O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Miér 17 Jul 2013, 12:34 pm

Pαααmx escribió:Oh Hazza así tan posesivo es muy fjkhsjsdfhfkj. Síguela por favor. ^^ Bye xx

 ¡Pronto subiré el siguiente capítulo! Trabajo en ello (:

Besos y abracitos (aplastantes y cariñositos)xx
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por holiscrayolis Miér 17 Jul 2013, 10:02 pm

asdfghjklkjhgfdsa.
Me encantó el capítulo.
Harry acosador Styles es tan sexy.
Síguela pronto
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Vale.Porras95 Miér 17 Jul 2013, 10:52 pm

asdfghjklñ si me meti en su cama y que?? Holaaa nueva lectora reeportandosee!! :D Soy de Costa Rica tengo 18 voy a la Universidad me llamo Valeria pero no me gusta que me digan mi nombre completo jajaja xD siguelaaa me encantooo bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Jue 18 Jul 2013, 6:53 am

holiscrayolis escribió:
asdfghjklkjhgfdsa.
Me encantó el capítulo.
Harry acosador Styles es tan sexy.
Síguela pronto

 Si, yo quisiera un Christian Styles así :c ¡Ya la sigo!
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Jue 18 Jul 2013, 6:55 am

Vale.Porras95 escribió:asdfghjklñ si me meti en su cama y que?? Holaaa nueva lectora reeportandosee!! :D Soy de Costa Rica tengo 18 voy a la Universidad me llamo Valeria pero no me gusta que me digan mi nombre completo jajaja xD siguelaaa me encantooo bye besos :) xx

 ¡Hello Vale! ¿Puedo llamarte así? Oh sí, rayita la malota que se metió en su cama. ¡Ya la sigo, espero y te siga gustando el siguiente cap!


Besitos y Cariños xx
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por lilia malik potter Jue 18 Jul 2013, 10:40 am

Vas happenin? OMG tienes que seguirla besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Vie 19 Jul 2013, 4:00 pm

 ¡E S C R I B I E N D O!
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Vie 19 Jul 2013, 10:17 pm

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 4 Large

                                                            Capítulo 3
 
 
26 de diciembre; Londres, Inglaterra.
 
-¡___!- dice Camile golpeándome con almohadas
-¿Qué demonios quieres?- me cubrí con la manta y le pegué a Camile con la pierna
-¡Te han mandado ropa, zapatos, joyas, maquillaje, perfumes, lociones, esmaltes, de todo!- exclama emocionada
. Me senté a medias y tomé mi celular; 3 llamadas, 1 mensaje de “Número Desconocido”  El mensaje decía:
 
“Buenos días, preciosa. Espero y hayas dormido excelente, en tu puerta dejé unos recados para ti, ojalá lo disfrutes
 
Tu amo x”
 
-¿Qué fue lo que trajeron?- pregunté ocultando la sonrisa que se asomaba
-¿Harry Styles, cierto? ¿Te irás del departamento porque él serás su nueva amante?
-No, Camile.- mentí
-¡No me jodas! ¡Terminarás enamorada de él! ___, Harry Styles no es el tipo que tú crees que es. Todos tienen una imagen cuerda de Harry Styles el gran empresario, pero no… Aléjate de él, ¿sí?- Camile tomó mi mano
-Si me quieres y eres mi mejor amiga. Dime quién es Harry para poder alejarme… Dímelo Cam, por favor-
-Sólo te diré que Harry es muy peligroso, está en tus manos quedarte a su lado o alejarte…
-Bien, ya que tú no quieres decirme me vestiré, son las 9:00 am y no me he desayunado
 
-*-
 
-¿Y bien?- pregunta Harry tomando mi mano
-Camile se enojó conmigo, por tu culpa.- me crucé de brazos
-___... ¿Te he dicho que te ves preciosa enojada?- posó sus manos en mi cintura
-No…- jugué con los botones de su camisa- no me lo habías dicho- reí levemente
-Señorita, es usted bastante juguetona. ¿Lo sabe?- me separé
-¡Sí! Lo sé. Iré a ponerme cómoda, tengo que empezar a…
-¿A tentarme? Ya estás haciéndolo- se acercó a besarme y yo ladee mi cabeza
-Harry antes de hacer… eso. ¿Podríamos hablar?- pregunté
-Está bien, ¿de qué quieres hablar?- se sentó en uno de los negros sofás de cuero de la sala. Caminé hacia él y me senté en sus piernas
-De ti.
-Bien, ¿más o menos que quieres saber de mí?- acarició mi espalda, mirándome con atención
-¿Eres peligroso?- pregunto tragando saliva. Él soltó una risita entre dientes y tomó mi mano
-Tal vez, más o menos… Sí, si lo soy. Por algo te digo que no le cuentes nada a nadie, no quiero que salgas lastimada
-¿Qué quieres conmigo?
-Diversión, lujuria, excitación, orgasmos, besos, caricias. ¿Qué parte de te quiero a ti no entendiste?- alza una de sus cejas
-Entonces no entiendo por qué no puedo tener una relación con alguien, si tú solo me quieres en tu cama- dije alzando los hombros, restándole importancia al asunto
-Porque eres mía, mía y malditamente mía. No quiero compartirte con nadie, no quiero que te toques, no quiero que nadie te toque, tu placer me pertenece. Ahora podemos estrenar el sofá, la barra de la cocina, la cama, la mesa, dime tú- su boca se dirigió a mi cuello y lameteó lentamente
-Harry... basta- su lengua estaba haciéndome cosquillas. Él rió y bajó sus besos a mis hombros- Tu lengua me hace cosquillas, para ya- reí levemente y él acarició mi cuello
-Eres tan inocente... quisiera conservarte eternamente para mí, ___. Mi ___, mi dulce e inocente ___- su mano acarició mi mejilla, sonreí tímidamente.-  ¿Qué haz almorzado?
-La mitad de una ensalada y agua- hice una mueca con mi boca
-¿Eso se supone que es un almuerzo?- preguntó sorprendido
-Sí, Harry. No me regañes, ya tengo mucho con el odio de Camile y vengas tú y empeores las cosas
-Tienes principios de anemia, no quiero que un día estés sola y te desmayes por no haber desayunado bien, joder.
-¡Ya pasó! ¡Es viejo!- me levanté de mala gana de sus piernas y puse los ojos en blanco
-Óyeme bien- me tomó del brazo- nunca, me pongas los ojos en blancos, no a mí- dijo serio
-¿O si no qué?- lo reté acercando mi cara a la suya y alcé una de mis cejas
-No me retes, ___. O haré que esas lindas nalgas que tienes estén igual de rojas que tu barniz de uñas. ¿Quieres eso?- tragué saliva ante la visión que se propagaba
-¿Azotarme? ¿Estás hablando en serio?- bufé con irrespeto
-Sí, Srta. Garnier, hablo muy en serio. Así que, ya que está muy burlona últimamente iré a darme un baño de burbujas, si gusta en acompañarme
-Si no piensas ahogarme, sí.
-Harry sonrió y se puso detrás de mí- Linda, te espero en la ducha
 
Harry entró al cuarto de baño y cerró. Yo caminé hasta mi habitación, me quité la ropa y me puse una bata de baño. Abrí la puerta y Harry apartó la vista del mini pantalla plana que se establecía en la sólida pared de mármol
 
-¿Es en serio? ¿Un televisor?- puse ambas manos en mi cintura
-Métete y ya- hizo un gesto con las manos
–Primero voltéate- hablé sonrojada
-Olvídalo, no pienso voltearme.- dijo riendo
-Harry, por favor- hice un puchero y pestañee
-Bien.- ladeó su cabeza
 

Me quité la bata y la subí en uno de los colgadores del gran baño. Harry estaba mirándome por el rabillo del ojo, lo sabía. Me metí rápidamente y me senté entra sus piernas, ¿la bañera estaba haciendo espumas o era idea mía? Harry apoyó su barbilla en mi hombro y empezó a dar delicados besos en mi cuello 


-Creo que terminaremos por estrenar la bañera, dulzura.- susurró contra la húmeda piel de mi cuello, gemí- ¿Te gustaría eso?- mi respuesta fue un pequeño jadeo que dio inicio al placer
-Mmmm, Harry- susurré


No pude continuar con mis pensamientos, ya que estos se desvanecieron al escucharlo gemir. Para mí, Harry Styles era la reencarnación del deseo y la lujuria.


-Maldita sea, desde que te he visto no te puedes imaginar cómo te deseé y cómo me has hecho sentir- mordió el lóbulo de mi oreja


Harry cogió mi mano y la dirigió hasta su entrepierna, aquello era enorme, apretó mi mano y la enroscó en su miembro. Con mi puño hecho en su longitud empezó a mover de arriba hacia abajo, estaba... ¡estaba masturbándose con mi mano! Una vez que pude oír sus gemidos, me separé bruscamente y me subí encima de él. Empecé a moverme encima de su miembro apoyándome en sus hombros, mordí mi labio evitando los gritos y jadeos, de sus labios se escapó una ronca "maldición" y sonreí, le besé con ardor, deseo y excitación, saboreando cada rincón de sus labios, en mi momento de debilidad, Harry me alzó como una pluma y me apoyó del otro lado de la bañera, el agua salpicó todo el suelo, sin dejar de besarme; tomó mis muñecas y las alzó encima de mi cabeza, me sentí aprisionada, sus caderas se movían contra mí con fuerza, brusquedad. Aquello era tan maravilloso, arquee mi espalda de tal forma que mi pelvis rozó con la suya, gruñó entre dientes. 


-No hagas eso, ríndete. No te voy a dejar dominarme, en este juego mando yo- susurró con dificultad. Sonreí con pesadéz y volví a besarle. Volví a acomodarme encima de él y cerré los ojos, esta vez creo que fui algo más brusca- ___, para, ___...
-¡¿Qué?!- gemí con frustración
-Estás ahogándome- habló divertido





Con la gran fuerza que tenía y sin dejar de penetrarme, me levantó y me acorraló en la pared, para darle la bienvenida al orgasmo


-Sí, sí, más, Harry, más- esas palabras salían de mi boca inconscientemente. 


Mi cabeza estaba hacia detrás, mientras Harry mordía y lamía mi cuello. Su mano derecha empezó a apretarme la piel de la cintura, mis uñas se enterraban en sus hombros mientras movía mi pelvis hacia delante, Harry gritó contra mi pecho, vaciándose en mi, su mano libre masajeaba mi seno derecho estimulándolo de gran forma. Unos segundos después llegué al orgasmo, Harry me pedía que abriera los ojos, él amaba ver como mis pupilas se dilataban, su pulgar empezó a hacer círculos sobre mi clítoris rápidamente, yo grité ante el segundo orgasmo que se aproximaba


-¡Está sensible allí, maldita sea, más rápido!- él sonrió entre dientes y siguió su labor hasta que me guió a otro exhausto orgasmo.


-*-



Al finalizar, Harry me secó y me cargó hasta la cama, dónde nos acostamos satisfechos a ver un par de películas. Me recosté en su pecho y empecé a hacer suaves caricias


-___... no me acaricies, por favor- suplicó tragando saliva. Alcé mi cabeza, extrañada y miré su rostro
-¿Por qué?
-Nunca antes lo habían hecho, por favor, para- dijo
-Está bien- solo pasé su brazo por mi espalda y él se recostó sobre las almohadas
-Mañana viene mi prima Annu con su esposo Zayn y su hija Zoé, ¿no hay problema?- dijo algo incómodo
-No, claro que no. Muero por conocerlos- sonreí



--------------------------------------------------------------------------------------------------------




Ejem, ejem, me siento con la necesidad de disculparme por no haber subido capítulo, es que unas amigas se quedaron estos días y pues ellas están vigilando cada cosa que digo y/o escribo ¬¬ Así que no pude escribirles algo más erótico :cc Me disculpo de nuevo y espero que hayan disfrutado el capítulo!! Dejen sus comentarios y lo que opinaron significa mucho para mi, chau chau (Me iré espero que comenten, estaré como Harry vigilando a rayis, eh eh)
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 2:30 am

Woow eso si estuvo bueno, a mi si me gustó el cap. Síguela porfa...bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Sáb 20 Jul 2013, 3:40 pm

 que mas decir, siquela qu me encanto
que barbaro Harry
esta quedando magnfica
siquela

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 20 Jul 2013, 3:58 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Soy una nueva lectora, muuuuuuuuy fiel. ESTA NOVELA ME REENCANTA, una de las mejores que he leido



PD. SOY ANNA, DE BARCELONA... Sigue porfavor que me vas a matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr<3




TQ, ANNA:enamorado:
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Sáb 20 Jul 2013, 4:48 pm

Pαααmx escribió:Woow eso si estuvo bueno, a mi si me gustó el cap. Síguela porfa...bye xx

 ¡Me encanta que te haya gustado el cap, honey! Ya la sigo (: xx
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Sáb 20 Jul 2013, 4:52 pm

kathy styles escribió:
 que mas decir, siquela qu me encanto
que barbaro Harry
esta quedando magnfica
siquela

Kathy

 Hodis Kathy :aah:  ¡La seguiré pronto me encanta que te haya gustadooo eh! Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 4 1606340316
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Gabriela S. Sáb 20 Jul 2013, 5:02 pm

Anna Payne1D escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Soy una nueva lectora, muuuuuuuuy fiel. ESTA NOVELA ME REENCANTA, una de las mejores que he leido



PD. SOY ANNA, DE BARCELONA... Sigue porfavor que me vas a matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr<3




TQ, ANNA:enamorado:

 Hola Anita (¿Puedo llamarte así? c:) ¡Bienvenida, amor! Me encanta que te encante, me hace muy feliz formar parte de esas novelas. ¡La seguiré pronto, lo prometo! Yo también te quiero <3

Besos y cariños xx
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Lizeth Styles Sáb 20 Jul 2013, 5:43 pm

Ahhh lo ame, espero puedas subir el proximo capitulo pronto:)
Lizeth Styles
Lizeth Styles


Volver arriba Ir abajo

Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Million Dollar Man {Harry S.} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.