tablilla a un lado- Quería ser la primera pero se me adelantaron- reí
-Dame mi beso de cumpleaños
Me acerqué a él y le di un beso corto
-Feliz cumpleaños, cielo
-Hmmm, delicioso despertar
-Deberías pedir tu deseo porque tenemos que…
-Deseo que aceptes ser mi esposa- sopló y me besó. Me sonrojé
-¿C-Cuando se supone que debo responderte?
-Hoy es el día de mi cumpleaños…- tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos- Y podrías responderme ahora o dentro de 30 segundos… tú eliges, pero antes cierra los ojos
-Harry, ¿no crees que vamos muy… apresurados?
-No. Ahora, ciérralos
 
Cerré los ojos y oí la gaveta abrirse, y a los segundos, cerrarse. Tomó mi mano y la besó
 
-Ahora, sí. ____, ¿quieres casarte conmigo?- abrí los ojos de golpe, Harry se encontraba con una cajita de terciopelo azul con un precioso anillo de color plata con un pequeño diamante. Empecé a balbucear estúpidamente- ____, no quiero presionarte. Solo niega con la cabeza si no…
-¡Si quiero, si quiero, si quiero!- me lancé a sus brazos mientras llenaba su cara de besos
-¡Oh dios, no sabes lo feliz que me haces!- exclamó
-Seré tu esposa, te haré la persona más feliz del mundo, te lo prometo- lo besé
-Te llenaré de niños, te daré todo lo que necesites… te amo, ___- enredó mis piernas en su cadera
-No quiero niños, dolerá…- susurré sobre sus labios
-Yo quiero una ___ y un Harry.
-Si claro, para enseñarle como excitar a una chica mientras están en una fiesta de nochebuena
-Harry lanzó una carcajada- No sabrán nada acerca del sexo hasta los 20
-Bueno, las mujeres empiezan a interesarse por los chicos a partir de los 12
-Mi niña no será así, primero sus estudios…
-¿Y si sucede lo mismo con nuestros niños que con nosotros?
-Bueno, si pasa lo mismo. Supongo que te agradecería por no dejarme haberte azotado ese día en el almacén- bufó
-Tú sabes a lo que me refiero…
-¿A que me amas? Sí, yo también- besó mis labios y tomó mi mano- No te he puesto el anillo
-No importa el anillo, Harry. No era necesario
-____, este fue el anillo de compromiso que le dio mi- aclaró su garganta- … padre, a mi madre antes de casarse, y también fue el que le dio mi abuelo a mi abuela, y mi tatarabuelo a mi…
-¿Y por qué no se lo dio Richard a Gemma?
-Porque él no es hijo de mi mamá, se supone que si mamá tuviese un hijo varón, es decir yo, éste le daría el anillo a su amada… y tú eres mi amada, ahora, mañana, y siempre- tomó mi mano derecha y colocó el anillo en mi dedo medio
¡Este hombre es perfecto!
-Gracias, no sabes cuánto significa para mí- sonreí con un leve rubor en mis mejillas
Harry entreabrió la boca para hablar, cuando sonó su móvil. Harry contesto y le colocó el altavoz, me recosté entre sus piernas a escuchar como toda su familia le deseaba un feliz cumpleaños
-Gracias, mamá. Pero creo que me dejaron sordo, ¿están todos acá en Londres?
-Sí, cielito. Estamos acá todos, ¿estás disponible a las 8:30? Queremos celebrar tu cumpleaños como se debe
-Mamá, siempre estoy disponible para ustedes. Se los he dicho siempre
<¡Me lo como!>
-Le mandaré la dirección a ____, dile que la queremos y los esperamos a ambos
-Está acá conmigo, ma- agachó la mirada hacia mí
-¡Oh! ____, querida, le diré a Gemma que te mande la dirección por un mensaje, yo no sé usar esos aparatos extraños de ahora…
-Está bien, Sra. Anne
-Anne, ___. Dile Anne- susurró Harry
-Tan educada como siempre, querida. Pero dime Anne
-Está bien, Sra… Anne, Anne, sí, yo espero el mensaje de Gemma
-Cuídate, cielito, te esperamos. Que conste que Gemma organizó todo eso
-Sí, mamá, adiós- colgó
 
                                                     ***
 
 
Harry y yo fuimos a comprar helados y películas, él quiso quedarse la tarde de su cumpleaños conmigo, pedí el día libre y el papá de Camile me lo concedió, Harry acabó por arrastrarme a una tienda de ropa interior para ponerme la noche de su cumpleaños
 
-Harry, es en serio vergonzoso, ¿no puedo ponerme cosas que me compraste?
-No, ahora entra- dijo serio
-¡Harry!- me quejé golpeando mi tacón contra el suelo
-¿No lo harás… ni por mi cumpleaños?
-¡Sucio!- entré de mala gana y me di la vuelta- Que conste que no me pondré nada de esto
-Ya veremos, corazón. Ven, tómame la mano
 
Harry terminó por comprarme casi toda la tienda, sintiéndose satisfecho tomó mis bolsas y besó mis labios
 
-¿Contento?
-Mucho
-Bien, ahora tengo que ir a la peluquería, anda tú al departamento…
-Cielo, no quiero separarme de ti ni un solo momento. Así que te arreglas en el departamento, no tienes que…
-¿Por qué eres tan tierno?
-No soy tierno, odio cuando me haces poner cursi, Garnier
 
                                                                
                                                                   ***
 
 
Eché mí alisado cabello hacia un lado y terminé de pintar mis labios de un suave color rosa pálido, según Gemma la fiesta sorpresa era con motivo de Las Vegas, terminé de maquillarme con colores oscuros y acomodé mi cabello con los dedos. No le había permitido entrar a Harry ya que quería que me viese lista, Harry tocó una vez más y le abrí
 
-Estoy lista…- dije sonrojada
-¡Nena, estás caliente!- exclamó abriendo sus ojos. Sonreí con malicia y me acerqué golpeando el tacón contra el suelo
-Cuando lleguemos, me amarrarás a esa cama, me taparás los ojos y me harás tuya como solo tú sabes hacerlo, quiero que me vuelvas loca, hoy seré tuya y estaré completamente a tu merced- susurré sobre sus labios
-Mierda, ¿dónde está mi inocente y tímida ___?- pregunto olfateando mi cuello. Acaricié sus rizos mientras mi cabeza yacía hacia atrás
-Se fue por un rato
-Puede irse por un tiempo si quiere…
 
 
                                                         ***
 
 
 
Al llegar al gran salón de fiestas, Harry se asombró con el motivo. Su familia lo recibió con un amor imperdible,  sonreí y me alejé un poco permitiéndole el paso a sus familias, al escucharlo gritar mi nombre mi acerqué y él me abrazó por detrás
 
-No te alejes de mí…- susurró. Tomé sus brazos y rodeé mi cintura con ellos
-¡No lo puedo creer! ¡No me lo creo!- gritó Anne saltando. Harry sonrió y alzó mi mano- ¡Felicitaciones, cielo! ¡Ya eres todo un hombre!
-Harry Styles… ¿Casarse? No me lo creo…- dijo Gemma sonriendo
<¡Era eso!>
-Hermanita, pues créelo porque no falta mucho para la boda- besó mis labios y sonrió orgulloso
 
Harry tuvo que saludar a todos y a cada uno de los invitados. Al finalizar, la fiesta se había ‘encendido’ por así decirlo. Me quedé con Annya, ya que era la única persona que conocía, aparte de Gemma quién revisaba cada rincón del local asegurándose de que todo iba bien
 
-No puede ser tan malo casarse…- hablé
-No cielo, no es malo casarse, si no mantener el matrimonio. Y mi primito, será todo un fracasado, no puede celarte tanto como lo hace ahora, ya que los celos son inseguridad y falta de confianza. Y créeme que se van a sentir presionados por los 2 primeros meses…
-Deberías hablarme cosas buenas, no las desgracias que podrían suceder.- crucé mis piernas y tomé un sorbo de mi champaña
-Hablando del rey de Roma, mira quién se asoma- dijo Annya apuntando a Harry con la barbilla. Él se sentó a mi lado y me besó dulcemente
-¿Hablaban de mí?- puso su mano en mi muslo
-No de ti exactamente, si no del matrimonio- mascullé
-Bueno, yo creo que los dejo. Ya es tarde y Zayn está con los niños
-¿Ya te vas?- pregunté
-Sí, cariño. ¿A qué hora acaba la fiesta?
-No lo sé, Gemma organizó todo. Pero yo también quiero irme, estoy algo cansado- dijo apretando mi mano. Mi móvil vibró en mi mano y lo tomé “Número desconocido”
-Ya vuelvo.- me levanté de la silla y contesté- ¡Un momento!- Salí en busca de un lugar tranquilo y tomé el móvil de nuevo
 
#
 
-¿Bueno?- pregunté
-¿Qué no tienes mi teléfono celular guardado?- vociferó una voz masculina
-No, ¿quién eres?
-Cielito, date la vuelta. Estás hermosa con ese vestido, lástima que sea para Styles- escupió y trancó
 
#
 
 
Me di la vuelta y achiné los ojos, Josh estaba saliendo detrás de una planta, guardando su móvil. ¡Hijo de put…! Él sonrió y trotó hacia mí
 
-Te largarás. Si Harry te ve acá, estoy muerta. ¡Adiós!- dije dándole la vuelta para empujarlo
-___, ¿en serio vas a casarte? Wow, me olvidaste realmente rápido.
-Decidí hacerlo el día en el que me dejaste plantada, ¿y sabes algo? Soy feliz con Harry, no puedes…- él tomó mi muñeca y me llevó a su pecho
-No serás feliz con él, ___. ¿Sabes, amor? He estado tomando clases de tiro libre. Podría reventarle la cabeza en un 3x3.- mis manos empezaron a sudar
-¿Estás amenazándome?
-No le haré nada, mientras mañana mismo vuelvas a tu departamento.
-No tengo departamento. No quiero volver allí.- dije en un hilo de voz
-Reza por tu “noviecito”… Reza, ___. Antes de irme quiero un beso de esos carnosos labios tuyos
-Me das asco.
-Lástima- su cara se acercó a la mía, yo forcejeaba para que me soltara.
 
Un sonido de cristal roto resonó en el espacio en dónde me encontraba. Ladeé mi cabeza y Harry caminaba bruscamente enrollando la manga de su camisa
 
-¡Maldito imbécil, suéltala!- gritó Harry
-¡No, no, no!- lo abracé- Llévame a casa, Harry- posé mis manos en sus mejillas, obligándolo a que me mirara
-____...- gruñó
-¿Estás negando que estuvimos a punto de besarnos? Cielo, no seas tan puta
-¿Iban a besarse?- preguntó Harry casi que en susurro. Tragué saliva, él tomó mi mano- Tú no eres así, ____, él está mintiendo ¿cierto? ¡No ibas a besarlo!- habló rápidamente
-No, claro que no. Vámonos- Harry tomó mi mano y caminamos juntos.
-____- llamó Josh. Me volteé
-¿Qué quieres?
-Estás rechazándome, por lo visto. Reza, ____, reza…
-No serías capaz…- dije casi en tono de súplica
-¿No?
 
Sí, sí era capaz.
 
-Ven conmigo y nada pasará, amor- dijo
-Nos vamos, ahora- Harry me tomó casi a la fuerza y me llevó hacia el carro
 
 
                                                                 
 
                                                                ***
 
 
Harry tiró el abrigo en el sofá y azotó la puerta
 
-¿Qué hacía él allí?- preguntó serio
-Luego te explico, quiero dormir- él me tomó del brazo con brusquedad
-¿Qué hacía él allí?- repitió
-¡Quería volver conmigo! ¡Me amenazó con hacerte daño y por ahora mi maldita prioridad eres tú!- grité enojada- ¡Eres tan desconsiderado, mandón y testarudo! ¡A veces te odio!- escupí con rabia. Me quité los zapatos y corrí a la habitación
 
Lo último que quería era que nuestra relación terminara por culpa de mi ex, pero a veces él es un malagradecido. Me quité el vestido y lo dejé en el sofá de la habitación, me tiré en la cama y dejé mi celular en la mesita de noche
 
 
Flashback
 
Era el mejor día de mi vida, mi mamá abrochaba mi blanco vestido mientras mi hermana acomodaba mi cabello, al estar listas todas las madrinas y damas de honor alguien tocó la puerta
 
-¿Se puede?- preguntó mi tío
-Claro que sí, recuerda que Josh no puede verme aún. Es de mala suerte- reí dulcemente
-Cielito, él no aparece- dijo. Mi sonrisa se desvaneció
-Explícate, Zac- dijo mi madre
-Él dejó la iglesia, solo dejó esta carta. No han querido abrirla, es tuya…- mi tio me entregó el sobre
 
Princesita:
 
Siento haber hecho esto, pero no me sentía preparado. Sé que tuve que habértelo dicho antes de planificarlo todo, pero es mejor para ambos, te amo y eso no va a cambiar jamás, no me agrada la idea de estar amarrado toda mi vida, no quiero ser padre. _____ eres única y créeme que siempre estarás en mi corazón, sólo necesitamos un tiempo para pensar bien las cosas y si seguimos sintiendo lo mismo uno por el otro volveremos como antes, sé que quieres ser madre, sé que quieres estar conmigo, pero tal vez yo no sea el indicado para ti ni tú la indicada para mí. Espero y me comprendas
 
Josh.
 
 
-¿Qué significa esto? ¿Terminó conmigo?- pregunté a mi madre
-Oh dios mío, lo siento tanto, terroncito- me acuné en los brazos de mi madre a llorar desconsolada
-¡No corro a matarlo porque estoy preñada pero juro que cuando lo vea le arranco los testículos!- gritó mi hermana sosteniendo su gran panza
-Cielo, Niall está afuera. Quiere pasar…
 
Asentí. A los segundos ví a mi rubio amigo corriendo a abrazarme, acuné mi cabeza en su cuello mientras él acariciaba mi espalda
 
-Quiero irme a casa, ahora mismo…- dije absorbiendo mi nariz
 
Fin del flashback
 
 
 
Los labios de Harry en mi hombro desnudo hicieron que me sobresaltara. Me di la vuelta y él acunó mis labios con los suyos, ladeé mi cabeza y me acurruqué en su pecho
 
-Abrázame- susurré
-¿Por qué lloras?- preguntó acariciando mi cabello
-No quiero perderte, eso es todo…
-No lo harás, vida mía- susurró
-Harry, quiero irme a mi departamento. Él quiere hacerte daño, no quiero que nada te pase
-Te comprendo, pero, ¿qué pasará con nosotros?
-Lo llamaré y pues hoy podemos estar juntos, pero tal vez no mañana y tal vez no el mes que viene
-Hijo de puta, ____, no me hará nada. No puede
-Si puede, y lo hará. Te daré llaves del departamento e irás en la noche, entrarás por la parte de atrás
-Odio saber que nos veremos a escondidas, ____. Necesito despertar contigo, besarte, adoro ver tu cara cuando tomas el café en las mañanas…
-Harry… para, me harás llorar.
-¿Qué pasará con nuestro matrimonio?
-Nos casaremos, pero solo nosotros dos.
-Huyamos a las vegas, y nos casamos- besó la punta de mi nariz
-No somos adolescentes, tenemos que afrontar las cosas como son, Harry
-Y lo haremos, pero juntos
-Te amo, ¿sabes?
-Yo más, cielo- besó mis labios
-Harry...
-Dime, corazón
-Quiero 2 niños. Una niña y un niño, ¿me los darás?
-Todos los que quieras, amor mío

-----------------------------------------


Vestido de ____ (Sin el blazer).
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por SexyUnicornio:* Sáb 05 Oct 2013, 12:13 am

Amo tu nove<3 siguelaaaaaaa<3 Pd: Nueva lectora
SexyUnicornio:*
SexyUnicornio:*


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Dom 06 Oct 2013, 1:19 pm

asdfghjklñ SIGUERSIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE





MALDITO JOOOOOOSH!!! Lo mato





SIGUEE

TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Nefer Mar 08 Oct 2013, 4:29 pm

:aah: 
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Miér 09 Oct 2013, 1:38 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por SexyUnicornio:* Miér 09 Oct 2013, 5:18 pm

Sigueeeeeeeeeeela amo a tu nove xx.
SexyUnicornio:*
SexyUnicornio:*


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Vie 11 Oct 2013, 4:11 pm

sigueeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Nefer Dom 13 Oct 2013, 1:40 am

A que esperas?? Siguela por favor. Hace mucho tiempo que quiero leer un capitulos
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Dom 13 Oct 2013, 7:43 am

sigueeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Dom 13 Oct 2013, 11:37 am

hijo de puta de Josh
todo va como pony enanado en la pradera y PM!!
que miera
siquela

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.