O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 6 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"He Could Be The One" (Joe y Tu)

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 6 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 11 Abr 2011, 3:34 pm

NONONONONONONONONONONONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
X FAVOR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

q no sea ciertooooooooooooooooooooooooooo !!!!


huay tu qieres q t mateeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!??
stoy llorando a mares x tu culpaaaaaaaaaaaaaaa !! ....
joe eres un IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! cn esa bitch la viene a engañar y dspues se hace el arrepentido y el trist

aaaaiiiiiiiiiiiisssssssssssssshhhhhhhhhh !! si fuera x mi le grito todas sus verdades en la caraaaaaaaaaaaaa !! x stupiiidooooooooooo !!!!

SIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

x favor necesito otro cap !!

t lo supliicoooooooooooooooooo :crybaby:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 6 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 11 Abr 2011, 3:35 pm

pase d pag u.u .. pero ni eso me animaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

:crybaby:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 6 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Patu Lun 11 Abr 2011, 5:33 pm



noooo que hdp es joseph!!!!!! "He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 6 134392 como pudo??? "He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 6 880909



y como puedes dejarla asi? SIGUEEEEEEEE "He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 6 188110



Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 6 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Abr 2011, 9:46 am

AHHHHHHHH!
POR FAVOOOR SIGUELAAA QUE ME ENCAAAANTAAA!:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 6 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 12 Abr 2011, 11:21 am

tienes q seguirla por favor ! u.u :'(
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 6 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Abr 2011, 12:34 pm

SIGUELA!!!!!

Oohhh Estaaaa Interesantisisimaa....... :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 6 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Abr 2011, 4:04 pm


Capitulo 15

“Goodbye Life”

Los dos días pasaron relativamente rápido… Joseph no se había ido de la puerta desde el primer día y varias veces escuchaba su voz quebradiza a través de la puerta. La tercera mañana, después de escuchar las explicaciones de Kevin, Marie entró a mi habitación llorando y me abrazó…

-No te vallas… - me pidió
-No llores… todo va a estar bien, te voy a llamar todos los días… somos hermanas… nunca nos vamos a separar… espero verte seguido en California – dije con la voz algo cortada
-Hacelo por mí… - pidió – Sos lo único que tengo…
-Lo lamento mucho Mar… ya tome una decisión y… - suspiré – tengo que irme…
-Nada de lo que diga te hará cambiar de opinión ¿no? – negué con la cabeza y ella me abrazó aun mas fuerte… sabia que a pesar de la distancia teníamos algo más importante que nos mantenía juntas, pero me costaba tanto dejarla…

Pasamos unos minutos abrazadas… ella, con sus locuras, sus caprichos, sus defectos y virtudes, era, en definitiva, la única familia que tenia… la extrañaría realmente mucho…

-____… - susurró Joe después de aclararse la garganta
-Yo mejor me voy… - dijo mi hermana y la tome de la mano para que no lo hiciera
-No tenés por qué irte Mar… yo no tengo nada que decirle…
-Solo quiero avisarte que bajes… Kevin dice que si no llegarán tarde a tu vuelo… - no podía mirarlo, su voz era quebradiza y ronca y notaba al mirarlo de reojo sus ojos colorados. Solo asentí con la cabeza, no me creía capaz de hacer nada más… él se fue y abracé a mi hermana derramando algunas lágrimas
-Es tarde… - susurré agachándome a levantar mis valijas – Venís al aeropuerto o te quedás acá?
-Prefiero quedarme… no soporto la idea de verte alejándote en un avión… - dijo Mar secándose un poco la cara
-Es mejor… nunca me agradaron las despedidas… - levanté mis cosas y ella me ayudó a abajar lo que no podía

Al bajar se me heló el corazón… todos estaban ahí y realmente hubiera deseado no ver sus caras en esos momentos. Nick estaba triste y con la boca apretada, como si quisiera contener las ganas de llorar; Danie, sentada en el sillón era como si estuviera allí pero al mismo tiempo no lo hiciera, habíamos formado un vinculo importante en poco tiempo, y de repente se rompia; Denisse tenía la mirada perdida y una expresión de “¿Qué habré hecho mal?” me dolía en el alma verla así; Kevin me miraba con los ojos casi suplicantes, quería que me quedara; Frankie estaba llorando abrasado a las piernas de su madre… y… Joe… estaba destruido, jamás lo había visto así… ¿Tan importante había sido yo para todos como para que estuvieran así a la hora de mi partida? Al parecer sí…

-No te vayas! – gritó Frankie abrazándome – Por favor… - sus lágrimas me hacían sentir la peor persona del mundo… obviamente, no tarde en empezar a llorar
-Nunca te voy a dejar principito… Te voy a llamar seguido, y más vale que hagas muchas cosas divertidas así me podes contar… - lo alenté secando mis lágrimas – Tenés la familia más hermosa que puede haber… yo voy a venir a visitarte lo más que pueda… no tenés por qué estar triste…
-Pero vos sos mi familia… y si no estás nadie juega conmigo y no me puedo divertir… y no me compran caramelitos… Yo te quiero mucho… no te vallas… - volvió a pedir
-Lo lamento mucho enano… - saqué de mi bolso una caja con caramelos y se los di – Te quiero mucho! No te olvides de eso… - sequé mis lágrimas y lo solté, el corrió con Denisse y siguió llorando
-Espero que encuentres lo que estás buscando – dijo ella apenas la abracé
-Te voy a extrañar mucho tía… gracias por todo y lo siento mucho… - volvi a secar mis mejillas y ella me soltó para que fuera a despedirme de alguien más – Danie!
-Te voy a extrañar muchísimo! – me abrazó – Espero que vuelvas pronto!
-Te quiero… - asentí – Cuidá a mi hermanito
-No te preocupes por eso – me dio un beso en la mejilla y corrí a abrazar a Nick
-Te quiero mucho hermanito! – dije tratando de apagar mi llanto – llamame! Cuidate mucho! – pedí
-Suerte ____… te voy a extrañar… - lo abracé un poco más fuerte y luego nos soltamos
-Escribí muchas canciones y cantámelas por teléfono – sonreí
-Siempre – concordó soltándome completamente

Cerré los ojos dejando escapar algunas lágrimas y me mostré completamente débil por una vez… corrí y abracé a Joe tratando de demostrarle todo mi amor… quizá eso lo lastimara más, pero necesitaba despedirme de él… me susurró miles de cosas, pero solo recuerdo tres… “no te vallas de mi vida”, “te amo” y “lo siento”. Dije un simple “te quiero” y me separé de él, busque mis cosas y me senté en el auto junto a Kevin. Allí me abracé a mis piernas y lloré como jamás lo había hecho…

-Estás segura? – asentí con la cabeza y el arrancó, dejando atrás mi vida…

Despedirme de Kevin fue una de las cosas más duras que tuve que hacer en mi vida, él era el hermano que nunca tuve, y nos unía un lazo tan fuerte como el que tenia con Marie. Lloré en su hombro hasta que se escucho por el altavoz que teníamos que abordar…

-Cuida de todos… te quiero mucho! – lo solté
-Espero verte pronto… llámanos – pidió y asentí con la cabeza – suerte…

Subí las escaleras del avión dejando atrás todo lo que había vivido para jurar nunca volver a caer… me senté en mi lugar y luego de ponerme los auriculares para escuchar música me apoye en la ventanilla y seguí llorando, la azafata dijo que me abrochara el cinturón y lo demás fue historia…


es triste y muy cortito pero no llego a subir mas :S me tengo que ir!

las amooooooooooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 6 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Yani Stephen Mar 12 Abr 2011, 5:52 pm

Aahahhaha.. que cap mas triste,
te juro que me encanto, espero que
las cosas se arreglen.. :D
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 6 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 12 Abr 2011, 6:28 pm

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :crybaby: :crybaby:

q tristeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

pobre joeeeeeeeeeeeeee !!!!! pero es un tonto

y esa imagen .. cuando la rayita bajo las escalera ... me la imagine .. y era como una imagen totalment desoladora .. trist .. gris U.U :'( aiii q feo :(

SIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 6 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 13 Abr 2011, 11:46 am

DEFINITIVAMENTE ME ISO LLORAR........ "He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 6 3619577255
ESTA BUENISIMAAA....SEGUILAAA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 6 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 14 Abr 2011, 11:35 am


Capitulo 16

“Nueva Vida”


Llegue a California a las cinco de la tarde y abracé a mis primas más fuerte que nunca apenas las vi, Jenn me miraba como queriendo alentarme y Julie solo me abrazaba.
Sin decir mucho subimos al auto y llegamos a la casa que había sido de mi abuela, sonreí con nostalgia y bajamos del auto.

-Estás bien? – me preguntó Jenn
-No… - admití – necesito respirar un poco…
-Está bien… Te acompaño a tu habitación, por suerte mamá no está – rió bajito
-Y Mel? – pregunté más que interesada
-Se fue con ella
-Ahh…
-____… Estás en casa… sonreí! – me alentó Juliet
-Lo siento Ju… son muchas cosas en un dia… quizá mañana sea un cuento distinto
-Creo que no tengo la posibilidad de que me cuentes…
-Quiza mas tarde… - acepté
-Necesitás dormir ____… Cuánto hace que estás despierta? – preguntó Jennifer
-Dos días… Quizá me haga bien una siesta
-Si, es lo mejor, después nos contás – acepto Juliet
-Está bien… - caminé hasta el baúl del auto y saque mis bolsos, con algunos me ayudaron mis primas y subimos a la habitación que era mía cuando vivía en la casa de mi abuela

Deje todos mis bolsos como estaban y me tiré a la cama, a los pocos minutos me dormí…


…Tres meses Después…


Mi vida había cambiado considerablemente, estudiaba en una escuela que además de ser como todas las otras tenía una orientación especial a la música en general. Conocí buenos amigos y nunca volví a ser la misma chica sensible y romántica que era antes, seguía bromeando y divirtiéndome, pero era otra… como si una parte de mi se hubiera ido, y era así… esa adolecente locamente enamorada no estaba más en mí y solo era, según mis amigos, la chica más demente que podía existir en la tierra. A pesar de aparentar, los primeros dos meses lloraba todas las noches, poco a poco lo fui superando y ahora estaba mejor…
Mi relación con Marie seguía igual o más fuerte que antes y ella estaba feliz con Liam y un concurso de baile muy importante en puerta que se haría en New York…
Ah!, casi olvido lo mas impresionante… finalmente Nick, Kevin y Joe sacaron su CD, vendió bastantes copias, pero como mi historia de amor, fue pasajero su éxito y ahora casi nadie los recordaba… Nick y Kevin estaban muy desilusionados, ya que, la disquera había quebrado y ellos quedaron en la nada… Cada día comprobaba con más certeza que la vida era injusta con mucha gente…
Desde el día que me fui no volví a hablar con Joseph y saber algo de él aun me hacía sentir débil y triste, una parte de aquella chica sensible y romántica seguía allí…
La peor noticia de todas fue que nos enteramos que Nicholas tenía diabetes, pero gracias a su familia y a su increíble fuerza lo llevaba estupendamente bien. Aun así no dejó de ser un duro golpe…
Gracias a mi tía, mis primas y la luz de mis ojos, también conocida como Melanie, mi sobrinita, me habían sacado de aquel pozo donde estuve por tres meses. Quizá me había dado contra la pared una vez, pero no volvería a cometer el mismo error…
Una carta de mi mamá que había leído hacia poco decía principalmente que la mejor cura para un corazón roto era ir detrás de un sueño… desde que leí eso me presenté en todos los castings habidos y por haber de todo tipo de comerciales, series, concursos……

-Tía, tía!!! – gritó Melanie corriendo apenas Jenn le abrió la puerta sacándome de mis pensamientos
-Princesa! – la abracé, tenía los ojos colorados, seguramente, en su cita con el doctor había llorado – Qué te hizo ese doctor con cara de sapo? – dije y ella rió
-Hizo pinck! – se quejó pellizcándose el hombro queriendo darme a entender que la habían pinchado, la alcé y fui con ella a saludar a Jennifer
-Como estas rubia? – pregunté sonriendo
-Bien... la vacuna me costó una promesa de ir a McDonald’s así que te venimos a buscar porque Mel dice que si no va su tía preferida no va – rió
-Jajaja, está bien… - miré a Melanie – Vamos a decirle a Julie?
-Nop – hizo una mueca extraña
-Jaja – reí – Bueno princesita, acompñame a cambiarme y a buscar dinero para comprarte el oso que te prometí el otro día
-Siiiiiiiiiip – sonrió y me abrazó,

Subimos a mi habitación y me cambie y arreglé rápidamente. Tomé todo lo que necesitaba y las dos bajamos tomadas de la mano. Unos minutos después llegó el taxi que nos llevaría. Pasé un hermoso mediodía con mi lucecita y mi prima, después de comer fuimos a una plaza de juegos y más tarde a comprar el oso de peluche que tanto le había prometido a Mel; compramos caramelos y chocolates y al fin Melanie aceptó regresar a casa. Apenas cruzamos el umbral ella estaba derretida durmiendo en los brazos de Jenn

-Querés que la lleve a la cuna? – pregunté
-No, yo la llevo y de paso llamo a Jackson, me mando un mensaje… no se que querrá…
-Ok… suerte, avísame si necesitas algo

Subí las escaleras y llamé a Marie, hacía dos días que no hablaba con ella y casi cuatro meses que no la veía.

-____!!! – se sorprendió cuando atendió el teléfono
-Hola pequita! – salude sonriente – como estas?
-Pelando con Nick… jajaja vos?
-Yo bien, recién vengo de salir a comer con Jenn y el personaje de tu sobrina… - reí – Cómo están los chicos?
-Bien… Nick está enojado porque le gané jugando a las cartas, Kevin habla por teléfono, seguramente con Danie y Frank esta en lo de un amigo – dejo la frase inconclusa sabiendo que yo no quería escuchar nada de Joe, pero al mismo tiempo necesitaba saber de él
-Decile a Nick que hace mucho que no apostamos… tienen que venir a verme… vos sos la única que me vino a visitar en este tiempo…
-Nick dice que vengas vos… - rió – y que siempre te va a ganar en las apuestas…. No…! No te lo voy a dar…… Ay hace como dos días que no hablo con ella……. Bueno eso es problema tuyo – definitivamente no estaba hablando conmigo; otra vez discutía con Joe por el teléfono…
-Mar? Seguís ahí? – pregunté después de unos minutos, ella atendió y no pude evitar preguntar cómo estaba él… hablamos un rato mas y después de saludar a todos y recibir sus “te extraño” corté la comunicación

Como era domingo tenía que terminar algunas cosas de la escuela. Saque mi carpeta y después de terminar los tediosos ejercicios de matemática hice una guía de biología. Guarde todo y me fui a bañar… el dia paso rápido y normal. En la noche, como siempre, Melanie vino a dormir a mi cama y una vez que estuvo dormida Jenn la llevo a su cuna. Un poco más tarde me termine por dormir para recibir el peor dia de la semana, el lunes…
Me desperté a las 7.15 con el despertador y luego de bañarme y ponerme el uniforme del colegio baje a desayunar con Julie, que iba un curso más bajo que yo.

-Hola ____ – saludó sonriente – Que cara… no dormiste?
-No mucho – reí y me serví una taza de café – llegué a pensar que Mel no se dormiría jamás
-Jajaja si, es terrible – sonrió – Hay cereales de chocolate en el mueble
-Genial! – sonreí – qué hora es?
-Faltan veinte minutos para salir
-Bien, hay tiempo… vamos caminando juntas?
-Sí – aceptó comiendo una cucharada de sus cereales
-Hoy es un día muy terrible para vos?
-Algo… tengo examen de matemática y me entregan un trabajo de historia en el que seguramente me fue mal – contó
-Por qué no me pediste ayuda? sabes que yo sé bastante historia
-Fue el fin de semana que fuiste al casting de Disney… Al final te llamaron?
-Todavía espero… - dije

Seguimos hablando hasta que se hiso la hora de salir, tomamos nuestros bolsos y nos fuimos caminando al colegio como todos los días.
Unos minutos más tarde llegamos y cada una se fue por su lado

-___! – saludó una de mis amigas abrazándome
-Hola Vicky – sonreí – cómo estás?
-Bien, muerta de frio pero bien – rio
-No seas exagerada… Lucy! – grité cuando ella apareció
-Hola dementes – rió saludándonos
-Señoritas… no se si se enteraron, pero el timbre sonó hace casi 10 minutos. Entren YA al aula

De clase en clase y con algunos regaños de por medio el dia terminó y volví a casa caminando con Julie, nada era muy distinto a los demás días ese lunes… por lo menos en ese momento…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 6 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 14 Abr 2011, 11:36 am

espero que les guste! LAS AMO MUCHISIMO!!!

me fui a escribir Bring me to Life
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 6 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 14 Abr 2011, 12:05 pm

x estos momento ? osea que va a pasar algo mas ??? :¬w¬:

jajajajajajaj

DISNEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY !!! WIWIWWIIWWIWIIIII .. spero q llamen :P

me gustoo mucho el cap

aunq me ubiera gustado saber mas de joe ...

SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 6 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 14 Abr 2011, 2:28 pm

Chicas, cambié el nombre de usuario! Ahora soy "Lali*DREAMER" en realidad lo puse porque mi hermanita me empezó a decir Lali y me gusta mucho y bueno lo de "DREAMER" es por varias cosas, yo soy muy soñadora y me parece que los sueños son lo más importante así que bueno, les quería avisar eso... :D

PD: JAJAJJA, TRANQUILA CIIN, YA SE VA A SABER MÁS :D

LAS AMOOOOOOOOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 6 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 14 Abr 2011, 6:01 pm

Lali**DREAMER escribió:Chicas, cambié el nombre de usuario! Ahora soy "Lali*DREAMER" en realidad lo puse porque mi hermanita me empezó a decir Lali y me gusta mucho y bueno lo de "DREAMER" es por varias cosas, yo soy muy soñadora y me parece que los sueños son lo más importante así que bueno, les quería avisar eso... :D

PD: JAJAJJA, TRANQUILA CIIN, YA SE VA A SABER MÁS :D

LAS AMOOOOOOOOOO

aiii plis siiiguleaaaa prontoooo !

qiero leer un cap !
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 6 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.