O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Lun 14 Oct 2013, 7:21 am

¡Chiqui chiquitas! Estoy escribiendo caps. Lamentablemente he tenido muchoas trabajos y ni he tenido tiempo de mirar la pc. ¡Así que cálmense! 

Pd: Estoy escribiendo
Pd2: Estoy escribiendo
Pd: Estoy escribiendo y las amo ♥
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por cruz_c Lun 14 Oct 2013, 7:51 am

Holaaa! 
Soy nueva lectora y me ha encantado tu novela c: ayer la lei toda /.\ toda una proeza para mi <3 
Espero que la sigas pronto la leo desde el cel D: asi que espero que subas capitulo nuevo pronto.
Me llamo cruz y tengo 18 c: 
Siguela Besos y Abrazos xo
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Lun 14 Oct 2013, 11:40 am

cruz_c escribió:Holaaa! 
Soy nueva lectora y me ha encantado tu novela c: ayer la lei toda /.\ toda una proeza para mi <3 
Espero que la sigas pronto la leo desde el cel D: asi que espero que subas capitulo nuevo pronto.
Me llamo cruz y tengo 18 c: 
Siguela Besos y Abrazos xo
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 19 Jonah-Hill-Excited-Gif
¡ASASASFDASDAFSDASDAFSDAGSAGS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY BIENVENIDA CRUZ! (Amo tu nombre por cierto) ¡Estoy escribiendo! Espero poder subir los 2 capítulos que tengo pensado escribir. ¿La leíste toda? O: ¡Wohoooooo! Yo leo la mayoría de las noves por mi celular. Así que te colaboraré con las letras blancas, ya que yo he pasado por lo mismo, jajaja. ¡See ya later, babe! ♥


Gabriela (:
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por cruz_c Lun 14 Oct 2013, 1:35 pm

Gracias Gaby :* me hiciste reir con tu comentario fue divertido... gracias por compadecerte de mi :D espero que los subas pronto no es por presionarte jajajaja aaah! por cierto te invito a pasarte por mi novela /.\ y tambien decirte que... ME ENCANTA TU NOVELA. 
Y gracias por que te gusta mi nombre *ella se empieza a poner nerviosa* jajajaja 
Besos y abrazos XO 
You're so funny :*
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Lun 14 Oct 2013, 3:57 pm

cruz_c escribió:Gracias Gaby :* me hiciste reir con tu comentario fue divertido... gracias por compadecerte de mi :D espero que los subas pronto no es por presionarte jajajaja aaah! por cierto te invito a pasarte por mi novela /.\ y tambien decirte que... ME ENCANTA TU NOVELA. 
Y gracias por que te gusta mi nombre *ella se empieza a poner nerviosa* jajajaja 
Besos y abrazos XO 
You're so funny :*
Jejejejeje, me lo dicen últimamente. ¡Claro que lo haré, subiré cap! Ahora entro. Me encanta que te encante y vuelvo a repetir que me encanta tu nombre, tengo otro nombre nominado para mi futura hija jajaja. ¡Besitos y abrazos para ti también! ♥
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Lun 14 Oct 2013, 8:21 pm

Capítulo 14
 
 


 
6 meses después…
 
 
Josh estaba en Australia en una presentación de modelaje. Harry estaba en NY y yo, en este jodido departamento. Harry y yo nos veíamos solo en las noches, ésta noche estaría en mi cama sola. Josh me mantenía vigilada, menos en las noches ya que me dejaba “durmiendo”. El timbre del departamento sonó, juraba que sería Camile, caminé hasta la puerta y la abrí; una botella de Champaña estaba puesta en una cubeta de plata llena de hielo y en el mango había una cartita “Cielo, prepara las copas porque esta noche celebraremos…” Fruncí el ceño, era la letra de Harry, pero él no estaba acá. Di un paso fuera del departamento y una mano tomó mi brazo, los labios de esa persona se posaron en mi hombro y comenzaron a besar el camino de piel. Me di la vuelta para encontrarme con Harry
 
-¡Volviste!- lo abracé y enredé mis piernas a su cadera
-¿Creíste que iba a dejarte sola una dichosa semana? Cielo, al terminar la reunión tomé el primer vuelo para acá, tenemos 3 días y medio para estar juntos. En lo que llega el maldito de Josh
-¿Cómo entraste? Es decir…- lo besé de nuevo- ¡Estás acá!
-Sí, contigo
 
Después de hacer el amor en mi habitación decidí contarle a Harry lo que Josh me había propuesto…
 
-Harry… Tengo que contarte algo- susurré sin levantar mi cabeza de su bien formado pecho
-¿Bueno o malo?
-No sé cómo lo vayas a tomar, espero y no te enojes- me senté a horcajadas en su cadera
-¿Para qué me puse la ropa interior? Sinceramente, hubiese estado mejor sin ella- masculló
-Sucio. Déjame hablar.
-Bien, habla- besó mi cuello lentamente
-Uhm, verás, Josh… me propuso… que nos fuéramos de Londres por un año…- Harry sacó su cabeza de mi cuello y me miró serio, bastante, bastante serio
-¿Qué significa eso? ¿Estás dejándome? ____, yo me muero si tú…
-No, no, no, claro que no. Déjame terminar… Él me propuso eso, ya que nunca he querido, uhm, tú sabes, y dijo que nos fuésemos un año a New York, para…
-¡Ni lo pienses! ¡¿Sabes las cosas que pueden surgir en un año?! Yo puedo esperar por ti, pero ese imbécil hará lo imposible para que vuelvas a sus brazos y yo… no lo soportaría… ____ sin ti, no soy nadie, NADIE- repitió
-Harry, no me enamoraré. Prometió que si dentro de un año no vuelvo a sentir lo que sentía por él, me dejaría en paz. ¿Sabes lo que significa? Podríamos casarnos e irnos juntos. Sólo… espérame por un poco más- dije apenada
-No puedo, lo siento tanto. Pero ya no puedo más, te amo, pero tú no me amas tanto como para arriesgarte.
 
Gentilmente, me bajó de su cadera y tomó su pantalón
 
-¿Esto es el final de todo lo que pasamos?- pregunté, conteniendo las lágrimas
-No, te daré un tiempo para que pienses. Quiero una respuesta, o lo dejas o me dejas. No quiero seguir así, al llegar Josh dentro de una semana, o le dices tú o le digo yo, te llamo mañana. Estaré ocupado así que no vendré, nos veremos cuando tengas una respuesta y estés dispuesta a casarte conmigo y a…
-Vete. No quiero sentirme más humillada, adiós- dije acostándome de nuevo
-Adiós, princesa- intentó ser tierno
-Vete de una buena vez antes de que tengas que esperar más por una respuesta de mi parte- dije soltando la primera lágrima
 
 
Desde ese día sólo recibía mensajes de Harry, Josh había llegado y hoy se supone que le diría todo. Al llegar al departamento Josh intentó besarme y esta vez corrí la cara
 
-¿Qué tienes, mi amor?- dijo tiernamente
-No me digas así. Tenemos que hablar muy seriamente
-él se sentó en el sofá mientras su ceño se mantenía fruncido- ¿Qué pasa?
-Yo no quiero seguir más contigo, sí, sé que me dirás lo mismo que otras veces pero ya nosotros…
-¿Lo amas?
-Sí… Una vez te amé más que a mi vida. Pero ya todo acabó y pues… no sirve…
-¿Te has estado viendo con él? Sé sincera- habló en susurros
-Sí, Josh. Creo que ya lo sabías y bueno. Sí, si me he estado viendo con él
-Disfruta, si yo no puedo tenerte y un mujeriego te hace feliz. Sé feliz con él, pero siempre me tendrás acá, si no es como un novio, por lo menos con un amigo. Te quiero, ____- me abrazó con ternura y besó mi mejilla- Espero y cuando reacciones no sea muy tarde…
-Está bien, adiós Josh- abrí la puerta
-¿Encima estas echándome?
-Sí, adiós- él salió y cerré la puerta
 
 
-*-
 
 
Al pasar las semanas, Harry y yo habíamos recuperado la relación que teníamos. Ésa tarde, Harry se había quedado en mi departamento. La mayoría de las veces estaba regañando gente o sólo en el computador revisando correos de trabajo, en esta ocasión eran 10 para las 12, y decidí ir a acompañarlo. Estaba sentado, así que lo tomé por el cuello y lo besé
 
-Ya me preguntaba dónde estarías- dijo sin quitar la mirada de la pequeña pantalla
-Cielo…- murmuré besando su cuello- Ya es tarde, vayamos a dormir
-Todavía me falta demasiado, estos imbéciles no saben cómo formular una jodida planilla
-bufé- Está bien, iré a dormir
-Deberías quedarte conmigo, me siento solo aquí
-¡Terminas eso mañana, Harry! Te la pasas todo el día en una computadora, revisando, viendo y redactando papeles
-Es mi trabajo, y me gusta hacerlo.
-Ugh, iré a dormir. Si te da la gana- me levanté de sus piernas
-¡No, quédate!
-Es mi trabajo, y me gusta hacerlo. –mascullé imitando su voz
-él lanzó una carcajada y me tomó del brazo- Está bien, vayamos
 
Él se levantó del sillón y apagó la laptop. Cuando llegamos a la habitación, me tomó por detrás y bajó la tira de mi franelilla, sus labios se posaron en mi hombro mientras sus manos se mantenían en mi cintura, le tomé el brazo y junté nuestros labios, caminé hasta que la parte trasera de mis rodillas tocaran la cama, tomé el cuello de la camisa de Harry y lo halé hacia mí, ambos caímos en la cama, bajé mis manos por su torso hasta llegar a la hebilla de su pantalón, él desató la coleta alta de mi cabello y bajó sus pantalones, sus rizos sobresalían de su cara, sus rojos –e hinchados– labios se posaron en los míos y con sus dientes mordió levemente, su lengua jugueteó con la mía por unos minutos mientras sus manos bajaban el short de pijama que cubría mis bragas. Se levantó de rodillas y levantó su camisa, tomó mi mano y me impulsó para volver a besarlo con fuerza, una de sus manos apretó mi trasero pegándolo a su erección, gemí ante el contacto, luego sentí que sus dedos bajaban mis bragas lentamente, mi sexo ya húmedo hizo sonreír a mi prometido, mis bragas celestes pálidas fueron desgarradas por sus masculinas manos, un gemido salió de lo más profundo de mi garganta y bajé sus calzones, lo recosté en la cama y me coloqué encima de él
 
–Pensé que estabas cansado –murmuré
–Ya ves que no –dijo Harry
–Lo siento mucho, pero yo sí –reí a carcajadas
–¡____! –exclamó –¿Me dejarás así?- dijo señalando su erección
–Creo que sí, usa tu mano…
–Eres una muy, muy, muy mala novia
–Igual te encanto


–Afortunadamente –sonrió
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Mar 15 Oct 2013, 1:14 pm

asdfghjklñ que monada de pareja!!!!!!










SIGUEEEEE<3





TQTQQQQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Nefer Lun 21 Oct 2013, 10:02 am

Sigue la rápido, ya!!! Por favor!!! Necesito que la sigas ya o sino muero:)
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Lun 21 Oct 2013, 1:09 pm

sigueeeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Mar 22 Oct 2013, 11:31 am

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!  ¿En dónde están mis otras lectoras? O: Besitos y besotes para Nefer y Anita (LAS AMO DEMASIADOOOO)
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Mar 22 Oct 2013, 11:49 am

yo te quiero mas a ti mi amor<3

TE JURO QUE TE ESPERO PARA EL CAP, eres la mejor y lo sabes<333





TQTQTQQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Mar 22 Oct 2013, 2:25 pm

Anna Payne1D escribió:yo te quiero mas a ti mi amor<3

TE JURO QUE TE ESPERO PARA EL CAP, eres la mejor y lo sabes<333





TQTQTQQTQTQTQ,ANNA<3
Taaaaan hermosa <3 estoy escribiendo algo jejeje. Estaba escribiendo otra novela, pero me da DEMASIADA pena subirla ):
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Nefer Miér 23 Oct 2013, 5:58 am

No me dejes así, siguela!!!!
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Miér 23 Oct 2013, 10:35 am

que novela? De Harreh? Anda tranquila que yo la leeria<3


TE ESPERO PARA EL CAP<3


TQTQTQQTTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Miér 23 Oct 2013, 7:13 pm

ESCRIBO CAAAAAAAAAAAP!! <3
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.