O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Sáb 13 Jul 2013, 9:07 pm

¡¡¡TERMINO EL PRIMER CAP!!!
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por lilia malik potter Sáb 13 Jul 2013, 9:18 pm

sdhabsdgayugdas Vas happenin? ya tienes que subirlo jaja 
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 2 Tumblr_mp4lm06YBy1sphp8go1_r1_500
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Sáb 13 Jul 2013, 9:50 pm

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 2 Tumblr_mija7oz8Hp1r1nhcdo1_500



                                                                          Capítulo 1
 



Sábado, 24 de diciembre. Londres, Inglaterra.
 
 
-Por dios, ____. No puedes ser así de egoísta- dijo Camile sacando un par de vestidos de mi clóset
-No soy egoísta, solo no iré a su fiesta para que me eche en cara sus millones de mujeres. Además; ¿Qué haré allí?
-Con 21 años, soltera, cuerpo para morirse, cara de princesa. Por dios, no seas tonta, ¡Estará Harry Styles!- exclama con cierto destello en sus ojos
-¿Quién es?- pregunto desubicada
-¿No sabes quién es él?- replica con seriedad y decepción
-Por algo te pregunto- hago una mueca de molestia y vuelvo a recostarme en la cómoda cama. Ella me lanza un vestido y un reloj, justamente éste cayó en mi cabeza- ¡Joder, que duele!- digo levantándome ya molesta
-Entonces párate y vístete. Iremos a esa fiesta de noche buena- habló decidida.
 
 
Miré a Camile con esa mirada de odiosidad, ella revoleó los ojos y alzó las manos en seña de paz. Caminé hacia el baño, tomé una relajante ducha, me maquillé, me peiné y me vestí con la ropa que Camile había elegido para mí
 
-¡Mírate, estás hermosa!- exclama. Debido al frío tomé un abrigo de color negro, me senté en la cama y lo coloqué sobre mi regazo esperando a que Camile se alistara
 
Al estar listas, Camile tomó las llaves de su auto y bajamos al estacionamiento. El Claridge's Hotel nos quedaba como a 6 cuadras, pero para poder presumir su nuevo auto, Camile decidió irse en este.
 
-¡Bájate, ___!- dijo apurada
-No quiero, anda tú. Yo prometo devolverme sana y salva a la casa ¿sí?
-¿Qué no te vas a bajar sola?- dijo desafiante. Tomó mi pierna derecha y la haló; ¡Ella estaba halando mi pierna frente a millones de personas!
-¡Ya, ya, me bajo!- bajé mi falta y miré a los lados. Nadie nos había visto
 
Al entrar, Camile caminó hasta una chica delgada, de vestido holgado, color celeste. Yo me quedé en la puerta, no conocía a nadie, es decir, ¿con quién iba a hablar?
 
-¡Lilia!- exclamó Camile. La chica se volteó y saludó con la mano- ¿Dónde está tu hermano? Me gustaría presentárselo a una amiga
-Sí, está en el fondo. Ven, Harry quiere conocerte- dijo la joven chica
 
 {¿De dónde me conocía ese tal Harry y por qué quería verme?} Era la gran pregunta que merodeaba por mis pensamientos, un camarero pasó con unas copas de champagne, tomé una copa para ocultar mi extraño nerviosismo. Castaño, ojos verdes, manos masculinas, facciones fuertes, nariz respingada, labios rojos y carnosos, bastante; corrección, muy apetecibles. Ese era Harry, Harry Styles.
 
-Harry, aquí está tu premio- dice Lilia con aires de mayoría
-Hasta que tengo el gusto de conocerte, dulzura. Eres más excitante en persona; Harry Styles, mucho gusto- besa mi mano derecha caballerosamente
-¿Qué quiere decir con el “eres más excitante en persona” , Sr. Styles?- tomo un sorbo de Champagne, siento el líquido pasando por mi garganta sin apartar mi vista del elegante hombre
Se acercó a mi oído, rozando sus labios con mi lóbulo susurró: Puedo explicárselo en privado, Srta. Garnier
-Lo sigo- hablé en un hilo de voz. Tomó mi brazo y caminamos hasta una puerta blanca, ésta decía “Only Guests”  
 
Harry hizo un gesto con la cabeza para que entrara, dudé unos segundos hasta que me digné a entrar. Era un salón, más pequeño y más privado. Sonrió malicioso y me acorraló en la pared, como un gato a un roedor.
 
-¿No sabe lo sensual y excitante que puede ser usted para cualquier hombre?- susurró mirando mis ojos
-¿Cómo puede saberlo usted? Digo, apenas me conoce…- hablo indignada
-Apenas la conozco en persona, llevo mucho tiempo siguiéndola. Mirándola, observándola, admirándola. Aún puedo recordarla a usted en su cama, tocándose, acariciándose, todo lo que cualquier hombre pudiese hacer, lo que cualquier hombre quisiese hacer, ___...- habló contra la piel de mi cuello
 
Mi respiración se bloqueó, ¿Cuándo me vio? ¿Era una clase de acosador sexual? ¿Criminal? ¿Un violador? Esas imágenes volvieron a mi mente, me sonrojé notablemente. Bajé el rostro, él sonrió vil, su lengua empezó a acariciar mi cuello
 
-¿Qué cree que hace?- tragué saliva, conteniendo las ganas de acariciar su cabello
-Usted es una flor exótica, dulce, inocente. Llamó mi atención desde que la vi en el Imperial Rose, ___. Admirarla llegar al orgasmo fue lo más travieso e interesante que pude ver en mi vida, usted, Srta. Garnier es exquisita, y se lo advierto, la quiero a usted para mí solo, solo mía.- ante la impresión, solté un ahogado gemido y lo aparté de mi
-¿Por qué… yo?- pregunto mordiendo mi labio
-Confórmese con saber que de ahora en adelante usted es y será mía- se apartó y dio unos pasos hacia delante, mi respiración era agitada, ¿quién se cree que era?
-Yo no seré suya, ni de nadie- solté con voz temblorosa. Él soltó una risita burlona y me miró
-Le recomiendo que no muerda su labio, esa carnosa y rosada boca ahora es mía.- volvió a acercarse a mí- No sabes cuán loco estoy por saborearla, ___ Garnier.
 
Se retiró dejándome allí, totalmente sorprendida… Y lo peor del caso; totalmente excitada
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por lilia malik potter Sáb 13 Jul 2013, 9:59 pm

Vas happenin? OMG estuvo tan asdhbasdgas Tienes que seguirla besos
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 2 Tumblr_mp4lm06YBy1sphp8go1_r1_500
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por holiscrayolis Sáb 13 Jul 2013, 10:01 pm

SIMPLEMENTE asdfghjkjhgfdsasdfg  baba 
Rayita acepta al bombón de Harry.  creepygusta 
Me encantó el capítulo.
Síguela pronto.
  Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 2 1857533193  
 
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Sáb 13 Jul 2013, 10:06 pm

 ¿Quieren continuación del cap? C:
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 10:09 pm

Wow el primer cap estuvo fantástico. Síguela por favor. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por holiscrayolis Sáb 13 Jul 2013, 10:44 pm

yeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiii    :observo: 
CONTINUACIÓN
por favor
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 2 961472736 
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Dom 14 Jul 2013, 10:37 am

holiscrayolis escribió:
SIMPLEMENTE asdfghjkjhgfdsasdfg  baba 
Rayita acepta al bombón de Harry.  creepygusta 
Me encantó el capítulo.
Síguela pronto.
  Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 2 1857533193  
 


Sensual le salió la fiesta a la rayis no? *o* Obvio que tiene que aceptarlo!! Gracias, me encantó que te haya encantado el cap, ya la sigo :33
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Dom 14 Jul 2013, 10:37 am

holiscrayolis escribió:
yeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiii    :observo: 
CONTINUACIÓN
por favor
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 2 961472736 

 Trabajo en eso babe, besos xx
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Mar 16 Jul 2013, 8:46 am

 Chicas, estoy escribiendo el capítulo 2. Aquí comezará un poco la parte erótica, ya que estoy basándome un poco en 50 Sobras De Grey, Pasiones Prohibidas y Lujuria. Así que pueden imaginarse un poco de cómo será... Espero y les guste tanto como el primero y pues que comenten, ¡Los comentarios hacen que esta novela pueda seguír! (:
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Lizeth Styles Mar 16 Jul 2013, 9:23 am

 Hola soy Liz, nueva lectora, espero la sigas pronto, la verdad me llamo mucho la atención  puedo estar con alguno de los chicos o ya estan ocupados??

Siguela pronto!!
Lizeth Styles
Lizeth Styles


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Mar 16 Jul 2013, 9:57 am

 hola, soy Kathy y me ah encantado tu novela, esta como para morirse
Harry es como un acosador, un sensual acosador
debes de sequirla que me encanto

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Mar 16 Jul 2013, 10:49 am

Lizeth Styles escribió: Hola soy Liz, nueva lectora, espero la sigas pronto, la verdad me llamo mucho la atención  puedo estar con alguno de los chicos o ya estan ocupados??

Siguela pronto!!

 

¡Bienvenida, Liz! De los chicos están desocupados Louis, Zayn ya está tomado. Y pues lamentablemente esta nove se basa más que todo en ___ & Harry. Así que no creo que los demás personajes aparezcan mucho, pero bueno. Si quieres estar con Louis mándame tu ficha (Características, descripción personal y física, defectos, virtudes, hobbys). Y bueno, como podrás notar estoy trabajando con el segundo capítulo y bueno, la seguiré pronto
Besos y Cariños xx.
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Mar 16 Jul 2013, 10:52 am

kathy styles escribió:
 hola, soy Kathy y me ah encantado tu novela, esta como para morirse
Harry es como un acosador, un sensual acosador
debes de sequirla que me encanto

Kathy

 Hola Kathy, muchas gracias por leer. ¡Siii! Harry es un sensual y sexy acosador *w* Ya la sigo, darling.

Besos y cariños xx
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.