O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 28 Dic 2013, 12:42 pm

:(
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Dom 29 Dic 2013, 7:23 am

sigue cielooooxx
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Dom 29 Dic 2013, 12:21 pm

¡¡Voooy!!
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Lun 30 Dic 2013, 8:30 am

bieeeeeeeeeeeeeeeeeen<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Dilingdingdong Lun 30 Dic 2013, 10:36 pm

...
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Fernandanuñezz Lun 30 Dic 2013, 10:36 pm

Siguelaaaa
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Mar 31 Dic 2013, 4:14 am

venga loveeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Dilingdingdong Miér 01 Ene 2014, 1:31 pm

Feliz año <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Jue 02 Ene 2014, 4:16 pm

Feliz año mis lectoras hermosaaaaaaas, quiero que sepan que ya el cap está listo. Pero estoy haciendo el epílogo para subirlo ambos <<3. Espero y este 2014 comience con muchas bendiciones y sus deseos se cumplan. Las adoro demasiado, atentamente,

Gab.

Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Dilingdingdong Jue 02 Ene 2014, 5:20 pm

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Vie 03 Ene 2014, 11:59 am

Te adoro cielo xx Feliz AÑO IGUALMENTE:'')

SUBE RAPIDITO<3


TQTQTQTTQQTTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Dilingdingdong Vie 03 Ene 2014, 8:43 pm

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Sáb 04 Ene 2014, 4:58 am

Capítulo 23 (¡Final!)
 
 
Desperté por las risas escandalosas de Abby en la sala y a Harry diciéndole que no hiciera ruido
 
–¡Papi! ¡Ponde da doooosaaaa! –dijo
–Ya se la pongo, búscame un vaso con agua… No, no. Lo iré a buscar yo –dijo –Ve a ver si mamá duerme
 
Oí los pasos de Abby. Lancé mi cabeza hacia la almohada y fingí ronquidos.
 
–Pasa, papi… -dijo mi niña susurrando
 
Sentí un peso recargado en la cama y una mano sobre mi brazo derecho, luego oí la puerta cerrarse y unos labios se posaron en mi hombro
 
–Tienes que despertar, corazón –dijo la ronca voz de Harry, sonreí y me di la vuelta
–Hola –levanté mi mirada y ladeé mi sonrisa
–Abby y yo te hicimos desayuno, ¡deberías agradecer porque me he quemado! –lancé una carcajada y tomé su brazo
–Dame un abrazo y come conmigo
 
Él se sentó y pinché una fresa, para luego llevármela a la boca.
 
–¿Puedo? –dijo mirándome, asentí
Sus labios se juntaron con los míos y yo sonreí
Suspiró –Delicioso…
–¿Abby está feliz porque volviste?
–Demasiado, siento tanto haber hecho lo que… -yo lo besé y recosté mi cabeza en su pecho
–Borrón y cuenta nueva, amor… Borrón y cuenta nueva –dije
 
2 años después…
 
 
–Harry… me duele la espalda… -dije entre dientes
–Lo siento, los Styles somos pesaditos –dijo riendo, se dirigió a mi abultado vientre y lo acarició –¿Verdad que sí, campeón?
–¡Ma’! –grito Abby, mi pequeña bailarina corrió hacia mí con un papel en la mano –Mira lo que le hice a Harry
Un dibujo, notablemente hecho por una niña de 6 años, Harry se sentó a Abby en las piernas y rió
–Le va a encantar, pequeña…
–¡Ya soy grande, papi! Es más, ya tengo mis hijas… Y pronto daré mi beso de amor –suspiró
–¿Betty y Lissy? Pero si son muñecas, cielo. Y en cuanto a lo de tu beso de amor, tendrá que ser a los 25. –habló Harry, celoso
–¡Tú no sabes de esas cosas, papi! –dijo y me miró –¿Cuándo fue tu primer beso de amor, mami?
–Cuando me casé con tu papi –entrelacé los dedos de Harry con los míos y lo besé
–¿Cuándo será el tuyo, pequeño Harry? –dijo Abby susurrándole a mi vientre
–A ver, vamos ya a la camita que mañana hay escuela –Harry le dio unas nalgaditas a Abby y ella lo miró con enojo
–No hagas eso, ¡no lo hagas! –dijo seria y Harry lanzó una carcajada
–¡A dormir, dije! –gritó y dio una palmada a la mesa. Abby corrió hacia arriba
 
Ambos reímos y me acosté en las piernas de mi esposo, agachó su cabeza para besarme y lo recibí con ternura
 
–Quiero que nos hagamos una sesión de fotos antes del bebé, cielo –dijo Harry
–¿Para qué?
–Con Abby lo hicimos y quiero tener fotos antes de Harry…
–Harry, me siento horrible. Lo último que quiero es tomarme una foto, tengo los pies hinchadísimos y me duele muchísimo la espalda, ¿es necesario?
–Vamos, yo te cargo a la habitación –dijo
–Te quebraré los brazos, cariño. Mejor me levanto yo…
 
Los brazos de Harry tomaron mis piernas y me sostuvieron por la espalda, yo me reí y pasé mi brazo izquierdo a su cuello
 
–No estas gorda, cielo. Es mi hijo, y no dejaré que te tortures los pies tan preciosos que tienes –dijo sonriendo
 
Llegamos a la habitación y él me dejó encima de la cama, me quité las medias y me puse mi pijama, ¡no iba a estar desnuda así de gorda!
 
–Me molesta que sigas durmiendo con esas pijamas, cielo. Me gusta rodearte cuando duermo, por favor… Quítala –dijo haciendo pucheros
–Me da pena, Harry. Menudo cuerpo que tengo y… -puso sus rodillas a cada lado de mi cintura y me besó
 
Sus dedos bajaron el pantalón del pijama, junto con mis bragas de embarazada, yo seguía con mis dedos en su cabello mientras él me besaba, jadeé al sentir sus dedos subir por mi estómago hasta levantar lentamente la franelilla, la levantó hasta desaparecerla y yo reí, él desabrochó mi sujetador y sonrió
 
–T-tramposo… -susurré
–Obedezca y calle –dijo abriendo mis piernas.
–Harry… -mascullé
–Quiero hacerte cariños, preciosa
–Hazle cariños al bebé no a mí, después me pondré melancolica y… ¡Mierda, Harry! –las lágrimas no tardaron
–Todavía falta un poco más, cielo… No estás tan inflamada para poder lastimarte, ___... –secó mis lágrimas y besó mi mejilla
–Te quiero –dije lentamente –Acuéstate, quiero abrazarte
 
Me acosté en su pecho, mirándolo. Él trazó la línea de mis labios con su dedo, pasó sus nudillos por mis pómulos, seguía mirándome tan concentrado, yo me acerqué a él y lo besé, con sus dedos le llevó más hacia él sosteniendo mi barbilla
 
Harry lanzó un suspiro y ladeó su boca –Eres tan bonita… tan femenina… mierda, ___, eres jodidamente perfecta y nunca me cansaré de decírtelo
 
Tenía a mi esposo, a mi hija y uno en camino, mi casa, tenía mi familia… Todo lo que algún día quise, lo obtuve, pero mil veces mejor.
 
Me volteé y Harry dormía. Tomé mi bata, y me la puse, amarrando la cuerda por encima de mi vientre, me levanté encaminándome hacia la habitación de Abby, abrí la puerta y entré, ella dormía profundamente, tomé uno de sus peluches favoritos de su armario y lo puse entre sus bracitos, la arropé y me quedé un rato observándola, en eso, Harry entró y suspiró
 
–Estabas acá… Me he asustado, reina
–Es hermosa... No se parece en nada a ti, solo tu carácter, ¿Cuándo pasó todo esto? Yo… no puedo…
Sus brazos rodearon mi cintura y su barbilla se acomodó en mi hombro –No quiero que crezcan tan rápido, y en cuanto a lo de mi carácter… Sí, eso mantendrá alejado a los hombres pon un tiempecillo –dijo riendo
–Te amo, Harry –susurré

Él sonrió y besó mi mejilla –Yo más, cielo mío…
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Sáb 04 Ene 2014, 4:58 am

Epílogo.
 
 
Para vacaciones, fuimos a la cabaña de mamá en Holmes Chapel. Harry y Abigail se bañaban en el río mientras ___ y yo preparábamos las hamburguesas, ella se reía cada vez que Harry venía, ya que siempre se quejaba por algo que Abby le hizo, ___ los llamó para que salieran y Abigail salió con el traje de baño de Harry en manos
 
–¡Sal a buscarlo, Harry! –gritó Abby
–Entrégale el traje de baño, Abigail. Hablo en serio –dije masajeando mis sienes
–¡Demonio! ¡Eres un demonio! ¡Por eso Marcus Shaw no te hace caso! –gritó Harry envolviéndose en la toalla
–¡Te mataré, enano!
 
___ Sentó a Abby de un lado y a Harry de otro
 
–¡Foto familiar! –dije activando el temporizador de la cámara. Todos los arrinconamos y el flash se disparó capturando uno de muchos momentos que pasaríamos en familia…
 
–Entonces…
–Ya tenemos nuestra familia completa –dije tomando la mano de mi amada esposa y dándole vueltitas al anillo que yacía en su dedo
–¡Papá, bésala, tomaré una foto!
 
Reí y junté los labios de mi esposa con los míos hasta que oí el pequeño click de la cámara… Ella me miró y besó la punta de mi nariz
 
–Te amo, Mr. Posesivo
–Te amo, Mr. Sumisa…
 


Fin…
 


Chicaaaaaaaas, espero que les haya gustado la nove. ¡Y gracias a las lectoras que me siguen en mi nueva novela (Click allí para ir hacia Pills)! Las adoro y espero ver sus comentarios allá.


Pd: ¡Feliz año a las que se han perdido y volvieron, y a las que se largaron! Asadsdasdasda, no mentira... Las adoro, chiquillas, byee <3
 
 
 
 
 

 
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 04 Ene 2014, 7:37 am

BUfffffff...MENUDO FINAL me encanto cielo.. Es una novela perfecta xx


Nos leemos en Pills cariño<3

TE AMA,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.