O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Jue 12 Dic 2013, 11:55 am

Harry hijoputa, como puedes hacer esto.. bastardo asqueroso.. esto NO SE HACE!!!!


Sigue cariño.. PD: Esero la nueva novela, me encnata que se llame ___ al final porque me gusta mas xx


Dejame el link de la nueva novela

TTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por AndreDirection Jue 12 Dic 2013, 12:39 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHHHHHH HARRY QUE VAMOS A HACER CONTIGO XDD

SIIIIII VIVA RAYITA XDDD 

SIGUELA BESOS
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Fernandanuñezz Jue 12 Dic 2013, 6:31 pm

Haaaa tienes que seguirla la Pamela es una bitch! :x  Y Harry si es un Playboy no tiene porque irse a revolcar a la cama de una puta!!! Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 26 233978492  Pero como sea siguela cariño que cada vez se pone mas interesante  Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 26 961472736
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Dilingdingdong Jue 12 Dic 2013, 9:29 pm

Sigueeeeeeeeee
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Vie 13 Dic 2013, 10:32 am

sigue cielo xx
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por AbrilTomlinson Vie 13 Dic 2013, 10:47 am

Harry eres una zorra!!! , y asi quiere que la rayis lo perdone >:( , me encanto el capitulo!!, nena siguela pronto porfavor c:
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Dilingdingdong Vie 13 Dic 2013, 4:22 pm

Sigue :(
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 14 Dic 2013, 5:34 am

sigue cieloxx
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por cruz_c Sáb 14 Dic 2013, 10:09 am

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 26 1857533193 ¡Holaaa princesa! Me ha encantado ♡ so funny! Me habia perdido unos capitulos pero ya estoy aqui otra vez *o* me dan risa abby es tan divertido... Me gusta como escribes y que mal que se separaron pero yo se que no pueden vivir el uno sin el otro jajajajajaja :D espero que la puedas seguir pronto linda ♡
Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 14 Dic 2013, 11:04 pm

Sigue.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Dom 15 Dic 2013, 12:10 pm

sigue cielooooooo<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Dom 15 Dic 2013, 2:14 pm

¡He vuelto chicas! Siento la desaparición. Es que estuve fuera de mi ciudad y en el hotel que me quedé es medio soso, entonces estuve solo en la piscina y blah blah blah... En fin, ¡Ya estoy terminando el cap!
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Dom 15 Dic 2013, 7:33 pm

 
 
Capítulo 22
 
 
Hace varias semanas que Harry y yo no hablábamos, pero él seguía enviándome flores, chocolates, obsequios, cartas de arrepentimiento… Hoy iríamos a ver a Niall que había quedado en venir a Londres unas semanas para comprarle algo a su nueva novia
 
–Mami, ¿idemos a ver a Niall? –preguntó mi niña
–Sí, cariño
–¿Papi vendá? –preguntó
–Papi debe estar ocupado, cielo
–No quiedo ve a Niall
–¿Por qué, mi amor?
–Bájame –dijo
–Abigail, ¿Qué está pasando contigo?
–¡Bájame! –pataleó hasta que la bajé –Dama a papi, quiedo ime con él –dijo subiendo hasta su habitación, la cual cerró de un portazo
 
 
Le dije a Samantha que llamara a Harry para que la fuera a buscar, estaba en la oficina, estaba con su traje, sin su corbata, me saludó fría mente, hice lo mismo y subió a buscar a Abby, al bajar con ella en brazos me preguntó que por qué no quería ir conmigo
 
–¿Por qué no quiere ir contigo? ¿Acaso hay alguien que…?
–A ver, tengo que estar en Rapha CC dentro de 15 minutos y llegaré tarde. Así que por favor alista su ropa y cuando llegue te aviso para que la traigas, gracias –dije y lo aparté amablemente
–¿Irás a tomar café de noche? ___, por dios.
–Cállate y déjame salir.
–¿Vas a encontrarte con alguien? –preguntó
–¿Eres necio, verdad?
–Nena, respóndeme. ¿Tan rápido me olvidaste?
–No te he olvidado, he aprendido a vivir sin ti. –dije cruzándome de brazos
Él asintió y sonrió de lado –¿Eres feliz sin mí?
No, no, no, no, te amo, te adoro –Sí, podría decir que si… Estamos mejor separados que juntos.
–Te deseo lo mejor, si tú eres feliz, aunque sea sin mí, yo estaré feliz por ti… Quiero que sepas que lo que tuve con Pamela, acabó. Y que si quieres volver, estaré allí para abrazarte de nuevo, como nuestra primera noche –sonrió melancólico y yo solo asentí
–No creo necesitarlo pero, gracias…
 
 
 
 
                                                                ***
 
 
 
 
 
Después de dejar a Niall en el hotel, conduje hasta el departamento de Harry. Al llegar, estacioné y subí por el ascensor. Caminé por el pasillo y Harry estaba con una mujer, no sabía si era Pamela, así que me acerqué, ¡era ella! Mi sangre empezó a hervir y caminé a zancadas, ella tomó a Harry del cuello y lo besó, él la alejó suavemente, al abrir los ojos le sonreí y su rostro palideció. Toqué el hombro de la castaña y al ella voltearse le lancé una cachetada, Harry arrugó su gesto, mierda
 
–¡¿Pero qué te pasa?! –chilló y me lanzó otra, sus uñas habían rasgado una ligera parte de mi mejilla
–¡Hija de la grandísima puta! –empecé a jalar su cabello mientras MI esposo gritaba que paráramos –¡Zorra, eres solo una maldita zorra!
–¡No es mi culpa que no le hayas dado un buen se…! –lancé mi cartera y me tumbé encima de Pamela, su nariz derramaba sangre, mientras que yo permanecía con sólo unos leves golpes
–¡Roba maridos, eres una maldita zorra sin…! –los brazos de Harry me jalaron hacia él. Forcejeé contra él gritando que me soltara –¡Suéltame que la voy a matar! ¡Te voy a matar, perra, te voy a matar! -
–¡Basta ya, por dios! ¡Son mujeres! –gritó. Me solté y volví a lanzarme sobre ella
–¡Quítamela! ¡Quítamela!
–¡Primero te mano! ¡Te quito las ganas de besar a mi hombre! –ella se volteó y se sentó a horcajadas para golpear mi rostro.
 
Los gritos de ambas, con los de Harry, no eran buena combinación, al ella cansarse lancé un puño a sus labios, ¡maldita sea! Chillé de dolor, sobando mi mano. Ella lloriqueaba, mientras Harry sostenía mi cintura
 
–¡Esto no se va a quedar así, ___!
–¡Si vuelves a tocarme, estarás jodida, zorra! ¡Tócame a mí o a mi marido y te quedarás sin implantes!
 
Ella se levantó, tambaleándose se levantó y acomodó su vestido. Mi cara ardía, supongo que las uñas largas ayudaban en algo, pero no a mi favor. Al ella marcharse, Harry sostuvo mi barbilla
 
–Déjame ver –susurró. Tocó con la yema de su pulgar mi mejilla y limpió algo de sangre –Creo que tengo agua oxigenada en el botiquín…
No me echarás agua oxigenada, Harry. Me dolerá.
–Después de ese “inconveniente de celos” no creo que algo pueda dolerte más –dijo sonriendo. Me removí incómoda entre sus brazos
–¿No podemos pasar de una vez? –preguntó
 
Harry y yo entramos, pasamos a su habitación y aspiré su perfume… Dios. Me senté en la cama, él entró al baño y salió con una pequeña cajita. Se sentó en la cama y sacó un frasco de agua oxigenada y algodón. Con el algodón empapado en agua, frotó contra mi mejilla limpiando el raspón, estrujé su camiseta y él rió.
 
–¿Te da risa verme sufrir, cierto? –pregunté graciosa
–Odio verte sufrir, preciosa –dijo y acarició mi mejilla
Carraspeé y me levanté –Iré a buscar a Abby, tengo sueño y…
–No puedes salir así, ___... Estás toda lastimada y bueno, no puedes salir así –se encogió de hombros
–De verdad tengo que llegar a casa, tengo unas fotos pendientes que no he terminado de editar…
–¿Si? –preguntó, acercándose a mí. Di un paso hacia atrás, hasta que tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos –¿No puedes terminarlo mañana? –sentí su respiración tan cerca, mis ojos se cerraron mientras aspiraba su perfume
–Sí… –susurré
 
El ruidoso tono de su celular sonó, haciendo que diera un saltito. Él sonrió y tomó el celular
 
–Espera un segundo…
 
En un movimiento rápido corrí hasta la puerta, Harry soltó el celular y con un brazo atrapó mi cintura y me llevó a su pecho
 

–¿No vas a dar el primer paso? Pues lo haré yo. –sus labios capturaron los míos, para luego acorralarme en la pared –No vayas a golpearme las pelotas, por favor
–Quítame el vestido, ya. –dije 


Él me dio una vuelta y me puso de espaldas, besó mi cuello mientras bajaba el zipper de mi vestido. El vestido cayó a mis pies, él se quitó los pantalones de pijama, y su camiseta voló por la habitación.


–Te adoro, princesa. Te amo, te amo demasiado... –volvió a capturar mis labios
–No debo hacerlo y lo sabes... 
–Deja de pensar y actúa, ¿cuando vas a dejar tu orgullo a un lad...?


Me subí encima de él y bajé sus bóxers de golpe, su miembro salió disparado y yo lo tomé entre manos, Harry lanzó un gruñido y empecé a mover su miembro de arriba a abajo, él estrujó la sábana, desaperecí mi ropa interior y me subí encima de Harry. Él tomó mi brazo con fuerza, me abrazó y apagó la luz.


–¿Pero qué mierd..?
–¿Papi, mami está contigo?
–Sí, princesita. Ve a dormir, mami y papi tienen sueño...


Mi pequeña asintió y cerró la puerta


–Espero y esto sea una reconciliación...
–Lo es –besé sus labios y me recosté en su pecho
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Dilingdingdong Dom 15 Dic 2013, 8:19 pm

jskjsaksjkajskajskajskajskajskasjkasjkas. Odio a Harry. Eso no se puede quedar así. Ojala dejara de serle infiel a la rayis :(


Siguela pronto.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por cruz_c Lun 16 Dic 2013, 9:45 am

HOLAAA! 
Me ha gustado el capitulo :D y me alegro que ya se hayan reconciliado ya era hora que lo hicieran jajajajaja c: estaban a punto que Abbi los viera :D espero que la puedas seguir pronto :* 
Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.