O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 25 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 25 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 25 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 25 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 25 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 25 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 25 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 25 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 25 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Lun 9 Dic - 20:11

JODER, esta claro que la leere, auqnue quiero hacer una critica CONSTUCTIVA. Podrias cambiar el nombre de Melissa por ____. Creo que entonces, nosotras, las lectoras, nos etemos AUN MAS en el papel. Aunque si no quieres, claro esta , que da igual.

PD: La leeré, aunque es muy fuerte, pero primero, cariño, termina esta de una vez por todas no? Es tan asdfghjklñ que no quiero que termine.. peeeeeeeero SIGUE CIELO xx

TQTQTQTQTTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Dilingdingdong Mar 10 Dic - 6:25

JAJAJAJJA se me olvido esa parte ksjkajs ¡SI SOY NUEVA LECTORA! ASJKKSAJ.



Y obvio que leeré la nueva novela, se ve buenísima.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Mar 10 Dic - 16:18

Chiquitinas, ¿qué opinan del romance de Kendall y Harry? D: Juro que me he puesto a llorar cuando he visto los videos, ¿acaso NY es dónde revela sus relaciones o qué?
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Mar 10 Dic - 16:27

Anna Payne1D:
JODER, esta claro que la leere, auqnue quiero hacer una critica CONSTUCTIVA. Podrias cambiar el nombre de Melissa por ____. Creo que entonces, nosotras, las lectoras, nos etemos AUN MAS en el papel. Aunque si no quieres, claro esta , que da igual.

PD: La leeré, aunque es muy fuerte, pero primero, cariño, termina esta de una vez por todas no? Es tan asdfghjklñ que no quiero que termine.. peeeeeeeero SIGUE CIELO xx

TQTQTQTQTTQTQTQ,ANNA<3
________________________________________________________________

Le puse nombre a lo que sería '____', porque pienso que sería algo más realista. Algo así como un fan/fic. No novela, pero sí Fan/fic.. ¡Pero lo deciden ustedes!

Pd: ¡¡Gracias!! ¿Por qué fuerte?  :oops:  ¡Falta poco para que MDM termine!
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Mar 10 Dic - 17:49

Dilingdingdong:

JAJAJAJJA se me olvido esa parte ksjkajs ¡SI SOY NUEVA LECTORA! ASJKKSAJ.



Y obvio que leeré la nueva novela, se ve buenísima.


_________________________________________________


Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa ♥
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Mar 10 Dic - 20:39

JAJAJAJAJJAJAJA vale, vale, tranquila. No, esque decia lo de fuerte porque la viola y cosas de estas y joder, ES FUERTE eh???


Bueno cariño, ponle nombre si quieres, me da igual.


TQTQTQTQTQ,ANNA<3

PD: Sigue con MDM te amo<3 xx
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Dilingdingdong Miér 11 Dic - 5:25

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por AbrilTomlinson Miér 11 Dic - 6:24

Obvio que leere tu nove c: la verdad opino un poco como ana payne pero tambien como tu xd osea pero ponle un nombre mas ingles o americano para que se vea mas real (?) nose pero melisa suena muy comun?porque no das un listado de nombres y todas las lectoras eligen cual les agrada mas?....ahhh nose lo que digo , no me hagas caso xd  
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Miér 11 Dic - 18:19

Entonces... ¿Qué opinan con Melissa o ____? Les diré el por qué de Melissa, vi en una película llamada "We're The Millers" y hay una chica en la película llamada Melissa Fitzgerald, ella en la vida real se llama Molly Quinn, la busqué en internet y NO ME GUSTÓ ELLA EN PERSONAL Y DISTORSIONÓ MI IMAGEN DE LA TIERNA PELIRROJA PARA NUESTRO HARRY... Pero si me gustó el nombre, entonces ví una foto de otra pelirroja y a ella es la que tengo como Melissa Woodberry 
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Pachita Horan Miér 11 Dic - 18:23

https://onlywn.activoforo.com/t67280-la-loca-historia-de-mi-vida-1d-y-tu

La loca historia de mi vida 1D y tu
Necesito lectoras
Pachita Horan
Pachita Horan


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por AndreDirection Miér 11 Dic - 18:35

Gabriela S. escribió:Entonces... ¿Qué opinan con Melissa o ____? Les diré el por qué de Melissa, vi en una película llamada "We're The Millers" y hay una chica en la película llamada Melissa Fitzgerald, ella en la vida real se llama Molly Quinn, la busqué en internet y NO ME GUSTÓ ELLA EN PERSONAL Y DISTORSIONÓ MI IMAGEN DE LA TIERNA PELIRROJA PARA NUESTRO HARRY... Pero si me gustó el nombre, entonces ví una foto de otra pelirroja y a ella es la que tengo como Melissa Woodberry 


ASXADSBCAUFDBCIADCJ ES QUE NO SEEE XDDDD YO SIEMPRE ME CONFUNDO CUANDO LEO  NOVELAS SIN _____________ (?) AHHHH HAZLA DE __________ SI PUEDES SIIIIII SI NO NO ME QUEDARA DE OTRA XD
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Miér 11 Dic - 19:09

Yo prefiero _____ porque me imagino yo misa,PERO PON LO QUE QUIERAS no te obligamos....

Sigue

TQTQTQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Miér 11 Dic - 19:14

¡Será de ___! Pero los 4 primeros capítulos están hechos con Melissa, SOOOOOO, del 5to en adelante será con ____.. ¡Disculpen tanta molestia, adoraba a Melissa! D:

Pd: Ya subo cap de MDM
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Miér 11 Dic - 19:26

Capítulo 21

Harry negaba la cabeza mientras yo hablaba, ¡se negaba a hablar con un maldito abogado!
 
–¡No firmaré ninguna mierda! –dijo golpeando su escritorio, me estremecí. –¿Sabes que con terapia de pareja este matrimonio puede dejar mi mierda atrás? ¡No pienso firmar absolutamente nada hasta que esté seguro de que nuestro matrimonio no tiene remedio alguno!
–¡Harry! –me quejé –Harry, escucha, si es por Abby, la verás las veces que quieras…
–No es por Abby, maldita sea. Es por ti, sé que estás herida, y sé que te duele. ¿Crees que soy tan imbécil para darme cuenta que no te has llevado mi suéter? ¡Por dios! Te amo, te amo ___, te adoro, eres mi vida. No puedo vivir sin ti, no sé cómo, ya no. Y me niego rotundamente a perderte porque…
–Haré que firmes los papeles, tú sólo eres un maldito egoísta que cree que soy de su propiedad, y…
 
Su brazo rodeó mi cintura y atrapó mis labios con fuerza, su mano fue hasta mi nuca y llevó mi cabeza más hacia él, forcejeé contra él, traté de separarme, él seguía besándome, empecé a detallar sus labios contra los míos, sus suaves movimientos, involuntariamente mi mano acarició los cabellos de su nuca y mis ojos se cerraron, dejándose llevar por el vaivén de su boca, tragué saliva y me separé
 
–Hijo de…
–¿Por qué correspondiste?
–¿Por qué no me soltaste? –respondí con otra pregunta
–Vamos, nena. Volvamos a estar como antes, por favor –dijo acariciando mi mejilla con sus dedos
–No.
–¿Por qué? –preguntó. ¡¿En serio no sabía?!
–¿Por qué será? –llevé unos dedos a mi barbilla y los moví –¡Porque me pusiste los cuerpos, gilipollas!
–Ya te dije que lo de ella y yo terminó, ¡te amo a ti!
–¿Entonces por qué lo hiciste? –pregunté, bajando mi cabeza
–Porque soy un maldito y pienso con la segunda cabeza… –reí por lo bajo y él levantó mi barbilla con sus dedos –Discúlpame, osita
Lancé una carcajada y negué con la cabeza –Nunca vuelvas a decir eso en tu vida, y no. No cambiaré de opinión
–¿De verdad eres orgullosa, cierto?
–Abby te dará muchos problemas en la adolescencia, Harry –dije riendo.
–Te he hecho reír, eso es un paso, ¿cierto? –dijo, mientras yo caminaba hacia la puerta de su oficina
–No lo creo –cerré la puerta y saqué las llaves de la camioneta de mi cartera
 
 
Entré en mi amada Ford blanca y pasé por la tienda de postres de Gemma, ¡vendían los mejores postres del mundo!
 
–¡___! –dijo Anne, corriendo a abrazarme –¿Cómo estás, cariño?
–Bien, Anne. ¿Y tú? –respondí alegre
–¡Excelente! ¿Has venido por Gemma? Está empaquetando unos pasteles que hicimos anoche, ¡le he hecho a Abby las galletas de avena que tanto adora!
–Gracias, Anne. ¿Te he dicho que eres la mejor abuela del mundo?
–La abuela más joven querrás decir, querida –dijo riendo.
–¡Claro que sí! De hecho, luces de mi edad
Anne rió y yo la abracé –¿Harry ya se arrodilló? ¡Le jalaré el cabello si…!
–Calma, ya lo he puesto en su lugar…
–¿Divorcio? –preguntó con decepción, asentí –Cariño, te seré sincera. Harry siempre ha sido mujeriego, su padre era así. Pero él te ama, y con éste susto que le has dado podría jurar que no le verá ni la cara a otra mujer que no seas tú, sólo mantenlo alejado un tiempo y aprenderá su lección, sé que ambos se adoran y no soportan vivir el uno sin el otro, por favor, cielo, piénsalo –dijo Anne
–¿Cuánto sería un tiempo? –pregunté
–¡¿Lo harás?! –chilló con una gran sonrisa
–Está bien, pero tienes que ayudarme. ¿Cuánto sería un…?
–Unas cuantas semanas, hará algo para que lo perdones. No soportará que lo ignores y en cuanto a las visitas con Abby, ¡Tráela y así yo también la veo!
Reí –Está bien, ¿Gem habrá terminado?
–La iré a…
–¡Aquí estoy, señores! –dijo Gemma –Mamá, ___ y yo vamos al gimnasio, vendré luegoooo –corrió a tomarme del brazo y me despedí de Anne con la mano
 
Gemma abrió la puerta del carro y entró, después entré yo y me volteé para retroceder y así salir, cuando el Audi negro de Harry estacionó
 
–Mierda –bajé y Gemma empezó a reírse a carcajadas
–¿Estás escondiéndote de mi hermano? –dijo mirando hacia abajo
–Cállate, Gemma. ¡Se supone que estoy enojada con…!
–Hola hermanito –dijo Gemma mirando hacia delante, mierda
–¿Puedes salir de allá abajo, ___? –dijo Harry
Subí y lo miré con rabia -¡¿Podrías dejar de seguirme?!
–Bien, si seguirte es venir a hablar con mi madre y mi hermana…
Bufé y arranqué –¡Tu hermano es un completo…!
–___, él te quiere. Ya mamá me contó…
–Oh…
–Sí, oh.
 
 
Llegamos al gimnasio y dejé a Gemma en la entrada
 
 
–¡¿Me dejarás sola?!
–¡¡Quiero ir al cine!! –me quejé
–Pero traje ropa de gimnasio y…
–Así estás bien… ¿Vamos a ver películas?
–Bien, necesito maquillaje y perfume –dijo y volvió a sentarse en el puesto de copiloto
–Atrás hay todo, tengo hasta ropa.
Ella alzó una de sus finas cejas  –Pero, ¿y Abby?
–Hoy le toca a Harry buscarla, se quedará el fin de semana con él.
 
 
Gemma y yo fuimos al cine, salimos realmente tarde. Compramos ropa, fuimos a la peluquería, y compramos zapatos, dejé a Gemma en su casa y me dirigí hacia la mía, estaba tan silenciosa, Samantha debía estar durmiendo, Lora debía estar con Jerry. Así que yo estaba absolutamente sola… Debería acostumbrarme
 
 
 
1 mes después
 
 
Harry estuvo siendo ignorado en mi vida, eran las 10 de la noche y Abby seguía correteando por la casa, yo estaba en shorts de algodón y una camiseta de Harry, siempre la había usado para dormir, cargué a Abby y la llevé a su cuarto, ella me abrazó y se acurrucó en mi pecho mientras yo acariciaba su cabello
 
–Mami, ¿Cuándo vendá papi? –preguntó
–No lo sé, princesita –dije, realmente no sabía.
–¿Me cuenta un cuento? –murmuró somnolienta
Asentí, ella se acomodó y empezó a chupar su dedo –Érase una vez, la princesa Abby estaba en un castillo muy, muy alto…
 
 
You are, my fire,
the one, desire,
believe, when i say
i want it that way
But we, are two worlds apart,
can't reach to your heart,
when you say,
that i want it that way
Tell me why,
ain't nothin' but a heartache…
 
 
–¿Pero qué…? –dije levantándome, Abby siguió mi acto y empezó a bailar
–¡Papi está dedicándote una sedenata de amoooooooool –dijo alegre
 
Me asomé en la ventana y Harry tenía una botella apenas comenzada de Whisky, el radio sonaba con aquella hermosa canción y bajé a callarlo, bajé las escaleras y prendí la luz de la sala, Harry seguía bailando solo y tarareaba la letra
 
–¡Apaga esa mierda, Harry! –grité, absolutamente enojada
–¡Después de que me digas que me adoras tanto como…! –caminé hacia él y le di una bofetada
–¿Estás loco? ¿Crees que soy una puta barata a la que puedes manipular haciendo cosas ridículas como las que has hecho? ¡Estás borracho, por dios! –llevó mi mano a mis sienes y las masajeé un rato, luego mi mirada se dirigió a la suya. Una pequeña mano, jaló la mía y bajé la mirada
–Llévame a domi’ –dijo Abby con gesto de decepción, asentí y me dirigí hacia Harry
–Espérate aquí –dije. Harry asintió con tristeza y se recostó contra la puerta del carro
 
Cargué a Abby y caminé hacia adentro, subí las escaleras y abrí la puerta de su cuarto, la acosté, arropé y besé su mejilla para luego salir. Al verme, Harry se compuso y tragó saliva
 
–¿Es tan difícil perdonar para ti? –preguntó dando un trago a la botella
–Si sigues bebiendo, me daré la vuelta y juro que no me verás más.
–Sólo respóndeme, ___. Estoy volviéndome loco sin ti, sin abrazarte.
–¿En qué pensabas cuando la besabas? –pregunté. Él agacho la cabeza –¿En qué pensabas cuando le quitabas las ropa? –volví a atacar. –Eres un maldito playboy, un mujeriego, un perro, un…
–¡Basta!
–¿Sabes de lo que más me arrepiento? Que el padre de mi primogénita seas tú –dije apuntándolo con mi dedo índice –Quiero que te largues de acá, quiero que cuando vengas sea única y solamente para ver a nuestra hija o para llevarla y traerla del kínder, de resto no quiero verte aquí, ¿me oyes? –dije seria –¡Vete con ella, por dios! ¿Qué haces acá?
Él se rió y asintió –Lo haré, pero sé que estarás en nuestra habitación, en nuestra cama desmoronándote porque yo estoy disfrutando con otra que no eres tú, ___. ¡Porque otro imbécil jamás te va a querer como yo lo hice! ¿Quieres el divorcio? Te lo daré, con mucho gusto. –Abrió la puerta de su Audi –Que seas muy feliz, sola. –cerró de un golpe y puso en marcha el auto
 
 
{Harry}
 
Marqué a Louis y este contestó con voz ronca.
 
–Quiero que la vigiles a toda hora, te daré la clave de su registro telefónico, quiero que me digas con quién habla, qué dice y lo que dicen esas conversaciones, quiero que la ubiques siempre, a toda hora. –dije serio
–¡Mierda, hermano! ¿Qué ocurrió?
–Nos divorciaremos, pero ella no me olvidará tan fácil. No me hará esto, tengo una maldita presión en el pecho y necesito salir de aquí
–¿En dónde estás? –dijo
–Iré a mi departamento, llamaré a Pamela así que no vayas –hablé
–Harry, no lo hagas. ¿Sabes que no puedes beber tampoco?
–¡Soy mayorcito y hago lo que se me pegue la gana!

–Si voy y los veo, la haré vestirse e irse por donde fue –dijo y colgó 
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Dilingdingdong Jue 12 Dic - 1:04

Harry eres un perro sucio jakjskjas :(


PD: ¿Sabes? si utilizas Google Chrome puedes pulsar F3 antes de subir el capi, pones Melissa y así te aparecerá todas las veces que sale y editarla para que pongas _____.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.