O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Página 24 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Miér 04 Dic 2013, 11:23 am

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuufff.. Pero que pasara con Abby esque.. jdoer tienes que subir


PD: SABES QUE SIEMPRE AQUI ESTARE YO, EH?? Xxx

TQTQTQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Miér 04 Dic 2013, 10:21 pm

Capítulo 20
 
6 meses luego…
 
 
 
Estaba sumamente enojada con Harry, ya que se iría otra vez de viaje la semana entrante. Así que para darle su despedida, no le hablé esta semana. ¡Hizo una promesa y la quebró!
 
–Mami, ¿po que papi está enojado? –preguntó Abby antes de llevarse una cucharada de cereal a la boca
–Él es así, déjalo –sonreí y me llevé el tenedor a la boca
–Papi, ¿po qué estás enojado?
–Porque tu mamá está enojada conmigo, y no me quiere dar besitos
¡Gilipollas!
–Mami, papi, creo que teniendo un hemanito sedía una sodución pada esta familia –dijo Abby, juntando sus manos sobre la mesa
–Creo que eso lo tenemos que hablar tu papi y yo en privado, mi vida. ¿Terminaste de comer? –Abby asintió. Tomé el plato y lo deposité en el lavatrastos.
–Vamos a bañarte, Abby. Vamos a hacer un viaje tú y yo
–¡¿Qué?! –gritó Harry
–Vamos a pasar hoy y la semana que viene en casa de mi hermana, ¿algún problema?
–Abby, sube. Espera a ___ en el baño –dijo serio
Bien, ya se molestó.
–Otidoti –Abby subió y Harry acercó su silla a la mía
–Entiendo que estés enojada y todo eso. ¿Pero no pudiste avisarme que mi hija se iba contigo a…?
–Yo a ti no te tengo que pedir permisos ni nada por el estilo, Harry. Quería que tú vinieras con nosotras pero tu viaje de trabajo es demasiado importante que no pudimos ir ni Abigail y yo, ¿cierto?
–No es así como tú lo piensas, cariño.
–Como sea, necesito ir a hacer maletas… ¿Podrías dejarme de regañar y terminar de comer?
–Sinceramente, no te soporto. Y no, ya se me fue el apetito –lanzó la servilleta y caminó hacia nuestra habitación. Puse los ojos en blanco.
 
Después de bañarme, salí para cambiarme, Harry me ignoraba cada vez que le hablaba o le preguntaba algo. Terminé de vestirme y Harry me entregó 100 libras para que le comprara a Abby lo que quisiera.
 
–Yo llevo efectivo en la…
–Sólo tómalo, y cómprate algo que quieras. No comenzaré a discutir de nuevo –dijo con un gesto de molestia.
–Como desees, te librarás de mí toda una semana, alégrate –cerré la pequeña maleta y acomodé mi cabello hacia atrás
–No comiences, sólo termina de hacer tus maletas. –dijo seco y se levantó de la cama. Sentí una presión en el pecho y me limité a morder mi labio inferior conteniendo las lágrimas que sabía que iban a caer, cerré el broche de la maleta y la bajé de la cama
 
–Abby ya está… –dijo Harry sentándose en la cama –¿Qué tienes? –preguntó
–Nada –me levanté y él tomó mi brazo
–¿Qué tienes? –repitió
Suspiré y me senté a su lado –¿Sabes que estamos mal, cierto?
Asintió –Sí…
–Me voy, suerte en tu reunión. Cuando vayamos al parque, hablaré con tu secretaria –tomé la maleta y cerré la puerta con delicadeza
–¿Dista, mami?
–Sí, mi cielo. ¿Te despediste de papi?
 
Mi pequeña negó con la cabeza y yo le dí un beso
 
–Espérame abajo, iré a decirle a papi que nos despida
–¡Otidoti! –mi niña bajó y caminé de vuelta hacia mi habitación, la puerta estaba entre abierta, Harry estaba de espaldas con el celular en manos
 
–Lo sé y por eso nosotros no podemos continuar con esto… le estoy haciendo daño y tú y yo sabemos que jamás te daré un lugar en mi vida, lo nuestro fue puro sexo pero ya acabó… ¡claro que le dije que me iría de viaje solo, Pamela! –gritó dándose la vuelta
–Eres un maldito… –susurré. Mis ojos ya estaban humedeciéndose, me quité el anillo plateado y se lo lancé –Cuando vuelva, no quiero que estés en esta casa. Recoge toda tu mierda y te largas
–Déjame explicarte las cosas, por favor… -él se acercó y yo lo empujé
–Quiero que cuando vuelva no estén ni tú ni tus cosas en esta casa, le diré a Abby que te fuiste un tiempo. Podrás irte a tu viejo departamento o a dónde quieras, disfruta tu tiempo con Pamela
–___, para. –cargué a Abby y tomé mi maleta y su bolsito –¡Si cruzas esa puerta, te perseguiré a casa de tu hermana!
–¿Papi vene con nosotras? ¡Yupi!
–Tu padre se va un tiempo, mi vida. Despídete
–¿Po qué? –Abby miró a Harry con desespero y le estiró los brazos
–Abby, nos vamos
–¡No! ¡Papi! –Abby se zafó de mis brazos y corrió hacia Harry
–Bien, quédate con él. Cualquier cosa, me llamas, mi vida –mi niña asintió y besé su frente. Le lancé el bolsito a Harry y me metí en la camioneta
 
Narrador Omnisciente
 
Abby se enroscó en el cuello de su padre y él besó su mejilla
 
–¿Mami va a vovel?
–Sí, mi cielo
 
El rizado subió hacia la habitación de la pequeña y la recostó en la cama
 
–¿Quieres palomitas?
–Ujum –dijo quedándose dormida
 
Harry sonrió y caminó hacia su habitación, tomó su celular y le envió un mensaje a ___
 
 
“¿Te he dicho esta mañana que te amo?
 
Harry”
 
 
Al no recibir respuesta tecleó;
 
“Nena, debemos hablar. ¿Sabes que te adoro? Mi amor, fue una estupidez lo que hice. ¿Respóndeme, sí? Necesito saber si estás bien
 
Harry”
 
 
 
 
                                                                          ***
 
 
 
___ se encontraba acurrucada en los brazos de su hermana, ella acariciaba sus mejillas como su madre lo hacía cuando ella lloraba
 
 
–Él te ama, loquilla. Pero los hombres no se aguantan a las zorras, y lo sabes…
–Él no era así, él… ¡Él no es él, Ali! –gritó y volvió a llorar.
–¡Vaya, tía! ¿Qué tienes?
–Suban los dos, suban –dijo Alice
 
Ella subió a dormir a mis pequeños, mientras yo comía helado en el sofá. El timbre sonó y a través de la puerta cristalina vi el cabello de mi rubio amigo. Corrí y abrí para después abrazarlo
 
–¿Pero qué…?
–Él me es infiel, duende. Él me mintió
 
Sus brazos me sostuvieron y negó con la cabeza
 
–¿Puedo arrancarle las bolas y dárselas a comer a Hunter?
Negué con la cabeza y absorbí mi nariz –Le dolería, ¿cierto?
–Tú y yo podríamos disfrutarlo –dijo acariciando mi cabello, reí levemente
–¿Te he dicho que eres el mejor amigo raro y rubio que hay en la faz de la tierra?
–Lo sé, tú también eres la mejor amiga rara y atractiva que hay en la faz de la tierra –besó mi frente y se sentó conmigo en el sofá
 
 
                                                                       ***
 
 
La semana siguiente, ___ llegó a casa. Harry no estaba, tampoco Abby. Ella envió un mensaje y él respondió que Abby estaba con él en su departamento, ___ fue a recogerla, al llegar Harry la recibió
 
–Vine por Abby, además quiero aclarar algo contigo…
–Ella está en mi cuarto, al terminar de hablar la llamaré para que venga. Prefiero que me golpees hasta que no aguantes pero no me dejes, por favor –sostuvo su mano y ella se soltó
–Quiero el divorcio –dijo la castaña, firme
–¿Qué?
–Lo has oído, quiero- el-divorcio. –dijo de nuevo
–Estás tomando decisiones muy rápidas, ___. Yo también me arrepiento por lo que hice, sé que no estuvo bien, pero juro que nada más fue sexo…
–¿Por cuánto tiempo?
–Sólo fueron 3 veces, ___. Lo juro…
–¿Esos viajes tan largos eran para verla? –él asintió. –Entonces, el día del cumpleaños de Abby estabas allí, con ella… estabas revolcándote con ella…
–¡No! Ése día no, ___. ¡Sólo fueron 3 malditas noches de las que me arrepiento!
–La primera noche debió ser excitante, ¡engañarme con una puta barata!
–No, maldita sea, no. ¡Me sentí mal después de hacerlo!
–¡¿Por qué coño lo hiciste las otras 2 veces, Harry?! –cubrí mi cara con mis manos y empecé a llorar –Me dijiste que sería la única que verías al despertar, me mentiste, Harry…
–¿Po qué lloda mami? –la dulce voz de mi niña hizo que me reafirmara de una vez
–Extrañé a tu papá, eso es todo, ¿te divertiste?
–¡Mucho! ¡Papi me devó a paque de divesiones! –dijo lanzándose a mis brazos
–Que bien, cariño. Bueno, nos vamos… -me dirigí hacia Harry –Adiós, te veo mañana
–Yo igual, te… te quiero

 
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Jue 05 Dic 2013, 11:19 am

aaaaaaaaaaaaaaaawww lloro mucho.. porque tan creul, joder, ya me imaginaba crisis matrimonial pero no estoooo :((


Sigue cielo xx

TQTQTQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por AndreDirection Vie 06 Dic 2013, 7:20 am

IM BACK BITCHES :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: o sea o sea o sea o sea Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 918334782 Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 918334782 Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 918334782 Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 918334782 Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 918334782 Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 918334782 Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 918334782 Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 918334782 Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 918334782 Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 918334782 Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 918334782 Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 918334782 Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 918334782 :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDO DISCULPA POR NO COMENTAR EN SERIO!! ES QUE LEO DEMACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADAS NOVELAS Y ES DIFICIL COMENTARLAS Y LEERLAS TODAS AL MISMO TIEMPO!! PERO YA VOLVI!!

DISCULPA EN SERIO PERO SOY TU FIEL LECTORA!! MALA PERO FIEL :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt:  

BESOS SIGUELA!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por AgustinaMGallardo Vie 06 Dic 2013, 8:24 am

seguilaaaaaa
AgustinaMGallardo
AgustinaMGallardo


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Sáb 07 Dic 2013, 7:43 am

Anna Payne1D escribió:aaaaaaaaaaaaaaaawww lloro mucho.. porque tan creul, joder, ya me imaginaba crisis matrimonial pero no estoooo :((


Sigue cielo xx

TQTQTQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
¿Te sorprendíste? Jajaja. ¡Ya van a solucionarlo! ¿Crees que el necio Styles va a divorciarse? ¡La seguiré pronto!

Te Quiero, Gab ♥️
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Sáb 07 Dic 2013, 7:46 am

AndreDirection escribió:IM BACK BITCHES :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: o sea o sea o sea o sea Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 918334782 Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 918334782 Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 918334782 Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 918334782 Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 918334782 Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 918334782 Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 918334782 Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 918334782 Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 918334782 Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 918334782 Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 918334782 Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 918334782 Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 918334782 :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDO DISCULPA POR NO COMENTAR EN SERIO!! ES QUE LEO DEMACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADAS NOVELAS Y ES DIFICIL COMENTARLAS Y LEERLAS TODAS AL MISMO TIEMPO!! PERO YA VOLVI!!

DISCULPA EN SERIO PERO SOY TU FIEL LECTORA!! MALA PERO FIEL :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt:  

BESOS SIGUELA!!
¡Volviste! Jajajajajaja, no eres la peor... ¡Por lo menos comentaste! Le seguiré pronto, cariño. Besitosss.
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Sáb 07 Dic 2013, 7:48 am

AgustinaMGallardo escribió:seguilaaaaaa
¡La seguiré pronto, baby! ♥
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 07 Dic 2013, 1:17 pm

buuuuuf... LO SE LO SE.. Harry es un cabezon, madre mia JAAJA


Sigue cieloXx

TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por AbrilTomlinson Sáb 07 Dic 2013, 11:38 pm

Nueva lectora!!! 
me encanto tu nove y harry es una golfa (?) , creo que la rayis no lo debe perdonar tan facilmente , siempre lo perdona facilmente , que tenga un poco de dignidad la rayis!! digo.. engañarla? , eso es grave D: , estupido harry!!!!!!!!!!!!
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Dom 08 Dic 2013, 8:03 am

sigueeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Dom 08 Dic 2013, 9:30 am

AbrilTomlinson escribió:Nueva lectora!!! 
me encanto tu nove y harry es una golfa (?) , creo que la rayis no lo debe perdonar tan facilmente , siempre lo perdona facilmente , que tenga un poco de dignidad la rayis!! digo.. engañarla? , eso es grave D: , estupido harry!!!!!!!!!!!!
¡Bienvenidaaaaaaaa! ¡Que sensación tan espectacular tener una nueva lectora! Tienes razón, yo no perdonaría una infidelidad, bueno, no tan fácilmente... ¡Si quieres saber lo que pasa sigue leyendo! :D


Besitos Y Abrazos


Pd: ¿Cómo te llamas, cariño? ♥
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Dilingdingdong Dom 08 Dic 2013, 10:36 pm

Dios mío. Ayer empece a leer la novela y no he podido parar, la adoro demasiado. POr favor síguela pronto que me muero!!!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Lun 09 Dic 2013, 8:48 am

DilingDingDong:Dios mío. Ayer empece a leer la novela y no he podido parar, la adoro demasiado. POr favor síguela pronto que me muero!!!








______________________________________




¿Nueva lectora? ¡Bienvenida! La seguiré pronto, cielo. ¡Que buenoooo otra lectoraa! :D
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Lun 09 Dic 2013, 9:25 am

¡Hola, mis amadas lectoras! ¿Cómo están? (: Espero y estén excelente. ¿Recuerdan que en algún momento mencioné algo de una nueva novela? Algunas de las preguntas fueron; ¿Es con Harry? Sí, es. ¿De qué trata? Les dejaré la Sinopsis acá abajo, y me digan si les gustó para poder llevarla a cabo después de terminar Million Dollar Man


Pills {Harry S.}


Todavía recuerdo sus rojos cabellos esparcidos en mi almohada, su dulce e inocente sonrisa, sus azules ojos sobre los míos, su ligero cuerpo abrazando el mío, sus labios sobre los míos, pero yo no podía seguir hiriéndola. Cuando estaba lejos, yo la maltrataba, lo sabía, pero no lo recordaba. Sólo no quería, no quería arruinar su vida, no como yo arruiné la mía...


–¡Harry, por favor, para! -gritó
–¡Cállate, Melissa, cállate! -mi mano volvió a estampar contra su blanca mejilla, tornándola totalmente de un rojo carmesí
–Harry, estás haciéndome daño... Deja de golpearme, por favor –dijo arrodillándose en el suelo, solté su brazo y me lancé en la cama, haciéndola chillar un poco 
–Anda y tráeme la jeringa y el éxtasis, ¡rápido! –grité haciéndola estremecer
–No. –dijo negando, alcé mi cabeza y lancé una carcajada
–Bien, lo haré yo.
–Terminamos, no quiero verte. Esta fue la última vez que me golpeas, que te veo drogarte, que me haces el amor con fuerza, ya no, Harry, ya no.


Después de inyectarme, no recordé nada... Hasta el otro día, no la sentí, no la vi a mi lado, me levanté y los recuerdos vinieron a mi con furia, dejándome impactado, la había cagado, y la cagué como nunca antes...
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 24 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.