O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"He Could Be The One" (Joe y Tu)

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 7 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por #Ale Vie 15 Abr 2011, 9:27 am

Siguela..
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 7 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por #Ale Vie 15 Abr 2011, 9:27 am

Quiero cap
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 7 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 15 Abr 2011, 7:25 pm

MARHOT escribió:Siguela..

sisisisiiii !!

por favor !! :bounce:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 7 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 15 Abr 2011, 7:25 pm

MARHOT escribió:Quiero cap

yo tam,bien .... estoy que me deseperooo D:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 7 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por #Ale Vie 15 Abr 2011, 8:07 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
MARHOT escribió:Quiero cap

yo tam,bien .... estoy que me deseperooo D:

Igual...
Invente un lema...
Lectoras unidas jamas seran bencidas 8) jajaja...es raro jaja
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 7 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por #Ale Vie 15 Abr 2011, 8:07 pm

Queremos cap
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 7 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 15 Abr 2011, 8:23 pm

MARHOT escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
MARHOT escribió:Quiero cap

yo tam,bien .... estoy que me deseperooo D:

Igual...
Invente un lema...
Lectoras unidas jamas seran bencidas 8) jajaja...es raro jaja

jajaja esta buenoo rima :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 7 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Abr 2011, 8:54 am

JAJAJAJAJA, CHICAS, AYER NO SUBÍ CAP XQ ME FUI A ESTUDIAR PIANO. LES PROMETO QUE A LA TARDE LES SUBO DOS CAPS ♥

LAS AMMOOOOOOOOOOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 7 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 16 Abr 2011, 6:24 pm

Lali**DREAMER escribió:JAJAJAJAJA, CHICAS, AYER NO SUBÍ CAP XQ ME FUI A ESTUDIAR PIANO. LES PROMETO QUE A LA TARDE LES SUBO DOS CAPS ♥️

LAS AMMOOOOOOOOOOOO

opk no problem ..

perdonada :P jajajaja

suube los capsss !!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 7 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Abr 2011, 11:06 pm

perdón por llegar tarde (? pero estuve todo el día escribiendo el final de Bring Me To Life ♥
en un ratito les subo los caps prometidos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 7 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Abr 2011, 11:55 pm

Capitulo 17
“New Star”


Llegamos a casa muertas de frio y nos sentamos al lado de la estufa, cinco minutos después Jenn bajó las escaleras gritando mi nombre.

-_____!!!! – gritó de nuevo al llegar a mi lado
-Hey… tranquila… que pasó? – pregunté poniendo mis manos sobre sus hombros, ella respiró hondo y por fin hablo bajo
-Llegó una carta para vos de Disney – me la dio – Abrila! Quiero saber que es!!!
-Ok… - la abrí y empecé a leer – “Estimada señorita _____ Hill bla, bla, bla, estamos encantados de informarle que por su excelente desempeño bla, bla, bla… HA OBTENIDO EL PAPEL ESTELAR EN NUESTRO NUEVO PROYECTO…!!!!! – grité absolutamente emocionada – AHHHHHHHHHHH!
-AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! – gritaron mis primas
-…Debe presentarse el día 17 de febrero a las 15.30 hs en Walt Disney Studios - seguí leyendo
-No lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!! – gritó mi prima Juliet
-Esperen… es MAÑANA!

Fue una locura, una absoluta locura… al dia siguiente fui a Walt Disney Studios, la serie se llamaría My Wonderfull World, y hablaría del casi maravilloso mundo en el que vive una adolecente americana y cómo afronta sus pequeños grandes problemas, aun no entendía como había llegado a eso…
En el siguiente año pasaron las cosas más emocionantes de mi vida. Mi serie se convirtió en un éxito, hice mi primer tour por USA, comencé mi proyecto de un CD y conocí a mi mejor amiga; Miley, ella trabajaba en su serie, Hannah Montana y éramos vecinas de estudio.
Mi relación con Nick y Kevin seguía fuerte, pero con mi itinerario me costaba comunicarme con ellos. Marie ahora vivía conmigo en la casa de mi tía Maggie y mantenía su relación con Liam por medio de viajes y llamados telefónicos…
Era un dia como cualquier otro, estaba entrando al estudio con Miley como casi todos los días y los vi… mi corazón se paro para luego latir a una velocidad inimaginable, mis ojos se llenaron de lágrimas y los recuerdos empezaron a llover en mi mente, en un susurró ahogado dije “Joe” y Miley actuó rápidamente y tiró de mi brazo para que volviéramos a salir a la puerta.

-Tranquila… - susurró secando mis lágrimas – No importa que ellos estén acá, estás trabajando, viniste a cumplir tu sueño, sos una excelente persona y no importa si se cruzan en tu camino… todo va a estar bien – me tranquilizó y yo sequé mis lágrimas
-Gracias… - respiré hondo – A veces no se qué haría si no te tuviera conmigo Miles – reí
-No podrías hacer nada… ahora tranquila, todo va a estar bien… quizá tengas una nueva oportunidad. Ahora hay que entrar, estamos llegando tarde
-Ok… vamos… - suspiré

Abrimos la puerta y con sus extrañas actitudes Miley subió los brazos y gritó “LAS SWEETHEARTS DE DISNEY LLEGARON” y todos rieron saludándonos.

-Sos muy ridícula – reí al ver su actitud
-Bueno, pero te saque una sonrisa
-Está bien… - acepte – Ahora? – en realidad me estaba muriendo por dentro, pero no dejaría que nadie arruinara lo que había logrado. En ese momento, Phil, el director de nuestras series, llego y nos saludo
-Que hay para hoy? – preguntó Miley
-Hannah tiene que grabar – miró a Miley y ella asintió – y Heartie tiene que venir conmigo, tenemos un nuevo proyecto que seguro te va a fascinar
-NO! Yo también quiero grabar! – me queje, no sé porque tenía el presentimiento de que ese proyecto me involucraría con los Jonas – Por lo menos deja que Miley me acompañe
-Está bien… una hora y luego se va a grabar – cedió
-Tanks Phil! – sonrió Miley y lo seguimos a través de un pasillo

-Y si mi proyecto tiene que ver con ellos? – susurré
-Vas a aceptarlo y, como siempre, vas a hacerlo genial – contestó ella en el mismo tono
-No quiero tener que cruzarme con Joe nunca en mi vida
-Pensá en positivo. Si está él están sus hermanos, ellos son tus mejores amigos… seguro te van a contener – dijo
-Chicas – nos llamó Phil cuando paramos frente a una puerta – les voy a presentar a nuestra mas reciente adquisición… ayer firmamos un contrato con tres hermanos nuevos que seguramente van a ser una gran promesa… - yo respiré hondo, seguramente hablaba de ellos
-Y qué tiene que ver Heartie en eso? – preguntó Miley
-Heartie los conoce de pequeños… van a hacer algunos conciertos juntos y luego aparecerán en un capítulo de su serie
-Quiénes son? – pregunté con miedo
-Que decepción… no olvidaras a tus amigos, Joe Nick y Kevin – cerré los ojos con fuerza y Miley apretó mi mano
-Finge que todo está bien – susurró ella
-En serio?! – dije tratando de esconder toda mi angustia
-Bueno, entonces es mejor que los vean – dijo él y yo me adelante a abrir la puerta
-Jerry!!!!!!!!!!!! – grité abrazando a Nick, hacía muchísimo que no lo veía y realmente lo extrañaba
-Jajaja… pensé que realmente vería a una celebridad – bromeo y le pegue en la cabeza
-Ahora soy todo una celebritie – sonreí y abrace a Kevin
-Hola pequita famosa – rió
-Hola Polly – estiré mi brazo y lo despeiné
-Te dejamos sola dos segundos y mira lo lejos que te vas – bromeo
-Jajaja… Pero nunca voy a olvidar mis comienzos y las noches que cantábamos en la terraza – reí
-Hola ____ – me saludó Joe, respiré hondo y encerré con llave todos mis recuerdos y mis angustias, me acerque a él y lo abracé
-Hi Joey
-Te extrañé – admitió, lo notaba raro… nostálgico?
-Fue mucho tiempo – coincidí
-Y yo estoy pintada – bromeo Miley
-Sorry Sweet – reí – Chicos, ella es Miley Cyrus, alias mi mejor amiga, alias Hannah Montana, alias la loca gritona que anda por los pasillos, etcétera… Miley, ellos son Nick, Joe y Kevin – los señalé
-Jaja, así es mejor. Hola chicos – cuando se acerco a Nick para saludarlo él le extendió la mano
-No, yo no soy de las que dan apretones de mano… yo doy abrazos – sonrió y lo abrazó. Obviamente a Miley le gustaba Nick. Luego de saludarlo saludo a Joe y Kevin de la misma manera.
-Bueno, ya que se conocen quiero hablar de sus proyectos… - interrumpió Phil – Para lanzar a los Jonas Brothers al estrellato vamos a hacer varias presentaciones en las que Miley y Heartie precenten a los Jonas como sus “nuevos amigos”
-Miley y quien? – preguntó Joe extrañado. Ese apodo me lo había puesto él cuando teníamos cinco años y por varios años me había dicho así. Ahora casi todos los de Disney y mis fans me llamaban Heartie
-Yo… - dije mientras mis mejillas tomaban color rosado, Phil se aclaró la garganta y todos lo seguimos escuchando
-Se supone que todas las fans de nuestras chicas van a adorar a los Jonas y van a conseguir publicidad… para cerrar el trato los Jonas van a aparecer en la serie de Heartie
-Y si los Jonas van a visitar a Hannah? – dijo Miley casualmente – Me da la sensación que la serie se presta más que My Wonderfull World
-Gracias – susurré casi ineludiblemente y ella sonrió
-Podrían ser los Jonas Brothers que se encuentran con Hannah en el estudio y… no lo se…
-Sí, quizá sea una gran idea…
-Great Shot Miles! – sonreí

Estuvimos hablando sobre cómo hacer saltar a la fama a los Jonas Brothers cerca de dos horas. Cuando Phil nos dejo salir por fin de allí acompañé a Miley a su serie para hablar un rato con ella y luego ir a grabar.

-Fue muy terrible? – preguntó
-No lo sé…
-Vamos Heartie – sonrió – Ya lo olvidaras
-Sí, creo… - acepté
-El de rulos es lindo – rió
-Jaja… si, vi como lo mirabas
-Hay que saber apreciar las bellezas del universo
-Miley! A grabar! – gritó Phil y nos despedimos, ella salió corriendo a su set y yo fui caminando al mío

-Desde cuando te dicen Heartie?
-Me asustaste! – me quejé
-No respondiste mi pregunta…
-No es importante Joe…
-Si lo es… haces que te llamen así para no olvidarme
-Mi vida no gira en torno a vos…! – dije enojada – Ya no más… - susurré
-No te enojes… sabés que no te olvide y que me lastimaste mucho cuando te fuiste
-Llego tarde a mi serie… tengo que irme – me di vuelta y escuché como él suspiró decepcionado

Me moría de ganas de salir corriendo y abrazarlo, decirle que todo estaba bien, que lo necesitaba a mi lado y que todo volviera a ser como antes. No sé de dónde saqué la fuerza para seguir caminando y llegar a mi set, pero apenas crucé la puerta alguien tiró de mi brazo y me llevaron a maquillarme y prepararme, casi no sentí nada hasta que la voz del director me llamó para empezar a filmar.

-Corten! – gritó Phil después de unos minutos de filmar, me había equivocado de nuevo… - qué sucede Heart?
-Lo siento… estoy muy distraída
-Si, ya lo noté… concentrate! – suspiró – A sus lugares… toma tres, ACCION!

-…Y entonces sucedió… - dije intentando terminar una escena en la que escribía en un cuaderno acostada en “mi” cama – fue fugas y casi imperceptible, pero mi casi maravilloso mundo se pinto de rosa cuando sentí sus labios rozando los míos – suspiré – Obviamente fue un sueño – volví a suspirar fingiendo frustración
-Corten!!! – dijo Phil, parecía conforme – ALELUYA! Fue perfecto – sonreí y escuché el timbre del almuerzo
-Heartie! – llamó uno de los chicos que actuaban en mi serie, Jason, nos conocíamos bastante y éramos algo así como amigos
-Si? – volteé
-Te vi mal hoy… pasó algo?
-Nada que valga la pena contar… - suspiré y seguí caminando – Disculpa, necesito hablar con Miley… nos vemos

Caminé a través de los corredores tratando de llegar al comedor y de repente sentí que me chocaba con alguien y él me abrazaba para que no cayera al piso. Al levantar mi vista miré a Kevin, con esa mirada de “Sé lo que te pasa, es solo un tonto” que me había ofrecido cada vez que peleaba con Joe. Lo abracé y no pude evitar llorar en su hombro

-Tranquila, todo va a estar bien… - susurró en mi oído
-Y si no?
-Confía en mí, los conozco demasiado… todo va a estar bien ____ – repitió
-Gracias… - dije soltándome y secando mi cara
-Por qué?
-Por hacerme sentir mejor… - sonreí – te quiero mucho hermanito
-Yo también enana… Almorzamos?
-Perdón… quedé con Miley. Pero me acompañás hasta el comedor?
-Vamos

Mientras caminábamos hablamos de las cosas que nos habían pasado y de las locas razones que nos habían llevado a estar caminando por los pasillos de Walt Disney Studios. Cuando llegamos al comedor vi a Miley sentada en la mesa más alejada de la de Nick y Joe que había en el comedor. Salude a Kevin y camine a sentarme con mi amiga.

-Qué tal tu grabación? - pregunté
-Terminamos una capitulo! – sonrió contenta – La tuya?
-Apenas pude hacer dos escenas bien… estoy demasiado desconcentrada… - admití mirando el anillo que Joe me había regalado hacia muchos meses junto con su promesa de amor eterno
-Qué es? – dijo Miley mirando mi anillo
-Joe me lo regalo el día que lo escuche por primera vez decir que era su novia – sonreí con nostalgia – y me prometió que me iba a amar por siempre… él también tenía un anillo que simbolizaba esa promesa
-Oh… - dijo algo apenada por hacerme recordarlo
-No te preocupes… si me afectara ya me lo hubiera sacado
-Ahora que lo pienso, jamás te lo sacás
-No me lo saqué desde el día que me lo regalo… - dije
-Quizá él tampoco… - sonrió

Luego de grabar y cruzarme con Joe, Nick y Kevin varias veces en los pasillos el día termino...

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 7 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 8:01 am

me gusto muxo el capi!!
SIGUELA!!!! Pliss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 7 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 17 Abr 2011, 11:41 am

aiiii medio triste el cap T.T

jlo sigo diciendo ... joe es un tonto !!!!

buenisiiimooo el cap !

cuando la sigues ? :P

SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 7 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Patu Dom 17 Abr 2011, 12:40 pm



siguelaaaa! aun tengo mis dudas sobre si joe la engaño o no :scratch:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 7 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 2:46 pm

les dejo este cap que es medio corto pero bueno. mañana les traigo otro! las amooo!


Capitulo 18

“Tratar de Nuevo”

Llegué a casa a las siete de la tarde después de haber lagrimeado durante mi viaje a casa en el auto de Miley. Abrí la puerta y al cerrarla me recargué en ella, dejé libres mis emociones y comencé a deslizarme hasta quedar en el suelo con la cara llena de lágrimas.

-____! – gritó Marie al verme – Qué te pasó?! – tomó mi mano y me levanto, juntas nos sentamos en el sillón
-Están acá… Joe, Nick y Kevin están acá… Disney los contrató
-Oh… - solo me abrazó, era un único que necesitaba, sentir el apoyo de mi hermana, ella que siempre había estado para mí, en momentos felices, tristes, difíciles y también en aquellos que ni siquiera puedo recordar
-____! – Jennifer venía caminando con Mel en sus brazos – Qué paso? – dijo al verme llorando
-Joe, Nick y Kevin firmaron un contrato con Disney – contó Marie y yo me levante de su hombro
-Tía! – gritó Melanie bajándose de los brazos de su mamá – por qué llorás?
-Estoy bien… - suspiré secándome la cara y tratando de sonreír
-No… estás triste tía… - aseguró
-No está triste… está muy cansada porque trabajó mucho – intervino Jenn y asentí
-Ah… bueno – sonrió – me voy a tocar el piano – salió disparada a la sala de música, donde estaba mi piano
-Melanie vení acá! – dijo Jenn empezando a perseguirla
-Dejala… - dije tomando su mano y ella suspiró sentándose
-Algún día lo va a romper
-Es chiquita… no lo puede romper – sonreí
-Querés comer? – preguntó mi hermana
-No… no tengo hambre
-No querés que compremos mucho helado y veamos películas románticas para llorar y comedias para morirnos de risa? – me miró casi suplicante – Helado de chocolate?
-Está bien… - me levanté del sillón – Jenn voy a hacer el intento de dormir a Mel si?
-Como vos quieras. Si se duerme buenísimo!

Caminé hasta la sala donde habíamos guardado todos los instrumentos y vi a mi sobrinita tecleando el piano.

-Hola piojita hermosa – sonreí, ella vino corriendo y me abrazó
-Me encáaaantula tu piano - yo reí y la recosté sobre el sillón tapándola con una manta
-No quiero dormir…
-No vas a dormir… vas a escuchar como toco el piano, querés?
-Bueno… - se dio vuelta y cerró los ojitos – cierro los ojos así veo cosas bonitas – me quedé pensando en aquella frase… cómo una nena tan chiquita podía pensar eso?
-Pensá muchas cosas bonitas – me senté en el piano y empecé a tocar

Una a una las melodías se fueron sucediendo con lentitud, y cuando me quise dar cuenta tocaba When I Look at You, los recuerdos inundaron mi mente al igual que las lágrimas mis ojos y la música mis oídos. Sus ojos… sus miradas… su belleza… su voz… su irrevocable perfección…
Terminé de tocar la canción hundida en un estado de ánimo que dependía completamente de él. Volteé a ver a mi sobrina y estaba dormida con una sonrisa reconfortante, bese su cabeza y una vez que me sequé la cara salí al encuentro de mis primas y mi hermana.

-Se durmió – sonreí al llegar a la sala y ver que Julie, Jenn y Marie habían preparado todo para nuestras “pijamada”
-Que raro, hoy se levantó tarde – comentó Julie
-Parecía cansada… toqué un rato y se durmió
-Tenés un don con los chicos – bromeó Marie al ratito sonó el timbre
-Debe ser el helado – sonrió Jenn y fue a atender

Pasamos tres horas hablando, viendo películas, llorando y comiendo helado hasta que nos dormimos. Al otro día mi despertador sonó a las siete, me levanté sin hacer ruido y me bañé, cambie y maquillé para ir al estudio, cuando estuve lista salí a la puerta a esperar a Miley. Llegó bastante puntual como siempre, me subí al auto y la salude mientras íbamos camino a Walt Disney Studios.

-Cómo estuviste ayer? – preguntó ella casualmente
-Bien… - suspiré – Pasé la noche en la sala con Marie, Julie y Jenn comiendo helado – sonreí
-Vas a tener que superarlo… desde ahora trabajan con nosotras…
-Sí, supongo que si…

Llegamos a nuestro destino y al entrar saludamos a todos. Según las indicaciones de Phil me dirigí a mi camerino, donde debía esperarlo para que me dijera “algo”…
Al entrar vi un jazmín blanco y una nota con mi nombre sobre el tocador. Me acerqué y olí la flor… tenía un aroma exquisito que me hiso sonreír. Tomé la nota y la desdoble para leerla

Te amo, siempre te amé y eso no va a cambiar.

No tenía firma, pero logré reconocer su letra… una lágrima se deslizó por mi mejilla y terminó cayendo en la flor. Me moría por perdonarlo, pero a la vez seguía queriendo odiarlo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 7 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.