Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 30. • Comparte
Página 22 de 30. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30
Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.
Ouns que tierno estuvo el capitulo no habia comentado por la universidad :( pero ya estoy aqui fue tan hermoso me enamore me encanto jajajajaja espero que la sigas pronto :*
Besos y Abrazos XO
Besos y Abrazos XO
cruz_c
Hooooy subo, no subí porque estaba ocupada :D
Gabriela S.
Parte II
-¡Mueve tu culo y haz que vengan rápido! –grité golpeando la camilla con mi puño
¡Joder, esto dolía una barbaridad! Apreté los dientes y volví a gritar que trajeran la epidural, Harry apretó mi mano y yo empecé a chillar de nuevo
–¡No dejaré que me abras las piernas más nunca, Harry Styles, nunca más! –grité pataleando
–Ya traerán la epidural, cariño. Aguanta un poco, aguanta por Abby
–¡Sácamela tú! ¡Ya! –grité alargando la “a”
–Ugh, ___. Aquí está la epidural –dijo la doctora. La maté con la mirada y le grité se se apurara
–¡Muévete y sácala!
Me llevaron a sala de parto, mientras esperaba a Harry. El dolor había bajado, ahora era soportable. Mi marido entró con un ridículo traje verde que me hizo soltar una carcajada, un rato después volví a sentir las contracciones y la doctora habló
–Bien, ___. Tu niña quiere salir, ¡puja!
Pujé, pujé, pujé, pujé y pujé. ¡No salía!
–Duele, duele, duele, mierda, sáquenla –chillé pujando. Harry tomó mi mano y la apretó
–Sólo un poco más, aguanta, amor mío
Pujé unas cuantas veces más y de pronto todo se volvió negro…
–___, despierta, cielo –dijo la voz de Harry –Aquí está Abby, mírala
Mis ojos empezaron por abrirse lentamente y ví a mi esposo con los ojos llenos de lágrimas, con mi hija en brazos
–Ya, mi cielo… No llores –dijo Harry sonriendo
–¿Esa es mi bebé? –murmuré
–Sí, amor. Esta es Abby, nuestra hija…
Mi niña era preciosa, ojos verdes, cabellos rubios y piel sumamente blanca, Abby comía como si no hubiese mañana, tomaba aproximadamente 3 biberones cada 2 horas. Al dormirse mi hija, Harry la llevó a su cuna y besó su frente, cerramos la puerta de su habitación y nos dirigimos a la nuestra
–Entonces… -dijo
–Entonces, ¿qué? –reí
–Ven aquí y bésame –él estiró su mano y yo la tomé, me llevó hacia su pecho y desató la coleta que tenía hecha –Me gusta más así
–No haremos nada, Harold. Abby está durmiendo…
–Tenemos 2 horas antes de que se despierte, no seas aburrida –besó mi cuello y bajó la tira de mi franelilla
–reí –¿Cómo sabes que son 2 horas?
–Es mi hija…
¡Santo dios! Eso se oyó tan hermoso. Sonreí y lo besé, Harry retrocedió hacia la cama y cayó encima de mí, subió mi franelilla y la lanzó hacia atrás, yo desabroché sus vaqueros y con su ayuda los dejó al pie de la cama, él estaba sin franela así que pasó a mis shorts y los bajó de una. Al cabo de unos minutos, me hizo el amor varias veces hasta que nuestros cuerpos no daban para más, me recosté en su hombro y subí una de mis piernas encima de las suyas, mis ojos empezaron a cerrarse lentamente, un grito sordo de mi niña hizo que me levantara de golpe
–Yo iré, quédate acá –besó mis labios y se levantó
–¡Buenas nalgas, Styles! –reí
–___... –gruñó
–Atiende a tu hija, padre consentidor
Sonrió y se colocó unos pantaloncillos y una camiseta, me acomodé en la cama y cerré los ojos. Al cabo de varios minutos, Harry se acostó
–Hueles a… –Harry me miró
–Es biberón, Abby vació su biberón en mi camiseta. Ya me cambié
–Ahora duérmete, no quiero que amanezcas de mal humor mañana en la mañana…
-¡Mueve tu culo y haz que vengan rápido! –grité golpeando la camilla con mi puño
¡Joder, esto dolía una barbaridad! Apreté los dientes y volví a gritar que trajeran la epidural, Harry apretó mi mano y yo empecé a chillar de nuevo
–¡No dejaré que me abras las piernas más nunca, Harry Styles, nunca más! –grité pataleando
–Ya traerán la epidural, cariño. Aguanta un poco, aguanta por Abby
–¡Sácamela tú! ¡Ya! –grité alargando la “a”
–Ugh, ___. Aquí está la epidural –dijo la doctora. La maté con la mirada y le grité se se apurara
–¡Muévete y sácala!
Me llevaron a sala de parto, mientras esperaba a Harry. El dolor había bajado, ahora era soportable. Mi marido entró con un ridículo traje verde que me hizo soltar una carcajada, un rato después volví a sentir las contracciones y la doctora habló
–Bien, ___. Tu niña quiere salir, ¡puja!
Pujé, pujé, pujé, pujé y pujé. ¡No salía!
–Duele, duele, duele, mierda, sáquenla –chillé pujando. Harry tomó mi mano y la apretó
–Sólo un poco más, aguanta, amor mío
Pujé unas cuantas veces más y de pronto todo se volvió negro…
–___, despierta, cielo –dijo la voz de Harry –Aquí está Abby, mírala
Mis ojos empezaron por abrirse lentamente y ví a mi esposo con los ojos llenos de lágrimas, con mi hija en brazos
–Ya, mi cielo… No llores –dijo Harry sonriendo
–¿Esa es mi bebé? –murmuré
–Sí, amor. Esta es Abby, nuestra hija…
Mi niña era preciosa, ojos verdes, cabellos rubios y piel sumamente blanca, Abby comía como si no hubiese mañana, tomaba aproximadamente 3 biberones cada 2 horas. Al dormirse mi hija, Harry la llevó a su cuna y besó su frente, cerramos la puerta de su habitación y nos dirigimos a la nuestra
–Entonces… -dijo
–Entonces, ¿qué? –reí
–Ven aquí y bésame –él estiró su mano y yo la tomé, me llevó hacia su pecho y desató la coleta que tenía hecha –Me gusta más así
–No haremos nada, Harold. Abby está durmiendo…
–Tenemos 2 horas antes de que se despierte, no seas aburrida –besó mi cuello y bajó la tira de mi franelilla
–reí –¿Cómo sabes que son 2 horas?
–Es mi hija…
¡Santo dios! Eso se oyó tan hermoso. Sonreí y lo besé, Harry retrocedió hacia la cama y cayó encima de mí, subió mi franelilla y la lanzó hacia atrás, yo desabroché sus vaqueros y con su ayuda los dejó al pie de la cama, él estaba sin franela así que pasó a mis shorts y los bajó de una. Al cabo de unos minutos, me hizo el amor varias veces hasta que nuestros cuerpos no daban para más, me recosté en su hombro y subí una de mis piernas encima de las suyas, mis ojos empezaron a cerrarse lentamente, un grito sordo de mi niña hizo que me levantara de golpe
–Yo iré, quédate acá –besó mis labios y se levantó
–¡Buenas nalgas, Styles! –reí
–___... –gruñó
–Atiende a tu hija, padre consentidor
Sonrió y se colocó unos pantaloncillos y una camiseta, me acomodé en la cama y cerré los ojos. Al cabo de varios minutos, Harry se acostó
–Hueles a… –Harry me miró
–Es biberón, Abby vació su biberón en mi camiseta. Ya me cambié
–Ahora duérmete, no quiero que amanezcas de mal humor mañana en la mañana…
Gabriela S.
ooooooooooooooooooooooohhh
ABBY YA ESTA AQUI, joder como lloro... E ENCANTAAAA
Sigueeeeee<3
TQTQTQTQTQQ,ANNA<3
ABBY YA ESTA AQUI, joder como lloro... E ENCANTAAAA
Sigueeeeee<3
TQTQTQTQTQQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Que tierno estuvo el capitulo todo fue tan lindo :$ y ella como siempre tan divertida jajajajajajaja me causa gracia...
Espero que la sigas pronto ♥
Besos y Abrazos XO
cruz_c
CHIQUILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, estoy escribiendo :D Creo que mañana o el sábado subo cap <33
Gabriela S.
Esta bien chiquilla siguela cuando puedas :* ♡ Te esperaremos
Besos y Abrazos XO ♡
Besos y Abrazos XO ♡
cruz_c
Página 22 de 30. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30