Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 30. • Comparte
Página 12 de 30. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30
Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.
Pues le viaje muy bien la verdad, habia chicos muy monos!!! asdfghjklñ
SIGUE PRONTO, TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
*o* Si yo me voy de viaje con mis amigas mi madre comienza 'Llámame, llámame' 'Cuidado, no te vayan a secuestrar' y luego 'Dios te bendiga, anda con la virgen y los ángeles' de por sí, me practica un exorcismo por teléfono. Asadasdasd, yo soy católica y todo :oops: Pero... ¡Joder no me vacíen tanto! Ahh bueno, ¡Me alegro que la hayas pasado súper! :')Anna Payne1D escribió:Pues le viaje muy bien la verdad, habia chicos muy monos!!! asdfghjklñ
Gabriela S.
¿Lo conocen? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA. Súper cómico, ¿hay chicas Venezolanas? ¡Véanlo! Le hago publi, jaja.
Gabriela S.
¡Nick esta buenote!,y Lerman es suyo,csm si me rei,desgraciao xDDDD ¡Hayley se trasquilo'! yyyyy Harry que iba pa' la granja ¡NO LO SUPEROOOOO!
Invitado
Invitado
SIGUE PRONTO cariñooo!!!!!!!!!!!
TQTQTQ,ANNA<3
TQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
lamento no haberte comentado Gaby, es que eh estado estresada y ocupada, me encanto el maraton
siquela
Nina es una !"·$
y Harry tan :ilusion:
y yo tan
siquela
kathy
siquela
Nina es una !"·$
y yo tan
siquela
kathy
kathy styles
¡Sí! Bueno, ya le dio like a una de mis fotos en Instagram! Dónde aparece Harreh 'tuerkiando' con La Divaza▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:¡Nick esta buenote!,y Lerman es suyo,csm si me rei,desgraciao xDDDD ¡Hayley se trasquilo'! yyyyy Harry que iba pa' la granja ¡NO LO SUPEROOOOO!
Gabriela S.
Anna Payne1D escribió:SIGUE PRONTO cariñooo!!!!!!!!!!!
TQTQTQ,ANNA<3
¡La seguiré pronto!
Te quiero también <33
Gabriela S.
kathy styles escribió:lamento no haberte comentado Gaby, es que eh estado estresada y ocupada, me encanto el maraton
siquela
Nina es una !"·$
y yo tan
siquela
kathy
¡Kathy! No importa cariño, entiendo a muchas. Creo que están comenzando clases... ¿?
Me alegro de que te haya gustado el maratón, ¡la seguiré pronto! Besos xx
Gabriela S.
¡Estoy escribiendo, amor! Espero poder subir capítulo hoy (: xxAnna Payne1D escribió:Sigue prontooooooooo<3
TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Gabriela S.
Capítulo 10
01 de Enero. Londres, Inglaterra
Llegamos al pent-house, me quité los zapatos y me acosté en la cama a dormir. Unas horas después me desperté y Harry estaba a mi lado viendo televisión, pasé un brazo por su torso y me apegué a su cuerpo
-Despertaste…- susurró
-Sí, y quiero volver a dormir
-¡No!- chilló- Salgamos, créeme que quiero pasar tiempo contigo- acarició mi mejilla con ternura y sonreí tiernamente
-¿A dónde?
-A donde tú quieras, preciosa
-¿Qué tal si vamos a casa de mi hermana? Tendría que ser mañana…
-¿Por qué mañana?
-Porque ahora quiero dormir, así que mueve tu vago trasero o dormiré sola hasta mañana…
-Tomemos algo, ___. Quiero salir contigo hoy- hizo un mohín infantil y me senté en la cama
-¿Qué quieres hacer, hombre maduro?
-Quiero hacer muchas cosas, pero, en este momento quiero pasarlo contigo. Podemos ir al cine, o ir a cenar, podemos pasear por los parques, salir por ahí
-¡Tengo que salir!- exclamé y salté. Golpeé la barbilla de Harry, él empezó a masajear su barbilla
-¡Joder!
-Lo siento, es que mañana voy a ver a Alicia y no tengo sus regalos, ni los de mis sobrinos, es decir, si yo tuviese hijos y mi hermana le prometiera equis cosa no voy a dejarla aparcada, así que yo me voy a comprarle los regalos a mi hermana y a mis sobrinos
Me levanté de la cama y caminé hasta el closet, para sacar ropa abrigada. Harry me abrazó por detrás y posó su barbilla en mi hombro derecho
-¿Qué edades tienen tus sobrinos?
-6 años y 2 años. Christopher es muy testarudo, demasiado así que le llevo muchos juguetes, y bueno- sonreí- Joshua es tranquilo… El día que nació, su padre se desmayó y lo sacaron y lamentablemente tuve que entrar yo
Flashback
Niall, Camile, Christopher y yo estábamos en la sala de espera. Tomaba mi café lentamente mientas imaginaba la carita de mi nuevo sobrinito, Chris jugaba con sus carritos
-¿___ Garnier?- dijo un enfermero con traje azul
-Dígame- me levanté con mi café entre las manos
-El señor Cameron se ha desmayado y la Srta. Alicia dice que le llamemos a usted con urgencia
-Yo no puedo entrar, le tengo pavor a la sangre y…
-¡Tu hermana está dando a luz anda y supéralo!- dijo Niall
-Bien, bien- accedí
-Sígame
Me pusieron el mismo traje que el del chico y una mascarilla
-¡Llamen a mi hermana! ¡Llámenla!- gritaba Alicia. Tomé su mano
-Aquí estoy, tienes que pujar para que el bebé salga. Tú puedes- animé
-¡Pujo para eso gran idiota!- grita con desesperación
-Srta. Cálmese, ya está saliendo. ____ venga por acá
-¿Para qué?
-Usted va a recibir al bebé
-¡¿Qué?!
-Pásese por acá, rápido
<¡Mierda! ¡Mierda!>
-él tomó mis manos y la puso en la cabeza de mi sobrino. Halé lentamente hasta que su cuerpo salió- Dios mío…- cortaron el cordón umbilical y le entregué al pequeño bebé.
-Hola mi vida soy tu mami…
-Yo necesito tomar aire- salí de la sala de parto. Niall me abrazó y me sostuvo en brazos
-¿Qué te pasa, ___? Estás pálida- lo abracé
-Estaba abierto, y lleno de sangre… era gigante- hablé con asombro
-¿De qué hablas? ¿Qué estaba abierto?
-Su…
-¡Ya entendí! Bien, ya entendí…- acarició mi cabello
Fin del flashback
Harry reía sin parar tirado en la cama sosteniendo su estómago, unas lágrimas se asomaban por sus ojos. Puse mi peor cara y terminé de vestirme
-Menos mal que Niall estaba allí para abrazarme- Harry se puso rígido y serio. Yo lancé una carcajada
-¿Quién es Niall?
-Un amigo.
-Un amigo no te toca el cabello ni te consola, eso lo hace un novio. Y yo soy tu novio- se cruzó de brazos
-Oh dios mío, ¿Harry Styles celoso?- mordí mi labio y alcé las cejas. Harry volteó los ojos y yo tomé su mano- No, no, espera…- pasé mis brazos por su cuello y lo besé- No te enojes, hace mucho tiempo que no veo a Niall y nunca me gustó, te lo prometo
Harry se vistió con una franela blanca, unos vaqueros negros y sus botines de cuero, tomó su abrigo y fuimos hacia Westfield Stratford City. Entramos a una tienda infantil, compré varios juguetes para Christopher que Harry escogió, mientras buscaba bodies para Joshua
-Harry, ayúdame. ¡No consigo uno celeste!- chillé
-No te desesperes, todos están muy lindos. Déjame seguir viendo- dijo concentrado pasando los pequeños trajecitos
Atentamente me quedé mirándolo, él encontró uno que decía ‘Daddy’s baby’ y se asomó una tierna sonrisa, con sus dedos acarició el bordado y luego volvió a dejarlo en su lugar. Mi corazón latía desbocado, me sonrojé levemente y seguí buscando pijamas para bebés, salimos de Petit Bateu* y nos encaminamos al departamento. Tomé una ducha y me acosté, Harry imitó mi acto para luego acomodarse en la cama. Harry me envolvió en sus brazos mientras yo dejaba mi cabeza en su pecho
--Prefiero tenerte aquí en mis brazos, usualmente me das la espalda para dormir- susurró acariciando mis brazos
--Entonces duérmete y deja de hablar- mascullé
--Que dulce.
--Mucho- besé su barbilla ya que era lo que tenía más cerca, y me acomodé para dormir
03 de Enero. Birmingham, Inglaterra.
--¡Hasta que llegan!- dice Alicia con Joshua en brazos.- Pasen, rápido
--¡Tía!- gritó Christopher. Se sostuvo en mi cintura y miró a Harry- ¿Él quién es?
--Mi novio, Harry. Harry, Christopher- Chris alzó la mirada y estiró su manita
--Soy Christopher, pero puedes llamarme Chris- dijo aún sujetado a mí
--Mucho gusto Chris- dijo Harry.
--Niall estuvo aquí, tía- dijo Chris
--Sí, que bueno, vayamos a abrir los regalos
--¡Están sobre la mesa!- dijo Alicia.-- ___ y yo tenemos mucho que hablar.
--¿Dónde está Michael?
--En el trabajo. Me dijo que quería conocer a Harry, así no tiene que ver el partido solo, tú vas a explicarme por qué estás saliendo con un bombón de ese calibre
--Serás sucia
--¿Es bueno en la cama? ¿Tiene hermanos?
--¡Alicia Garnier!- grité enojada
--¿Qué? Sólo preguntaba…
--Tu marido es uno de los hombres más ricos e todo Birmingham
--¿Sabes quién es Harry Edward Styles?
--¡Ay mierda! Anda con tus paranoias a otro lado. Sostén a Josh, estoy cansada- tomé a Joshua en brazos y caminé hacia donde estaban Christopher y Harry
Harry frunció el ceño, yo señalé a mi hermana y rodé los ojos, Harry soltó una carcajada.
--Iré a jugar en la nieve con Harry, tía. Después lo llevaré a que conozca a Niall
--¿Qué?- pregunté
--Que visitaremos a Niall, estoy emocionadísimo por conocerlo…- sonrió hipócrita
<¡Fueras necio!> Josh empezó a golpear mi pecho y lanzaba quejidos
--Esperen acá, yo iré con ustedes
--Josh quiere salir. Dámelo, iré a buscar su abrigo- Josh alzó los brazos a su hermano
--¿No pesará mucho?
--Que no, tía. Eres igual de paranoica que mamá- le entregué a Josh y ambos se dirigieron a las habitaciones
Miré a Harry y alcé una ceja
--¿Acaso eres enfermo?- pregunté cruzándome de brazos-- ¿Pensabas llegar a la casa de mi mejor amigo solo?
--Sí, ¿hay algún problema?- preguntó-- A menos de que tengas algo con él a mis…
--¡Basta! Eres un celópata, necesitas un psicólogo.- dije enojada
--Bien, discúlpame mi amor. No fue mi intención hacerte enojar ahora… ¿me darías un beso?
--Primero iremos a ver a Niall- le di la espalda y sonreí maliciosa
--¡____ Garnier!- gruñó
--Era un juego, Harry- me volteé y lo besé-- ¿Feliz?
--Mucho
Christopher llegó con Josh en brazos. Lo bajó y él pequeño caminó lentamente hacia mí
--¡Ugh!- el pequeño extendió las manos hacia mí y lo cargué. Su cabecita se recostó en mi hombro derecho
--¿No vas a darme un beso?- le susurré a Josh. Sus pequeños labios se posaron en mi mejilla y luego volvió a recostarse en mi hombro
--¡Niall!- tocó Christopher
--Si quieres puedes darme a Josh, ___- habló Harry
--Pesa, ¿lo quieres cargar?- Harry asintió. Niall abrió la puerta y sonrió ampliamente
--¡Duende!- salté a abrazarlo
--Te extrañé mucho, tragona- besó mi mejilla-- ¿Qué no vas a presentarme a tu novio? Ya me contaron la historia, tragoncita- me golpeó levemente con su codo levantando las mejillas
-reí-- Él es Niall, Harry. Harry, él es Nial
--Un gusto, Niall- sonrió Harry
--igual
--A ver, ___... Compré helado de vainilla, ¿podrías hacer mi batido preferido?- suplicó Niall
--No, olvídalo. Luego me pondrás a hacerte 3 vasos más
--¡Por favor!- chilló Niall
--Sí, tía. ¡Por favor!
--¡Por favor!- se unió Harry
--¿Ahora qué? ¿Poder masculino?
--Sí, ¡Por favor!- suplicaron los tres al unísono
--¡Bien! ¡Bien! ¿Pero no creen que hace mucho frío para tomar batido?
--No, tengo hambre- habló Niall
Hice sus batidos y se lo entregué a cada uno, Harry terminó por darle su batido a Christopher ya que quería más, yo sonreí con gracia y caminé hasta la sala.
--Creo que mejor nos vamos a casa- le dije a Christopher
--Josh lleva todo el día durmiendo encima de Harry, tía. No me ha hecho caballito
Harry y yo subimos a mi habitación, yo me lancé en la cama y Harry se quedó mirando la habitación
--Sí que te gustaba la fotografía…- murmuró
--Uhm, desde pequeña. ¿Quieres ver a mi mamá?- pregunté levantándome de la cama. Harry asintió-- Busca en la caja blanca de allí- señalé la peinadora
--¿Ésta? Wow, eres igual a ella- habló
--Sí, Alicia se parece a mi papá. Ella tiene los ojos claros, yo los tengo oscuros
--Yo amo tus ojos
--Y yo los tuyos- abracé a Harry y lo besé.
Harry y yo nos acostamos tratando de conciliar el sueño, yo me desperté ya que oí a mi hermana gritando.
--¡Estuviste con otra! ¡Hueles a perfume imbécil!
--¡Que te calles!
Harry alzó la cabeza y me miró
--La golpeó, la golpeó- me desarropé rápidamente y bajé las escaleras.
Alicia estaba en el suelo con su mano en la mejilla, su nariz sangraba a chorros. Harry corrió a levantarla mientras yo miraba perpleja la escena
--La golpeaste...- miré a Michael-- ¡La golpeaste maldito infeliz!
--Yo... yo... no quise... lo siento
--Lárgate- murmuró mi hermana-- No te quiero cerca de mí ni de mis hijos.
--Tu nariz está sangrando mucho, iré a buscar hielo...
--¡¿Qué esperas?! ¡Lárgate!- grité empujándolo
--Te dí una oportunidad más, y volviste a hacerlo. ¡Lárgate o llamo a la policía!- Michael cerró la puerta de un golpe, ya nada más oí su el motor de su carro prenderse-- Vé a ver a los niños, tienen que estar durmiendo.
Subí hasta la habitación de los niños y ambos dormían, besé la frente de cada uno y los arropé. Christopher murmuró un pequeño "Gracias" sonreí y salí de la habitación.
--¿Desde hace cuánto te pega ese maldito?
--___...
--¡Cállate, Harry! ¡¿Desde hace cuánto, Alicia?!
--2 años...
--¿Recuerdas que mamá te lo dijo? Ella te dijo que no tendrías porqué haberte ido de casa...
--¡Tenía un trabajo estable!
--Podría haber sido el presidente de Estados Unidos, pero te golpeaba. ¿Por qué no lo dejaste?
--Él me ama a mí y yo a él...- me agaché y tomé su mano
--Él te golpeaba y eso no es amor, Ali. No es amor, ¿Qué les dirás a los niños cuando te vean el moretón? Alicia, tienes hijos, hijos que te adoran.
--Yo creo que las dejo solas- dijo Harry
--Por favor, ve a dormir- besé sus labios rápidamente y Harry subió
--Lo siento, ____- me abrazó-- Yo las amaba, a tí y a mamá. Pero ninguna de las 2 quería a Michael y yo...
--Lo bueno es que ya aprendiste la moraleja de todo esto, mañana iremos a la policía. Y no me digas que no porque sabes bien que iría yo sola.
--Sí, estoy de acuerdo contigo. Iré a dormir
--Anda, descansa- la abracé y besé su frente
--¿Entonces?- preguntó Harry
--Iremos mañana a denunciarlo, mi hermana no se va a quedar con esos golpes así.- hablé haciendo figuras en su pecho desnudo
--No puedo creer hasta dónde llegó... Es decir, ¿no le pasa saber que le pegó a su esposa, madre de sus hijos?
--Al parecer, no. Es un imbécil, Harry, va a pagar cada una de las lágrimas de mi hermana
--Oye, mi prima dice que nos invita un café cuando lleguemos a Londres. Que quiere hablar contigo sobre algo
--Está bien... Dile que sí
--Bueno, dulces sueños, princesa
--Dulces sueños, príncipe- pasé mi brazo por su torso y me acomodé en él.
________________________________________________________________________________
Ropa __(1) Ropa ___(2)
Última edición por Gabriela S. el Mar 20 Ago 2013, 12:41 pm, editado 1 vez
Gabriela S.
Jajajaja Harry quiere ser papa!!!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: Siguelaaaaa me encantooo!!!! Por cierto Michael es un maldito .l. -.- Siguelaaaa plz!! Bye besos! :) xx
Vale.Porras95
hijo de la gran Pu*ta de Michael
¿como se atreve a golpear a una mujer?
-poder masculino-si como no:roll:
siquela
Kathy
¿como se atreve a golpear a una mujer?
-poder masculino-si como no:roll:
siquela
Kathy
kathy styles
Página 12 de 30. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30