Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 30. • Comparte
Página 20 de 30. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30
Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.
¡LES ADELANTOOOO QUE EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO LA PAREJITA SE CASAAAAAAAAAAAA! :wut: Así que cálmense que hoy subo (:
Gabriela S.
Capítulo 15
… Gemma amarró el corsé de mi vestido lentamente, los nervios estaban matándome, ella soltó mis caderas y me dio la vuelta hacia el gran espejo del vestidor
–¡Harry amará esto! –dijo sonriendo
–No lo sé, él no es de este modo… No le gusta que esté tan descubierta
–¿Te gusta éste vestido?
–¡¿A quién no?! –exclamé –El problema es que está muy descubierto…
–¡Joder! –gritó. Y luego se tapó la boca –Bien, bien. Perdón, eres tú la que se casa no yo, entiendo, entiendo.
–¿No hay algo más tapado? –pregunté a la chica
El vestido era pegado, de manga larga y tenía un escote espaldar muy hermoso, pero, Harry me mataría si me lo pusiera
–¿Sencillo?
–¡Sí!
Luego de 10 vestidos, Gemma, Anne y Alicia decidieron que iríamos a otras tiendas. Después de ver en 2 tiendas más me dejaron en el departamento de Harry. Harry aún no llegaba así que decidí hacerle la cena antes de llegar. Empecé a buscar recetas por internet hasta que conseguí una jodida receta fácil, me instalé en la cocina a preparar la lasaña, la metí en el horno y me lancé en el sofá de la sala, oí las llaves introducirse en la cerradura, acto seguido, Harry entró y sonrió
–Buenas noches, prometida –dijo. Lanzó el maletín en el sofá y corrí a abrazarlo
–Buenas noches. ¿Tienes hambre? –pregunté
–¡¿Hiciste comida?! –exclamó
–Intenté, y creo que salió bien..
–Hm –susurró y tomó mi mano –Te extrañé, ¿sabes?
–No te pongas con eso ahora, estoy realmente cansada –mascullé. Quería hacerlo molestar
–Bien, en la noche. Ni se te ocurra abrazarme porque me voy al sofá, ____... –dijo serio
–Estoy jugando, Harold –sonreí y lo abracé por la espalda
–Mañana nos toca ir al pre-matrimonial, odio tanto esas cosas. ¡Mi matrimonio no será un fracaso solo porque no vayamos a esa…!
–Harry, yo sí creo e iré a la iglesia y tú vendrás conmigo –dije.
–____, creo en el matrimonio por la iglesia, creo en la iglesia y todo eso. Pero lo del pre-matrimonial no lo creo, es la pareja. Si es jodidamente compatible o no, ¿entiendes?
–Ya sé por qué estas así, Harry. No me engañas –reí y caminé hacia la cocina
–¿Por qué según tú? –alzó una ceja para luego cruzar sus brazos
–Nos han prohibido hacer el amor –dije con una sonrisa pícara
–¡A mí no me prohíbe eso nadie! No lo hemos hecho porque he estado un poco cansado…
–Ajá, supongamos que te creo
Me di la vuelta y tomé un paño de cocina para sacar la lasaña, Harry dio una cachetada a mi trasero y me repuse rápidamente
–¡Harry! –chillé sobando mi trasero
–Deja de tentarme a tocarlo
Reí y saqué la lasaña rápidamente, y la coloqué en el mesón. Luego Harry acomodó la mesa y nos sentamos en el comedor
–Mientras tú comes iré a revisar los ramos, tu mamá dice que las rosas rojas van con la decoración…
–¿Y tú? –preguntó
–¿Y yo qué? –reí
–¿Tú quieres… –masticó –rosas rojas? –preguntó
–Pues sí… Son preciosas
–Esto… te quedo delicioso –murmuró sin quitar la vista del plato
–Cuando estemos casados, haré comida más seguido entonces –sonreí y besé su mejilla
–¿Sabes? Sigo imaginando tus ojos en una versión miniatura. Sería totalmente hermosa, con tu cabello, tus labios, tus mejillas… –acarició mi mejilla con sus dedos, yo toqué su mano en mi mejilla, cerré los ojos y suspiré
–Realmente quieres ser papá, ¿cierto?
–Más de lo que imaginas, amor…
–¿Recuerdas el mameluco que vimos en aquella tienda que decía ? –él asintió
–Será lo primero que le pondré a nuestra primera niña, Harry. No dejaré que la consientas, la harás malcriada
–Claro que lo haré, es el deber de un papá con su niña. Además, también te he consentido a ti –dijo sonriendo
–Ya veremos, mientras tanto, Sr. Styles… Termine de comer para que vayamos a dormir
Al llegar de nuestra última sesión de pre-matrimonial, Harry se lanzó a la cama y exclamó;
–¡Por fin!
–No ha sido tan malo, Harry. Han sido comprensivos y nos han dado sólo 2 meses cuando son 6.
–Igual, ya el mes que viene nos casamos y por fin me sentiré la persona más feliz del planeta –tomó mi brazo y me haló hacia él –Ahora podemos hacer el…
–¡No! –mascullé –Quiero esperar a la noche de bodas…
–___... –se quejó
–___ nada, esperemos hasta la noche de bodas y listo
–¿Ni uno rapidito?
–No, he dicho.
… Gemma amarró el corsé de mi vestido lentamente, los nervios estaban matándome, ella soltó mis caderas y me dio la vuelta hacia el gran espejo del vestidor
–¡Harry amará esto! –dijo sonriendo
–No lo sé, él no es de este modo… No le gusta que esté tan descubierta
–¿Te gusta éste vestido?
–¡¿A quién no?! –exclamé –El problema es que está muy descubierto…
–¡Joder! –gritó. Y luego se tapó la boca –Bien, bien. Perdón, eres tú la que se casa no yo, entiendo, entiendo.
–¿No hay algo más tapado? –pregunté a la chica
El vestido era pegado, de manga larga y tenía un escote espaldar muy hermoso, pero, Harry me mataría si me lo pusiera
–¿Sencillo?
–¡Sí!
Luego de 10 vestidos, Gemma, Anne y Alicia decidieron que iríamos a otras tiendas. Después de ver en 2 tiendas más me dejaron en el departamento de Harry. Harry aún no llegaba así que decidí hacerle la cena antes de llegar. Empecé a buscar recetas por internet hasta que conseguí una jodida receta fácil, me instalé en la cocina a preparar la lasaña, la metí en el horno y me lancé en el sofá de la sala, oí las llaves introducirse en la cerradura, acto seguido, Harry entró y sonrió
–Buenas noches, prometida –dijo. Lanzó el maletín en el sofá y corrí a abrazarlo
–Buenas noches. ¿Tienes hambre? –pregunté
–¡¿Hiciste comida?! –exclamó
–Intenté, y creo que salió bien..
–Hm –susurró y tomó mi mano –Te extrañé, ¿sabes?
–No te pongas con eso ahora, estoy realmente cansada –mascullé. Quería hacerlo molestar
–Bien, en la noche. Ni se te ocurra abrazarme porque me voy al sofá, ____... –dijo serio
–Estoy jugando, Harold –sonreí y lo abracé por la espalda
–Mañana nos toca ir al pre-matrimonial, odio tanto esas cosas. ¡Mi matrimonio no será un fracaso solo porque no vayamos a esa…!
–Harry, yo sí creo e iré a la iglesia y tú vendrás conmigo –dije.
–____, creo en el matrimonio por la iglesia, creo en la iglesia y todo eso. Pero lo del pre-matrimonial no lo creo, es la pareja. Si es jodidamente compatible o no, ¿entiendes?
–Ya sé por qué estas así, Harry. No me engañas –reí y caminé hacia la cocina
–¿Por qué según tú? –alzó una ceja para luego cruzar sus brazos
–Nos han prohibido hacer el amor –dije con una sonrisa pícara
–¡A mí no me prohíbe eso nadie! No lo hemos hecho porque he estado un poco cansado…
–Ajá, supongamos que te creo
Me di la vuelta y tomé un paño de cocina para sacar la lasaña, Harry dio una cachetada a mi trasero y me repuse rápidamente
–¡Harry! –chillé sobando mi trasero
–Deja de tentarme a tocarlo
Reí y saqué la lasaña rápidamente, y la coloqué en el mesón. Luego Harry acomodó la mesa y nos sentamos en el comedor
–Mientras tú comes iré a revisar los ramos, tu mamá dice que las rosas rojas van con la decoración…
–¿Y tú? –preguntó
–¿Y yo qué? –reí
–¿Tú quieres… –masticó –rosas rojas? –preguntó
–Pues sí… Son preciosas
–Esto… te quedo delicioso –murmuró sin quitar la vista del plato
–Cuando estemos casados, haré comida más seguido entonces –sonreí y besé su mejilla
–¿Sabes? Sigo imaginando tus ojos en una versión miniatura. Sería totalmente hermosa, con tu cabello, tus labios, tus mejillas… –acarició mi mejilla con sus dedos, yo toqué su mano en mi mejilla, cerré los ojos y suspiré
–Realmente quieres ser papá, ¿cierto?
–Más de lo que imaginas, amor…
–¿Recuerdas el mameluco que vimos en aquella tienda que decía ? –él asintió
–Será lo primero que le pondré a nuestra primera niña, Harry. No dejaré que la consientas, la harás malcriada
–Claro que lo haré, es el deber de un papá con su niña. Además, también te he consentido a ti –dijo sonriendo
–Ya veremos, mientras tanto, Sr. Styles… Termine de comer para que vayamos a dormir
Al llegar de nuestra última sesión de pre-matrimonial, Harry se lanzó a la cama y exclamó;
–¡Por fin!
–No ha sido tan malo, Harry. Han sido comprensivos y nos han dado sólo 2 meses cuando son 6.
–Igual, ya el mes que viene nos casamos y por fin me sentiré la persona más feliz del planeta –tomó mi brazo y me haló hacia él –Ahora podemos hacer el…
–¡No! –mascullé –Quiero esperar a la noche de bodas…
–___... –se quejó
–___ nada, esperemos hasta la noche de bodas y listo
–¿Ni uno rapidito?
–No, he dicho.
Gabriela S.
ooooooooomgggg
QUE MONOS QUE SON, se casaaaaaaaan!!!!
Siguesiguesigueeee<3
TQTQTQTQTQTTQTQ,ANNA<3
QUE MONOS QUE SON, se casaaaaaaaan!!!!
Siguesiguesigueeee<3
TQTQTQTQTQTTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
ESTOY DEPRIMIEEEEEEEEEEEENDOMEEEEE.. Ya se van a casaaaaaar eso significa que la historia está terminando, está en su etapa final(? aún falta ggg
Gabriela S.
Que pena que se valla a acabar ya!!! Pero sigue la pronto tengo ganas de saber que va a pasar en la boda, y saber si van a tener algún problemilla mas, y si Harry le va a dar eso hijos tan monos como el.:-)
Sigue la, un besoque
Sigue la, un besoque
Nefer
¡Aún faltan cosas! Creo que el epílogo es lo que más le va a gustar (:Nefer escribió:Que pena que se valla a acabar ya!!! Pero sigue la pronto tengo ganas de saber que va a pasar en la boda, y saber si van a tener algún problemilla mas, y si Harry le va a dar eso hijos tan monos como el.:-)
Sigue la, un besoque
Gabriela S.
Que ganas de que la sigas!!!!Gabriela S. escribió:¡Aún faltan cosas! Creo que el epílogo es lo que más le va a gustar (:Nefer escribió:Que pena que se valla a acabar ya!!! Pero sigue la pronto tengo ganas de saber que va a pasar en la boda, y saber si van a tener algún problemilla mas, y si Harry le va a dar eso hijos tan monos como el.:-)
Sigue la, un besoque
P.D.: Me puedes hacer un favor??? Hace tiempo que publiqué una novlea y la gente dejo de comentar. La e mejorado y... puedes pasar por ella y dejar un comentario??? Graciias https://onlywn.activoforo.com/t50830-i-need-someone-harry-styles-y-marina
Nefer
Listoooo, ya pasé y comenté ♥Nefer escribió:Que ganas de que la sigas!!!!Gabriela S. escribió:¡Aún faltan cosas! Creo que el epílogo es lo que más le va a gustar (:Nefer escribió:Que pena que se valla a acabar ya!!! Pero sigue la pronto tengo ganas de saber que va a pasar en la boda, y saber si van a tener algún problemilla mas, y si Harry le va a dar eso hijos tan monos como el.:-)
Sigue la, un besoque
P.D.: Me puedes hacer un favor??? Hace tiempo que publiqué una novlea y la gente dejo de comentar. La e mejorado y... puedes pasar por ella y dejar un comentario??? Graciias https://onlywn.activoforo.com/t50830-i-need-someone-harry-styles-y-marina
Gabriela S.
ESTOY AQUI
Lo siento por haberte dejado pero es que la universidad me consume :( he estado tan ocupada....
pero lo importante que ya me tienes aqui y me han encantado los capitulos ya me puse al dia y ademas mi gmail no me aviso que habias subido nuevos capitulos...
Besos y Abrazos XO
Lo siento por haberte dejado pero es que la universidad me consume :( he estado tan ocupada....
pero lo importante que ya me tienes aqui y me han encantado los capitulos ya me puse al dia y ademas mi gmail no me aviso que habias subido nuevos capitulos...
Besos y Abrazos XO
cruz_c
Hey, hey, heeeeeeeeeeeeeeeeey. ¡Hoy subooo! Tengo el capítulo listo ;D
Gabriela S.
Capítulo 16
El día de la boda me levanté temprano, Harry ya no estaba en el departamento, llamé un taxi y me dejó en la iglesia. Allí estaban Gemma, Anne, Alicia y Annya.
–¡Hasta que llegas! –dijo Gemma tomándome del brazo.
Primero empezaron por maquillarme, luego peinaron mi cabello en un recogido alto y dejaron unos mechones de por fuera, después pusieron mi vestido, ¡estaba totalmente cambiada! El vestido era largo, pegado a mi cuerpo con un escote en la espalda. Habían pasado 2 horas en esto, luego Zayn tocó la puerta
–¡No pases! –gritó Anne empujándolo
–Ya Harry está en el altar, sé que la novia se retrasa siempre. Pero Harry está realmente nervioso
–¡Ya vamos! –dijo Anne, cerrando la puerta
Mis labios empezaron a temblar junto con mis manos, Alice me abrazó y susurró en mi oído “Mamá estaría muy orgullosa de ti, hermanita”. Asentí y caminé hacia la puerta
–Alice y Gemma al reponerse tomen la cola del vestido de ___ y tú Annya ve adelantándote hacia el altar, tú y Zayn son los padrinos. Dile a Zoé que vaya tirando los pétalos…
Zoé empezó a tirar los pétalos al son de la melodía nupcial, luego Gemma y Alice tomaron la cola del gran vestido, Gemma reía viendo hacia el altar
–Juro que la cara de Harry no es normal, sus manos están temblando –dijo riendo
–No quiero llorar, no quiero hacerlo. Gemma, cállate ya… –mascullé
–Ehm, ___, camina… ya todos están mirando hacia acá
Caminé torpemente mirando hacia al frente, Harry mordía su labio inferior con nerviosismo, al verme, sus labios se curvaron; sonriendo. Al subir al altar Gemma y mi hermana soltaron la cola, mi hermana se paró a mi lado y miró a Harry
–Harry, si vas a casarte con mi hermanita… Procura quererla y adorarla, si no, colgaré tus…
–Alice, la cuidaré con mi vida –interrumpió mi futuro marido, ¡santa mierda!, Harry tomó mi mano y me ayudó a subir a su lado
El sacerdote nos miró y Harry asintió sin soltar mi mano
–Comencemos con la ceremoni. Amados y amadas nos hemos reunido aquí como pueblo de Dios para ser testigos de la unión Harry y _____.
Hemos venido a compartir su gozo y a pedir que Dios les bendiga. El matrimonio es
un regalo de Dios, sellado por un compromiso sagrado. Dios da el amor humano. A
través de ese amor el esposo y la esposa se entregan uno al otro prometiéndose
cuidado mutuo y compañía armoniosa. ¿Quién representa a la novia?
Zayn se acercó
–Yo Zayn Malik la presento. –dijo
–¿Quién presenta al novio? –preguntó
–Yo Annya de Malik lo presento –dijo
–Si hay alguien presente que sepa alguna causa justa o impedimento por el cual esta
pareja no deba unirse en santo matrimonio, dígalo ahora o de aquí en adelante
guarde silencio para siempre.
Harry se volteó y miró a Josh con mirada amezante, mientras, Josh suspiró y me dio una sonrisa
–Nadie se opone, prosiga… -dijo Harry
–¿Quién presenta a ___ para ser unida en matrimonio con Harry?
–Yo, su hermana –dijo Alice sonriendo
–¿Quién presenta a Harry para ser unido en matrimonio con ___?
–Yo, su madre –dijo Anne quitando algunas lágrimas de sus mejillas
La ceremonia transcurrió tranquila y pasiva, de vez en cuando acariciaba mi pulgar con el suyo. El sacerdote se dirigió hacia la congregación1 y habló
–Delante de Dios y de esta congregación, ¿afirman ustedes su deseo de entrar en este
pacto matrimonial y compartir todas las alegrías y tristezas de esta nueva relación y
todo lo que el futuro les depare? Comencemos por el novio. – miró a Harry –Harry Styles, ¿recibes a ____ Garnier por tu esposa, para vivir con ella según la ordenanza de Dios? ¿La amarás, honrarás y consolarás, en salud, en enfermedad, en prosperidad y en adversidad y renunciando a todas las otras te conservarás para ella solamente, mientras vivan?
–Harry tomó mi mano y sonrió –Sí, acepto.
– ___ Garnier, ¿recibes a Harry Styles por tu esposo, para vivir con él según la ordenanza de Dios? ¿Lo amarás, honrarás y
consolarás, en salud, en enfermedad, en prosperidad y en adversidad y renunciando a
todos los otros te conservarás para él solamente, mientras vivan?
–Sí, acepto. –sonreí. El sacerdote asintió
Zoé entregó los anillos y el padre entregó uno de ellos a Harry y uno a mí
–Un pequeño anillo de metal precioso era considerado por los antiguos como un
emblema de eternidad ya que está hecho en tal forma que no tiene principio ni fin,
mientras que el metal precioso del cual está hecho este anillo se dice que es de tal
modo incorruptible que ni el tiempo ni el uso pueden dañarlo. Permitan que esta
unión solemnizada en esta ocasión y sellada por este emblema, sea incorruptible en
su pureza y tan duradera como el tiempo mismo. Ahora, Sr. Styles. Repita conmigo; ___, te ofrezco este anillo como señal de mi amor y
fidelidad.
–Yo, Harry Styles te ofrezco a ti ____ este anillo como señal de mi amor y fidelidad.
–Repita conmigo; Yo, ___ Garnier te ofrezco a ti Harry este anillo como señal de mi amor y fidelidad.
–Yo, ___ Garnier te ofrezco a ti Harry este anillo como señal de mi amor y fidelidad.
Al tener ambos los anillos, yo empecé a llorar como magdalena
–Cielo, no llores –dijo Harry quitando mis lágrimas con su pulgar
–Es que…
–Shhh, ya falta poco, cielo
El sacerdote sonrió
–Aquellos a quien Dios ha unido no los separe otro ser humano.
___ y Harry ustedes son ahora esposa y esposo con la bendición de Cristo y la iglesia. Sean misericordiosos, bondadosos de corazón y humildes en pensamiento. Acepten la vida y sean pacientes y tolerantes el uno con el otro. Perdónense así como Dios les ha perdonado, y sobre todas las cosas, ámense verdaderamente. Permitan que la paz de Cristo permanezca en sus corazones, recuerden que como miembros de un solo cuerpo ustedes están llamados a vivir en armonía y nunca olviden ser agradecidos por lo que Dios ha hecho por ustedes. La paz de Dios sea con ustedes –dijo y cerró la biblia –Para no romper la tradición familiar… Puede besar a la novia
Harry me tomó de la cintura y me besó con ternura, sentí un flash al lado de mi cara y me separé
–¿Quiere ir a lanzar el ramo, Sra. Styles? –dijo quitando las lágrimas de emoción sobre mi cara
En la fiesta de celebración todos los familiares, amigos y conocidos de ambas familias estaban allí.
–Estamos casados, ya eres mi mujer… -susurró besando mi cuello
–Hay niños aquí, cielo –dije sonriendo
–No saben lo que estoy haciendo, querida mía
–Deberíamos irnos ya al hotel, mañana partimos temprano. ¿No crees? –mis labios se juntaron con los suyos
–¿Quieres irte al hotel? –susurró encima de mis labios
–Resulta que tengo un corsé debajo de este vestido, que es realmente incómodo –reí
Luna de miel...
Harry decidió que fuésemos a pasar nuestra luna de miel en la playa, así que tomamos un avión hacia Miami. Todo era endemoniadamente caluroso, al llegar dejamos las maletas y Harry me tomó por la cintura
–Amé el corsé de anoche, esta semana podrías estrenas los bikinis que has comprado... –habló besando mi cuello
Al cabo de unos minutos, estábamos en la cama haciendo el amor como dos adolescentes
–¿No te cansas? –pregunté acariciando su pecho, cubierto por una leve capa de sudor
–Nunca lo haré. Te amo, ____, te amo –besó mis labios y me acurruqué en su pecho, entrelazando nuestras piernas
El día de la boda me levanté temprano, Harry ya no estaba en el departamento, llamé un taxi y me dejó en la iglesia. Allí estaban Gemma, Anne, Alicia y Annya.
–¡Hasta que llegas! –dijo Gemma tomándome del brazo.
Primero empezaron por maquillarme, luego peinaron mi cabello en un recogido alto y dejaron unos mechones de por fuera, después pusieron mi vestido, ¡estaba totalmente cambiada! El vestido era largo, pegado a mi cuerpo con un escote en la espalda. Habían pasado 2 horas en esto, luego Zayn tocó la puerta
–¡No pases! –gritó Anne empujándolo
–Ya Harry está en el altar, sé que la novia se retrasa siempre. Pero Harry está realmente nervioso
–¡Ya vamos! –dijo Anne, cerrando la puerta
Mis labios empezaron a temblar junto con mis manos, Alice me abrazó y susurró en mi oído “Mamá estaría muy orgullosa de ti, hermanita”. Asentí y caminé hacia la puerta
–Alice y Gemma al reponerse tomen la cola del vestido de ___ y tú Annya ve adelantándote hacia el altar, tú y Zayn son los padrinos. Dile a Zoé que vaya tirando los pétalos…
Zoé empezó a tirar los pétalos al son de la melodía nupcial, luego Gemma y Alice tomaron la cola del gran vestido, Gemma reía viendo hacia el altar
–Juro que la cara de Harry no es normal, sus manos están temblando –dijo riendo
–No quiero llorar, no quiero hacerlo. Gemma, cállate ya… –mascullé
–Ehm, ___, camina… ya todos están mirando hacia acá
Caminé torpemente mirando hacia al frente, Harry mordía su labio inferior con nerviosismo, al verme, sus labios se curvaron; sonriendo. Al subir al altar Gemma y mi hermana soltaron la cola, mi hermana se paró a mi lado y miró a Harry
–Harry, si vas a casarte con mi hermanita… Procura quererla y adorarla, si no, colgaré tus…
–Alice, la cuidaré con mi vida –interrumpió mi futuro marido, ¡santa mierda!, Harry tomó mi mano y me ayudó a subir a su lado
El sacerdote nos miró y Harry asintió sin soltar mi mano
–Comencemos con la ceremoni. Amados y amadas nos hemos reunido aquí como pueblo de Dios para ser testigos de la unión Harry y _____.
Hemos venido a compartir su gozo y a pedir que Dios les bendiga. El matrimonio es
un regalo de Dios, sellado por un compromiso sagrado. Dios da el amor humano. A
través de ese amor el esposo y la esposa se entregan uno al otro prometiéndose
cuidado mutuo y compañía armoniosa. ¿Quién representa a la novia?
Zayn se acercó
–Yo Zayn Malik la presento. –dijo
–¿Quién presenta al novio? –preguntó
–Yo Annya de Malik lo presento –dijo
–Si hay alguien presente que sepa alguna causa justa o impedimento por el cual esta
pareja no deba unirse en santo matrimonio, dígalo ahora o de aquí en adelante
guarde silencio para siempre.
Harry se volteó y miró a Josh con mirada amezante, mientras, Josh suspiró y me dio una sonrisa
–Nadie se opone, prosiga… -dijo Harry
–¿Quién presenta a ___ para ser unida en matrimonio con Harry?
–Yo, su hermana –dijo Alice sonriendo
–¿Quién presenta a Harry para ser unido en matrimonio con ___?
–Yo, su madre –dijo Anne quitando algunas lágrimas de sus mejillas
La ceremonia transcurrió tranquila y pasiva, de vez en cuando acariciaba mi pulgar con el suyo. El sacerdote se dirigió hacia la congregación1 y habló
–Delante de Dios y de esta congregación, ¿afirman ustedes su deseo de entrar en este
pacto matrimonial y compartir todas las alegrías y tristezas de esta nueva relación y
todo lo que el futuro les depare? Comencemos por el novio. – miró a Harry –Harry Styles, ¿recibes a ____ Garnier por tu esposa, para vivir con ella según la ordenanza de Dios? ¿La amarás, honrarás y consolarás, en salud, en enfermedad, en prosperidad y en adversidad y renunciando a todas las otras te conservarás para ella solamente, mientras vivan?
–Harry tomó mi mano y sonrió –Sí, acepto.
– ___ Garnier, ¿recibes a Harry Styles por tu esposo, para vivir con él según la ordenanza de Dios? ¿Lo amarás, honrarás y
consolarás, en salud, en enfermedad, en prosperidad y en adversidad y renunciando a
todos los otros te conservarás para él solamente, mientras vivan?
–Sí, acepto. –sonreí. El sacerdote asintió
Zoé entregó los anillos y el padre entregó uno de ellos a Harry y uno a mí
–Un pequeño anillo de metal precioso era considerado por los antiguos como un
emblema de eternidad ya que está hecho en tal forma que no tiene principio ni fin,
mientras que el metal precioso del cual está hecho este anillo se dice que es de tal
modo incorruptible que ni el tiempo ni el uso pueden dañarlo. Permitan que esta
unión solemnizada en esta ocasión y sellada por este emblema, sea incorruptible en
su pureza y tan duradera como el tiempo mismo. Ahora, Sr. Styles. Repita conmigo; ___, te ofrezco este anillo como señal de mi amor y
fidelidad.
–Yo, Harry Styles te ofrezco a ti ____ este anillo como señal de mi amor y fidelidad.
–Repita conmigo; Yo, ___ Garnier te ofrezco a ti Harry este anillo como señal de mi amor y fidelidad.
–Yo, ___ Garnier te ofrezco a ti Harry este anillo como señal de mi amor y fidelidad.
Al tener ambos los anillos, yo empecé a llorar como magdalena
–Cielo, no llores –dijo Harry quitando mis lágrimas con su pulgar
–Es que…
–Shhh, ya falta poco, cielo
El sacerdote sonrió
–Aquellos a quien Dios ha unido no los separe otro ser humano.
___ y Harry ustedes son ahora esposa y esposo con la bendición de Cristo y la iglesia. Sean misericordiosos, bondadosos de corazón y humildes en pensamiento. Acepten la vida y sean pacientes y tolerantes el uno con el otro. Perdónense así como Dios les ha perdonado, y sobre todas las cosas, ámense verdaderamente. Permitan que la paz de Cristo permanezca en sus corazones, recuerden que como miembros de un solo cuerpo ustedes están llamados a vivir en armonía y nunca olviden ser agradecidos por lo que Dios ha hecho por ustedes. La paz de Dios sea con ustedes –dijo y cerró la biblia –Para no romper la tradición familiar… Puede besar a la novia
Harry me tomó de la cintura y me besó con ternura, sentí un flash al lado de mi cara y me separé
–¿Quiere ir a lanzar el ramo, Sra. Styles? –dijo quitando las lágrimas de emoción sobre mi cara
En la fiesta de celebración todos los familiares, amigos y conocidos de ambas familias estaban allí.
–Estamos casados, ya eres mi mujer… -susurró besando mi cuello
–Hay niños aquí, cielo –dije sonriendo
–No saben lo que estoy haciendo, querida mía
–Deberíamos irnos ya al hotel, mañana partimos temprano. ¿No crees? –mis labios se juntaron con los suyos
–¿Quieres irte al hotel? –susurró encima de mis labios
–Resulta que tengo un corsé debajo de este vestido, que es realmente incómodo –reí
Luna de miel...
Harry decidió que fuésemos a pasar nuestra luna de miel en la playa, así que tomamos un avión hacia Miami. Todo era endemoniadamente caluroso, al llegar dejamos las maletas y Harry me tomó por la cintura
–Amé el corsé de anoche, esta semana podrías estrenas los bikinis que has comprado... –habló besando mi cuello
Al cabo de unos minutos, estábamos en la cama haciendo el amor como dos adolescentes
–¿No te cansas? –pregunté acariciando su pecho, cubierto por una leve capa de sudor
–Nunca lo haré. Te amo, ____, te amo –besó mis labios y me acurruqué en su pecho, entrelazando nuestras piernas
Gabriela S.
Página 20 de 30. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30