O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 06 Sep 2013, 10:47 pm

siguela gsdjagfkgh
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 07 Sep 2013, 5:13 am

OKI!!!! Estaremos esperando<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Sáb 07 Sep 2013, 1:14 pm

  




                 Capítulo 11
 


Harry se removió en la cama y abrió sus verdosos ojos para encontrarse a la castaña abrazada a su torso con sus cabellos desparramados por la almohada, Harry mantuvo por un largo tiempo su mirada fija en ____. Sus dedos vagaron por la espina dorsal de la chica haciendo que esta se removiera un poco, al darse cuenta de que la chica asomó una sonrisita, Harry besó su frente.
 
 
-Mmmmm, ¿qué haces?- jadeó
-Acariciándote, preciosa
-No lo hagas, no te he disculpado por ser tan patán- masculló
-No sé por qué no te creo, gatita- soltó una risita
-Porque tu ego está por los cielos
-A ver, analicemos. ¿Te gusto? Sí. ¿Me gustas? Sí. ¿Estás enamorada de mí? S...
-Sí y lo sabes perfectamente. Por algo caí ante tus encantos, guapetón.
-Yo también estoy enamorado de ti, pero me aferré a mi soltería y no me resistí a tus encantos, guapetona
-¿Piensas que soy guapa?- preguntó la castaña alzando una ceja
-Guapa es poco
 
Harry la tomó del brazo y la subió a horcajadas de él para luego besarla apasionadamente, una de sus manos se dirigió al trasero de ___ y lo apretó. Ella dio un salto y mordió su labio. Al detenerse, el rizado sonrió y dio un pequeño beso en la nariz de ____ y la abrazó, Harry cargó a ___ y la depositó en la cama, ella se dio la vuelta y Harry la abrazó por detrás dispuesto a dormir un rato más. 2 horas después, la pareja de jóvenes se despertó gracias a Zoé
 
-¡Tío Harry! ¡Párate! ¡Párate!- gritó la pequeña saltando sobre Harry, Harry cargó a la chiquilla y la sentó en sus piernas
-Ya me paro, ya voy- dijo Harry sonriendo
-Está bien. ¿Por qué ___ ayer gritaba?
-Harry lanzó una carcajada- Estábamos jugando y alzó la voz
-Más te vale que no le hayas hecho daño porque si no, ¿quién jugará conmigo en el parque?
-Shhhh- murmuró ____, dejando su cabeza en la almohada
-Iré a darme una ducha, dile a tu papá que ya salgo- dijo Harry.
-Está bien, tío- Zoé besó la mejilla de Harry y salió corriendo
-Nena, iré a ponerme ropa, deberías pararte y darte una ducha conmigo- habló Harry abrazando a la castaña por detrás- ___... párate, preciosa- besó sus hombros. Ella soltó una risita
-Hmm… deja, Harry- sonrió dándose la vuelta
-Vamos cariño, levántate- habló tierno
-Está bien, cárgame- dijo la chica entreabriendo los ojos
 
 
                                                   ***
 
 
 
-Harry observaba a ____ jugar con Zoé en el espacioso de la cabaña mientras sentía como su corazón de volvía una maraña de sentimientos.
 
 
-¿Hermosa, cierto?- susurró Zayn sentándose a su lado
 
Lo miró confundido por unos momentos para luego dirigir la mirada a la pequeña del cabello negro
 
-Sí, tiene tus ojos y tu cabello, más los labios de mi prima y la forma de su rostro…- dijo el rizado mirando a la pequeña
 
Una risita salió de los labios de Zayn mientras negaba con la cabeza, Harry llevó su mirada al moreno de nuevo
 
-No me refería a mi niña, Harry…- añadió Zayn
 
Harry permaneció serio hasta que Zayn soltó una carcajada
 
-Sabes que sí, Hazza.- dijo- Además, no me veo sin la madre de mi pequeña. Harry sonrió mientras recordaba la sonrisa de ___ cuando él le acariciaba las mejillas entre las sábanas- Harry…- masculló el moreno
-¿Hmm?
-¿Por qué no arriesgarse?- preguntó Zayn mientras lo miraba esperando una respuesta- Recuerdo el día en el que me dí cuenta de que no podía vivir sin mi Annya, mi esposa, madre de mi hija…
 
Harry se mantenía inexpresivo, mientras intentaba ignorar las palabras de Zayn
 
-Traté Zayn, te juro que traté pero no pude… Yo debo ser fuerte a ella, ¿recuerdas la razón por la que caí a las drogas? ¿Y si vuelve a repetirse con ____? Zayn, no puedo.
-Harry, créeme que ella no querrá hacerte daño. Y sé perfectamente por qué caíste a las drogas, pero hermano, llevas 8 años limpio. Deberías estar orgulloso
-Y lo estoy, Zayn. Créeme que mi vida ya no es la misma, yo la amo pero y si ella no a mí, ¿y si todo es solo sexo?
-Ay Harry, por dios. ¡Anoche hicieron el amor!- exclamó Zayn.
-Cállate, allá vienen- escupió Harry
-Papi, ¿dónde está mami?
 
Harry corrió la mirada de ___ y respiró profundamente
 
-Vamos, cielo. Yo te llevo- Zayn tomó en brazos a la pequeña
 
____ sintió una presión en su pecho, ¿en realidad había corrido su mirada? Entonces, la noche pasada no significó nada. Ella corrió hasta la habitación asignada para Harry y para ella y cerró con pasador. Con sus finos dedos marcó el número de Camile, ella contestó alegre pero al escuchar la voz de su amiga, la alegría se esfumó
 
-¿Qué tienes, preciosa?
-Volví a hacerlo, Cam. Volví a acostarme con él…
-¡Amiga, qué bueno! ¿Por qué estás así?
-Él evadió mi mirada, Cam. Él no me soporta, maldita sea… ¿Sabes cómo me siento? Como una zorra, así como Bárbara o peor. ¡Estaba haciéndolo genial! Para él no significó nada la noche pasada, ¡no le importó!
-Pero cálmate, ____. ¿Cuándo volverás?
-Hoy, ya no quiero estar más aquí, no quiero verlo más… Le diré a Annya que me deje en una estación de tren, no lo sé. No quiero estar acá, no puedo seguir con esto…- ___ se dio la vuelta y se quedó paralizada al verlo allí
-¿___?- ella colgó
-Me devolveré hoy a Londres y tú vendrás conmigo. Haz tus bolsos que nos vamos dentro de media hora.
 
 
                                                            ***
 
 
 
Llevábamos una hora sin hablarnos, al entrar a la ciudad Harry se dirigió al edificio de Camile, estacionó en el frente y me ayudó a bajar mis bolsos.
 
-Gracias y adiós- mascullé con enojo
-él me tomó de la muñeca- No eres una zorra y te informo que para mí si significó algo la noche pasada, y detesto que pienses cosas de mi que no son, ____. Y me molesta que cuentes nuestras intimidades con tu amiguita, ¿comprendes?
-¡No me hables como si fueses mi maldito jefe, Styles!
-Pues no te comportes como una niñata, somos adultos, ¡actúa como si lo fueras! Por dios, ¿qué sabes tú de mí? ¡Dímelo!
-¡Nada! ¡No sé nada! ¿Sabes por qué? Porque el maldito imbécil que me acosaba no se cansó con una maldita noche, sino que quiso otra y otra y otra, ¿y sabes otra cosa? ¡Me enamoraste, estúpido idiota!- golpeé su pecho con rabia
-¡Éste imbécil te hizo suya anoche! ¡Éste imbécil recuerda cada gesto de tu cara! ¡Éste imbécil está babeando por ti y no sabe cómo demostrarlo! ¡Eso es lo que pasa con este imbécil!- gritó golpeando la pared con sus puños
-Harry basta… estás alarmándote demasiado, mejor vete para tu departamento.
-¡No podré dormir! ¿Sabes por qué?- preguntó acercándose a mi cara. Negué con la cabeza- Porque no estarás conmigo, porque no te tendré desnuda entre mis brazos, porque no acariciarás mi pecho mientras duermo, ____. ¡Eres la razón de mi maldito insomnio! ¡Él estará a tu lado para consolarte o irás a tomar por despecho!- exclamó tomándome por los brazos
-¡No tengo a nadie que me consuele por dios!
-¡¿No?! ¡Niall, maldita sea, Niall! ¿O no vendrá a Londres?
-Lárgate, Harry.
-Adiós, ____.

-Adiós.


-------------------------------------------------


¡Chicas! Lo prometido es deuda, ¿no? Jaja, quería darle créditos a Annya. Me ayudo a hacer una parte del capítulo; ¡Gracias Annya! 


:bye: 

Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Sáb 07 Sep 2013, 1:41 pm

siquela que esta genial, espera, ¿porque pinchaos no se unen
mierda putados de enamorados
¡¡digan sus sentimientos!!

siquela

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Nefer Sáb 07 Sep 2013, 3:36 pm

Parecía que tenían todas las cosas arregladas, pero no!
Va Harry y le corre la mirada. Hay momentos que si fuera por mi yo lo mataba, pero no puedo. Es lo mejor y eso que no le conozco.

Siguela pronto est:)a genial
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 07 Sep 2013, 7:46 pm

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 16 2785603980 Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 16 2785603980 Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 16 2785603980 Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 16 2785603980 Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 16 2785603980 Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 16 2785603980 Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 16 2785603980 Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 16 2785603980 Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 16 2785603980 Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 16 2785603980 Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 16 2785603980 :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:  Ya fue demasiadoo!! Y leer ese cap escuchando Hoplessly devoted to you- Glee no es la mejor idea de la vida!! Amo tu noveee siguelaaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Dom 08 Sep 2013, 7:53 am

asdfghjklñ SIEMPRE ESTAN PELEANDOSEEEE, tiene que parar, y reconciliarse<3





Siuge prontooooooooooooo<3







TQTQTQTQTTQQT,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por {Boom!Gone.} Dom 08 Sep 2013, 3:21 pm

Ai que emocionante. ¡Síguela! x
{Boom!Gone.}
{Boom!Gone.}


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Lun 09 Sep 2013, 8:59 am

asdfghjklñ Sigue prontoooooooo<3




TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por AndreDirection Lun 09 Sep 2013, 4:44 pm

SIGUELA AMO TU NOVE HERMOSA!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Mar 10 Sep 2013, 8:19 am

siguesiguesigue
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Mar 10 Sep 2013, 11:24 am

¡Chicas! ¿Cómo están? Estoy escribiendo :)
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Miér 11 Sep 2013, 8:43 am

Vengavengavenga!!!!1 SUBE PLISS

SIGUE PRONTOOOOOOOO<3




TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Jue 12 Sep 2013, 5:10 pm

                          Capítulo 12




Londres, 28 de Enero.
 
 
La semana con Niall aquí en Londres fue bastante divertida, recorrimos parques, cafés, monumentos, salimos a comer, en pocas palabras fue excelente. Ésta tarde me encontraba en el estudio con Camile. Decidimos comer aquí ya que teníamos tres citas con 15’s años, hace semanas que no sabía de Harry, la puerta se estremeció bruscamente, me levanté y la abrí.
 
-¡Estúpida! ¿Acaso tenía que darle con la cabeza?- Camile tenía en brazos una cesta con rosas rojas y un peluche blanco
-¿Y eso? ¡¿Tienes novio y no me habías dicho?!- exclamé
-Claro que no, ridícula. Eso es para ti, ábrelo, tal vez sea de Harry
-No, no. Deja eso allí o quédatelo, no quiero nada del Sr. Styles
-¡Sr. Styles una puta madre! ¡Ábrelo o duermes en el sofá!
-Bien- bufé
 
Saqué el peluche, un perrito blanco con un corazón en el medio que decía “Te amo”, las rosas estaban libres de espinas, tomé una y la acaricié, en el fondo había una notita rosada con brillantinas, la tomé en mis manos y leí
 
Hola preciosa, ¿cómo estás? Espero y hayas disfrutado de mi regalo, las rosas son lo que más me recuerdan a ti, como las de nuestra boda, ¿puedes recordarlo? Siento tanto lo que te hice en el pasado, quiero recobrar el tiempo perdido. Te ama
 
 
Josh.
 
Solté la notita rápidamente, ¿Él volvió? ¿Por qué? ¿Qué quería?, balbuceé un par de veces mirando la nota en el suelo, tomé la cesta con las rosas y las lancé a la basura
 
-¿Pero qué te pasa? ¡____ estás pálida!- mi amiga me sostuvo en brazos
-L-la n-nota no e-era de Harry…- murmuré
-¿Y de quién? ¿Niall?
-Josh… Josh volvió, Cam. Volvió…- sollocé en su hombro
-Ven, siéntate, iré por algo de agua. Quédate quieta- dijo seria
 
                                                   
                                                            ***
 
 
 
Harry se encontraba con Bárbara en su oficina, ella masajeaba sus hombros mientras hablaba sobre las ideas para su cumpleaños número 25
 
-Bárbara, sabes bien que no tendrías que hacer esto, ¿cierto?- habló con voz seria
-Me gusta consentirlo, Sr. Styles…- susurró seductora
-Eres preciosa, pero nosotros no vamos a tener nunca nada serio, has conservado tu trabajo porque eres buena en lo que haces pero sabes perfectamente que yo…
-Usted no se merece a alguien como yo, que esto, que aquello. Sr. Styles, usted es demasiado para ____. Yo seguiré con mi turno, ya traigo las facturas y contratos, necesita firmar tres de ellos
 
Bárbara salió de la oficina, Harry masajeó sus sienes con estrés, su tiempo se fue en firmas, sellar, autorizar, chequear y acomodar papeles, 10:00 pm, necesitaba dormir. Harry condujo hasta su departamento, se quitó la ropa y se metió en la cama. Su celular empezó a sonar y reviso la pantalla “Camile
 
#
 
-¿Qué sucede?- preguntó Harry
-¡A él no! ¡Corta!- gritaba ___ desde lejos. Harry rió
-¿Harry?- preguntó
-Sí, dime
-¡Maldita sea, ____!- Camile respiró agitada- Siento eso, estaba interrumpiéndome
-Tranquila, ¿pasó algo con ____?
-Sí, pero necesito que te quedes aquí con ella. Iré a arreglar unos asuntos y…
-No puedo, lo siento- masculló Harry
-¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!
-En primer lugar, no me quiere allí y en segundo, sé la razón por la cual nos dejarás solos…
-Está así porque su ex novio vino por ella, tuvieron un pasado trágico, él la dejó en el altar y si tú no estás aquí posiblemente no la veas más nunca en tu vida.
-Pues que vuelva con su ex novio, yo no puedo impedir nada. Todo está aclarado y yo no…
-¡Ambos son unos cobardes, ambos!- colgó
 
#
 
Harry se recostó en la cama y tapó su cara con la almohada
 
-Voy a olvidarte, no voy a permitir que verte con otro hombre me destruya por completo, eso sí que no
 
Tomó su celular y llamó a Bárbara, si lo que estaba por hacer era una locura, las cosas que tendría en mente serían barbaridades. En lo que Bárbara llegaba, Harry tomó varios vasos de whisky, unas 2 horas después llegó Bárbara, Harry la besó con fuerza desabrochando el zipper de su vestido, Bárbara sonrió satisfecha, luego como quién dice, todo se deja a merced de la imaginación…
 
2 horas después…
 
 
Bárbara dormía profundamente mientras Harry revisaba las fotos de ___ en su móvil, hizo justamente lo que ___ supuso que haría; ¡se acostó con su secretaria! El rizado negó con la cabeza y guardó el móvil en una gaveta.
 
 
 
                                                      ***
 
 
_____ se cambió, tomó el sobre con las fotos dentro, las llaves del carro y se dirigió a la oficina de Harry, al llegar subí a su piso y me atendió Bárbara
 
-Harry está ocupado, no puede atenderte- dijo inexpresiva
-No vengo a hablar con Harry, ¿tienes agua?- habló ____ amable
-Hay café, y apúrate no tengo tiempo- Bárbara entregó el café a ___. Ella revolvió para que se enfriara
-Sólo quiero darte esto, es para las perras como tú- ella sacó un collar y se lo colocó en la mesa- Es para que Harry te saque a pasear, ah, y toma- ____ vació la taza de café en el cabello de la rubia. Ella cerró los ojos y chilló
-¡Maldita perra!- todos los empleados estallaron en risa incluyendo a ____- ¡Harry!- gritó- ¡Harry!- chilló con más fuerza. Él salió con un celular en el oído y al ver el gran desastre soltó el pequeño aparato y sus esmeraldas se abrieron como dos platos
-¡¿Qué mierdas pasó aquí?!- gritó. Todos los empleados se estremecieron y volvieron a sus puestos.
-¡Resulta que ella me vació el café que le traje y encima me compró un collar para perros!
-¡Bueno eso es lo que eres!- gritó _____ caminando hacia ella. ____ sintió a Harry detrás de ella y masculló;- Tócame y te olvidas de que algún día vas a ser padre, Harry Styles
-A él no lo amenazas, zorra
-¡Yo no me revuelco con mi…!- Harry tapó la boca de ____ y la llevó a rastras a su oficina
-¿Qué mierdas te sucede?- habló serio- ¿Qué te hace pensar que puedes llegar a mi oficina y atacar a mi secretaria?
-Amante- corrigió. Su mandíbula se tensó y tragó saliva
-¿De qué hablas?
-Harry, ¿te acostaste o no con Bárbara?- habló con un nudo en la garganta
-____... yo…
-¡Respóndeme! ¿Lo hiciste o no?
-Sí, lo hice…- habló inaudible, la castaña mordió su labio con nerviosismo- pero, ¿quién te dijo? ____, yo te amo…
-¡No lo haces! ¡No me mientas más! Dios mío, de ahora en adelante, estoy muerta para ti, y tú muerto para mí, ¿entiendes? Ya esto se acabó, no quiero saber más de ti…- ___ sintió la piquiña en su nariz que le indicaba que iba a llorar, Harry se acercó y apartó un mechón de su rostro
-No podemos hacernos esto, _____. No es justo, para ninguno de los dos, amor…
-ella lo abrazó con fuerza- ¿Por qué? ¿Por qué con ella?
-Nunca podré amar a nadie que no seas tú, ____.
-Harry, no puedo… yo siento cosas muy fuertes por ti, pero no puedo…
-Bésame y luego dime que no puedes
-No me hagas esto, por favor- susurró muy bajo
-Bésame- insistió
-No
-Que me beses, ____. Por favor…
-No
-Bésame, sólo…- Harry fue interrumpido por la boca de ____
 
Harry se aferró a la cintura de ___, mientras ella enterraba sus dedos en el cabello del ojiverde, ella trataba de alejarse pero él la llevaba a sí… Su olor, sus labios, su piel, sus ojos, su forma de ser lo volvía loco, él sabía que ella intentaba alejarse pero no iba a permitir que se fuera, no de nuevo, Harry fue bajando lentamente la chaqueta de ___, al lanzarla al sofá prosiguió con su chaleco, ____ no quería estar de nuevo en sus sábanas así que negó con la cabeza parando lentamente
 
-No, Harry…
-¿Irás a mi fiesta de cumpleaños?- susurró besando su barbilla
-ella posó una mano en su cuello, acariciando sus rizos- N-no v-voy a po-poder…
-¿Tu ex te va a golpear?- Harry miró a la castaña con ojos tristes
-ella sacudió la cabeza y se apartó de él- Toma el sobre y ábrelo.
-Ya se lo que hay dentro, ____. Por dios, dime lo que quieres que haga.
Negué con la cabeza con una risita falsa. Tomé mi bolso y caminé a la puerta
-¿Eso harás? ¿Irte como siempre lo haces?
-Resulta que me iré a revolcar con mi amante, ¿te conté que tengo secretario nuevo?- sonreí falsamente
-Harry se mantuvo serio- ¿En serio? Cuéntame- se sentó en su gran silla tras el escritorio de caoba- Toma asiento, si gustas
-Eres un completo imbécil, engreído, idiota, y todas las calamidades del mundo, Harry Styles- bufé enojada. Él lanzó una carcajada
-Te ves tan tierna cuando te enojas, tus mejillas se tornan rojas. Y tu nariz, bueno, tu nariz se arruga, y eso es lo que me hace fácil a tus encantos
-¡Basta! ¿Te insulto y tú me haces cumplidos?
-Exacto, no puedo hacer lo mismo, eres totalmente perfecta, feliz, triste, enojada y excitada
Abrí mis ojos como dos platos y mis mejillas adquirieron mucho calor, él se reía apoyado en su puño sobre el escritorio
-¡Bueno nunca más me verás así! ¡Dile a tu secretaria…!
-¿Qué? ¿Qué le voy a decir?
-Jódete.
 
Cerré la puerta con disgusto y caminé hacia el ascensor. Al estar por cerrarse las puertas, Harry entró de golpe, las puertas cerraron y quedamos ambos solos.
 
-Olvidaste esto- dijo sosteniendo mi chaqueta
-Gracias- Harry negó con la cabeza y apretó un botón de la tableta del ascensor. Todo se detuvo, él caminó hacia mí y me besó con fuerza, yo no quería, ya no más, me forcejeé bajo sus brazos y empecé a llorar.- No, no, no- me abrazó- Lo siento, lo siento, ¿te lastimé?
-¡Claro que sí! Harry, eres impulsivo. ¿Usaste protección con ella?
-No… ¡Pero no llegué al orgasmo!
-A mí me da igual, lo hiciste porque no me tenías a mí para abrirte las piernas cuando quisieras, yo estoy enamorada de ti, ¿acaso tengo que deletreártelo para que me creas?
-¿Qué puedo hacer para que estemos juntos de nuevo?
-Nada. No podemos hacer nada al respecto
-¿Por qué? Sólo dime una maldita razón- escupió con enojo
-Desconfío de ti.
-Está bien, hagamos algo para que puedas confiar plenamente en mí y yo en ti
-¿Qué?
-Casémonos.
-¡Estás loco!- exclamé- Déjame salir de acá, ya mismo si no quieres que comience a gritar
-Grita todo lo que quieras, pensarán que estamos haciendo otras cosas.
-Deja de pensar un momento en sexo y piensa como vamos a salir de esta.
-Simple- Harry sacó una llave y la introdujo en una cavidad de la tableta para los botones, empezó a forzar- Maldita sea, ¿Por qué no funciona?- ¿estábamos encerrados? ¡No!
-Harry, sácame de aquí- dije seria. Él empezó a marcar por el móvil
-Ya, ya vendrán por nosotros, cálmate
-No estoy alarmada.
 
15, 25, 35, 45 minutos…
 
 
-¡Maldita sea, Harry!- exclamé enojada. Él alzó la cabeza y se encogió de hombros
-¿Pues qué hago si no llegan?
-me levanté de mala gana y comencé a golpear las puertas metálicas- ¡Ayuda! ¡Ayuda!- grité golpeando
-____, deja de hacer tanto escándalo.
-¿Disculpa? Te recuerdo que por tu culpa estamos acá
-Sí, sí- bufó
 
Harry volvió a cerrar los ojos y recostó su cabeza contra la pared de madera. Unos ruidos hicieron que me alejara de la puerta y corriera a los brazos del rizado, la puerta se abrió y me levanté rápidamente. La gente de abultaba en cantidades en la planta baja mientras yo me quedaba mirando impactada a la persona que corrió a abrazarme; Josh estaba aquí y volvía para quedarse.
 
 
-Mi amor, ¿estás bien?- subí la mirada para toparme con los grises ojos de Josh, su gran sonrisa se asomó y con sus dedos acarició mi mejilla- Vamos, estás pálida. ¿No te alegra verme?
-V-volviste…
-Por ti, cielo. Ven, te invitaré un café…
-Ehmm, sí…- volteé a ver a Harry. Estaba tomando a Bárbara, besándola.- Vamos, por favor
 
 
                                                          ***
 
 
-Amor estuve preocupada por ti, ¿qué te pasó?- preguntó Bárbara después de besar a Harry
-¿Qué no te das cuenta de que estamos en el trabajo? Bárbara, nos vio todo el mundo…
-Harry, ____ no nos vio. Se fue con su novio, déjala ir ya, me tienes a mí- susurró
-No Bárbara, ya basta. Por dios, ¿no entiendes que no te amo ni lo haré nunca?
 
                                                        ***
 
 
-¿Para qué volviste? Estaba perfectamente sin ti.- mascullé
-____, yo quiero volver contigo. Te extraño
-¿No pensaste en mí cuando me dejaste en el altar, cierto?
-Estaba confundido… mucho, realmente. Yo te amé todo este tiempo y lo sigo haciendo- Josh tomó mi mano y la acarició con su pulgar. Yo la aparté
-Gracias por el lindo detalle y cumplido pero lo nuestro acabó ese día. Deberías…
-¿Es por Harry verdad?- preguntó sonriendo
-Harry no tiene nada que ver en los problemas que tuvimos tú y yo. Él supo amarme y quererme como yo esperé y tal vez más, algo que tú no pudiste darme
-¿Qué edad tiene? 15, 17, 18, ____ es un niño.
-Tiene 24 años, y no es un niño. Es un adulto como tú y yo, tú también eres mayor que yo, ¿o se te olvida?
-No se me olvida y exactamente te digo lo que te digo. Soy más maduro que él y puedo amarte más que él, es un niñito, no sabrá cómo tratarte en la cama…
-Basta ya, no te permito que te metas en mi vida privada
 
Me levanté de la silla, alargando un chillido incómodo y caminé hacia el Chevrolet SSS 2014 de Camile y me monté lanzando la puerta, golpeé el volante con fuerza y manejé hasta el edificio, subí al departamento
 
-¡Llegué!- grité, encontré una notita pegada en el refrigerador y bufé. Cam no estaba en casa.
 
Me encerré en mi habitación, tomé algo de ropa deportiva y mi iPod. Iba a relajarme como yo solo sabía; el Gimnasio del hermano de Niall. ¡Uf! La gloria, llamé a Niall y le dije que le hablara a su hermano para que me inscribiera, manejé hasta el gimnasio y me bajé. La recepcionista me atendió y me enseño cada parte del gimnasio, me quedé en la parte de aerobics cuando el hermano de Niall llega para saludarme
 
-Enana, mírate, estás grandísima- sonrió
-Y tú más feo que nunca- reí y lo abracé- ¿Qué es de tu vida?
-Casado, 2 hijos, ¿y de la tuya?- se recostó en una de las máquinas para hacer pesas
-Sin nada de lo que tienes- bufé
-Pero saliste con Styles, tiene dinero hasta por los codos
-¿Te contó Niall? Bocón, le arrancaré la lengua  y no tendrá con qué comerse sus helados…
-Tranquila, todo el mundo lo sabe. Harry Styles es uno de los más jóvenes, ricos y reconocidos empresarios en todo el continente.
-Rico, patán y empresario. Tres características para el perro perfecto
-él lanzó una carcajada- Lo mala no se te ha quitado, ____.
-Bah, eso es costumbre.
-Espero y lo sea. Bueno, te dejo… Tengo que instruir a las chicas de por allá- se alejó caminando
-¡Estás casado, Greg Horan!- exclamé riendo
 
 
                                                                       ***
 
Al terminar, caminé hasta las duchas y me cambié de ropa, oí mi nombre a lo lejos y ladeé la cabeza para mirar; Gemma Styles corriendo a saludarme
 
-¡_____!- me abrazó con fuerza
-¡Gemma!- exclamé en el mismo tono para luego abrazarla, besé su mejilla y sonreí
-Tienes que sacar a Harry de la cama, no quiere levantarse. Dice que no quiere comer, ni venir al gimnasio ni nada por el estilo, ¡está deprimido!
 
<¿Harry venía a este gimnasio?>
 
-Ehmm, y… ¿Por qué yo? Tiene a Bárbara
-Resulta que ella no lo deja en paz, te quiere ____. Está deprimido porque lo dejaste
-Espera, ¿Cuándo volviste a Londres?
-¡Vendré a vivir acá!- sonrió- En cuanto a Harry… Se ilusionó mucho cuando lo celaste, luego te vio ir con tu ex y pues… ya sabes el resto
-¿Yo lo celé? Esos no fueron celos…
<¿O sí?>
-¡Claro que sí!

-¿Dónde está él?
-En el aeropuerto, se iba por unas semanas a Irlanda, pero decidió mudarse, al estar allá le mandaremos sus cosas- habló con un gesto de tristeza
<¿Ah? ¡No!>
-Harry… ¿se irá?
-Sí, debe estar llegando al aeropuerto…
-Ay Gemma, si lo que voy a hacer termina resultando mal dame en la cabeza y mátame para no pasar una gran vergüenza…
-¿Qué hará…?
-¡Vamos a mi carro, rápido!
 
Gemma y yo corrimos hasta mi carro, definitivamente los tacones no ayudaban en esto, aceleré con fuerza y empecé a manejar, había cola, ¡justamente hoy tenía que haber cola!
 
-¿Qué hora es?- pregunté agitada
-7:35, ¿por?
-¿A qué hora sale el vuelo de Harry?
-8:00 pm, ¿Qué vamos a hacer?
-¡Silencio!
 
¡Media hora para llegar, maldita sea! La cola empezó a avanzar y manejé a máxima velocidad, Gemma hablaba para que me detuviera, pero no podía, no iba a dejarlo ir… No de nuevo, estábamos más cerca del aeropuerto, seguramente tendría millones de multas por pagar al volver, con Harry a mi lado, cuando por fin llegué corrí a la entrada
 
-Buenas noches, ¿en qué puedo ayudarla?
-¿El vuelo de Irlanda 8:00 pm ya salió?
-Está moviendo gente, ¿problemas con el vuelo?
-Necesito pasar, por favor
-Si no tiene boleto, me temo que no puede
-Señorita, por favor- suplicó Gemma. Ya sabía lo que haría
 
Respiré hondo, si esta mentira funcionaba de nuevo, le besaría los pies a Camile
 
-Estoy embarazada, mi esposo está a punto de tomar un vuelo para ver a su amante en Irlanda, si mi hijo nace sin un padre va a ser culpa de usted y va a quedar en su conciencia…
-Yo… yo… señora, pase rápido, pero que nadie la vea- dijo la chica mirando para ambos lados
 
¡Gracias Camile!
 
-Gracias, gracias, gracias- exclamé sonriendo
-¡Corre ____!- gritó Gemma
 
Me quité los tacones y empecé a correr con fuerza, había una larga cola que decía Irlanda, Dublín; 8:00 pm – Movimiento, me detuve a buscar al rizado con la mirada, estaba de primero, ¡maldita sea!
 
 
-¡Harry!- grité- ¡Harry!- volví a gritar. Él miró hacia un lado extrañado, luego volvió su mirada al guardia, esta vez entregando su pasaporte- ¡Harry Edward Styles!- grité con más fuerza, corriendo hacia su dirección. Harry giró su cabeza hasta donde estaba yo, corrí hasta llegar a él y lo abracé- No me dejes, no te vayas, no lo hagas, no, no, no, no- lo sujeté con fuerza, al sentir sus brazos empecé a respirar agitada- No te vayas, Harry. Por favor, amor, no me dejes
-¿Qué haces acá? Pensé que no me querías cerca de ti de nuevo…- susurró mirándome. Me acurruqué en su pecho y hablé agitada
-Claro que no, te quiero conmigo, abrazándome, besándome, queriéndome. Harry, no te vayas… Te amo, Harry- junté mis labios con los suyos, besándolo tiernamente susurré- Te amo, te amo, te amo tanto
-No sé qué decirte…
-No digas nada, solo promete que te quedarás conmigo. Hoy, mañana, pasado, todo el tiempo
-Te lo prometo…- y volvió a besarme dulcemente
-Te amo
-Yo más- susurró
 
Harry me sujetó con fuerza, mientras lo abrazaba hasta que una chica dijo;
 
-Esto es tan romántico- suspiró. Harry rió y volvió a besarme
 
 
Ambos caminamos abrazados a la entrada dónde la chica y Gemma nos esperaban
 
-Bueno, mintió pero recuperó lo que esperaba, ¿no?
-Lo siento, le conté- susurró Gemma riendo
-No importa- susurré aún en brazos de Harry
 
Gemma se dispuso a manejar, mientras Harry y yo íbamos en la parte de atrás, besándonos, abrazándonos o acariciándonos, de verdad que lo amaba, Harry estaba conmigo, mi amor, mi corazón, mi cielo, mi Harry estaba allí conmigo
 
-Te amo- susurró
-Y yo a ti- lo besé de nuevo
-Llegamos…- habló Gemma
-Yo más- siguió Harry, volviendo a besarme
-No, yo más
-¡Joder, que llegamos!
-Ay, que estás de mal humor- bufó Harry
-Yo no tengo a mi esposo a cada rato diciendo bobadas- escupió
 
 
Subimos al departamento de Harry y nos quedamos en la sala
 
 
-¿Dormirás acá?- preguntó Harry
-No le he avisado a Camile…- dije
-No te pegará, cielo. Gemma, lleva el carro al departamento de ____, toma la dirección- escribí la dirección en un papel y se la di a Gemma- Dile a la chica que te recibirá que ____ duerme hoy acá
-Mañana me llevarás a cenar, Harold. Luego de que llegue del gimnasio pasaré por el spa y me llevarás a comer. Me la debes
-Sí, sí, como tú digas, adiós- Harry cerró la puerta y me cargó, sonreí plácida y pasé mis brazos por su cuello. Abrió la puerta de la habitación y me dejó en el suelo, lo besé de nuevo y cerró la puerta con su espalda- Vayamos a… la… cama
-No hoy, Harry. Estuve desde que salí de tu oficina hasta hace una hora en el gimnasio, no tengo fuerzas para hacerlo esta noche
-Está bien, entonces acostémonos y listo
-Bien, pero déjame cambiarme
 
Ambos nos cambiamos y los acostamos en la cama. Harry se hallaba apoyando su codo contra la almohada, recostando su cabeza en su mano y con la otra acarició mi cabello esparcido por la almohada, empecé a contar sobre el camino para llegar al aeropuerto, mientras él reía sobre el mal chiste de la piedra en mi cabeza
 
-Me aseguraré de pagar cada una de las multas, cielo mío- susurró pasando sus dedos por mis labios
-Casi mataba a un pobre anciano, solo por buscarte
-A mi casi me da un infarto cuando te vi gritándome, por un momento pensé que estaba alucinando
-Muerta iba a estar si te hubieses ido, Harry. Creo que me he roto el tobillo- reí. Él sonrió y me miró perdido- ¿Por qué me miras así? No pude acabar tan fea
-Es que… dios santo, estás aquí… conmigo, y sigues siendo injusta
-¿Por qué? ¿Ahora que hice?- bufé
-Yo no tengo camisa, en cambio tú tienes un suétes que te tapa. Eso es injusto
-Mmm…- lo abracé y acerqué nuestras bocas- ¿Qué propone, Sr. Styles?
-Que esto- tocó con su dedo índice el suéter. Y lo levantó hasta sacarlo-… desaparezca- junté nuestros labios y desabroché mi sujetador
-¿Mejor?
-Mucho…
 
Me tapé un poco con la sábana y me acurruqué en su pecho
 
-Buenas noches, mi príncipe


-Buenas noches, mi reina- besó mi mejilla y cerré mis ojos dispuesta a dormir


-----------------------------
Lista de vestuarios de ____;


I (En la oficina de Harold)


II (En el gimnasio)

II (En el aeropuerto)
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Vie 13 Sep 2013, 9:48 am

siquela que me encanto, esta tan hermosa
que linda la reconciliacion
¡¡otra vez lo del embarazo!1
¡¡ni llego al orgasmo!!, es que la rayis es mas potente
siquela

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.