O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Dom 21 Jul 2013, 6:10 am

CLARO! LLamame Anita!! Me gusta muchooooooooooooooooooo<3


Sigue pronto.

BESOS Y ACHUCHONES Xxx
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 21 Jul 2013, 2:09 pm

Cualquier parecido con Grey es pura coincidencia:calor: :calor: :calor: :calor:  Jajajajaja siguelaaa me encantaaaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Dom 21 Jul 2013, 4:37 pm

Anna Payne1D escribió:CLARO! LLamame Anita!! Me gusta muchooooooooooooooooooo<3


Sigue pronto.

BESOS Y ACHUCHONES Xxx


¡Me alegra que te haya gustado el cap, Anita! La seguiré pronto




Besos y Cariños xx
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Dom 21 Jul 2013, 4:41 pm

Vale.Porras95 escribió:Cualquier parecido con Grey es pura coincidencia:calor: :calor: :calor: :calor:  Jajajajaja siguelaaa me encantaaaa bye besos :) xx

 Jajajajajaja, si. ¡Ya la sigo, amor! 


Besos y cariñitos xx
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por holiscrayolis Lun 22 Jul 2013, 2:50 pm

asdfghjklkjhqwer baba 
¿te inspiras mucho en mi 50 sombras, verdad?
A Styles le queda tan bien ese papel.
Es que es tan qwedfjgfdsasdfghjjtre
Okay...
Síguela pronto.
Besos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Mar 23 Jul 2013, 10:24 am

holiscrayolis escribió:asdfghjklkjhqwer   baba 
¿te inspiras mucho en mi 50 sombras, verdad?
A Styles le queda tan bien ese papel.
Es que es tan qwedfjgfdsasdfghjjtre
Okay...
Síguela pronto.
Besos.

 Siii, muchoo *u* hahahaha, si lo sé. Por eso es mi Haroldo Grey


¡La Seguiré Pronto!

 
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Mar 23 Jul 2013, 10:43 am

¡OMG LO VIERON! ¡AMÉ A LEEROY! 

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Tumblr_mqcs8ibdTc1syrnfko1_500

¡AMÉ COMO HAROLD SE LIGÓ A VERÓNICA!


Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Tumblr_mqdolc8q1k1rdm0boo1_500



Mi reacción al ver a Harold tan cerca de Veronica fue como que... ¡Bésala! ¡Bésala! ¡ZARREEH FEELINGS!


Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Tumblr_mqcutsb3Hb1sxjex6o1_500



Y mi amiga estaba como que "Ha ha, pendeja. No lo besó" y yo "Ha ha ha ha ha, muere bitch"


Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Tumblr_mqcvhkF2Ax1ramsf4o1_500


Y luego yo estaba como que "rarararara" practicando los pasos de Leeroy 


Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Photo



Y luego llegué yo a perrear junto a Zayn & Vero


Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 GIF5





A FIN DE CUENTAS ESTE VÍDEO ESTUVO...


Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Tumblr_mqe481CBqp1s5y1xso1_500







Igual... vuelvo con leeroy:


Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Tumblr_mqcpey0R0C1s8qprdo1_250            Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Tumblr_mqcpiru8Jg1rm1usfo1_250              


Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Tumblr_mqcw9watym1ri6iu5o1_250            Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Tumblr_mqcp2nLtLw1rgp3ljo1_250  







Seguiré la nove mañana, lo prometooo :333 Adióós
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Lizeth Styles Mar 23 Jul 2013, 3:08 pm

Gabriela S. escribió:¡OMG LO VIERON! ¡AMÉ A LEEROY! 

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Tumblr_mqcs8ibdTc1syrnfko1_500

¡AMÉ COMO HAROLD SE LIGÓ A VERÓNICA!


Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Tumblr_mqdolc8q1k1rdm0boo1_500



Mi reacción al ver a Harold tan cerca de Veronica fue como que... ¡Bésala! ¡Bésala! ¡ZARREEH FEELINGS!


Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Tumblr_mqcutsb3Hb1sxjex6o1_500



Y mi amiga estaba como que "Ha ha, pendeja. No lo besó" y yo "Ha ha ha ha ha, muere bitch"


Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Tumblr_mqcvhkF2Ax1ramsf4o1_500


Y luego yo estaba como que "rarararara" practicando los pasos de Leeroy 


Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Photo



Y luego llegué yo a perrear junto a Zayn & Vero


Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 GIF5





A FIN DE CUENTAS ESTE VÍDEO ESTUVO...


Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Tumblr_mqe481CBqp1s5y1xso1_500







Igual... vuelvo con leeroy:


Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Tumblr_mqcpey0R0C1s8qprdo1_250            Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Tumblr_mqcpiru8Jg1rm1usfo1_250              


Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Tumblr_mqcw9watym1ri6iu5o1_250            Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Tumblr_mqcp2nLtLw1rgp3ljo1_250  







Seguiré la nove mañana, lo prometooo :333 Adióós

 Si, me encanto el video!! Lo eh visto unos 10 veces y ya me salen los pasos!! Claro cuando tu puedas subir la novela, nosotras esperamos:)
Lizeth Styles
Lizeth Styles


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Mar 23 Jul 2013, 5:04 pm

Lizeth Styles escribió:
Gabriela S. escribió:¡OMG LO VIERON! ¡AMÉ A LEEROY! 

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Tumblr_mqcs8ibdTc1syrnfko1_500

¡AMÉ COMO HAROLD SE LIGÓ A VERÓNICA!


Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Tumblr_mqdolc8q1k1rdm0boo1_500



Mi reacción al ver a Harold tan cerca de Veronica fue como que... ¡Bésala! ¡Bésala! ¡ZARREEH FEELINGS!


Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Tumblr_mqcutsb3Hb1sxjex6o1_500



Y mi amiga estaba como que "Ha ha, pendeja. No lo besó" y yo "Ha ha ha ha ha, muere bitch"


Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Tumblr_mqcvhkF2Ax1ramsf4o1_500


Y luego yo estaba como que "rarararara" practicando los pasos de Leeroy 


Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Photo



Y luego llegué yo a perrear junto a Zayn & Vero


Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 GIF5





A FIN DE CUENTAS ESTE VÍDEO ESTUVO...


Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Tumblr_mqe481CBqp1s5y1xso1_500







Igual... vuelvo con leeroy:


Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Tumblr_mqcpey0R0C1s8qprdo1_250            Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Tumblr_mqcpiru8Jg1rm1usfo1_250              


Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Tumblr_mqcw9watym1ri6iu5o1_250            Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Tumblr_mqcp2nLtLw1rgp3ljo1_250  







Seguiré la nove mañana, lo prometooo :333 Adióós

 Si, me encanto el video!! Lo eh visto unos 10 veces y ya me salen los pasos!! Claro cuando tu puedas subir la novela, nosotras esperamos:)

 Si esperan tantito puedo subir hoy :333 TENGO QUE SUBIR HOY
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por belu ibarra Mar 23 Jul 2013, 6:05 pm

seguilla esta buena pero los chicos se conocen todos ???? y la rayis esta enamorada de harry o el de ella???
belu ibarra
belu ibarra


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Mar 23 Jul 2013, 7:07 pm

belu ibarra escribió:seguilla esta buena pero los chicos se conocen todos ???? y la rayis esta enamorada de harry o el de ella???

 Ya pronto lo sabrás, amor. ¡Ya subo! (: xx
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Mar 23 Jul 2013, 8:25 pm

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Tumblr_mlvsq9b2HU1qfjyrro1_500
                                                                  Capítulo 4
 
 
 


A la mañana siguiente, estaba en la cama acurrucada en el pecho de Harry, él dormía plácidamente mientras yo miraba las noticias matutinas. Mi cabeza empezó a subir y a bajar, miré a Harry y este estaba sudando, sus blancas mejillas ahora estaban rosadas, unas gotas de sudor se aproximaban en su frente
 
-¡Suéltenla! ¡Por favor! ¡No le hagan nada!- gritó alarmado, aún con los ojos cerrados
-Harry…- lo moví- ¡Harry despiértate!- grité jaloneando sus hombros
 
Él abrió sus verdosos ojos, éstos estaban más oscuros y llenos de lágrimas. Harry tragó saliva y me abrazó, yo permanecí con los ojos extendidos con asombro, él negó con la cabeza rápidamente y habló.
 
-No me dejes, te protegeré pero no me dejes. Por favor, ___- susurró- No dejaré que te toquen, nada te pasará si te mantienes a mi lado- besó mi hombro y acarició mi espalda desnuda- Moriría si ellos te atraparan, no lo soportaría…
-Aquí estoy, no pienso dejarte. ¿Ellos quienes?- alcé su rostro y negó con la cabeza
-Solo… solo fue un sueño, ___. Nada importante- se levantó de la cama, se puso sus pantalones y caminó hasta el baño.
 
Yo me envolví en la sábana, lo seguí y le tomé el brazo
 
-¡Dime que mierda eres ahora! ¡Si no me dices no sabrás nada de mí nunca más en tu maldita vida, Harry Styles!
-él terminó de cepillar sus dientes y luego me tomó del brazo- Correrías asustada, ___. Prefiero que no sepas nada, no por ahora.
-Está bien, olvídate de mí, de todo lo que pasamos. Si no eres sincero conmigo, jódete. No pienso rogarte más.- él me tomó del brazo y me llevó hacia su pecho
-No te atreverías- dice entre dientes
-Pues mira como me…- Harry cerró la puerta bruscamente y me lanzó en la cama
-No te irás a ningún lado, ___ Garnier.- su mano tomó mi muñeca de modo hiriente. Harry estaba aterrándome, mis ojos se llenaron de lágrimas, mientras los de él permanecían fríos y secos
-¡Suéltame! ¡Estás haciéndome daño!- una lágrima se escapó y él me soltó.
-No, no, no. Lo siento- yo retrocedí en el suelo y corrí hasta el baño, Harry me tomó del pie y me haló- ¡Maldita sea que no huyas!
-grité arrastrándome hacia el baño y Harry se cayó. Esto me causó gracia así que me crucé de brazos en el suelo- ¿Ves que el karma existe, Harry?
-¿Quieres saber quién soy? Bien, vas a saberlo- me cargó y me subió encima de su hombro mientras yo pateaba su estómago
-¡Bájame! ¡Bájame, animal!
 
Harry me lanzó bruscamente a la cama y cerró con pasador la puerta. Sacó 2 pares de esposas y me miró con enojo
 
-Pasa las manos detrás de tu espalda
-¿Qué vas a hacerme?- pregunté temerosa
-Te he dicho que pases las manos detrás de tu espalda, ___- habló seco
-Está bien, déjame siquiera ponerme algo de ropa
-Que sea rápido.
 
Tomé unos shorts de jean, una camiseta y me los puse rápidamente. Luego volví a dónde estaba Harry y pasé las manos detrás de mi espalda. Él me dio la vuelta con brusquedad y me esposó ambas manos
 
-Ahora, siéntate sobre tus talones y junta ambos pies.- seguí cada una de sus órdenes y las llevé a cabo, él esposó ambos pies y se sentó en el sillón en frente de mí
-Ya, dime lo que tengas que decirme.
-A los 14 años… yo empecé con… tú sabes- él agitó su cabello con frustración
-¿Con qué?- incité
-Con las drogas, hice muchas cosas de las que me arrepiento. Jugué con mujeres, maté… incluso, ayudé a planificar secuestros. Y ahora tengo muchas deudas  con tipos que no van por lo legal, ___. Fui una mala persona, y no estoy orgulloso, hasta que pues… me dediqué a estudiar
-¡¿Mataste?!- grité horrorizada
-Cállate, no grites- se lanzó de rodillas y me tapó la boca con su mano- Ya pagué por lo que hice, estuve en rehabilitación… Pero no me temas, no pienso hacerte nada. Lo juro
-Pero… ¿Por qué las matabas?
-Para cubrir mi adicción, maldita sea. No me presiones más, por favor
-¡Suéltame de esta mierda!- forcejée contra el gran trozo de metal que unía mis extremidades, mi carne se tensó contra el contacto- ¡Ah!
-¡Déjame terminar!- gritó enojado
-Lo siento- agaché la cabeza, apenada
-Yo… saciaba mis deseos de ser querido y de lujuria con mujeres, ahora soy conocido como Harry Styles es playboy millonario, que toda mujer desearía en la cama.- mi respiración se detuvo, y él se acercó a colocar su mano en mi mejilla- Soy muy peligroso, ___. No quiero que nada te pase, porque, aunque no lo creas, quiero protegerte, soy dominante, exigente, testarudo y sobreprotector solo contigo, ___... ¿Qué hago para que no me dejes?- preguntó alargando un suspiro
-Harry, tienes 24 años, empresario, rico, apuesto, de todas las mujeres que puedes tener… ¿Por qué yo?
-Porque tú eres ___ Garnier, te quiero a ti, quiero despertar y lo primero que pueda ver sea tu rostro. Te quiero solo para mí
-Desátame, por favor. No pienso huir, ni correr, solo… desátame
 
Harry tomó la llave de ambas esposas y me desató. Yo pasé mis brazos por su cuello y lo abracé, él se estremeció un poco y correspondió mi abrazo
 
-Se siente… bien- habló con relajo- ¿Puedo besarte?- preguntó con timidez
Yo asentí sonriente, él se acercó y juntó nuestros labios con ternura, su boca se movió dulcemente y sin apuro, su mano derecha pasó a mi mejilla, sus ojos empezaron a cerrarse junto con los míos. Harry y yo nos separamos lentamente por falta de aire, lentamente nuestros labios se fueron retirando hasta que mis ojos dignaron en abrirse
-Tengo que… ir al… al curso
-él se aclaró la garganta y parpadeó rápidamente- Si, yo tengo que ir a la oficina y pues, ni vestido estoy…
 
Yo seguí a Harry con la mirada hasta la puerta, él paró y me miró tratando de esconder una sonrisa alegre
 
-Quiero que nos vayamos unas cuantas semanas a Paris… creo que podría ayudarte con tu curso de fotografía, preciosa.
-¿A-Alguna vez lo mencioné?- pregunté dubitativa
-No, dulzura, no lo hiciste- sonrió de lado y cerró delicadamente la puerta
 
Me tumbé en la cama bocarriba, me sentía una chica de 16 años que acaba de ver a su primer amor en una pastelería. ¿Paris? ¿Con Harry? ¡Perfecto! Los suspiros salían inconscientemente de mi boca, me levanté para vestirme y escuché que la puerta se cerraba de golpe. ¿Harry ya se había ido? ¿Sin su café y sin desayunar? Qué raro. Caminé hacia el closet y tomé una blusa color crema de mangas largas, la doblé hasta un poco más arriba de mi codo y me puse unos jeans ajustados de color negro y unas zapatillas negras con detalles en dorado. Tomé mi iPhone, mi cámara, el estuche de la cámara y mi gran bolso. Dejé mi cabello suelto, lo peiné y con un clipper recogí mi fleco, tomé los lentes de sol y los metí en la cartera
 
-Listo- me miré al espejo y caminé hasta afuera de la habitación. Bajé al estacionamiento del apartamento y me senté en una de las bancas. La pantalla de mi iPhone se alumbró con un mensaje y arriba decía “Harry”
 
<¿Dónde estás? ¿Ya desayunaste? ¿Qué comiste? Responde.>

<¿Tengo que recordarte lo que tienes? Creo que ya lo sabes, ___.>




<¿Qué pasa si me niego?>




Pd: Me gustó el beso de esta mañana. Espero y a ti también, ya que ni desayunaste ni te tomaste tu café>

 
Sonreí para mis adentros, para cuando fijé la mirada al frente ya Camile me esperaba en su carro. Tomé mis cosas y me monté
 
-¿Cómo has estado con Harry, eh?
-Bien, no pienso mentirte. El sexo es increíble, podría decirte que hay mejores pero te estaría mintiendo…- hice una mueca con los ojos
-Me alegro por ti, no pienso decirte más nada… Ya te lo había advertido
-Sí, sí, sí. Pon música y llévame a tomar el jugo- sonreí
-Bien, paremos aquí en Starbucks.
 
Camile y yo nos detuvimos a desayunar como siempre, al terminar nos quedamos charlando, mi celular me interrumpió con un horrible mensaje.


Última edición por Gabriela S. el Lun 05 Ago 2013, 6:18 am, editado 1 vez
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 8:48 pm

Oh Harry le contó toda la verdad a la rayis. Quiero saber lo del mensaje. Síguelaaa <33. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Miér 24 Jul 2013, 7:54 am

OMG!!!!!!!!!!!!!! CUAL ERA EL MENSAJE??????? no seas cruel porfavor.............. sigue o morireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:lloro: :wut: 



















TQ MUCHO, ANITA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Miér 24 Jul 2013, 10:40 am

Pαααmx escribió:Oh Harry le contó toda la verdad a la rayis. Quiero saber lo del mensaje. Síguelaaa <33. Bye xx

 Si, ya se la contó :cc. ¡Ya verás el mensaje! ¡Ya la sigoo<3!
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.