O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por holiscrayolis Jue 29 Ago 2013, 8:24 pm

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 15 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 6:33 am

Esperando......(?).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Vie 30 Ago 2013, 8:41 am

Sigue prontoooooooooooooooooooooooooo<3












TQTTQTQTQQTTQT,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Vie 30 Ago 2013, 12:48 pm

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 15 Tumblr_ms8uc6ty881swn3u0o2_500

Capítulo 10 (Parte II)
 
-¿Cuidaste de mí?-  pregunté
-Algo así…
-Gracias, pero pudiste dejarme en casa de Camile. ¿Dónde dejaste mi bolso?
-No tenías un bolso cuando te recogí, no puede ser que seas tan fría conmigo. Estuviste apunto de follar con un tipo en un baño- alzó una de sus cejas y se cruzó de brazos
-No puede ser que seas tan patán.- rodé los ojos y caminé hasta la habitación
-¿No podemos hablar de nosotros?- dijo detrás de mí
-No.- caminé más rápido
-él me tomó del brazo- Eres tan testaruda… dame una razón para no decirte lo que quiero decir
-Porque… porque volveré como un perro a tus pies y no me lo permitiré nunca más. ¿Cuánto duramos? ¿15 días? ¿Una semana? Dímelo, Harry.
-Fue porque no estaba seguro de lo que sentía por ti, pero ahora lo sé- sus dedos se entrelazaron con los míos- Sé que te amo y sé que tú a mí también… ¿Por qué tenemos que hacernos esto?
-Porque así es la vida, cruel. ¿Y sabes una cosa? No creo que me ames a mí exactamente- solté su mano
-¿Eh?
-Harry, desde que nos conocimos lo nuestro ha sido sexo. Tú mismo me lo diste a entender una vez…
-Sí y casi te pierdo. ____, me hice ilusiones cuando te vi jugar con mis sobrinos, te vi como madre de mis hijos, te vi como mi esposa, a la única mujer que podría ver cuando despierte… Sé que es muy pronto para esto pero yo estoy enamorado de ti- tragué saliva, mi boca se entreabrió
 
Sus manos se posaron en mis mejillas y acariciaron lentamente con sus pulgares
 
-Déjame ir…- susurré inaudible
-___, por dios
-¡____ ni leches, déjame ir o empiezo a gritar!- alcé la voz
-Serás necia- bufó. Me soltó y rodó los ojos
 
 
                                                                  ***
 
 
 
-Hasta luego- dije bajándome del carro de Harry
-Hasta luego, preciosa
 
Subí al departamento y cerré la puerta dejando un largo suspiro. Camile me haló del cabello
 
-¡Te mataré! ¡Te arrancaré los ojos! ¡¿Dónde pasaste la noche?!
-Con Harry…
-¡¿QUÉ?!- gritó
-No hicimos nada, lo juro.
 
Camile se sentó en el sofá de color crema y su respiración empezó a normalizarse
 
-Annya te llamó, dijo que estás invitada al cumpleaños de su marido. Irán a una cabaña a las afueras de Londres
-La llamaré luego.
 
 
 
                                                              ***
 
 
 
Annya había venido por mí a casa de Camile, metí un bolso con ropa y ella sonrió.
 
-Zayn estará feliz de tenerlos a ambos- titiriteó los dedos contra el volante, fruncí el ceño
-¿A ambos?- pregunté
-Sí, a mi primo y a ti
-Oh dios mío- masajee mi sien
-Ya me contó que terminaron, pero yo sé que él está enamorado de ti. Solo que tiene miedo
-¿De qué? ¿De que le rompa el corazón? Por favor.
-No, de enamorarse. ¿Sabes cuánto tuvimos que hacer Zayn y yo para poder estar juntos? Después de ser ‘amigos con derecho’ Zayn se dignó en proponerme matrimonio y ahora tenemos a Zoé y creo que otro viene en camino…
-¡Oh dios mío, felicidades!- sonreí
-No es seguro, pero gracias- soltó una risita.
 
 
                                                       ***
 
 
 
Zayn, Annya, Harry y yo nos encontrábamos camino a una cabaña a las afueras de Londres. Zayn conducía mientras Annya refunfuñaba.
 
 
-¡Que es por allá!- dijo la chica señalando un atajo
-¡Yo sé dónde compré mi cabaña, Annya de Malik!- gritó
-Joder, cállense. Los que estamos aquí atrás nos estresamos. Y Annya, Zayn va bien- dijo Harry.
-Ajá- bufó la chica
 
<¡Gracias, Harry!>
 
 
Annya y Zayn se miraron uno al otro, éstos sonrieron y hablaron
 
 
-¿Ustedes no piensan hablarse?- preguntó Zayn
-Ella sabe que la adoro, y no me habla porque quiere hacerse la dura- dijo Harry sonriendo
-Déjalos, están locos uno por el otro. Ya veré a Harry lleno de niños y a ____ dándole pecho a cada uno de ellos
 
Suspiré
 
-Lo aspiro mucho- susurró Harry
-¡Por dios, cállense ya!- exclamé
 
Harry y Zayn estallaron en risas mientras Annya negaba con la cabeza. Paramos en una gasolinera. Zayn y Annya caminaron rápidamente hacia un baño y cerraron
 
-Alguien hará un rápido…
-Como tú digas
 
 
                                                                 ***
 
 
Entramos a nuestra habitación, dejé el bolso bajo la cama. Tomé el control remoto y empecé a pasar canales hasta que sentí a Harry entrar
 
 
-¿Seguirás enojada conmigo?- preguntó Harry
-No estoy enojada contigo, Harry- me levanté y até mi cabello en una coleta
 
Harry me tomó por el codo y me atrajo a su cuerpo, sus esmeraldas se posaron en mis ojos
 
-Suéltame- murmuré
-Nena, yo te amo y fue una estupidez dejarte por eso… discúlpame ¿sí?- besó mi mejilla, luego mi clavícula y pasó a mi cuello- Quiero que todo sea como antes, poder besarte, mimarte, abrazarte, darte placer…
 
En respuesta jadee y cerré mis ojos. Harry volvió a subir de mi cuello hasta mi mejilla, sus labios recorrieron la curva de este hasta mis labios y me miró esperando aprobación, tragué saliva y junté nuestros labios.
 
Succioné su labio superior mientras él hacía lo mismo con mi labio inferior, su lengua delineó el borde de mi labio y Harry me colocó contra la pared para luego subir mi pierna a su cadera
 
 
-No.- gemí entre besos
-Sí- susurró.- Admite que me deseas, deseas sentirme dentro de ti, deseas que te acaricie, sé lo que quieres- volvió a besarme con ferocidad. Mis manos se enterraron en su cabello
 
No podía verlo, no podía abrir los ojos, no podía… Entreabrí los ojos, Harry seguía con sus preciosas esmeraldas cerradas, volví a cerrar mis ojos y me permití disfrutar un poco más de sus labios con los míos. Mi mano se dirigió al bulto en los vaqueros de Harry, él gruñó al sentir que se abría el broche de su pantalón, solté una risita al notar la agitada respiración Harry, tomé la tela de uno de los bordes y empujé hacia abajo, Harry lo empujó con sus pies y volvió a besarme con ferocidad, sus manos pasaron por mi espalda y desabrocharon el zipper de mi vestido, éste se quita la franela rápidamente y me carga enredando mis piernas por su cadera, en cuestión de minutos estábamos ambos en el suelo, haciendo el amor con dulzura, luego besé su cuello lentamente, sus cadenas de plata se movían junto con sus embestidas. Susurré un inaudible "más" mientras me sujetaba de sus hombros, Harry me miró con sus grandes y verdosos ojos ahora dilatados. Luego de un largo tiempo, el clímax llegó, Harry se dejó caer encima de mí, Harry se acomodó a mi lado y me acurrucó en su pecho, besó mi frente y sus dedos comenzaron a trazar círculos en mi espalda
 
-¿Qué pasará después de esto?- pregunté toqueteando sus cadenas de plata
-No lo sé, mañana veremos. Me gusta tenerte así, en mis brazos…
-Me gusta estar en sus brazos, Sr. Styles- sonreí
-Me gusta que le guste estar en mis brazos, Srta. Garnier- me miró expectante
-Si alguien no me hubiese mordido mientras me besaba en este momento podría haberte dado un beso- reí
-¿Duele?- preguntó
-Uhm, pero soy masoquista- puse una mano en su mejilla y lo besé
-Que delicioso, quiero más- gruñó mordiendo su labio
-sonreí y negué con la cabeza- Te dije que me dolía
-Me dijiste que eras masoquista
-Necio- bufé
-Escandalosa- replicó
-Yo no grité, mentiroso
-Oh no, claro que no… ¡Oh Harry, sí, sí! ¡Más, quiero sentir tu grande…!- le tapé la boca
-Empresario, 24 años y todo un inmaduro- mascullé golpeando su pierna con mi pie
-él soltó una carcajada y negó con la cabeza- Soy muy maduro cuando quiero serlo
-Lo sé perfectamente…
 
Mi teléfono empezó a sonar alardeante, me cubrí con la sábana y tomé el celular del sofá
 
-¿Bueno?
-____, soy Niall
-¡Niall! ¿Cómo estás?- sonreí
-¡___ está ocupada conmigo!- gritó Harry, puse mi dedo en su boca, él lo mordió
-¿Estás con Harry?
-No, ese no es Harry
-¿No habían terminado?
-¡Sí, pero no es Harry!- pateé a Harry
-Uhm, bueno. Este fin de semana voy a Londres, pensé que podrías mostrármelo si es que puedes
-¡Claro que sí! Nos vemos, un beso
-Dos para ti, adiós- tiré mi celular y me crucé de brazos mirando a Harry
 
-Eres malditamente necio
-Me adoras
-No, no lo hago- hice un mohín y me di la vuelta. Sentí los brazos de Harry en mi torso, al caer en el duro suelo solo cubierto por una sábana; le pegué a Harry- ¡Serás brusco!
-Deja de quejarte y mírale el lado romántico, hemos hecho el amor al frente de una chimenea, en invierno en una cabaña
-me sonrojé, no lo había pensado así- Tienes razón, lo siento

-Que tierna.
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 31 Ago 2013, 2:20 am

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:  Demasiadooooo perfectooo!!! :3 Por fiiis que sigan juntos!! Harry es un pillin xD Jajajaja siguelaaaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 31 Ago 2013, 8:04 am

OINSHHHHHHHH!!! Que monada pordiooooooooo<3




 TIENES QUE SEGUIR O MORIREEEEEEEEEE






TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Nefer Lun 02 Sep 2013, 3:56 am

;) 
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Lun 02 Sep 2013, 7:35 am

sigueeeeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Nefer Lun 02 Sep 2013, 2:00 pm

Puta mierda de móvil No se puedo escrbir bien un simple comentario.

Bueno ahora ya si que voy a comentar tu capitulo.
Como sigan así, algún día dentro de poco tendrán mini Hazzas y Rayis:)
Adoro tu novela, siguela:)
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Mar 03 Sep 2013, 8:07 am

sigue protnoooooooooooooooooo<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Mar 03 Sep 2013, 10:24 am

´mierda, seuila que la amo+esta increhible
¡¡hacer el amor ahi!!, ya jadeo sola de lo que escribes
siquela

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Miér 04 Sep 2013, 7:52 am

sigeu, sigue, sigueeeeeeeeeeee


TQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Miér 04 Sep 2013, 11:53 am


¡Chicas, I'm back! ¿Recuerdan a Josh, Cher y a la secretaria de Harry? ¡Les explicaré algo sobre cada uno de ellos, ya que más adelante saldrán. Y bueno, para que tengan una idea de como es Camile, también la agregaré (: 




Camile: Soltera, 23 años, mejor amiga de ____. Trabajó para Harry un tiempo...

Cher: Tiene novio, 25 años, amiga de Camile y próximamente de ____. Trabaja en un bar como mesera

Bárbara: 26 años, secretaria de Harry, sus intenciones con Harry no serán las mejores.

Josh: 28 años, ex novio de ___, es fotógrafo al igual que ella, Josh aún enamorado de ____, no permitirá que Harry pueda hacerla feliz.





Bueno, la historia de Josh y de ____ se verá en el siguiente capítulo. Espero y tengan una idea de como son cada uno de los personajes y bueno. ¡A todas las chicas que me han estado enviando mensajes privados; estoy escribiendo el cap! Jaja, las quiero un mundo a todas y gracias por hacer que esta novela siga creciendo <3 




Gabi. 
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Jue 05 Sep 2013, 6:54 am

asdfghjklñ me parece que me encantara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1



SIGUE PRONTO ;)




TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Vie 06 Sep 2013, 12:31 pm

¡Chicas estoy terminando el cap! Creo que hoy subiré :3
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.