O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 5 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"He Could Be The One" (Joe y Tu)

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por #Ale Sáb 09 Abr 2011, 10:06 am

Quiero +
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Yani Stephen Sáb 09 Abr 2011, 8:29 pm

Me encanto...
demasiado tiernito :D
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 10 Abr 2011, 1:24 pm

aiiiii
nononononoon !!
mas tiernooooooo !!
q ternura d cap
y joe
jajajaj me lo imagino cn esa onda y ... se ve hermoso .. cmo siempre *-*
me encanto el cap !!!!

SIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 10 Abr 2011, 1:35 pm

QUE BUENO QUE LES HAYA GUSTADO, ES UNO DE MIS FAVORITOS ♥️ EN UNOS MINUTOS SUBO EL SIGUIENTE CAP :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 10 Abr 2011, 1:37 pm

Capitulo 13

“Happy B-day”


Llegamos a casa a las nueve y los chicos estaban viendo una película, apenas dijimos “hola” mi hermana me arrastró literalmente afuera y empezó con su interrogatorio.

-______, me contás ya! – exigió
-Qué querés que te cuente? – dije resignada sentándome en el pasto
-Todo!
-No voy a ponerme a contarte TODO preguntame y yo te digo…

Así empezó y me tuvo en el interrogatorio dos horas, después mu fui a acostar pero no me podía dormir… di vueltas una y otra vez hasta que me di cuenta de que era lo que me faltaba, y como todavía escuchaba murmullo abajo sabia que todos estaban despiertos.

-No te habías ido a dormir? – dijo Kevin mirándome con cara rara – jajaja
-De que te reís? – pregunté sin entenderlo
-Tenés la marca de las almohadas en la cara – rio Mar
-Acabo de levantarme… es obvio que tengo las almohadas marcadas – les saqué la lengua – Teddy, dejame sentarme ahí
-______! ya estuviste pegada a Joe toda la tarde… sentate con tu hermana! – me reprochó Mar
-Tengo sueño, y no me puedo dormir… quiero sentarme con él – me quejé
-Vení – dijo Joe y me senté en sus piernas – Mejor?
-Mucho… - sonreí
-AY!!! Que dulzura!!! – dijo Mar sarcásticamente – ____, estábamos viendo una película… no es un momento de novio-novia…
-Mar, tengo sueño! Dejame dormir! – me apoyé de nuevo en el hombro de Joe, prácticamente se me cerraban los ojos
-No querés ir a acostarte arriba? Te acompaño – me ofreció Joe – así te va a doler el cuello mañana
-No… - bostecé – cuando termine la película – casi me dormía pero me exalté de repente al escuchar la palabra “mañana” y me senté derecha.
-Qué te pasó? – dijo Nick impresionado, miré la hora y empecé a contar
-SHH! 13, 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2… FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR! – grité abrasándolo
-Son las doce? – preguntó Kevin desorientado y todos se levantaron para saludar a Joe
-Feliz cumple cuñadito! – dijo mi hermana abrazándolo

Todos lo saludaron y en ese momento corrí a mi habitación a buscar mi regalo, más tarde le daría una carta para que la pudiera leer tranquilo.
Cuando baje con el paquete lo abrió emocionado y sonriente, al final la guitarra le encantó. Normalmente siempre sabía que regalarle, pero esta vez realmente le había gustado más que otras.

-Querés ir a dormir? – preguntó viendo que me dormía sentada
-No se… - bostecé – como vos quieras…
-Sí, quiero que vayamos, te estás cayendo del sueño… mañana seguimos festejando
-Bueno… chau chicos. Nos vemos mañana – saludé con la mano a todos, Joe hizo lo mismo y subimos a mi habitación
-Tengo sueño! – me tiré en la cama
-Sentate en el sillón un minuto que ahora abro la cama y nos acostamos – me pidió y yo me levante quedándome parada a su lado
-Te quedás esta noche conmigo? – pregunté
-Sí – dijo sin dudar – a demás ahora que no podes dormir tengo que cuidarte
-Jaja… entonces no voy a poder dormir todas las noches – reí – tengo sueño – dije tirándome en la cama en cuanto estuvo abierta
-Jajaja…
-No te rias… Podes apagar la luz?
-Bueno, - la apagó y volvió a acostarse a mi lado – Tenés las manos heladas…
-Si… tengo frío – me abrazó
-Mejor?
-Si… - bostecé – Feliz cumpleaños mi vida…
-Te amo… - fue lo último que escuché, después me apoyé en su pecho y me dormí profundamente

A la mañana siguiente me desperté aun abrazada a Joe, sonreí y volví a cerrar los ojos, realmente no quería levantarme. Me abracé un poco más a él y decidí esperar a que se despertara. Sorprendentemente se despertó mucho más temprano de lo que esperaba y besó mis labios.

-Hola princesa
-Feliz cumpleaños amor – sonreí – Es temprano…
-Deben ser las diez… - corrió un mechón de pelo de mi cara
-Hice algo para vos… - dije levantándome – Espero que te guste…

Me cambie rápidamente y conecte mi guitarra eléctrica al amplificador pequeño que tenía en mi habitación.

-Se llama Trainwreck… - sonreí empezando a tocar

You fled from medication cuz it only causes pain. - dejaste la medicación porque solo causaba dolor
You won't go to the doctor cuz hes calling you insane. – Dejaste de ir al doctor porque él te llama loco
You're lost even when you're going the right way – estás perdido, incluso cuando vas por el lugar correcto
You mean the world to me even know you might be crazy – eres el mundo para mí aunque piense que podrías estar loco

And you said we wouldn't make it – dijiste que no lo lograríamos
But look how far we've come – pero mira cuán lejos hemos llegado
For so long my heart was breaking – por mucho tiempo mi corazón estuvo rompiéndose
But now we're standing strong – pero ahora nos levantamos con fuerza
The things you say you make me fall harder each day – las cosas que dices me hacen más fuerte cada dia
You're a trainwreck – Eres un desastre
But I wouldn't love you if you changed! – pero no te amaría si cambiaras

I took your hand and you pulled me right away – moví tu mano y tú la pusiste lejos
You asked me to dance and instead I said, "No way!" – Me preguntaste si quería bailar y yo dije “de ninguna manera”
Inside I were dyin to give it a try and you beg me so I stay – por dentro estaba muriendo por darle una oportunidad a lo nuestro
I knew you were different from the way I caved – Yo sabía que eras diferente de la manera que yo creía
And you said we wouldn't make it – dijiste que no lo lograríamos
But look how far we've come – pero mira cuán lejos hemos llegado
For so long my heart was breaking – por mucho tiempo mi corazón estuvo rompiéndose
But now we're standing strong – pero ahora nos levantamos con fuerza
The things you say you make me fall harder each day – las cosas que dices me hacen más fuerte cada dia
You're a trainwreck – Eres un desastre
But I wouldn't love you if you changed! – pero no te amaría si cambiaras

We were so different but opposites attract. – éramos muy diferentes, pero los opuestos se atraen
So my hope kept growing and that I never looked back – entonces mi esperanza siguió existiendo y nunca más miré atrás
You're one of a kind! – tú eres de mi tipo
And no one can change this heart of mine – y nadie puede cambiar mi corazón
Oh!

And you said we wouldn't make it – dijiste que no lo lograríamos
But look how far we've come – pero mira cuán lejos hemos llegado
For so long my heart was breaking – por mucho tiempo mi corazón estuvo rompiéndose
But now we're standing strong – pero ahora nos levantamos con fuerza
The things you say you make me fall harder each day – las cosas que dices me hacen más fuerte cada dia
You're a trainwreck – Eres un desastre
But I wouldn't love you if you changed! – pero no te amaría si cambiaras

One more thing I thought I'd share with someone special – una cosa más, pensaría que estoy interesada en alguien especial
And I'm falling like I never fell before – estoy sintiendo algo que nunca antes sentí
It's funny you said we'd never make it but look how far we've come – Es gracioso, decías que nunca lo lograríamos y mira cuán lejos hemos llegado
You're a trainwreck – eres un desastre…
But with you, I'm in love - pero de ti estoy enamorada…

-Te amo! – dije dejando la guitarra en la cama y acercándome a él – te gustó la canción?
-Es preciosa! Me encanta – sonrió
-You’re a trainwreck but with you I’m in love – sonreí

Nos quedamos charlando unos minutos más y luego de cambiarnos bajamos a desayunar, Denisse y Frankie saludaron a Joe y le dieron sus regalos. Desayunamos todos juntos y después de terminar sonó el timbre, me levanté de mi asiento y corrí a atender.

-_____! – gritó fingiendo sorpresa y alegría nuestra nueva huésped
-Mandy? – dije ignorando su abrazo. Siempre la había odiado… se podría decir que era por celos mutuos…
-Sí, volví de París para saludar a mi hermanito – entró a la casa - ¿Qué hacías acá?
-Vivo acá… además festejo el cumpleaños de mi novio – resalté la última palabra
-A sí? Lamento llegar a destruir tu cuento de hadas…
-Tranquila… no lo destruirás – sonreí falsamente y volví a la sala sentándome al lado de Joe
-Quién era princesa? – dijo Joe al mismo tiempo que la rubia entraba a la sala – Mandy! – la abrazó
-Joey!!! Feliz cumpleaños! – gritó ella correspondiendo al abrazo, después Nick y Kevin se levantaron y la saludaron
-Qué hace ella acá? – susurró mi hermana
-No lo se… pero no puedo esperar hasta que se valla
-Rubiecita teñida… - frunció el seño
-Frank! Que grande estás!!! – quiso abrazarlo pero él la ignoró y se sentó a mi lado – Ya no me quieres?
-Nunca lo hizo… Lástima… - dije besando la frente del niño
-Disfruta de tu realidad… vine para recuperar MI lugar en esta familia… - me susurró cuando estuvo cerca y luego sonrió – MARIE! Que alegría verte después de tanto tiempo…!
-Que pena no poder decir lo mismo… realmente no me alegra tu presencia…
-Da igual – sonrió Mandy y volteó a ver a los hermanos – Que tal va mi canción?
-Que canción? – pregunté al instante
-No lo sabias? – me miró – ellos están escribiéndome una canción! Se supone que será mi regalo de cumpleaños
-Que detalle… - sonreí falsamente y me levanté de la mesa – Mar me acompañás?

Salí de allí lo más rápido que pude, como si alguien me persiguiera y apenas pisé las escaleras las lágrimas empezaron a caer, corrí hasta mi habitación y estallé en llanto.

-¬____ no vas a dejar que esa rubia teñida sin clase arruine tu día no? – dijo mi hermana tratando de que me levantara – Vamos!
-No… él no me dijo nada… la saludo como si fuera su mejor amiga, sonríe… está feliz de tenerla acá… - dije sin levantarme de la almohada
-Puede que la quiera, pero a vos te AMA!
-Él tuvo algo con Mandy antes… qué pasa si quiere volver con ella?
-____… hace menos de dos horas estaban abrazados hablando de lo mucho que se amaban, a Joe ya no le importa Mandy… - se escuchó la puerta
-Puedo pasar? – dijo Kevin
-Tratá de tranquilizarla… a mí no me escucha… - escuché como Marie se iba cerrando la puerta, yo me levanté y sequé un poco mis lágrimas
-Cómo sabias que lloraba? – pregunté
-Te conozco desde los dos años… - me abrazo – No me digas que tenés miedo de que Mandy se quede con Joe… - solo asentí con la cabeza, aun lloraba – no seas tonta… él realmente te ama! Una malcriada como es ella no va a desplazarte…
-Desde cuando la dejaste de querer? – dije incrédula ante su afirmación
-Ella es muy amiga de Nick y Joe, pero nunca la quise tanto como a ustedes dos… - sonrió – No dejes que arruine tu relación con Joe
-Está bien – suspiré – Me lavo la cara y bajo… gracias hermanito! – lo abracé
-De nada peque!

Después de tranquilizarme y convencerme de que nada malo iba a pasar me lave la cara y volví a bajar. Todos estaban mirando la tele y ¡Oh sorpresa! Mandy se había sentado al lado de Joe. Caminé hasta donde él estaba y me senté en sus piernas sonriendo, el sonrió y beso suavemente mis labios.

-Qué es esto?! – dijo incrédula mi “amada amiga”
-No te había contado… - sonrió Joe – lo olvide…
-Somos novios – sonreí inocentemente – No es genial?
-Prefiero no decir nada – miró al otro lado
-Mejor… Qué hacían? – pregunté
-Tonto y re tonto… - dijo Nick y su voz sonó como si viera la película por obligación
-Otra vez esa película? – dije algo cansada
-Es mi cumpleaños! – reprochó Joe

El día paso rápido y no fue muy agradable, tener que estar en la misma habitación con Mandy era una tortura, pero sería mucho peor dejarla a solas con Joe.
Ya era tarde, todos lo que habían venido a saludar a Joe habían vuelto a su casa y estábamos los seis (Nick, Kevin, Joe, Marie, yo y Mandy) charlando en la sala, mi tortura no terminaría, ella se iba a quedar tres días en la casa…

-Entonces puedo dormir en la habitación de ____ – dijo la rubia fingiendo inocencia
-Bueno… - acepté – Yo duermo esta noche con Joe y te dejo mi cama si amor? – dije sonriente
-Sí, perfecto – aceptó Joe sonriente
-Que hora es Mar? – pregunté
-Las dos y media
-Tanto?! – dije impresionada
-Si, se ve que teníamos mucho de qué hablar – rió

Una hora más tarde decidimos ir a dormir. Joe y yo fuimos a su habitación y después de un beso me terminé durmiendo, como siempre, antes que él.


ESPERO QUE LO DISFRUTEN! LAS AMOOOOOOOOOOOO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 10 Abr 2011, 2:13 pm

yaaaaaaaaaaaaa aparecio al bruja d la historia

todo era demasiado perfecto para ser cierto ,.,,, pero mientars se mantega a una diastancia de 10 kilometro de mi joe ... no hay bronca ;) :P jajajajajaja

muy bueno el cap 1!!
SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Yani Stephen Dom 10 Abr 2011, 2:16 pm

ajajajajaja.. me encanto el cap....
cuando la rayis le refrego en la
cara a Mandy que era la novia de Joe, y luego
cuando gentilmente le cedio la cama.. ajjaa
te juro que ame el cap.. :D
Siguela pronto.. xoxo
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Patu Dom 10 Abr 2011, 2:45 pm



síguela! esta muy linda :face:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por andreita Dom 10 Abr 2011, 3:02 pm

solo espero que la mandy no hag
nada malo!!
ya me cae mal jajja
siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 10 Abr 2011, 6:01 pm

jajaja morí de risa con sus comentarios hermosas :D

Trato de subirles cap en un rato, si no puedo mañana SEGURO lo subo!

LAS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 11 Abr 2011, 8:08 am

Nueva Lectora!
Esta super la nove
me encanta!!
Siguela.. Pliss....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por andreita Lun 11 Abr 2011, 12:25 pm

esperare..
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 11 Abr 2011, 2:13 pm

Tatii JoNas BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

AHORA ME PONGO A VER EL CAP QUE SIGUE Y SE LOS SUBO!

LAS AAAAMMMOOOO! ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 11 Abr 2011, 2:16 pm

HuayRicci escribió:Tatii JoNas BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

AHORA ME PONGO A VER EL CAP QUE SIGUE Y SE LOS SUBO!

LAS AAAAMMMOOOO! ♥

sisisisi !!
sube plis !!
qiero ver q hace esa bichaaaaaaaaaa !
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 11 Abr 2011, 3:07 pm

Bueno chicas, como lo prometido es deuda acá está el cap (: es un capítulo muy triste así, les recomiendo que lo lean escuchando Slipped Away de Avril Lavigne, es una de mis canciones favoritas. Yo estaba escuchando esa canción cuando escribí el capítulo y es preciosa!
Bueno, no tengo más nada que decirles.
las AMO!
GRACIAS POR TODO!

Huay♥


Capitulo 14

“Desastroso…”


Como si mi subconsciente supiera que el siguiente sería el peor dia de aquello que algunos solían llamar mi vida, tuve una terrible pesadilla. A cualquiera le hubiera parecido un tonto sueño, pero realmente me aterraba. Yo estaba sola, en una pradera corriendo en busca de alguien… de repente mi di cuenta de que estaba sola y me arrodillé en el suelo ahogando mi llanto sollozos…
Desperté sudando frió, ya era de día… busqué a Joe con la mano en la cama y no estaba… el día ya empezaba a ir mal… volví a mi habitación y me arreglé. Al salir de ella sentí que el clima estaba considerablemente frio así que volví a mi habitación y me abrigué.

-____! – me saludo Nick cuando nos encontramos en las escaleras
-Hola Nick… - dije algo triste
-Estás bien? – preguntó
-No se… No viste a Joe?
-Salió hace un rato a caminar con Mandy
-Ok… nos vemos… - seguí bajando hasta la cocina, salude a mi hermana y a Kev y comí una manzana, realmente no tenía hambre
-____!!! – gritó mi hermana sacándome de mi “trance” – Qué te pasa?
-No dormí bien Mar… estoy algo cansada. Voy a salir a caminar…

Subí a mi habitación, tome mis llaves, mi celular y cinco dólares y salí a caminar sin rumbo definido. Aburriéndome del frío insoportable y el silencio me puse a escuchar música con los auriculares y caminé hasta Starbucks para comprar un café con crema, lo pagué y seguí caminando… mis pasos me llevaron a la plaza cercana a casa y comencé a vagar por ella tomando lentamente mi café. En un momento me senté en un banquito sin mirar nada en particular pasee la mirada por la plaza. Dos segundos después mi corazón dejo de latir… cerré los ojos esperando que lo que había visto no fuera real, pero cuando los volví a abrir aun estaba ahí. Él estaba a unos metros besándose con… Mandy.
Volví a casa llorando y me encerré en mi cuarto. Todo había terminado para mí… sentía que el fin del mundo había llegado, por lo menos el fin de mi mundo… unos quince minutos después escuche que tocaban la puerta…

-No quiero hablar con nadie!- dije para que quien fuera que estuviera del otro lado de la puerta se fuera-
-Cam… por favor, déjame pasar

Era Kevin, necesitaba un abrazo y un consejo, y él siempre me lo daba, dude por unos segundos, pero decidí levantarme y abrir la puerta… sabía que si no lo hacía iba a seguir llorando hasta la mañana siguiente.

-Está abierto…- suspiré
-____qué pasó?- me pregunto preocupado cerrando la puerta
-Me siento muy mal… primero quiero un abrazo…

Él me abrazo mientras lloraba en su hombro. No sentía la suficiente fuerza para hablar, no sé cuanto tiempo pasamos en silencio, cuando me sentí mejor le conté lo que me pasaba y él intento consolarme. Después de un rato Kevin prácticamente me obligo a bajar a comer algo, a duras penas decidí bajar.

-Kev en serio, no tengo hambre
-Son las cuatro de la tarde, algo vas a comer. Quieras o no
-Ok papá – cuando terminamos de bajar vi que en el sofá de la sala estaba Joe su querida amiga -Kev dime que no es cierto…
-Lo lamento, pero sí lo es…

Mis ojos se llenaron de lágrimas otra vez, no podía creerlo… dos o tres lagrimas heladas cayeron por mis mejillas, al instante las sequé sin que nadie lo notara. Corrí por las escaleras hasta volver a llegar a mi cuarto, me sentía aun peor que antes. Marie había salido por tres días a al campo con Liam así que no tenia manera de contactarla. Lo único que se me ocurrió era llamar a Danie, nos llevábamos muy bien y ya éramos amigas fue la primera persona a la que se me ocurrió recurrir…
Tome mi celular, busque su número y presione “send” esperando que atendiera

-Hola ____
-Danie, necesito verte por favor… - intente pronunciar claramente
-____ que paso?
-Es una larga historia necesito que vengas ahora
-Está bien, ya voy

Cuando corté el teléfono me puse a pensar, no aguantaba estar más aquí… llevábamos casi dos meses juntos pero él me había engañado… quizá más tiempo del que yo creí… no podía soportar la presión de vivir con él… tome mi celular y busque otro numero para llamar.

-Julie
-____… como estas?
-Bastante mal… pero eso no es lo más importante… tienes una cama libre aún?
-Si, por supuesto… pero que te hiso cambiar de opinión?
-Es una larga historia… voy a arreglar algunas cosas y en la tarde te llamo para ver cuando tengo el pasaje…
-No lo comprendo… estabas muy feliz…
-Ya no… quiero volver a California
-Para mí es genial! Mamá va a estar muy contenta
-Gracias Julie… te llamo en la tarde
-Ok suerte con lo que tengas que hacer
-Gracias… más tarde hablamos

Deje mi teléfono y baje las escaleras. Estaba increíblemente dolida, pero reprimí las lágrimas para poder continuar… esto cambiaría mi vida.
Fui hasta donde estaba Kevin, pero supuse que había escuchado por lo que me dijo.

-No puedes irte… cómo haces algo tan estúpido…
-Kev lo lamento mucho… pero esto así no funciona… no hay nada que me detenga a quedarme aquí…
-Si lo hay. Nosotros, Nick, Danie y yo somos tus amigos no puedes irte… Marie, no puedes dejarla sola… Por qué haces esto?
-Kevin el amor hace que la gente haga cosas sin sentido y muy, muy estúpidas, y el dolor aun mas… no voy a perder contacto con ustedes… Danie, Nick y tu también son como mis hermanos, y espero que vallan a visitarme…
-De eso no te preocupes. Pero cuándo se lo vas a decir a todos?
-Voy a hablar ahora con tu mamá, a Nick se lo diré cuando vuelva esta tarde, a Danie ahora y supongo que no podre despedirme de Mar
-Por lo menos espera que vuelva, son solo dos días… es lo que te llevaría arreglar todos los papeles
-Está bien… en dos días me voy…
-Se que no quieres hacer esto… porque no lo piensas?
-Ya lo pensé Kev… Muchísimas gracias por todo lo que hiciste por mí… siempre vas a ser mi hermano…- mis ojos se llenaron de lágrimas, nunca creí tener que despedirme de ellos
-Te voy a extrañar peque
-Igual yo…

A mí no se me daban las despedidas, siempre lloraba cuando decía adiós, Kevin tenía razón, no quería decirles adiós a ellos, pero mi corazón me empujaba a irme…
Lo siguiente que haría sería hablar con Denisse… sí me iba a costar horrores despedirme de ella…

-Tía…- la llame cuando la vi en la cocina
-____! No te vi esta mañana… buen día linda
-No creo que sea muy bueno…
-Por qué? Qué pasó?
-Me voy a California en dos días…
-QUÉ?
-Lo lamento muchísimo… los voy a extrañar más de lo que podría pensar, pero mi lugar no es aquí… - dije algo triste
-Por supuesto que lo es… no puedes irte – contradijo ella sorprendida
-Debo hacerlo… Necesito que firmes mi mayoría de edad conciliada y la clave de la cuenta de mamá… realmente siento mucho tener que irme – creo que fueron las palabras más duras que dije en mi vida… ella había estado conmigo toda la vida y yo le pagaba así… realmente fue de mala persona hacer eso con tanta frialdad
-Nadie te dice que lo hagas…
-Mi corazón necesita paz… te voy a agradecer toda mi vida lo que hiciste por nosotras Denisse…
-No hay nada que agradecer niña… solo dime que nos visitaras de vez en cuando
-Por supuesto que si… también espero que vallan a verme a California…

Continúe hablando con Denisse unos minutos mas y luego decidí volver a mi habitación a esperar a Danie, para mi mala suerte Joe bajaba las escaleras. Por supuesto el me sonrió, yo hice un gesto indiferente e intente seguir caminando, pero él tomo mi brazo amablemente, estaría preocupado por haberme visto con esa cara?

-Qué pasa linda? – preguntó con su mejor sonrisa
-Já, já… ahora querés jugar al novio lindo y bueno… - estaba triste y enojada así que mis ojos no tardaron en hincharse
-Qué?
-Joseph no finjas que no pasó nada… yo estaba en la plaza esta mañana… mejor, mejor olvidalo y finjamos que esto nunca pasó… yo sabía que podría salir lastimada si estábamos juntos…
-NO! Dejame explicarte!
-No gracias… suerte… - me zafé de su agarre y caminé hasta mi habitación

Dos días… Dos días… era todo lo que tenia que aguantar para dejar de sufrir, era todo el tiempo que me quedaba para ver a lo mas cercano que tenia a una familia, eran los días que faltaban para despedirme de mi hermana, eran mis dos días, todo lo que me quedaba. Después de eso comenzaría de nuevo, lejos de todos… lejos de él…
Las lágrimas desbordaban mis ojos, silenciosas, frías, parecían lentas hojas filosas que me hacían sufrir con cada milímetro que bajaban… camine hasta me mesa de luz y con cuidado saque un papel casi totalmente roto por efectos del agua. Era una canción, la había encontrado en mi cama una mañana lluviosa, esa mañana tome un paraguas y salí de la casa, ahí estaba mi príncipe sentado en un banco esperándome, aquella fue la primera canción que escribió para mí…
Otra vez lloraba desconsoladamente, no soportaba el dolor que era para mí estar ahí, o mejor dicho, que él estuviera ahí… unos minutos después sentí que se abría la puerta, obviamente era Danie así que no dije nada, estaba en la cama con la cabeza enterrada en la almohada que estaba completamente mojada. Afuera, llovía.

-____!!! – dijo mi amiga abrazándome – Qué paso?
-No lo se… ya no se que hacer…
-Kevin me dijo que te ibas a California… eso es cierto?- pregunto ella
-Si… me voy en dos días… - suspiré
-No puedes irte y dejarnos a todos, esta es tu casa, tu familia, tus amigos, todo lo tuyo esta acá…
-Pero no puedo quedarme, es más fuerte el dolor que siento ahora que el que me va a causar haberme ido…
-Es solo un tonto… miles de veces me paso lo que a vos, pero no me mude a la otra punta del país…
-Si, es solo un tonto… pero es el tonto que más he amado en mi vida Danie
-No puedo hacer nada para convencerte?
-No, ya lo decidí… lo siento muchísimo, te voy a extrañar… - sequé algunas lágrimas y guardé el papel en donde estaba – Va a ser muy difícil… - suspiré
-Si te duele tanto hacerlo, por qué te vas?
-Porque ya no le importo! – dije casi gritando
-A lo mejor fue una confusión, quizá ella lo beso
-No me importa cómo fue… solo quiero irme, necesito un cambio de aire… - abrí mi ropero y saqué una maleta pequeña, abrí mi cajón donde tenia fotos, cartas y demás cosas que traían buenos recuerdos y con cuidado la vacié en mi maleta
-Espero que estés haciendo lo correcto… - susurró mi amiga
-Realmente yo también… - continué guardando cosas
-Qué vas a hacer allá?
-Me voy a la casa de mi prima… Mi tía Maggie estará contenta de tenerme de nuevo en casa – sonreí con algo de nostalgia, a los pocos segundos escuché la puerta y su voz quebrada del otro lado
-Por favor, necesitamos hablar… - volvió a golpear la puerta
-Quizá sea bueno que hablen… abrí la puerta Cam – pidió Danie
-No… - volví a decir

En toda la tarde no salí, me quedé empacando todas mis cosas y bastante tarde terminé… miré con tristeza las paredes vacías y mi ropero sin nada… Joseph estuvo toda la tarde golpeando la puerta, no se había ido desde que habíamos discutido en la mañana… Que él estuviera allí me entristecía peor, podía sentir su voz quebrada y triste suplicando que me quedara…

-Por favor, te necesito – volvió a golpear la puerta
-Basta! – grité rompiendo en llanto – No me lo hagas mas difícil Joseph… por favor… dejame sola… - no podía contener las lágrimas y los sollozos. Lo peor era que del otro lado de la puerta lo escuchaba llorar en silencio y eso me destruía por dentro…

No aguanté más y me tiré a llorar a la cama, prometiendo que nunca más lloraría por él, pero tenía que desahogarme antes de hacerme ese desafío.
Una hora después sonó mi celular, me levanté de la cama y lo atendí con pesadez

-____! – gritó mi prima Jennifer del otro lado del teléfono – Cómo estas? – supuse que su hermana le había contado todo… a eso venia la pregunta
-Mal… va, intentando no llorar… - admití – pero eso no importa… ¿cómo está mi princesita?
-Mel está bien… grande y hermosa - suspiró – supongo que tendremos mucho de que hablar cuando vuelvas a casa
-Si… - acepte – realmente duele…
-Todo estará bien – me consoló y volví a llorar – no tienes por qué estar así…
-Pero… me siento tan mal…
-Ahora todo lo que necesitas es un abrazo… no sabes cuánto me gustaría poder dártelo! Todo va a estar bien… todo
-Gracias Jenny… - suspiré – supongo que mientras más rápido lo supere más rápido lo olvidaré
-Gran actitud ____… - se escucho un llantito al otro lado del teléfono – Tengo que ir con Mel… te llamo más tarde

Corté el teléfono y seguí esperando. A la mañana siguiente salí con Denisse a hacer todos los papeles necesarios y puse la mitad de una cuenta bancaria que nos había dejado mamá a nombre mío, después ella se ofreció a acompañarme a sacar los pasajes y volvimos a casa… ya casi no aguantaba el dolor que me causaba tener que irme y el hecho de que Joe me hubiera engañado. Encima, Mandy seguía en casa… nadie le hablaba más de lo necesario, los tres hermanos estaban enojados con ella y a su vez, Nick y Kevin estaban ENOJADISIMOS con Joe…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.