O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 9 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"He Could Be The One" (Joe y Tu)

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 9 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 19 Abr 2011, 11:37 am

aaaaaaaaiiiiiiiiiiiiii

me encantaron !!!!!!!!!!

subiste al fin!!!!

ya estaba que me moriia .....

SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA

prontisiimooooo :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 9 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 19 Abr 2011, 6:53 pm

me encantaron los caps
ya quiero que joe y la rayiz vuelvan a ser amigos :)
siguela pronto ⭐
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 9 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Magga Horan Mar 19 Abr 2011, 7:39 pm

Nueva! Pff! ME ENCANTA! Siguela pronto!
Magga Horan
Magga Horan


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 9 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 20 Abr 2011, 2:19 am

Plissss SIGUELAA!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 9 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Kat Miér 20 Abr 2011, 2:42 am

¡AYYY SIGUEEE PORFAAVOOOR! *---*
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 9 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por #Ale Miér 20 Abr 2011, 10:14 am

Siguela
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 9 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por #Ale Miér 20 Abr 2011, 10:14 am

Quiero cap
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 9 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 20 Abr 2011, 11:18 am

KatitaDeJonas♥ escribió:
¡AYYY SIGUEEE PORFAAVOOOR! *---*

sisisisiiiiiiiiiiiii !!

POR FAVORRRRRRRRRRRRRR *-*
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 9 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Yani Stephen Miér 20 Abr 2011, 1:52 pm

Mas cap!!!!
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 9 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 20 Abr 2011, 2:56 pm

Capitulo 21

“American Music Awards”



Después de una hora y media terminé de grabar las ultimas cuarto canciones del día, I won’t Apologize, I Hate the Homecoming Queen, I don’t Miss You at All, Don’t Forget y Until You’re Mine. Estaba más que feliz por cómo iba mi disco. Solo faltaban cinco canciones más y el disco estaría totalmente terminado.

-Fue increíble! – dije mientras caminábamos rápidamente por los pasillos
-Tenemos cuatro horas para llegar!!! – gritó Miley, estábamos emocionadísimas. Era la primera vez que tocábamos en un lugar tan importante
-Respirá! – paré a mitad del pasillo y respiré hondo con ella – Es solo un concierto… no es para tanto…
-SI LO ES!!! – gritamos juntas y volvimos a caminar en dirección a los camarines
-Cómo nos vamos a vestir? – pregunté luego de casi tropezar
-No se!!! Avisale a Mar, Julie y Jenn que vallan.
-Les tengo que dar las invitaciones… por qué no me dijeron antes???
-Eso lo soluciono yo – dijo Austin apareciendo de repente – Ahora voy a tu casa a entregar las invitaciones para los AMA
-Ok – escuché que sonaba mi celular – Hola?
-____? – preguntó una voz dubitativa del otro lado
-Sí… quién es? – pregunté extrañada
-No te acordás de de mi? – preguntó – Tu cuarto hermanito
-FRANKIE!!!! – grité emocionada – Enano hace muchísimo tiempo que no te veo! Cómo estás?
-Bien… ahora que estoy en Los Angeles te quería ver… cuando podes?
-Emm… Decile a tus hermanos que te lleven esta noche a las ocho a la ceremonia de los AMA yo me encargo de que te hagan llegar las invitaciones. Donde están?
-Estamos en el hotel Four Seasons - contestó – Último piso
-Ok – sonreí en media hora están ahí las invitaciones, nos vemos en la alfombra
-Te quiero
-Yo también mi vida – corté el teléfono – Aust, necesito que lleves cinco invitaciones para la familia Jonas. Están en el último piso del Four Seasons. Decí que vas de parte de _____, no de Heartie. Ok?
-Si, seguro.
-Gracias!!! – grité alejándome
-Vamos!!! – gritó Kate, nuestra estilista, cuando nos cruzó en el pasillo – Esto es muy importante!

Entre risas, tropezones, caídas y gritos llegamos a nuestro camarín. Nos sentamos y Kate y su asistente nos pusieron miles de productos en la cara y el cabello hasta que terminaron con nuestro peinado y maquillaje. Fue divertidísimo, y ahora venia la mejor parte…

-Mike – dije por teléfono a mi guarda espalda mientras me acomodaba una campera con capucha para poder ir a vestirnos a mi casa sin que nadie nos viera al igual que Miley
-Si, que necesita?
-Un auto en la puerta de atrás para ir a mi casa lo más rápido posible – pedí
-En unos segundos la esperamos
-Gracias Mike – corté el teléfono – Listo. Vamos yendo que Mikey nos espera – reí tomando la mano de mi mejor amiga
-Va tu amigo? – preguntó mientras caminábamos
-Destiny Hope Cyrus! Conozco esa cara!!! Estás enamorada de Nicholas – grité contenta
-No es amor… él solo es simpático… me agrada
-Siiiiii. Solo te agrada - reí sarcásticamente – Jajaja Hola Mike – saludé subiendo al auto
-Bueno está bien… quizá me agrada mucho… - rió ella mientras el chofer empezaba a conducir hasta mi casa
-Jajaja… van a terminar juntos. Lo conozco desde que usa pañales – le guiñé un ojo
-Y lo tuyo?
-Qué mío?
-Tus cosas con Joe… algo mejoró? Los vi abrazarse en el estudio
-Ese abrazo fue un impulso… nos prometimos la charla que nos debemos desde siempre… - suspiré – Lo amo aún más que antes…
-Amiga… por qué sos taaaaaan cabeza dura? Tendrías que haberlo escuchado antes de irte así de New Jersey… - me abrazó
-Si… va, no se… - suspiré – ahora tenemos cosas más importantes en que pensar
-Si – sonrió – Dale vamos! – tiró de mi mano cuando llegamos y entramos rápidamente a casa
-Julie! Jenn! Mar!!! – grité al cruzar la puerta – Vengan!!!!!
-____! – gritó Mar bajando por las escaleras con media cara maquillada – Llegaron las invitaciones!
-Si, ya lo sé! – terminen de vestirse rápido, en una hora Mike nos busca a todas
-Jenn pregunta si Mely puede ir
-Obvio que eso no es pregunta. Sin mi Fuffi yo no voy a ningún lado – reí
-Ok. Hola Miles!!! – gritó a la mitad de la escalera
-Cada día más loca… - rió Miley sacándose la capucha
-Si… jajaja – tiré de su mano – Vamos! Hay que cambiarnos

Después de pasar por cientos de vestidos terminamos las cinco cambiadas y maquilladas. Reíamos en la sala mientras Jenn terminaba de vestir a Mely y hablábamos tonterías como casi siempre.

-Yo voy!!! – grité al escuchar el timbre, miré por la ventana y volví a la sala – Chicas, nos buscan – sonreí alzando a Mel y miré el reloj – Es tarde!!! Vamos!
-Y las invitaciones? – preguntó Mar
-Las tengo yo – dijo Miley entregándole una a cada una
-Vamos con mamá Mel – dijo Jennifer estirando sus brazos para agarrar a mi sobrina
-No… quiero upa de mi tía – me abrazó más fuerte
-Jajaja… dejala Jenny. Está bien… Juliet tenés las llaves? – pregunté
-Si – dijo ella abriendo la puerta – Vamos!

Las seis subimos a la limo y Marie logró convencer a Mely de que se sentara atrás con ella. Miley y yo estábamos agarradas de las manos y más que nerviosas. Ya no aguantábamos la adrenalina.

-Tranquilas… - dijo Jenn
-Oh my Good… estamos llegando… - dije totalmente nerviosa
-Es allá! – señaló Miley
-Chicas. Escuchen… ustedes bajan juntas y entran por la alfombra roja. En la puerta las a va a estar esperando Vicky y las va a llevar tras bambalinas. Presentan el quinto premio y después van a los camarines, se cambian y hacen su actuación. Miley canta Bigger Than Us, despues sale _____ y canta Why Not y al final las dos cantan juntas Girls just Wanna Have Fun.
-Las tres canciones juntas? – pregunté
-No, Vicky les dice cuando salir. Vamos a estar todas sentadas en los primeros lugares – nos besó en la mejilla a cada una cuando el auto frenó – Suerte!!!

Bajamos sonriendo y enseguida escuchamos el alboroto. Mire para los lados y había cientos de personas con carteles y fotos para mí y Miley. Ambas nos miramos y sonreímos

-Esto es increíble!
-Hay demasiadas cámaras - dijo Miley parpadeando varias veces

Paramos a firmar algunos autógrafos y a posar para fotos. Una vez que llegamos todo fue muy rápido. Vicky nos llevo a los camarines y nos hizo esperar.

-Escuchá… - dijo Miley apoyándose en la puerta – Hay mucha gente
-Si… - coincidí – prestame tu celular
-Sacalo. Está en la cartera
-Gracias – tomé el teléfono y empecé a jugar para matar el tiempo
-Ay! – dijo Miley cuando Vicky abrió la puerta y ella se golpeo la cabeza
-Perdón… estas bien? – preguntó
-Si… no fue nada
-Jajaja… - reí – Dejo tu teléfono en la cartera

Vicky nos llevó hasta las cortinas y esperamos que nos presentaran para entrar sonrientes y mas que nerviosas.
Presentamos el premio y volvimos rápidamente a los camarines. Nos cambiamos para nuestra presentación y, otra vez, nos dedicamos a esperar…

-Estoy nerviosa… - decía una y mil veces Miley mientras caminaba en círculos por el camarín
-Va a salir todo bien… - le alenté
-Estoy nerviosa… - repitió
-Tranquila, es solo una canción…
-Estoy nerviosa…
-MILEY! – grité tomándola de los hombros para que se quedara quieta – Todo va a salir BIEN… quedate quieta un segundo que me pones más nerviosa a mí…
-Está bien – sonrió – Todo va a salir bien…
-Sí. Todo va a salir perfectamente… - coincidí
-Tenés un mensaje – me avisó mi amiga mirando la pantalla de mi celular
-Dejame ver

“Estamos sentados en los lugares de las invitaciones pero no te veo por ningún lado. Donde estas? – Frank”

-Jajaja… - reí al leer su mensaje
-Qué pasó?
-Frankie dice que no me ve por ningún lado… supongo que pensó que yo iba a estar entre el público – sonreí

“Quedate donde estas… confía en mí, ya me vas a ver. Nos encontramos a la salida. Te quiero mucho enano!!! Saludos a tus hermanos”

-Miley! – llamó Victoria entrando al camarín – Vamos! Es hora
-Tengo miedo – repitió varias veces
-Tranquila – sonreí – Te apoyo, estoy detrás de ti…
-Está bien – suspiro – Vamos

Caminamos entre los pasillos y luego de la presentación Miley entro corriendo al escenario sonriente y con toda su característica buena onda.

-Se están divirtiendo?! – preguntó – Jajaja… es una gran noche! Son muchísimos! – sonrió al sentir su nombre y las ovaciones de la multitud – Here we go!!! – gritó antes de que comenzara la música y empezó a cantar

Su actuación fue más que genial y salió totalmente eufórica y feliz del escenario, apenas volvió la abracé y felicite miles de veces. Esperamos quince minutos más y llegó el momento de mi actuación respiré nerviosa y, luego de abrazar a mi amiga, entre en el escenario saludando a todos lados.

-Hello America!!! – dije – Es increíble estar aquí con ustedes esta noche. Levántense de sus asientos, quiero verlos bailar! – bajé la mirada y vi a los cuatro hermanitos Jonas parados entre el público – Se los dedico a ustedes… - los miré – las personas más importantes en mi vida! – volteé y deje correr la música por mis venas empezando a cantar

No puedo explicar lo que sentí en ese momento. Fue más que increíble, fue maravilloso… nada se compara con el sonido de una multitud cantando tu música. La canción terminó más rápido de lo que esperaba y luego de recibir los elogios y felicitaciones de mi amiga las dos corrimos a cambiarnos y maquillarnos nuevamente.

-Genial – sonreí moviendo mi cabello perfectamente planchado
-Jajaja… nunca me había visto rizada – rió Miley – Me queda bien?
-Si! Te ves genial!
-Chicas en cinco minutos suben – dijo Vicky asomándose por la puerta
-Ok – dijimos al mismo tiempo y nos paramos sonrientes, caminamos nerviosas hasta la puerta que conducía al escenario
-Sin preámbulos – dijo Vicky – ustedes entran pasando desapercibidas cuando las luces estén apagadas, empieza la música y las luces de colores y cuando empiezan a cantar los reflectores las iluminan – indicó ella
-Vamos – dije agarrándola de la mano

Nos ubicamos en el escenario oscuro bastante lejos una de la otra. Tal y como lo había dicho Vicky la música comenzó junto con las luces de muchísimos colores que aun no nos alumbraban. Cuando comenzamos a cantar lo reflectores blancos nos siguieron enérgicamente por todo el escenario al igual que las voces de la gente cantando.
Al terminar dijimos unas poquísimas palabras y salimos corriendo. Ese fue uno de los mejores días de mi vida… y todavía quedaba mucho más.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 9 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 20 Abr 2011, 4:04 pm

queda mucho mas ?¿?

que masssssssssssssss ?¿¿?

aiiii no la puedes dejar asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii D:

ESTUBO DEMASIADO BUENOOO EL CAAAAAAAAAAAAPPPP

plisss decime que vas a subir otrooooo *-*

SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 9 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 20 Abr 2011, 8:12 pm

quee!! no me agas esto!! :affraid: siguela!! :cheers:
soy nueva lectora! :hi:
la ley TODA en un solo dia y la AME
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 9 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 20 Abr 2011, 8:43 pm

me encanto el cap
siguela pronto :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 9 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 6:24 am


Dale seguilaaaaaa
Please!! :)
Medejaste intrigada..
Que ira apasarrrr????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 9 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 21 Abr 2011, 10:59 am

Laliiiii !!

SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

por favor ! :bounce:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 9 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.