Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 30. • Comparte
Página 21 de 30. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30
Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.
ouns<3 llore con este capitulo fue tan adfghjk *-* me emocione... me senti tan emocionada fue tan hermoso *o* espero que la sigas pronto...
TE QUEDO HERMOSO te quiero por eso :D
Besos y Abrazos XO
Besos y Abrazos XO
cruz_c
te quedo hermosoooo!! soy nueva lectora y realmente te felicito me encanto! :aah: :enamorado: diossss llore con este capitulo y no te das una idea :lloro:
anyitesen
ooooooooooooooooooohhhhhhª!!!! Como lloréee ay mi dios que la rayis ya es la Sra.Styles y y.... ayayaya!!!!!!
Sigueeeeeeeeeee<3
TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Sigueeeeeeeeeee<3
TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Estado: Leyendo el cap con Last First Kiss :3 :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: Siguelaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
¡Graciaas! Jajajajaja, ya ya que me sonrojo $:cruz_c escribió:ouns<3 llore con este capitulo fue tan adfghjk *-* me emocione... me senti tan emocionada fue tan hermoso *o* espero que la sigas pronto...
Besos y Abrazos XO
Besitos xx
Gabriela S.
¡Graciaaaaaas y bienvenidaaa! Me encanta que te encante (: xanyitesen escribió:te quedo hermosoooo!! soy nueva lectora y realmente te felicito me encanto! :aah: :enamorado: diossss llore con este capitulo y no te das una idea :lloro:
Gabriela S.
¡La seguiré ahora, estoy escribiendo!Anna Payne1D escribió:ooooooooooooooooooohhhhhhª!!!! Como lloréee ay mi dios que la rayis ya es la Sra.Styles y y.... ayayaya!!!!!!
Sigueeeeeeeeeee<3
TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Gabriela S.
seguila pronto linda no la podes dejar asi :(
Besos y Abrazos XO
Besos y Abrazos XO
cruz_c
CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS HOY SUBOOOO <33
Gabriela S.
Capítulo 17
–¡Harry! –chillé. Él no respondió –Harry, dame un beso, ¿sí?
–Dile al tipo del gran trasero que re lo dé –masculló dando un trago a su cóctel
–Tú también tienes un gran trasero, me gusta más el tuyo, cielo –sonreí sujetando su brazo
–Pero estabas mirando el suyo…
–¡Las zorras esas te están mirando y yo no estoy reclamándote nada! –exclamé señalando al par de rubias
–___... –dijo entre dientes –Nos están mirando, ¿tienes que gritar siempre?
–¡Perfecto! Las estabas mirando, jódete Harry.
Nadé hacia más adentro de la piscina, Harry dejó su trago y se lanzó haciendo una perfecta clavada, ¡mi esposo era tan apuesto! Pronto sentí sus labios en mis hombros
–Nena, estaba jugando…
–No me hagas besarte cuando estoy enojada, Harry. –dije evitando una sonrisa
–Vamos cielo, tienes un cuerpazo. No necesito ver a las damas de allá –susurró en mi oído
–Zorras. Son zorras, mirando maridos de otras. –mascullé cruzándome de brazos
–No saben que soy tu marido, vida mía –besó mi cuello hasta mis mejillas y me llevó hacia su pecho. Su erección golpeó mi trasero
–Espero que eso se haya despertado por…
–Verte en un bikini no es mi agrado, pero sí de alguien allá abajo –dijo pícaro
Me di la vuelta y lo puse contra el borde de la piscina y lo besé, mi mano bajó por su pecho, hasta llegar a su traje de baño
–___...
–Si no quieres que se den cuenta, haz silencio
Mi mano masajeaba su erección con fuerza, Harry me besaba de forma apasionada mientras mis manos permanecían debajo del agua, él posó una mano en mi seo y comenzó a hacer círculos alrededor de mi clítoris
–Estás jugando sucio, Harry –jadeé
–Sigue moviendo tu mano, lo haces espléndidamente. Maldita sea, quiero follarte.
3 años después…
–Tío Harry, ¿Abby tardará mucho en llegar? –preguntó Nick acariciando mi abultado vientre
–Falta poco, Nick. Solo es 1 mes más y podrás ver a tu primita
Un golpe hizo que diera un saltito, Harry frunció el ceño y Nick sonrió
–Abby quiere salir –dijo Nick
–¿Pateó? –Harry se agachó, puso su mano y Abby volvió a patear –Abby, soy yo… Tu papi –dijo sobre mi vientre
–El padre que ya tiene hasta tu vestido de 15 años –reí
–No, no lo digas de nuevo –dijo tapando sus oídos
–Tía, ¿quieres chocolate? –preguntó Nick recostado en mis piernas
–No, cielito. Cómelo tú –sonreí y acaricié su castaño cabello
Harry se levantó y tomó las llaves de la casa de su madre
–Nick, ¿quieres ir a dar un paseo con tu tía y tu hermana?
–¡Sí! Iré a llamar a Bianca –Nick salió del sofá de un solo salto y corrió hacia las escaleras
Al Nick subir al cuarto de su hermana, Harry me tomó de la cintura y me besó
–¿Te he dicho que te ves preciosa hoy?
–Últimamente ni me miras, debo darte miedo –hice una mueca de decepción
–No cariño, es que me da miedo lastimarte o algo parecido
–La doctora ha dicho que podemos tener una vida sexual normal, Harry
–Ése es el problema, nuestra vida sexual no es normal. Me da miedo herir a Abby, compréndeme
–¡Pero si me estarías dando un gran gustazo, Harry! –chillé
–Como sea, no más sexo por esta semana
–Ni besos, ni caricias, ni nada. No hay sexo, no hay ___. –me di la vuelta y él me abrazo por detrás
–____ (tuapodo) no seas así conmigo, ya es suficiente sufrimiento no estar dentro de ti encima no voy a poder estar contigo… Tú me odias –susurró besando mi cuello
–¡Estoy gorda! Tengo los tobillos hinchados, los senos grandes y horribles, ¡estoy gorda y encima me saldrán estrías! Harry, no quiero estar embarazada –lloriqueé
–No, no, no. No llores –se sentó a mi lado y me abrazó– Estás guapísima así, me gusta tu apariencia estás tierna y…
–¡¿Ves?! Estoy tierna. ¡No…!
–Te amo y eso es lo que cuenta. Estamos esperando un bebé, ¿por qué? Porque ambos quisimos dar el siguiente paso, me casé contigo y seguiré contigo así estés en una cama llena de arrugas, seguiré a tu lado porque te amo, seguiré a tu lado porque tú y Abby son lo más importante para mí, seguiré a tu lado porque simplemente eres y serás la mujer que desearé en la cama, en la ducha y en todas partes. Tú y ahora mi hija serán mi motivación y mi razón de ser, ahora y siempre ___.
Comencé por unos simples pucheros y terminé por llorar como magdalena en brazos de mi esposo
–Perdón por ser tan fastidiosa
–Sé que son las hormonas del embarazo –dijo y acarició mi mejilla
–¡Tío, tía, ya Bianca y yo estamos listos! –dijo Nick, ¡como amaba a ese niño!
Harry, Nick, Bianca y yo habíamos ido a un parque cerca de casa de Gemma, mientras los niños jugaban en el parque, Harry y yo comprábamos helados para los cuatro. Llamamos a los niños y éstos vinieron rápidamente al ver los conos de helado. Al yo dar el último bocado mi vientre se contrajo con fuerza y mi jean empezó a mojarse, lancé un grito y apreté el brazo de Harry.
–¡Rompí fuente! –grité
–¡¿Qué?! –Harry me tomó en brazos y corrió hacia el carro
–¡Duele, Harry! ¡Duele terriblemente! –golpeé su espalda para que se apurara
–¿Qué tienes, tía? –preguntó Bianca
–Abby ya viene en camino, tomen el celular de mi bolsillo y llama a Gemma, Nick, ¡Apura! –dijo Harry sentándome en el asiento del copiloto
–¡Harry! –chillé. Él no respondió –Harry, dame un beso, ¿sí?
–Dile al tipo del gran trasero que re lo dé –masculló dando un trago a su cóctel
–Tú también tienes un gran trasero, me gusta más el tuyo, cielo –sonreí sujetando su brazo
–Pero estabas mirando el suyo…
–¡Las zorras esas te están mirando y yo no estoy reclamándote nada! –exclamé señalando al par de rubias
–___... –dijo entre dientes –Nos están mirando, ¿tienes que gritar siempre?
–¡Perfecto! Las estabas mirando, jódete Harry.
Nadé hacia más adentro de la piscina, Harry dejó su trago y se lanzó haciendo una perfecta clavada, ¡mi esposo era tan apuesto! Pronto sentí sus labios en mis hombros
–Nena, estaba jugando…
–No me hagas besarte cuando estoy enojada, Harry. –dije evitando una sonrisa
–Vamos cielo, tienes un cuerpazo. No necesito ver a las damas de allá –susurró en mi oído
–Zorras. Son zorras, mirando maridos de otras. –mascullé cruzándome de brazos
–No saben que soy tu marido, vida mía –besó mi cuello hasta mis mejillas y me llevó hacia su pecho. Su erección golpeó mi trasero
–Espero que eso se haya despertado por…
–Verte en un bikini no es mi agrado, pero sí de alguien allá abajo –dijo pícaro
Me di la vuelta y lo puse contra el borde de la piscina y lo besé, mi mano bajó por su pecho, hasta llegar a su traje de baño
–___...
–Si no quieres que se den cuenta, haz silencio
Mi mano masajeaba su erección con fuerza, Harry me besaba de forma apasionada mientras mis manos permanecían debajo del agua, él posó una mano en mi seo y comenzó a hacer círculos alrededor de mi clítoris
–Estás jugando sucio, Harry –jadeé
–Sigue moviendo tu mano, lo haces espléndidamente. Maldita sea, quiero follarte.
3 años después…
–Tío Harry, ¿Abby tardará mucho en llegar? –preguntó Nick acariciando mi abultado vientre
–Falta poco, Nick. Solo es 1 mes más y podrás ver a tu primita
Un golpe hizo que diera un saltito, Harry frunció el ceño y Nick sonrió
–Abby quiere salir –dijo Nick
–¿Pateó? –Harry se agachó, puso su mano y Abby volvió a patear –Abby, soy yo… Tu papi –dijo sobre mi vientre
–El padre que ya tiene hasta tu vestido de 15 años –reí
–No, no lo digas de nuevo –dijo tapando sus oídos
–Tía, ¿quieres chocolate? –preguntó Nick recostado en mis piernas
–No, cielito. Cómelo tú –sonreí y acaricié su castaño cabello
Harry se levantó y tomó las llaves de la casa de su madre
–Nick, ¿quieres ir a dar un paseo con tu tía y tu hermana?
–¡Sí! Iré a llamar a Bianca –Nick salió del sofá de un solo salto y corrió hacia las escaleras
Al Nick subir al cuarto de su hermana, Harry me tomó de la cintura y me besó
–¿Te he dicho que te ves preciosa hoy?
–Últimamente ni me miras, debo darte miedo –hice una mueca de decepción
–No cariño, es que me da miedo lastimarte o algo parecido
–La doctora ha dicho que podemos tener una vida sexual normal, Harry
–Ése es el problema, nuestra vida sexual no es normal. Me da miedo herir a Abby, compréndeme
–¡Pero si me estarías dando un gran gustazo, Harry! –chillé
–Como sea, no más sexo por esta semana
–Ni besos, ni caricias, ni nada. No hay sexo, no hay ___. –me di la vuelta y él me abrazo por detrás
–____ (tuapodo) no seas así conmigo, ya es suficiente sufrimiento no estar dentro de ti encima no voy a poder estar contigo… Tú me odias –susurró besando mi cuello
–¡Estoy gorda! Tengo los tobillos hinchados, los senos grandes y horribles, ¡estoy gorda y encima me saldrán estrías! Harry, no quiero estar embarazada –lloriqueé
–No, no, no. No llores –se sentó a mi lado y me abrazó– Estás guapísima así, me gusta tu apariencia estás tierna y…
–¡¿Ves?! Estoy tierna. ¡No…!
–Te amo y eso es lo que cuenta. Estamos esperando un bebé, ¿por qué? Porque ambos quisimos dar el siguiente paso, me casé contigo y seguiré contigo así estés en una cama llena de arrugas, seguiré a tu lado porque te amo, seguiré a tu lado porque tú y Abby son lo más importante para mí, seguiré a tu lado porque simplemente eres y serás la mujer que desearé en la cama, en la ducha y en todas partes. Tú y ahora mi hija serán mi motivación y mi razón de ser, ahora y siempre ___.
Comencé por unos simples pucheros y terminé por llorar como magdalena en brazos de mi esposo
–Perdón por ser tan fastidiosa
–Sé que son las hormonas del embarazo –dijo y acarició mi mejilla
–¡Tío, tía, ya Bianca y yo estamos listos! –dijo Nick, ¡como amaba a ese niño!
Harry, Nick, Bianca y yo habíamos ido a un parque cerca de casa de Gemma, mientras los niños jugaban en el parque, Harry y yo comprábamos helados para los cuatro. Llamamos a los niños y éstos vinieron rápidamente al ver los conos de helado. Al yo dar el último bocado mi vientre se contrajo con fuerza y mi jean empezó a mojarse, lancé un grito y apreté el brazo de Harry.
–¡Rompí fuente! –grité
–¡¿Qué?! –Harry me tomó en brazos y corrió hacia el carro
–¡Duele, Harry! ¡Duele terriblemente! –golpeé su espalda para que se apurara
–¿Qué tienes, tía? –preguntó Bianca
–Abby ya viene en camino, tomen el celular de mi bolsillo y llama a Gemma, Nick, ¡Apura! –dijo Harry sentándome en el asiento del copiloto
Gabriela S.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh
DIOSDIOSDIOOOOOOOOS
No puedo creerlo.. Abby ya viene y..
SIGUESIGUESIGUEISGUEEEE<3
TQTQTQTQQTQ,ANNA<3
DIOSDIOSDIOOOOOOOOS
No puedo creerlo.. Abby ya viene y..
SIGUESIGUESIGUEISGUEEEE<3
TQTQTQTQQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Página 21 de 30. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30