O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por cruz_c Lun 28 Oct 2013, 7:55 pm

ouns<3 llore con este capitulo fue tan adfghjk *-* me emocione... me senti tan emocionada fue tan hermoso *o* espero que la sigas pronto... 
TE QUEDO HERMOSO te quiero por eso :D 
Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por anyitesen Lun 28 Oct 2013, 8:48 pm

te quedo hermosoooo!! soy nueva lectora  y realmente te felicito me encanto! :aah: :enamorado: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 21 3275125450  diossss llore con este capitulo y no te das una idea Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 21 477734387 :lloro:
anyitesen
anyitesen


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Mar 29 Oct 2013, 2:25 pm

ooooooooooooooooooohhhhhhª!!!! Como lloréee ay mi dios que la rayis ya es la Sra.Styles y y.... ayayaya!!!!!!


Sigueeeeeeeeeee<3


TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Vale.Porras95 Miér 30 Oct 2013, 10:30 pm

Estado: Leyendo el cap con Last First Kiss :3 :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: Siguelaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Jue 31 Oct 2013, 2:55 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Vie 01 Nov 2013, 5:10 am

cruz_c escribió:ouns<3 llore con este capitulo fue tan adfghjk *-* me emocione... me senti tan emocionada fue tan hermoso *o* espero que la sigas pronto... 
TE QUEDO HERMOSO te quiero por eso :D 
Besos y Abrazos XO
¡Graciaas! Jajajajaja, ya ya que me sonrojo $: 

Besitos xx
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Vie 01 Nov 2013, 5:12 am

anyitesen escribió:te quedo hermosoooo!! soy nueva lectora  y realmente te felicito me encanto! :aah: :enamorado: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 21 3275125450  diossss llore con este capitulo y no te das una idea Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 21 477734387 :lloro:
¡Graciaaaaaas y bienvenidaaa! Me encanta que te encante (: x
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Vie 01 Nov 2013, 5:29 am

sigueeeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Vie 01 Nov 2013, 5:55 am

Anna Payne1D escribió:ooooooooooooooooooohhhhhhª!!!! Como lloréee ay mi dios que la rayis ya es la Sra.Styles y y.... ayayaya!!!!!!


Sigueeeeeeeeeee<3


TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
¡La seguiré ahora, estoy escribiendo!
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Dom 03 Nov 2013, 7:55 am

eeeeeeeeeh no subes????


TQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por cruz_c Dom 03 Nov 2013, 8:30 am

seguila pronto linda no la podes dejar asi :( 
Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Lun 04 Nov 2013, 11:07 am

sigueeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Lun 04 Nov 2013, 11:50 am

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS HOY SUBOOOO <33
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Lun 04 Nov 2013, 2:01 pm

Capítulo 17
 
 
–¡Harry! –chillé. Él no respondió –Harry, dame un beso, ¿sí?  
–Dile al tipo del gran trasero que re lo dé –masculló dando un trago a su cóctel
–Tú también tienes un gran trasero, me gusta más el tuyo, cielo –sonreí sujetando su brazo
–Pero estabas mirando el suyo…
–¡Las zorras esas te están mirando y yo no estoy reclamándote nada! –exclamé señalando al par de rubias
–___... –dijo entre dientes –Nos están mirando, ¿tienes que gritar siempre?
–¡Perfecto! Las estabas mirando, jódete Harry.
 
Nadé hacia más adentro de la piscina, Harry dejó su trago y se lanzó haciendo una perfecta clavada, ¡mi esposo era tan apuesto! Pronto sentí sus labios en mis hombros
 
–Nena, estaba jugando…
–No me hagas besarte cuando estoy enojada, Harry. –dije evitando una sonrisa
–Vamos cielo, tienes un cuerpazo. No necesito ver a las damas de allá –susurró en mi oído
–Zorras. Son zorras, mirando maridos de otras. –mascullé cruzándome de brazos
–No saben que soy tu marido, vida mía –besó mi cuello hasta mis mejillas y me llevó hacia su pecho. Su erección golpeó mi trasero
–Espero que eso se haya despertado por…
–Verte en un bikini no es mi agrado, pero sí de alguien allá abajo –dijo pícaro
Me di la vuelta y lo puse contra el borde de la piscina y lo besé, mi mano bajó por su pecho, hasta llegar a su traje de baño
–___...
–Si no quieres que se den cuenta, haz silencio
 
Mi mano masajeaba su erección con fuerza, Harry me besaba de forma apasionada mientras mis manos permanecían debajo del agua, él posó una mano en mi seo y comenzó a hacer círculos alrededor de mi clítoris
 
–Estás jugando sucio, Harry –jadeé
–Sigue moviendo tu mano, lo haces espléndidamente. Maldita sea, quiero follarte.
 
 
 
                                                                   ***
 
 
 
3 años después…
 
–Tío Harry, ¿Abby tardará mucho en llegar? –preguntó Nick acariciando mi abultado vientre
–Falta poco, Nick. Solo es 1 mes más y podrás ver a tu primita
 
Un golpe hizo que diera un saltito, Harry frunció el ceño y Nick sonrió
 
–Abby quiere salir –dijo Nick
–¿Pateó? –Harry se agachó, puso su mano y Abby volvió a patear –Abby, soy yo… Tu papi –dijo sobre mi vientre
–El padre que ya tiene hasta tu vestido de 15 años –reí
–No, no lo digas de nuevo –dijo tapando  sus oídos
–Tía, ¿quieres chocolate? –preguntó Nick recostado en mis piernas
–No, cielito. Cómelo tú –sonreí y acaricié su castaño cabello
 
Harry se levantó y tomó las llaves de la casa de su madre
 
–Nick, ¿quieres ir a dar un paseo con tu tía y tu hermana?
–¡Sí! Iré a llamar a Bianca –Nick salió del sofá de un solo salto y corrió hacia las escaleras
 
Al Nick subir al cuarto de su hermana, Harry me tomó de la cintura y me besó
 
–¿Te he dicho que te ves preciosa hoy?
–Últimamente ni me miras, debo darte miedo –hice una mueca de decepción
–No cariño, es que me da miedo lastimarte o algo parecido
–La doctora ha dicho que podemos tener una vida sexual normal, Harry
–Ése es el problema, nuestra vida sexual no es normal. Me da miedo herir a Abby, compréndeme
–¡Pero si me estarías dando un gran gustazo, Harry! –chillé
–Como sea, no más sexo por esta semana
–Ni besos, ni caricias, ni nada. No hay sexo, no hay ___. –me di la vuelta y él me abrazo por detrás
–____ (tuapodo) no seas así conmigo, ya es suficiente sufrimiento no estar dentro de ti encima no voy a poder estar contigo… Tú me odias –susurró besando mi cuello
–¡Estoy gorda! Tengo los tobillos hinchados, los senos grandes y horribles, ¡estoy gorda y encima me saldrán estrías! Harry, no quiero estar embarazada –lloriqueé
–No, no, no. No llores –se sentó a mi lado y me abrazó– Estás guapísima así, me gusta tu apariencia estás tierna y…
–¡¿Ves?! Estoy tierna. ¡No…!
–Te amo y eso es lo que cuenta. Estamos esperando un bebé, ¿por qué? Porque ambos quisimos dar el siguiente paso, me casé contigo y seguiré contigo así estés en una cama llena de arrugas, seguiré a tu lado porque te amo, seguiré a tu lado porque tú y Abby son lo más importante para mí, seguiré a tu lado porque simplemente eres y serás la mujer que desearé en la cama, en la ducha y en todas partes. Tú y ahora mi hija serán mi motivación y mi razón de ser, ahora y siempre ___.
 
Comencé por unos simples pucheros y terminé por llorar como magdalena en brazos de mi esposo
 
–Perdón por ser tan fastidiosa
–Sé que son las hormonas del embarazo –dijo y acarició mi mejilla
–¡Tío, tía, ya Bianca y yo estamos listos! –dijo Nick, ¡como amaba a ese niño!
 
Harry, Nick, Bianca y yo habíamos ido a un parque cerca de casa de Gemma, mientras los niños jugaban en el parque, Harry y yo comprábamos helados para los cuatro. Llamamos a los niños y éstos vinieron rápidamente al ver los conos de helado. Al yo dar el último bocado mi vientre se contrajo con fuerza y mi jean empezó a mojarse, lancé un grito y apreté el brazo de Harry.
 
–¡Rompí fuente! –grité  
–¡¿Qué?! –Harry me tomó en brazos y corrió hacia el carro
–¡Duele, Harry! ¡Duele terriblemente! –golpeé su espalda para que se apurara
–¿Qué tienes, tía? –preguntó Bianca
–Abby ya viene en camino, tomen el celular de mi bolsillo y llama a Gemma, Nick, ¡Apura! –dijo Harry sentándome en el asiento del copiloto
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Mar 05 Nov 2013, 1:29 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh


DIOSDIOSDIOOOOOOOOS


No puedo creerlo.. Abby ya viene y..



SIGUESIGUESIGUEISGUEEEE<3


TQTQTQTQQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.