O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Miér 07 Ago 2013, 9:23 am

Pαααmx escribió:Son novios eeeh =) <333. Síguela pronto. xx

 ¡Sí! Ya era hora, ¿No crees? :$ 
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Miér 07 Ago 2013, 9:26 am

Lizeth Styles escribió:Estoy en shock.....AHHHHHHHHHHHH soy la novia de Styles!!! Dijo que me amaba y como se le ocurre a esa p*ta en besar a mi chico!!, se las vera conmigo si lo vuelve hacer.

Siguel porfavor quiero saber que sigue!!

¡Por fin lo eres, somos(?)! Seeh, nos ama :3 O bueno... Te ama(?) Shalala de poly vayamos con Bárbara u.u Sí, perra encimada que cree que tiene oportunidad, ¡Ya la sigo!
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Miér 07 Ago 2013, 9:44 am

▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:
 
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 10 Beautiful-demi-lovato-Favim.com-819703
¡CSM GABRIELA!,papo curtio,hija de las siete leches (Te acuerdaaaaa :'3 RIHANNA),siguelaaaaaaaaaaaa,Zoé,Zayn y yo nos estamos preocupando por la puta aparicion,voy a terminar ascesinandote,pero...con cariño (te dare una puñalada y te veré mientras te desangras),pero yo te amo así que tienes 3 dias ¡BUAHAHAHA!,okey no,no hay preciones._.',¡SIGUEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!,Harry y rayis se besan bajo un árbol,se besan y se besan y no van a parar ¡tra-la-la!,sihohudbisdbousdubsd beshooos y apapachos:3

ANNU NO HABÍA VISTO TU COM. OMG, ¡Sí me acuerdo! Que risa, chiama :') ¡Zoé, Zayn y tú van a aparecer en el capítulo que sigue! ¿Ya era hora no? ¡Creo que hoy subiré maratón! ¡Woho!
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Miér 07 Ago 2013, 8:20 pm

Chicas! Habra maraton dentro de poco €€€:aah:
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por holiscrayolis Vie 09 Ago 2013, 8:07 pm

kahdkasjdhaksfha
Me encantó el capítulo.
Morí.
Rayis "esposa de Styles y embarazada", Camille es una loquilla.
AL FIN SON NOVIOS Y SE AMAN. Haaaaaayy queee leeeendoos.
El final de capítulo fue tan tierno.
Cambiaando de tema...
LIAM DIJO TU NOMBRE!!! Y TU HERMANA LOS CONOCIÓ! QUE SUERTUDAAA!!!!.
Harry azota rayitas xdd
Y... los chicos que cantaban WMYB ¿Estaban guapos? e.e
Buaaanooo...
Síguela pronto.
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Sáb 10 Ago 2013, 7:43 pm

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 10 Tumblr_inline_mki2vv4z9F1qz4rgp



¡Chicas!

¿Cómo están? :D Bueeeno, les llego para avisarles que va a haber maratón, creo que mañana podré subirlos capítulos, son algo largos (en mi opinión) y pues… Eso es todo, ¡Gracias! 


PD: ¿Podrían escuchar ésto? ¡ESTÁ BUENISIMA! 
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Dom 11 Ago 2013, 7:50 pm

holiscrayolis escribió:kahdkasjdhaksfha
Me encantó el capítulo.
Morí.
Rayis "esposa de Styles y embarazada", Camille es una loquilla.
AL FIN SON NOVIOS  Y SE AMAN. Haaaaaayy queee leeeendoos.
El final de capítulo fue tan tierno.
Cambiaando de tema...
LIAM DIJO TU NOMBRE!!! Y TU HERMANA LOS CONOCIÓ! QUE SUERTUDAAA!!!!.
Harry azota rayitas xdd
Y... los chicos que cantaban WMYB ¿Estaban guapos? e.e
Buaaanooo...
Síguela pronto.
Saludos.
 ¡LIAM DIJO MI NOMBRE Y OTRA COSA QUE NO ENTENDÍ! Seh, mi hermana olió a Louis, no sé como, pero lo hizo... ¡Sí los chicos que cantaban WMYB estaban guapísimos! Y yo me les uní :hug:
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Dom 11 Ago 2013, 8:28 pm

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 10 Tumblr_m12nhwamGg1rpqrvlo1_500
Capítulo 7 (Maratón 1/?)




31 de diciembre; Londres, Inglaterra
 
Ésta mañana me había levantado temprano, ¿Qué Harry no decoraba su hogar para nochevieja? ¡Maravilla! Entonces lo haré yo, había comprado un árbol de color blanco y varios accesorios a la casa
 
-¿Qué haces mi amor?- besó mi mejilla
-Acomodando tu casa, estamos a pocas horas de nochevieja y tu casa está sin siquiera un árbol de navidad
-¿No irás con tu familia?- pregunta
-No, pero podrías invitar a tu familia, yo usualmente las paso con la familia de Camile. No me digas que tú la celebras solo…
-¡Claro que no! Voy a casa de mi hermana y va mi madre, mi papá, mi prima con su marido y su niña, mis tíos… Tú sabes, la familia
-Oh…- bajé la mirada con una tristeza oculta
-Mi amor- sus dedos subieron mi barbilla- Podemos pasar nochevieja juntos, hablaré con mi mamá para presentarte y…
-No, claro que no. Qué pena con tu familia…
-Entonces pasaré la nochevieja aquí, con mi novia- me abrazó y besó mi mejilla
-¡Pero yo quiero que veas a tu familia!- chillé
-Entonces ven a pasar la nochevieja conmigo y con mi familia, amor
-Está bien, Harry. Pero iré a aprender a hacer galletas, no pienso llegar con las manos vacías ¡Qué pena!
-No llegarás con las manos vacías, yo te las tomaré- lanzó una carcajada
-Ha, ha, ha. Mal chiste, Styles- curvé los labios para evitar reír
 
 
Luego pasamos todo el día “arreglando” su casa de forma navideña, para luego salir juntos
 
-Estás tibio, abrázame- dije colgada de su brazo. Él me dio la vuelta y me abrazó por detrás
-¿Mejor?- besó mi mejilla
-Mucho- sonreí
-Te ves hermosa con los abrigos que te compró tu novio, ¿sabes?- murmuró contra mi cuello
-Mi novio es el mejor del mundo, estoy totalmente enamorada de él, ¿sabe usted eso?- murmuré sonrojada
-Estoy seguro de que su novio estaría totalmente feliz con una mujer como usted, hermosa, carismática, divertida y extremadamente dulce
 
¿Qué hice para merecer un hombre así?
 
-¡Ay, bésame!- me volteé y lo besé- Te amo, Harry, te amo tanto…
-Yo también y por eso… Deberíamos irnos a casa, está oscureciendo y no quiero que te pase nada
 
 
 
                                                  ***
 
 
 
-¡Harry prende la calefacción, estoy congelándome!- grité desde la ducha. Ya me ardían los ojos por el shampoo, cuando sentí el agua más caliente empecé a relajarme- La magia de la calefacción…- susurré
-Vas a quedarte ciega, corazón- susurro Harry. Salté dándome la vuelta
-¡Joder! Me asustaste, Harold- dije colocando las manos en mi pecho
-Date la vuelta, quiero lavar tu cabello- me volteé y Harry empezó a masajear mi cuero cabelludo con sus dedos
-Oh…
-No gimas, luego no saldremos de aquí- reí ante su respuesta y lavé mis ojos con el agua que caía
-Tú, el más pervertido
-Y te encanto- besó mi hombro y luego siguió por frotar mi espalda
-Harry…- mascullé
-¿Hm?
-¿Por qué te gusto? Es decir, ¿Qué es lo que te gusta en una chica?- pregunté
-Si estás tratando de meterme a otra por los ojos para librarte de mí, no lo lograrás- río
-¡No! Claro que no
-No sé cómo responder tu pregunta…
-Olvídalo- sonreí- Cierra la ducha, creo que estoy más que limpia
-¡No!- chilló- ¡Báñame!- pataleó
-Pareces un niño malcriado de 5 años, ¡tú tienes manos, Harold!- dije tomando una toalla
-¡Vuelve aquí y dame mi ducha!- habló con vocecita aguda
-Lo siento, no puedo- cerré la puerta y entré a la habitación
 
Me puse un sweater de Harry, unos pantalones de algodón y unas medias gruesas. Me paré en el ventanal del pent-house y admiré la vista, luces de navidad, la nieve.
 
 
Flashback:
 
 
25 de Diciembre, 1999
 
Birmingham, Inglaterra
 
 
-¿Recuerdas ese día en el que te dije que Santa Claus podía cumplir cada uno de tus deseos?- preguntó mi mamá recostada en su cama, acariciando mi corto cabello
-Sí, lo recuerdo- respondí con una de mis mejores sonrisas
-Bueno, cierra los ojos- ordenó con dulzura, cerré mis ojos, oí unos ruidos y me estremecí- Santa Claus me dijo que te entregara tu deseo de Navidad, abre los ojos mi niña
 
Mis ojos se abrieron y vi una caja con unos hoyos arriba. Ésta se movía, con temor abrí la caja y del pequeño hueco salió un diminuto Beagle blanco con manchas color caramelo
 
-¡Mi perrito!- el cachorrito saltó a mí y empezó a lamer mi cara
-¿Cómo le pondrás?
-Caramelo- miré a mi mamá y luego al cachorro- Tú te llamas caramelo, el caramelo más tierno y más lindo del mundo
-Después de ti y de tu hermana- dijo mi mamá
-¿Cuándo va a volver?- pregunté con ternura
-Mi niña, tienes que aprender algo.- mi mamá se acercó a mí y juntó nuestras narices- Cuando te enamores, nunca entregues tu corazón por completo, tu hermana lo hizo y ves, ya no quiere vivir con nosotras; su familia.
-¡Yo nunca voy a dejarte mami!- la abracé y besé su mejilla
-Espero poder llegar a conocer el chico que robe tu corazón por completo
-¿Cómo papi?
-Sí, mi niña. Cómo tu papi, él está en el cielo, vigilándote, a ti y a tu hermana, a las dos por igual.
-Iré a buscar mi abrigo, quiero mostrarle a Niall mi nuevo perrito
-Espérame, iré contigo- besó mi mejilla y fue a cambiarse
 
Fin del flashback
 
 
 
Una lágrima rodó por mi mejilla hasta caer a mis labios, las grandes manos de Harry se posaron en mi cintura, y sus labios en mi mejilla.
 
-¿Por qué lloras, mi amor?- susurró con un tono de preocupación
-di una vuelta y recosté mi mejilla en su pecho- Te amo, Harry- pasé mis brazos por su espalda y me apegué a su cálido cuerpo
-Yo también, dulzura, yo también- habló acariciando mi cabello
 
 
Harry y yo nos encontrábamos en la sala viendo programas navideños, especiales de año nuevo, películas. Yo yacía en sus piernas mientras él me besaba con ternura, mi mano acariciaba su mejilla mientras la otra revolvía su cabello, Harry mordió mi labio inferior y lo haló un poco para luego intensificar el beso
 
-Vayamos a la cama…- susurró
-No Harry, hoy no ¿sí? Estoy algo cansada- me levanté y me dirigí a la habitación
 
Me acosté en la cama y apagué la luz de la mesa de noche, sentí la cama ahuecarse y luego tragarme las lágrimas. Mami, te extraño mucho…
 
-Corazón, ¿qué tienes?
-Mi mamá… Harry. La extraño mucho- lo abracé mientras dejaba las lágrimas salir
-¿M-murió?- tartamudeó. Asentí- Lo siento, mi amor. Conmigo puedes llorar todo lo que quieras, estaré aquí para consolarte, toda la noche si es posible.- besó mi cabeza

-me acurruqué en su pecho y musité: -Buenas noches…


________________________________________________________________________________________


Ropa de ____
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Dom 11 Ago 2013, 8:31 pm

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 10 Tumblr_mqtj5cnhUy1rrf5tlo1_500

Capítulo 8 (Maratón 2/?)
 


31 de Diciembre. Londres, Inglaterra
 
 


Harry me había levantado bastante temprano, acomodamos la ropa y luego nos fuimos a desayunar
 
 
-¿A qué hora nos iremos a casa de tu mamá?- pregunté dándole un mordisco a la rebanada de pan
-Dentro de un rato- habló con tranquilidad. Me atraganté con el trozo y tomé un sorbo de jugo
-¡Harry es de mañana!
-¿Sabes que iremos a Holmes Chapel, verdad?- alzó una de sus perfectas y marrones cejas
-¡Me jodes! Harry, no me habías dicho eso- musité molesta
-Quiero presentarte a mi hermana, a mi madre y a mis sobrinos. Mis primos y mis tíos llegarán después, no te enojes, amor…
-Supongo que iré a cambiarme, meter el maquillaje, la rizadora, la secadora, todo.- me levanté, lavé los platos y pasé por el lado de Harry, me tomó del brazo
-Mi corazón, mi vida, mi cielo, mi amor, no te enojes- hizo unos pucheros. Terminé por besar sus labios y sonreír
-¿No hay más nada que quieras decirme?
-Que puede que nos quedemos en casa de mi madre hasta mañana y que quiero hacerte mía en mi cuarto de adolescente descarrilado
-Hmm, ya veremos si se podrá.- sonreí
 
 
Unas horas más tarde
 
 
Salimos del Pent-House en camino a la casa de la mamá de Harry, Holmes Chapel tardaba más o menos 4 o 5 horas para llegar. Yo me encontraba mirando el paisaje hasta que Harry empezó con sus gruñidos
 
 
-¡Qué si mamá!- mi novio bufó y se restregó las sienes- ¡Ella también está emocionada por conocerte!- hizo otra mueca. Yo reí- ¿Ah? No, no puedes hablar con ella. No está conmigo ahora- lo miré y alcé una ceja- Bien, si está conmigo pero está dormida y no voy a despertarla.- fuera de la bocina se escuchó un “Harry Edward Styles Cox, no le hables así a tu madre”, y me causó mucha risa- Vale, vale, lo siento… ¿eh? Sí, yo también te quiero, nos vemos, adiós- colgó y lanzó el celular- No más llamadas, casi nos atropellamos
-Yo si quería hablar con tu mamá, que malo- reí
-Luego te estará preguntando si hemos tenido relaciones, si nos hemos cuidado, si no has quedado embarazada, si va a tener más nietos, que quiere ser abuela. Y no, en serio me estresa cuando comienza con sus preguntas alocadas- gruñó hablando rápidamente
-No tengo edad para quedar embarazada, tengo una seria paranoia con el embarazo.- confesé- ESO se abre demasiado, lamentablemente esa imagen de mi hermana me perturbará toda la vida, por algo tomo pastillas, Harold
-En algún momento vamos a tener un niño y una niña. Lamentablemente no puedo quedar embarazado- habló
-Sí claro, ya veremos.- Harry negó con la cabeza y siguió con su seriedad
 
Logré dormir un rato, luego oí los gruñidos de Harry.
 
-¿Qué pasa?- murmuré
-¡Estos imbéciles no me dejan pasar!- habló furioso
-A ver, dame, yo manejo- dije
-No, yo puedo hacerlo. No quiero que te canses- besó mi mejilla- Duerme cariño, todavía nos faltan 45 minutos
-Harry, puedo manejar 45 minutos, no voy a matarnos
-No me confío
-Bien, hazlo tú, necio- me crucé de brazos
 
 
Unos minutos más tarde…
 
 
Harry estacionó en una casa preciosa, el jardín lo cubría una capa de nieve, me puse mi abrigo y Harry el suyo para luego bajar. ¡Por fin! 2 niños corrieron a abrazar a Harry
 
-¡Tío Harry!- dijo una niña preciosa, cabello color miel, ojos verdes iguales a los de Harry. Otro niño halaba a la chiquita- ¡Suéltame Nick!
-Ya, ya, no vayan a pelar.- habló Harry- Niños, ella es ___, la novia del tío Harry
-ambos niños se miraron y corrieron a abrazarme- ¿Vas a ser tía ___?- preguntó la chica
-Si gustan llamarme así- reí
-Yo soy Bianca, ése enano feo que ves allí es mi hermano Nick
-Bianca, no es feo. Respeta a tu hermano- dice Harry
-Yo no soy feo, boba- dice Nick
-¡Cárgame, ___!- dice Bianca. La alcé en brazos y Harry tomó a Nick
-Mejor vayamos adentro, me estoy congelando
-¡Mamá, ábrenos!- tocó la niña que tenía en brazos- ¡Llegaron tío Harry y tía ___!
 
Una mujer, de más o menos 40 años abrió y sonrió
 
-Hasta que llegan, íbamos a tomar el té… ¿Tú debes ser ___?- Los niños saltan de mis brazos y corren hasta otra chica más joven sonriendo
-Sí, mucho gusto- hablé sonrojada
-Mamá, ella es ____. Mi novia/ futura esposa/ madre de mis hijos- besó mi mejilla. Reí
-____, ella es mi mamá, la mujer que me dio la vida y la más dulce y empalagosa del mundo- abrazó a su madre y sonrió
-Hola ____, un gusto tenerte acá. Pasen, no quiero que la novia de mi hijo esté vuelta hielo, pasen, pasen. Soy Anne, puedes llamarme Annie, como lo hace Richard, el esposo de Gemma
-Gracias, Annie- reí apenada
-Vayan a subir sus cosas, hice galletas y chocolate caliente.- dijo Anne amablemente
-¡Si claro, Harry! ¡Preséntame a tu novia!- dice una chica, parecida a Harry. Creo que es Gemma
-Se asustará- Harry me abrazó y besó mi cuello. ¡Qué pena!
-Bien, ya que mi hermano es un idiota cabeza dura, yo lo haré. Soy Gemma, hermana de Harry y tu nueva amiga, así que si quieres puedes dejar tus cosas arriba e ir con Nina y conmigo a la peluquería- sugirió
-Gemma, no quiero que ___ salga con Nina…- ¿Quién carajo es Nina?
-¿Nina quién es?
-La mejor amiga de Gemma, y tú te quedarás conmigo y con los niños- dijo Harry, enojado
-¡Gemma Anne, Harry Edward, basta ya!- gritó Anne golpeando la taza de porcelana
-Lo siento- dijeron ambos al unísono
-Creo que la llevaré al departamento- tomé del brazo de Anne
-¡Vamos a la peluquería!- dijo Gemma. Harry puso los ojos en blanco
-Está bien- accedí. Harry tomó la maleta y subió con enojo. Seguí la espalda de Harry y entré a una amplia habitación de color azul, varios pósters, retratos…- No te enojes, amor. Será rápido, voy, me arreglo para ti y vuelvo ¿sí?
-Harry se sentó en la cama y me miró con cierto brillo en sus ojos- ¿Para mí?
-caminé lentamente hasta él y me senté en sus piernas- Para ti... sólo para mi novio
 
Él sonrió y me recostó en la cama, acabé la distancia entre nosotros dos y lo besé. Su mano vagaba por mi muslo subiendo el vestido lentamente, cuando sentí sus labios en mi cuello gemí levemente, pasé mis manos debajo de su camiseta acariciando su bien formado torso, subí mi pierna por su cadera buscando agarre, la puerta se abrió rápidamente, Harry bufó con molestia, yo me levanté bruscamente
-Con que tú eres ___...- dijo una chica alta, blanca, cabello negro… profundamente negro
-¿Qué no te han enseñado a tocar la puerta?- dijo Harry tomándome de la cintura
-¡Pues no tenía que tocarla cuando querías abrirme las piernas!- gritó histérica
-¡Nina!- dijo Gemma entrando en la habitación- Ya todo acabó, vamos, muévete- dijo Gemma empujando a la chica
-Vas a escucharme Harry Styles, me vas a escuchar- dijo Nina. Gemma rodó los ojos y cerró la puerta
-¿Ella quién era y por qué te dijo eso?- pregunté alzando una ceja
-Maldita sea, siempre tengo que llegar a esto…- alzó las manos y acomodó su cabello- Ella era una de mis ex novias de la adolescencia, ella llegó a tener una obsesión terrible conmigo y pues entre rehabilitación, mis estudios fue acabando todo poco a poco, y pues ella sigue con la idea de que en algún momento podamos volver y tú sabes… casarnos y esas locuras
-Bien, no pienso ir a ningún lado con esa loca que querrá asesinarme por el hecho de ser tu novia, no… Jamás
-Oh sí que irás, me convenciste con eso de arreglarte para mí… No te pasará nada, estarás con Gemma
-Harry, me matará
-Por favor, mi cielo. ¿Por mí?- me hizo ojitos
-Bien- bufé
 
 
                                                ***
 
 
 
Gemma, la loca y yo estábamos en la peluquería, yo evadía cada tema que incluyera a Harry o tuviese que ver con él
 
-¿Qué color va con mi piel, el chocolate o el caoba?- preguntó Gemma
-El color caoba debe quedarte precioso, tienes una piel bastante blanca y te quedaría perfecto- sugerí
-A Harry le gustaba mi cabello, al contrario de otras zorras que se le meten por los ojos- me miró por el rabillo del ojo
 
Cuenta hasta 5, para no volarle los dientes de una, respira. 1… 2… 3… 4… 5, bien ____, justo así, estás aquí por Harry y por él te vas a poner preciosa, sólo respira e ignora a las arpías.
 
-¡Basta ya, Nina!- exclamó Gemma
-¿Qué? Yo no estoy insinuando nada
-¡Bah! Gemma, ¿Qué color te pondrás?
-El caoba- sonrió
-Perfecto- reí
 
 
Gemma pintó su cabello de un color caoba, preciosísimo, lo alisó y cortó su fleco, quedó a la altura de sus cejas, a mí me hicieron unas hermosas ondas en el cabello, éste era bastante largo y tomó unas 2 horas para que quedaran las ondas deseadas, no me tomé la molestia de visualizar a Nina, que dejó su negro cabello a la altura de sus hombros sus uñas se habían estropeado gracias a usar en celular mientras estas estaban recién hechas
 
-¡Joder! ¡Me estropee las uñas!- chilló golpeando la mesa de cristal
 
Reí levemente mientras la manicurista arreglaba mis manos. Gemma mordió su labio ocultando la risita que saldría pronto, Nina solo rodó los ojos y maldijo en voz baja
 
-Llamaré a mamá para que nos traiga la ropa, no dejaré ni que mi esposo ni que Harry nos vean- dijo Gemma- Ya vuelvo
-Nina se sentó a mi lado- ¿Cómo sabes que Harry te ama?
-Porque en el caso de que Harry me termine, sabe que no me tendrá obsesionada queriendo matar a su novia actual, Nina. Esa es nuestra gran diferencia, que tú estás obsesionada con él y yo enamorada, ¿entiendes?  


___________________________________________________________________________________

Ropa de ____
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Lun 12 Ago 2013, 11:08 am

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 10 Tumblr_mqpha3TaTn1rkpykgo1_500
Capítulo 9 Maratón 3/3


31 de diciembre. Holmes Chapel, Inglaterra.




[size=14]
-¡Vamos, ___! ¡Entra!- dice Gemma empujándome
-¡Estoy demasiado arreglada! ¡Parezco zorra!- exclamé dándome la vuelta para evitar entrar a casa de Harry
-Pues yo si voy a entrar, quiero que Harry me diga como…
-No te le vas a acercar a Harry, ¿me has oído?- dije acomodando mi vestido
-Pues entremos las 2 y luego Nina, tú vas con Harry y yo con Richard. Nina entra después con sus estropeadas uñas- dijo Gemma soltando una carcajada
-Bien- bufé.
 
 
Entramos en fila, primero Gemma, después yo y de última Nina. Yo busqué a Harry con la mirada, estaba con 2 chicos y una chica, caminé hacia Harry y el chico moreno de mirada sensual dijo:
 
-Harry, creo que tu chica llegó…
-Harry se volteó y tragó saliva- E-estás… hermosa
-agaché la mirada, sonrojada- Gracias
-¡Ow, pero que ternura, Harry!- dijo el moreno
-Oh, deja la mierda ya, Malik.- dijo Harry- Él es Zayn, amor. Zayn, ella es ____, mi novia
-Mucho gusto, ____- sonrió
-¿____?- habló una voz femenina a mis espaldas.- ¡____! ¿Cómo estás?
-Estoy tan avergonzada pero tú eres…
-¡Annu! ¿No me recuerdas? Te pedí que hagas las fotos de entrada para el cumpleaños de Zoé…- ¡Annu!
-¡Oh sí! ¿Cómo estás?- besé su mejilla
-Bien, tú y Harry se conocen o…
-Es mi novia, ¿ya se conocían?
-¡Claro! Ella será la fotógrafa de Zoé para su cumpleaños número 5- comentó la chica
-Oh…
-Me robo a mi marido unos segundos- habló. Se dirigió a Zayn- Vente Malik- Zayn la envolvió con un brazo y la besó
-Cielos, váyanse a la habitación de huéspedes. Qué ejemplo le dan a Zoé- dijo Harry gracioso
-Hablando de Zoé… ¿Dónde está?- preguntó Annu
-Está con Bianca y Nick, cálmate. Están jugando
 
 
El tiempo pasaba mientras Harry me presentaba a cada uno de su familia, Nina me miraba con odio y rencor, algo que se me hacía realmente incómodo. Anne nos llamó a todos para que nos reuniéramos a contar 10 segundos para año nuevo. Todos salimos con las copas de Champagne, otras de Vino, mientras los abrigos mantenían cálidos a los niños mientras los demás solo vestíamos con nuestras ropas, el frío era soportable. Richard y Zayn pusieron los fuegos artificiales mientras gritábamos:
 
-¡10… 9… 8… 7… 6… 5… 4… 3… 2… 1! ¡Feliz año nuevo!- gritamos todos para alzar las copas y dar un sorbo. Harry me abrazó y susurró en mi oído un “Feliz año nuevo, princesa” para luego besarme, volvimos a la casa y una chillona voz me tomó por sorpresa
 
-____... Feliz año, zorra.- Nina vació su copa de vino en mi vestido. Abrí mis ojos con impresión y miré a Harry. Él tomó a Nina del brazo con enojo, ella rápidamente lo tomó por el cuello y lo besó, Harry la empujó bruscamente
-¡Maldita sea! Fuera de mi casa, te quiero lejos de mi novia, de mí y de Gemma- la tomó del brazo, tomó su abrigo y se lo lanzó, luego abrió la puerta de la casa y la echó
 
Anne y Gemma miraban la escena sorprendida, yo negué con la cabeza y eché a un lado a Harry. Subí las escaleras y Harry subió detrás de mí, me senté en la cama y me quité los zapatos, tenía ganas de llorar, era terrible, todo el mundo vio eso tan desagradable, dios…
 
-____... Lo siento tanto, cielo.- acarició mi mejilla
-Tranquilo, no fue tu culpa- hice un esfuerzo de sonrisa y caminé hacia el baño
-¿No vas a reclamarme ni nada?
-Es que no fue tu culpa, cariño.- reí sin ganas
-E-está bien… Supongo que no quieres bajar, ¿qué tal si vemos televisión?
-Bien, déjame irme a bañar, estoy toda llena de vino
-Lo siento…- volvió a disculparse
-Basta, Harry. Te digo que no estoy enojada y no fue tu culpa- bufé
-Está bien, cielo. Ve a bañarte, yo te espero acá
 
Me di una ducha rápida, me puse un suéter y unos shorts. Al salir vi a Harry acostado en la cama, me acosté con él y dejé mi cabeza en su pecho mientras hacía círculos en su estómago


-Gracias- musité
-¿Qué?- preguntó frunciendo el ceño
-Por la mejor nochevieja del mundo...- levanté mi cabeza y lo besé- La pasé contigo, con tu familia, y con los niños
-Eres definitivamente la mejor novia del mundo, muchos hombres me envidiarían


Me senté a horcajadas en su cadera y besé sus labios, los hoyuelos en sus mejillas aparecieron y acaricié sus mejillas. Luego sus manos pasaron por mis muslos, éstas vagaron hasta el zipper del short y lo desabrochó, el resto como dicen por allí, ya es historia.


Me encontraba encima de Harry acariciando su pecho mientras él dormía, nuestras piernas estaban entrelazadas, me sentía querida, apreciada y amada, besé su pecho dispuesta a dormir, oí una risita y golpeé su pierna con mi pie


-No estabas dormido, embustero- bufé
-Si lo estaba, hasta que su rodilla se estableció en mini Harry, allí me desperté
-Pues mi rodilla se va a quedar allí, está cómodo- reí
-Me gusta que tu rodilla esté allí
-Hmmm, pervertido
-Preciosa
-Feo
-Te amo
-Yo más- sonreí
-¿Sabes? Nunca pensé tener una conversación así con alguien, es realmente cursi, pero me gusta decirte esas cosas
-moví mi rodilla de arriba a abajo. Harry rodó los ojos y gruñó- Me gusta que me digas esas cosas
-Acabamos de hacer el amor, no me incites
-lancé una carcajada y retiré mi rodilla- Lo siento
-Duérmete, pequeña, mañana tenemos que conducir hasta Londres
-Yo puedo conducir de acá hasta allá, así tú descansas
-Estoy bien, duérmete- besó mis labios y acomodó mi pierna entrelazada con la suya
-Buenas noches...- me acomodé
-___...
-¿Hmm?
-Sabiendo que estás desnuda no puedo dormir
-¡Harry!
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por holiscrayolis Lun 12 Ago 2013, 4:39 pm

jxdaskjfasjda
Harry ¿por qué arruinas el momento más tierno?
¿Quién lo entiende? Primero bien cursi, hay si te amo rayita, yo te amo más, blah blah blah.
Y luego de pervertido xd
Me encantó el maratón.
Gracias por subir.
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 5:00 pm

 ¡SALI BITCHES! 3 micho segundos de lectura pero SALÍ,¿QUIEN MANDA? ZANNU MANDAAAAAAAAAAAAAAAa,amenme,somos ¡Per-fectos!,srulsydv,jd siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Vale.Porras95 Lun 12 Ago 2013, 9:56 pm

El no puede ser mas bello??? :3 :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:  Siguelaaaaa me encantaa!!! Bye besos! :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 10:09 pm

Aww Harry es dulce y perver a la vez hahaha me encanta. Síguela prontoooo. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Harriet Lun 12 Ago 2013, 10:35 pm

Nueva lectora aquí, lo supe todo en cuanto vi tu avatar :D omg yo amo está canción de lana del rey, te juro que lo primero que vi cuando vi el título fue "está es por la canción de lana del rey" y creo que no estaba equivocada*-*. estoy bien feliz y triste a la vez sjdjsjdkskd, esa canción es de mis favoritas y mi parte favorita es...
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 10 ZE69H2H

fuera de todo ese royo... dsjskdjks el pervertido de harry pero aun así fue lindo.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.