O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Mar 16 Jul 2013, 4:32 pm

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 3 Tumblr_mlo9lpchv81snswkho3_500




                                              2
 
                                                         
Imperial Rose Departament, Londres, Inglaterra.
 
 
Camile y yo estábamos en el departamento desayunando, hablando sobre la fiesta de anoche. Yo no había comentado absolutamente nada, hasta que tocamos el tema de Harry Styles
 
-Y dime, ¿Qué tal te fue con el Sr. Styles?- replicó Camile jugueteando con su tenedor la ensalada de frutas
-Normal. Muy apuesto, misterioso y todo por el estilo pero,- tomé un arándano y lo mastiqué; todo estaba muy delicioso hasta que ella se dignó a tocar el tema de Styles- no es mi tipo.
Ella soltó una risita burlona y colocó los codos en la mesa
-Bueno, no te agradará lo que te comentaré en estos momentos…- su sonrisa malvada no era buena del todo
-¿Qué sucede, Camile?- hablé y tragué saliva
-Harry Styles viene al departamento por unas cosas del trabajo, recuerda que  convivo con él día a día y por algo vine a Europa para reunirme con él- me levanté de la mesa, la silla chilló contra el suelo de madera
-¡¿Qué él qué?!- mis ojos se abrieron como 2 platos, 2 platos que al verlo iban a quebrarse
-Como lo oyes, y te recomiendo que…- yo la interrumpí
-No estaré acá, saldré a cualquier lado. Ese hombre no me verá nunca más en su vida, ¿haz entendido?- caminé hacia mi cuarto y ella me tomó del brazo
-¿Qué ha pasado entre ustedes?
-Nada, solo me parece extraño…
-¡Pero si ni lo conocías!- exclamó alzando las manos
-¿Él está acá en Londres?- pregunté
-Sí… ¿por?- pasó un mechón de su cabello detrás de su oreja y luego alzó una ceja
-Le haré una visita, iré a cambiarme. Cuando salga espero su dirección en un papel, con permiso
 
Me encerré en mi habitación, saqué unos cuantos vestidos de colores fuertes, el rojo; no, el negro; no, el azul; no. ¡Joder!
 
-___(tn), dime que sucede. Puedes contármelo todo, ¿no confías en mí?- pregunta tocando la puerta
Caminé hasta la puerta, giré la perilla y abrí. Ella pasó y se sentó a los pies de la cama, me miró expectante y se cruzó de brazos
 
-¿Qué no vas a decirme nada?
-Ayúdame a buscar un vestido decente, por favor- supliqué como niña pequeña
-A ver, ¿en serio vas a verlo?- dice apretando sus labios creando una fina línea
-Sí, ¿Cuál es el problema?- saqué uno corto color crema, me agaché para tomar unos tacones negros que había visto la noche pasada
-¡Es un gato! ¡Trepará encima de ti y desgarrará tus bragas!- advirtió
-Pues si lo que quiere de mí es una noche, se la daré. El tipo es sexy, no lo negaré, hablaré con él, si de verdad lo que quiere conmigo es una sencilla noche de sexo pues se la daré hoy mismo y así me dejará en paz… ¿está bien?- hablé rápidamente colocándome el vestido
-Ay ___... dije que fueras más libre pero así tampoco. ¿Qué tal si Harry tiene sida o algo parecido?- ella me dio la vuelta para abrochar mi vestido
-Lo último que puedo esperar de él es que esté enfermo. Además, está bueno, si me besa le seguiré la corriente hasta que lleguemos al punto que él quiere, una vez listos. Me dejará en paz y seguirá con su tour de mujeres- me senté en la cama, me coloqué los zapatos,  me levanté de nuevo, acomodé mi vestido y tomé mi cartera.- Fin de la historia
-Está bien, toma su dirección.-me entregó un papelillo con su dirección anotada, junto con su número-. Su número de celular por si acaso, recuerda que no has venido a Londres las suficientes veces como para saber cada una de las calles
-Bien, gracias
 
* * * *
 
Me bajé del taxi y entré al gran hotel. Se hospedaba en el mismo hotel de la fiesta, genial…
 
-Buenas tardes señorita, ¿podría decirme cual es la habitación del Sr. Harry Styles?- pregunté cautelosa
-¿Familiar, amistad o esposa?- pregunta
-Amistad, muy íntimos. Somos amigos desde pequeños, creo que podría dejarme pasar…- hablé recta
-Por supuesto, piso 7, habitación 329, Suite Deluxe. Pase por favor- asentí y caminé hasta el ascensor. ¡Este tipo sí que era rico!
 
En el ascensor todo me daba vueltas, estaba muy nerviosa. A ver, piso 7, ¿habitación 326? ¿328? ¡Bah! Ya se me había olvidado
 
-¿Qué habitación era, que habitación?- murmuré para mí misma.- Piso 7… ¡Habitación 329!- exclamé alegre
-¡Sí! Yo también he oído que se hospeda allí, pero lo dudo. Creo que él ya se fue de Londres- dijo una mujer a otra
-Qué lástima, Harry es tan guapo. Maldigo no haber ido a esa fiesta de noche buena…
-Perras- murmuré por lo bajo.
 
Caminé por los largos pasillos del hotel buscando la habitación, cuando la encontré me paré y toqué la puerta. Mierda, mierda, ¿y si no está? ¿y si está con otra mujer? ¿y si…?
 
-Vaya, vaya, vaya… ___ Garnier, visitándome. Querida, ya te extrañaba- habló burlón
-¿Puedo hablar contigo? Tranquilo, son solo unos minutos.- hable evitando las ganas de vomitar
-Puedes tardarte todo lo que quieras, pasa, amor- se hizo a un lado para que yo pudiese pasar
 
¡Él estaba sin franela! Solo con un pantalón largo de pijama, joder. Me siento tan pequeña en estos momentos… Bien, me senté en un sofá tratando de mirarlo a la cara, pero se me hacía imposible
 
-¿Te he comentado que eres muy mala disimulando?- habló con todo ronco
-me levanté y humedecí mis labios con mi lengua- ¿Qué es lo que quieres de mí?
-Tu cuerpo, tu atención, tus labios, tus ojos, te quiero a ti. ¿No lo acabas de entender?- se sentó a mi lado y tomó mi mano para que me sentara. Sus verdosos ojos se encontraban con los míos, me intimidaban; demasiado.
-Esto es bastante incómodo…- murmuro
-Si no eres tú la que va a dar el primer paso, entonces seré yo- rodeó mi cintura con su brazo y me besó.






Su boca sabía tan bien, mis ojos empezaron a cerrarse, deleitándome con sus suaves y sensuales movimientos, entreabrí mi boca dándole paso a su lengua, enredé mi mano derecha en su cabello, me arquee hacia él profundizando el beso. Harry mordió mi labio inferior y volvió a besarme con la misma intensidad. Su mano buscó torpemente el broche del vestido, yo subí mi pierna encima de la suya y puse su mano en el tope del broche




-Maldita sea...- murmuró cargándome- te hubieses venido desnuda- con su espalda, Harry abrió la puerta, me dejó sobre la cama y empezó a bajarse los pantalones, mi cerebro reaccionó.
-¡No! ¡Harry! ¡No los bajes aún!- dije tapándome los ojos
-No me digas que te da pena...- habló con cierta decepción y burla al mismo tiempo- ___, sé que no eres virgen. ¿Desde hace cuanto no ves un...?- me levanté y le tapé la boca
-Ya entendí y no veo uno desde hace 6 meses- quité mi mano de su boca y él río 
-¡Pene!- terminó- Así que estás pura desde hace 3 semanas... 
-¿3 semanas?- fruncí el ceño. Él me tomó de la cintura y me susurró al oído
-La masturbación cuenta, monjita.
-¡No soy una monja, estúpido!- reclamé
-Quítate la ropa, acuéstate en la cama. Iré por unas cosas- al decir esto, salió.




Bajé el vestido, me senté a orillas de la cama para quitarme los zapatos hasta que Harry llegó




-Todo menos la ropa interior, ese premio quiero dejarlo para mí... Recuéstate- habló dominante, luego me recosté- Abre las piernas y pon los brazos encima de tu cabeza- hice lo que dijo y se subió encima de mí- Voy a atarte y taparte los ojos, ___. Quiero que sientas, más que no mires. Ahora, cierra los ojos.




Ató mis manos, mis pies y me tapó los ojos, mis piernas quedaron totalmente abiertas a su merced, estaba jugando sucio, muy sucio.




-¿Qué ves?- preguntó
-Nada, veo todo negro...
-Perfecto.




Ya sólo se escuchaba el ruido de los pocos carros, y nuestras respiraciones. Su mano dejó mi ropa interior y subió hasta mis pechos, estaba matándome con su roce. La desesperación estaba comiéndome viva, él deslizó su mano por debajo del sostén, cuando uno de sus dedos rozó mis pezones desnudos; gemí en voz alta. Él lo apretó, haciendo que mi espalda se arqueara, su mano volvió a mis bragas y esta vez la hizo hacia un lado para tocar mi intimidad crudamente. Su cálido dedo acariciaba mi clítoris hacia arriba y hacia abajo, haciéndome gemir sin control alguno. Abrí más las piernas inconscientemente y mi vientre se contrajo. ¡Arriba y abajo, iba a explotar! 




Levantó el dedo índice, al mismo tiempo que su pulgar seguía jugueteando con mi clítoris, eso ya era demasiado. Cuando mi cuerpo ya estaba exigiendo liberación cuando retiró su dedo índice y lo introdujo en mí, éste entraba y salía estaba volviéndome loca, mordí mi labio con fuerza para evitar los gemidos, Harry aumentó el movimiento de sus dedos, estaba apunto de llegar cuando retiró ambos dedos, gemí con frustración, ¡no podía quitarme el orgasmo que se avecinaba! Hasta que sentí su gran miembro entrar en mí, halé las mordazas y grité. Sentí como se hundían las almohadas a mis lados, hasta que pude ver el brillo del sol, Harry siguió embistiendo, ocultó su cabeza en la curva de mi cuello y empezó a morder




-Más, más, más...- hablé sin respiración
-Estás muy estrecha, caliente, húmeda, ___. Eres mía, de ahora en adelante serás mía, solo...- gruñó con fuerza- mía.




En respuesta gemí apretando mis ojos, ¡Iba a llegar! ¡Dios! ¡Estaba tan llena de él! Unos minutos después abrí mis ojos, junto con los de Harry, mi orgasmo estaba haciéndose presente. Empecé a mover mis caderas, con la ayuda de Harry llegamos al orgasmo, me inmovilicé exhausta, Harry yacía encima de mí, sudado, exhausto, caliente y satisfecho




-Tienes que... desatarme- digo tratando de recobrar la respiración




Harry salió de mí, haciéndome gemir. Desató las mordazas y cerré mis piernas lentamente.




-¿Puedo abrazarte?- susurré apenada
-Si te hace sentir más cómoda, sí...- habló algo asombrado




Me metí en las sábanas y lo abracé. Recosté mi cabeza en su pecho y sin darme cuenta me quedé dormida
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Mar 16 Jul 2013, 4:45 pm

¡Hola chicas! Aquí está el segundo cap, espero y les guste tanto como el primero. Comenten mucho, como les había dicho los comentarios me inspiran(?) 
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por lilia malik potter Mar 16 Jul 2013, 5:04 pm

Vas happenin? OMG estuvo tan fasdasavasjhgd ya quiero seguir leyendo tienes que subir el 3 cap beso..
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 3 Tumblr_mq108tqTqr1s6zdxso1_500
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Mar 16 Jul 2013, 6:13 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin? OMG estuvo tan fasdasavasjhgd ya quiero seguir leyendo tienes que subir el 3 cap beso..
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 3 Tumblr_mq108tqTqr1s6zdxso1_500
¡Hola, Lilia! ¿Cómo estás, amor? Me encantó que te haya gustado mucho el cap. ¡Primer comment del cap 2! 
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Mar 16 Jul 2013, 7:02 pm

 siquela que me encanto
ponle algo como que si se enamoro pero de el cuerpo de ella y luego de su corazon, comenzaran juegos y todo a escondidas, pero ambos tienen secretos oscuroos, esero que te sirva

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 8:03 pm

Me encantó el cap súper hot *-* redactas bien. Espero que la sigas. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por holiscrayolis Mar 16 Jul 2013, 9:26 pm

ASDFGHJKLHGFDSASDFGHJ
Me encantó.
Styles se portó tan... Grey.
asfkjadfklajd  baba 
Ya sé que ya habías mencionado que el capítulo tenía algo del 50 sombras. Me fascinó.
Y la gran pregunta que tengo en la cabeza es...
¿Cómo es que Harry sabe tanto de la rayis?
Buaaanoo...
Síguela pronto.
Espero con ansias el siguiente capítulo.  Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 3 1857533193 
Te mando besitos y abracitos.
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Miér 17 Jul 2013, 6:31 am

holiscrayolis escribió:
ASDFGHJKLHGFDSASDFGHJ
Me encantó.
Styles se portó tan... Grey.
asfkjadfklajd  baba 
Ya sé que ya habías mencionado que el capítulo tenía algo del 50 sombras. Me fascinó.
Y la gran pregunta que tengo en la cabeza es...
¿Cómo es que Harry sabe tanto de la rayis?
Buaaanoo...
Síguela pronto.
Espero con ansias el siguiente capítulo.  Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 3 1857533193 
Te mando besitos y abracitos.
Saludos.
Siempre he pensado que Harreh sería el ícono perfecto para Christian Grey, pero no. No quiero verlo en una cama, jugando sexualmente con una perriputa tipa, que no sea yo u.u Me queman los celos...


Harry es un acosador, un sexy y sensual acosador... Buajajajaja




¡Estoy escribiendo la continuación del cap 2! (Ya que no me permitió escribir más...) 








Besosxx
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Miér 17 Jul 2013, 6:34 am

kathy styles escribió:
 siquela que me encanto
ponle algo como que si se enamoro pero de el cuerpo de ella y luego de su corazon, comenzaran juegos y todo a escondidas, pero ambos tienen secretos oscuroos, esero que te sirva

Kathy

 ¡Mi amoooor! Gracias por la sugerencia, si supieras que al principio estaba pensando en hacer algo parecido a eso pero me pareció mejor la idea del Haroldo peligroso, pero igual ¡GRACIAS, BABE! <3 Por ciertuuu, ya la sigo :33 

Besos y Cariñitosx
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Miér 17 Jul 2013, 6:36 am

Pαααmx escribió:Me encantó el cap súper hot *-* redactas bien. Espero que la sigas. Bye xx
 
¡Woho! Me encanta que te haya encantado :33 ¡La seguiré pronto!


Besos y Cariñosx
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Miér 17 Jul 2013, 7:39 am

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 3 Tumblr_m7uif9h6R81qaqnbso1_500
                                                   Continuación > Capítulo 3






Las risas de Harry se escuchaban hasta en mis sueños, mis ojos empezaron a abrirse poco a poco hasta que vi la blanca sábana. Todavía estaba recostada en su pecho; ¿cuánto había dormido? No lo sé, poco a poco sentí como su mano bajaba por mi espalda hasta que me sonrojé


-Ya despertaste- habló afirmando 
-Mhmm...- volví a acurrucarme en su pecho. Él carraspeó su garganta y se sentó a medias en la cama
-___, tenemos que hablar. Antes de que pienses cualquier cosa
-Dime.- me senté y remojé mis labios con mi lengua 
-No somos pareja, primero que todo. Nadie puede enterarse de lo que hacemos aquí en este hotel, te compraré un departamento y te daré llave, yo tendré una copia, eres mía, mí mujer hasta que yo lo decida, no verás a ningún otro hombre que no sea yo, soy dominante, posesivo, celoso, cuido muy bien lo que es mío. ¿Ha entendido, Srta. Garnier?- habló sutilmente
-reí amarga- ¿Crees que yo cumpliré cada una de tus malditas expectativas de la amante perfecta? ¿Estás hablando en serio, Harry?
-él alzó una de sus perfectas cejas- ¿Qué acaso no te gustó lo que pasó entre nosotros? 
-Está bien, pero ¿por qué nadie puede enterarse, por qué me comprarás un departamento?
-La respuesta a la primera pregunta es; yo te conozco más de lo que debería, pero tú, querida ___, no sabes absolutamente nada de mí. Y la respuesta a la segunda pregunta es; porque puedo entrar cuando me dé la regalada gana y follarte hasta que amanezca si es posible y me lo permites. Fin de las preguntas- dijo volviendo a colocar la vista en el televisor
-Harry, ¿quién eres?- tragué saliva y él rió entre dientes
-No quieres saber quién soy.- habló distante


Esa oración seguía y seguirá haciendo eco hasta el final de mis días, ¿con quién estoy acostándome? ¿con quién compartí mi cuerpo? ¿quién era Harry Styles en realidad? Me dí la vuelta, dándole la espalda a Harry. ¿Qué haz hecho, Garnier?


-___... no me des la espalda. No quiero que te asustes, sólo que...- yo me levanté de la cama y tomé mi ropa
-Si me vas a dar todo eso necesitas sincerarte conmigo, si sabes tanto de mí deberías saber que soy muy confiable.- me encerré en el baño a cambiarme


Me puse la ropa interior, luego el vestido.  Maldije para mis adentros ya que había dejado mis zapatos a los pies de la cama, salí y Harry me tomó del brazo


-___, no te enojes ¿si? No quiero pelear, todo a su tiempo.- acarició mi cabello y yo agaché la cabeza
-¿Quién mierda eres? Quiero saber con quién me acosté hace unas horas.
-bufó con desagrado- Mañana a las 5 pm pasaré por tu casa para que veamos el departamento que te compraré. ¿Te llevo a tu casa o qué?
-Le diré a Camile que pase por mí, ella viene.- saqué mi celular
-¿Podrías repetirme las reglas?- alzó ambas cejas
-¡Está bien, llévame entonces!






-*-




-Michael, a casa de la Srta. Garnier- dice Harry palmeando el espaldar del asiento del conductor. Él fortachón hombre asiente y pone en marcha el gran Dodge Caliber negro


Me crucé de piernas y saqué mi celular: Camile: 41 llamadas perdidas, 9 mensajes, 12 mensajes en WhatsApp. Sin darme cuenta ya había oscurecido, ni me pasó por la cabeza preguntarle la hora a Harry, quién me miraba sin expresión alguna, al llegar Harry me tomó del brazo y me besó vorazmente, miré de reojo a Michael quién sonreía negando con la cabeza. Harry mordió mi labio y me susurró al oído


-Cuando estés sola en tu nuevo departamento te explicaré todo, hasta mañana monjita- rió levemente
-Imbécil- salí del carro y subí por el ascensor. 


Camile se levantó del sofá furiosa y me agarró del brazo


-¡Maldita sea! ¡Casi llamo a la policía! ¡¿Dónde carajos estabas metida?! 
-Cálmate porque me estás lastimando, estaba con Harry. 
-¡Eso lo sé! ¡¿Te metiste en su cama?!
-Sí, me metí en su cama. Y lo disfruté- dejé mi cartera y me fuí a dormir
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Miér 17 Jul 2013, 8:25 am

 dios, da miedo Harry, si, pon a Harry malote estara bueno, te felicito
eres una gran escritora
me encanta tu novela, siquela

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 11:06 am

Oh Hazza así tan posesivo es muy fjkhsjsdfhfkj. Síguela por favor. ^^ Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Miér 17 Jul 2013, 12:31 pm

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 3 1069917_629360123754847_1299437321_n
¿VEN? ¿VEN? ¡ESTA PRACTICANDO! ¿HARRY, ME EXPLICAS QUIEN MIERDA ES ELLA? ¡DÍMELO!
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Miér 17 Jul 2013, 12:33 pm

kathy styles escribió:
 dios, da miedo Harry, si, pon a Harry malote estara bueno, te felicito
eres una gran escritora
me encanta tu novela, siquela

Kathy

 ¡Gracias! Ya la sigo

Besos y Cariños xx
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.