O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 11 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"He Could Be The One" (Joe y Tu)

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 11 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Lulajonatica Jue 21 Abr 2011, 6:49 pm

no!re triste el cap!
joe er un hijo de la gran ----------!
como va a decir asi?!
la rayis tiene razon!
el no hizo nada de nada!y ademas,no entiendo todabia si estaba con mandy o no
de todas formas,un beso es un beso para mi
siguela pronto porfa!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 11 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Lulajonatica Jue 21 Abr 2011, 6:49 pm

wiiiiiiii!pase de pag!
ahora mas que nunca quiero cap!
sube pronto siiiiiiiiiiiiiiiii?
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 11 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por little-danger! Jue 21 Abr 2011, 7:34 pm

ciintya! muchoo gustoo!! soii elii!!..
buehh eliana! peroo puedes llamarmee Elii... xq' asii me llama el mundoo enteroo...
esperoo qe un diia tambiien joee me llamee asii! jajajaja...
y miis qeridisimos cuñados nick,kev y frankie... jajaja
en fiin!!...
nos encontramos otraa vezz! y es genial!! jaja...

qeremos qe la siigass!!!!!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 11 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 21 Abr 2011, 8:11 pm

little-danger! escribió:ciintya! muchoo gustoo!! soii elii!!..
buehh eliana! peroo puedes llamarmee Elii... xq' asii me llama el mundoo enteroo...
esperoo qe un diia tambiien joee me llamee asii! jajajaja...
y miis qeridisimos cuñados nick,kev y frankie... jajaja
en fiin!!...
nos encontramos otraa vezz! y es genial!! jaja...

qeremos qe la siigass!!!!!

jajajajaj ... a mi me dicen cin o cindy .... jajajaja ...
y muchoo gusto elii !

SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 11 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por little-danger! Jue 21 Abr 2011, 8:54 pm

Ciin me gustaa mas! yaa qe es mass original!! jaja...
haber cuando hablamos chee... jeje
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 11 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 21 Abr 2011, 8:55 pm

little-danger! escribió:Ciin me gustaa mas! yaa qe es mass original!! jaja...
haber cuando hablamos chee... jeje

jajajaj cuando quieras ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 11 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por little-danger! Jue 21 Abr 2011, 9:16 pm

buenoo... tee pasoo mii msn x MP,tee parece y un diia de estos cuandoo ambas estemos conectadas hablamoss...
jeje se qe nos llevaremos super biien!!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 11 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 22 Abr 2011, 8:10 am

little-danger! escribió:buenoo... tee pasoo mii msn x MP,tee parece y un diia de estos cuandoo ambas estemos conectadas hablamoss...
jeje se qe nos llevaremos super biien!!

jajajajaja ok ....

yo tambien pienso lo mismo :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 11 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Abr 2011, 9:16 am

Me encantaron los Capis
Pero fue un poco triste!!
Seguila ...Plis! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 11 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 22 Abr 2011, 3:52 pm

Tatii JoNas escribió:Me encantaron los Capis
Pero fue un poco triste!!
Seguila ...Plis! :)

sisisisiii

SIIIGUELAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 11 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Abr 2011, 4:26 pm

Capitulo 24

“Anémica”


Las cosas no mejoraron mucho en los siguientes tres días… me sentía cada vez peor y los cortes de mis manos y mis rodillas cicatrizaban lentamente, más lentamente de lo esperado…
Pasaba todo el día deprimida y con insoportables puntadas en la cabeza, sin contar que me desmayaba por lo menos cuatro veces al día en distintas situaciones, y gracias a eso tenía varios moretones en las piernas y la espalda… no recordaba la última vez que había dormido placenteramente todo una noche y mucho menos mi último plato terminado…

-____, hay que llamar a un medico. Tía Maggie está preocupada… - me dijo mi hermana mientras intentaba tomar un té
-Ya llamaste a tres médicos distintos…
-Vamos a ir al hospital… - dijo Miley destapándome – Mar, llamá a Kevin así nos lleva en el auto. Puede ser?
-Sí, ahora lo llamo
-Dale, vestite… - me pidió mi amiga buscando ropa
-Tengo que bañarme…
-Heart, te bañaste hace cuatro horas… es solo un médico…
-Está bien… Ay! – otra vez… me mareé, vi todo negro y al piso de nuevo…

Desperté en una camilla de hospital, al parecer no tuvieron la delicadeza de esperar a que me despertara… Miré para todos lados y encontré a Miley mirando por la ventana en la otra punta de la habitación. Mis brazos estaban conectados a tres aparatos diferentes y tenía una cosa en la cara que era MUY molesta.

-Qué pasó? – traté de decir, evidentemente estaba peor que antes – Qué hora es?
-Al fin… - suspiró mi amiga y se acercó a abrazarme con cuidado – llevas casi cinco horas así… nos tenías muy preocupadas…
-Cinco horas?
-Sí, que suerte que no te hicimos caso… el doctor dice que no estás bien…
-Qué me pasa? – pregunté tratando de sacarme la mascarilla de la cara
-No te la saques… es solo oxígeno – trató de sonreírme – Te ahogabas mucho y para que no hubiera problemas te lo dieron… Supongo que nada grave
-Qué tengo entonces?
-Principalmente, depresión… no es solo una tristeza pasajera. Es depresión de verdad… lo mejor es que tomes antidepresivos y trates de hacer algún tratamiento rápido… El doctor dijo que tenés un cuerpo muy débil y que cualquier problema psicológico se refleja fácilmente en la parte física. Están esperando los análisis de sangre, pero creen que puede ser una fuerte anemia – me contó ella acariciando mi pelo – Mejorarte depende íntegramente de vos…
-Está bien… voy a hacer lo posible… - suspiré – Por qué estoy internada?
-Anemia? – dijo ella como si fuera obvio
-Pero no es muy grave
-Si tenés un cuadro depresivo si lo es… - se levantó de la camilla – Voy a avisarle a las chicas que despertaste… están muy preocupadas… No toques los sueros
-Ok, vuelan rápido.

No tenía idea de cómo había llegado a esto. En una cama de hospital luego de un desmayo tan largo, aun triste y todo por su maldita culpa. Miraba con adoración el anillo que aun reposaba en mi mano izquierda y una y otra vez las lágrimas rodaban por mis mejillas… lo necesitaba.
Estiré la mano tomé una pequeña cartera que seguramente Miley había traído para mí. Ahí estaba mi celular, una tira de chicles, un paquete de caramelos y tres fotos. Una mía con Joe, otra en la que estábamos mi mamá, Marie, mi papá y yo cuando yo tenía seis años y una nueva en la que estaba Jennifer, Marie, Julie, Miley y yo alzando a Melanie. Mis fotos favoritas, siempre las llevaba conmigo.
Sonreí mirando las fotos y rogué que mi teléfono tuviera señal de Wi-Fi dentro del hospital. Al prenderlo me di cuenta de que sí y abrí mi cuenta de twitter.

-____! – dijo Jenn acercándose a mí
-Hola – sonreí
-Cómo estás? – preguntó sentándose a mi lado en la camilla
-No se… no siento nada… - dije sinceramente
-Jaja… tenés un poco de tranquilizantes acá – señaló la etiqueta del suero – Por eso no sentís casi nada.
-Y Melu? – pregunté sentándome
-Está en casa con mi mamá y Julie. Miley, Nick dice que si querés te lleva a tu casa así dormís un poco y te busca mañana temprano. Yo y Mar nos quedamos.
-Ahora no estoy muy cansada… Acabo de tomar un café… a lo mejor me voy más tarde
-No Miley. Hace cuatro días que no dormís bien… acá a mí no me va a pasar nada. Mejor vallan a casa y mañana nos vemos – le pedí
-Segura?
-Sí amiga… gracias por todo. Decile a Kevin y a Nick que estoy bien y que si quieren ir a su casa está todo bien.
-Ok, pero seguramente Kevin se va a quedar – me dio un beso en la mejilla – Te quiero, cuidate y llámenme cualquier cosa

Miley se fue y Nick pasó a saludarme para luego ir a dormir un rato y volver a la mañana siguiente. En mi habitación se quedaron Jennifer, Marie y Kevin. Como hacía varios días, apenas dormí unas horas y tuve muy malos sueños durante ese tiempo.
La noche pasó larga y lenta. Prendimos la tele y tratamos de desconcentrarnos en una película que se transmitía por el cable pero no nos interesó.
Todos estaban distraídos en sus cosas y yo continué haciendo zapping hasta que vi un titular en E! que me impresionó.

-Escuchen! – dije subiendo el volumen del tele
-Así es amigos, a partir de estas fotos nacen dos grandes polémicas. Nuestra princesa de Disney Miley Cyrus saliendo entre las cuatro y las cinco de la mañana de un hospital. ¿Por qué? Se la vio minutos después en un auto con Nick Jonas, su nuevo compañero de Disney. ¿Se formó una nueva pareja? ¿Qué hacían Miley y Nick a tan altas horas saliendo de un hospital? Aparentemente, más temprano se vio entrar a Kevin Jonas y a Marie Hill, la hermana de Heartie Hill al mismo hospital. ¿A quién iban a ver? ¿Tiene algo que ver esto con la cancelación de la presentación de la campaña verde de Disney mañana, encabezada por actuaciones de Miley y Heartie? Vamos a un corte y volvemos en unos minutos con E! News. – se escuchó por el televisor antes de que comenzara el comercial. Mientras la conductora hablaba se sucedieron varias fotos de Miley y Nick cuando salían del hospital y en su auto y otras más temprano de Marie y Kevin entrando al hospital
-Maldita sea! Están en todos lados… - dije apagando la televisión
-Tranquila – susurró Jenn – No importa, yo creo que lo mejor es contarle a los fans. Después hay problemas, ahora ya es mucho mejor que se blanquee y es todo
-No quiero que sepan cual es el hospital porque van a bloquear las puertas y no quiero que armen problemas – dije
-Bueno, no digas el nombre del hospital
-Ok, te podrías, por favor, encargar de mandar el mensaje a mi MySpace
-Sí, no te hagas problema – se sentó en un pequeño silloncito y comenzó a escribir en su notebook
-Gracias – sonreí


-Buen día… - sonrió una médica entrando en la habitación luego de golpear la puerta – Cómo amaneciste?
-Supongo que bien… - dije tratando de sonreír
-Tuvo algún problema mientras dormía? – le preguntó a Kevin
-No, anoche no se ahogó nunca
-Buenísimo – sonrió – Dormiste bien?
-No - confesé – Dormí poco y no muy bien
-Desde cuándo estás así?
-Desde hace cuatro o cinco días
-Bueno, por favor las visitas me podrían dejar unos minutos a solas con la paciente? – los asintieron y salieron de la habitación – Querés comer?
-No, no tengo hambre desde hace más o menos cinco días, como solamente porque mi hermana y mis primas prácticamente me obligan, pero no me cae nada bien la comida…
-Bueno. Están listos los resultados de los análisis y como habíamos supuesto tenés anemia. Muy alta como para ser tan reciente. Te voy a cambiar los medicamentos y las vitaminas y te pido por favor que comas todo lo que puedas. En unos minutos llega el desayuno.
-Está bien. Cuando me van a dejar volver a casa? – pregunté
-Depende cuán rápido disminuya la anemia y para eso tenés que comer
-Ok.
-También me dijo tu hermana que estás sumamente deprimida. Puedo saber por qué?
-Disculpe doctora. Pero si se llega a saber a oídos de los medios la razón de mi depresión sería desastroso…
-Señorita yo se lo pregunto desde un punto plenamente profesional. Nadie fuera de esta habitación o algún colega que pueda necesitar para tratar su caso se va a enterar de esto
-Hace dos años me separé de mi novio, lo amé muchísimo y como me sentía muy mal me fui de mi casa en New Jersey, donde vivía con la mejor amiga de mi mamá, que falleció hace casi cuatro años y vine a vivir con mi tía a California. Acá conseguí trabajo y hace cerca de una semana y vino con sus hermanos y consiguieron contratos que tienen mucho que ver conmigo. Él es hijo de la mejor amiga de mi mamá y yo viví con ellos durante casi dos años, además compartí mi vida con ellos. Él siempre fue mi mejor amigo. Hace unos días discutimos muy mal y me hiso recordar muchas cosas… Desde ahí que estoy así. Me desmayo muy seguido, me siento muy mal, lloro, casi no duermo ni como…
-Bueno… - se paró y sacó dos agujas – Te voy a inyectar esto en el suero y te vengo a ver antes de la una
-Ok…


Espero que les guste (: LAAS AMO!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 11 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por #BeautifulStyles. Vie 22 Abr 2011, 4:47 pm

Hoolaaa!! NEW READER :D
Me llamo Claudia, puedes decirme Clau (:

Bueno, antes que nada, dejame felicitarte por tu ASOMBROSA novela.
Sinceramente me encanta muchisisisisimo, y tu forma de redactar es buenisima tambien
Debo confesarte que en, por lo menos tres capitulos, me has hecho derramar varias lagrimas eh! *-*
Es muy linda tu nove, y espero poder comentarte seguido, y tambien espero que subas seguido (:
Sube cap pronto si? :)
SIGUELA.
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 11 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 22 Abr 2011, 4:49 pm

aiiiiiiiiiiiiiiiiii

mira lo que haces joe !!!! ¬¬

mira lo que le hiciste a la rayitaaaa !!! sentite culpable jum !

SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 11 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por little-danger! Vie 22 Abr 2011, 6:41 pm

siiguelaa!! siiguelaa!!....
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 11 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Abr 2011, 8:40 pm

BIENVENIDA CLAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME HACE MUY FELIZ LO QUE ME DECÍS!!!!!

Chicas, en un ratito les traigo una sorpresa........ :D espero que les guste....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 11 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.