O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 22 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Miér 06 Nov 2013, 1:19 pm

Ya subo capp <33
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 22 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Jue 07 Nov 2013, 1:08 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 22 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por cruz_c Jue 07 Nov 2013, 4:20 pm

Ouns♥️ que tierno estuvo el capitulo no habia comentado por la universidad :( pero ya estoy aqui fue tan hermoso ♥️♥️♥️ me enamore me encanto jajajajaja espero que la sigas pronto :* 
Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 22 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Vie 08 Nov 2013, 10:59 am

sigueeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 22 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Vie 08 Nov 2013, 11:06 am

Hooooy subo, no subí porque estaba ocupada :D
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 22 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Vie 08 Nov 2013, 7:15 pm

Parte II
 
 
-¡Mueve tu culo y haz que vengan rápido! –grité golpeando la camilla con mi puño
 
¡Joder, esto dolía una barbaridad! Apreté los dientes y volví a gritar que trajeran la epidural, Harry apretó mi mano y yo empecé a chillar de nuevo
 
–¡No dejaré que me abras las piernas más nunca, Harry Styles, nunca más! –grité pataleando
–Ya traerán la epidural, cariño. Aguanta un poco, aguanta por Abby
–¡Sácamela tú! ¡Ya! –grité alargando la “a”
–Ugh, ___. Aquí está la epidural –dijo la doctora. La maté con la mirada y le grité se se apurara
–¡Muévete y sácala!
 
 
Me llevaron a sala de parto, mientras esperaba a Harry. El dolor había bajado, ahora era soportable. Mi marido entró con un ridículo traje verde que me hizo soltar una carcajada, un rato después volví a sentir las contracciones y la doctora habló
 
–Bien, ___. Tu niña quiere salir, ¡puja!
 
Pujé, pujé, pujé, pujé y pujé. ¡No salía!
 
–Duele, duele, duele, mierda, sáquenla –chillé pujando. Harry tomó mi mano y la apretó
–Sólo un poco más, aguanta, amor mío
 
Pujé unas cuantas veces más y de pronto todo se volvió negro…
 
 
                                                        ***
 
 
–___, despierta, cielo –dijo la voz de Harry –Aquí está Abby, mírala
 
Mis ojos empezaron por abrirse lentamente y ví a mi esposo con los ojos llenos de lágrimas, con mi hija en brazos
 
–Ya, mi cielo… No llores –dijo Harry sonriendo
–¿Esa es mi bebé? –murmuré
–Sí, amor. Esta es Abby, nuestra hija…
 
 
                                                                ***
 
Mi niña era preciosa, ojos verdes, cabellos rubios y piel sumamente blanca, Abby comía como si no hubiese mañana, tomaba aproximadamente 3 biberones cada 2 horas. Al dormirse mi hija, Harry la llevó a su cuna y besó su frente, cerramos la puerta de su habitación y nos dirigimos a la nuestra
 
–Entonces… -dijo
–Entonces, ¿qué? –reí
–Ven aquí y bésame –él estiró su mano y yo la tomé, me llevó hacia su pecho y desató la coleta que tenía hecha –Me gusta más así
–No haremos nada, Harold. Abby está durmiendo…
–Tenemos 2 horas antes de que se despierte, no seas aburrida –besó mi cuello y bajó la tira de mi franelilla
–reí –¿Cómo sabes que son 2 horas?
–Es mi hija…
 
¡Santo dios! Eso se oyó tan hermoso. Sonreí y lo besé, Harry retrocedió hacia la cama y cayó encima de mí, subió mi franelilla y la lanzó hacia atrás, yo desabroché sus vaqueros y con su ayuda los dejó al pie de la cama, él estaba sin franela así que pasó a mis shorts y los bajó de una. Al cabo de unos minutos, me hizo el amor varias veces hasta que nuestros cuerpos no daban para más, me recosté en su hombro y subí una de mis piernas encima de las suyas, mis ojos empezaron a cerrarse lentamente, un grito sordo de mi niña hizo que me levantara de golpe
 
–Yo iré, quédate acá –besó mis labios y se levantó
–¡Buenas nalgas, Styles! –reí
–___... –gruñó
–Atiende a tu hija, padre consentidor
 
Sonrió y se colocó unos pantaloncillos y una camiseta, me acomodé en la cama y cerré los ojos. Al cabo de varios minutos, Harry se acostó
 
–Hueles a… –Harry me miró
–Es biberón, Abby vació su biberón en mi camiseta. Ya me cambié
–Ahora duérmete, no quiero que amanezcas de mal humor mañana en la mañana…

 
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 22 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 09 Nov 2013, 4:25 am

ooooooooooooooooooooooohhh


ABBY YA ESTA AQUI, joder como lloro... E ENCANTAAAA



Sigueeeeee<3


TQTQTQTQTQQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 22 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por cruz_c Sáb 09 Nov 2013, 6:03 pm


Que tierno estuvo el capitulo todo fue tan lindo :$ y ella como siempre tan divertida jajajajajajaja me causa gracia...


Espero que la sigas pronto ♥


Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 22 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Dom 10 Nov 2013, 7:16 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 22 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Jue 14 Nov 2013, 9:22 am

CHIQUILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, estoy escribiendo :D Creo que mañana o el sábado subo cap <33
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 22 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Jue 14 Nov 2013, 10:56 am

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 22 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por cruz_c Vie 15 Nov 2013, 6:46 pm

Esta bien chiquilla siguela cuando puedas :* ♡ Te esperaremos 
Besos y Abrazos XO ♡
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 22 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 16 Nov 2013, 5:27 am

sigue cari<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 22 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Nefer Dom 17 Nov 2013, 2:50 am

Siiguueeelaaa
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 22 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Dom 17 Nov 2013, 3:48 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 22 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.