O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 13 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"He Could Be The One" (Joe y Tu)

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 13 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Lulajonatica Miér 27 Abr 2011, 6:17 am

SUBE CAP YAAAAAAAAA!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 13 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por #Ale Miér 27 Abr 2011, 12:02 pm

Siguela
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 13 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 4:49 pm

chicas, perdón por ddesaparecerme pero estuve estudiando porque mañana tengo un práctico de historia y es muy largo :S

Ahora les subo dos caps y capaz que si puedo el finde les dejo una maratón! las AMO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 13 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 5:00 pm

Capitulo 26

“Entrevistas…”

Salimos del estudio y fuimos rápidamente a People. Saludé y luego me mandaron a peinado y maquillaje para hacer la sesión de fotos. Mientras me pintaban y retocaban mi cabello me entretuve charlando con mi hermana de su aun persistente noviazgo a distancia con Liam…

-Entonces quiero ir a pasar unos días con él antes de la gira… - dijo ella sonriente recordando a su novio
-Hace meses que no lo veo… cuando lo llames decile que lo extraño y que sigo siendo su cuñada así que me tiene que venir a ver – reí
-Disculpe señorita. Necesito que se quede quieta unos segundos – pidió la maquilladora con ademán cansado
-Perdón – dije cerrando los ojos y quedándome quieta

Los peluqueros y maquilladores terminaron y en vestuario elegimos un hermoso conjunto. La sesión de fotos iba a realizarse al aire libre en un hermoso auto antiguo color rojo.
Salimos y estaban terminando de acomodar el auto y algunas plantas artificiales en su lugar. Yo iba caminando con Melanie de la mano y Marie y Jennifer charlando a mis lados

-____! – me sonrió Rayan, el fotógrafo – Estas preciosa
-Gracias Ray – sonreí – El escenario quedo increíble
-Empezamos?
-Sí – sonreí – Mel, andá con mamá si?

Le di un beso a mi sobrina y me acerque al auto en el que se haría la sesión y escuché atentamente las indicaciones de los asistentes de Ray. Me senté en el auto sonriente y ellos encendieron las turbinas de viento artificial.
Así paso al rededor una hora sacándome fotos y para cuando comencé a cansarme Rayan dijo que era todo. Me acerqué a la computadora y miré la selección de fotos que Ray y su equipo habían hecho.

-Son geniales! – dijo mi hermana acercándose a ver las fotos
-Me encantan – sonreí
-Siempre es un placer trabajar juntos – me sonrió Rayan – Tenés talento para el modelaje, tendrías que intentarlo alguna vez… - dijo
-No creo que ese mundo sea para mí… - sonreí – Pero la oferta es muy buena
-____, se hace tarde… - dijo mi prima
-Ok, gracias Ray, nos vemos pronto

Seguí a Jennifer a través de los pasillos del edificio y llegamos a una sala en donde una amable chica me hizo una corta entrevista de 15 preguntas de las cuales no me explayé en ninguna, hasta el momento no me había explayado en ninguna.

-Bien, varios fans nos preguntaron esto por internet. Si pudieras decir 10 personas a las que les debes la vida ¿Quienes serían? – dijo ella activando el micrófono que estaba grabando mi voz
-Emm… Es una pregunta muy especial para mí… yo diría que a mi… a mi mamá, a mi tía… - suspiré – A mis 3 mejores amigos de la infancia… mi hermana, mis primas, Melanie y Miley – dije algo menlancólica
-Una respuesta interesante. Veo que te cambió la sonrisa después de ella… ¿puedes contarnos un poco más de esto?
-Mi mamá, aunque no esté a mi lado de la manera que querría siempre me ayuda en los momentos más difíciles… es lo mas especial para mí. Mi tía, mis amigos y mi hermana fueron los que me ayudaron a salir del agujero cuando mamá murió… sin ellos no estaría acá
-Quienes?
-Lo lamento, pero no es algo que me haga sentir muy cómoda.

Después de quince minutos más la entrevista terminó y, con Melanie tomada de mi mano, caminamos hasta nuestro auto y fuimos a MTV, me volvieron a peinar y maquillar de una forma distinta y me encontré con los músicos de mi banda en los estudios.

-Heartie – sonrió Freddy, el baterista
-Hola pesadilla – sonreí – Qué hay chicos?
-Ensayando, te recomiendo que lo hagas también – comentó Jason distraído jugando con su bajo
-Si Jazz, a eso vine – dije
-Dónde está Mel? – preguntó Tommy
-No sé, con Jenn seguro.
-Es rarísimo que no esté pegada a vos, parecen una sola persona – bromeó Tom
-Es muy especial para mí… - sonreí – Bueno, empecemos. Es un programa en vivo y no creo que quieran fallar no?
-Qué vas a cantar?
-Tell me something I don’t Know, Until you’re Mine y la canción en la que estuvimos trabajando el otro día – dije
-Every thing you’re not? – dijo Mike, el pianista
-No está lista – se quejó Tom
-No es tan dificil. Tom, el solo lo hago yo. Ya quedamos en que la guitarra de esta canción era mía… - reí – Necesito a Fred y a Jason y a Mike. El resto es mío
-Ok Nate y yo descansamos en la última canción – rieron mis dos guitarristas
-De acuerdo – reí

Adoraba a mis chicos. Ellos siempre estaban para mí y me protegían como su hermana menor, de hecho, era menor que todos ellos… compartíamos gustos y muchísimo tiempo juntos por lo que nos habíamos convertido en un sólido grupo de amigos.
Ensayamos por media hora, dos veces cada canción, y luego me senté en mi lugar a charlar con Alex, la conductora mientras la hora del programa llegaba.

-Bien. 5, 4, 3, 2, 1… estamos al aire…! – escuché y me mantuve sonriendo mirando a las cámaras para comenzar con el programa

La entrevista duró quince minutos y traté de desviar todos los temas de conversación a mi carrera profesional, como siempre, evitando a toda costa mi vida personal.

-Estamos de vuelta con nuestra invitada. _____ ‘Heartie’ Hill. – sonrió Alex luego comenzando con el segundo bloque del programa – Heart, estás lista para enseñarnos de lo que hablabas en el anterior bloque?
-Si! Estamos muy emocionados… - sonreí – Bien, creo que conocen esta canción… se llama Tell Me Something I Don’t Know… - sonreí y volteé jugando con los platillos de la batería y luego comencé a cantar. Salté baile y disfrute de cada nota de esa canción que tanto me gustaba. Cuando termino agradecí los halagos de Alex y continué – Bueno… vamos a ponernos un poco mas… No se si la palabra es locos o románticos… espero que lo disfruten… - recibí mi guitarra acústica sonriendo y la colgué de mi hombro – Until You’re Mine para todos ustedes… cuando quieras Fred…

Me concentré en no perder la voz ni el control de las lágrimas para no pasar un ridículo por televisión en vivo y canté la canción intentando (sin éxito, como tantas otras veces) sacarme todo lo que quedaba de él dentro de mí…
Subí una octava en el último verso y terminé. Luego de unos pocos segundos sonreí sinceramente mirando a Alex quien estaba anunciando un corte comercial

-Me gustó mucho tu canción Heart… me sorprendiste – sonrió Alex acercándose a mí
-Gracias… es algo… muy especial para mí
-Es tuya? – dijo curiosa
-Sí – confirmé orgullosa – Creo que escribir música es una gran terapia psicológica – reí
-Sin duda…
-¿Puedo? – dije sentándome en la batería de Freddy
-Ya estás ahí – rió
-Prestame las baquetas
-Atrápalas! – dijo y las arrojó, las sostuve en el aire y traté de conseguir tocar algo coherente
-No puedo… - me quejé
-Heartie, dedicate a otros instrumentos… - rió Tom
-Thomas! – grité fingiendo enojo – Para el final de la gira voy a tocar yo – asegure
-Es una apuesta? – esa frase me hiso recordar miles de momentos con los hermanos Jonas, miles de apuestas ganadas y muchísimas perdidas, sobre todo con Nick… me quedé con la mirada en blanco y poco después respondí segura
-Qué apostamos?
-Te teñís el pelo de azul y tendrás que comer una de mis hamburguesas especiales… - dijo él maliciosamente
-Ni lo sueñes… - de solo pensar en las repugnantes y asquerosas hamburguesas que por poco no tenían yogurt que Tom comía bastante seguido me daba impresión
-Tienes miedo?
-Lo haré… pero si yo gano te afeitas la cabeza y subis un video a You Tuve vestido de mujer.
-Es un trato? – dijo Thomas segurísimo
-Por supuesto – sonreí – Fred, mañana empezamos con las lecciones – reí
-Chicos, en 30 segundos estamos al aire
-Ok, - me senté en el borde del mini escenario – Chicos, quédense solo los que van a tocar conmigo en esta canción si?
-Me estás echando? – dijo Thomas
-Si – le saqué la lengua – Jenn, me traes la guitarra? – pedí en un grito a mi prima
-Si – sonrió alcanzándome el estuche
-Gracias
-3, 2, 1… Al aire! – volví a escuchar y me quedé callada, luego de que Alex nos volviera a presentar sonreí a la cámara y comencé a hablar
-Esta es una canción nueva… muy nueva – sonreí – Quisiera compartirla con ustedes… Every Thing You’re Not… los quiero chicos… - miré a Mike, mi pianista y el comenzó a tocar la introducción, el hice una señal de tres con el dedo y continué hablando – Seguramente esto les pasó alguna vez y esta canción salió de mis más profundos sentimientos para ustedes y para esa persona que me hizo conocer lo que era amar… - suspiré y comencé a cantar con muchísima tranquilidad… cuando comencé a escuchar la influencia más marcada de la batería comencé a tocar con la guitarra eléctrica y subí mi voz dándole paso a una canción un poco más pesada que muchas otras. Me sentí tan espectacularmente bien mientras cantaba esa canción… era como si parte de un peso desapareciera… - suspiré al final y con el clavijero golpeé el platillo la batería y me arrodille en el suelo, unos segundos después, apoye mi guitarra y me paré sonriendo, me acerque a Fred y lo abracé. Una o dos lágrimas salieron de mis ojos pero las controlé rápidamente reponiéndome y sin que terminaran los aplausos me acerqué de nuevo a Alex
-Wow… - dijo ella sonriendo – Nos sorprendiste muchísimo…
-Jajaja… no puedo creer que haya salido bien. La canción es muy nueva… es más, creo que hoy cumple una semana – reí
-Habla de alguien en especial?
-Por qué me haces ese tipo de preguntas? – reí – No es algo de lo que me agrade hablar…
-Todos quieren saberlo… una canción tan cargada de significado debe tener una dedicatoria muy interesante.
-Son cosas del pasado y que, aunque no me quiera convencer de ello, ahí deben quedarse…
-Bueno, se nos está terminando el tiempo… Gracias por venir Heart. Siempre es un placer tenerte con nosotros…
-Espero verlos pronto
-Seguramente va a ser así. Nos despedimos… hasta la próxima semana… - dijo sonriente y las cámaras se apagaron. Rápidamente y para evitar las preguntas que luego Alex podría usar en mi contra, me acerque a donde estaban los instrumentos, guarde mis guitarras y ayude a mi compañeros a guardar sus instrumentos.
Ya en el auto habíamos decidido que la entrevista se haría en un móvil en vivo desde un parque cercano al estudio del programa de Oprah para poder llegar con tiempo.
Así pasó el resto de esa semana, llena de entrevistas, ensayos, más entrevistas y más ensayos… me divertí y me cansé como nunca en la vida y ahora venía la mejor parte, el comienzo de la gira…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 13 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 5:09 pm

Capitulo 27

“Desconocido”

Era la mañana del lunes y el jueves empezaba la gira. A pesar de haberme resistido todo lo que pude, este ensayo me tocaba junto con Joe, Nick y Kevin.
Estaba en mi cuarto terminando de cambiarme cuando mi celular sonó con un mensaje de Nick.

“____ pasó algo? Te estamos esperando en los estudios… es tarde”

-Maldita sea confundí los horarios…! – dije al leer el mensaje.

“Lo lamento muchísimo, confundí los horarios de ensayo… en quince minutos estoy allá. Decile a Kenny que me no se enoje (:”

Como había prometido, llegué a los estudios en quince minutos y me disculpe con Kenny antes de hacer cualquier otra cosa. Sonreí con verdadera satisfacción al ver por primera vez el escenario que usaríamos en la gira completamente terminado

-Es increíble! – dije acercándome – Kevin dame la mano – pedí estirándome para poder subir al escenario que me llegaba más arriba de la cintura
-Jajaja, vení petiza – tomo mi mano y tiró de ella hasta que estuve parada arriba
-Bueno, ya estoy acá ahora qué? – dije sonriendo
-Aun esperamos a Joe… como siempre – dijo Nick a mi lado
-Nunca va a cambiar… - dije – No podemos hacer nada en lo que él llega?
-Si no te acordás, tus duetos son con él… - dijo Kevin
-Es verdad – suspiré frustrada – Disfrutemos nuestro escenario – reí – Chicos, quiero hacer acrobacias como ustedes…
-Jajaja, Qué acrobacias? – rió Nick
-No lo sé… son ustedes los grandes acróbatas – reí – Yo solo puedo hacer una media luna
-Con las dos manos?
-No Kev, con cinco manos… por supuesto que con las dos
-Ok, tratá de hacerlo con una
-Me voy a matar –me crucé de brazos
-Dale, yo te empujo y Kev te atrapa
-Ok… - dije algo insegura
-Apoyate fuerte con la mano – dijo Nick
-Si, dale… - Nick me tomó de las piernas y me empujó, cuando mi mano tocó el piso me impulsé lo más fuerte que pude y Kevin me detuvo del otro lado – Jajajajaja… Fue genial…

Pasamos media hora saltando y haciendo tonterías por todo el escenario y a Kenny se le ocurrió darme un arnés para experimentar una nueva coreografía.

-Saltá! – me dijo Kevin desde debajo de la plataforma
-Atrápenme! – grité antes de saltar
-Te tengo! – sonrió Kevin frenando mi caída – Estás demente…
-Sí, lo sé – miré a un costado y vi que Joe estaba hablando con Kenny, mi cara cambió de alegría absoluta y a una desilusión abrumadora – Llegó tu hermano… Me quiero sacar esto. ¿Cómo hago?
-Esta abrochado atrás, date vuelta – dijo Nick y desabrochó el arnés para que yo me lo sacara y lo dejara colgando en el medio del escenario
-Hola Bro… - sonrió Kevin apenas Joe subió al escenario
-Hola Kev… - dijo él – Hola Teddy
-Nick, me acompañás a buscar la guitarra? – pedí con cara de suplica intentando evitar nuestro rose
-Sí vamos…
-Hola ____ – dijo Joe frió acercándose a saludarme. Lo conocía perfectamente y sabía que mi intento de evadirlo le había molestado
-Ya vengo – tomé el brazo de Nick y salí de allí rumbo a mi camerino
-Desde cuando no saludas a las personas?
-No se merece que lo salude… - dije tratando de conservar mi voz
-____, fueron amigos toda su vida, están cumpliendo su sueño… ____, Joe fue el que te agarró la mano cuando diste tu primer pasito
-Cómo conocés esa historia? – dije algo aturdida
-Kevin me contó un día… él se acuerda perfectamente… el video aún está en casa
-Las cosas cambiaron Nick… - admití algo nostálgica
-Pero no tiene por qué ser así… Cómo pretendes pasar seis meses al lado de él si estás así?
-No lo sé… me hace mal solo pensarlo
-Busquemos tu guitarra, hay que empezar a ensayar

Fui hasta mi camerino y tomé mi guitarra, me la colgué en la espalda y regresé caminando con Nick. A la mitad del pasillo Kenny lo llamó para decirle algo que no tenía muchas ganas de escuchar así que continué caminando sola… venía caminando viendo al piso y sin querer me choqué con Thomas, el guitarrista de mi banda

-Hey! – me levantó la cara por la barbilla – Qué te pasa? Por qué esas lagrimitas
-Joseph me pasa… - dije abrazándolo – Necesito sacármelo de la cabeza
-Tranquila… ya te vas a olvidar. Tratá de pensar en otras cosas y abrí los ojos que alrededor tuyo hay mucha gente que te quiere…
-Me da miedo tener que estar con él tanto tiempo
-Cuidate, no quiero verte de nuevo en un hospital por culpa suya… - sonrió – Ahora vení – dijo agachándose para que yo me subiera a su espalda – Te llevo
-Gracias – reí – No quería caminar… guarda con la guitarra Tommy
-Ok, vamos

Reí casi todo el camino hasta el escenario sobre la espalda de Tom con sus estúpidos chistes que a duras penas intentaban ser graciosos y al llegar me dejó en el centro del escenario

-Yo me bajo acá – reí soltando su cuello – Cuanto te debo? – bromeé
-Salimos esta noche? – me sorprendí con su pregunta y lo miré extrañada
-Perdón… - escuché de una voz demasiado familiar como para confundirla – Quién va a salir con quién?
-No es tema tuyo Joseph – dije sin mirarlo
-Por su puesto que es tema mío! Vos sos mi…… - vi como sus ojos se entristecieron al entender el significado de las palabras que estuvo a punto de decir
-Te invito a hacer un viaje al presente. Tuyo ya no soy nada… - suspiré – Lo lamento Tom… es que hay gente que al parecer sufre amnesia
-Encima tenés el tupé de burlarte de mí?
-Callate Joseph, no estoy hablando con vos…! – suspiré frustrada – Gracias Tom, mas tarde vemos a donde vamos si?
-Entonces nos vemos – sonrió besando mi mejilla – Suerte en el ensayo, yo voy a buscar a Nate
-Nos vemos – dije caminando a la otra punta del escenario, pero sentí que me agarraron del brazo
-Sabés que querrías que esa cita fuera conmigo – dijo Joe dándome vuelta
-Haceme el favor y deja de hablar idioteces… y soltame. Tengo que trabajar…
-Mirame a los ojos y decime que no me amás
-Joseph dejame! – dije tratando de soltarme
-Admití que me querés como el primer día… que seguís escribiéndome canciones a la mitad de la noche porque no podés dormir pensando en mí
-Dejame! – grité y comencé a sentir como las lágrimas corrían por mis mejillas – No sos el centro del mundo
-No, pero soy el centro de tu mundo. Aceptalo
-Dejame!!! – volví a gritar ya con la cara completamente mojada – Vos no sos así
-Vos y tu ausencia me hicieron cambiar… decí que me amás tanto como el día que te regalé este anillo – dijo tomando mi mano y señalando el anillo que una vez me regaló junto con su promesa de amor eterno
-Soltame… - pedí casi en una súplica
-Qué hacés? – dijo Kevin acercándose a nosotros – Estás loco? Soltala – Joe me soltó y él me abrazó – Estás bien enana?
-No hables así Kevin. Parece que le hubiera pegado por como la tratás
-Andate Joseph – dije secándome la cara
-Hey… - dijo Kevin haciendo que lo mirara a los ojos – Es un idiota. No llores por él… si?
-Sí, es el idiota más grande del mundo, pero es el maldito idiota que amo – dije abrazando a mi amigo aun mas fuerte
-Siempre fueron tan complicados… - suspiró él correspondiendo mi abrazo
-Ya vengo… - dije acercándome al piano de Nick

Me senté en el baquito y recordé los acordes de My Inmortal, esa canción que tanto me gustaba y que me había acompañado en mis noches de depresión pensando en Joseph. Con delicadeza deslicé mis dedos por las teclas del piano y empecé a cantar detalladamente cada palabra de la canción… me esforcé por llegar a las notas mas altas y por primera vez en mi vida, alcance todas y cada una de las notas de la canción perfectamente. Me dejé llevar y con ello traté de sacarme de encima toda la tristeza que consumía por dentro. Al terminar la canción deslice suavemente mis dedos por las últimas teclas del piano y suspiré relajada al terminar la canción.

-Hacía mucho que no escuchaba eso… - sonrió Nick acercándose a mí – Sonó genial
-Gracias Nicky – sonreí – Este es tu piano? El que estaba en casa? – pregunté mirándolo
-Si
-Me trae muchos recuerdos… - dije
-Ahí aprendiste… - dijo él con una sonrisa
-Recuerdo que Joe me pedía que tocara esa canción a la noche y nos escabullíamos para tocar tu piano sin que me vieras… - dije triste
-Todavía no te perdono por haberlo roto – dijo riendo
-Aun no sé cómo pasó… - reí
-Kevin me contó lo que pasó recién… - dijo algo apenado
-Son solo tiempos difíciles
-Fue una escena de celos… - dijo Nick como si fuera obvio
-Lo sé Nick, lo conozco desde que tengo memoria…
-Acabo de hablar con él…
-Si venís para decirme algo de parte de él no quiero escucharlo – suspiré levantándome y me fui a sentar al borde del escenario
-Fue un ensayo muy demorado – dijo Kenny atrás mío haciéndome salir de mis pensamientos – Pero espero que ahora si podamos comenzar… Quiero que empecemos en el orden que se van a cantar las canciones. Miley está ensayando las coreografías y en quince minutos va a estar aquí así que chicos comencemos con la primera canción
-Yo no salgo en el primer número… permiso – dije con gesto amable hacia Nick, Kevin y Kenny

Baje del escenario de un salto y caminé hasta cruzarme con los chicos de mi banda y me quede charlando con ellos hasta que me llamaron para ensayar

-Si Kenny? – sonreí acercándome a nuestro director
-Why not… - dijo él
-Ok. Kevin me ayudás? – pedí estirando la mano y Joseph se acercó a tomarla – Ahora te llamás Kevin? – él no dijo nada y regresó a donde estaba, Kevin se acercó y me ayudo a subir al escenario – Gracias
-De nada enana…
-Kenny quiero hacer un cambio. Puede ser? – pregunté acercándome a donde estaban mi instrumentos
-Qué cambio?
-Quiero la segunda guitarra – sonreí y Joe me miró extrañado, él era el segundo guitarrista
-Bueno, la canción es tuya… Ensayemos – tomé mi guitarra eléctrica y me acerqué al micrófono – Cuando quieras Nick – dije mirando hacia la batería

Canté esa canción con toda la energía que tenía en ese momento y sonreí al ver a Jennifer y a Melanie llegar al estudio a mitad de la canción. Terminé sonriente y me acerqué al borde del escenario para saludar a mi prima y a mi princesita.

-Hola hermosa – sonreí dándole un beso en la frente
-Tisa Fuffi! – me abrazó ella
-Jajaja, Hola Jenn – dije abrazando a mi prima
-Hola ____ – sonrió
-Heart… - me llamó Kenny – Sigue el dúo
-Ya vengo, tengo que ensayar… después te cuento algo
-Sí, cuál dúo? – pregunté volviendo a acercarme al micrófono me miró como si fuera obvio – Hay dos dúos…
-Please be Mine – dijo él sentándose en un silla
-Ok… - dejé la guitarra eléctrica, tomé mi guitarra acústica y me puse el micrófono para poder tocar para luego sentarme al lado de Joe en el suelo – Terminemos con esto…
-Esto te recuerda a algo? – preguntó Joe con la mirada hacia el suelo
-Ya déjalo ir… - pedí – 1, 2, 3…… - empecé a tocar y a los pocos segundos Joe me siguió con su guitarra y comenzó a cantar…

…La canción me tría mas recuerdos que ninguna otra y sin querer me brotaban sonrisas nostálgicas al pensar en ellos. Cuando llegó mi turno coreé el estribillo y acompañe como segunda voz toda la canción y en los estribillos cambiábamos papeles.
Como era de esperarse terminé la canción con lágrimas en los ojos

-Lo siento… - dijo Joe secándome un lagrima antes de que yo me levantara
-Siguen mis canciones? – pregunté
-Si, en realidad ahora seguiría Miley, pero llamó y va a llegar más tarde – dijo Kenny
-Ok – sonreí – Están todos chicos? – pregunté mirando hacia atrás para ver a toda mi banda - Genial – sonreí

En media hora canté varias de mis canciones y bajé unos minutos a tomar agua mientras Joe, Nick y Kevin seguían con sus canciones

-Estuviste genial Heart – me dijo Kenny
-Gracias Ken – sonreí y escuche que mi celular sonaba – Lo siento… Hola?
*Heart! – escuché del otro lado de la línea
-Miles! – sonreí realmente feliz de escuchar a mi amiga – Qué haces?
*Ensayo coreografías… - se notaba en su voz el cansancio
-Jajaja… ni me hablés… demasiado cansancio – suspiré – Venís?
*Estoy yendo para allá si?
-Ok te esperamos – luego de escuchar su saludo corté y caminé hasta la pequeña mesita donde estaban las bebidas y tomé una sprite

-Hey, cómo estás? – preguntó Tom acercándose a mí
-Mejor que hace unos minutos – traté de sonreír y tomé un trago de mi bebida
-Espero que esta noche puedas distraerte un poco…
-Gracias por hacer esto por mí Tom
-Sabés que te quiero muchísimo y me encanta salir con vos
-Pero no soy la misma con la que salías antes de grabar el CD. El regreso de Joe me cambió
-No te cambió, te entristeció… Las cosas van a estar mejor… - sonrió acercándose a mí – Quizá lo mejor sea tratar de pasar esa página No? – sonrió casi sobre mis labios
-Yo no quiero confundir las cosas Tom, no quiero lastimarte…
-Es un riesgo que no me molesta correr… - dijo seguro y rozó mis labios – Yo no voy a hacerte lo que él… - susurró y me besó con cariño. Al principio no reaccione pero luego le seguí el beso y lo tomé suavemente del cuello – Me darías una oportunidad?
-Tómalo como un tal vez… - sonreí sin soltarlo
-Supongo que eso me alcanza por ahora
-Tengo que seguir ensayando… - dije separándome de él – Nos vemos

Me mordí el labio inferior nerviosa y suspiré con una sonrisa… quizá él tenía razón. Era hora de perdonar y olvidar…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 13 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 27 Abr 2011, 6:55 pm

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 13 167695056 la rayiz y tom?
y si joe vio el beso?
:silent:
siguela ya quiero saber que va a pasar
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 13 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 27 Abr 2011, 7:51 pm

OH MY JONAS !!!!!!!

como que .. osea .... beso .. rayis ..... tom !

Y SI JOE VIO TODOOOO ?¿ O.O

ai ai ai ai ai ...... esto va a estar bueno .... aunque en la parte en donde joe la toma del brazo a la rayis y le dice todo eso .. en serio .. lo odie .... osea .. quien se cree ? ... parecia .. un cretino, un creido , un hipocritaaaaaa !!!! grrrr ¬¬

me encantaron los caps :D

SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 13 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por #BeautifulStyles. Miér 27 Abr 2011, 9:32 pm

NOOOOOOOOO!!!!! :caliente:
TOM OUT, JOE IN! :caliente:
USSHHH! ASI NO DEBERÍAN SER LAS COSAS
DEBERÍA ESTAR PERDONANDO A JOEE *-*
LAS COSAS ESTAN MAL, MUY MAL :twisted:

Por otro lado ameee como Joecito se puso celosito *-*
Me mató totalmente :arre:
Espero que las cosas mejoren entre nosotros
SIGUELA.
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 13 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por andreita Jue 28 Abr 2011, 9:36 am

ay yo no entiendo porque todo es tan
complicadooo..
yo quiero que se arreglen
se casen y tengan mucho bebitos
jajajajjajaja pero no momento si pasa eso re quedas son nove jajajj
siiguelaaa :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 13 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Lulajonatica Jue 28 Abr 2011, 5:59 pm

OH DIOS!
la rayis pasa ge pagina?!
mejor,eso tiene que hacer(mentira,que este con joe!)
con tom encima!
y si joe lo vio?
mejor,asi intenta recuperarla mas en serio,porque ahora medio la tortura
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 13 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 28 Abr 2011, 6:12 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

por favor !!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 13 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 4:16 pm

SE CASARON KATE Y WILLIAM!!!!!!!!!!! :D

JAJAJA, PERDÓN PERO TENÍA QUE DECIRLO, ESTUVE TRAUMADA CON ESO T.O.D.O EL DÍA JAJAJA ME LEVANTÉ A LAS 6:30AM PARA VER EL VIVO DE LA CEREMONIA Y TODO!
FUE MUY ROMÁNTICO JAJAJAJA!

Bueno, ya lo dije :) hoy no esun muy buen día pero bueno... es así. SUS COMENTARIOS ME HACEN FELIZ!

En un ratito, cap ♥️ LAS AMO!

LALI ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 13 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 29 Abr 2011, 4:35 pm

Lali**DREAMER escribió:SE CASARON KATE Y WILLIAM!!!!!!!!!!! :D

JAJAJA, PERDÓN PERO TENÍA QUE DECIRLO, ESTUVE TRAUMADA CON ESO T.O.D.O EL DÍA JAJAJA ME LEVANTÉ A LAS 6:30AM PARA VER EL VIVO DE LA CEREMONIA Y TODO!
FUE MUY ROMÁNTICO JAJAJAJA!

Bueno, ya lo dije :) hoy no esun muy buen día pero bueno... es así. SUS COMENTARIOS ME HACEN FELIZ!

En un ratito, cap ♥️ LAS AMO!

LALI ♥️

sii se casaron u.u.

aiiiiiiiiiiiiiiii yo lo amooooooo ... porque se casoo ?¿ T.T

pero bueno .....

subee cap plis !
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 13 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 4:35 pm

antes de que lo digan, sé que el cap que sigue no les va a gustar. ¡Estoy reparando la maratón! y como dije que era para el fin de semana a las 0.00 hs lo subo, así va a ser finde jajaja!

las adoro!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 13 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 4:37 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
Lali**DREAMER escribió:SE CASARON KATE Y WILLIAM!!!!!!!!!!! :D

JAJAJA, PERDÓN PERO TENÍA QUE DECIRLO, ESTUVE TRAUMADA CON ESO T.O.D.O EL DÍA JAJAJA ME LEVANTÉ A LAS 6:30AM PARA VER EL VIVO DE LA CEREMONIA Y TODO!
FUE MUY ROMÁNTICO JAJAJAJA!

Bueno, ya lo dije :) hoy no esun muy buen día pero bueno... es así. SUS COMENTARIOS ME HACEN FELIZ!

En un ratito, cap ♥️ LAS AMO!

LALI ♥️

sii se casaron u.u.

aiiiiiiiiiiiiiiii yo lo amooooooo ... porque se casoo ?¿ T.T

pero bueno .....

subee cap plis !

EL HERMANO ES HERMOOOSO!!!!!!!!
JAJAJAJA, ESTA MAÑANA CUANDO LO VEÍA ENTRAR CON ESE TRAJE RIDÍCULO :P Y EL HERMANO AL LADO ME QUEDÉ RE: "He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 13 167695056 baba

YO QUIERO SER LA CUÑADA DE WILLIAM Y KATE! JAJAJAJAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 13 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.