O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"He Could Be The One" (Joe y Tu)

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 8 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Patu Dom 17 Abr 2011, 3:00 pm



siguelaaaaa!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 8 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por helado00 Dom 17 Abr 2011, 3:04 pm

OMG!! seguila!! seguila si?? esta muy linda... yo si hubiera sido ella..y estaria dolid ay con orgullo tiraria la flor(? que el tambien sufra ¬¬ hahaha aok no ._. hahahahha
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 8 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Patu Dom 17 Abr 2011, 3:08 pm



pase de paginaa! :lol!:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 8 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 17 Abr 2011, 3:12 pm

me encantooooooooooooooo !!!

y mas melanie ..yo qiero una sobrinita asii T.T *-*

muy bueno el cap !!

qieron que se vean de nuevo la rayita y joe :L ♥

SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA

Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 8 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 3:21 pm

SIGUELAAAA,POR FAVOOOOOOOR!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 8 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 18 Abr 2011, 1:10 am

nueva lectora!
amo tu nove aunque creo que la rayita deberia dejar que joe le explique como pasaron las cosas
:roll:
siguela pronto :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 8 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011, 2:16 am

SEGUILAAAAAA!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 8 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 18 Abr 2011, 3:04 pm

suubee caaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppppppppppppp !!!

pleaseeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 8 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 18 Abr 2011, 8:06 pm

necesito cap :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 8 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por #Ale Lun 18 Abr 2011, 8:15 pm

Siguela
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 8 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por #Ale Lun 18 Abr 2011, 8:15 pm

Quiero cap
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 8 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 18 Abr 2011, 8:31 pm

MARHOT escribió:Quiero cap

siii

yo tambien

cuando subes ¿?
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 8 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 18 Abr 2011, 11:23 pm

siguela pronto :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 8 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 19 Abr 2011, 5:37 am

Capitulo 19

“Tour”



Sentí que golpeaban la puerta y sin dejar el jazmín la abrí, Phil me esperaba del otro lado con Miley detrás de él y me pidió pasar.

-Buen día Phil – sonreí – Tengo algo que contarte – le susurré a Miley
-No me podés contar ahora?
-No… es muy largo – Phil nos miró pidiendo que lo escucháramos y lo volteamos a ver
-Esta mañana tuve una reunión… - tomó un sorbo de agua fría – Estamos orgullosos del nivel de nuestras estrellas jóvenes Heartie… - sonreí y probé mi jugo de limón – Como tu disco y está por salir y el de Miley es reciente y muy exitoso queremos proponerles una gira juntas – nosotras nos miramos y sonreímos como nunca – todavía no griten – pidió y nosotras reímos – Van a visitar casi todos los estados y vamos a arriesgarnos a probar suerte en Europa
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! – gritamos las dos levantándonos de nuestras sillas y saltando – GIRA EN EUROPA!!!! AHHHHHHHHHHHHH!
-Ya me imaginaba que iban a reaccionar así – rió Phil – pero hay algo más. Esta gira no solo será de publicidad para ustedes, sino que también se convertirá en el lanzador de los Jonas Brothers al estrellato – mi sonrisa se apagó y mis ojos demostraron incredulidad ¿A caso no me los podría sacar de encima nunca? – Ellos serán sus teloneros y van a cantar algunas canciones juntos. Al cierre de la gira van a hacer una actuación el día anterior al cumpleaños 17 de Heartie en los parques de Disney World al otro día haremos una fiesta en Magic Kingdom por tus 17 – me sonrió y yo asentí – Supongo que aceptan no? – sacó dos contratos
-Cuando empieza la gira? – pregunté
-En 5 semanas
-Se puede llevar a alguien? – pregunté
-Jennifer tiene que ir porque es tu representante y puede ir tu hermana para cuidar a Melanie – aceptó
-Bien – sonreí – Puedo leerlo? – él asintió y tomé el contrato para ojearlo
-Miley, vas a llevar a alguien? – le preguntó Phil
-Mamá y Brandy – sonrió
-Estoy de acuerdo con casi todo – tomé una lapicera y firmé el contrato sonriente – El primer concierto es en L.A?
-Sí, hoy abre la venta de boletos
-Nos vamos de gira!!! – gritó Miley abrazándome después de firmar el contrato
-Tenemos un itinerario distinto para esta semana… - comenzó a contar Phil – Una buena noticia para ustedes es que van a hacer todo juntas por dos meses casi y medio. Durante esta semana tienen cuatro entrevistas y la semana que viene es la sesión de fotos para la publicidad. Heartie hoy terminamos de grabar el disco
-Qué? – dije impresionada... solo habíamos grabado dos canciones – FALTAN 14 CANCIONES!!!
-Son las nueve de la mañana… todavía quedan varias horas, podemos hacerlo
-Ok, dame diez minutos para hablar con Miley – pedí
-Te espero en el estudio en quince minutos

Phil se fue y Miley me miró ansiosa, volteé y tome la nota que él me había mandado y se la dí para que la leyera, luego de terminar sonrió.

-De quién es? – preguntó expectante
-De la única persona que puede hacer que esas palabras me duelan… tanto… - ella me miró y suspiró, entendió a quien me refería y porqué estaba me hacia mal
-Dejá de sufrir, tratá de arreglar las cosas quizá fue un malentendido… aunque sea tratá de recuperar su amistad…
-Si… - suspiré – Va a ser lo mejor…
-Solo quiero saber una cosa… lo que te hace mal de él es que te da odio verlo o que querés odiarlo pero el amor es mas fuerte?
-No voy a responder eso… - dejé la flor y la nota en mi bolsillo y abrí la puerta – Vamos al estudio – sonreí

Caminamos por los larguísimos pasillos que conducían a los estudios de grabación mientras discutíamos pacíficamente. Miley con su idea fija de que todo lo que pasó entre Joe y yo fue un malentendido y yo con la mía, que nunca me había querido o había dejado de hacerlo…

-Basta… no nos vamos a poner de acuerdo nunca… además ahí esta Phil esperando – dije al llegar
-Ok… Hola Phil, llegamos! – sonrió mi amiga
-A ver – dije tomando la lista con el orden en el cual grabaría las canciones – Puedo hacer un cambio?
-Si, todos los que quieras
-Ok gracias – con una lapicera reordene tres canciones y sonreí para luego entrar en la cabina

Una vez dentro de la cabina me acerqué al micrófono y tomé los audífonos, recibí una señal de ok comenzando a cantar. La primera canción la había escrito un mes después de llegar a California. Se llamaba If My Life was a Movie y era de alguna manera muy especial, porque fue la primera vez que convertí aquello que me consumía por dentro en algo positivo, una canción que inspiraba a bailar y a sentirse bien.

-……Hollywood… It’s all good… Hollywood… Cause in Hollywood, things always end up like they should… And it’s all good – canté con una sonrisa los últimos versos de la canción y vi que me sonreían del otro lado del vidrio



Capitulo 20

“Juntos”




En la lista seguía Alone. Una canción que, obviamente, hablaba de Joe… Todo el que la escuchó piensa que es una canción de odio, pero no lo es… por el simple hecho de que no podría odiarlo… es una canción acerca de cómo yo casi lo odio…
Cuando terminé Phil me llamó y salí de la cabina.

-Que hacen acá? – dije al ver a los tres hermanitos Jonas conversando animadamente con Miley y Phil
-Hablamos de su canción – contestó
-Su? – ese “su” no se refería a una canción de “ellos” si no a una canción “nuestra” incluyéndome?
-Si, me enteré que escribieron Why Not juntos, así que la van a grabar juntos al igual que Miley va a grabar We Got the Party con ellos
-Ok… - suspiré - c’mon! – sonreí – cómo grabamos?
-Heartie y Joe son el dúo principal y Kevin y Nick entran en el estribillo y el tercer verso – nos dio una copia de la letra de la canción donde estaba marcada la parte que nos correspondía – De acuerdo?
-Si, supongo… - respiré profundo y entré en la cabina colocándome mis audífonos – supongo que recuerdan la letra…
-Cómo olvidarla? – rió Kevin y vi la señal de OK de Phil
-La, la, la, la, la, la, la, la… why not… - comencé a cantar

Hacer un dúo con Joe fue entre terrible y fantástico al mismo tiempo… sentía como si no hubiera pasado nada, como si fuéramos los mismos que antes, pero al mismo tiempo, no podía explicar cómo lo extrañaba, cómo extrañaba lo que alguna vez habíamos sido… reí enérgicamente al final de la canción para evitar un colapso y funcionó bastante bien. Instintivamente corrí y me abracé a Kevin sonriendo.

-FUE GENIAL! – grité en su oído y él se quejó – Lo lamentó – reí
-Cuanta euforia… - bromeo Nick
-Hacía muchísimo que no cantábamos juntos… fue… genial – sonreí y me acerqué al micrófono para que me escucharan fuera de la cabina – Que tal Miley? – vi sus labios en movimiento y me guiñó un ojo sonriendo, apagué el micrófono y abracé a Joe por atrás –Fue genial, extrañaba esto…
-Es muy raro…
-Acostumbrate, la vida en L.A es muy rara… - reí soltándome aunque sabía que se refería a otra cosa
-No hablaba de eso
-Lo sé… - acepté – Supongo que nos debemos una charla
-Si… te gustó la flor?
-Después hablamos – empujé la puerta de la cabina y abracé a Miley aun contenta por el resultado de la grabación
-Fue estupendo! – gritó – Son increíbles!
-Jajaja… sí, fue genial
-Fue estupendo chicos – nos felicitó Phil cuando todos estuvimos fuera de la cabina – Heartie seguimos con las grabaciones, lo estás haciendo perfecto. Chicos, Austin los acompañará al sexto piso, necesitamos fotos… allá les van a dar todas las indicaciones
-Suerte! – dije cuando ellos se estaban yendo detrás del asistente de Phil, Austin
-Sigue Tell me something I don’t Know… - rió Phil – Hoy hacés tu debut en el escenario con las canciones del nuevo CD
-Que? – pregunté desconcertada
-Es viernes… cerramos juntas la noche de los American Music Awards! – gritó Miley emocionada y la abracé
-No me habías dicho nada!!! – le acusé – Los AMA!!!! No! Es imposible!
-Eso es culpa mía… no podías saberlo hasta hoy. Ahora vamos!!! A grabar que necesitamos cinco canciones más
-Ok!



GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS! LES DEJO DOS CAPITULOS CORTITOS QUE ESPERO QUE LES GUSTEN!

LAS AMOOOOO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 8 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 19 Abr 2011, 8:26 am

Oooohhhh Me Encantaronnn Los Capituloss!!!
SIGUELAAAAAA!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 8 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.