O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 11 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 11 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 11 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 11 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 11 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 11 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 11 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 11 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 11 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Mar 13 Ago - 15:12

holiscrayolis escribió:jxdaskjfasjda
Harry ¿por qué arruinas el momento más tierno?
¿Quién lo entiende? Primero bien cursi, hay si te amo rayita, yo te amo más, blah blah blah.
Y luego de pervertido xd
Me encantó el maratón.
Gracias por subir.
Saludos.
 ¡Yo no arruiné el momento, ____ lo hizo! Es que gdfdsgdfsdsgsgdfsgdf Harry es bipolar. Me encanta que te haya encantado el maratón (: ¡La seguiré pronto, besos xx!
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Mar 13 Ago - 15:16

asdfghjklñ!!! Hacia unos dias que no comentaba porque havia ido de vaciones con unas amigas, pero he vuelto y.... JODER!!!





Soy novia de Hzza sfdsdfgsdfgh, hacemos el amor, tenemos sexo, ocnozco a su family, me pongo triste recoradando a mi  madre...........





PERO ESQUE ES PERFECTA LA NOVELA, PORDIOS!! Pero luego llega la zorra de Nina, y la matooooooooo




SIGUE PRONTO CARIÑO, SABES QUE TQTQTQTQ MUCHO,
ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Mar 13 Ago - 15:26

▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:
 ¡SALI BITCHES! 3 micho segundos de lectura pero SALÍ,¿QUIEN MANDA? ZANNU MANDAAAAAAAAAAAAAAAa,amenme,somos ¡Per-fectos!,srulsydv,jd siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 ¡Saliste bitchie de mi corazón! Asadasdasd. ¡Zannu rules! Ya yo te amo, Zayn y tu son per-fec-tos.
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Mar 13 Ago - 15:28

Anna Payne1D escribió:asdfghjklñ!!! Hacia unos dias que no comentaba porque havia ido de vaciones con unas amigas, pero he vuelto y.... JODER!!!





Soy novia de Hzza sfdsdfgsdfgh, hacemos el amor, tenemos sexo, ocnozco a su family, me pongo triste recoradando a mi  madre...........





PERO ESQUE ES PERFECTA LA NOVELA, PORDIOS!! Pero luego llega la zorra de Nina, y la matooooooooo




SIGUE PRONTO CARIÑO, SABES QUE TQTQTQTQ MUCHO,
ANNA<3
¡Volviste! :') ¿Cómo te fue en el el viaje? :D ¡Siii, ya lo son! ¡Gracias! Seh, nina es una bitch para larga(? La seguiré pronto babe, I love you tooooo!!! <33
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Mar 13 Ago - 15:28

Vale.Porras95 escribió:El no puede ser mas bello??? :3 :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:  Siguelaaaaa me encantaa!!! Bye besos! :) xx
 ¿Verdad que sí lo es? :33 ¡La seguiré pronto! Besos xx
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Mar 13 Ago - 15:46

Pαααmx escribió:Aww Harry es dulce y perver a la vez hahaha me encanta. Síguela prontoooo. xx
 ¡Sí! ¿Quién no quiere un novio así? ¡me encanta que te encante! La seguiré pronto xx (:
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Mar 13 Ago - 16:03

Harriet escribió:Nueva lectora aquí, lo supe todo en cuanto vi tu avatar :D omg yo amo está canción de lana del rey, te juro que lo primero que vi cuando vi el título fue "está es por la canción de lana del rey" y creo que no estaba equivocada*-*. estoy bien feliz y triste a la vez sjdjsjdkskd, esa canción es de mis favoritas y mi parte favorita es...
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 11 ZE69H2H

fuera de todo ese royo... dsjskdjks el pervertido de harry pero aun así fue lindo.
 Jajaja, sí. Realmente todo comenzó porque comenzó mi fanatismo con Lana, y Million Dollar Man por alguna razón me acordé de Harold y pues mi imaginación dio frutos... ¡Sí, en lo personal yo quisiera un novio tierno/dulce/pervertido!

Pd: Bienvenida, ¡Gracias por leer! <3
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Lizeth Styles Mar 13 Ago - 16:08

AHHH!! Soy la novia de Harry y me llevo a conocer a su famila!!Siguela pronto!

P.D. Perdon por no comentar desde hace mucho pero es que ya inicie la prepa y e tenido mucha tarea:(
Lizeth Styles
Lizeth Styles


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por AndreDirection Mar 13 Ago - 17:25

HOLAA SOY TU NUEVA LECTORA AMO TU NOVE SIGUELA BESOS!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Mar 13 Ago - 22:05

Lizeth Styles escribió:AHHH!! Soy la novia de Harry y me llevo a conocer a su famila!!Siguela pronto!

P.D. Perdon por no comentar desde hace mucho pero es que ya inicie la prepa y e tenido mucha tarea:(
¡Hola! Volviste *o* ¡La seguiré pronto!

Pd: No importa, honey. Primero los deberes (Ew puchis, ya sueno como mi madre)
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Mar 13 Ago - 22:06

AndreDirection escribió:HOLAA SOY TU NUEVA LECTORA AMO TU NOVE SIGUELA BESOS!!!!
 ¡Hola! Bienvenida a la nove (: ¡La seguiré pronto!

Pd: ¿Cómo te llamas? Besos xx
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por AndreDirection Miér 14 Ago - 0:38

Gabriela S. escribió:
AndreDirection escribió:HOLAA SOY TU NUEVA LECTORA AMO TU NOVE SIGUELA BESOS!!!!
 ¡Hola! Bienvenida a la nove (: ¡La seguiré pronto!

Pd: ¿Cómo te llamas? Besos xx
jajajajja mi nombre es Andrea :P 

PD: SIGUE TU NOVE QUEDE OBSESIONADA XD BESOS:bye:
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Miér 14 Ago - 1:19

AndreDirection escribió:
Gabriela S. escribió:
AndreDirection escribió:HOLAA SOY TU NUEVA LECTORA AMO TU NOVE SIGUELA BESOS!!!!
 ¡Hola! Bienvenida a la nove (: ¡La seguiré pronto!

Pd: ¿Cómo te llamas? Besos xx
jajajajja mi nombre es Andrea :P 

PD: SIGUE TU NOVE QUEDE OBSESIONADA XD BESOS:bye:
¡Woho, Andre! La seguiré pronto xx :D
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Lizeth Styles Jue 15 Ago - 4:24

Gabriela S. escribió:
Lizeth Styles escribió:AHHH!! Soy la novia de Harry y me llevo a conocer a su famila!!Siguela pronto!

P.D. Perdon por no comentar desde hace mucho pero es que ya inicie la prepa y e tenido mucha tarea:(
¡Hola! Volviste *o* ¡La seguiré pronto!

Pd: No importa, honey. Primero los deberes (Ew puchis, ya sueno como mi madre)
 Si!! La seguiras!! y si sonaste como mi mama *o* cada vez que me regaña por no hacer primero las cosas de la escuela.

Siguela pronto:)
Lizeth Styles
Lizeth Styles


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Fernandanuñezz Jue 15 Ago - 7:08

 ÑAMMM♥ espero que la sigas pronto c:
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.